pa descojonase de risa

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

pa descojonase de risa

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Jun 04, 2009 10:03

aqui pongo un video que ya puse en el apartado humor
no me di cuenta que habia un hilo solamente para los videos, esta muy bien, aunque hecho en falta que tenga clasificaciones dentro del apartado videos, por ejemplo humor, deportes, musica, otros, bueno es una idea, porque habra muchos tipos de videos y si la gente se quiere alegrar el día y busca videos de risa nada más, entra en el apartado humor por ejemplo.
un saludo para todos
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
potris
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:27

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor potris » Jue Jun 04, 2009 10:50

Buenos días Juan Ramiro,

No ye por ser "quisquillosu", pero no pusiste el enlace del video (que la verdad es que es muy bueno) :lol:.

Un saludo :wink:.
"No por mucho tempranar amanece más madrugo", Lucas Castañón

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Jun 04, 2009 11:20

potris escribió:Buenos días Juan Ramiro,

No ye por ser "quisquillosu", pero no pusiste el enlace del video (que la verdad es que es muy bueno) :lol:.

Un saludo :wink:.

ya me di cuenta potris, toy igual que una burra,
ye el mismo que puse aqui mismo en el apartado humor, lo que pasa que me dijo cuant puta y yo que viejo que habia iniciado el un hilo solamente para videos y este post queria pegalo en ese hilo, y al final ni puse el enlace ni lo puse siquiera en el hilo que me decian, yo pa estes coses soy un poco torpe. Perdonar
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
potris
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:27

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor potris » Jue Jun 04, 2009 11:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Na, no te preocupes. Yo acabo de decirle a saruman que su avatar antiguo tenía más que ver con su nick, ¡y resulta que antes no tenía avatar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Na, ye la edá que chocheo. Y encima vien saruman y ponnos lo del "efecto mariposa" y yo llevo toda la mañana con pantallazos azules en el "cerebro" (no sé si el principal o el secundario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).
"No por mucho tempranar amanece más madrugo", Lucas Castañón

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3109
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor LANZADERA » Jue Jun 04, 2009 11:52

Sois la caña...

Este hilo ta muy bien en humor, porque toy riendome con vosotros un buen cacho. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a los dos; Juan Ramiro y Potris. :wink:

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Jun 04, 2009 12:16

potris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Na, no te preocupes. Yo acabo de decirle a saruman que su avatar antiguo tenía más que ver con su nick, ¡y resulta que antes no tenía avatar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Na, ye la edá que chocheo. Y encima vien saruman y ponnos lo del "efecto mariposa" y yo llevo toda la mañana con pantallazos azules en el "cerebro" (no sé si el principal o el secundario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).


joder potris, ten cuidao que no vaya a ser los pantallazos azules en el cerebru de arriba que pal secundario osea pal de abaju hay pastillazes azules que no se, si ye que te quiten los virus o te los ponen, pero creo que ponse aquello hermosu como cuandu teniamos 18 añucos, vamus que mangues la tienda campaña comu antes
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: pa descojonase de risa

Mensajepor Juan Ramiro » Jue Jun 04, 2009 12:29

a mi tambien el lanza ya me hechu la bronca por repetir unos hilos, coño ni que fueren madejes, uno ya no tien derechu ni a tener parkinson coño.
Ahora si potris, entres en un hilo o post que se llama Como llegar a 10.000 post sin aportar practicamente nada!! que por ciertu ta mal escritu, sobraba lo de practicamente
y coñu, alli tan to el día falandu sin decir na, ye igual que un dialogu de besugus y a ellos naide les diz na, quiren conguir conejus tu, con los que tenemos aqui y falando tontaes y non diciendu na, danyus conejus, tu sabes como coño ye estu nin, porque yo no entiendu na :roll: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados