A Merced de sus Manos

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
JesuseteXXX
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 11, 2006 12:00
Ubicación: Gijon Asturias

A Merced de sus Manos

Mensajepor JesuseteXXX » Mié Feb 22, 2006 21:00

Bueno , primero de todo decir que esto de los relatos no es mi fuerte, así que espero no defraudar mucho a la peña, y sobre todo perdonar las faltas de ortografía, que seguro que haberlas ahilas.

La semana pasada y después de leer por aquí en el foro tanto sobre Mónica, me decidí a ir a visitarla.
La llame por teléfono y quedamos a una hora determinada, estaba muy intranquilo porque a pesar de haberla visto en las fotos del foro, uno nunca sabe realmente lo que se va a encontrar y después de haber hablado por teléfono con ella, me pareció una chica de lo mas normal.
Llegue a su pisito, por cierto un 10 de lo mono y limpio que esta todo, nos presentamos y me paso para un cuarto que es donde la los masajes.
Me dijo que podía ir quitándome la ropa, que ella vendría en un momento, y así fue, me fui quitando la ropa y me tumbe en la camilla cara abajo.
Al rato llego ella y me empezó a dar unos suaves masajes por la parte de atrás de las piernas, y no veáis el morbo que eso tenia para mi, porque cada vez sus manos llegaban mas arriba y arriba y a mi se me respigaba todo el cuerpo, no se para poder describirlo era algo mezclado entre nerviosismo y placer al mismo tiempo, bueno el caso es que a mi me estaba prestando la situación la hostia.
Después de terminar con las piernas empezó a darme el masaje por la espalda, y en un momento dado se puso delante de mi y sus braguitas estaban delante de mi cara, que la verdad desee tener la lengua como la picha del nacho vidal, aunque no se si me atrevería en ese momento, la situación era de un morbo total.
Después de un buen rato de masajearme bien por la espalda me mando que me diese la vuelta, cosa que hice al instante porque lo estaba deseando.
Entonces empezó a darme el masaje por la parte de las piernas y sus manos otra vez al terminar hacia arriba cada vez se acercaban mas y mas a mis genitales, lo que a mi me ponía a 100.
Después me empezó a masajear por la parte de los pechos y hay ya no me pude resistir a sus encantos y me puse como un burro.
Ni yo mismo pensé que me podía empalmar de esa manera, pero así fue, bueno entonces empezó a bajar sus manos hasta que me cogio y la empezó a masajear, joder como la masajea, entre el aceite que te da y los movimientos de sus manos la verdad que si no piensas en alguna desgracia te corres cagando hostias.
Mientras me la estaba masajeando me dijo que yo podía tocarla si quería, coño ya lo creo que quería, pero esa fue mi perdición porque entonces al poco tiempo ya no pude aguantar mas y descargue.
Después de haber echado mas leche de la que yo me hubiese imaginado, me dijo que si me quería dar una ducha que me la diese..
Me duche, me despedí de ella y espero ir a dar otro masaje por lo menos tan bueno como el del otro día.

Bueno compañeros y eso es todo, espero que si alguien estaba indeciso sobre ir a visitarla o no, mi relato le haya servido de algo.
Y ahora me la voy a ir a menear otra vez, pensando en Mónica.

SALU2
Con una buena MAMADA me CORRERIA de gusto.

Avatar de Usuario
Mónica
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 00:24
Ubicación: Gijón
Contactar:

A Merced de sus Manos

Mensajepor Mónica » Mié Feb 22, 2006 23:07

Bonito título rey, me ha encantado, pero lo mejor de todo el relato, es lo que has omitido, gracias por ser fiel a tu palabra.

Besinos.

Avatar de Usuario
texaxranger
Moderador
Moderador
Mensajes: 2130
Registrado: Sab Oct 22, 2005 06:18
Ubicación: Realismo Mágico

Re: A Merced de sus Manos

Mensajepor texaxranger » Jue Feb 23, 2006 01:11

Mónica escribió:Bonito título rey, me ha encantado, pero lo mejor de todo el relato, es lo que has omitido, gracias por ser fiel a tu palabra.

Besinos.


hale, ya empezamos con intrigas y secretitos... joder que me pongo celoso!!!!

Avatar de Usuario
Mónica
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 29, 2005 00:24
Ubicación: Gijón
Contactar:

No es un secreto, sólo es morbo

Mensajepor Mónica » Jue Feb 23, 2006 11:35

Jajajaja, texas cariño, no es nada del otro mundo, lo que pasa es que yo, si me siento a gusto (algo que me pasa con chicos agradables), me entrego y me implico bastante, o sea, beso, chupo, lamo... las orejinas, los labios, la espalda, los gluteos..., sólo eso, ¡que se pueda decir, claro!.

Besinos.

astur5
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:59

Mensajepor astur5 » Lun Jul 31, 2006 09:50

Cual el tlf de monica o la forma de contacto que he visto hablar varias veces de ella en el forno y no encuentro nada

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Lun Jul 31, 2006 12:42

astur5 escribió:Cual el tlf de monica o la forma de contacto que he visto hablar varias veces de ella en el forno y no encuentro nada


Parece ser que ahora está fuera. Creo que Texax te podrá informar mejor. Yo también tengo muchas ganas de conocerla pero nunca se me arregla...

astur5
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 07, 2006 12:59

Mensajepor astur5 » Jue Ago 03, 2006 11:00

haber si alguine informa de la forma de contactar con Monica, que esto ydesando ir a verla y no se donde encontrarla


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados