TRIO LATINO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

TRIO LATINO

Mensajepor CALCINHAMAN » Mié Jul 11, 2007 17:38

Bueno ante todo saludos foreros ya que aun no he podido pegarme un safari que casi puedo prometer sera en menos de 15 dias y que por supuesto narrare aqui como hice en tiempos dorados para mi , pero hoy que tengo unas horas ociosas o falgaes os contare una experiencia que dificilmente olvidare y que si tengo oportunidad no dudare en repetirla.

Una de esas tardes noches que estas indeciso en a donde ir , no tenia claro si queria ir a follar o a joder la reflexion me llevo unos segundos durisimos pero me di cuenta de que tenia ganas de follar , tambien tenia gana de aventuras pero las aventuras mias por los pisos suelen ser penosas salvo no mas de 4 o 5 veces , busque en un periodico a ver que habia apetecible y nothing de nothing solo un anuncio de una madurita que blablabla que no se muy bien el porque pero me metio unas ganas terribles de algo tipo jaidy , llame a mis colegas de fechorias y me recomendaron que fuera a ver una cubana que tenia 30 y tantos , un video de reggaeton en el que curiosamente salia la bandera de alla me convencio del todo pido el movil la llamo y demas , la voz me puso muy "alegre" y tenia buena pinta ya que le pregunte por varias cosas y aceptaba todo asi que sali como un rayo para el piso en cuestion.
Despues de conseguir aparcar en un parking... pico en el portal y nada varias maldiciones vuelvo a picar a punto de marcharme cuando llega una chica que por los rasgos me parecia brasileña de unos 20 pocos y me dice en semiespañol que sus compañeras llegaban ahora , mal asunto pense le pregunto cuantas eran que yo habia llamado a una en concreto , y me salta que son 4 y plof ya estaba que me llevaba el demonio ya que viendo aquello pensaba que ese piso seria lo mas parecido a un gallinero.
Subo con ella me lleva a un salon del piso me ofrecio tomar algo pasaron como 5 minutos y pican a la puerta , alli estaban las demas entran las 3 cara de sorpresa cuando me ven la que me abrio les explica yo intentando verlas hasta que otra que era brasileira habla portugues con la
otra y todas felices se marchan las dos y yo pensando toma tocate los guevos , en fin por fin al fin entra la que llame una cubanita de piel mulata que rondaria el 1,60 y pesaria 50 y muchos una cara normalilla pelo sexy negro largo , y lo mas destacable unos labios que eran una pasada y sus melonazos sin ser nada de otro mundo aquella tia me daba un morbazo terrible , me dijo su nombre me dio dos besos un pico sugerente me dijo sus tarifas y que la disculpara que me ya volvia salio y regreso con la otra chica una mexicana que decia tener 28 , mas baja que la cubana y mas delgada piel tirando a blanca tetas normales pelo castaño nada a destacar me dio dos besos me hablo muy agradable unos minutos y nada llamo a la otra y me pregunto que con cual me quedaba , yo le tenia ganas a la sabrosona pero antes de que dijera nada me ofrecieron una tarifa mas las juntas 80 € media hora , demasiado apetecible para decir que no les dije que si controlaban mucho el reloj a lo que la mexicana me respondio que si pasaba algo mas de tiempo no sucedia nada mire a la cubana que asentia sonriente , no se hablo mas al lio.

Nos metimos los 3 a la ducha yo veia deslizarse el agua por aquellas tetas de la sabrosona y me entraban unos calores calurosos , se pone esta a enjabonarne y la otra me metio la lengua hasta el timpano besaba con unas ganas alucinantes mientras abajo me esclaraba y de repente noto una succion maravillosa la otra de puntillas que me la puso como una roca , salimos de la ducha nos secamos , pasamos a la habitacion no me da tiempo a tumbarme y me mete los melones aquellos en la cara con las ganas que yo les tenia estaban para comerlos a bocados la otra me masturbaba timidamente y con mucha delicadeza me recorria la zona baja con la punta de la lengua , poco despues la sabrosa coge lubricante se llena las tetas y hizo tributo a su origen con ellas de vez en cuando me la volvia a chupar con un enfasis arrollaba saliba por mi polla que barbaro
la mexicana estaba abonada a besarme y requetebesarme me acariciaba el pelo la piel pero todo con demasiada suavidad para mi gusto solo era bestia besando eso lo hacia con una gana de flipar bueno se deciden a ponerme el condon la mariachi se puso en perrito yo le di fuerte y parecia
gustarle por lo menos escandalosa era me pare para cambiar pero insistio en que siguiera , asi fue por la retaguardia se me acerco la amiga de fidel y de mordia jugando el cuello para despues besarme por fin me deja cambiar la otra me tumbe boca arriba se me puso encima dio unos meneos y bastante buenos y se bajo , me quito el condon con la boca y me la chupo un poco bien vamos que se la metio en la boca y me puso otro condon , nada mas ponerlo la cubanita se me puso encima
y me miro con cara de ahora te vas a enterar y no defraudo me dio una caña acojonante de vez en cuando paraba y compactaba la vagina apretandome fuertisimo la polla muy bueno la verdad , volvio
a coger el lubricante la saco me la rocio con el se giro y toma enculada eso si que no me lo esperaba , la mexicana no se ya ni si se habia ido porque con la otra tenia de sobra vaya manera de follar eso me puso pasado de vueltas la avise de que me iba a correr se bajo me quito el
condon aparecio la otra de no se donde que me masturbaba despacio pero con fuerza me la chupo y tomaaaa le debi soltar medio litro en la boca siguio un poco se fue al baño y para terminar de gustarme la sabrosa me la chupo buf impresionante que pasada ni se me bajaba estaba en el cielo muy buena la experiencia la mejor que tuve en un piso con diferencia , luego nos lavamos nos despedimos charlamos unos minutos y me fui a casa muy contento ya que olia a catastrofe y pese
a que las chicas no eran unas dibas fue una verdadera pasada.

Nada mas espero que os halla gustado el relato y si quereis os cuento alguna de mis horripilantes excursiones por pisos que tambien las tengo eh aqui cuanto las pata negra porque las malas para reirse estan bien pero creo que para todos son las mas comunes jeje , venga un saludo para todos

Turbo y Twi va por ustedes

Avatar de Usuario
Jabato
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 341
Registrado: Vie Oct 13, 2006 00:27
Ubicación: Dentro de mi blog, Sexo de pago.
Contactar:

Mensajepor Jabato » Mié Jul 25, 2007 15:47

Compañero, pues nada he querido ser educado y devolverte la visita.
Acabo de leer tu relato, no se si es real o ficcion, lo unico que se es que tengo un bulto sospechoso en mi calzoncillo, que puja por salir fuera.
Como me has puesto, colega. Buen relato, si señor.
Pasate por mi blog:
http://sexodepago.blogspot.com/
Saludos jabatos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Re: TRIO LATINO

Mensajepor CALCINHAMAN » Sab Jul 28, 2007 09:23

Real como la vida misma Jabato no tengo imaginacion para crear historias de este tema , eres muy amable y gracias por dar tu opinion , personalmente cuando relato algo me gusta saber si gusta o no la autocritica no me va , animaros gente como se hacia antes , tambien si es malo decidmelo eh que tambien sirven criticas construccitivas jeje

Hares
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 12, 2007 17:28

Mensajepor Hares » Sab Jul 28, 2007 12:38

Una experiencia religiosa, calcinhaman, una prosa elegante y directa.

Sencillamente, empalmante.

:roll:

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Mensajepor kazaputin » Sab Jul 28, 2007 17:23

Hares escribió:Sencillamente, empalmante.:roll:


esa es la frase justa.
......... lo que te diga el kazza

Avatar de Usuario
navegante
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 10, 2006 01:10
Ubicación: Oviedo y un poco por todas partes

Trio latino....

Mensajepor navegante » Dom Jul 29, 2007 16:12

Hola, CALCINHAMAN.
Tu relato, EXCITANTE A TOPE. Si, como dices, se trata de una experiencia real...... me encantaría probarla. ¿Me puedes dar datos sobre la forma de contacto?
Gracias anticipadas

olito
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 156
Registrado: Mié Mar 22, 2006 22:36

Mensajepor olito » Dom Jul 29, 2007 23:32

clap clap clap, maravilloso, nada mas que decir!!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados