NUESTRA INVITADA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Cachorro
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 103
Registrado: Dom Mar 02, 2008 17:01

NUESTRA INVITADA

Mensajepor Cachorro » Sab Jun 24, 2017 17:28

Estaba disfrutando de la cita con mi travesti preferida, mi mulata guapa, alta, de piel suave, pechos bonitos, verga bien dotada, que maneja con maestría, empujándola con fuerza con ese culo megapotente, que es una delicia para degustar, me encanta perderme lamiendo esa polla y ese culo enloquecedor; estábamos disfrutando de los sabores de una fría botella de champagne, desnudos, magreandonos, ella comenzó a darme un masaje por mi espalda y culo, sentada desnuda sobre mi, lo que me hacía sentir en cada movimiento el roce de su verga sobre mi cuerpo untado en aceite, yo estaba súper excitado, más aún, después de acercar a mi nariz, ese líquido perverso que te lleva al paraíso; en ese momento, ella me comenta, si le puede ofrecer una copa a su compañera de piso, por supuesto mi ama y si quiere que se una a la fiesta, cosa que su amiga hizo sin dudar, entrando como un torbellino en la habitación, rubia, alta, madura como el buen vino, buenas tetas y luciendo aún un minúsculo bikini; rápida comenzó a organizar el "match", continuando el masaje en el que estábamos, pero esta vez a cuatro manos, lo que te hace sentir más poseido aún si cabe, después de este suculento masaje, me hicieron sentar en el borde de la cama, ya con ellas dos desnudas de pie ante mi, diciéndome que las comiera enteritas, a lo que obedecí, dios, que placer lamer y lamer aquellas imponentes pechos, hasta que me bajaron sutilmente la cabeza, para que empezara a comer y lamer en otras latitudes, alternando la polla dura de mi mulata y el chochito rico de nuestra invitada, se notaba como subía el calor en el ambiente, estuvimos un rato, hasta que nuestra invitada se tumbó en la cama, ofreciéndome su chochito húmedo y caliente, plato que no desprecie, degustándolo a cuatro patas sobre la cama, lo que ofrecía mi culo hambriento de polla a mi ama, la cual me empezó a penetrar con dulzura y gran placer, a la vez que yo le comía el coño a nuestra invitada, las embestidas cada vez eran más fuertes, lo cual yo también transmitía en mi labor hacia nuestra invitada, la cual, al igual que yo sé comenzaba a retorcer de placer, creo que todos estábamos disfrutando como animales!! Yo tenía mi polla a mil, mientras mi ama me seguí poseiendo como una bestia, nuestra invitada, en uno de sus movimientos de placer, aprovechó para girarse y ofrecerme su culo, el cual lami un poquito con mi lengua repleta de diferentes jugos del placer, para pasar a penetrarla, sin que mi ama me dejara de poseer, a la vez que ella se masturbaba con sus dedos y yo con una mano en su cadera y la otra en la de mi ama, como pidiéndole que nunca saliera de mi, uuuuuuummm, que delicia de trenecito, con todos sus vagones aullando como lobos en celo, cuerpos recubiertos de crema de masaje, sudor, desbordábamos lujuria por todos lados, yo solo me dejaba llevar en aquel tren de lujuria, aumentaban nuestros gemidos a la vez que la rápidez y fuerza de nuestras embestidas, hasta llegar al final de trayecto, con explosiones de placer por todos lados, nos corrimos todos como animales! Buuuuuufffff!! Descarrilaron todos los vagones gritando sobre la cama, exhaustos y entregados! Nos recuperamos, dándonos una ducha colectiva, a la vez, que nos terminábamos aquella botella de champagne que habíamos dejado olvidada.......

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: NUESTRA INVITADA

Mensajepor witizarex » Sab Jun 24, 2017 22:03

Ese tren no era de la FEVE verdad? Jajajajajajaja
Muy bueno :D
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: NUESTRA INVITADA

Mensajepor johann » Jue Jun 29, 2017 18:34

BUEN POLVO

SI
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: asturianu y 29 invitados