ANGELINA..33

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Angelina33
Baneados
Baneados
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:44
Ubicación: España

ANGELINA..33

Mensajepor Angelina33 » Vie Oct 10, 2008 03:19

Ayyy ayay Leonardo..realmente..quiero que sepas que sos el hombre de 28 años mas peeerrro y perverso que he conocido..extraño de mi porque siempre me negue a hombres mas chicos que yo..pero cuando habro esa puerta y nos vemos..te veo a los ojos y miro tu cuerpo con tus vestiduras, empieso a darme cuenta que pierdo todo control, enojandome conmigo misma que el control es una ilusion, mas cuando empezas a mirame con tus ojos perversos..empieso a darme cuenta que en ese momento ya no soy yo sino tu, y deseo que me hagas tuya, mas dejo que lo hagas porque asi lo elijo..y disfruto..darte lo que necesitas, disfruto darte lo que elejis, mas disfruto mezclarme en tu carne, mas disfruto dejar que sigas apasionandome..y disfruto sentir y ver de que manera te apasionas, aunque vengas de lejos y sea solo ese momento, pero quiero que sepas..que es una eleccion, elijo..tan solo elijo disfrutarte..mas te elijo..para que me hagas gritar una y otra vez..mas yo te espero..perro..y te digo esto porque yo no tengo novios ni esposos, soy libre como un aguila, no le miento a nadie ni dejo que lo hagan..mas estoy enfocada a la fabricacion de mi ropa como te dije..los titulos me los pongo yo, y no necesito de tu abundancia..me complasco con la mia..tenga o no tenga..mas no le tengo miedo al exito..pero Si te tengo miedo a vos..sabes perro?..pero hay algo que me enloquece mas aun..cuando hablamos desafiandonos antes del acto sexual, y me doy cuenta que la unica red para dos presas..es la cama que esta cerca de nosotros..te gusta ser mi presa..cazador?..o queres que sea yo tu presa?..cuidado Madrileño..que despues del sexo viene el amor.

Cciao..Madrileño.

Romy.

Avatar de Usuario
werwolf
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 753
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:06
Ubicación: asturias

Re: ANGELINA..33

Mensajepor werwolf » Vie Oct 17, 2008 01:56

viva el amor!!!!bonito relato
El sexo puteril con pasión mucho mejor


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados