Mí primera experiencia con una TV...

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

fraggelrok
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 25, 2008 18:38

Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor fraggelrok » Mar Sep 09, 2008 13:58

Hola gente os quiero escribir sobre mi primera vez con una TV. :wink:

Fue hace ya más de un mes, una tarde cualquiera, pero esta vez, con un calentón muy grande, y no se por qué me decidí una TV, una que estaba en Gijón pero que desde hace tiempo ya no sigue por aquí; guapa, simpática, atractiva, amable, tetas medianas, bien depilada y con un culo que quita el sentido.
Yo hacia tiempo que me estaba planteando el hacerlo con una TV, pero no me atrevía porque no sabía si me iba a gustar y/o me iba a poner en cuestión mi sexualidad, la cual, siempre ha sido heterosexual. Tampoco sabía si la TV iba a ser una borde conmigo por ser un novato, por lo que antes de ir a su casa, le dije por teléfono y bien clarito que era novato y esperaba por ello no tener ningún problema, la cual me dijo que no pasaba nada al respecto. Fui a su casa, una casa normalita, sin lujos pero agradable, en el barrio de la Arena.
Nos quitamos la ropa y mientras conversábamos, nos besamos...hasta ahí todo normal, hasta que empezamos a tocarnos, fue la primera vez en mi vida que tocaba una polla, no sentí ningún rechazo, es más, en ese momento me gustó tocarla. Ella empezó a comerme la polla mientras yo la masturbaba, después fui yo el que se la comió, y me gustó, si, y mucho por que me daba mucho morbo.
Después de repetir varias veces, me metió la lengua y el dedo por el culo, lo cual, también me gustaba. Al cabo de un rato, se puso a cuatro patas. Tenía delante de mí un culo increíble y me la follé, menudo gustazo y placer, no llegué a correrme porque ella se dio la vuelta inesperadamente, me tumbó boca arriba, me echo vaselina en ano y empezó a follarme despacio y con suavidad pero hasta bien dentro; tengo que decir, que es lo menos que me gustó, pero sin duda me daba bastante placer. Mientras que me penetraba ella me estaba masturbando y al cabo de un rato nos corrimos los dos a vez, menudo gustazo, nunca me corrí de esa manera y me gustó mucho. Nos limpiamos, hablamos un pequeño rato y adiós, un placer mutuo nena jejeje.
Después de más de un mes de esta experiencia, tengo que confesar que me sexualidad NO ha variado en lo más mínimo, sigo siendo heterosexual, siguen gustándome las tías, teniendo desde aquel día varias relaciones sexuales con chicas. ¿Qué quiere decir esto?, pues nada, solo que he tenido una experiencia sexual muy buena con una TV, solo eso, y que mi sexualidad no ha cambiado en nada por ello, por lo que quizás vuelva aprobar, ¿Cuándo?, pues no lo sé, cuando me apetezca, no por necesidad, porque por necesidad ya tengo bastante con las tías jejeje, porque son ellas las que realmente me ponen.
Bueno solo quería que supierais de me experiencia y espero ayudar a algunos que estoy seguro que andan como yo antes de hacerlo con una TV, con complejos y desconfianza. Solo tenéis una sola forma de saber si os gustará o no….ya sabéis cual, pero eso sí, dejad claras las cosas antes de ir. Gracias por vuestra atención y hasta la próxima. :o

vallatrapia
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 932
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:26
Ubicación: Unfortunately, throughout the world.

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor vallatrapia » Sab Sep 12, 2009 22:46

que mi sexualidad no ha cambiado en nada....

Y porqué tendría que cambiar?

Avatar de Usuario
CARMEN_RELAX
IX Conejitos
IX Conejitos
Mensajes: 3534
Registrado: Vie Sep 05, 2008 00:35
Ubicación: AVENIDA PUMARIN Nº 20 TERCERA PLANTA
Contactar:

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor CARMEN_RELAX » Lun Oct 05, 2009 09:36

si es cierto , y muy valiente lo unico que has hecho es ampliar horizontes sexuales

Un 10 para ti
FEBRERO 2.010 ---LAS DIOSAS VUELVEN A CARMEN----

badxxman
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 24, 2009 22:30

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor badxxman » Vie Feb 19, 2010 03:49

a mi los tois para nada, pero las trans buffffff................en 2 palabras im-presionante

actionxx
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 05, 2008 13:15

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor actionxx » Mié Mar 16, 2011 14:01

reabro el hilo. Acabo de tener una experiencia transex y lo mismo que tu, para nada me siento mas o menos hetero que antes, sigo exactamente igual, aunque con la satifaccion de haber probado algo que llevaba tiempo por hacer.

:twisted:

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor keoni28 » Mié Mar 16, 2011 18:30

Actionxx coincido totalmente contigo y me siento...genial!!.
Mis experiencias con trans no me han hecho replantearme mi sexualidad, en absoluto. Para mi son mujeres con secreto, muchas de ellas tienen y cuidan más sus cuerpos que muchas de las mujeres que vemos a diario por la calle y eso hay que apreciarlo, es mucho trabajo y esfuerzos. Por esa razón no dudo de mi sexualidad, disfruto con esas mujeres que tienen algo más que me ayuda a pasarlo mejor,......algunas veces. Un saludo

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor keoni28 » Vie Mar 18, 2011 11:41

Ya que he descubierto este tema quisiera contaros la primera vez que descubrí lo que se siente con una trans. Fuen en mi ciudad, hace unos años y desde entonces....
Me daban morbo, pero no me atrevia a probarlo asi que alguna vez llamaba a un número de la prensa sólo por preguntar y escucharlas hablar. Un dia me contestó una voz distinta, sensual, la habreis visto anunciada, Sonya Harvard. Hablamos un rato y conectamos, agardable, educada, simpatica. La digo, pensando que no iba a tener yo esa suerte,que si quiere la enseño unpoco la ciudad y algunos sitios de la zona, me dice que si!!! Al dia siguiente la llamo por si se habia arrepentido, me dice que la pase a buscar. Baja con un vaquero ajustado, una blusa blanca sin sujetador y botines, DIOSA!! Dos besos, nos vamos hablamos, nos lo pasamos bien, hay química. Cuando de repente nos comenzamos a besar, a acariciar, como una novia.
Su cuerpo era precioso, tetas pequeñas pero tetas, culo duro y con forma, manos preciosas y de sus ojos, que decir de sus ojos, mirar sus fotos y entendereis lo que digo.
Por fin llegó el momento, estaba yo muy nervioso, la bajé el pantalón y sale una polla increiblemente dura, grande y gorda, nunca habia tocado otra polla Me encantó tocarsela mientras nos besabamos,nos acariciabamos, gemia, me pajeaba ella a mi...
Ese fue mi inicio y desde entonces a esa diosa la tengo en mi pensamiento, no la he vuelto a ver, pero cuando me acuerdo mucho de ella, entro en mi ordenador y la busco. Espero que se acuerde al menos de aquello, algún dia me pasaré por su ciudad, eso lo tengo claro.

CASTRON_37
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 17, 2011 19:34

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor CASTRON_37 » Sab Nov 19, 2011 15:09

Hola foreros, soy nuevo en el foro, pero me encantaria comentaros mi primera e xperiencia con una trans......
hace tiempo, me encontraba de fiesta y hacia las 4 de la mañana tenia un calentón que ni veas...jejejeje, la verdad es qe siempre me habia dado mucho morvo el provar con una trans, me acorde de una trans que estaba por Oviedo, la verdad que nunca he vuelto a saber de ella, se llamaba Marlene, era rubia y guapisima, segun la foto del anuncio (Dios me encantaria volver a verla...). Me decido a llamarla, la verdad que estaba muy nervioso, me contesta una voz muy femenina y sensual, le pregunto y e esplica sus servicios y demas, me decido y voy a su piso, al abrir la puerta (yo muerto de nervios...), me habre una mujer expectacular, rubia, con un cuerpazo impresionante, en ropa interior, sobra decir que mientras la acompaño a la habitacion, ella iva elante de mí, solamente me fijaba para ese ermoso trasero que tenia, una vez en la habitacion, comenzamos a besarnos (yo en esos momentos, no pensaba que fuera una trans...), al contrario, ya quisieran muchas mujeres tener el cuerpazo y la simpatia que tenia ella. me empezo a desnudar mientras recorria mi cuerpo con su boca, me puso de epaldas a ella y note la presion de su entrepierna sobre mi trasero, me doy la buelta y comienzo a besarla, en la boca, el cuello, el vientre, le doy la vuelta y le beso en el trasero, ella me levanta y me empieza a hacer un frances, yo claro, palote perdido.... que manera de jugar con mi miembro.....,Yo no hacia mas que ensar en como seria el suyo, asi que me armo de valor y vuelvo a jugar ccon mi boca sobre su vientre, mientras con mi mano acariciaba, timidamente, su entrepierna (uff... pense, tio no es una tia, lo que tiene ahi es como lo tuyo, jejeej), me decido y tras bajarle el tanga, aparece un pene, bastante grande, pero no muy grueso, me armo de valor y empiezo a besarlo (uff...me gusta), empiezo a hacerle un frances, ella se empieza a excitar muchisimo, gime de placer y deja que yo haga. Me tumba sobre la cama ma da la vuelta y empieza a comerme el culo...dios me encanta.... me mete su lengua, noto que está muy excitada y que se empieza a poner un condon, me echa lubricante y noto como su pene me toca en mi agujero....(estoy super nervioso...) ella me tranquiliza y suavemente empieza a empujar, noto como entra....me duele un poco.... y enseguida noto que aquello empieza a entrar....ufff..... primero un poquito y al final toda dentro...diosss.... que placeer, me encanta, empieza a bombardearme y cada vez me gusta más. Ella no para de gemir y de acariciarme y yo solo pensaba en ponerla a cuatro patas y atacar ese traserazo.... peo dioooos... empiezo a notar que estoy a punto de correrme. me corro, no me lo puedo creer ella se corre al mismo tiempo y grita placenteramente, pareciamos dos novios primerizos. me acaricia y me besa y despues de unos minutos me vuelve ha hacer un frances, me vuelvo a poner como una moto y me pone un preservativo, mientras me dice "no te apetece saborearme a mi.... comienzo a comerle el trasero y cuando veo que no puedo mas, le introduzco mi pene y venga a bombardear, hasta que me vuelvo a correr.....diosss, era expectacular.
Aun no me creia que hubiera dado el paso, pero me encantó darlo, es mas desde ese dia, cada vez que puedo hago una visita a algun trans y he de decir que me encanta el sexo tanto con las mujeres como con las trans, aunque quizas mas con las trans.... tienen algo más que las tias y por norma general sus cuerpos son de infarto (ya quisieran algunas tias...jejeje)
Bueno esa fue mi primera experiencia, nunca mas volvi a ver a Marlene, ya que se fue de Asturias y nunca mas volvi a verla....que pena, me encantaria repetir con ella. espero que os haya gustao, mas adelante seguiremos contando experiencias

Un saludo

-----------------

Por cierto alguien la conoce? andaba por Oviedo (hace 5 o 6 años creo), era Rubia, de pelo liso y media melena, con una cara preciosa, muy buen culo y buenas tetas, se llamaba Marlene y solia anunciarse en algun periodico.

Estaria interesado si alguien la conoce

Un saludo foreros

Avatar de Usuario
Carmencitas
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Nov 17, 2010 21:14
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor Carmencitas » Mié Ene 04, 2012 11:47

la verdad me encanta leer este post y ser tan natural .

Me gustan que los chicos no tengan tabus.

Y el activo sea activo.

Y COMO SE DICE UN CULO ES UN CULO Y DA PLACER DA IGUAL SEA DE HOMBRE O DE MUJER

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor Volkodlak » Jue Nov 01, 2012 14:36

Felicitar a Fraggelrok, Keoni28 y CASTRON_37 , por contarnos su primera vez, felicidades.

Recuerdo mi primera vez como si fuera ayer, porque fue emotivo y bastante agradable, pasaba por un mal momento de mi vida, ciertas cosas que a veces pues te deja apagado y sin ganas de nada, tengo un amigo que le encanta ir con transexuales, siempre me contaba historias de ella y como se las follaba, a donde iba con ellas os podeis hacer una idea, un dia me dio el telefono de una que conocia y me dijo que tal vez a si se me quitaba la cara agria que llevaba.

Dude, habia visto alguna vez alguna pelicula porno de transexuales y lo cierto que cierto morbo me daba, era muy abierto en el tipo sexual, no tengo nada en contra de los homosexuales, lesbianas, escorts, travestis e incluso dragqueens que en aquella epoca habia en varios locales de nombre.

Un dia me decidi llamarla, pero al segundo tono colgue, me acojone, baje para el bar, me tome unas cuantas cervezas y cuando estaba algo ya "feliz" volvi a llamarla, al oir su voz muy sensual ese tono sudamericano me embriago, la dije que como lo tenia para una cita no fue esa palabra creo que dije para verla, no recuerdo, me atendio muy amablemente, me dio su direccion y me dijo que la llamara 30 o 45 minutos antes para prepararse, de donde estaba a donde tenia que ir, tardaria eso mas o menos, la dije que se prepara que si no tal vez no fuera porque soy timido ella se rio y me dijo que se prepararia.

Cuando me estaba acercando estaba nervioso, temblaba como un flan cuando sale de la nevera, tenai frio, calor, no lo se, cuando estaba en la calle, la llame y me dio su numero de portal y su piso, pique y abrio, subi por las escaleras y al llegar a su puerta, una sombra femenina me esperaba, entre y lo primero que hizo fue darme un buen morreo, eso me tranquilizo me cojio de la mano y me llevo a una habitacion, joder estaba temblando.

La pude contemplar en toda su plenitud, rubia no muy alta, con ropa interior, su sonrisa me calmaba y me dijo: "te gusta lo que ves" respondi con un si entrecortado y moviendo la cabeza como si fuera un muñeco de feria, ella se sento a mi lado, me beso y me dijo que me tranquilizara, por su acento deduje que era argentina o venezolana, no lo se, mientras nos besabamos me iba acariciando mi cuerpo, mi entrepierna, ella sonreia me miraba, creo que intuyo que era mi primera vez que estaba con una travesti.

Hablamos y pague el servicio por adelantado ella se quito el sujetador liberando sus pechos no muy grandes pero suaves y blanditos, la dije que era mi primera vez que ella llevara la situacion, me dijo que me tranquilizara y me dejara llevar, que me trataria con cariño, a si lo hice, me deje llevar, me puso su pene enfrente de mi cara, con una de sus manos empujo mi cabeza contra su pene erecto y se lo chupe, cerre los ojos y en mi mente vinieron escenas de comida de pollas, yo chupaba, lamia mi lengua recorria y por suerte su pene no muy largo creo que unos 15 cm y tampoco muy gordo, ella gemia, me miraba y se mordia el labio inferior, parecia que lo hacia bien.

Luego ella me la chupo a mi, yo sufria esparmo de placer, disfrutaba, acaricaba su melena rubia, la dije que parara que tal vez me correria pronto, ella paro y me beso, me dijo que queria follarme mi culo virgen, la dije que por favor con cuidado ella sonrio, abrio un cajon y saco un consolador pequeño, lo unto bien de vaselina y luego mi culo, me dijo que era para dilatarlo y a si no sufriria tanto dolor, joder pense que tal vez no fuera buena idea, pero me relajo, mientras me metia el consolador, me la chupaba, pues estaba disfrutando quien me lo iba a decir.

Al rato se puso un condon y me la fue metiendo poco a poco, lo cierto que me dolia, la dije un para de veces que parara que me dolia, ella me beso y me dijo que me relajara, la dejo un rato dentro de mi culo, mientras me besaba, luego fue cabalgando poco a poco y cojiendo mas velocidad, cerre los ojos y mi mente venian aquellas imagenes de folladas transexuales que alguna vez habia visto, abri los ojos y la vi que disfrutaba, sonreia, con una de sus manos me masturbaba, un sueño o una pesadilla estaba viviendo, hasta en el acto sexual tenia dudas.

Cambiamos de posturas varias veces, luego ella se corrio encima mio note su leche caliente en mi vientre, la toque, jugue con ella, ella cojio papel y me limpio, una vez limpio se tumbo a mi lado y me beso con pasion, con caricias en mi cuerpo y me dijo que se lo habia pasado bien, que habia disfrutado quitandome mi virginidad anal, ni la conteste, me la quede mirando, mire para abajo y vi su polla todavia dura, no se que me paso, pero fui a chuparsela, ella sufria esparmo de placer se habia corrido y me dijo que parara, que tenia escalofrios, entonces ella cojio y me hizo una mamada de campeonato, me iba a correr y me corri, cuanta leche solte, incluso ella se quedo sorprendida, le cayo algo por el pelo y su cara, la pedi perdon, pero ella cojio me levanto de la cama y fuimos para la ducha, alli nos duchamos y nos acabamos dando besos y caricias con pasion de dos enamorados.

La despedida fue algo rara, lo digo por mi, la di las gracias por aquel momento tan bueno que pase con ella, la dije que la llamaria para otra vez, ella sonrio y me dijo que de acuerdo que la llamara cuando quisiera, la dije que de donde era, me dijo que Venezolana pero que ya tenia la nacionalidad Española me alegre, mientras me vestia despues de la ducha hablamos de las cosas cotidianas de nuestras vida, me parecia una persona con la cabeza bien puesta, queria dejar el negocio de escorts y montar una peluqueria o salon de belleza, que tenia algo en mente, me acompaño a la puerta y antes de abrir nos volvimos a besar con pasion y dulzura, me dijo que ya sabia donde estaba y que la llamara cuando quisiera, la dije que tardaria tiempo, pues era mi primera vez y no sabia si repetiria, me dijo que seguro que si repetiria, incluso me dio tres nombres de escorts transexuales para ir a visitarlas por si queria cambiar, me quede sorprendido, me dijo que eran y son unas buenas profesionales, nos dimos un beso de despedida y me marche de alli.

Lo cierto que despues de un tiempo tarde en volver a tener sexo con otra transexual, luego me volvi un adicto a ellas, tengo citas de vez en cuando con algunas de ellas y no me puedo quejar, tal vez amplie mis horizontes sexuales, pero soy una persona normal y corriente, no he notado nada raro en mi cuerpo o me siento mal, soy el mismo, pero esa primera vez no la cambio por nada y si pudiera volver al pasado y decir eso de que cambiarias de tu vida, esa experiencia no la cambiaria sin lugar a duda :wink:
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

elias111
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 45
Registrado: Lun Dic 10, 2012 19:54

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor elias111 » Vie Jun 07, 2013 16:11

Gran relato enorabuena por tu primera vez

elias111
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 45
Registrado: Lun Dic 10, 2012 19:54

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor elias111 » Vie Jun 07, 2013 16:12

NOMBRE DE LA CHICA: Thalía Jordan
ANUNCIOWEB : https://www.fresix.com/id-2079
TARIFAS : 60 EUROS MEDIA Y 100 EUROS UNA HORA (YO ESTUBE 1 HORA)
INSTALACIONES: PISO LIMPIO BAÑO FUERA DE LA HABITACION LIMPIO TAMBIEN....OI RUIDOS DE MAS GENTE NO VIVE SOLA
EDAD APROXIMADA: No pregunté . Aprox 28 + o -
FECHA DE LA EXPERIENCIA:LA SEMANA PASADA
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena , no es super delgada pero para nada rellena ...cuerpo perfecto para mi gusto y muy guapa de cara
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras besa como una novia al principio para despues comerte la boca y lengua como una posesa
POSTURAS: Las que quieras no dice que no a nada
IMPLICACIÓN: alta muy alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Claramente SI
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su vicio es muy viciosa
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
NOTA: 8/10
REPETIRE: Seguramente
EXPERIENCIA:

Bueno era mi segunda experiencia con una de estas chicas. La primera con Milena (tengo publicado una experiencia). Tan encantado me quede con la primera experiencia que me fui a por la segunda.
La llame un dia que tenia algo de prisa y ella estaba esperando por un cliente. Quedó en llamarme cuando terminara a ver si no se hacia muy tarde pues , eso, tenia un pelin de prisa. Ya estaba dispuesto a llamar a Milena cuando me llamó, la verdad no tardo mucho con el otro, según me dijo , el anterior cliente había tenido algun problemilla técnico.
Lo dicho, me subo nervioso, y la veo , CUERPAZO, cachondisma en tanga y sujetador y taconazos, muy guapa y muy bien cuerpo esta mejor que en las fotos.
Le pido ducharme y muy amable en todo momento ademas de caliente no paraba de meterme mano y besarme mientras me daba la toalla.
Pago una hora y me dice que me acueste que me va a dar un masaje....con aceite. El masaje bien, sin grandes despliegues pero bien relajante .Luego me da la vuelta y ya empieza a sobarme la polla y a besarme.....mmmmm pe puso cardiaco tener ese cuerpazo para mi. Se quitó el sujetador me incorpore y empece a comerle esas tetas, preciosas de muy buen tamaño, sin darme cuenta ya me estaba empujando la cabeza hacia su polla que para mi sorpresa ya me la encontre empalmada a escasos centimetros de mi cara la comi como pude , pues le gusta llevar el control y me follaba la boca fuerte.
estube mamando un buen rato para luego pasar a un 69 , yo debajo comiendole el culo, ella parecia muy caliente y excitada.
Pidio follarme y le dije que si, en mi anterior ocasion no fui capaz y estaba acojonado pues la polla de thalia es considerable.
estubo un rato intentandolo y era dificil me dolia y no entraba, haciendo un esfuerzo me empezo a entrar , me dolia pero me daba un morbo tremendo estar ahi abierto de piernas con un cojin debajo y ver a ella con esa cara de vicio intentando penetrarme. decidimos cambiar de postura , ella se acosto se la comi un rato mas y me senté en su polla asi dolia menos y consegui metermela hasta la mitad ella iba dando empujones hacia arriba hasta conseguir metermela entera ....que gusto...me estubo follando un rato mientras me decia que le encantaba mi culo.......estubimos un buen rato pero paré poque me estaba matando. A ella le gustaba darme duro , le gusta ser dominante. Luego ella me ofrecio su culo aunque antes me dedico una cubana bestial . se acosto con las piernas abiertas pidiendome que la follara ......La comencé a follar, que bueno , la tia esta muy buena y gemia coomo una posesa, mientras la pajeaba....estube mucho rato dandole, creo que se corrio pero casi no echo nada....yo saque la polla y me puse de rodillas enfrente de ella comenzo a pajearme mientras me metia un dedo por el culo.....asi me corri enciama de ella.

Luego ducha y charliata, muy agradable en todo momento la charla muy distendida y estubimos riendonos un rato , al salir de la ducha me agarro la polla y queria mas pero yo tenia prisa, morreos caricias y hasta otra. Tal y como le dije a ella volvere.......

chau_chau4
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 21, 2012 23:40

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor chau_chau4 » Sab Jun 08, 2013 04:05

bonito topic jeje y buenos relatos

CASTRON_37
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 17, 2011 19:34

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor CASTRON_37 » Mar Jul 02, 2013 14:37

MUY BONITA EXPERIENCIA, me encanta que la gente se anime a contar estas primeras experiencias

un saludo foreros

isidro
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 06, 2008 10:25

Re: Mí primera experiencia con una TV...

Mensajepor isidro » Mar Jul 02, 2013 17:08

Yo voya contar mi segunda experiencia,porque la primera mejor la olvido.
Fue con Duda Guimaraes, inolvidable, lástima que ya no se deja ver por aquí.
En el momento de abrir la puerta vi a una diosa, bella, alta, erótica. Pasamos a la habitación, me ofrece una ducha, acepto y pasamos al acto. Empezó con un masaje total, seguido de una exploración anal con los dedos, era territorio virgen y me gustó. Pero lo mejor estaba por llegar, me comió el culo y aluciné , que pasada, estaba en el séptimo cielo. Después me folló con delicadeza hasta que me pidió que se la comiera y luego la follara. Cuando me corrí quedé tumbado sobre sus grandes tetas exhausto. Quedamos charlando desnudos en la cama y tuve la oportunidad de follarmela otra vez. Ducha con ella para finalizar y fue la última vez que la vi. Recuerdo imborrable


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados