Novato sin información

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
joss
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 94
Registrado: Dom Oct 15, 2006 16:56

Novato sin información

Mensajepor joss » Mar Oct 21, 2008 16:49

El chico de 22 tacos 1,90 y sobre 110k tan inocente como noble, escuchaba los relatos de puterio de un compañero de curro y con los dientes afilados le pidió que le llevara con él puesto que solo lo había catado una vez hacía tiempo. Este compañero lo llevó, pero ya que era la primera vez con el chico en vez de ir algún sitio de una calidad mínima le metió en el primer cuchitril que encontró.
Eso si le buscó una chica joven y guapa y el chaval entró con ella pero sin saber como iba el rrollo, pagó lo que le pidió eso si nadie le explicó nada por lo tanto creyó que era toda la noche . A esa edad el primer polvo como que ni se enteró y por lo tanto quería seguir, la chica como os podeis suponer se negó y llamó al personal que en estos casos suelen tener en estos establecimientos, y como era un club de mala muerte pues el personal de "seguridad " era de meter miedo, dos chachos (sin animo de ofender) y el típico señor con muchos km, en estos mundos con mala hostia y que no se casa ni con dios.
El joven como había pagao y el creyó que estaba con la razón no entendía que sin mediar palabra se avalanzaran sonbre él, aparte del físico practicante de artes marciales, proyección ,tortazos , patadas y los señores vencidos y heridos en su orgullo sacaron armas blancas y demás palos.no les sirvieron de nada pues el joven se armó con una banqueta y les dió otra soba y los desarmó . Ya en la barra el amigo tomandose su consumición vió que tardaba en salir el chaval y el nerviosismo de la madame y sus empleadas ,intuyendo que algo pasaba preguntó por su amigo y por si había algún problema, la señora le pidió por favor que colaborase y le convenciese de salir pues se habían agotao los efectivos para estos casos . El temiéndose lo peor pues el chaval era muy noble fué pasillo arriba encontrandose los tíos por los suelos, entonces se dió cuenta del error y le explicó la situación y que solo tenía derecho a un polvo. Con toda la inocencia ¿a siii pués haber esplicao mejor hombre como vi que se tiraron a mi crei que me iban a robar, se disculpó de la chica de la madame e incluso le dió la mano a los señores "seguratas" por llamarles algo.
Gracias a la colaboración al amigo que lo llevó aunque con la culpa de no informar fué invitado a cubatas durante varios días que paró por el local.
Cada uno habla de la Feria como le va en ella

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron