reto pepsi

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
pichalinda
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ago 25, 2008 18:12

reto pepsi

Mensajepor pichalinda » Mié Nov 12, 2008 17:09

Tenéis que leerlo sin mirar el final. Es un poco largo pero merece la pena.


EL RETO DE PEPSI



Mi sobrina mayor, Susana, estaba a punto de terminar su escuela secundaria se encontraba excitadísima por la fiesta que preparaban con todos sus compañeros del colegio. Fiesta que tendría lugar luego de la graduación en una disco muy de moda en nuestra ciudad. Una tarde vino a mi casa para consultar con mi esposa que vestido podría llevar esa noche, ya que quería estar "súper", dado que todas las chicas querían ser la mas elegante de la noche en cuestión. Había traído una pila inmensa de revistas de moda y las dos las hojeaban discutiendo que este es lindo, pero le falta algo, no mejor este otro...
Yo le dije a mi mujer que iría a dar una vuelta por el centro, para dejarlas tranquilas eligiendo el modelo para Susana. Cuando regrese, mi sobrina, que estaba a punto de irse, me pidió si la podía alcanzar hasta su casa.
Llame por teléfono a mi hermana y le dije que en una media hora estaríamos por allí. Una vez en el auto, el tema de conversación fue su fiesta, su ropa, que tipo de maquillaje llevaría, etc,etc,...
Yo le dije que había una boutique en el centro que tenia unos modelos muy lindos y que debería ir para verlos. Mi sobrina es de estatura mediana, piernas algo flacas, pero de senos muy abultados, ojos verdes y cabellos negros, como mi hermana.
Me dijo que iría y me pregunto sí quería acompañarla. Quedamos de acuerdo en encontrarnos a la salida de su colegio el jueves a las tres de la tarde. Dado que ese día los negocios aquí cierran a las ocho de la noche disponíamos de seis horas para recorrer algunas boutiques. El jueves la recogí en la entrada del colegio. Es una escuela privada en la que los alumnos no llevan uniforme. Mi sobrina iba vestida con una minifalda y una blusa blanca cortita, tan a la moda entre las adolescentes el año pasado. Debo decir que estaba muy linda, no provocativa, aunque si sensual. Con esa sensualidad tan típica en una adolescente.
En la primera boutique no encontró nada que la gustara así que recorrimos... cuatro mas. Le dije si quería ir a tomar
un refresco y así podríamos discutir sobre que quería llevar esa noche. Eran ya las 5h30 y yo estaba cansado de entrar y salir de galerías comerciales. Le di una hoja de papel y le dije que me dibujara el modelo que buscaba. Le dije que yo conocía otra boutique en donde tal vez podría encontrar algo interesante. Llegamos y la vendedora le mostró muchos modelos, hasta que uno encendió los ojos de Susana. Era un vestido negro ajustado con un corte hasta arriba de la cadera y bastante escotado, cosa que resaltaría sus senos. Era en una tela tipo lycra. La ventaja, -nos dijo la vendedora-, es que no debería llevar sostén; y el único problema era que, con cualquier braga que se pusiera, las costuras se arcarían, dado lo ajustado del vestido y el tipo de material. Mi sobrina dijo que no era de importancia, que ya encontraría una solución. Salimos de la boutique y le pregunte: "¿Compraste el vestido sin probartelo?, ¿Crees que te quedara bien?". "Si, debería haberlo probado antes.¿Y si me cambio en el baño del café en que estuvimos hace un rato?". "Me parece que no es un lugar muy apropiado", le conteste.
"Encima, falta comprar tu ropa interior". "Vamos a una boutique de prendas intimas y elige algo". En realidad, fui yo quien le sugirió las bragas, un tanga en seda negra, muy delicada, con unas costuras imperceptibles.
Pague la prenda y le dije : "Solo faltan tus zapatos", cosa que también le regale, unos zapatos de tacos altos que realzarían su figura. Mientras nos dirigíamos a su casa le dije: "Me pregunto como te veras vestida con todo lo que compramos". "¿Que te parece si vamos a mi casa y te pruebas todo y si hay algo que arreglar, tu tía (mi esposa) podría hacerlo?". "OK vamos, recién son las 6h30, voy a llamar a mi mamá, para avisarle de que voy a tu casa. Si se hace tarde me llevas". En diez minutos estuvimos en mi casa y, para mi sorpresa, mi mujer no estaba, había dejado una nota sobre la mesa del salón informándome de que llegaría como a las once de la noche y que la cena estaba en la nevera, lista para calentar. Le dije a mi sobrina "Sí quieres te llevo ahora y vuelves mañana. Stella (mi mujer) puede ayudarte por la tarde, cuando salgas del colegio". "Me muero de ganas de probarme la ropa. Déjarme cambiarme y dime que te parece". Me contestó. Sin darme tiempo a responder se fue hacia nuestro cuarto y cerró la puerta. Al cabo de una buena media hora me llamo,cuando la vi de pie delante del coiffeur de mi mujer. No podía creer que esa mujer delante mío era mi sobrina, !estaba espectacular!. Me acerqué y le dije que no necesitaba peinarse, solo con los cabellos sueltos y tal vez una hebilla en el costado.
Abri una de las cajas de mi esposa y elegí una en nácar. Se la puse en la parte izquierda de su cabeza y se la levante para ver como le quedaba. Al levantar los hombros, pude ver que sus senos casi se escapaban de los tirantes del vestido.
La hice girar y me puse detrás de ella delante del espejo y le dije: "Levanta un poco los hombros, así". Le tome los senos con las dos manos y se los levante para que los tirantes realzaran su figura. Muchas veces la había tocado y nunca sentí nada en especial, dado que es la hija de mi hermana, pero era la primera vez que le tocaba una parte tan delicada. Al hacerlo, note que sus pezones se erguían. Le toque las puntas y le dije que podría ser un problema que se le marcaran así. No retire las manos y ella me dijo "No es nada, al contrario, es mas sexy". Baje las manos y palpe sus caderas, y apenas pude descubrir su tanga. ni por delante se le marcaba. Cuando le pase una mano por detrás, dio un respingo y le dije: "Ponte de espaldas al espejo, quiero ver si se marca la tanga". Lo hizo y pude comprobar que nada se veía, tan solo un culito paradito y duro (cosa que mis manos ya habían comprobado). "La verdad es que estas de primera", fue lo único que atine a decirle y me aleje para que no se diera cuenta de que estaba al palo. "El único problema que tengo es que debo depilarme casi toda, es muy chiquita la tanga y los vellos se me salen por los costados". "Vete a un instituto de belleza y hazte depilar, yo te lo pago". Ella continuaba de pie y yo me había acostado en mi cama con los brazos cruzados detrás de la nuca, y mi bulto era imposible de ocultar. Ella me miro y, acercándose, me dijo: "¿Y si me ayudas a depilarme?". Yo no podía creer lo que me estaba diciendo. "Y... bueno, a tu tía yo la depilo, así que no tendría inconveniente". Fui al baño a buscar la maquinilla, unas toallas, una tijera, un bolsa de agua y la crema de afeitar de mi esposa. Cuando entre a la habitación, estaba sentada en el borde de la cama con el vestido subido hasta sus caderas. Y tenia razón, una cantidad enorme de vello le salía de los costados. "Acuestate y abre un poco las piernas, que te voy a recortar con la tijera bordeando la tanga, no es necesario que te la saques". Le puse una toalla debajo de sus caderas y empecé a recortarle los pelitos que sobresaltan. Busque una aspiradora manual y recogí todo lo que había cortado. Le pase un poquito de crema y comencé a rasurarla. Cuando termine, le dije: "Anda a lavarte y dime que tal te queda". Se fue al baño mientras yo guardaba las cosas que había utilizado.
Salió me pregunto "¿Que te parece?". Yo estaba de espaldas, metiendo las tijeras en un cajón, y, cuando me di la vuelta, estaba sin tanga con el vestido levantado.
"Me parece que deberías sacarme un poco mas".
"OK", le dije, "acuestate de vuelta".
Me acerque y comencé a recortar, y mis ojos no podían salirse de sus labios vaginales, de un color rosado y algo brillantes. Sin querer, le roce los labios y salto en la cama. "Quédate quieta, te puedo cortar", le dije. Y dos o tres veces mas mis dedos acariciaron al descuido su vagina. Me acerqué para ver mi obra de peluquería y no pude resistir la tentación de sacar mi lengua y pasársela sobre esos labios. No dijo ni hizo nada, así que continúe. Mi lengua empezó a introducirse y descubrí su clítoris, que metí golosamente en mi boca. En ese momento me olvide de todo. Le levante las piernas sobre mis hombros y, de rodillas al borde de la cama, le empecé a chupar la vagina como un desesperado. Le fui metiendo un dedo y, con la otra mano, me baje el cierre y empecé a masturbarme, alcanzando mi verga un tamaño increíble. Las piernas de mi sobrina me tenían como una prensa y me empujo hacia arriba. Le baje los tirantes del vestido y le chupe los pezones rosados y duros como dos pequeñas frutillas. Me saque la ropa y me quede en slip con la verga colgando de un costado. Ella se sentó y me lo bajo. Mi pene apuntaba directamente a su boca y se lo acerque. Abrió sus labios y, con la punta de la lengua, me acaricio la puntita y, de repente, se lo metió todo hasta el fondo. Cerré los ojos y me empezó a mamar de una manera exquisita. Ni mi mujer me lo había hecho nunca así. La mire y sus ojos verdes se clavaron en los míos mientras me seguía chupando, dándome mucho placer. Le saque el vestido y ahí tenia a mi sobrina completamente desnuda, chupandome la verga como nadie lo había hecho.
Me volví a arrodillar y le di una sesión de chupada de vagina y culo inolvidable. Hasta ese momento había estado silenciosa, pero empezó a gemir y a decirme "1Chupame toda! Eso, así, no pares, meteme la lengua y los dedillos". No me hice ordenar dos veces y empezó a levantar las caderas rítmicamente, mientras mis dos dedos de la mano derecha se hundían en su sexo.
La hice subirse mas en la cama y le empecé a frotar la cabeza de mi sexo en sus labios. Ella se mordía para no gritar. La calenté durante muchos minutos. Al fin me atrajo hacia ella cerrando las piernas en mi cintura y la penetré centímetro a centímetro, sintiendo como su vagina se apretaba en mi verga. Cuando la tuvo toda adentro, se la saque y se la metí de un golpe. Sus ojos se pusieron en blanco y empezó a temblar. Se aferró a mi como si fuera un naufrago. Su orgasmo fue violento, largo.
Lloraba y reía al mismo tiempo. Encontramos rápidamente el ritmo y acabamos juntos después de otros tres orgasmos por parte de ella. Me deje caer de costado y le acaricie los pechos, la di vuelta y le seguí el contorno de su culo con la punta de los dedos. Eso me hizo calentar otra vez. Ella, siempre boca abajo. Le deslice una mano en su vagina y le metí los dedos, mientras le introducía suavemente un dedo en su culito virgen.
Me chupe el dedo para llenarlo de saliva y pude sentir como su esfínter se dilataba. Me incorpore y me puse encima de ella, le levante las caderas y empuje en su ano delicadamente. Me costo mucho trabajo, pero cuando la cabeza ya le había entrado, empecé a bombearla. Poco a poco le fue entrando la verga, mientras le acariciaba el clítoris con la mano. No pude aguantar mucho y ella tampoco. Se la saque y se la puse por delante. Le hundí mi pene hasta
su base y le acabe hasta la ultima gota de semen. Me tomo la cabeza entre las manos, me beso, entrelazamos nuestras lenguas y me dijo: "Gracias, tío".
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
El DESAFIO PEPSI es que te levantes ahora mismo
camines directamente hacia un compañera de trabajo o la primer
chica que se te cruce
en el camino y le pidas cualquier cosa... sin cubrirte la
tiendecita de
campana o la carpita de circo que llevas en el pantalón...

O Peneke

Re: reto pepsi

Mensajepor O Peneke » Mié Nov 12, 2008 18:20

Tu ganas, imposible levantarme ahora mismo.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: reto pepsi

Mensajepor Admin » Mié Nov 12, 2008 22:58

Dios mio... me levanto sin problemas... que alguien me pase el número de un urólogo... pelase...

yonkidelsexo
Baneados
Baneados
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 20, 2008 18:09

Re: reto pepsi

Mensajepor yonkidelsexo » Mar Ene 06, 2009 15:31

no esta nada mal, solo me hizo la mitad del efecto

es lo que hay..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados