Un salido en una discoteca

Aquí los famosos chistes verdes.

Moderadores: Eduardo, Cisne, Admin

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos

Un salido en una discoteca

Mensajepor miky_43 » Mar Abr 20, 2010 15:29

Está un tío en una discoteca más salido que el pico de una plancha y ve a una jaca imponente, se acerca a ella y le dice:
- Hola, ¿follamos?. La tía le suelta una ostia de campeonato y le dice:
- ¡Hijo puta!, ¿de qué vas?. ¿Que te crees que soy? Por lo menos podías tener un poco de educación y presentarte antes, pero da igual porque con lo borde que eres en mi puta vida follaría contigo.
El tío que sigue más caliente que los neumáticos del coche de Farruquito, se pira y ataca a la siguiente:
- Hola, soy Luis, ¿follamos?. La perica se da también la vuelta y esta vez la ostia suena más que la música y le dice otro tanto de lo mismo.
El hombre, que ya sepegaba de cabezazos contra la pared de lo empalmao que iba, seguía intentándolo a lo bestia, y como es normal no picaba ninguna. De repente en una esquina se encuentra a un calamar del 14 solita y con cara de despistada. Se dirige a ella ( ya iba a cerrar la discoteca 9 y sin perder tiempo le dice:
- Mira tía, me llamo Luis y estoy tan caliente que sino te follo ahora mismo reviento. ¿Quieres hacértelo conmigo?. La tía le responde:
- Vale, vamos.
El Luis, todo apresurado la lleva detrás de la tapia de la disco, le levanta la falda, le rompe las bragas y se la endiña hasta la empuña...dura. La tía pega un salto y da un gemido de dolor y dice:
- ¡Joder con las prisas tío, por lo menos podías haberte quitado los pantalones de pana! A lo que el tío responde a puro grito:
- ¡PANA, PANA, PANA .... SI SON LAS VENAS DE LA POLLA!
No kisses, no dust.

zape
II Conejitos
II Conejitos

Re: Un salido en una discoteca

Mensajepor zape » Mar Abr 20, 2010 15:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Siempre hay dos maneras de ver las cosas, la nuestra y la de los que están equivocados"

tucamon
V.I.P.
V.I.P.

Re: Un salido en una discoteca

Mensajepor tucamon » Mié Abr 21, 2010 17:09

:lol: :shock:
TETA ESKU EZ DA CUBIERTAS EZ UDDER TETA

Volver a “HUMOR”