Nueva Experiencia

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

duende
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 21, 2007 18:02

Nueva Experiencia

Mensajepor duende » Jue Jun 21, 2007 18:28

Me gustaria compartir con vosotros uns experiencia personal que tuve con una TV, como muchos de vosotros tuve curiosidad por ellas y un dia me atrevi a llamar.
Cuando me abrieron la puerta comprendi que no me habia equivocado y que iba a disfrutar con ella era rubia pelo largo no demasiado grande y con una cintura y culo que ya se veia espectacular, pase y me metio en su habitación donde me quite la ropa mientras ella no estaba, cuando volvio simplemente no llevaba nada y no me equivoque , ERA ESPECTACULAR, solo escondia entre sus piernas el rabo. Me avalance sobre sus tetas que eran bastante generosas mientras ella me tocaba el paquete que se hacia cada vez más grande.
Por fin me atrevi a echar la mano a su paquete era el primero que tocaba y la sensacion me excito aún más, sin penserlo meti su rabo en mi boca y aquel sabor me excito de tal manera que me estremecia. Ella se coloco de tal forma que haciamos un 69 hasta que no pude más y lke dije que me iba a correr pero ella no paro , fue el mejor orgasmo de mi vida.
Despues de aquello me dejo descansar un rato y empezo de nuevo me metio su polla en la boca y se movia como si me la estuviera follando, de repente me cogio y me puso a cuatro patas yo ardia por dentro, me unto el culo de vasdelina y s comenzo a meterla cuando me adapte a ella comernce a gritar y gozar , la agarraba con fuerza y la empujaba hacia mi para que llegara mas adentro mientras tanto jugaba con su mano en mi polla hasta que me volvi a correr, peero lo mejor no habia llegado todavia cuando se corrio dentro de mi note como sus venas se tnsaban y como el esperma se depositaba en el condon.
Deseo volver a esperimentar de nuevo esa sensació. pronto.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados