EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA VULVA EXQUISITA

Mensajepor johann » Mar Ene 29, 2019 11:50

Hace unos meses contacte con una mujer de compañía sexual, no profesional, es decir tiene su trabajo y su vida al margen del sexo de pago, pero recurre a el de forma eventual, cuando necesita meter mas dinero en casa para poder hacer frente a las enormes deudas que le dejo alguien del pasado, amen de dos niño pequeños que no paran de crecer.. Vamos a llamarla Any… vive en un pueblecito de Cantabria .

Ella misma selecciona muy bien a los potenciales clientes, en base a varias conversaciones y muchas explicaciones, para que la relacion transcurra de la forma mas natural posible…Es una mujer de raices Brasileñas , residente en nuestro pais desde los 14 años, ahora tiene 29 aunque puede pasar por muchos menos a base de un cuerpecito casi perfecto…De unos 177 cm, esbelta y muy bien proporcionada, senos de tamaño medio turgentes y redondos, esos de areolas grandes y bien definidas, hombros rectos, espalda y brazos atleticos, media melena rubia, cara menuda, ojos grandes y muy negros…Vestida por la calle no es de las que te hacen comerte una farola, pero una vez sin ropa es un verdadero bollito.

Tras varios dias de conocernos a traves de varios mensajes de voz y alguna llamada, nos vemos en un bonito apartamento que alguien me deja en la villa de Suances, la recojo en torrelavega y en doce minutos ya estamos entrando por la puerta, es domingo , temprano y esta fresco, vamos vestidos muy informales, ella con leggins negros y botines con un poco de tacón, asi levanta unos diez centímetros por encima de mi..Tambien realzan sus largas y torneadas piernas…En la nevera un par de Moscatos Speziales esperan ser descorchados, asi se diluyen los temores iniciales entre sorbos de ese vino dulzon que ten bien entra de mañana…
Una de las mejores veladas de sexo de mi vida, tiene banda sonora propia y es esta que sigue en el enlace de Youtube, la dejo salir del equipo de musica y comienza la magia…me traslada en el tiempo..

https://www.youtube.com/watch?v=YkADj0T ... kADj0TPrJA



.Cuando Any se quita algo de ropa,despacio, al son de la musica.., quedando con la camiseta blanca ajustada, resaltando esos pechos tan hermosos, marcando unos bonitos pezones. Me extiende una hoja con unos resultados clinicos de unas analiticas muy recientes….vaya que sorpresa, toda una declaración de intenciones…..LO leo detenidamente, y me fijo en varios parámetros que me resultan bien conocidos, pues son los que me hago mirar con frecuencia por temas deportivos…..mi acompañante esta sana y fresaca como una adolescente bien alimentada, je, je, ……Bueno, entre los sorbos del vino, le voy contando lo que me gusta hacer y lo que me gustaria que ella tambien hiciera..Asi que empezamos en plan ligue….beso suaves, que poco a poco se convierten en mas profundos y apasionados , mientras el resto de la ropa de Any va desapareciendo a medida que me excito ..Cuando solo le queda un precioso tanga negro de encaje, se pone de pie para que la admira mejor, mientras lo retira con un movimiento muy sensual, abre las piernas y…… MOn Dieu, que vulva mas gruesa y prominente, sobresale un trozo de los labios y esta pidiendo ser comida de inmediato…..es el coñito mas morboso que he visto nunca, asi que me acerco y la cojo en brazos como una pluma, la levanto y la dejo sentada sobre la barra tipo bar que separa la cocina del salon, de madera, claro, separo sus rodillas y de inmediato veo un hilillo de humor transparente y fluido que sale por la rajita, ella se excita solo de pensar en lo que esta a punto de pasar, asi que me agacho sobre su entrepierna y empiezo a besar el exterior, percibiendo ese olor tan increible de un sexo femenino rezumando flujos de excitación…Any se recuesta sobre los hombros y la cabeza hacia atrás, la respiración aumente conforme mis acciones se centran en esos labios internos tan increíbles y sobre un clítoris mas increible aun, duro, tieso , de buen tamaño, perfecto para un fetichista del sexo oral ….ese soy yo..

Pasados mas de veinte minutos , Any me coge por la cabeza, tira de mi hacia ella y me clava los dientes en el cuello, con suavidad, me aprieta mas contra ella y me dice …”ahora me vas a follar como una bestia mientras me voy a correr como una loca”….Pero ni caso, me dejo caer en el sofa cercano , yo debajo, ella sobre mi en la posición del 69, pues quiero mas racion de jugoso coño, y ahora ella tambien se entretiene comiendome la polla con esa forma tan diferente de algunas brasileñas, tanto y tan bien que ella misma siente mi inminente corrida, asi que de nuevo , girandose hacia mi pregunta….” Pero me vas a follar o no???”…

Me gusta observar su hermoso cuerpo de mujer , por eso le pido que me cabalgue de frente, muy suave y lento, para estirar la penetración tanto como podamos los dos, cuando siento que no puedo aguantar mas, cojo el reelvo y mantengo el control, la sujeto de los hombros con fuerza y la mantengo muy apretada contra mi, para que me sienta en su interior , hasta que me coje de nuevo la cabeza, hace que me levante hasta quedar sentados de frente, ella sobre mi pelvis con mi polla en su interior y se mueve como si estuviera sobre un tio vivo, es buena , muy buena, sabe que soy el tipo de hombre que en esa postura puedo estar muchisimo tiempo sin correrme, mientras ella encadena varios orgasmos sin despegar su boca de la mia, lo sentia en mi nuca cada uno de ellos por la forma tan intensa de cogerme, verdaderamente, estoy disfrutando de un polvazo como hacia bastante tiempo que no lo hacia, seguramente por dejar un poco el control y permitir que fuera ella quien me llevara de la mano y de la boca, hacia ese momento de placer tan intenso que previene un buen orgasmo y que lo estira tanto como quiere, creo que es ella quien esta alargando esta situación como si fuera esa novia perfecta que todos queremos tener , no parece una mujer que vaya a recibir dinero por follar de esta manera….

Despues, ya relajados , salimos a la calle y tomamos un super desayuno en la cafeteria de un hotel cercano, mientras hablamos de nuestro pasados y presentes, ya digo, es como si fuera esa amiga que a veces te permite follar con ella…..Una pena que ambos tengamos compromisos domingueros, por que la magia del momento iba en aumento y de tener mas tiempo libre los dos, la tarde hubiera sido de cma y sexo del bueno…..seguro que si, la quimica entre dos personas, a veces obre este tipo de pequeños milagros, aunque sea necesario un poco de dinero para iniciarlos….

Aquí debajo una muestra del bollito que me comi largo y tendido, este es de la sensual Hannah Lys, pero Any es mas guapa y mas proporcionada…
Adjuntos
Dibujo.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN DIA DE SEXO DE PAGO

Mensajepor johann » Mié Ene 30, 2019 12:53

Hace un tiempo, al principio del verano, estuve de trabajo por el centro de Asturias, tenia varias visitas con algo de tiempo entre unas y otras. Es de esos dias que uno tiene mas salido de la cuente y nada mas llegar a la Villa del Adelantado, cojo el movil y quedo con Lily en su casa, no se pero me apetecia una de sus ricas, profundas y bien terminadas mamadas y comidas de culo…..Me dice que tiene poco tiempo, pero que me recibirá de inmediato, pues ya conoce mis gustos de otros encuentros……Abre la puerta desnuda y con los piercings del coño puestos, sabe lo mucho que me excita verlos y tocarlos; sabe de mi exquisita higiene y por tanto en el mismo pasillo, bajando mi ropa, se mete la polla un poco morcillota, en la boca y comienza una de sus buenas mamadas, ricas, profundas, se traga los huevos, no se donde mete tanta carne…Es una maestra en estas posturas y me saca una corrida brutal en pocos minutos, como siempre , sigue chupando sin sacarla de la boca hasta que esta bien seca y dura de nuevo, alterna algo de pajilla mientras se baja a los huevos….Viendo que quiere seguir mas abajo, me apetece meterle mano mientras me la come, y en esa postura es imposible; tumbados en la cama en un 69, ella se baja al culo para trabajarlo como una genial maestra y asi puedo hacer con su coño lo que me apetece, meto varios dedos, tiro del clítoris anillado, uno de los dedos bien lubricado por los jugos del coño, se lo meto en el culo y lo muevo dentro, tambien tres dentro por el coño y el otro libre en el culo; se siente que le gusta , mientras se retuerce , gime y lubrica; asi con la boca bien ocupada no ssuelta palabra, ya sabemos lo mucho que habla cuando la tiene libre..Ella misma sabe bien como me gusta eso que hace, lo mezcla con algo de mano y cuando me tiene a puunto de nuevo, su lengua y labios terminan de nuevo el trabajo empezado, hasta la ultima gotita. En apenas cinco minutos tiene que salir, asi que me lavo rapido y salgo tan rapido como llegué…dos buenas mamadas con su corrida en poco mas de media hora, es una crack la tia…

En otra de las citys de la región, nada mas acabar con la siguiente visita, se me ocurre pedir cita a una reconocida y buenorra masajista, famosa por que tiene un cuerpo duro , macizo adornado por unos pechos preciosos y tambien por dar masajes de verdad , culminados con sus increíbles manos..
Me recibe enseguida en su estudio, es la primera vez que la veo y esta mucho mejor de lo que aparenta en las fotos, vestida con unos shorts blancos apretados y un top corpiño rojo, destacando esos grandes y turgentes pechos. Acordamos el servicio mas completo de 90 minutos con la terminación mas caliente que puedada…..Ciertamente su nivel de maestria con las manos es buena, casi de las mejores en masaje deportivo , aunque en esos momentos yo deseo mas cosas…Cuando toca a la zona frontal, se desnuda casi al completo, permanece ataviada con un bonito tanga turquesa como unica prenda, en verdad tiene unas tetas hermosas , grandes, redondas, culminadas en esos pezones gruesos y puntiagudos que tanto me gusta chupar…Mientras discuurre el masaje, a veces se detiene un poco en los huevos y en la polla , que va aumentando de tamaño según mis manos recorren su cuerpo, me gusta el tacto de su piel ,.suave y tersa, me detengo en las nalgas y no protesta, sobeteo con fruición las tetas, sigo , sigo hasta en un punto que voy metiendo lentamente la mano entre sus piernas, ella misma las separa un poco cuando ya tiene toda su atención en busca de mi orgasmo , trabaja con las dos manos , masajea tambien los huevos , me tiene a su antojo…Me gusta muchisimo y me doy retorcijones, me tenso como el arco de Ulises, esda mano de su entrepierna se vuelve frenetica y siento la humedad que destila a traves de la sedosa tela,no puedo aguantar mas y mi dedo gordo se cuela entre la costura y los pliegues vaginales, sin resistencia y resulta metido del todo, la masajista suelta un respingo y se mantiene quieta, creo que la estoy cagando y cuando me dispongo a pedir disculpas por pasarme de la raya, me mira fojamente, sonrie un poco y me pide que siga, que tengo su permiso para terminar lo que acabo de mepezar…darle placer tambien a ella..Se agacha un poco sobre mi cara y sus labios tocan con suavidad los mios…Por debajo , cambio la `postura de la mano para que sean los dedos centrales quienes soporten la carga de movimientos necesarios para llevarla a las puertas del extasis….Nos besamos muy despacio , al tiempo que ambas manos siguen en movimiento…No creo que ella llegara hasta su orgasmo, pero sus movimientos eran de verdadero placer y yo mismo lance un estruendoso gemido mientras soltaba un abundante chorro de semen , casi imposible tras las anteriores corridas, pero como muestra de la genialidad de esta mujer a la hora de masturbar a un hombre…Tras los pertinentes comentarios y demas cosas, me fui de alli con un olor exquisito en mi mano derecha, que por supuesto no quise lavar con jabon, pues me fascinan estos aromas de mujer …

Al final de la tarde , terminada la jornada, se me paso por la cabeza degustar una rica polla de chocolate y mirando la agenda del wass , por la zona estan dos muñequitas pollonas, una en Oviedo y otra en Gijon, difícil eleccion pues las conozco y cada una tiene su morbo…la de Oviedo, un cuerpo macizo y atletico, pechos pequeños y naturales , polla normalita, muy tiesa y apuntando al cielo; la traviesa de gijon es flaquita, de mi altura, pechos grandes bien puestos, areolas densas, pezones puntiagudos, culo pequeñito y una larga y hermosa polla , de formas cilindricas ,, llena de venas que pide ser comida de continuo…Tambien es mucho mas guapa de cara, muy guapa…finalmente me voy a Gijon, que tambien me sirve para ir retornando a casa..
Conozco el piso de otras veces y llego puntual ala hora acordada, Niky me recibe solo con lenceria rosa suave que contrasta muy bien con el profundo canela de su piel; recibe con un gran beso la botella de Lambrusco que llevo, se retira unos segundos y vuelve como a mi me gusta, sin nada de ropa, sin tacones, moviendo el colgajo al ritmo de las caderas, en reposo es larga, gruesa, oscura, montando por encima de una bolsa bien rellena de gruesos huevos negros, le cuelga tanto , que si caminas detrás de ella se le ve entra las piernas ….Se acerca, me toma por la nuca y nos comemos las bocas , intercambiamos las lenguas, se entrelazan , mis manos bajan hasta esas nalgas pequeñas y redondas, las abro y los dedos buscan el culo; por delante el colgajo despierta y se eleva, no del todo , pues la gravedad trabaja y tanta longitud, no se pone mirando al techo, la cojo con la otra mano, ya sabes la sensación palpitante de un miembro viril , calido , grueso que no se abarca c, se la estrujo en modo palpitaciones, Niky se estremece, tiene muchisima sensibilidad , se le pongo entre su vientre y el mio , mientras me apretujo contra ella, ya destila jugos de placer , por detrás mis dedos juegan con el pequeñito ojo que se dilata lentamente y me deja ir moviendo los dedos mas y mas……Me la llevo con facilidad a la cama , pues a pesar de su 1,81 cm descalza, apenas pesa 52 kg, La dejo con las piernas muy abiertas, ella mantiene la polla tiesa y dura, con la mano la deja apuntando al techo , veo que falta poco para alcanzar la altura de las rodillas, asi bien tensa, se nota mas gruesa, mas larga, densa , brillante….Niky sabe lo dominante que me muestro asi de excitado y me deja que le haga cosas, la chupo esos huevazos gordos y densos, mordisqueo la cabeza del pollon, le abro el agujero del capullo y le doy masajes con la punta de mi lengua, ella intenta hacerse una paja , pero se lo impido cuando la tomo de las muñecas contra la cama, le digo ….eres mia y no tienes permiso para tocarte, solo yo puedo…”

….Si, si, si, soy toda tuya, follame , follame, revientame el culo.”…
Dice Niky, asi que enfundada de gomita y de un golpe de riñon, zaaaas toda dentro, al tiempo que lanza un gemido…..No se cuanto tiempo estuve follandole el culo en esa postura , pero mi compañera estaba excitadisima , chorrillos de liquido seminal salian sin parar de esa polla grande que no se bajaba nada, sin tocrla se mantenia igual de tiesa, de dura, como una buena barra de chocolate negro africano..

Con una gomita en mi polla y un culito tan exquisito como el que estaba follando, era imposible llegar a correrme de nuevo, yal vez en una follada anal asi de intensa, con una chica de confianza y sin goma, seguramente que habria alcanzado uno de esos orgasmos brutales, ya relatados en otros episodios, como en los de Julia, mi super amante de las mega folladas anales….Asi, que la saco de su interior, pongo a cuatro patitas a Niky , yo debajo para poder pajearla tipo sesion de ordeño, mientras le pido que me masturbe tan fuerte como pueda…pero no pudo ser, mi oscura acompañante alcanzo el orgasmo antes que yo, salpicando de jugo viscoso por todas partes, pues era evidente el corridon que llego a tener, chorritos y chorritos de semen , , no me pude aguantar y me la meti de nuevo en la boca para chuparla tan adentro como pude y sentir los estertores , de Nicky por la sensibilidad tras el orgasmo. Aguanto mucho, bien por ella y finalmente me llevo a un buen orgasmo, alternando su boca con su mano, degustando a su vez mi escaso jugo esta vez……

Pasados unos minutos de relajación, me coje de la mano y me lleva hasta la ducha, para hacerlo juntos, bajo un torrente de agua muy caliente, se mezclan de nuevo las bocas, las manos, las pollas colgantes, surgen los aceites , las caricias, me resulta bien evidente que a ella le gusto , pues me trata como si fuera su novio…..Es de noche es la hora de marchar , pero se me ocurre decir….”tomamos algo en un bonito sitio que conozco”…..Por respuesta , su brillante sonrisa resaltando su bello rostro……Hala, a dar envidia cochina a unos cuantos tios por ese conocido gastro bar de Viesques…
Adjuntos
carla.JPG
niky.JPG
lyly.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

PASION POR LAS NEGRITAS

Mensajepor johann » Jue Ene 31, 2019 11:59

Esto del sexo de pago es un vicio

Hace dos veranos, a mediados de Agosto pase un fin de semana entero en Zaragoza con Julia, mi amante de larga duración, aquella de los relatos mas antiguos plagados de experiencias en playas nudistas del Levante y de los increíbles polvos por el culo que le meto cada vez que nos vemos, desde hace mas de 20 años…

Fueron un par de dias similares, a base de salir de cervezas, bares de picoteo y varias folladas anales en su cama, en la furgoneta y en la piscina de su barrio, en fin que de sexo estuvimos bien servidos….Aun con todo, en una parada de regreso, cerca de Logroño, caigo en la tentaciónde ver el mercadillo del sexo de esta ciudad …bingo!!!! Sale una negrita exquisita en la linea de mis gustos mas radicales: alta, esbelta, proporcionada, pechos abundantes, rostro anguloso, sexo depilado de labios prominentes, vamos el tipo de Bollycao que mas me gusta comer..

Llamo, esta libre t sin perder mas tiempo, meto la dirección en el GPS, hast aun moderno barrio de las afueras, en un bloque de pisos nuevos, muy discretos y perfectos para los que buscamos estos encuentros casuales…

Chupy , ella la negrita, abre la puerta y me deja fascinado por su belleza, mejor que en las fotos del anuncio e incluso en su perfil del wass….Sonrie, me conduce directamente a su zona del piso que es nuevo, grande luminoso, muy bien equipado: ella tiene su propia suite con un cuarto de baño interior enorme y completo; nada mas verla me apetece liarme a comerle sus partes intimas, pero estoy sucio del viaje por el calor y le pido una ducha solo, mientras ella se aleja para preparar la enorme cama y al poco regresa, apoyada en el quicio de la puerta , observando mientras voy secando el cuerpo y aplicando un baño de aceite , si, si, de mi propia mochila, pues incluso llevo mis chanclas y toalla, en fin , soy muy especial para la higiene…Un poco de buen perfume y salgo con la toalla ceñida a la cintura; la negrita preciosa se acerca, apoya sus finas manos en mis pectorales y acerca lentamente sus labios a los mios, susurrando cosas calientes , mis brazos la rodean y la aprietan con fuerza, beso la base del cuello y me embriaga una fragancia exquisita , mezcla de mujer y buen perfume….Hablamos un poco, en inglés y deduzco que es africana de algun pais angloparlante, por el marcado acento derivado , tal vez de un idioma matriz, tal vez de Ghana o de Nigeria, pues son dos lugares con una etnia d emujeres esbeltas y delgadas, bastante claras de piel , de un asuavidad atercipelada unica en el mundo…pronto lo averiguare…

Con estos preliminares ya tengo mi polla dura , apretada contra la toalla, me dejo recostar en la cama , sobre los codos y ella retira la toalla, se arrodilla en la alfombrilla y si usar las manos, que permanecen sobre mi pecho, inicia una mamada lenta, suave, armonica y tragandola entera hasta el fondo de su garganta, claro me dejo llevar, tanto como me permite mi aguante, bien entrenado ese mismo dia con la boca y el culito de Julia… Chupy se fatiga de tanto comerme la polla y decido que es hora de saborear ese apetitoso cuerpecito: se queda de pie, erguida sobre unas torneadas y definidas piernas, agarro sus rodillas y las alejo, su rajita se abre mostrando los labios internos algo prominentes, adornados por un poco de flujo vaginal como boton de muestra de que se estaba excitando con los inicios de nuestra relacion de pago….Buena seña, sintoma de que le gusto , tanto mejor para los dos…. Juego unos momentos con el sexo tan bonito y cambiando los papeles , arrodillado en la misma alfombrilla, inicio una serie de caricias en los casi perfectos pechos, bajamdo lentamente por su vientre plano y terso, un fino y suave vello en forma de tira, abre el camino a un coñito jugoso , muy limpio y voy buscando el clítoris, el cual no esta, nada debajo del capuchón, asi que estaba en lo cierto, en cuanto a sus origenes, pero aun asi, parece disfrutar muchisimo con las caricias y los besos que le doy, se moja cada vez mas y el flujo presenta un sabor salado muy parecido al de ciertas trans cuando estan muy calientes…Trabajo el triangulo labios, pechos y vagina durante mucho tiempo, ella esta que se sale de placer, lo siento por los gemiditos y los suaves movimiento reptilianos, mis manso no paran de frotar ese cuerpo de tacto increible, lo mas suave que te puedas imaginar… Pasa el tiempo inicial y le pido que se tranquilice, que vamos a estar mucho mas, me mira, cierra los ojos en señal de conformidad y se deja llevar mucho mas alla de lo que esta acostumbrada, parece que tiene un pequeñito orgasmo y entonces, se eleva, me besa y me pide que se la meta ya, que necesita sentirme dentro de ella , por que esta apunto de correrse y con mi polla en su interior sera mucho mejor…Me tumbo directo en el suelo, muy tieso y ella me enfunda la gomita previamente a sentarse encima de la pelvis, con el estrechisimo coño , buffff casi no entra, lleno con mi polla,; desde la postura de la sentadilla sube y baja mientras las tetas se agitan al compas de sus movimientos…..MMM la siento increible, toda ella presiona , se agita , es tan cerrada que me trae recuerdos de cuando se la metia asi a Julia, pero sin goma y de cmo alcanzaba el orgasmo en apenas cinco minutos……Chupy es tan ligera y manejable, que me levanto del suelo con ella acoplada a la pelvis, cierra las piernas entorno a la cintura, me aprieta como una amazona y siento los temblores cuando alcanza su orgasmo y se corre…..

Dejo que se recupere un poco, pero es casi imposible seguir follandola por el coño, esta muy mojado , pero cerrado , imposible de penetrar sin causar desgarros, le digo que quiero mas, se rie y sale un momento de la suite y regresa con su compañera, que ni cuenta me di al entrar, una mulata cubana, macizorra y voluptuosa de pechos grandes y puntiagudos, la veo perfectamente, por que esta desnuda del todo, , dice algunas cosas con ese acento cubano caracteristico, se arodilla en la misma alfombrilla de antes y con las manos abre las nalgas todo lo que puede, mostrando un ano redondo, abierto, sobran las palabras; Chupy se acerca, sigue desnuda , trae un bote morado en la mano, suelta un buen chorro sobre el culo de su amiga , un ligero masaje y de algun sitio aparece un consolador bastante grueso que desaparece de inmediato en el coño de la cubana….Asi que esta pidiendo una penetración doble, bien, al lio.. Me subo literalmente sobre las nalgas, de un mismo golpe se la clavo y entra sin problemas, aunque siento en el interior la presencia del cachivache vibrando , la cubana suelta gemidos y palabrotas , las tipicas del as caribeñas; en ese punto, trascurridos no mucho tiempo, me llega el orgasmo, pero se da cuenta de mis gemidos iniciales, saca la polla del culo, quita la goma de un tiron y se la mete en la boca, pasando a una mamada de impresión, que me arranca una buena corrida de inmediato…Le pido que siga tanto como pueda, obediente espera a tener la boca llena de mis fluidos y de la saliva, para echarselo todo sobre las enormes tetas y lo frota con mi polla a modo de fregona….Y tal como vino, se fue, Chupy mirando sin dejar de reir viendo mi cara mezcla de palcer y de asombro…..Mas tarde me explica que es algo frecuente , cuando a ella se le cierra del todo y le pide a su amiga que ayude a terminar…..Vaya, eso es compañerismo….Queda tiempo aun y le pido que me deje saborear de nuevo ese coñito jugoso , ella encantada, regresa ala cama, se tumba con las piernas muy abiertas….

Hoy, si cierro los ojos, puedo ver con claridad aquellas escenas, veo esa linda africana tocandose al tiempo que gime de placer…..

Una mujer tan hermosa y atractiva, no pasa demasiado tiempo sin que alguien caritativo, le eche una mano para salir del negocio, por eso Chupy no esta en el ambiente, vive en Barcelona, ya con papeles en regla y estudiando lo que dejo empezado cuando tuvo que salir rapidamente de su pais….. Un placer infinito haberla conocido, bendita excursión a Logroño…..


Una muestra de como era Chupy, esta es la increible Alexis Avery, pero sirve por el gran parecido fisico…
Adjuntos
Dibujo.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FOTOS ROBADAS

Mensajepor johann » Vie Feb 01, 2019 11:42

el tema este de la falsedad en las foto es que no lo entiendo

hace varios años, una chica, negrita como no, recien llegada por el norte, empezo a poner anuncios, pero como apenas dominaba el español, dejo que los del piso donde estaba , pusierna los primeros, en base a tres fotos reales de ella, muy naturales y perfectamente verificables; una de ellas era la misma de su perfil de wasss

bien, en ese momento decidi pasar a conocerla, pero por los problemas de otra indole, tuve que salir de viaje

a los dos otres dias, el anuncio, empezo a salir con fotos ya robadas en otras paginas y asi estuvo mucho tiempo

un dia se lo dije, que ella era mucho mas guapa y de mejor fisico que las modelos que utilizaba para poner los anuncios

su respuesta fue escalofriante...." ya es muy dificil para mi, tener que vender mi cuerpo, como para usar fotos reales, no se, es como si me robara el alma a mi misma, ,asi puedo pensar que esa mujer que se acuesta con hombres por dinero no soy yo, que es otra persona....""

hace tiempo que usa fotos suyas, pero tan retocadas, que no se parecen en nada a como es ella, , muchisimo mas hermosa por supuesto

y no es la unica mujer que piensa lo mismo , no usan fotos robadas para buscar cuerpos atractivos, pues ya digo, a veces la autentica esta mucho mejor en todo, es una manera de protegerse de algo que se escapa a mi entendimiento..algo superticioso, ral vez

Tambien es verdad, que algunas reconocen usar fotos falsas y cuando les pides veracidad, responden con las suyas aunque algo modificadas,,
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

PASTILLAS PARA EL FOLLETEO

Mensajepor johann » Mar Feb 26, 2019 13:56

estoy haciendo labor de investigacion sobre este escabroso tema de chicos...

tambien de las famosas cremas que se ponen en la puntita

en cuanto tenga los resultados , escribire sobre ello, con todo lujo en detalles

a ver cuanto hay de mito y de leyenda urbana en todo esto...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

tinin
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 152
Registrado: Jue May 21, 2009 17:03

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor tinin » Mar Feb 26, 2019 17:38

Esperamos ansiosos!!!!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

CREMAS Y PASTILLAS

Mensajepor johann » Mar Abr 02, 2019 18:29

A VER,

partiendo de la base de una potencia sexual normal, tirando a bien, a base de cuidados y deporte, los 50 no son lo 25, claro, pero pueden ser mejor que los 35, doy fe de ello...

Las nuevas cremitas en gel del apostadilo. llamadas virirec, que se mete directo por la punta del pene, sii que hacen efecto, peor yo creo que un poco lento, no dura mucho el efecto, como una hora , pero no se baja despues del primer orgasmo, lo cual es bueno si puedes hacer un perfecto sexo seguro sin usar condones, con parejas de confianza plena....lo malo es que no se debe repetir el uso , hasta pasadas 24 horas, asi que vale para un polvo fuera de lo comun, pero espaciando el uso a otros dias.....salen a 10 euros y pico cada uso...nada de efectos secundaruios, solo algo de irritación y un poco de enrojecimiento..

las pastillas, las de 24 horas , son la pera, solo para personal sano, sanisimo, mas por el ritmo que te permite y el aguante, por que se pueden enlazar varias relaciones o polvazos en plan bruto, seguidos, con los correspondientes orgasmos y esto no todos los corazones lo aguantan, asi que quien las quiera usar, importante un buen chequeo medico y alguna analitica., para prevenir y no dejarse llevar por ellas, como pasa con los psicotropicos , anfetas, coca, etc....que al final el compuesto quimico, controla al individuo.......por lo demas, hay en el mercado unos cuantos miles de medicamentos, mucho mas dañiinos , que se recetan a diario como si tal cosa y no tienen tanta mala prensa, claro, por que no son para el sexo...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

buscaor
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 03, 2013 22:22

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor buscaor » Mar Ago 13, 2019 21:56

Mi experiencia con pastillas; siempre comprando en tiendas online indias, pastillas que salen más o menos a 4 euros la unidad:

Viagra : Hace efecto a los 45 minutos y el efecto dura en torno a 3 horas
Levitra : Hace efecto a los 20 minutos y el efecto dura en torno a 24 horas
Cialis : Hace efecto a los 30 minutos y el efecto dura en torno a 48 horas

Una vez probadas las 3 siempre compro Cialis Soft, pillo la versión de 40mg y me tomo MEDIA pastilla y es suficiente. Importante, tomar lo más en ayunas que sea posible y con abundante agua. De esta forma funciona óptimamente y sin ningún efecto secundario.

La página cambia de nombre de vez en cuando,la ultima fue en EDITADO (tintotn) . Tarda unas 3 semanas en llegar. Siempre compro 10 o 20 pastillas como mucho y en una ocasión les escribí porque no me llegaban y mandaron otro envío gratis. Llegaron los dos envíos al poco tiempo.

gremly
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 113
Registrado: Sab Feb 23, 2008 00:06

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor gremly » Sab Feb 01, 2020 21:27

Me interesa saber la página para pedir cialis, gracias

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN DIA DE PERROS...

Mensajepor johann » Mar Feb 18, 2020 12:14

Hace tiempo que no escribo , a ver como se me da…..

Hace ya mas de un año , tenia uno de esos dias, salidos de tono total, asi que aprovechando un viaje por el centro de Asturias, sobre la marcha fui organizando unos encuentros sexuales…

Lo primero , resolver unos temas de trabajo en Aviles y tambien, quedar con Lily para que me hiciera una de sus fabulosas mamadas completas; me dijo que tenia media mañana ocupada , pero que me podia hacer un pequeño hueco si era algo rapidito; le comento lo que tengo en la cabeza y ella contesta que le encanta eso que le pido. Ya escribi en otros post sobre nuestros encuentros sexuales en plan aire libre y furgonetero; no es una mujer guapa, pero sabe manejar la boca como ninguna y me pone a mil sus pezones y su coño con argollas…

Nada mas llegar a su piso, me deja unos segundos solo en el dormitorio de combate, ese de la cama con luces por el suelo y a la vuelta, ya estoy sin ropa, recostado sobre la cama y con la polla tiesa y dura como una barra de hierro; ella me acerca el culo, asi de pie, abriendo mucho las piernas, y se deja comer y chupar el clítoris durante un par de minutos, mientras mordisqueo y doy tirnocitos con la lengua en la argolla que tiene sobre la base del clítoris….Seguido se arrodilla en el suelo y pone las manos sobre mis pectorales, pues sabe que no me gusta que las utilice mientras me come la polla; se la traga hasta el fondo, la saborea con gusto, me chupa los huevos y se baja a comerme el culo, que para la ocasión lo llevo completamente libre de pelitos; es buena ella y sabe meter la lengua …..El tiempo pasa y como no tenemos demasiado tiempo, regresa a la polla para meterla del todo en la boca y hacer masajes con la lengua y el paladar, de tan caliente que estoy y de los dias sin correrme, no puedo aguantar casi nada, asi que la cojo por la nuca y aprieto su vabeza contra mis muslos, mientras espasmos del orgasmo me sacuden la espalda, no suelto la presa y mis borbotones de semen salen disparados al interior de su garganta, sigo sin soltar , pero con menos presión para que se tome un respiro y pueda seguir chupando esa mezcla de saliva y semen, formando espumarajos en la boca; el primer acto esta terminado y nos quedan unos 20 minutos para rematar el segundo, ahora me tunbo completamente sobre la cama para quedar en el 69 perfecto, asi me puedo explayar a saco con su afeitado y suave coño, mientras ella sigue trabajando con mi polla , para que no pierda nada de dureza, con el objetivo de alcanzar la segunda corrida seguida en su garganta…

Me fascinan los coños pelados y con argollas, asi que literalmente me como el de Lily, metiendome los labios vaginales en la boca, chupando y mordisqueando sin parar, a veces ella tiene que tomar un respiro del placer que le sube desde abajo, esta chorreando como una poseida, pero aun asi, no saca ni un momento mi polla de su boca; ella es tan buena en esto, que no necesita de todo el tiempo restante para llevarme a ese segundo orgasmo, pues me llega poco a poco, esta vez lentamente, hasta que de nuevo lo dejo todo en su garganta, que no se pierde ni una sola gotita……..No se como lo hace , pero es la unica mujer de todas cuantas conozco, que sabe sacarme dos corridas seguidas con la boca, joder que buena es comiendo pollas….

La segunda parte del dia, ya en Gijon , decido que es el momento de un buen masaje, asi que me decido por Carla, la madurita de fabulosas tetas y mejores manos, tuve suerte, pues esta libre y me atiende de inmediato; quedamos en hacer el servicio mas completo, el de los masajes descontracturantes en la espalda, buen trabajo en mis doloridas piernas que acumulan miles de km de carreras y terminar en un body body al aceite y relación final; todos sabemos lo muy buena que es con las manos, y a mi me encanta verla en top les con esos enormes melones al aire, que se mueven y cuelgan por efecto de la gravedad, en las diferentes posturas, que ella tiene que adoptar , pido permiso para toquetear los muslos y acariciar con la yema de los dedos aquellos lugares de su bonita anatomia que me quedan al alcance……los aceites calientes son estupendos. Una vez que termina el trabajo de camilla, me pìde que pase a la cama y ella se desnuda por completo; tambien tiene el coño bien peladito y algunos tatuales bien colocados, dan un toque morboso a una cuerpo muy bien cuidado , tanto por fuera como por dentro…..Aqui es donde saca sus buenas dotes asiaticas y hace un masaje con su cuerpo muy bueno, es un placer sentir el contacto duro y firme de esos pechos , yo lo disfruto muchisimo , tanto que no recuerdo el momento cuando ella me puso una goma y se fue introduciendo muy lentamente mi polla , otra vez en plan hierro, en su interior, digo muy despacio, por que lo tiene muy cerrado a pesar de la excelente lubricación,,,me recordaba al de otra mujer por lo estrecho,,,,pero Carla se la mete del todo hasta el final, ella siempre encima de mi y realiza unos movimientos serpenteantes muy buenos; me gusta con locura lo que hace , sabe apretar el interior de su vagina para aumentar o disminuir el placer y maneja bien el tiempo, asi que ella debia saber con cierta precisión , cuendo llegaría yo al orgasmo, aunque me estaba retrasando, pues la mañana habia sido intensa……Ella me pregunta si no me gusta, pero se queda mas tranquila cuando le comento el motivo, asi que la tomo entre mis brazos , y la aprieto contra mi, para sentir el calor de su cuerpo contra el mio….el condon me ayuda con la fricción y me permite llegar de nuevo a un acorrida suave y escasa, , justo cuando se termina mi tiempo……


El dia se termina, pero el ocaso esta siendo muy bonito con una temperatura ideal; Esta haciendo plaza en Oviedo, una pequeña y juguetona trans hormonada, sin cirugias , jovencita, de cuerpo blanco como la leche, suaves pechos naturales y una polla pequeñita montada encima de dos grandes huevos….La conozco de otro de mis lances por Santander, Mi cuerpo huele aun por los aceites de Carla y la trans, que llamare Sofy, me pregunta el motivo y se muestra curiosa por mi relación anterior; le cuento algunos detalles y me pide si puedo repetir algunos de esos movimientos sobre ella; tiene un bote de aceite de bebes sobre la mesita de noche, asi que la tumbo boca abajo, abro ligeramente las piernas y le saco entre ellas, todo el pequete, para dejarlo bien pegado al culo; con estas dos maniobras, ya se le esta poniendo dura y aprovecho para bajar toda la piel y dejarla descapullada , unto con abundante aceite la espalda, las nalgas y las piernas, para hacer una especie de masaje con una mano , mientras con la otra sigo acariciando los huevos y la punta de la polla; yo tambien me caliento, se me pone dura y le cojo una de sus manos, para que pueda pajearme un poco ; la verdad es que no preste nada de atención al rsto y me estuve centrando en su culito y polla, pero a Sofy no le importo en absoluto, mucho menos cuando meto el dedo gordo de la mano en su culo y con la otra en forma de pinza, empiezo a pajearla, siento que esto le gusta, ese dobe placer de la masturbación anal al mismo tiempo, le gusta y mucho, me apetece comerle la polla que ya esta bien dura y tirante, me levanto un poco y tiro de su cadera hacia arriba, para levantarla y que pueda meterme su manjar en la boca, la tiene deliciosa, jugosa y muy dura, pequeñita pero muy tiesa,, no para de pedirme que la folle, que la folle, a pesar de tener el culo lleno con mis dedos, quiere algo mas grande y largo; , abre un cajon , saca una tira de gomitas y hace amago de girarse para ponerla en mi polla, pero no le dejo, quiero que siga tumbada boca abajo, con el culo en pompa y listo para penetrarla bien adentro; un poco de lubricante especial para folladas con goma, me recuesto sobre Sofy, aprieto mi polla contra sus nalgas y se abren delicadamente, vaya, esta vez tenemos un culito bien prieto que cuesta abrir, hoy es el dia del sexo apretado, pero nada, poco a poco se abre del todo y me quedo bien dentro de ella, cuerpo a cuerpo, juntos como uno mismo, apenas muevo algo mi cadera para no salir me casi nada.., quiero disfrutar del momento, por que de tan apretado que lo tiene y la goma, no voy a durar mucho y si algo me gusta es follarme a una chica trans en la clasica posición del misionero, con las piernas encogidas sobre mis hombros , mientras veo como mi polla entra y sale del culo y la polla de la chica, golpea sin parar contra la barriga, las veces que la dejo suelta y no la pajeo…. Asi que me cambio a esta mi postura predilecta y me la sigo follando , variando el ritmo, unas veces lento y otras mas rapido; le gusta y gime, intenta tocarse, pero no le dejo, su culo y su polla son mios y solo para mi, ella que se conforme con apretarse las tetillas…..Cuando noto que me sube muy despacio el orgasmo, aumento el ritmo de la paja en la polla de Sofy, a ver si consigo sacarle algo de leche y asi es, destila flujos de placer, la tiene muy dura y babeante, me pide varias veces que me corra y asi lo intento, pero ella es mas rapida y salen gotas disparadas de un semen espeso y cremoso, a pleno rendimiento esos huevos gordos y llenos, se los estrujo con la mano , como si quisiera sacar mas leche y ella lanza un gemido de dolor, aflojo la presión y aumento el bombeo, hasta que ahora si consigo llegar a una buena corrida, de placer, que no de cantidad, pues llevaba un dia de mucho trabajo…..Pasados estos momentos, los dos nos quedamos un tiempo tumbados en la cama, conversando sobre las relaciones tan especiales de chica tras y chico super activo….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

crysalis
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 485
Registrado: Sab Mar 13, 2010 14:51

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor crysalis » Mar Feb 18, 2020 16:05

Eres un grande johann!! Gran día y mejor relato

crysalis
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 485
Registrado: Sab Mar 13, 2010 14:51

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor crysalis » Mar Feb 18, 2020 16:05

Eres un grande johann!! Gran día y mejor relato

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN GRAN CULO....

Mensajepor johann » Mié Feb 26, 2020 12:28

Alguien se preguntara, el motivo por el que apenas participo, ahora en el sexo de pago… La respuesta , es por dos fabulosas chicas me tienen muy ocupado…

Hace algo más de un año, empece a tener relaciones serias con una antigua compañera de trabajo y amiga, Amelia, conocedora de algunas de mis correrias sexuales…sabe de mi gusto por el tercer sexo, de algunas de mis conocidas trans, algo de las orgias y trios, etc, etc…

Ella, algo mas joven que yo, siempre tuvo relaciones de lo mas normalitas, según me ha ido contando poco a poco, quedando muy sorprendida con algunos de mis relatos, que se los cuento mas resumidos de cómo los escribo en este foro…por cierto, esto aun se lo mantengo en el lado Oscuro….
Al poco de empezar, me presento a una chica, Delia, mas joven aun, como una especie de amiga muy intima, con la que se acuesta de vez en cuando…tiene un toque bisex y cuando las dos estan sin macho, se complementan mutuamente.
Al principio , Amelia, intento satisfacerme, con algunos de mis gustos mas delicados, siendo el sexo anal y las mamadas con una abundante corrida final en la boca, de los primeros, pero , salvo las un par de folladas por el culo y con mucho tiento, no pudo nada más; yo le decia que tranquila, que poco a poco iriamos haciendo cosas nuevas.
Pasaron los meses, algunas veces quedamos a cenar con Delia y alguno de sus amantes, ya que es una mujer espectacular en todo, alta, tipazo, pechos grandes, piernas largas y una cara muy hermosa con una bonita sonrisa; pero después de los tragos , cada uno para su cas. Delia . se fue a vivir hace poco a un pueblecito cerca de Candas, en una casita de campo moderna y acogedora, con un jardin enorme, rodeado de una valla de stos naturales muy altos. Para celebrarlo, nos invito a comer alli , un domingo , y le dijo a uno de sus amigos, que viniera; lo tipico en estos encuentros, unas cervezas, un poco de picoteo, pasa el tiempo y el amigo que no llega, varios wasapp y que no viene, vale, pues empezamos sin el; al terminar, con unas tazas de te acompañando unas tartas de zanahoria, Delia me pide que le cuente, algo de mis años nudistas por las enormes playas del Mediterraneo, pues ella esta empezando a desnudarse en las playas y le gustaria conocer algunas…Amelia, es como yo, nudista desde pequeña… La tarde va pasando y suena un movil; Amelia tiene que ir durante un par de horas a Oviedo, para resolver una gran cagada de alguien, en su trabajo como directora en un hotel; se despide de mi con un beso al salir, le dice a Delia que debe tratarme muy bien , pues ahora ya sabe el tipo de invitado que soy.
Pasados unos minutos de tranquilidad, ella se levanta, se disculpa diciendo que vuelve en un rato, que tiene que hacer algo importante; yo me quedo sentado en un a butaca muy comoda, de esas modernas y giratorias, sin brazos , pero con unas orejas enormes, donde puedo recostar la cabeza y me lleva el sueño…
Siento unas caricias en mi cabeza que me devuelven lentamente al mundo real, se gira despacio la butaca y alli esta Delia, de pie, desnuda por completo con esa enorme sonrisa llena con una dentadura de anuncio , perfecta, pone los brazos en jarras y me observa: siempre me parecio una mujer muy apetecible, pero desnuda es de las que gana muchisimo: piernas largas, torneadas ( dije que mide casi 1,80???) , cintura estrecha, senos grandes, redondos, llenso y turgentes, con esas areolas grandes y muy marcadas, pezones del tamaño de medio dedo, bajo un poco la vista, hasta la ingle, veo un coño depilado, abultado , esos perfectos para comer durante horas, con los labios interiores plegados en forma de concha que sobresalen de los exteriores…..Ella es magnifica, como estoy algo impresionado, se acerca despacio, se arrodilla sobre la alfombra y me da unos suaves besos en las orejas, me pide que no me mueva y que me quede tranquilo,.por Amelia, que todo es cosa de ella, le ha pedido que me trate muy bien…
Baja despacio, , me retira pantalones y los calzoncillos, a la vez, quedando , aun sentado en la butaca, con mi polla apuntando al techo, dura y tiesa como una, barra, como no, con semejante vision……Delia se agacha, se la mete despacio en la boca y empieza con una soberbia mamada, del estilo brasileña cañón, sin usar las manos, nada mas que para masajear los huevos; a veces la saca, juega un poco con la lengua, me mira y vuelve a chupar, yo intento moverme para coger esas tetas enormes que se mueven al compas de su boca, pero me lo impide, me dice que de momento es cosa de ella…le sale un toque dominante… pasan varios minutos, la mamada es de las buenas, garganta profunda, salivada y con lengua ,roza la perfección y esto hace que me venga un orgasmo muy rápido, asi que la aviso de que estoy a punto de correrme, pero ni caso, sigue y sigue chupando, hasta que llega lo inevitable, , una soberbia corrida dentro de la boca , pero ni asi para de chupar , sigue y sigue un poco más, sin que la dureza de mi polla pueda relajarse un segundo; cuando ya tuvo bastante, abre la boca y deja salir todo , todo, esa mezcla pegajosa de semen y saliva, en abundancia, lo expulsa como si fuera una especie de gel lubricante, lo masajea con las manos, se pone d epie y sorpresa…. A horcajadas sobre mi, se la mete por el culo en un santiamén, tan rapido que pegue un bote del tirón, pero no dejo que me moviera nada más, apreto su enormes pechos contra mi cara, me pidio que se los comiera , mientras cabalgaba montada sobre mis piernas, con la polla dentro del culo; movimientos circulares, adelante y atrás, nada de meter y sacar, solo movimientos para estimular su interior,me pedia que no aflojara, que apretara mucho más, mas y mas rotaciones de cadera, su larga melena oscura, colgando por la espalda, que esta chorreando de sudor, me como sus pezones, los aprieto con los dientes, Delia sigue como loca montada sobre mi, intento moverme , pero no me deja…me gusta la follada anal que se esta metiendo, no se si ya se ha corrido o no quiere, o como esta, pues no para de moverse encima de mi, esta en trance con mi polla dentro de su culo…se deja caer un poco hacia atrás, y abre un pequeño cajón de una mesita auxiliar junto a la butaca, saca algo, y se lo mete por el coño , solo elevandose un poco , pero sin sacarla del culo, ahora lo veo, es un vibrador cilindrico y liso, que como esta chorreando le entra sin problemas, hasta el final del mismo, es mas, lo noto dentro de ella , como ami tambien me llega la vibración, aumenta mi excitación , es algo que nunca antes habia sentido, pues bien es verdad que hice muchas veces una doble pentración, pero nunca con un vibrador encendido, dentro de la chica,,,, vaya , que sorpresa… ahora es cuando cambia la forma auto penetrarse y se levanta un poco cada vez, permite que polla y aparato salgan unos centímetros de su interio y se deja caer de golpe, para repetirlo muchas mas veces., muchas, , me deja con la boca abierta, de lo bien que controla esta especie de doble follada anal…es una Maestra metiendo por el culo….se corre una vez, otra, no se, varias, creo que tantas como quiere,,,me pide que yo tambien me corra, pero le digo que asi no puedo, que necesito mas intensidad, mas caña, que hay demasiado lubricante dentro de ella, , joder, se levanta, saca el vibrador del coño, se lo mete en el culo, hasta dentro del todo y mi polla de nuevo a la boca, ahora si que tiene que meter las manos, bastante, aunque llegado el momento de mi corrida, lo mismo que la vez anterior, ni una sola gota sale de sus labios, esta vez nada de nada, se sale,se levanta con una sonrisa y aquí es cuando yo, saco mi baza desconocida para ella que la deja seca: la cojo por la nuca, y aprieto mi boca contra la suya, mi lengua busca la de ella y nos dejamos caer largos y tendidos en el suelo, mientras nos fundimos en un beso largo y sabroso…cuando tuve bastante, le pedi que se abriera de piernas , para poder comerme esa coño grande y jugoso, rezumando jugos intimos, mi turno, para devolverle una buena corrida con la boca……..Amelia estara satisfecha, pues sabe que siempre me han gustado los culos para follarlos bien, Delia lo tiene perfecto y fue ella quien me ha follado a mi.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LA MALDAD HUMANA...

Mensajepor johann » Vie Abr 24, 2020 12:25

kIRA es la mujer masajista y experta en estética, a la que acudo hace unos 15 años para el cuidado de mi cuerpo y los masajes para descargar las piernas….con el tiempo hemos pasado de conocidos a ser muy intimos. Ella es peruana de raíces asiáticas, si no abre la boca, puede pasar por china o japonesa: 42 años, bajita,delgada, apenas tiene culo, pechos diminutos, cara redonda, pelo largo,lacio y muy negro; es algo feucha, pero como siempre se arregla tan bien, resulta mona; en el plano personal, es inteligente, habladora, emprendedora y una gran luchadora; vino a nuestro desastroso país a los 16 años, con los estudios básicos y poco a poco fue sacando los títulos oficiales , que precisa para ejercer su profesión; ahora gestiona tres centros en conocidos hoteles de la región.
Como ocurre con casi todos los gremios , en los que hay un trato cercano entre el cliente y quien ejerce , con el tiempo se vuelven confidentes de temas , que en otras circunstancias nunca se hablan. Asi que poco a poco Kira se fue enterando de mis devaneos amorosos y sexuales, excepto de mi gusto por las mujeres trans, por que nunca surgio el tema..Es una experta en los masajes para relajar piernas muy trabajadas, y una vez al mes, ma da una sesión de casi dos horas; también me depila en aquellas zonas donde odio tener demasiado pelo; en dos ocasiones nos encontramos en esa pequeña cala que he nombrado en otros relatos, practicando nudismo, aunque ella sin quitar el tanga, por eso me parecio que es algo timida a pesar de su desparpajo hablando.

El cambio mas importante ocurrio hace ya un tiempo; un sábado de tarde le pedi que me hiciera una buena descarga, pues me dolían las piernas mucho y los baños en aguas frias, no tenían efecto; las cabinas de trabajo de sus centros están cerradas los fines de semana, pero a los muy especiales, los recibe en su casa, donde tiene montada una cabina con toques orientales, realmente exquisita; luces calidas indirectas, velas aromáticas, música relajante , una camilla central motorizada, en fin, se nota que la chica gana su buen dinerito. Pues ese dia, me quede dormido, nada fácil, puesto que este tipo de masaje es bastante doloroso, pero aun asi, me dormi profundamente y cuando me iba despertando, sentía un enorme placer ; Kira estaba agachada sobre mi cuerpo tendido boca arriba , con la camilla en su posición mas elevada y me deleitaba con una soberbia mamada de polla, apenas unas suaves caricias de labios y lengua; en cuanto me vio con los ojos abiertos, hizo la señal del silencio y mantuvo los movimientos , suaves, lentos y bien salivados; seguro que tuve una de esas erecciones del sueño, en las que se pone la polla como un maldito hierro y que incluso duele al despertar y ella lo interpreto como puro deseo , pero lo cierto es que me gustaba mas y mas….. Ya escribi otras veces sobre las mamadas y folladas de todo tipo , que los años de sexo liberal me ha ido trayendo, pero estaba a punto de experimentar algo muy diferente: pasados unos minutos de caricias, Kira se inclina mas , abre la boca del todo y se traga literalmente mi polla, hasta el fondo de su garganta, pega los labios a mi pelvis y se mantiene asi , mientras por dentro la lengua y la garganta, se mueven a ritmos acompasados , proporcionando un placer enorme; con los dedos de las manos en forma de pinza, tiene mis huevos, que los aprieta con suavidad, elevando mi nivel de placer; me incorporo un poco de la camilla , observando mejor esta maniobra sexual tan diferente , mientras Kira sigue sin despegar la boca , mantiene los ojos cerrados como en una especie de trance; algo insolito va subiendo en mi interior, me quema por dentro, es el aviso de un orgasmo en ciernes, pero no puede ser, pues apenas siento nada, solo la humedad de su boca y los calidos movimientos de la garganta entorno a mi polla; asi que pasados unos cuantos minutos, Kira sale del trance, regresa y se la saca de la boca, llena de saliva, gruesa, dura, las manos inician un vaivén para hacer una masturbación , deslizandolas desde arriba hasta abajo, con la única lubricación de la saliva; levanta un poco mas mis piernas y se centra en los mismos movimientos placenteros con la lengua y los labios, en la zona del perineo y también por el culo; es lo que malamente se dice un beso negro, pero esto que hace Kira va mucho màs alla en toda la extensión del placer; los dos movimientos masturbatorios combinados, me llevan rápidamente al orgasmo y por tanto a una corrida inminente, pero al punto de salir los chorros de semen, Kira regresa a la posición anterior y la boca devora de nuevo mi polla, hasta lo mas hondo de su garganta, que recibe toda la intensidad de mi corrida, en varios espasmos ; ahora soy yo quien aprieta su cabeza contra mi, mas ella no lo impide, sigue muy pegada , asi que mi abundante corrida, la recibe entera directamente por la garganta…….
Lentamente, regreso a la normalidad, ella se retira lentamente en dirección a la salida, pero mientras me incorporo, cogiéndola por un brazo, la traigo hacia mi , para empezar a besarla con toda la pasión acumulada minutos atrás; claramente la cogi por sorpresa, pero tras el impacto inicial, se dejo llevar y fue tomando la iniciativa del beso, apretando mas y mas, conforme pasaban los minutos; como nota curiosa, ni rastro de mi semen en el sabor de su boca, solo la calidez de su interior. En un giro de mi cuerpo, ella pasa a estar tumbada en la camilla y sin que lo pueda impedir , con la mano izquierda le quito la bata de trabajo y de inmediato la meto debajo de las exquisitas bragas azules de finos encajes…..SORPRESA!!!, allí no hay coño, solo un pequeño bultito como la mitad de un dedo pequeño; Kira se echa las manos a la cabeza y se tapa la cara; pasado el mini shock inicial, sigo como si nada pasara, me agacho sobre aquella mini pollita y la chupo como si fuera el enorme clítoris de Malia ( Malia es una mujer con un clítoris gigante ) , como algo simple y natural ; Kira se va relajando poco a poco, al tiempo que recibe mi placer , ahora aumentado , al introducir primero un dedo y mas tarde dos dedos, por el culo , moviéndolos en forma de vibración; creo que no esperaba mi reacción ante su sexualidad dual y por eso intentaba retirarse cuando yo se lo impedi; ahora ya en brazos del placer , dejándose llevar, su respiración agitada , veo que vuelve al estado de trance anterior , su pequeño y tieso pene rezuma liquido sin parar, síntoma de su enorme excitación , tiene el ano bien dilatado por el trabajo de mis dedos, mi polla esta dura de nuevo como hierro de tetracero, , saco los dedos lentamente, cojo a Kira por el cuello mientras me deslizo hacia la silla de trabajo cercana, me siento y la voy dejando caer sobre los muslos, al tiempo que mi polla se abre camino muy despacio por el interior del culo de Kira, que con la dilatación se deja penetrar sin mayor problema; mantiene los ojos cerrados, la boca ligeramente caída, mientras mis giros de cadera hacen entrar y salir mi polla dentro de este apretado culito, asi que también y al apretarse contra mi, esa especie de mix entre polla y clítoris, recibe una parte importante de placer , destila jugo sin parar ; con todo lo anterior, no me había fijado en la extraordinaria naturalidad de sus pequeños pechos, de tacto suave y natural , terminados en ese tipo de pezón largo y grueso de ciertas mujeres, lo voy corrigiendo y al chuparlos salen gotitas de una leche muy ligera y dulzona ( es normal esto en chicas trans hormonadas ) , me gusta y voy saltando de los pechos a los labios ; Kira mantiene la cabeza apoyada en mi mano,por que si la suelto se ladea como si fuera de trapo, apenas gime, pero el placer que recibe es enorme, como muestra el chorro de flujo continuo de su pollita, qu me esta dejando empapado por la zona de la cintura; yo tampoco me quedo atrás y el placer que me da este culito estrecho y apretado, libre de lubricantes químicos, es un placer muy grande y tengo que hacer suaves paradas para no correrme de nuevo, ya que me gusta mucho esta inesperada penetración anal , que la voy a estirar tanto como pueda. Asi estuvimos los dos, pegados como una sola persona, sudorosos, jadeantes, tanto tiempo como mis doloridas y dormidas piernas me permitieron, por que al punto de volver a correrme, una corriente eléctrica me hizo ponerme de pie , llevando a la pequeña Kira colgada de mi cuello, mi polla dentro de su culo y mi lengua dentro de su boca; en menos de un minuto me vino el orgasmo, de esos cabrones, lentos que tardan en llegar y lo hacen en forma de acido corrosivo que te quema por dentro y finaliza en una explosión de todo un poco, placer, dolor, quemazón , calambres……..cuando no pude aguantar mas, me deje caer al suelo de espaldas con Kira pegada a mi torso como de una cria de mono , cerre los ojos y me deje llevar por ese estado de semi incosnciencia que llega después de un orgasmo tan intenso….me atrapo el sueño y me fue llevando unos minutos.

Cuando me desperté , estaba sobre una gruesa manta tapado con otra, Kira a mi lado, sonriente con dos tazas de te humenates. Asi, que empezamos a charlar sobre lo que estaba pasando y el por que de las cosas…..
- Kira, me sorprendio mucho que seas una mujer trans, por que no hay el menor indicio , a pesar de que soy un experto, tu no lo sabes, pero he mantenido relaciones en el pasado con mujeres como tu…
- Bueno cielo, es que soy mujer desde los 10 años, mi parte masculina se reduce a esa pequeña cosa de abajo, es algo que me frena cuando me gusta mucho un hombre por temor al rechazo, pero tu reacción yo tampoco la esperaba…
- Si, Kira, asi es , conozco muy bien la fisonomía de las mujeres trans….se que te pones parches de estrogenso, por el enorme flujo de tus pechos…
- Si , lo hago, siempre entre los muslos, para que no se vean, mis pechos son naturales y no tengo nada de cirugía…
- Nada, nada, no tienes, testículos, ni bolsa, eso es orquiectomia…
- Mira, yo empece a vestirme de chica a los 6 años, mi mama lo entendio y no tuvo problema en hacerme el cambio poco a poco; cuando tenia 10 años, en el trayecto del colegio a casa, me cogieron varios chicos y chicas mayores ,también del colegio y me llevaron forzadamente a una casa vieja y abandonada; allí, me ataron de pies y manos, y también ataron muy fuerte una cuerda en mi bolsita , mientras me violaban uno tras otro, tiraban fuertemente de la cuerda y me dañaban mucho, asi que al abrir la boca, otros metían sus pollas dentro de ella y se dejaban ir en mi cara y en mi pelo, cambiaban mi cara por mi culo y asi estuvieron varias horas; tuve desgarros en el ano, los testículos quedaron dañados por la hemorragia interna y el pene casi cortado por la cuerda; estuve 20 dias en el hospital, los cirujanos pudieron arreglar el pene, pero lo demás lo perdi y el ano cosido aun me duele a veces..
- Joder, Kira, como no me pediste parar …cuando te penetraba
- NO , ahora puedo sentir placer a veces, cuando estoy excitada; tras aquel suceso, mi mama me fue dando hormonas de mujer , para que el cambio físico fuera lo mas femenino posible, no volvi al colegio en dos años, en cuanto pude salir del país, vine para aca…
- Es, es terrible tu pasado; otras chicas trans me contaron episodios de palizas, de violaciones dentro de su propia familia, pero lo tuyo es una brutalidad
- Asi es, por aquello que paso, nunca menciono mi condición de transexual..
- Ya ,ya tampoco te planteas la cirugía total….
- Hubo un tiempo que si, pero toda la información que hay, las cirugías, las recuperaciones, me dan pavor, ya sabes, el recuerdo del dolor del pasado, aquellos 20 dias fueron un infierno, y al salir , no podía caminar, me estuvo doliendo la entrepierna dos años, orinar era un suplicio…tomaba plantas para que lo otro, ya sabes, fuera liquido total y no doliera; mira , mira aun mis manos y pies..

Asi estuvimos hablando mucho tiempo, me contaba cosas de su pasado, pude ver las cicatrices de los tobillos y de las muñecas, mas de 30 años pasados y siguen visibles, no puedo imaginar como pudo ser aquel tormento, aquella tortura….
. Cada vez que alguien me cuenta una historia terrible, sobre los primeros años de las chicas y mujeres trans, llego a la misma conclusión: las personas somos crueles y malvadas, eso lo tengo bien claro; que las mujeres trans, en su mayoría, tiene una fortaleza mental mas alla de toda duda, también lo tengo bien claro..

Kira sigue siendo mi masajista-esteticista, compartimos su secreto , ella va conociendo también mis secretos, a veces, cuando su excitación se lo permite, vuelve a olvidar el pasado y se deja llevar por el placer entre nosotros dos. El resto del tiempo, se centra en su negocio y en sacar adelante a su hermana pequeña, como si fuera su hijita….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MIS DEDOS..

Mensajepor johann » Vie May 08, 2020 12:42

Estos días pasados con la movilidad reducida, por esto del Covid, los estamos viviendo en mi casa del monte, algo alejada del ambiente enrarecido y controlado de los nucleos de población mas grandes. Con el buen tiempo, apetece tomar el sol en bolas, para eso tengo un pequeño solárium con zona verde, debajo de la tapia de contención de la casa. A la sombra de un enorme nogal, y con un grifo de agua de manantial allí cerca, pues se pasan buenos momentos.
Amelia es una mujer que siempre se desnuda en las playas, desde la infancia, Delia, empezó con ello a raíz de conocer a la otra y pasar momentos juntas en las playas nudistas; yo lo mismo que Amelia, desde chaval siempre nudista. Asi que aprovechando estos días de calor, a pasar buenos momentos al sol………Como ya voy contando en otros relatos, tengo el vicio de jugar con mis dedos . cuando estoy con una mujer , a mi lado y desnuda, pues mejor, si son dos como estos días, pues que te voy a decir…….. Estan ellas dos tumbadas boca abajo , tomando el sol, con abundante crema solar de protección , yo metido entre ellas tumbado boca arriba, la mano izquierda acariciando el culo de Amelia y la derecha el culo de la otra; voy moviendo los dedos buscando las dos rajitas, no aprecio gestos de rechazo y sigo con ello; por la izquierda ,el dedo mas largo de esa mano, va entrando poco a poco en el culo y el dedo de al lado, también, pero por el coño, bien mojadito ya por las caricias; en esta posición los dos grupos de los dedos forman una V que se abre y cierra conforme entran y salen de sus respectivos agujeritos; Amelia es de culito muy cerrado y algo sensible, ya dije que es casi imposible poder follarla por el culo, por eso una vez los tengo dentro de ella, prefiero moverlos lentamente a modo de vibración; par Delia es otra cosa, ya sabes, tiene un culo tragon que devora lo que pilla, entonces con la derecha puedo meter el índice y el corazón por el culo y los otros dos por el coño, sin problemas los dos primeros, para meter y sacar, bombear y hacer de todo, Delia se gasta un buen culo para juegos calientes. Asi estoy, con las dos manos muy bien ocupadas, al tanto de los gemidos y jadeos que ya empiezan a soltar cada una de las chicas. Estos juegos morbosos, me gustan y los alargo tanto como me dejan, hago pequeñas pausas, mas vibración, sacarlos y meterlos bien adentro, asi hasta que se me van quedando algo doloridos de tanto mover, meter y sacar; las entrepiernas de las chicas están chorreando de liquidos de excitación y mi polla dura como una piedra, sola y babeante también.
Delia esta que no puede mas, se pone de pie, enseña su majestuoso cuerpo en todo su esplendor y se agacha lentamente sobre mi , una especie de sentadilla cuyo fin es meterse mi polla por el culo, cosa que hace sin ninguna dificultad, ya sabemos lo tragon que lo tiene. Amelia para no quedar atrás, hace lo mismo, pero metiendo el coño a presión en mi boca, asi las dos, frente una a la otra, recibiendo su raciòn de placer por debajo y comiéndose las bocas entre ellas, yo debajo soportando su peso, pero con un placer enorme, puesto que Delia es una maestra apretando y soltando los musculos del ano, para estimular mi polla metida hasta el fondo del culo. Un detalle muy importante de las dos mujeres, es que nunca, dejan olores raros en los dedos, por mucho que metas los dedos en sus culos, nunca; ambas tienen una higiene exquisita de sus partes intimas y por eso me animo a meterles mano a la menor oportunidad.
Ahora me tienen a su antojo, bien aplastado por su peso, no es que sean gordas, no, pero dadas sus alturas, no son muy ligeras, Delia 177 cm y unos 60 kg y Amelia 172 cm y 55 kg, mas o menos, encima de mi y a buen ritmo de movimientos , pues me agotan mucho…. Hace un buen rato que me corri dentro del culo de la morenaza de larga melena, pero ella sigue a su ritmo , no piensa parar hasta que alcance ese orgasmo anal que tanto le gusta y la otra, la pelirroja, lo mismo, se corre varias veces cuando mi lengua no para de entrar y salir del coño, de sorber el clítoris y de chupar lo que puedo… Cuando la del culo ya tiene bastante, se deja caer a un lado , para chuparme la polla unos momentos, dejarla bien limpia y salivada, para que su amiga se la meta por el coño , en cuanto puede pues también quiere su orgasmo vaginal, mientras me folla cabalgando sobre mi; le digo a Delia que se acerque mas y asi poder comerme cómodamente su jugoso coñito, esperando sacarle otro orgasmo pero esta vez a base de una buena comida de su gordito y riquísimo coñito….

Cuando todo termina, entrelazados y acariciando nuestros cuerpos, Amelia, la mas morbosa de las dos, dice….

+ necesitamos otra polla, oye, no puedes avisar a una de tus amigas pollonas , para que venga unos días??
+tienes amigas con polla??... pregunta Delia abriendo mucho los ojos, mientras me mira…
+ pues si las tengo, alguna vez hable de ellas con tu amiga….
+ si Delia, asi es, me hablo de una mulata guapísima ,con una cosa enorme entre las piernas….
+, si,si, ja,ja, Vanessa, buf, esa te dejaría el culo reventado,buf!!!
+ de verdad?? Guay siempre me dieron morbo al verlas en las pelis porno, cuando puedes avisarla??
+ buf, me ha contado este bicho unas historias con las chicas pollonas….
+ pues nos se, hace tiempo que no hablo con ella, creo que andaba de trabajo por Suiza…
+ jooo, a ver si esta por España y puede venir….
+ vale, vale, le enviare un wass cuando entremos en casa…
Seguimos tumbados al sol, mientras la tarde va cayendo, no es mala vida, no, pero el estado negativo de mis cuentas por falta de trabajo empieza a resultar agobiante……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados