LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Avatar de Usuario
follando voy
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 03, 2009 17:27

LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor follando voy » Vie Jul 17, 2009 22:23

LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Fai cuantísima yá, había un príncipe perguapu que-y entrugó a una preciosa Princesa:

- ¿Quies casate conmigo?

- Y ella retrucó-y ¡¡¡NON!!!

Y el príncipe vivió feliz muuuunchos años diendo a pescar, a cazar y al bar tolos putos díés colos collacios y tomaba cerveza a dolor, vinu y cacharros. Poníase hasta les oreyes de tapes siempre que quería. Xugaba al golf y al mus, comía caviar porque-y alcanzaben les perres pa eso y muncho más. Dexaba la ropa aventada na siella del comedor y follaba coles vecines, collacies y con putes. Nun tenía que competir con vecinos y collacios pol meyor coche, la meyor casa, el meyor sitiu de vacaciones, etc...

Y tiraba peos a degüeyu y mexaba chiscando la tapa'l water y cola puerta'l bañu abierta. Cagaba lleendo ensin llende de tiempu y cantaba rutiando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía páxines goches n'Internet y fútbol tol fin de selmana ...
y nunca naide-y tocó los coyones!!!

FIN

Qué guapu eh?
A mi saltáronseme les llárimes...


Y ahora cumpliendo con las normas del foro procedo a pasarlo a castellano, pero ya os advierto que pierde gracia.


LA HISTORIA DE AMOR MÁS GUAPA DEL MUNDO

Hace mucho tiempo yá, había un príncipe muy atractivo que le pregunto a una preciosa Princesa:

- ¿Quieres casarte conmigo?

- Y ella contesto ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz muuuuchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con los amigos, tomaba cerveza a dolor, vino y cubalibres. Se ponía hasta las orejas de tapas siempre que quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba el dinero para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con las vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y tiraba pedos a degüello y meaba chiscando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba sin prisa y cantaba rutando y se rascaba los huevos a dos manos. Veía páginas gochas en Internet y fútbol todo el fin de semana ...
y nunca nadie le tocó los cojones!!!

FIN

Qué bonito eh?
A mi se me saltaron las lagrimas...

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3301
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor tucamon » Vie Jul 17, 2009 23:11

eso si que es vida sin ataduras :lol: :lol:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Love feroz
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 159
Registrado: Sab Ene 24, 2009 17:49
Ubicación: Donde el deseo me lleve

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor Love feroz » Sab Jul 18, 2009 10:16

Es buenísimo. Tienes razón, en castellano pierde bastante; te lo digo yo que soy de Valladolid y leyéndolo en Bable me he descojonao vivo.
Dime con quien andas...,y te diré cuantos vais.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor netporc » Lun Jul 20, 2009 07:48

Me parto, buenisimo :lol: :lol: :lol:

KAREN=BRAZIL
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 09, 2009 15:55

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor KAREN=BRAZIL » Lun Jul 20, 2009 12:51

follando voy escribió:LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Fai cuantísima yá, había un príncipe perguapu que-y entrugó a una preciosa Princesa:

- ¿Quies casate conmigo?

- Y ella retrucó-y ¡¡¡NON!!!

Y el príncipe vivió feliz muuuunchos años diendo a pescar, a cazar y al bar tolos putos díés colos collacios y tomaba cerveza a dolor, vinu y cacharros. Poníase hasta les oreyes de tapes siempre que quería. Xugaba al golf y al mus, comía caviar porque-y alcanzaben les perres pa eso y muncho más. Dexaba la ropa aventada na siella del comedor y follaba coles vecines, collacies y con putes. Nun tenía que competir con vecinos y collacios pol meyor coche, la meyor casa, el meyor sitiu de vacaciones, etc...

Y tiraba peos a degüeyu y mexaba chiscando la tapa'l water y cola puerta'l bañu abierta. Cagaba lleendo ensin llende de tiempu y cantaba rutiando y se rascaba los güevos a dos manos. Veía páxines goches n'Internet y fútbol tol fin de selmana ...
y nunca naide-y tocó los coyones!!!

FIN

Qué guapu eh?
A mi saltáronseme les llárimes...


Y ahora cumpliendo con las normas del foro procedo a pasarlo a castellano, pero ya os advierto que pierde gracia.


LA HISTORIA DE AMOR MÁS GUAPA DEL MUNDO

Hace mucho tiempo yá, había un príncipe muy atractivo que le pregunto a una preciosa Princesa:

- ¿Quieres casarte conmigo?

- Y ella contesto ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz muuuuchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los putos días con los amigos, tomaba cerveza a dolor, vino y cubalibres. Se ponía hasta las orejas de tapas siempre que quería. Jugaba al golf y al mus, comía caviar porque le alcanzaba el dinero para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con las vecinas, amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y tiraba pedos a degüello y meaba chiscando la tapa del water y con la puerta del baño abierta. Cagaba sin prisa y cantaba rutando y se rascaba los huevos a dos manos. Veía páginas gochas en Internet y fútbol todo el fin de semana ...
y nunca nadie le tocó los cojones!!!

FIN

Qué bonito eh?
A mi se me saltaron las lagrimas...

:cry: :cry: Pobre principe de verdad a me saltaron las lagrimas :shock: :mrgreen:
No existe real tal cosa pq hasta yo diria NOOOOO :twisted: :twisted:
Pero es es.... aterrador follando voy :mrgreen: :mrgreen:
bssssssssssssss

Avatar de Usuario
follando voy
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 03, 2009 17:27

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor follando voy » Mar Jul 21, 2009 09:34

Me alegro que os haya gustado. Besos también para ti Karen :mrgreen: :mrgreen:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: LA HISTORIA D'AMOR MÁS CURTIA Y GUAPA DEL MUNDU

Mensajepor Juan Ramiro » Lun Jul 27, 2009 11:37

Muy bueno.
Yo me quedo con mucha diferencia con el contado en asturiano, ( si tuviese contado en Bable, no lo entenderian ni muchos Asturianos )
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados