Carta de amor a Lumeroso

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Carta de amor a Lumeroso

Mensajepor witizarex » Vie Ago 18, 2017 22:25

Hace tiempo que dudo de mi identidad, dudo de mis gustos...por dudar...¿Dónde estará aquella Duda Guimaraes?
El tiempo, los nicks, los colorines, la iluminación de las pantallas, han creado un ambiente íntimo y de magnetismo sexual que nos ha ido juntando...el roce hace el cariño, que se suele decir.
Y a Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a pasar hambre (en la Feria de Muestras es imposible), y también que nuestro amor será eterno, porque entre tú y yo, LUMEROSO, ha nacido un amor, que no lo separe el hombre...ni la conexión de datos.
Te busco nada más entrar, para que nuestros nicks crucen sus miradas...tú, con tu elegante traje azul neón fosforito (¿es nuevo o lavado con Perlan?)...siempre elegante, discreto, diciéndomelo todo con la mirada, porque eres de pocas palabras y no ofendes con tu verborrea (para eso ya estoy yo cariño)...
No dejes que ningún moderador nos separe, porque nuestra relación es eterna, no conoce de divorcios (para eso igual Twi en su negocio) ni de desconexiones...tú ahí, inmutable, siempre esperándome (cuando me ducho, ahí estás mirando; cuando cago, ahí estás mirando y leyendo una revista; en mi trabajo, ahí esperando mirándome a la salida; cuando me como una hamburguesa, ahí estás mirándome...y quitándote el ketchup del ojo pues se me ha caído encima de tu nick...).
Verte ahí encendido, siempre observante, me pone...me la pone dura (más grande por desgracia no)...es verte y tener que fugarme a las sombras para practicar onanismo como un mono imaginándote en plan gayolero leyendo mis expes y las de otros compañeros que son más excursionistas que yo...
Te amo Lumeroso, eres ese hombre que siempre estuve esperando...deseo que cual presidente autonómico, tengas el honor de cortar las tiras del liguero que me pondré para tí y me inaugures la variante del Pajares (hubo pirámides de Egipto que se acabaron antes).
Hazme tuyo amor mío, pero házmelo despacio que duele y estoy casi nuevo...házmelo con ternura, despacito (de que me suena esto del despacito... :?: será la nueva canción de José Luis Perales)...házmelo en silencio, solo mirándome...bribón, que de eso sabes mucho...gemidos, solo gemidos, que tú eres parco en palabras...
Lumeroso, ven, tengo libre de ocho a tres, nos podemos divertir y tomarnos unas copas...seré tu amante bandido, bandido, corazón corazón malherido, seré tu héroe de amor...
No veo la hora de que fundamos nuestros cuerpos...olvídate de mí tarjeta de crédito que no tiene fondos...deseo tenerte dentro de mí y que nuestros fluidos se mezclen...oye, igual yo hablo menos y tú te arrancas a hablar, por eso de que dos que comparten colchón, se vuelven de la misma condición.
Conozco un lugar donde podemos quedar a comer...lo lleva un tal Rufino que siempre se empeña en invitarme a comer langostinos...comeremos alguna que otra cosa (calla guarron, eso después de la comida)...fabes no que luego puede ser contraproducente y podría ser como cargar el trabuco del Algarrobo a presión y saldría disparada la bala...
Si no tienes sitio, quedamos en algún hotel de Oviedo ya conocido, y si no echamos a los pavos de su caseta del San Francisco y hacemos el pavo allí dentro...
No veo la hora de hacer nuestras fantasías más ocultas Lume (déjame que te llame Lume, ye que Papito o Papichulo me chirría)...
Hasta pronto amor mío :oops: , espero tus palabras...(tengo más moral que un tal alcoyano).

Posdata: dedicado a mi amor Lumeroso ...y a mí dios supremo del humor, Luis Sánchez Polack "Tip".
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados