La nueva peluquera del Barrio

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
asturianu
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 19, 2006 23:23

La nueva peluquera del Barrio

Mensajepor asturianu » Dom Jun 19, 2022 16:42

Hacia unos dias que veia por el barrio a una señora de unos 40-45 años rasgos latinos (mas tarde supe que era brasileña), me dió mucho morbo, era alta, entrada en carnes, la veia pasar desde mi trabajo y realmente me daba mucho morbo.
Un dia ví que había abierto un centro de salud en el barrio, anchándole cara me acerqué a ella y entable conversación, poco mas el primer día.
Dias despues cuando salí a tomar el café me acerqué a su centro y le ofrecí un café, ella acepto, entablamos conversación y fue cuando ella me explicó todos los servicios que hacía, peluqueria, depilaciones varias, manicura, pedicura etc.
Despues de unos dias decidí que me hiciese una pedicura.Servicio muy bueno con sus manos masajeaba mis pies, me cortó las uñas y en un momento dado puso uno de mis pies sobre una de sus grandes tetas, mi subidón fue total, ella seguía a lo suyo sin darle importancia, mi polla creía poco a poco.Ella seguía a lo suyo, masaje a mis pies y yo cardiaco, poco a poco fue terminando, ninca me había hecho una pedicura pero me estaba encantando. Una vez terminado el servicio, le pregunté si podía ir al baño, pues me meaba literalmente, me indicó donde era y fui directo, una vez orinando , sentí como una mano se acercaba a polla por detrás y me la sacudía una vez terminado de orinar, me dí la vuelta y ahí estaba ella con cara de vicio.Me masajeó los huevos, mientras me besaba, yo alucinando respondí a su beso acariciando por encima de su camiseta esos enormes pechos,la cosa seguía calentandose, se puso de rodillas y se la metió en ña boca, nunca me la habían chupado así, que manera de chupar,que delicia, la cosa siguió calentandose , quitandonos la ropa, pude ver sus enormes pechos al aire libre, uno de ellos con un tatuaje.Con unos pezones negros y duros , sin más se saco la polla de la boca y me hizo una cubana brutal.Seguimos quitandonos la ropa en el baño, a todo esto la peluquería seguia abierta, con el morbo y el riesgo de que alguien entrase y nos poduiese pillar.
Le quité el tanga y pude ver ese coño con el pelito muy arreglado tipo ingles brasileñas, con ina fina tira de pelo, me encantó,la senté en el retrete y con las piernas abiertas me bajé al pilón a saborear ese manjar, que rico, mi lengua jugaba con su chochito que rico mientras ella gemía de placer, por favor metemela, que decía la giré y a 4 patas se la fui metiendo poco a poco,cada ves mas fuerte mis envestidas hacían botar aquellas tetas,mo pude mas y a punto de correrme la saqué y me corrí sobre su espalda, se giró y me chupó los restos de leche de mi verga,mientras chupaba me manoseaba el culo e intentaba meterme un dedo en el culo, he de reconocer que la cosa me gustaba y me daba mucho morbo, me dijo que a ella le encantaba por el culo, vi ese enorme culo con esas grandes nalgas y ni lo dudé , le separé las nalgas y poco a poco fui dilatando ese ano con mi dedo corazón, dilatando un poco hasta que vi la oportunidad de penetrar ese ano, me costó meterla pero por fín lo conseguí, duras envestidas mientras ella movía ese culo creo que nunca tardé menos en correrme, que placer, descargué toda la leche que me quedaba en el culo. Acabé muerto con ella al lado mio, nos besmos y abrazamos durante un gran rato, una conversación morbosa mientras nos vestíamos ,he de reconocer que fue uno de mis mejores polvos. Hicimos una bonita amistad, y he de reconocer que cada 15 dias me paso a cortal el pelo, a hacer la pedicura, e incluso a hacerme depilaciones varias y no hay mas que decír que nuestros encuentro continuan y espero que continuen muchos años mas

Avatar de Usuario
asturianu
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 19, 2006 23:23

Re: La nueva peluquera del Barrio

Mensajepor asturianu » Mié Jun 22, 2022 06:28

Para los que preguntais, este relato NO es real, es una fantasía que nada tiene que ver con la realidad

Avatar de Usuario
asturianu
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 19, 2006 23:23

Re: La nueva peluquera del Barrio

Mensajepor asturianu » Mié Jun 22, 2022 06:28

Para los que preguntais, este relato NO es real, es una fantasía que nada tiene que ver con la realidad


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados