Recuerdos de un putero II

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
el desaparecido
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 722
Registrado: Sab May 27, 2006 19:19
Ubicación: En un lugar de la marcha

Recuerdos de un putero II

Mensajepor el desaparecido » Vie Dic 21, 2007 12:59

No era la primera vez que despertaba en su cama y tampoco fue la última.
Era, como cada una de las veces algo nuevo e intenso y a la vez conocido y placentero despertar con su aroma y su tacto, que me despertaban de algo mas que del sueño. No recuerdo ni un solo mal momento que la cama de aquella chica no hubiera solucionado tras una noche yaciendo a su lado: tampoco recuerdo como empece a quedarme algunas noches de luna difusa, otras de lluvia y otras que mi cabeza ya empieza a olvidar. supongo que simplemente despues de tenerla en mis brazos toda la tarde el sueño nos arrastro juntos a sus dominios y el sol de la mañana me confirmo cada vez que no despertaba de un sueño, que me despertaba en el mismo cielo.

Aun dormia cada vez, nunca llegue a verla despierta al irme de su casa, y supongo que eso tambien lo hacia especial.
Su respiracion era tranquila, y su pelo suelto y su piel tan suave que apenas el duermevela me percataba de su presencia si no fuese por su perfume.
Nunca preguntamos ninguno de los dos ni hicimos referencia alguna a aquellas noches tranquilas que daban paso a dias efimeros.

Se que la conoci como a tantas otras por un anuncio en un periodico, y que como tantas otras se llevo buena parte de mi dinero a cambio de un placer que siempre sabe a poco, pero en este caso aun cuando pienso en esas noches y cada vez que amaneci abrazado a su cuerpo creo que gane mucho mas de lo que ella hubiera podido ganar cada dia que mis pies me llevaban a su lecho.

Como ya dije antes muchos problemas personales, de trabajo e incluso de mi matrimonio encontraron solucion en los brazos de aquella meretriz que con el paso del tiempo fue convirtiendose en mucho mas de lo que yo pudiese describir aqui con mis palabras: palabras que quedan vacias de sentido al recorrer mi cuerpo la sensación de tranquilidad que me daba tenerla dormida junto a mi casi mas que la de haber gozado sus encantos.

A diferencia de muchas otras, no me resulto nunca fria ni falsamente implicada en el placer ajeno si no que siempre me resulto con un aire extrañamente conocida, casi diria como esa amiga que todos alguna vez nos hemos imaginado en nuestra cama.

Hoy como muchas otras veces, mientras mi mente va pasando revista a tantas otras visitas, mi cuerpo se desliza fuera de su casa con cuidado de no pisar su ropa, despreocuapadamente dejada caer en el suelo y aun con su aroma en mi cara, mientras ella duerme y yo en silencio me despido de ella casi ya pensando en la próxima visita que mi corazón reclame en busca del autentico cariño que ella sabe dar, a veces incluso desestimando el sexo.

Acudi a muchas muejeres buscando placer y relax, sexo desenfrenado y noches de locura, pero solo a una en busca de tranquilidad y cariño verdadero.
Alguna vez mi mente divaga y me hace dudar si lo que busco en ella es amor y no cariño.

Es tranquilizador saber que esta ahi cada vez que hace falta.
Puteros sin Fronteras, S.A.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados