un bebe Asturiano

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

un bebe Asturiano

Mensajepor Juan Ramiro » Dom May 10, 2009 00:57

Un asturiano está bebiendo en Casa Lin de Salvaterra(Pontevedra). Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé asturiano con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el asturiano se encoge de hombros. 'Es la media en Asturies, tíos.
Como he dicho, mi niño es un típico bebé asturiano'

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y
se oyeron muchas exclamaciones de 'GUAU !!' Una mujer incluso se desmaya
debido a dolores empáticos

Dos semanas más tarde el asturiano vuelve al bar.

El camarero dice, 'Usted es el padre del típico bebé asturiano que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?'

El orgulloso padre responde 'ocho kilos'.

El camarero está confuso y preocupado. '¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día
que nació'

El padre asturiano se toma pausadamente un sorbo de su botella de cerveza, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...

'Lo hemos operado de fimosis'
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3109
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor LANZADERA » Jue May 21, 2009 11:05

Que bueno!!!
:lol: :lol: :lol:

catacoños
Baneados
Baneados
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 21, 2009 11:07

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor catacoños » Jue May 21, 2009 12:49

perbonu si señor juajuasjuas el pelleyu daria pa un chuletón al quesu oye oh.. pero lo de cortai el capullo non era cosa de foriatos, xudios y moracos? ai foriaton foriaton nun va ser asturiano non

Avatar de Usuario
tucamon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3312
Registrado: Mar Dic 09, 2008 07:51
Ubicación: EN EGIPTO SOY EL REY FARAON

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor tucamon » Jue May 21, 2009 12:55

catacoños escribió:perbonu si señor juajuasjuas el pelleyu daria pa un chuletón al quesu oye oh.. pero lo de cortai el capullo non era cosa de foriatos, xudios y moracos? ai foriaton foriaton nun va ser asturiano non

sin comentarios :evil: :evil: :evil:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor Juan Ramiro » Jue May 21, 2009 16:46

catacoños escribió:perbonu si señor juajuasjuas el pelleyu daria pa un chuletón al quesu oye oh.. pero lo de cortai el capullo non era cosa de foriatos, xudios y moracos? ai foriaton foriaton nun va ser asturiano non



Amigo catacoños a ver si consultamos más la Wikimedia, no tien na que ver la Fimosis con la Circuncisión ... que creo entender es lo que quieres decir, porque gracias a Dios no se corta el capullo en ninguna de las dos ( lo de la castración se lo hacian a los Eunucos que eran los encargados de guardar el Haren del Califa ) por cierto no se si lo siguen haciendo.

por eso te dice nuestro amigo Tucamon sin comentarios...
los chistes son mejores sin tener que dar estas explicaciones, pero asi de un chiste pueden salir dos, no ? :lol: :lol: :lol:

Un saludo y bienvenido al foro catacoños.
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....

catacoños
Baneados
Baneados
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 21, 2009 11:07

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor catacoños » Vie May 22, 2009 12:35

la wiiki ke? yo mariconaes nun leo, non, ye eso q tienlo el mi sobrín y ta tol dia alloriau xugando a les raquetes
ai rapaz!!como non fales n cristianu nun vamos a entendenos
calla oh..!eso de cortai la punta ye cosa de los morones por eso el mozin nun podía ser asturianu nunca ví yo un rapaz asturianu con la punta rapada /equí descapullase uno a pelu como los antiguos
gustonme muncho el chiste

Juan Ramiro
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 969
Registrado: Vie Abr 04, 2008 18:18

Re: un bebe Asturiano

Mensajepor Juan Ramiro » Sab May 23, 2009 21:18

[quote="catacoños"]la wiiki ke? yo mariconaes nun leo, non, ye eso q tienlo el mi sobrín y ta tol dia alloriau xugando a les raquetes
ai rapaz!!como non fales n cristianu nun vamos a entendenos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....


Volver a “HUMOR”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron