El culo desproporcionado.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
xc90
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 03, 2014 11:53

El culo desproporcionado.

Mensajepor xc90 » Lun Oct 05, 2020 15:16

Tengo veinticinco años(ahora 40)y jamas había pagado por tener sexo,nunca lo necesité y nunca me había llamado la atención ni siquiera con las historias que contaban mis amigos puteros.
Un día un cliente me hablo de una página de contactos y me enseño una chica que él frecuentaba,la verdad que era una belleza pero a mí me llamo la atención la foto de al lado.No dije nada pero nada más acabar la visita y sentar mis glúteos en el asiento del coche entre en aquella página con nerviosismo,incluso se me entrecortaba la respiración,el CD pinchaba el éxito de Kin karnes Betty Davis eyes .
Busqué y la localice al Segundo,me llamó la atención que su cara no estaba tapada como el noventa por ciento de las demás chicas pero luego pensando vi la lógica, era extremadamente bella,de cuerpo era delgada como siempre me gustaron las chicas, con unas tetas muy bonitas pero lo que más me llamó la atención fué su culo de proporciones desorbitadas,no era ancho era voluminoso y al verlo, de volumen cambió mi polla.Ahora igual están de "moda"los culos así pero por aquel entonces no(Lo digo por las Kardasians).
Decidí no hacer nada e intentar olvidar aquel trasero para ello quede con mi follo-amiga Natalia con la que había hecho un trato -cuando nos apetezca follar nos llamamos-.Le comenté lo que me había pasado y se rio de mi,me contó que hasta ella había contratado los servicios de un apuesto cubano con una polla enorme que la empotraba contra la parez por 5000 pesetas.Le enseñe las fotos y no daba crédito a tal volumen y me animó a llamar, en la descripción comentaba que atendía a parejas y Natalia se ofreció a acompañarme.Llamamos al mando de la operación estaba mi amiga que cerraba una cita mientras la follaba a cuatro patas comentando a nuestro próxima cita que era un regalo para su marido al oírlo me corrí como nunca lo había hecho.
Fui a recogerla, hoy era el día que por primera vez pagaría por follar, allí estaba vestida de mujer fatal, siempre me pareció una hortera vistiendo pero aquel día acertó,vistido corto ajustado,rebeca de cuero y botines con tacones de infarto, las medias ya me pusieron cachondo pero no le pude meter mano en la calle los dos tenemos pareja y vendemos nuestra relación como una gran amistad y así es pero abviamos que follamos casi semanalmente.
En el viaje ya estaba ansioso por llegar y exprimía las marchas de mi 964(nunca debí venderlo) hasta la zona roja,en los altavoces un tal Kurt Cobein me ponía agresivo con su Smells Like Teen Spirit y Natalia se rompía las medias para que le metiera un dedo mientra ella se toqueteaba el clitoris ,de locura.
Nos abrió la puerta y allí estaba ella, Pamela(era su nombre de guerra),con una bata de seda blanca que resaltaba su bronceado supongo que el brillo sería por alguna crema.Nos presentamos me dio dos besos me cogió la mano y la llevo a la zona trasera,me susurró al oído -Tu mujer me ha dicho que te saque toda la leche.Asi es Natalia,acordamos precio y tiempo y que mi "mujer" se podía unir cuando ella quisiera.
Nos duchamos y nos empezamos besar,manoseaba sus tetas y sus pezones eran enormes y duros, musitó que le encantaba que se los mordieran y así lo hice,se excitaba a cada mordisquito, se agachó poco a poco hasta llegar a mi polla,se la metió en la boca y comenzó el baile,desde arriba tenía unas vistas espectaculares el agua de la ducha chocaba en su espalda y se deslizaba hasta el culo más sensual del mundo.Me besó en la boca cogió mi mano y en la otra aceite corporal nos fuimos a la habitación.Me recibió mi esposa con un morreo de nota,un pico a Pamela y un disfrutar en voz alta...volvimos a besarnos cogí sus manos las sujete con fuerza a su espalda flexioné su tronco me arrodillé y comenzé a comer culo, para llegar al coño abrí las nalgas con fuerza y comencé a lamer un clitoris de grandes dimensiones, reconozco que los había chupado de mayor calibre, se corrió..,para mí el mayor placer de mundo es que una mujer se corra en mi boca.
Nos incorporamos y vacíe el bote de aceite en el culo los dedos se deslizaban con facilidad y dilataba el ano,le enseñe el clitoris a Natalia y me pregunto si lo podía catar, con voz autoritaria le dije que si pero que no se quitase la ropa.me folle a Pamela mientras mi cónyuge de palo le comía el clitoris la corrida fue tal que Natalia olería a coño a kilómetros,las dos de rodillas me comieron al polla hasta que me corrí.
Nos duchamos los tres y Pamela nos comentó que trabajaba un chico con una polla descomunal, mi mujer contrato sus servicios, mientra me volvía a follar a Pamela oía los gemido de la follo-amiga que disfrutaba como si no hubiera mañana.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados