American airlines

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

American airlines

Mensajepor discreto » Lun Nov 16, 2009 21:18

Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial.


Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo: NESCAFE.


La señora quedó confundida, hasta que más tarde vio un anuncio de NESCAFE que decía:

"SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA".


Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente le llamó para decirle entre suspiros: COLCHONES ROSEN.

La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida:

"VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE" (extra grande).


Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró: AMERICAN AIRLINES.

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó:



"4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS."
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: American airlines

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Nov 17, 2009 02:10

Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: American airlines

Mensajepor malucarrasco » Mar Nov 17, 2009 14:00

Ays...(pra no perder la costumbre, se que solo tu me vas a entender) jejejejeje...coincidimos hasta en los chistes que cuentamos :lol: :lol: :lol:

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: American airlines

Mensajepor discreto » Mar Nov 17, 2009 18:52

Juan Ramiro escribió:http://www.foroax.com/viewtopic.php?f=5&t=13391



Estimado Juan Ramiro, permitame que aproveche su intervención para exponer la siguiente reflexión:

He puesto 7 post de chistes.
Estadisticamente, alguno le habrá parecido a usted, atroz.
Algún otro le habrá parecido malo o mediocre.
Incluso alguno le habrá parecido bueno.

Sin embargo, el único comentario (si así se le puede decir) que usted hace en los mismos, es para advertir que uno de ellos estaba repetido. Curiosa, la mentalidad humana, verdad?

Pues aún agradeciendole su apreciación y comprometiendome en el futuro a ser más cuidadoso a la hora de poner los post, me voy a permitir la libertad de ofrecerle a ud. un pequeño consejo que ni por viejo ni por breve entiendo que pierde relevancia:

Si lo que mas a decir no mejora el silencio, mejor te quedas callado.

Un muy cordial saludo

Discreto.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: American airlines

Mensajepor discreto » Mar Nov 17, 2009 18:54

malucarrasco escribió:Ays...(pra no perder la costumbre, se que solo tu me vas a entender) jejejejeje...coincidimos hasta en los chistes que cuentamos :lol: :lol: :lol:


SSSShhhhhhhhhhhhhh sea usted más discreta, señorita Carrasco, que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol: :lol:
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

norway
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:25

Re: American airlines

Mensajepor norway » Mar Nov 17, 2009 18:54

A mi este chiste también me gusta más como lo cuenta Malu. :lol: :lol: :lol:

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: American airlines

Mensajepor discreto » Mar Nov 17, 2009 19:05

norway escribió:A mi este chiste también me gusta más como lo cuenta Malu. :lol: :lol: :lol:


Estamos de acuerdo, a mi TODO me gusta más como lo cuenta Malu :D :D
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: American airlines

Mensajepor malucarrasco » Mar Nov 17, 2009 20:17

Uy uy uy que cuando me ponga creida nadie se podra quejar jajajaja :lol: :lol: :lol: Un beso a todos...

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: American airlines

Mensajepor malucarrasco » Mar Nov 17, 2009 20:18

discreto escribió:
malucarrasco escribió:Ays...(pra no perder la costumbre, se que solo tu me vas a entender) jejejejeje...coincidimos hasta en los chistes que cuentamos :lol: :lol: :lol:


SSSShhhhhhhhhhhhhh sea usted más discreta, señorita Carrasco, que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol: :lol:

:!: SSHHHHH!!!!! :oops: :roll:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: American airlines

Mensajepor Juan Ramiro » Mar Nov 17, 2009 22:23

discreto escribió:
Juan Ramiro escribió:http://www.foroax.com/viewtopic.php?f=5&t=13391



Estimado Juan Ramiro, permitame que aproveche su intervención para exponer la siguiente reflexión:

He puesto 7 post de chistes.
Estadisticamente, alguno le habrá parecido a usted, atroz.
Algún otro le habrá parecido malo o mediocre.
Incluso alguno le habrá parecido bueno.

Sin embargo, el único comentario (si así se le puede decir) que usted hace en los mismos, es para advertir que uno de ellos estaba repetido. Curiosa, la mentalidad humana, verdad?

Pues aún agradeciendole su apreciación y comprometiendome en el futuro a ser más cuidadoso a la hora de poner los post, me voy a permitir la libertad de ofrecerle a ud. un pequeño consejo que ni por viejo ni por breve entiendo que pierde relevancia:

Si lo que mas a decir no mejora el silencio, mejor te quedas callado.

Un muy cordial saludo

Discreto.


Estimado discreto, me parece muy bien su estadistica, las estadisticas se hacen como resultado de establecer una media de varias encuestas sobre el mismo tema, y como seguro que ya sabra, lo que unos hacen más veces de la media compensan con los otros que no hacen nada.
yo seguramente estoy en algún extremo, no es ni mejor ni peor, sencillamente cada uno es como es.

Ya lo explique anteriormente a otra persona, en este mismo apartado creo, yo soy de los que si no conozco el chiste y si me gusta me rio, aveces tambien los escucho que aunque los sepa tambien me rio y sencillamente cuando ya lo oi y no me hace tanta gracia, sencillamente no pongo nada, ruego me perdone si este fue su caso, este seguro que cuando ponga uno que me guste se lo reconocere, tampoco le estoy diciendo que sean malos, sencillamente ya los conocia y no entiendo que me pida explicaciones con la estadistica por no reirme, si ya los conocia...

No esta haciendo precisamente mucho honor a su nick...

Estoy completamente de acuerdo con usted en el consejo, pero hay que predicar con el ejemplo, estimado discreto

le dire que tampoco coleciono conejitos, ni entiendo que me diga que me calle, cuando no le dije absolutamente nada, sencillamente le puse un puntero ( sin ningún comentario ) porque entiendo que la gente que cuenta chistes tambien los lee y asi se evita repetirlos, ya que no es solamente su caso, ultimamente se ponen muchos chistes puestos anteriormente, ya lo se que no pasa nada pero ...
Espero acepte mi más sinceras disculpas si se sintio ofendido, le aseguro que no era mi intención, lo hice porque a mi me encanta leer los chistes que se ponen y le repito que no lo digo por usted unicamente, repiten muchos de los puestos.


Espero haber dejado claro el asunto. le mando un cordial saludo.

Juan Ramiro
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: American airlines

Mensajepor discreto » Mié Nov 18, 2009 14:06

Juan Ramiro escribió: Estimado discreto, me parece muy bien su estadistica, las estadisticas se hacen como resultado de establecer una media de varias encuestas sobre el mismo tema, y como seguro que ya sabra, lo que unos hacen más veces de la media compensan con los otros que no hacen nada.
yo seguramente estoy en algún extremo, no es ni mejor ni peor, sencillamente cada uno es como es.

Ya lo explique anteriormente a otra persona, en este mismo apartado creo, yo soy de los que si no conozco el chiste y si me gusta me rio, aveces tambien los escucho que aunque los sepa tambien me rio y sencillamente cuando ya lo oi y no me hace tanta gracia, sencillamente no pongo nada, ruego me perdone si este fue su caso, este seguro que cuando ponga uno que me guste se lo reconocere, tampoco le estoy diciendo que sean malos, sencillamente ya los conocia y no entiendo que me pida explicaciones con la estadistica por no reirme, si ya los conocia...

No esta haciendo precisamente mucho honor a su nick...

Estoy completamente de acuerdo con usted en el consejo, pero hay que predicar con el ejemplo, estimado discreto

le dire que tampoco coleciono conejitos, ni entiendo que me diga que me calle, cuando no le dije absolutamente nada, sencillamente le puse un puntero ( sin ningún comentario ) porque entiendo que la gente que cuenta chistes tambien los lee y asi se evita repetirlos, ya que no es solamente su caso, ultimamente se ponen muchos chistes puestos anteriormente, ya lo se que no pasa nada pero ...
Espero acepte mi más sinceras disculpas si se sintio ofendido, le aseguro que no era mi intención, lo hice porque a mi me encanta leer los chistes que se ponen y le repito que no lo digo por usted unicamente, repiten muchos de los puestos.


Espero haber dejado claro el asunto. le mando un cordial saludo.

Juan Ramiro


Estimado Juan Ramiro:

Lamento que que haya entendido algunas cosas que yo no intenté transmitir en mi comentario:

1.- No pretendo que ud. se ria de mis chistes, faltaría mas.
2.- Aproveché el ejemplo de su intervención para hacer una reflexión de caracter general, en ningun caso como algo personalizado hacia Ud.
3.- Bajo ningún concepto le he dicho a ud. que se calle, en principio por respeto y porque yo no soy nadie para mandar callar a nadie.
4.- No me he sentido ofendido, sino que vi un ejemplo muy claro de como solemos funcionar todos (no usted ni yo, sino casi todo el mundo) y me pareció oportuno compartir la reflexión con el foro.
5.- No tiene ud. por qué disculparse, pues en ningún caso me ha faltado al respeto al igual que yo creo no haberle faltado a ud.
6.- A mi también me encanta leer los chistes y si es con una cocacola delante mejor escucharlos, por lo que si a ud. le parece adecuado, estaría encantado de invitarle a compartir una grata sesión de chistes cuando nuestra intención o el destino nos depare la ocasión.

Un cordial saludo
Discreto
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: American airlines

Mensajepor miky_43 » Mié Nov 18, 2009 14:25

Hola:
Pido mis disculpas, pero tengo que mediar.
La persona a la que se refiere Juan Ramiro que también le había contestado igual, soy yo. Sois los 2 unos tíos cojonudos, así que pasar de intercambiar correos que no sirvan para hacer reir a los demás.
Juanra, si la gente repite un chiste, pués ya está, nos reimos otra vez y punto. No pasa nada. Por favor, contad sólo chistes y si os gustan poned comentarios y sino os gusta, (al menos a mí) me podeis criticar lo que queráis, pero ante todo buen rollo.
Y ahora, para joderos, voy a colgar un chiste pésimo dedicado a vosotros. ( No haber provocado , jeeeeeeeeeee ).
Buen rollito: Miky
No kisses, no dust.

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: American airlines

Mensajepor Juan Ramiro » Mié Nov 18, 2009 23:13

discreto escribió:[
Estimado Juan Ramiro:

Lamento que que haya entendido algunas cosas que yo no intenté transmitir en mi comentario:

1.- No pretendo que ud. se ria de mis chistes, faltaría mas.
2.- Aproveché el ejemplo de su intervención para hacer una reflexión de caracter general, en ningun caso como algo personalizado hacia Ud.
3.- Bajo ningún concepto le he dicho a ud. que se calle, en principio por respeto y porque yo no soy nadie para mandar callar a nadie.
4.- No me he sentido ofendido, sino que vi un ejemplo muy claro de como solemos funcionar todos (no usted ni yo, sino casi todo el mundo) y me pareció oportuno compartir la reflexión con el foro.
5.- No tiene ud. por qué disculparse, pues en ningún caso me ha faltado al respeto al igual que yo creo no haberle faltado a ud.
6.- A mi también me encanta leer los chistes y si es con una cocacola delante mejor escucharlos, por lo que si a ud. le parece adecuado, estaría encantado de invitarle a compartir una grata sesión de chistes cuando nuestra intención o el destino nos depare la ocasión.

Un cordial saludo
Discreto
[/quote]

Aclarado queda el tema,
pero yo (al menos ) cuando respondo a alguien en concreto como es el caso que nos ocupa, pongo lo que escribio el otro y entonces como hizo usted, ya no es una reflexión de caracter general, ya se entiende que es personalizado a la persona que incluye su texto en su respuesta en este caso incluyo mi puntero que es lo unico que puse y obviamente se refiere a lo que yo hice particularmente, no en general ya que lo que recrimina es mi actitud no la de nadie más.

referente al punto que dice que bajo ningún concepto me mando callar ...
vamos a pensar que dentro de lo que dice que bajo ningun concepto, no entra la libertad de ofrecerme un pequeño consejo diciendome claramente que si no tenia nada mejor que decir, que me callara.

Asi que ,como los dos creo que somos lo suficientemente inteligentes y educados como para saber leer entre lineas, no vamos a insultar la inteligencia de nadie.

yo voy a ser un poco menos diplomatico y directo y no voy a decir que donde dije digo pongo Diego.

creo que aceptadas quedan las disculpas por ambas partes y digamos que tuvo una pequeña ofuscación sin importancia, como podemos tener todos un día.

Como bien dice nuestro apreciado Miky, vamos a tener buen rollo, que de malos rollos esta el mundo lleno y no merece la pena. como tampoco merece la pena seguir comentando el tema, y muchas veces parece más de lo que realmente es, por dar demasiadas explicaciones. y me gusta poner en practica siempre que puedo el consejo que usted me dio, que ya se lo di yo tambien a alguna persona, en mi caso entiendo que con muchos más motivos.

Pero Miky, cuando dedicas algo, podias dedicar algo bueno C..... nos quedaremos con que la intención tambien es lo que cuenta.

Os mando un cordial saludo a los dos.

Juan Ramiro
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: American airlines

Mensajepor malucarrasco » Mié Nov 18, 2009 23:24

Ehhhhh...relax...peace and love... :lol: :lol: :lol:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: American airlines

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Nov 19, 2009 13:48

malucarrasco escribió:Ehhhhh...relax...peace and love... :lol: :lol: :lol:


Malu, no es conveniente soplar sobre las brasas, porque en vez de apagarlas puedes encenderlas :wink:

se acabo este tema. por mi parte
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados