EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ELISA. NEGRITA Y FLAQUITA ( parte 1 )

Mensajepor johann » Sab Nov 11, 2017 14:27

Es la mujer con la que me he acostado mas veces, sin tener una relación de ninguna clase, salvo la meramente economica. Hace tres o cuatro años , la conoci de pasada en una casa de chicas, en el extrarradio de Santander, Maliaño, creo. La encontre por los ******* y me gustaban las fotos, que por una vez, si eran reales, mostrando a un negrita en linea con mis gustos: del gadita y fbrada, pechos pequeños con pezones puntiagudos, vientre plano y marcado, labios grandes y gruesos, depilación total….. Bueno, me acerco hsata la ubicación de la casa, espero a que me abran la puerta y me recibe una mujer joven que me hace pasar a una salita de visitas, me presenta a varias chicas y no veo a la negrita del anuncio, a lo cual respondo con negativas cuando me pregunta la encargado con quien me quedo; ella muy amable, me dice que Elisa, como se llama la negrita, esta ausente de compras y que puede intentar localizarla para que venga; bueno, pues le digo que voy a espererar a que llegue y si me gusta puedo llevarla a mi apartamento que tengo alquilado en Suances, acordando los tramites para que ella lo percibiera como una salida más; un buen rato al movil y vuelve para decirme que Elisa es novata, que solo lleva un par de meses como chica de compañía y que no habla español casi nada, que no acaba de entender lo que ella quiere explicar, yo pregunto cual es su idioma nativo y al decirme que es el ingles, le digo que me facilite su numero para llamarlo yo mismo, en manos libres , para que pueda escuchar nuestra conversación; parece un poco reacia pero accede ante la posibilidad de meter unos cientos de euros en la cartera de su jefa; marco el numero en mi BQ Aquaris y lo pongo con el altavoz, asi nada mas descolgar Elisa,me encanta su bonita y tranquila voz, casi de niña, ante lo cual primero quiero saber su edad y me dice que 23 años reales, voy preguntando mas cosas y al final acordamos tres horas en mi casa , por una suma de dinero bastante razonable, tambien me indica que puede que tarde un buen rato, pues no entiende nada bien el funcionamiento de los taxis, yo le pregunto por donde esta y por las indicaciones entiendo que en el centro comercial al lado del aeropuerto, asi que resuelvo pasar yo a buscarla quedando en el burguer MacDonalds del exterior; ella no pone pegas para nada y la encargada tampoco, se nota que son novatas ambas, pero como mis intenciones son buenas y serias, tampoco me preocupa. A los 20 minutos ya estoy con el capuccino en la mano , a la entrada y maldiciendo mi actitud algo pardilla, por contratar a una chica solo por oir su voz, pero esta vez la suerte me acompaña y la veo llegar desde una distancia suficiente para saber de inmediato que me la voy a comer entera: su rostro es marcado, fino y muy clarito ;lleva unas bonitas extensiones onduladas negro azabache, los shorts vaqueros de las fotos, marcando los musculos de las piernas al caminar y un sueter con los hombros al aire que me recuerdan ciertas imágenes de la actriz americana Zoe Saldana, pero esta chiquilla es mucho mas guapa ( por cierto, me encanta el cuerpo de Zoe, para los que quieren ver una imagen real de mis chicas favoritas, es mas, las negritas que busco , siempre son asi ) y además en cuanto me ve, se ilumina con una sonrisa perfecta de blanquisimos y bien alineados dientes; al llegar a mi altura, se estira un poco para darme dos besos y dice muy risueña, hola, soy Elisa, me ha gustado hablar contigo y eres un hombre muy relacionado con su voz; je, je, buena apreciación, pues la escuche mucho en mi epoca de los intercambios, cuando se hablaba mucho por teelfono, antes de quedar con una pareja; al verla me gusto y cada segundo me gustaba mas; no me gusta fardar de nada, pero esos días estaba probando un coche para las primeras revistas del motor, en formato digital , un precioso SLK plateado con asientos de cuero Burdeos y Elisa se puso mas alegre al sentarse dentro, tal vez pensando que yo era un tipo de pasta, pero luego me dice que es el coche de su jugador de futbol favorito en su pais; no pregunte mas, solamente pose mis manos sobre los muslos desnudos y al hacerlo me recorrió una especie de estallido , hasta mi cerebro, nada mas sentir un tacto sublime , sedoso, de una delicadeza imposible , según mis experiencias anteriores, para una piel oscura, pero no, asi era en esta chica, la mayor suavidad al tacto que pudiera encontrar en unas piernas femeninas; empiezo a besarla en la base del cuello , tras las orejas y deslizo una mano debajo del sueter, voy sintiendo que aumenta aun mas las suavidad y llego hasta lo pechos, lo bastante grandes para llenar mi mano, acaricio los pezones grandes y erectos, solo con la palma extendida, sigo con los labios y con la punta de mi lengua acariciando el cuello, tambien la nuca, bajo de nuevo la mano a los muslos y me acerco a su entrepierna , para intentar meter un dedo debajo de los pliegues, pero Elisa me la aparta, dice que no lo tiene limpio,por que tuvo que hacer pis dos veces, mientras estaba de compras y necesita darse una ducha antes del sexo; acerco mi nariz grandota a su cuerpo, pero no huelo nada raro, ni cerca de las axilas, solo la fragancia femenina que tanto me gusta, especialmente cuando tengo entre mis brazos a una chica tan joven….
El trayecto en coche nos lleva 20 minutos y los aprovechamos para hablar de nosotros y tambien para emborracharme de tanto acariciar sus piernas, por dios que suavidad tan extrema. Me doy cuenta que es una chica muy espabilada , debajo de esa mascara de inocencia, que acaba de llegar a España procedente de Ghana y que este es su primer piso de trabajo, encontrada gracias a una amiga que lleva dos años mas en el país; que necesita recuperar una cantidad de dinero grande , para poder pagar a las personas que la trajeron y cosas por el estilo, que ya me conozco bien, por mis encuentros con otras africanas ya contadas en otros relatos; se me vienen a la cabeza los momentos vividos con Lilianne y los espanto concentrando mi atención en conducir , mas rapido; Elisa lo nota y se calla unos momentos, sabe que atochado una fibra sensible en mi interior.
Ya en el apartamento, a escasos metros de la playa, dejamos el monton de bolsas en el maletero, para el regreso y entramos en el interior. Me pide que la deje unos momentos a solas en el lavabo, pero que después podemos jugar juntos debajo del agua; ella no cierra la puerta , puedo ver su reflejo en el enorme espejo de este baño, mientras se mantiene de espaldas, se coloca un gorro para proteger las extensiones, se desnuda , no lleva ropa interior, veo unos gluteos de chica, redondos , curvados, espalda recta como de una nadadora, no hay una sola marca de nada en su piel, esta perfecta, nada de nada; ella se agacha, acerca la ducha a su entrepierna y se lava bien lavada, mete los dedos en su vagina junto con agua y jabon de chicas, después se pone gel de baño , del mio en el cuerpo y se aclara, con el agua fria por cierto. Me llama y entro como si no la hubiera visto, me pide que la enjabone al tiempo que se gira…. Mmmm bien, vestida me gusta, ahora es la musa de mis fantasias mas guarras: los pechos tiene las areolas grandes y negras, los pezones enormes como dije, el torso atletico y marcando tableta, pubis inmaculado , labios vaginales al estilo bollito de crema, muy prominentes , aun mas los interiores que se muestran coronados por un vistoso capuchón clitoriano; me acerco lo suficiente para gogerla de la cintura y empiezo a besarla en los labios, algo reticente al principio, pero se deja llevar , tiene el cuerpo helado por el agua fria, se lo comento a lo que me responde que es uno de los trucos para tener la piel tan suave, sigo con los besos bajando las manos de la cintura por las nalgas, que tienen un tacto maravilloso, mas finas aun que los muslos, me entretengo mucho tiempo, con los besos y el magreo del culo, poco a poco meto un dedo por la rajita y voy llegando hasta la entrada del rasurado coñito, sorpresa para mi encontrarlo tan suave como todo lo demas ( a veces pinchan los pelitos ) , siento su flujo en mis dedos por que esta mojada, muy mojada, me gusta sentirla excitada como resultado de mis caricias, decido pasar al siguiente estadio que no es otro que comerme hasta decir basta, uno de los sexos femeninos mas hermosos ….. La tomo en brazos y la dejo caer muy despacio sobre la cama grande, sus nalgas en el extremo y las piernas colgando, ella es muy pasiva , se deja llevar , para mi lo mejor de las novatas, me agacho sobre su pubis , sujeto las piernas para mantenerlas en alto y dejo que mi lengua realice todo el trabajo para abrir los labios vaginales , la muevo en circulos , Elisa se excita mucho más , lo sinto en los supiros y en el aumento del flujo , mi lengua va buscando el interior del capuchón, que sobresale mas estando ella tumbada con las piernas en alto, abro la boca, saco toda mi lengua en forma puntiaguda y la introduzco dentro del coño, como si deseara penetrarla , la saco y la neto varias veces, la dejo dentro unos segundos mientras la muevo como si vibrara….Elisa, se arquea sobre los hombros, me toma de la cabeza y me aprieta contra ella, salen palabras muy suaves y agradables, me dice que le encanta como se lo estoy haciendo, que tengo una lengua fantastica y cosas por el estilo; ya me duele de tanto moverla dentro del coño, asi que vuelvo al clítoris , pero no lo encuentro, debajo de ese gran capuchón, no hay nada, solo un pliegue a modo de cicatriz de lo que un dia fue un pequeñito boton clitoriano, pienso para mi que ya estoy de nuevo con una chica mutilada genitalmente y maldigo a todas las personas que practican estas costumbres tan atroces, mas aun asi, a esta mujer, le gusta que chupe en ese lugar, por que me aprieta mas y mas, creo que le llega un orgasmo y decido volver a penetrala con la lengua , mientras se retuerce por los espasmos , se gira , se contronea, parace una serpiente, su cuerpo se perla de gotitas de sudor, lo hace brillar con la luz, parece una sirena recien salida del agua; el orgasmo se prolonga bastante tiempo, o tal vez sea que encadena varios, el caso es que Elisa no deja de moverse ni de apretarme, hasta que pasados unos minutos, cuando ya no puede mas, me coge por la cara, se eleva un poco y me come los labios a besos, solo besos, no sabe meter la lengua, mientras me besa, baja las manos y tira de mis pantalones hacia abajo y mi polla queda a la vista, dura, apuntando al techo, algo curvada en la base , como me pasa cuando estoy a tope, , me empuja , me dejo caer sobre la alfombra de espaldas y al tiempo ella se gira, apoya su pubis en mi boca y se mete en la suya toda mi polla , como se fuera otro coño, no me la chupa, no, se mueve como si fuera otra plevis, hasta la base y la saca de nuevo, con sorbetones, al tiempo que me como la zona situada entre el coño y el ano, que tembien recibe los movimientos de mi lengua, lo abro un poco para que ella me sienta mas,, para unos segundos para decirme que aun no puede hacer sexo anal, pero yo la tranqulizo diciendo que solo es lamer por ahora, sonrie y sigue follando su boca y garganta con mi polla, que le llega hasta el principio de la garganta por la presion que siento; Elisa no usa las manos para nada que no sea sujetarse apoyada en mis piernas, me tiene a su antojo, se me va un poco la cabeza mientras siento como me sube el orgasmo lentamente, nada que ver con los estallidos de otras veces, este es de los lentos, de los que me dejan bloqueado después; se lo digo para que no se asuste por lo que esta a punto de suceder, me mira, se levanta como un resorte, coge de la mochila unos condones y me pone uno rapidamente, para sentarse sobre mi polla en plan sentadilla que dicen algunas chicas; buaff casi me la rompe de no ser por la goma, tiene el coño estrecho, estrecho, a pesar de la cantidad de lubricante natural y de la saliva, en los primeros embites solo entra a la mitad y le cuesta meterla entera unos cuantos movimientos y cuando la tiene toda en su interior, desliza las piernas hacia delante y se mantiene sentada sobre mi plevis, con mi polla dentro del coño, aprieta sus musculos vaginales como si me hicieran un paja , se agacha y llega hasta mis pezones de lo flexible que es, me los chupa y los muerde, compagina estos movimientos con los del interior del coño, cuando ya tiene bastante para ella, se apoya con los brazos extendidos en mis rodillas, se levanta un poco y se deja caer de un golpe, literalmente ella me folla a mi, hasta que en el tercer o cuarto movimiento, me sube de repente el orgasmo, llegan los primeros embites, ahora soy yo el que se arquea como un poseido, Elisa se mantiene sentada sobre mi, aguantando para no caerse, es tan fina y ligera, que la muevo como un toro de feria. Pasados unos segundos , me tranquilizo , me quedo quieto, ella se baja, saca de su interior mi polla, retira la goma y vuelve a la posición anterior, para que yo le coma el coño y ella me la pueda chupar un buen rato, pero ahora, no se la mete en al boca, se limita a chupar por fuera, mete en la boca mis huevos y me la acaricia con su lengua, lamiendo los restos de mi corrida; en su vagina tambien noto sus corridas, por el cambio de sabor, ahora mas fuerte y viscoso, creo que ha llegado a un orgasmo tan bueno como el mio….
Es la hora del reposo, nos metemos en la cama , tapados con una manta y nos dejamos llevar por ese estado de embriaguez tras un buen polvo. Incluso perdi la nocion del tiempo y Elisa lo mismo. No tenia prisa por marcharse, es mas, me pregunto si podia quedarse junto a mi el resto de la noche, pero sin sexo, solo necesitaba mi compañía y mi calor……. Bueno, tomo el movil y envio un mensaje al numero de la casa de su trabajo, indicando que me la quedo mas tiempo, ya se arreglara el tema económico cuando la lleve de regreso por la mañana y lo apago , para no recibir llamadas molestas. Elisa hace lo mismo desde el suyo y regresamos a nuestra postura anterior, yo recibo mucho placer sintiendo su cuerpo junto al mio y ella el calor humano que tanto necesita, o eso me parece……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

JULIA Y UNA TRANS MUY VICIOSA

Mensajepor johann » Mar Nov 14, 2017 13:41

Relato resumido:

Como ya contaba en otros relatos, conozco a Julia desde el 98, cuando empezamos nuestras relaciones sexuales, casuales y sin importar el tiempo trasncurrido entre un encuentro y el siguiente. Es la unica persona, que me conoce a fondo , que sabe todas mis correrias sexuales, de los trios, de los intercambios y de algunas de mis experiencias con las chicas trans. Ella es de mente muy abierta y se encuentra bien en el mundo gays y lesvianas, aunque ella es completamente hetero. No hace mucho tiempo, en uno de esos encuentros por Los Monegros, después de un buen rato de sexo desenfrenado, como siempre ocurre con ella, hablamos de muchas cosas y le comento, que hay una mujer trans , que se le parece mucho; ya dije en su dia, que Julia es alta, delgada, rubia y muy androgina, solo le falta una polla entre las piernas para ser una mujer trans, además no tiene el pecho operado, es muy pequeño, parecidos a los hormonados de las trans. Esto levanta su interes y me pregunta cosas, pero le digo que no la conozco en persona, solo de fotos, que vive en Logroño y siempre me recuerda a ella. El interes es mayor y la buscamos en Internet; alli salen fotos y videos , algunos muy calientes de ella, masturbandose, baulando desnuda, mostrando ese gran pollón suyo y esos grandes testículos colgantes. Julia dice , que le gustaria tener esa polla grande y gruesa en su culo, mientras que yo la masturbo con los dedos , esos dedos que mucho le gusta tener metidos dentro de su reducido coñito y tambien alrededor de su excitante clítoris. Bueno, pues le propongo hacer un trio con una mujer trans , de regreso a Zaragoza, al dia siguiente; Julia se pone muy contenta con esa nueva experiencia, a pesar de jhaber escuhado varias de las mias, ella es virgen fuera del sexo a dos.
El domingo de mañana, desayunando en un bonito sitio, pegado al club de vela en el Ebro, buscamos y nada mas empezar veo a una trans apabullante en todo: natural, voluptuosa, pechos grandes y con caida, caderas anchas, rostro mixto de pelo cortito, polla gruesa y grandes testículos a juego. La llamo y le pregunto si quiere follarse a una chica , mientras que yo se la meto a ella y muchas mas cosas; me dice que sin problemas, y quedamos a la una, antes de comer; Julia, super excitada, se mete la mano debajo del tejano, me la acerca y me deice, ves, ya estoy mojada…..
A la hora acordada, pasamos por el piso, en un lugar centrico cerca del corte inglés, entramos y nos recibe una chica muy mona y pequeñita; le digo que tenemos cita con Victoria Montenegro y nos deja pasar a una habitación grande, espaciosa y con baño completo dentro; a los dos minutos entra este pivon de trans, mas guapa al natural, mas excitante, marcando curvas muy resaltadas por un precioso triquini rojo, es de buen tamaño toda ella , aunque viene descalza, mostrando unos pies cuidados con una manicura exquisita. Nos presentamos con unos besos, acordamos el tema de la pasta y los roles, yo activo dominate y Julia algo sumisa , para ser la perrita de Victoria. Julia es muy buena chupando mi polla, asi que se sienta en la cama, al lado de Victoria, yo me quedo de pie, al tiempo que empiezo a comerme los labios de la trans y tocar esos pechos magnificos, de tamaño y de tacto, muy hermosos cuando retiro la parte superior del triquini y caen por la gravedad, como si fueran naturales, con grandes y rosadas areolas; mas abajo, la polla de gran tamaño y grosor, se sale de lo apretada que esta y julia la toma con una mano, la menea muy suave y se acerca a uno de los pechos de Victoria, para lamerlo y chuparlo; yo sigo con los besos, jugandoo con la cobra que tiene la trans por lengua, ella me a garra de la cintura, abre los botones de mi tejano y me la saca, con dificultad, por que la tengo dura y tiesa; tira ahacia debajo de mi polla y empieza a chuparla, con fuerza, se la traga entera sin mayor problema; Julia ya esta sin ropa, mostrando su cuerpo liso y blanco niveo, destacando el pequeño triangulo de vello , por encima de la zona del clítoris, se agacha, para comerse bien a fondo la tranca de Victoria y me deja el culo bien a mano, para empezar a meter los dedos, uno en el coño , dos primero y mas tarde tres en el culo, ya he hablado de lo bien entrenado que lo tiene, después de tantos años de sexo anal casi exclusivamente, Victoria sigue comiendome la polla de manera magistral y la suya no cabe ni con mucho en la pequeña boca de Julia, que se atraganta y suelta alguna arcada, para descansar un poco, le coge los grandes y colgantes testículos y se los mete en la boca, al tiempo que Victoria, suelta un par de pequeños gritos; me la come tan bien, que casi me corro, asi que aprovecho ese punto de dureza extrema, para girar a Julia, alzarle el culo y se la meto de ungolpe, aunque lo tiene dilatado de mis juegos, no está nada lubricado y me cuesta bastante fuerza, pero a ella no le importa, es mas, le encanta sentir asi mi polla dentro de ella; yo tambien me agacho un poco y meto la mano derecha entre sus piernas, para llegar al coño y meterle dos dedos, aprovechando que recibe mucho placer por el culo, no percibe tanto el dolor vaginal,, estoy preparando el camino para la siguiente fase…
No mas de una docena de buenas embestidas y me corro del tiron, eyaculando dentro del culo de Julia, como hago siempre que me la follo y estoy varios minutos más bombeando sin para, ella sigue ocupada con el pollón de Victoria, qu e cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás de placer: Julia es muy buena tragando pollas, por grandes que sean, esta se la mete hasta la garganta y la aguanta dentro varios segusndos; le ha costado , pero lo consigue, la siento muy excitada y esta mojadisima en el coño, asi que con algo de esfuerzo, entran los dos dedos grandes y empiezo a moverlos, dentro de ella, que tembien le gusta mucho, tras pasar por el suplicio de abrir el camino. Victoria, se levanta, se pone un condón, que no le cubre toda la polla, yo me retiro del culo de Julia y ella se la mete imitando mis movimientos de antes, ya se habia dado cuenta que a esta mujer, la van mucho las buenas pollas por su culo; yo ocupo el lugar que tenia Victoria, para que Julia me la pueda chupar, saboreando mi corrida y no dejando que se me ponga blanda, sorbe, chupa, entre gemidos y suspiros, el enorme aparato de la trasn, esta destrozando el trasero de Julia y eso que tenia el camino bien preparado. Victoria, se fija en como me la come, después de follarle el culo, asi que después de muchas embestidas, la saca, retira el condon y se la mete en la boca a Julia, al tiempo que la usa como si fuera un culo mas; como la tengo bien dura de nuevo, regreso a la postura anterior y se la meto de nuevo, ella se da cuenta y aprieta el ano, para darme mas placer, poco después, Victoria se corre con un chorro de semen increible, se lo echa todo en la cara a Julia, pero cuando aun salen mas borbotones, se la mete de nuevo en la boca y se la sigue comiendo mucho mas tiempo. Es hora de la segunda fase, me siento en el extremo de la cama, cojo el esqueleto con piel que es Julia y la pongo para que se siente en mis caderas y se vaya clavando poco a poco mi polla en su coño, no entra mas de cinco centímetros y ya esta protestando, se queja que le duele, al tiempo que Victoria, cambia de lado y se la mete de nuevo en la boca, la coge de la cabeza y aprieta cotra ella, para que le llegue hasta la garganta, parece imposible que e se pollon entre entero en una boca, Victoria toma de los hombros a Julia y hace fuerza hacia abajo, para que se vaya metiendo un poco más mi polla, pues ya sabe lo que viene después, asi, cuando se tocan nuestras pelvis, ya la tiene toda dentro, entonces se relaja un poco y mueve algo la cadera, poco, lo justo para sentirme en su interior, la cojo de la nuca, le como la boca con buenos morreos y me dejo caer lentamente de espaldas, para ir dejando nien levantado el culo de Julia, que tiene las piernas encogidas , le doy un fuerte abrazo y Victoria la coge de las pequeñas nañgas, se la abre todo lo que puede y con otro condon puesto, aplica algo de lubricante en el ano de Julia, realiza una especie de sentadilla y va metiendo despacio la polla dentro del culo, nada mas empezar, ya la siento por dentro, nos chocamos buscando espacio, la trans sigue apretando y entra del todo, entonces yo siento un placer tremendo, como si una mano me la pajeara dentro de Julia, pero ya no se esta quieta, se esta moviendo algo y tambien puedo bombear un poco su minusculo coñito, es como si me la desgarrara, pero me gusta, ella esta recibiendo su primera doble penetración, además con un formato XXl como ninguno, es su apretadito culete. Cada embestida de Victoria, la siento por dentro de Julia, se acerca más, apretando esos enormes pechos contra la espalda de mi compañera y mete su lengua en mi boca, me la come literalmente, yo respondo al cogerla por la cabeza y alborotando su pelo corto, aumento el grado de excitación, el mio esta llegando al final, ya siento la quemazon del orgasmo y estoy a punto de estallar, pero no digo nada, sigo esperando qu ese corra la trans para ver a ese pedazo de hembra, gritar y aullar mientras destroza el ojete de Julia, que ya esta casi sin consciencia, de tantas veces como se ha corrido, ya sabemos, que es el tipo de mujer que puede encadenar muchos orgasmos seguidos; pero hoy, ya nos pide que nos corramos, que esta casi acabada, entonces Victoria, da un respingo, se pone tiesa y eyacula con una buena corrida, mientras sigue embistiendo el trasero de Julia, yo también me dejo llevar y lo suelto en el interior de mi querida amiga rubia; Victoria se retira un poco, mientras se quita el condon, le hago un señal y se pone de rodillas en la cama, para que yo pueda recibir mi ración de polla, que ahora por fin, se retira del mando y cae muy despacio recostada sobre los enormes testículos, pero yo se la como igual , mientras disfruto de follar el coño de Julia, bien mojado por nuestras corridas.
Hacia tiempo que se habia a gotado lo contratado, pero eso a Victoria no le importaba, pues le gustamos un montón y estuvimos charlando mucho tiempo más. Al final , quedamos como amigos en volver a vernos para salir a tomar algo…….

Julia y yo hemos vuelto al sexo con mas de dos, incluso con dos chicos y sus chicas. Lo dejo para otro relato….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

AL FIN CON MI CULTURISTA FAVORITA

Mensajepor johann » Lun Nov 27, 2017 12:55

Hace tiempo que estoy tras esta chica que se anuncia de vez en cuando, en las webs de contactos de Madrid, como no profesional y por verdadera necesidad de dinero; ni una cosa ni la otra, según me dice un amigo luminero de allí, pero si es cierto que recibe a pocos hombres a la semana, para mantener su identidad personal algo alejada del ambiente Lumi a fondo, además recibe en su casa, en el barrio de Vallekas, calle y portal muy transitado. Si la buscas en lo pasiones, por citar a una de esas webs, por ejemplo, si pones chica fitness en el buscador, Andrea sale a cara tapada,con varios anuncios , de rasgos femeninos muy marcados, larga, muy larga melena castaño oscuro, bonitas formas musculares y un trasero en pompa, que dice, come, come y follame…..Cada vez que voy a Madrid la llamo para quedar con ella y este finde pasado,por fin resultó. Ya digo, es difícil concertar cita, por lo reducido y peculiar de los horarios que tiene y por sus obligaciones maternales…
Este domingo de mañana, es de los pocos que tiene libre, según me dice, asi que resuelvo quedar con ella en su casa, muy cerca de la mia, por cierto, a una hora temprana, ella me comenta que le gusta salir a correr un poco con el fresquito de la mañana y me parece genial, por que es lo mismo que hago yo cuando estoy en la ciudad; hace tiempo que hablamos por telefono, pero en persona nunca nos vimos, asi que decidimos vernos a las 9 en un parque cercano, para romper el hielo, estirar un poco y hacer unos kilómetros, antes de ir a su casa para la sesión de sexo que tengo prevista con Andrea. Yo soy de hacer tiradas más largas de correr, asi que empiezo a las 8,30 y cuando llego al punto de reunión, alli esta ella, sobre unas barandillas haciendo movimientos tipo bailarina, ataviada con unas mallas de running marcando un trasero perfecto, por cierto, cortavientos en la zona superior y un gorro apretado, para sujetar el volumen de pelo que tiene, tambien me resulta mucho más guapa que en las fotos, aunque todos sabemos que a veces es lo contrario; al llegar corriendo y bien sudadao, ya en pantalones cortos de running y camiseta sin mangas apretada, me presento y me recibe una sonrisa enorme, de grandes y blanquisimos dientes, marcando esos pomulos altos y redondos que tiene; dos besos en la mejilla y empezamos a trotar juntos, conforme sube el disco solar y la mañana coge temperatura. Ella para no ser corredora, tiene un ritmo elevado y entra en calor pronto, es hora de quitar el cortavientos y se queda en top ajustado de espalda cruzada, marcando bonitas formas musculares femeninas, del tipo tableta en vientre, hombros anchos y rectos, espalda en V , cintura fina y brazos muy bien torneados, además amantiene un tono de piel tostado, muy atractiva toda ella; el ritmo de entrenamiento , nos permite charlar y hablar de nuestras vidas privadas, algo habitual entre compañeros de entrenamiento, el tiempo va pasando y cuando son casi las 10, llegamos al portal de su casa y subimos corriendo las escaleras hasta la cuarta planta. Ya en la cocina, Andrea sirve un par de bebidas energeticas para los dos y trae dos toallas grandes que extiende sobre el suelo del pequeño saloncito, muy limpio y ordenado, la verdad. Me pide que le ayude a estirar un poco, aprovechando mis conocimientos como entrenador retirado; en los bolsillos porta llaves de mis shorts deportivos, tengo una pequeña bolsita de plastico con billetes de color verde, saco dos y le pregunto si le parece bien para estar con ella el resto de la mañana, así en plan amantes primerizos, con juegos, duchita y sexo tranquilo; ante mi sorpresa, suelta una carcajada y me dice que le parece muy bien, pues creia que me iria con un polvete rapido , como la mayoria de los tios que la visitan, a lo que respondo diciendole que a mi con eso no me vale, cuando estroy con una chica que me gusta; otra gran sonrisa y se pone de pie, se quita la ropa chorreante de sudor, impregnada de fragancia femenina, que siempre me excita, se tumba boca arriba en una de las toallas y me pide que empiece con los estiramientos, cerrando los ojos. Desnuda esta muy bien, salvo el pecho, plano y algo colgante, poco más que dos enormes pezones tiesos y duros al tacto, cuerpo depilado por completo y una grata sorpresa para mi gusto, en forma de un pequeño anillo insertado en la base su clítoris, no en el capuchón como hacen otras chicas, clítoris de generoso tamaño, en longitud y en grosor; como ya conozco el motivo, se lo hago saber y ella me dice que le crecio así tras un ciclo de esteroides heace años, que lo interrumpio al ver el tamaño que iba cogiendo, pero con todo se le quedo asi de grande, aunque no le molesta, es mas, lo disfruta muchisimo cuando alguien se lo come con ganas, toda una invitación, vaya. Ya estoy muy caliente, pero sigo con los movimientos de estirarle las piernas, de difícil concentración, cuando al realizar algunos movimientos cercanos a la pelvis, veo como se le abre la vagina rosada y humeda y tambien, el pequeño crater que forma su ano, en el fondo de unas nalgas redondas y duritas muy duritas; he leido que no le importa que se la follen por el culo y me lo imagino abriendose con las embestidas de mi polla…. .. Se lo comento y ella responde girando el cuerpo , boca abajo, piernas abierta y las manos agarrando las nalgas para mantenerlas bien abiertas, me dice que antes ponga un poco de lubricante y un condon, que lo tiene todo en un cajón cercano; me Pongo la gomita, pero quiero lubricar su agujerito pequeño con mi lengua, asi que me agacho y empiezo a lamer despacio, poniendo mucha de mi saliva en todo el canalillo, acerco un dedo al coño y lo siento humedo , lo meto un poco mientras con otro dedo estimulo ese clítoris grande y jugoso, Andrea suelta pequeños gemidos, siento que le encanta la estimulación clitoriana, al tiempo que abre y cierra los gluteos , para mostrarme bien abierto su culo; me coloco tipo sentadilla sobre ella, empujo la polla hacia abajo y la dejo apretada sobre el ano, me dejo caer despacio y entra sin problemas, hasta que juntamos nuestras nalgas, Andrea no se mueve, pero gime un poco, casi inaudible, al tiempo que el dedo gordo de mi mano izquierda, entra al completo en la vagina y con la mano derecha, la cojo del pelo para no perder el equilibrio, hago ligeros movimientos hacia arriba para meter y sacar un poco mi polla de su culito, realizo pausas y muevo el dedo gordo dentro de ella, que esta rebosante de fluidos, además el resto de mi mano se apretuja contra la zona clitoriana, asi que esta recibiendo estimulaciones en casi todas las zonas mas criticas , ano, vagina y clítoris; ella no es nada teatrera, solo resopla un poco y se mueve algo cuando le llegan pequeños orgasmos, suelto su melena y la cojo del cuello, mientras aumento el ritmo de las sentadillas, asi los movimientos son cortos y me mantengo en ese puntito justo entre la corrida y el orgasmo, que tanto me gusta mantener y que en ocasiones, me paso de rosca y después no me permite alcanzar una eyaculación, pero ahora, dentro del fantastico culito de Andrea y sisntiendo su sexo en mis manos, estoy a punto de estallar, buaff, que gusto, ojala no llevara el condon puesto , para poder correrme en este culo genial, como tantas veces hice y seguir follandolo mucho tiempo más…… pero esta vez no es posible, estoy alcanzando mi orgasmo, pero , a un golpe de cadera de Andrea, me hace salir y me tira a un lado, caramba, si que es fuerte la niña, ella de un manotazo retira la goma de mi polla , se sienta a horcajadas sobre mi cara y se la mete entera en la boca, mientras con las manos me aprieta el culo hacia ariba, como si quisiera comerme entero; cojo con mis dientes su clítoris y lo aprieto, ella suelta un grito y se queda quieta unos segundos, coge aire y retoma la comida de polla , cambio el registro de mis movimientos y empiezo a chupar esa pequeña pollita que tiene como clítoris, dando como resultado un orgasmo de Andrea , de muchos y variados espasmos, yo concentrado en comerme su sexo, que ni cuenta me di de mi propia corrida, soltando un buen chorro dentro de la boca de ella, que la copio desprevenida y no tuvo tiempo de retirarse a tiempo, el resto de mi semen quedo repartido por boca , labios y cara, unos segundos tardo en recuperarse de su ultima corrida y se da la vuelta con cara de mucho enfado, pero no le dejo ni respirar y la cojo de la nuca para pegar mi boca a la de ella y meter mi lengua hasta el fondo , al principio se resite un poco, pero va cediendo mientras que sigo jugando con su sexo con la mano libre, cede hasta el punto de agarrar mi cabeza y apretar mas el morreo, asi en plan amantes fundidos en un beso supremo, saboreando nuestros jugos sexuales y dejando que nuestras lenguas hagan el trabajo…
Ni de lejos, pude imaginar un primer asalto con Andrea tan genial, bien es cierto que cuando llevo tiempo tras una chica que me gusta, no me salen los planes y me dejo llevar, tal vez demasiado, pero asi soy yo de apasionado y de loco en mis lances sexuales; ambos nos levantamos del suelo, un poco doloridos de las posturas en suelo duro, nos cubrimos con las toallas, en plan pareo, solo por debajo de la cintura, mientras Andrea prepara café y unas tostadas de pan integral, hay que reponer fuerzas después de tanto ejercicio, dice risueña. Al verla tan contenta, se lo hago saber y me dice, que nunca se comporta asi con un cliente, pero esta vez ha sido muy diferente, por las conversaciones que hemos tenido y por como empezó el día y además que acaba de recibir un buen polvo, como hacia mucho tiempo que no recibia, pues la mayoria de los tios con los que queda para follar por dinero, solo quieren una follada rapida en su culo y ya esta, nada más. Me sorprende lo que me cuenta, a lo que ella dice que el tamaño y grosor de su clítoris, echa para atrás a los hombres y que casi nunca nadie se lo chupa y mucho menos, una comida como la que acabo de hacer….. buff, pues yo estaria el dia entero chupando algo tan jugoso, le digo….. otra sonrisa como la primera y me sirve un tazon de café caliente y humenate.
Lo bueno de estar charlando frente a una chica, con unas tazas de café y después de un buen rato de sexo entre ambos, es que se intercambian un monton de confidencias, que de otra manera son imposibles de hablar; asi nos conocemos algo mas y vemos que nuestras vidas estan llemas de similitudes, con muchas espinas por el camino y con algunos momentos buenos, los menos. El tiempo se detiene , mientras seguimos cara a cara.
Mas tarde, ella se va al baño y prepara la ducha, deha salir el agua muy caliente y aquello se parece a un baño turco, es todo vapor, no se puede ver nada, regresa, me toma de la mano y me lleva con ella a la ducha, se introduce bajo la cascada de agua muy caliente, su pelo se moja y se aplasta, es una imagen que siempre me gusta, un bonito cuerpo femenino, bajo una cascada de agua caliente, ver y sentir la piel humeda y brillante, los chorrillos de agua bajando por el canal del pecho, por las caderas y se juntan debajo del pubis, es una vista genial, me encanta, me fascina, le cojo la cara, aparto la maraña de pelo mojado y empiezo a besarla con pasión, con frenesí, como hacia muchos años que no me besaba con una mujer, me recuerdan los besos volcanicos de Lola, mi antigua y perdida amante……. Andrea se gira un poco y se queda de medio lado, llevo mi mano al coño y la otra al culo, metiendo un par de mis largos dedos en cada sitio, se los meto hasta que no entran ni un milimetro más, al tiempo que los muevo dentro de ella , son movimientos rápidos y vibrantes, siento lo mucho que le gustan por la cantidad de flujo que inunda el coño, además el dedo gordo ahora esta libre para estimular tocando, frotando otra vez el clítoris, la excitación es mayor, Andrea, suspiram gime, resopla y me tiene bien agarrado por la polla, la aprieta y me masturba, el agua sigue cayendo sobre nosotros, el vapor nos inunda, tenemos los cuerpos pegados , las bocas selladas….
Damos por terminada la ducha , vamos al dormitorio, es la hora de comerme como a mi me gusta, un sabroso y rico coñito como el de Anrea, en realidad, hace años que tengo la fantasía de encontrarme con un clítoris como el de ella y esta a punto de recibir un recital de chupar, lamer, sorber hasta que no pueda a guantar ni un segundo más…. La tumbo en el pico de la cama, las piernas colgando y me arrodillo entre ellas, empiezo despacio por los muslos y poco a poco mi lengua se acerca a la entrada de la vagina, ella esta muy excitada y rezuma flujo espeso y dulzón, apenas unos momentos y me tiro directo a por el premio, mordisqueando y tirando del anillo, se le pone mas tieso, mas erecto, parece un pequeño mejillón, aprieto los labios , siento en mi boca la suavidad del apendice, al momento Andrea empieza con espasmos y golpes de cadera, son los primeros orgasmos que está recibiendo , de los muchos que va a recibir, pues un coño y un clítoris tan apetecibles, para mi, no se encuentran casi nunca. Es una lastima, que sea domingo y deba regresar a casa, por que soy capaz de estar todo el día con ella…. Pero aun así, tengo los labios irritados y la lengua cansada. Andrea me ha enviado una foto de su sexo, hinchado y enrojecido, para recordar lo bien que lo hemos pasado este domingo….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

DEJANDO CALVO EL CHOCHITO DE MARIA

Mensajepor johann » Mar Nov 28, 2017 18:18

Como ya relatara anteriormente, Maria, mi amiga nudista y yo empezamos a tener relaciones de vez en cuando, en la playa de Torimbia, cuando estabamos solos o cuando retiramos a nuestros coches, nada mejor que un buen polvo con la puesta de sol en la lejania del mar. Con el invierno, dejamos de vernos en la playa , aunque a veces me invitaba a su casa en las afueras de Celorio, para charlar de nuestras aventuras pasadas, nunca habiamos tenido sexo hasta una mañana de un soleado dia de febrero….
Yo estaba saliendo con una chica, una mañana de domingo temprano, pase a recogerla por su casa, metimos un polvo rápido antes de que ella entrara a trabajar en la recepción de un hotel de Llanes. Como hacia un día de sol tan bueno, le dije que me iba correr un rato por las playas, para recogerla de nuevo al salir, alas 2 de la tarde. De camino a la playa, se me ocurre pasar por casa de María , por estar muy cercana al mar. A ver si me invitaba a tomar un te de esos tan ricos que tiene. Toco a la puerta varias veces y al poco tiempo, se aoma por un balcón del dormitorio; la casa es de dos pisos y ella duerme en el superior; asoma de nuevo la cabeza y me tira las llaves para que abra el portón de madera y suba a la parte de arriba, donde esta ella; me quito las botas en la entrada y subo en calcetines, sin hacer ruido en el suelo de madera, las escaleras terminan en la entrada del dormitorio y allí me la encuentro, tumbada en la cama , desnuda como le encanta estar; me acerco y le doy un beso en la nuca, también para oler su fragancia de chica recién levantada sin pasar por la ducha aun; me encanta ese olor….
Le comento que esta un dia de sol genial para ir a un rincón de la playa, a tomar el sol, aunque sea con algo de ropa, Maria sonrie, se levanta de un salto y los grandes pechos colgantes salen despedidos hasta su cara, se acerca al balcón, abre las hojas de las puertas y el sol inunda por completo el suelo da la habitación; se planta alli con lols brazos en jarras y las piernas muy abiertas, la mirada foja en el sol y los ojos cerrados; esta cargando las pilas, como dice ella. Tira de las mantas y las deja en el suelo, se tumba boca arriba y me pide que baje a preparar te , para tomarlo alli juntos con unos bollos integrales; me quedo unos momentos observando el bonito y bronceado cuerpo que tiene, muy pequeño, pero bien proporcionado, pechos grandes , de esos que terminan en areolas del mismo color que la piel y unos pequeños pezones en la punta; la mata de vello rojizo sigue tapando ese apetitoso y abultado coño , de donde sobresale un poco los labios internos cerrados; venga, va, me dice de nuevo, ve a por las tazas de te. A los diez minutos, subo con el te y los bollos, lo dejo en el suelo y me siento junto a Maria, la verdad, en ese rincón el sol calienta de verdad y apetece quitarse la ropa, Maria me lo pide y obedezco; después de tomarnos el desayuno, nos dejamos llevar por el calorcito y nos quedamos quietos , aunque nuestros cuerpos se tocan un poco; yo siento el ardor de su piel sobre mis muslos y me excito algo, mi polla responde aumentando de grosor y cambiando de postura; Maria lo ve y acerca su mano a mis muslos y los acaricia; yo hago lo mismo con los suyos, asi durante varios minutos, mi erección aumenta hasta alcanzar ese grado maximo en el que cada latido de mi corazón, hace que vibre un poco y que se mueva sin que yo haga nada; Maria, se incorpora un poco, se acerca a mi para introducir completamente mi polla en su boca, se la traga entera, algo que nunca antes habia hecho de un golpe; noto como la punta se abre camino por la garganta, sintiendo el calor y la humedad, ella tambien mueve la lengua y la siento vibrar, yo intento llegar a tocar el coño por detrás desde el canalillo, pero ella, hace un movimiento brusco y me aparta, desea que la deje trabajar en paz; entonces empieza a subir y bajar la cabeza, metiendo y sacando mi polla de su boca, en una especie de follada de garganta, pero siendo ella la que se mueve, yo sigo con los ojos cerrados y me dejo llevar. Estoy muy excitado y con la polla bien dura, pero con la corrida mañanera que tuve, va a ser difícil que me consiga arrancar una corrida solo con chuparla, pero no se lo digo, dejo qu eme la cupe tanto como ella quiera, pues yo tambien estoy falto de una buena mamada. Por momentos, necesita descansar y se acerca a mis labios, para besarme y pasar un poco de la saliva mezclada con mis flujos de excitación, pero al poco tiempo, retoma la mamada de polla con el claro objetivo de sacarme una buena corrida. Maria, se da cuenta que me falta mucho para correrme todavía, se la saca de la boca y me pajea con ganas , con fuerza, al tiempo que me chupa los huevos, cuando la nota muy seca, se l atraga de nuevo unos segundos y sigue con la paja; creo que paso mas de media hora desde el comienzo de todo, comienza a llegar ese calorcito previo a una corrida , ya salen los primeros hilillos de liquido seminal y cuando me falta un poco, solo un poco, Maria deja las manos quietas y se la mete entera otra vez, hasta la garganta, mi punto sin retorno es infalible y estallo en una corrida larga , mientras la cojo de la cabeza y la a prieto contra mi pelvis, estoy soltando mi carga de semen directamente en su garganta, pero se atraganta un poco y libero algo de presión, para que respire, asi ap`rovecha y deja salir una buena cantidad de saliva mezclada con mi semen. Coge aire, espira y retoma de nuevo la chupada como antes, ahora con mas energia, yo pierdo el control y me dejo llevar del todo… Ella, levanta mis piernas para dejar mi culo al alcance de su lengua, para cambiar el destino de sus lamidas y chupadas, ahora mis huevos y mi culo, reciben toda su atención, ella se gira para acercar su coño a mi boca, pero yo me aparto, no soporto tanto vello en mis labios y se lo digo, le comento que me gustaria comerle el coño tan bien como ella me come la polla, pero que no puedo con un coño tan peludo como el suyo. Su respuesta me deja clavado: pues me lo afeitas y luego me lo comes bien, quiero una corrida como la tuya.
En el cuarto de baño, busco algo que me sirva para depilarla y encuentro unas pequeñas tijeras y una maquinilla de las piernas, apenas sin usar, pues maria solo tiene vello rojizo en el pubis. Tomo un poco de jabon intimo y un poco de agua caliente en un recipiente; ella sigue tumbada en la manta del suelo, con las piernas abiertas algo levantadas; me arodillo delante suyo, levanto su pelvis hasta dejarla apoyada en mi abdomen, dejando todo el conjunto ano, perineo y coño a escasos centímetros de mis manos, con las tijeras quito el vello mas largo , las manejo con la mano derecha, la izquierda la tengo debajo de las nalgas , para que no se mueva, pero con el dedo gordo puedo juguetear con su pequeñito agujero del culo, a ella no le molesta, esta quieta mirando mis maniobras, seguro que es la primera vez que se quita el vello pubico; después de enjabonar la zona, dejar que pasen unos segundos, voy rasurando muy lentamente, el resto de vello, poco a poco aparecen los labios mayores bien despejados y poco después los menores, , tambien elimino algo del perineo y para terminar, la pequeña hilera de pelitos que sube hasta debajo del ombligo; en esa misma posición, retiro el resto de jabon con una toalla y me dedico a suavizarla con mis labios, despacio , muy despacio; si nunca habeis probado un coño recién afeitado, os emplazo para hacerlo ya, es una sensación increible, como si estuvieras besando el cutis más fino y delicado del mundo; me recreo en la vista fabulosa de los labios menores sobresaliendo un monton de los otros, me acerco y los abro con la lengua, ya siento el sabor saldo de la excitación de Maria, aprieto un poco más y la lengua entra en su interior, la muevo arriba y abajo y la saco, para meterla de un golpe otra vez, asi muchas veces, mientras Maria, se retuerce y gime, con las manos se aprieta los enormes pechos que parecen estallar, aun no he tocado su clítoris y estalla en un orgasmo, lo siento llegar y mojar mucho más el interior de la vagina, aparece el sabor intenso y amargo, es el momento de subir un poco y dedicar todas mis atenciones al clítoris; alli la reconpensa es mas grande, ella se excita mucho, mucho mas, se corre varias veces, mientras mi boca se llena de sus flujos, lo tiene grueso y largo, rosado de tanto chuparlo, por el canal de la vagina sale un continuo flujo blanquecino, maria se esta corriendo como una loca, esta bien claro que nunca antes habia recibido semejante comida de coño. Pero aun hay más. Me quedan dos movimientos para el jaque mate: le doy la vuelta, se queda sobre las rodillas y con el culo levantado, en pompa, empiezo a chuparle el culito y meter un poco mi lengua hasta donde puedo, un dedo largo de la mano izquierda en el interior del coño, vibrando sin para y la mano derecha, estrujando los colgantes pechos, que tocan el suelo cuando los suelto; Maria, gime, chilla, suspira, pero no se queja, le encanta lo que le hago y estoy con esa mezcla de beso negro y paja , tanto rato como puedo, llega el momento final: me levanto sobre las piernas, pongo las manos sobre las nalgas de Maria, tirando hacia fuera y veo como se abre el culito , lleno de mi saliva, brillante y rojizo, empujo mi polla hacia abajo, la dejo apoyada en la abertura y retiro la mano, para abrir de nuevo las nalgas , de un golpe de pelvis, nos dejamos caer hacia delante, al tiempo que la penetro de un tirón,, ella lanza un grito al sentir mi peso encima y mi polla entra hasta el fondo de su culo, sin dejar un momento para que se recupere, la meto y la saco con embestidas, con grandes golpes de cadera. En cada entrada siento como si me l aarrancara, es lo bueno de follar un culito casi vrigen, que se siente duro y apretado, es una sensación unica….. en menos de un minuto me llega un orgasmo de los buenos, esos de resoplar y bufar como un bicho, mientras mis fluidos inundan el culito de Maria……..

Pasaron muchos meses, casi dos años, en los cuales quedabamos a veces, para follar como esta primera vez que le afeite y le comi el coño. Ella, aunque no le gustaba llevarlo sin vello, siempre me recibia con el calvito del todo, conocia muy bien el premio, por mostrarmelo asi.
Ahora me la encuentro a veces por la palya, desnuda como le gusta, pero no tieme a nadie que se lo coma bien, siempre bien tapado por ese vello rojizo que poco a poco se convierte en gris….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MI COMPAÑERA DE PISO SE PAJEA EN LA DUCHA

Mensajepor johann » Mié Nov 29, 2017 19:51

A finales de 1992, estaba terminando mis estudios en Madrid, compaginados con el trabajo de seguridad en un hospital cerca de Coslada. Tenia un compañero de piso gallego que terminaba su contrato y me presentó a una chica que conocía del trabajo en el Aeropuerto, auxiliar de vuelo estudiante en prácticas , natural de Guinea Ecuatorial, jovencita, alta y muy atractiva, Mila Suomy. Quedamos en que ella cogeria el dormitorio grande por tener un armario mucho mayor al que ocupaba yo; como titular del contrato del piso, puse unas cuantas reglas de convivencia y un buen precio; a ella no le gustaba demasiado que solo hubiera un cuarto de baño, pero la convencí con mis argumentos de ser muy exigente con la higiene, la limpieza y el orden, especialmente en la cocina y baño.
Poco a poco fueron llegando sus cosas y ella pasaba mas tiempo en el piso por las tardes, sola siempre, pues eran mis horas de estar fuera, ir al gimnasio y las compras antes de entrar a trabajar todos las noches a las 10.00, hasta las 8.00 de la mañana, descansando un fin de semana de 4 dias cada dos trabajados. Molaba asi, para salir de viaje los findes largos.
El piso era un cuarto sin ascensor, con unos cuantos años, de agua caliente por calentador acumulador electrico; por las mañanas antes de dormir, recién llegado del trabajo, me gustaba darme una ducha caliente y a la cama,pero desde que estaba Mila en casa, cuando pasaba la noche en el piso, no era posible pillar el agua caliente ni de coña, además el agua fria de Madrid, es fria de verdad, mas que fria. No se como se las arreglaba para consumir el termo entero, si era de los grandes, algo que nunca nos pasaba , incluso con tres tios en el piso, como al principio.
Al mes, mas o menos, me hacen un cambio de turno inesperado y salgo mucho antes de las 8, para volver al trabajo a las 4 de la tarde, en vez de a las 10, para cubrir a un compañero enfermo; algo molesto por no poder cumplir con mi rutina de entrenamientos, llego a casa mucho antes de lo normal, abro la puerta con mis llaves y entro sin hacer ruido, contando con no despertar a Mila; desde la entrada ya se escucha el agua correr en el baño, o sea, que ella se esta duchando muy pronto; al pasar por el pasillo, encuentro la puerta casi abierta, viendo todo el interior a traves del enorme espejo de casi dos metros situado sobre los dos lavabos, escucho el agua como en una cascada y me acerco pensando que no estaba ella alli y que habia dejado el agua corriendo por algún motivo, pero no, ella si esta en la bañera, desnuda y extendida muy tiesa, con la cabeza apoyada en los grifos y esas piernas tan largas sobresaliendo por la parte contrario, tiene los ojos cerrados, cascos pequeños en las orejas con musica, los brazos levantados y las manos cerradas sobre el telefonillo de la ducha, con la esponja apretada , formando un gran chorro cayendo desde la altura de sus brazos extendidos, directamente sobre su pubis, tal vez directo al clítoris….. hay la leche, ya veo que me deja sin agua caliente mientras se deja pajear por el agua; se como lo hacen las chicas, pero es la primera vez que lo puedo ver tan de cerca y con el agua como ayudante, aunque lo cierto es que me encanta la visión de ese cuerpo largo y oscuro, brillante por el efecto del agua, sin vello en ninguna parte, con unos senos pequeños y redondos , terminados en esas areolas muy marcadas de algunas mujeres negras, lo cierto es que tras el susto inicial, en dos segundos ya estaba excitado a tope, con la polla bien dura y tambien me tocaba , pero sin sacarla del interior del chandal deportivo, que soy un pervertido, pero no tanto como para pajearme delante de mi compañera de piso, aunque ella lo estaba haciendo sin saber que yo la miraba. La estuve mirando un buen rato, contemplando su esbelta figura, sus leves contorneos y algunos ligeros gemidos de vez en cuando, no se, es posible que se estuviera corriendo de esa forma tan sutil; pasaron los minutos, la nube de vapor lo inundaba todo y de repente abre los ojos, tal vez con uno de los orgasmos y me mira fijamente, yo quieto, ella deja bajar despacio los brazos, cierra el grifo y se pone de pie en la bañera, que añadida a su propia altura, levantaba un buen trozo por encima de mi, nuestros ojos se quedan clavados, no bajamos la mirada, ella coge la toalla sin mirar, se la coloca sobre la cintura como una falda escocesa y sale a la alfombrilla; el silencio se mantiene, hasta que lo rompe con su voz suave y tranquila, para preguntarme el tiempo que llevaba mirandola; le digo que mucho rato, tal vez diez o quince minutos; me pregunta si me parece mal lo que acabo de presenciar, a lo que respondo que no, que todos nos liberamos con el sexo como podemos, incluso yo me masturbo en la ducha a veces, pero sin gastar el agua, claro; Mila suelta una risita y libera la tensión, yo aprovecho para bajar la mirada y recorrer todo su cuerpo con mis ojos, ahora si que veo en su totalidad la enorme belleza que irradia, me animo un poco, me vengo arriba como se dice ahora y le suelto que para otyra vez que necesite una buena corrida, que me avise pues tengo unos dedos estupendos y una lengua muy juguetona; ella me dice que sabe como se usan los dedos, pero prefiere el agua caliente y encima me pregunta para que uso la lengua; muy sorprendido le pregunto si en su país los chicos no chupan y lamen el sexo de las chicas, sobre todo cuando lo tienen depilado como el suyo, a lo que responde que no, que esta muy mal visto hacer esas cosas y si ella lo tiene sin vello es por higiene, lo mismo que las axilas o las piernas, mas comodo y limpio; bueno, decido cortar la conversación ante semejante mojigatería y le digo poco antes de cerrar lapuerta, que si algun dia necesita un orgasmo de los verdaderos, que me lo diga y con mi boca le arrancaré el mejor de su vida; puff, menuda bravuconada que solté, pero así me salió. Ya en mi cuarto, termine lo empezado en apenas cinco minutos, recordando la visión del primer cuerpo femenino de color oscuro que acababa de tener.
Estuvimos el resto de la semana con un hola y adios, o poco más, hasta que llegó el finde sin trabajo para mi; estaba preparando mis cosas para una acampada en la sierra norte de Madrid y se acerca Mila al dormitorio, comiendo algo en un plato, ataviada con una falda corta, una camiseta oscura ajustada , el pelo recogido en un moño y l.os pies descalzos, cosa que normalmente hacia, aun así me sacaba unos cinco centímetros, es decir, que media como 1,80 o asi. Mientras come, me pregunta cosas de poca importancia, del trabajo, del gimnasio, hasta que llega al tema de mi novia, a lo que respondo que en esos momentos no tengo, que no salgo con nadiey que por eso me mato a pajas, asi de bruto me salió; se le escapa una carcajada y dice que a ella le pasa lo mismo, que no esta con nadie desde que se vino a España, hace 6 meses; le contesto que no me tome el pelo , por que una mujer tan atractiva como ella, lo tiene muy facil; si tengo razon, contesta, pero los hombres se intimidan algo con sus formas y solo se acercan los que son demasiado mayores para ella , que los prefiere mas jóvenes como yo; me quedo unos momentos quieto, suelto una risita y le digo que no es buena idea salir juntos , aunque me resulta muy atractiva; Mila se aleja, deja las cosas en la cocina, pasan un par de minutos y regresa al dormitorio, sin ropa y contoneando las caderas, posa las manos en mis hombros , acerca su boca a la mia y me da un ligero beso, solo de labios, sin lengua de por medio, mantiene la postura un poco más y se retira, para bajar esas manos larguisimas a la entrepierna, abrir ligeramente los labios vaginales, bastante abultados por cierto, diciendo lo mucho que ha estado pensando en mi oferta de arrancarle varios orgasmos con mi boca, por que lo ha preguntado a sus compeñeras de curso y que todas le dicen lo mismo, que si conoce a un chico que sepa manejar bien la boca lo aproveche a tope, pues se trata de un verdadero poeta del sexo…….
Me acerco un poco, la cojo de la mano y me la llevo a su cama, mayor que la mia y despejada de todos los bártulos; le indico que se arrodille en la cama , de espaldas a mi, que se agache ligeramente y mantenga el trasero bien alto, por que voy a empezar al revés de lo normal,no se por que lo dije, pero asi fue. Mila se mantiene con la cabeza apoyada en las sabanas y con las manos, abre todo lo que dan de si los gluteos, pequeños, redondos, firmes, PERFECTOSSSS. Al hacerlo así , incluso los labios vaginales quedan muy abiertos además del culito, pequeño y redondito; apoyando mis manos sobre las de ella, inicio mis lametones en el perineo, subiendo o bajando , según la zona qu e quisiera excitar, a los tres minutos como mucho, ya se el escapan las manos y se las lleva a los pechos, para apretujarlos, hunde la cara aun mas en la ropa de la cama, ahogando unos gritos bastante subidos de tono, no me lo puedo creer, pero me parece que ya tiene su primera corrida; sigo con los mismos movimientos, mucho más y ella sresponde de identica manera , con intervalos de no mas de cinco minutos, me doy cuenta que tengo ante mi a una mujer totalmente clitoriana, de las que experimentan orgasmos continuos, siempre que se estimule adecuadamente la zona genital externa, se corre sin mediar penetración; mi cuello y nuca se sienten adormecidos. Es momento de darle la vuelta, levantar esas piernas largas y bien formadas, las abro con fuerza apretando por la cara interna d elos muslos, dejando ante mi un verdadero espectaculo en forma de precioso sexo femenino de mujer negra, , abultado por fuera, color canela, rosado en su interior y coronado por un clítoris de buen tamaño, deseoso de recibir todas mis mejores galas, asi que alla voy, derecho a chupar esta maravilla de la naturaleza, a lo que responde con un aumento impresionante de gritos, de chillidos y apretando tanto los muslos que me ahoga, pero de donde sale tanta fuerza en unas piernas tan finas…. También meto mi lengua en su interior , acaricio la suavidad aterciopelada de su vagian, la siento en mis papilas, Mila no para ni un segundo de moverse, parece una serpiente tras su presa, incluso suelta frases en su idioma natal, que yo no entiendo nada….. Mucho rato después, me saca de su entrepierna , me agarra la cara, se acerca y me besa con un frenesi desbocado, como si deseara destrozar mis labios , la lengua es como si no la tuviera, queda claro que no sabe usarla., entonces me aparta, me retira el pantalón y el boxer, dejando mi polla a su vista, dura y torcida de tanto tiempo estando apretujada, me la coge con una mano, me la menea un poco, muy poco y se me escapa un chorro de semen, en varios borbotones, salpicando su cara y los redonditos pechos, pero no para, sigue un buen rato mas, hasta que le pido que se este quieta, pues no deseo que me la arranque….

El resto del curso, Mila siguió compartiendo piso conmigo, a veces repetiamos los actos sexuales de la primera vez, incluso mas de una vez en un dia, pero nunca se la metí, ni tampoco ella me lo pidió, poco a poco, fue aprendiendo a mover su lengua en mi boca y alguna vez me la chupó , pero poco tiempo, pues siempre me corria nada mas empezar, de tanta excitación acumulada comiendole el culito y el mas hermoso de los sexos femeninos……

Ella vive en Estados Unidos, esta casada y tiene dos hijas, ya son adolescentes; tiene un apartamento en Madrid y de vez en cuando nos vemos, para contarnos cosas de nuestras vidas , ella siempre me dice lo mucho que disfrutaba con mi forma de practicarle el sexo oral y que nadie mas lo ha vuelto a hacer como yo, pero talvez lo diga para hacerme sentir bien; por cierto, tiene 46 años y mantiene el mismo cuerpo esbelto y delgado de su juventud, tal vez un poco mas de tamaño en lo senos, creo que tiene las piernas mas bonitas de todas las mujeres con mas de 35 años, es realmente preciosa.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA NEGRA SEX SYMBOL SENEGALESA

Mensajepor johann » Jue Nov 30, 2017 19:52

El corredor mediterraneo, fue durante muchos años, mi zona de trabajo mas prolifica en visitas y ventas. Viajaba con asiduidad y frecuencia, por la ruta Bilbao-Zaragoza-Teruel-Valencia-Alicante, mucho antes de tener las estupendas autovias de doble sentido actuales; es cierto, que la presencia policial y la ausencia total de los medios electronicos de control del trafico actuales,, permitian mantener velocidades mucho mas elevadas a las de ahora; se rodaban muchos miles de kilómetros al mes, en coches bastante buenos y con los combustibles pagados; el mejor con diferencia, fue el 530 dA de 184 cv, del 2001, rapido y veloz como ninguno, ademas de economico de mantenimiento. Bueno, al lio del sexo…..
En uno de esos viajes, ya de retorno, pasando por los alrededores de Teruel, me fijo en un club de carretera mucho más grande , tirando a los hoteles de chicas que llegaron años después; el parking totalmente vacio a pesar de la nuena hora, creo que entre las 11 y las 12, no soy de clubs, pero por algun motivo raro, decido parar y ver el percal de chicas, sabiendo que no estaban ocupadas, no, logico, si no hay coches, tampoco clientes. Asi es, esta casi vacio, algunas chicas blancas y jovencitas por las barras del interior y una mujer negra, ataviada con un mini vestido blanco muy ajustado, en un taburete, en el centro del mostrador; pido una cerveza y me situo a un par de metros; está agachada sobre un pequeño ordenador portátil y no me fijo nada mas en ella. Observo a mi alrededor un rato y cuando giro la cabeza de nuevo hacia la chica negra, me esta mirando fijamente con una enorme y perfecta sonrisa, mostrando una dentadura inmaculada enmarcada en esos labios gruesos y carnosos tan espectaculares de algunas mujeres negras; se levanta , camina unos pasos y se pone a mi lado, observo que no lleva tacones , solo unas sandalias bajas muy bomitas y aun asi me saca bastante de altura; ahora ya me fijo con mas atención y veo unas formas femeninas increíbles por debajo de ese mini vestido blanco, llevado como si se tratara de una segunda piel. Tiene un rostro muy hermoso, el pelo con extensiones lacias castaño oscuro, ojos claros, cuello laro y mas abajo la perdición de todo hombre: una delantera increible que lucha por salir de la prisión, marcando unos pezones grandes y duros, cintura de avispa y un trasero redondo y curvado , apenas tres centímetros termina la tela y aparecen esas piernas largas y torneadas tan preciosas que tiene ciertas mujeres altas , con la cadera muy arriba, las rodillas menudas y los tobillos muy finos…. En el post del blog subire unas fotos de una modelo de cierto parecido físico, aunque no tan guapa…..
Habla español con cierta soltura, me pregunta si la puedo invitar a beber algo y pido otra cerveza, sin preguntar siquiera si le gusta, lo deduzco por su procedencia, alli las cervezas se beben en botellas de 630 ml…. Tras unos minutos intercambiando impresiones, me pregunto cómo es posible que una mujer tan espectacular, tenga que ser puta para ganarse la vida y también que coño hace en un sitio perdido como aquel….Son cuestiones que me pregunto muchas veces repasando las mujeres que fui conociendo en este mundillo de las putas, creo que ya escribi algo similar. Es cierto, Danielle como dijo llamarse, fue y será una mujer bandera, de calendario, de pasarela , es un torbellino de la naturaleza en forma de belleza, sensualidad , tan arrebatadora ella, que uno se empequeñece , pensando que se trata de una broma y que en realidad es una diosa de los altares mas misteriosos , que ha venido a este mundo de mortales para darnos nuestro merecido. De verdad, no he podido encontrar una similitud con ninguna negra famosa, solo se me ocurre la sudafricana Charlize Teron, por altura, formas y sensualidad, pero Danielle era mas voluptuosa, mas hipnotica…..A ver esos caza talentos, donde pueden estar para dejar escapar semejante presa, un diamante en bruto , que una vez pulido puede valer millones……
Bueno, de nuevo en el relato real, viendo ante mi un monumento asi , que ademas me pide una cantidad muy razonable de dinero, para subir con ella y pasar un buen rato juntos, pues eso, que no lo pienso mas y al lio. Danielle no se anda por las ramas, nada mas entrar en la habitación, se desnuda por completo, bueno, mejor dicho, se quita el mini vestido y el tanga de encajes blanco, por que no lleva nada más y voila!!! Aparecen unos pechos enormes, grandes, puntiagudos , desafiando las leyes de la física, pues no se caen cuando deberían hacerlo, se mantiene erguidos , puntiagudos , terminados en los pezones grandes y duros que comentaba anteriormente, se mantiene de pie, con las manos apoyadas en las cderas y un pierna ligeramente adelantada, nada más que decir de lo demas que no dijera antes, pues estoy ante una diosa negra de belleza apabullante…. A si, que solo mantiene una pequeña y triangular mata de vello pubico, justo por encima de los labios mayores, a traves de los cuales asoman un poco los pliegues de lo labios menores, es una vista muy bonita. Hay un pequeño cuarto de baño y dejo que ella se lave bien a fondo primero, con esa manera tipica de las africanas de hacerlo, metiendo los dedos por la vagina, con el agua muy calñiente y aplicando abundante jabon especial; le lleva unos cinco minutos, pues repite la misma maniobra con el culo y los muslos; es una mujer muy limpia, por lo que veo; cuando termina, me acerco y ella misma repite el trabajo con mi polla, dura y tiesa , los huevos y también el culo, una buena fregada de bajos.
Desnudos y limpios nos tumbamos en la cama y ella ataca directo a comer polla, suavemente , sin prisas, se la traga despacio y hasta el fondo, la mantiene asi unos segundos y la saca, para repetirlo de nuevo, asi unas cuantas veces, las manos agarradas a mis muslos, yo manoseando sin parar las mejores tetas de mi vida, a la vista muy buenas, al tacto espectaculares….le como los pezones , las aprieto , las beso, de todo, me aturulla tanta cantidad y calidad juntas. Por debajo, Danielle hace un buen trabajo, me esta sacando un buen orgasmo, pero antes de que llegue, se la saco de la boca y la giro para dejar a mi alcance ese culo tan redondo y pomposo, nada mas empezar a chuparlo, ella se estremece , gime muy por lo bajo y se abre al maximo las nalgas, para que pueda llegar hasta el interior , para que mi lengua trabaje comodamente; cuando el cuello me tira de la postura tan forzada, cambio y empiezo lo mismo con el coño, esos labios abultados y generosos , se abren con mis lametones y mis chupadas, ahora, los gemidos son mas intensos y largos, cuando cierro los ojos, me acuerdo de las situaciones parecidas, cuando le comia el coño a la negrita compañera de piso en Madrid y me decia, que en su pais no saben comer coños, asi me imaginaba lo mucho que disfrutaba esta senegalesa, si no estaba acostumbrada a que le comieran el coño, como yo lo estaba haciendo; asi entre los dos, agotamos la hora contratada, ella me pone la gomita y la penetro en dos embestidas, cierra las piernas alrededor de mi cintura y me aprieta contra ella, con tanta fuerza que parece me quisiera romper la espalda, que barbaridad, que manera de apretar y dar sacudidas con las piernas, al tiempo que suelta frases en su idioma, dando a entender que se esta corriendo como una mala bestia , al tiempo que yo intento no salir mal parado, de tanta fuerza que tiene en esas piernas largas y torneadas…….. Al poco tiempo me corro sin poder sacarla de su interior , pues seguia con sus espasmos y me apretaba por tiempos, aflojando un poco y volviendo a apretar, asi varis veces…
Cuando ya tuvo bastante, se dejo llevar por ese estado de lasitud posterior a los orgasmos y se apretujo contra mi, trasladando mucho de su calor a mi cuerpo, sentia como ella ardia, estaba un poco sudada y desprendia un olor a hembra recien follada, que me resultaba embriagador….. es el mejor perfume natural de mujer que recuerdo, por que nunca mas la volvia ver; en otros viajes , paraba a ver si estaba Danielle y seguia mi camino,; cuando me paro a recordar mis viejas batallas, esta que relato, es breve y sin continuación, pero la mujer que me acompaño, por ser tan sublime, se mantiene fresca en mi memoria, a pesar de los muchos años transcurridos…Ojala el destino haya soplado en su favor y la suerte la arrancara de la vida aquella, para brindarle un futuro mucho mejor, como minimo, tan increible como su belleza lo era…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MINI ORGIA EN CUENCA

Mensajepor johann » Mié Dic 13, 2017 19:28

A principios de 1993 tuvo lugar un acontecimiento en nuestro reducido circulo de amigos, que marcó de una forma importante, mis relaciones sexuales futuras.
Formamos un pequeño grupo de amigos del trabajo, Javier, alto y grandote, Juanjo , asturiano como yo , alto y muy fuerte, los tres trabajamos en seguridad con Prosegur, por las estaciones de la RENFE y a veces metiendo horas en algunas clinicas privadas; también estaba Beka, la chica de Javier, chica alta y corpulenta, Daniela, amiga de Beka, alta y delgadita y su chico Miguel, tambien alto y delgado. Javier Juanjo y yo saliamos juntos de los trabajos, en muchas ocasiones, para salir a tomar cervezas y por las zonas de copas de la capital en aquellos años, muy frecuentemente por Huertas y Pintor Rosales, nuestro territorio favorito, por la gran cantidad de chicas latinas, sobre todo brasileñas, bien dispuestas a enrollarse con unos chicarrones como nosotros, bueno, mejor dicho como ellos dos que parecen murallas humanas, a mi me caian de rebote, pues ellos eran el centro de sus deseos; casi siempre, cogiamos rollo con alguna, para terminar en sus pisitos compartidos del centro, con buenos y sabrosos revolcones; estamos a principios de los 90 y aun no estan formadas las bandas latinas, hay mucha libertad sexual en las calles y es facil ligar con las chicas originarioas de estos lugares, aunque se nos dan mejor las brasileñas, no se por que, pero asi pasaba……
Un fin de semana largo que todos cogimos libre, organizamos una salida a un pueblo cerca de Cuenca, donde los padres de Miguel tienen una casa rustica , con algo de patio; llenamos los coches de comidas y de bebidas, para combatir los rigores del frio invierno, con el plan de no salir de la casa y de beber hasta que se nos saliera por las orejas. Llegamos el sabado para la hora de comer, rapidamente se organiza una parrillada de costillas y chuletas, chorizos y longanizas, vinos tintos para ayudar a bajarlo todo y damos comienzo al festín; cuando terminamos es casi de noche, con las barrigas bien llenas y las venas llenas de los caldos , no apetece quedarse quieto asi que nos vamos a reconocer los bares del pueblo, que son varios, tomando unos cuantos gyn tonics y vodka con limon, otros, solo tres o cuatro, pero que añadido a lo que ya estaba dentro, nos pusieron bien calientes, a ellas tambien, por supuesto; alguien tuvo la brillante idea de retornar a la casa para atizar la chimena y preparar unos batidos de chocolate, con ron, que suena raro, si, pero en aquellos años, era la bebida favorita de muchas mujeres; ellas con los batidos y nosotros con el vodka, la cosa se calentaba mas y más, la chimenea estaba como un volcán gracias a la seca leña de olivo almacenada durante años; musica nacional ochentera a toda pastilla y ya salen los primeros efectos del combinado: Beka se levanta muy asfixiada y se quita la ropa, dejando solo las bragas y el sujetador, ambos de color carne y transparentes, dejando ver unas bonitas y abundantes tetas y un coño abultado y con una buena mata de pelo rubio , nadie parece inmutarse y seguimos con los bailes y las risas, durante varios tragos mas, Daniela y Miguel se sientan un poco apartados y se meten mano y se besan sin parar, hasta que en un momento, Juanjo, mi paisano, que tiene una cara dura como el hormigón armado, eleva sus 190 cm de corpachón y coge a Beka por la cintura, ella de casi 180 cm , no se arruga y le sigue el lio, empieza a comerle la boca y el quita el sujetador, dejando sin apoyo esos pechos grandes y colgantes, se los magrea bien al tiempo que se deja caer de espaldas sobre uno de los sofás; Javier los mira sin decir nada, se acerca un poco , metiendo la mano por las nalgas de Beka y de un tirón, arranca las brgas, dejando el enorme y redondo culo a la vista, mete los dedos hacia el interior , mientras Beka, baja un poco buscando la entrepierna de Juanjo, que no tarda nada en sacarse la polla, de abundante tamaño y grosor, ella en cuanto la tiene al alcance de la boca, se la traga entera y se la come dando unos lametones bien grandes, desaparece por completo, dentro de ella; yo me siento al lado de daniela, en otro sofá, por que la escena me ha puesto bien caliente, Miguel ya la tiene solo con una camiseta ajustada y le mete mano sin parar, yo noto algo y es la mano de Daniela que se desliza por debajo de mis pantalones y encuentra lo que busca, mi polla dura como un hierro, luchando por salir de la prisión, me coge por sorpresa y doy un respingo, entonces ella, se acerca un poco más y empieza a besarme; Miguel se levanta, me guiña un ojo y se reune con el otro grupo que ya tienen a Beka ensartada por el coño y por el culo, me parece que Javier se la metio sin avisar y ella no para de maldecir y de insultarlos , pero sigue tumbada sobre Juanjo que también le come las tetas, necesita que alguien cierre la boca de Beka y para eso esta Miguel, que saca la suya y se la acerca para que se al coma a el también, así no queda ningún sitio libre allí, pero yo estoy bien atendido por Daniela que retira a la vez el pantalón tejano y las bragas y se sube sobre mi al tiempo que se clava sin miramientos mi polla, dura y chorreante, no tiene problemas en abrirse paso por el interior de ella, que me coge por el cuello y me cabalga como si estuviera en un toro mecánico; Daniela me atrae mucho más que Beka, es morenita y de tipo fino a pesar de su altura, le quito la camisaeta y dejo a mi alcance unos pechos pequeños y muy redonditos, que me los como de inmediato; ella me sigue cabalgando un buen rato, entre pequeños gemidos y con alguna palabra , controla muy bien la situación, pero yo voy notando que estoy a punto de correrme y se lo digo, ella me pide que no lo haga y se queda quieta, por debajo contrae y afloja su vagina, la cierra entorno a mi polla , como si me hiciera una paja, me gusta mucho , Daniela lo nota y se deja caer un poco para besarme en el cuello y en los pezones; me fijo en el otro grupo, que cambiaron de posición, ahora Miguel esta debajo, Javier de pie llenando la boca de Beja con su polla y Juanjo intenta meter la suya en el culo de ella, pero lo tiene complicado por el tamaño, pero el insite y al final lo consigue, de manera que en cada embestida, la otra suelta lo que tiene en la boca para chillar y gemir como una loca, vaya follada que esta recibiendo por todas partes, menos mal que es una mujer grande y fuerte y lo aguanta todo… buff, en cada golpe, las tetas le llegan a la cara como campanotes de una catedral…
Daniela se levanta un poco y sale un abundante chorro de liquido blanquecino, pero no es mio, si no de ella, se esta corriendo abundantemente , pero como no tiene suficiente, me la coge por detrás de sus nalgas, se la acerca a su culo y me la aprieta que entre por detrás, cuando ya empieza a sentirla, se coge las nalgas y se las abre todo lo que puede, mientras se deja caer un poco más, un poco más y ya está, la tiene toda adentro y se sienta sobre mis huevos a punto de estallar por la presión; acerca los labios a mi oreja y me susurra que ahora me puedo correr cuando quiera, que ya esta preparada; ella apenas se mueve, solo un ligero movimiento adelante y atrás, para estimular mucho su coño al frotarlo contra mi pelvis, al tiempo que siente mi polla en su interior, me queda claro que tiene bien trabajada esta postura, siento que se corre mas veces mientras cierra los ojos y se deja caer sobre mi pecho; Beka protesta tanto por la follada de Juanjo, que este se retira de su culo para dejar el sitio a Miguel, que no lo duda ni un segundo; por debajo Javier sigue en su puesto, soportando el peso de los otros, pero no hay problema, tiene corpachon para eso y mucho más; Juanjo sale unos segundos al lavabo y cuando termina, viene directo hacia nosotros, yo le pido a Daniela que se gire, para que el otro se la pueda meter por delante, yo no quiero soltar ese culito que tan bien me estaba tratando, asi que ella coge el pollon de Juanjo y como si fuera un amanguera, se la mete por el coño, yo le aprieto las tetas con una mano y con la otra le trabajo el clítoris, entre una abundante maraña de vello color oscuro; al principio parece que le cuesta recibir el formato XXl de nuestro amigo, aunque poco a poco se va abriendo y consigue meterla hasta el fondo, momento en que yo también la siento, ambos nos chocamos en el interior de Daniela; yo se de otras aventiras, que Juanjo tiene un aguante infernal y que si lo dejo, puede reventar a esta chcia delgadita y frágil, asi que me salgo de mi sitio y la dejo toda para el, reconoce mis intenciones y se recuesta sobre el sofa, para que sea ella quien se suba encima de el ,m ientras que se la mete de nuevo al estilo sentadilla; Miguel se retira del culo de Beka, tras dejar una buena y abundante corrida, con el agujero rojo y abierto, saliendo chorritos entre pequeños borbotones, javier tambien sale de su sitio, la tumba en el sofa con el culo en alto y se la mete de un golpe, poco más de un minuto de embestidas y tambien se corre dejando de nuevo el culo de la chica chorreando; hace tiempo que me di cuenta que Beka es un zorron de cuidado, pero ahora ella se gira, me mira muy sonriente y me dice que solo falto yo para llenarla con mi leche; yo estaba de pie, mirando todo con detalle, con la polla en la mano y haciendo una paja, siempre me ha gustado follar por el culo y esta vez no me queria quedar rezagado, asi que me deje caer sobre ella y se la meti como antes lo habian hecho mis compañeros de orgía y lo curioso de la situaci´pn, es que sentí en culo de Beka abrirse y cerrarse como si fuera el primero que se la metia esta noche, de la capacidad que tenia ella de controlarlo; a mi tambien me cuesta correrme cuando voy pasado de etilicos, aunque ya estaba bien trabajado de los dos agujeros de Daniela, estuve un bune rato , follando a Beka, hasta que decidi ponerme en mi postura favorita cuando la estoy metiendo en un culo, es decir, de sentadilla con la polla bien tirante hacia abajo y agarrando a la chica por el cuello; asi en esa postura, tras varios minutos, pude alcanzar mi bien merecida corrida, acompañada de un orgasmo ruidoso de los mios. Cuando termine, me deje caer largo sobre la espalda de Beka, dejando que mi polla fuera perdiendo despacio el tamaño y la presión del culo de Beka, me la sacara de su interior; ella no hizo amago de moverse, alguien trajo una manta y la cubrió para que no se enfriara; Juanjo siguió mas tiempo follando con Daniela, para darle la vuelta y ponerla en la misma posición que yo hice con Beka, cuando el pensaba que ya estaba a punto de correrse, asi que se la clavo por el culo, con bastante esfuerzo y tras unos minutos de follar, tambien la dejo bien repleta de sus fluidos, pero este no es de los que paran asi como asi, y estuvo un buen rato más hasta que ella tuvo que pedirle parar, pues necesitaba usar el culo al dia siguiente….
Tras descansar todos unas horas, durante la reunión para el desyuno-añmuerzo, comentamos cosas ocurridas durante la madrugada; asi pude saber que Beka y Juanjo ya se acostaban juntos a veces y que Daniela , Miguel y Javier, hacian trios de vez en cuando… Asi que yo era el pardillo.

Ejemplo de un triple asalto a una chica, como nosotros hicimos con Beka:

https://www.xvideos.com/video26864751/n ... nd_shaving
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ALEXIA. RUBITA Y CON UN RICO COÑO TATUADO

Mensajepor johann » Jue Dic 14, 2017 12:31

relato con chica de pago...

Sobre esta chica de compañía, ya comente algo en su dia, en uno de los hilos donde se habla de ella y ahora merece extenderse un poco más, en un relato integro sobre Alexia.
Para empezar , se trata de Alexia la tatuada, no la rubia cañón de la que tanto se comenta en los foros, de esta chica se habla mas bien poco y sin motivos, por que yo creo que trabaja bastante bien y se deja llevar.
A finales del verano de 2015, organizo una escapada a Gijón, para hacer unas compras de material deportivo y conocer a dos chicas que se anuncian en Internet, una trans mulata bastante guapa y una rubia con abundantes tatuajes, especialmente el situado sobre el pubis en forma de mariposa, formando el cuerpo del animal, con la forma natural de la vulva femenina. Me resultaba erotico y excitante y me puse en contacto a través del Wasapp; ella correcta y educada siempre, me atiende pidiendo que al llegar al piso la llame para abrir la puerta, para no molestar a los vecinos; con el tráfico y los aparcamientos , me retraso un poco y al llegar, me la encuentro saliendo por el portal, ataviada muy discreta, pero reconocible, por salir a cara descubierta en sus anuncios; me resulta más interesante aún y cuando me identifico, me dice que salía a comprar algo de beber y tabaco, pero que no importa, asi que da media vuelta y subimos juntos en el ascensor; vestida con tejanos y sueter, con botas de entre tiempo y un poco de tacón, es tan alta como yo, sobre el 1,78 m. , pelo muy corto con flequillo, castaño claro teñido de rubio platino, es menuda de cuerpo pero de hombros rectos, apenas marca trasero , con piernas largas y delgadas, vamos, el tipo de mujer que me gusta apretujar entre mis brazos. Ya en el piso, me pide unos minutos para cambiarse de ropa y me indica una pequeña salita para que la espere, al sentarme, saco un billete verde de 100 y se lo doy, cuando se dispone a darme el cambio, le digo que se lo quede todo , para que no sea demasiado exigente con el reloj; sonrie marcando hoyuelos en los pómulos y se aleja mientras que se quita el sueter, no lleva nada más debajo salvo el sujetador y la veo alejarse observando esos tatuajes en la espalda baja que tanto me gustan en las mujeres de piel blanca. Mientras la espero, pienso en lo contradictorio de mis gustos femeninos; me gustan las mujeres negras, bien proporcionadas de cuerpo y con la piel tersa y suave; pero cuando se trata de mujeres blancas, si son rubias y con tatuajes, me gustán más, pero no tanto como las negras, con esas piernas largas, cadera alta y estrecha y un buen culo respingón y duro como una piedra; pero en el pasado, también lo he pasado muy bien con chicas asiaticas, que no tienen nada en común con las negras ni con las rubias…. Especialmente el coñito, que siempre me ha parecido más pequeño y cerrado.
Sigo divagando por mi mente, cuando llega de nuevo Alexia, en tacones de aguja color negro, medias blancas tipo seda con encajes, mini mini tanga y sujetador combinado, pelo mojado y engominado, un poco de carmín en los labios y sombra de ojos, todo con un poco de aire EMO gotico, pero le sienta bien; mi observación anterior del trasero es acertada, pues las nalgas son pequeñas y redonditas, como cierre a unos muslos tambien largos y finos, sin llegar a ser huesudos, mas bien torneados; pechos pequeños y algo levantados por el bonito BRA , extiende un brazo para tomar mi mano y me lleva al cuarto de aseo; me ayuda con la poca ropa que llevo puesta, la deja sobre un taburete, doblada, por cierto y me pide que me siente en el bidet, mientras lo aclara con jabón intimo y agua caliente, cuando ella considera que sale en su punto, hace un gesto para que me siente; mi polla queda colgando en el interior, depilada por completo, incluso los huevos y toda la zona anal y perineal, asi puedo sentir muy bien sus manos, en una mezcla de masaje y de lavado, aclara varias veces con agua y jabón , mientras me hace una ligera paja, normal, ya está dura y apuntando hacia arriba, Alexia se agacha más y se la mete en la boca, lentamente, me la chupa despacio y la acaricia en la punta con la lengua, también con pequeños besos cerrando los labios; una mano la usa para masajear los huevos y la otra la mete por debajo para intentar meter un dedo en mi culo; el agua tibia sigue fluyendo, me muevo un poco y le digo que ese no es el camino ideal , para mis gustos, ella se retira un poco y me pide perdón, pues pensaba que me gustaría ese tipo de masaje anal… le digo que no pasa nada, mientras me pongo de pie y ,le quito el tanga y el sujetador; desnuda , le pido que se siente en mi lugar y hago con ella lo mismo que antes me hizo ami, lavar muy bien toda la zona vaginal y anal , al tiempo que meto varios dedos , notando los fluidos vaginales en mis dedos, me los llevo a la nariz para olisquear, no capto olor alguna, ni bueno ni malo, nada, no huele a nada, es buena señal y sigo un poco más; presiento que es una mujer bastante vaginal , cuando muevo los dedos en el interior, estilo vibración , mientras lanza unos supiros cerrando los ojos. Me coge por la cabeza, tirando de mi hacia ella y empieza a besarme en los labios, yo respondo moviendo la lengua buscando la suya, no se resiste, me deja llegar hasta su interior y estamos en esa postura varios minutos , hasta que me pide ir al dormitorio por que se le están entumeciendo las piernas. Así me agarra la polla dura y tiesa hacia arriba , salimos por el pasillo y nos encontramos con otra chica, pequeña de pelo largo oscuro, en tacones y ropa interior negra, muy guapa y atractiva, las dos se rien y cuando paso cerca de ella, me coge por la cabeza y me da un buen morreo, apenas tres o cuatro segundos, otra sonrisa más y se aleja por el pasillo; detrás de Alexia veo el movimiento de ese culito pequeño y nada mas llegar a la cama, le pido que se ponga a cuatro patas , me agacho y empiezo a comerle el culo y la vagina desde esa posición, con las manos abro las nalgas todo lo que se puede, Alexia, se deja caer un poco, hundiendo la cara entre los almohadones; empieza a gemir y suspirar, arqueando el cuerpo, parece una serpiente grande , yo aumento el ritmo de los lametones , le abro el culo al máximo y la acaricio con la lengua, tiene el coño chorreante de fluido vaginal, liegeramente blanquecino, sintoma de un nivel maximo de excitación, asi que aprovechando la situación, me levanto un poco y clavo el dedo corazón por el culito y el anular en el coñito, de la mano izquierda, con la derecha aprieto los pechos, intentando acallar las protesta de la rubia, por meter en el lugar no corecto los dedos, me avisa que no hace anal, que ya me lo habia dicho antes, pero yo la tranquilizo diciendo que solo estaba jugando y que no deseaba penetrarla por el culo, la cojo por los tobillos y se queda boca arriba, con ese bonito coñito tatuado, abierto, rosado y chorreante, ante mis ojos, me tiro a chuparlo tan fuerte como puedo , en la posición del 69 para que mi polla reciba las atenciones con la boquita de Alexia, cambiando los gemidos por sorbetones; la verdad, que la come muy bien , teniendo que sacarla varias veces por que me llegaba la corrida y me apetecia follar con ella , tan fuerte como pudiera aguantar; ya me dolia la lengua de tanto moverla por el coño , entonces le pido que me pònga la goma para meterla de un solo golpe de cadera, en la posición clásica , mientyras la apretujo con mis brazos y la cojo por la nuca; mientras la estoy penetrando, mi boca no se separa de la suya, buscando en todo momento la lengua de ella, le como los labios, y tambien los pezones, pequeños y duros, ella está muy excitada, lo mismo que yo, con mi polla como un hierro, la estoy follando en plan algo salvaje, con embestidas y mas embestidas, hasta que ella me pide parar un poco, pues la estoy destrozando, palabras suyas textuales, joder, como se nota el deporte, por el aguante y la forma de follar; pues quito la gomita, me acerco a su cara para que la pueda comer bien a gusto y con los dedos, sigo trabajando ese coño tan rico y que tanto me está gustando…. Varios minutos más de buena mamada por parte de Alexia y al final llega mi orgasmo, avisando que está a punto de salir el chorro de semen caliente y viscoso; la primera andanada salpica buena parte de la cara y el resto sobre las tetas , me devuelve el trato anterior, con movimientos bruscos y fuertes, para que salga todo mi semen y no quede una sola gota dentro, realizo un movimiento imprevisto y clavo mis labios sobre los suyos, moviendo mi lengua en la boca de ella, con giros rapidos y profundos; la cogí por sorpresa, intenta separarse un poco más no lo consigue, finalmente cede y se deja comer la boca mucho más rato, mi mano derecha la sujeta tras la cabeza y la izquierda sigue trabajando el coño, ahora sobre el clítoris con movimientos circulares de los dedos…… Alexia alcanza otra corrida y se deja caer de espalda, jadeante, exhausta y con abundante sudor….. suelta varias palabras tipo tacos en su idioma, tambien me dice sinceramente, que no se habia corrido asi de bien en mucho tiempo, tanto con la comida de coño, como con los dedos y que estaba hecha polvo. Me pide permiso para encender un cigarrillo al tiempo que se recuesta sobre el cabecero de la cama. Yo me pongo a su lado para seguir acariciando el interior de los muslos y rozar suavemente, los labios exteriores del coñito, mientras que esta rubita, habla de cosas entorno a su vida , yo sigo con mis caricias, mis labios regresan a sus pechos y los dedos vuelven a excitarla a través del clítoris …ella apura el cigarrillo y cuando lo termina, se agacha para meter en su boca mi polla morcillota qua esta despertando de nuevo……..

En el blog he puesto varias de sus fotos, para entender mejor por que me gusto tanto su fisico…

Aquí un video de una rubita estilo Alexia… una pena que no haga anal asi….:

https://www.xvideos.com/video28347951/s ... ull_of_cum
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA LIMPIADORA FILIPINA

Mensajepor johann » Mar Dic 19, 2017 18:14

Hace mas de 20 años , estuve ayudando a pagar los estudios medios y superiores, de un par de chicas adolescentes, provenientes del Africa central; me lo propuso una amiga y accedí, siendo la mejor decisión de mi vida; ahora están rozando la cuarentena y las dos son ejecutivas de una empresa multinacional del gas, con sede en Texas; la mas pequeña incluso está en el equipo directivo, tras aprobar con notas máximas varios Master especializados. Durante la etapa de universidad en Madrid, compró un apartamento en la zona de Vallecas, para no gastar el dinero de las becas en alquileres; aún lo mantiene como vivienda ocasional para sus cortas estancias en España y me deja usarlo para mis viajes de trabajo a la Capital, casi cada mes. Es un enorme bloque de casas de cuatro alturas, de muchos portales y con patios interiores con bancos y zonas solariegas; el ascensor moderno, está en el centro del patio, de esos que son unos bloques de vidrio comunicados por un pasillo de metal, con la estructura del edificio en cada planta; todos los bloques tienen plantas bajas como viviendas y la de mis amigos, está en un primero, ceca del pasillo de acceso; yo creo que en total , pueden ser unas 240 viviendas, de diferentes tamaños; tras varios años ya soy conocido de ir y venir cargando maletas, de diferentes tamaños; solo tienen una plaza de garaje y la que me correponde siempre esta ocupada por un gigantesco Toyota 200 V8 del 2012, que trajeron de los USA, color blanco y tapizado todo en cuero beige, es descomunal y lo uso a veces para rodarlo un poco, tiene un consumo de gasolina increible, apto unicamente para bolsillos muy abultados. Así que me toca dejar el mio, aparcado fuera y entrar con los bártulos por el pasillo y subir en el indiscreto ascensor de cristal.
El mantenimiento y la limpieza de todo el conjunto residencial,lo lleva a cabo una familia de filipinos, compuesta por el matrimonio ya mayores y tres hijas de entre 20 y 35 años, eso calculo, por que ya se sabe que estas gentes no tiene la misma apariencia que nosotros; la mayor de las hijas, Maya, es la que está siempre por la zona de mi partamento, siempre limpiando y trabajando, ataviada con esas horribles batas tipicas de las limpiadoras y nada más debajo en verano y unos leggins en invierno; no es fea, mas bien tirando a guapa, de rasgos suaves y un cuerpo menudo de unos 149 cm , no más; es muy trabajadora y también hace limpiezas particulares de las casas, aparte de la comunidad, por eso tengo confianza, pues ella limpia y mantiene vivas las plantas del apartamento que me dejan; a veces cuando llego la encuentro haciendo cosas dentro, pues no tengo medios de avisar que llego de viaje. Maya habla español bastante bien y el inglés como idioma oficial de su páis, pero lleva en España unos 20 años, es decir, que incluso estudio aquí.
Cuando ella está en el apartamento haciendo algo y me escucha llegar, me recibe con la amabilidad y la sonrisa más sincera, prepara alguno de la veintena de tipos de te que tengo en la cocina y hablamos de cosas sin importancia, lo tipico cuando no tienes de que hablar con alguien que apenas conoces, pero el pasado mes de septiembre la cosa cambio y mucho.
La ola de calor de este verano ha sido tremenda y ese mes final del verano, seguía igual, encima la máquina del climatizador se estropéo y hacia un calor infernal dentro del piso, asi que nada más llegar lo primero que hice fue abrir un par de cervezas Alhambra Reserva, mis favoritas, que nunca faltan en el estupendo Frigo americano de la cocina; asi todo tirado en el sofa, chorrenado sudor , tocan a la puerta y entra Maya, pues no estaba cerrada, solo arrimada para que circulara un poco de corriente de aire; nada, las tipicas palabras de bienvenida, hablar un poco del calor y le digo que coja otras dos cervezas y que se beba una, no es momento de te caliente si no de algo muy frio; ella muy obediente, regresa me acerca una y se sienta enfrente con la otra; en el extremo de la butaca, frente a mi con una pequeña mesa de cntro entre ambos; se la toma a pequeños sorbos del bocal de la botella y me mira , hablando y sonriendo, solo lleva la comentada bata de trabajo y unas chanclas de tira, asi que sentada casi le quedan las piernas a la vista del todo hasta la circunferencia de las nalgas y me fijo por primera vez en el bonito tono de piel , algo tirando a canela; a si, el pelo, recogido en coleta al estilo de las mujeres asiaticas currantes, ni adornos ni maquillaje, ni nada, natural como la vida misma. Con el termendo calor, las Reserva bajan que da gusto y se nota, no en vano tienen casi 7 grados y si no las controlas te pueden dejar huella en forma de borrachera imprevista, asi que a Maya se le soltó la lengua y me empezó a contar cosas que nunca me hubiera imaginado, como que no le daban nada del dinero del trabajo, que sus padres lo guardaban todo y que apenas tenía para ella, que estaba cansada de siempre trabajar y que pensaba hacer algun dinero extra sin que se enterasen sus padres, usando el sexo como hacian muchas de sus amigas por algunas calles de Madrid. Se levanta de la butaca, se quita la bata , se quita unas bragas horribles y frente a i desnuda del todo me pregunta si no es lo bastante femenina para que algun homnbre pagara algo de dinero para acostarse con ella….. perplejo del todo, tardo unos segundos en reaccionar , ella se sienta de nuevo desnuda del todo y empieza allorar; aun me descentra más , pasan un par de minutos, me pongo de pie para sacar unos billetes de 20 euros del bolsillo y se los acerco, dejandolos sobre la mesa de centro; ella los coge de un puñado, los guarda en la bata tirada en el suelo y se arrodilla delante de mi con la intención de quitarme los shorts deportivos , a lo que respondo con un movimiento de esquiva a un lado , con la excusa real de que estoy muy sucio del viaje y lleno de sudor, que prefiero ir a la ducha; sin decir palabra, se levanta en dirección al cuarto de baño, dispuesta a prepararlo todo, se aleja despacio y mientras puedo ver con detalle su menudo cuerpo de chica asiatica: nalgas pequeñas y redonditas, piernas cortas y delgadas, ausencia de vello pubico, pechos pequeños, puntiagudos coronados por areolas rematadas en unos pezones planos, como era de esperar, nada de barriga, ni estrias ni marcas de ningún tipo, ni siquiera diferentes tonos de piel, todo uniforme color canela y de remate una abundante melena negra; reconozco que tras años de verla con las batas, ahora desnuda al completo ya me entraron ganas de follar con ella, además que ya llevaba un buen tiempo sin catar chica asiatica….
Cuando entro en la ducha , grande y acristalada, Maya está dentro, con el pelo mojado y dando jabón al cuerpo, con la cascada de agua bien caliente cayendo sobre ella; a pesar del calor, nada de agua fria, que ya sabemos lo fria de verdad que sale en Madrid. Entro debajo del agua y empiezo a masajear su cuerpo con el jabón, empezando pòr los pechos, que se sienten duros y tersos al tacto , responde con las areolas abultadas y los pezones tiesos, es la primera vez que veo algo parecido; sus manos se deslizan mas abajo y me coge la polla con una y con la otra empieza un masaje en los huevos; tengo la costumbre desde hace muchos años, de llevar todos los bajos bien depilados y las piernas tambien en el verano, asi que su labor de masajear y acariciar, se ve recompensada por una fabulosa erección , de tal forma que mi polla no le cabe en su pequeña mano, le pido que tenga cuidado pues llevo unos dias sin correrme y estoy muy sensible; Maya continua sin decir palabra, pero sonrie y se agacha para empezar a chupar mi polla, a ritmo suave acompañando los movimientos con la mano; me parece que no sabe chuparla bien o que tal vez no tenga práctica, asi que la cojo de los brazos y la levanto , al tiempo me agacho un poco para llegar con mi boca a sus labios , ella reacciona bien y responde a mis besos abriendo la boca y juntando nuestras lenguas, con el mismo suave y pausado ritmo de la mamada. Deslizo mis manos por la espalda baja , hasta llegar a las nalgas, las abro un poco y mis dedos tocan el agujero del culo entre ellas, además con el agua y el jabón , puedo meter uno dentro sin resistencia, siento su calor interior y hago mover un poco el dedo; Maya sigue respondiendo a los besos y al magreo, ella tambien se lleva las manos mas abajo y sigue con la paja masaje…… es el momento de salir de debajo del agua, la levanto sin esfuerzo y la dejo caer despacio sobre la enorme cama del unico dormitorio, pegado al baño; con el calor secamos en unos minutos, que aprovecho para recorrer todo su cuerpo con mi lengua, también me fijo en la pequeña rajita de la vagina, plana y sin los abultamientos normales de los labios interiores, me imagino que estara muy excitada, asi que de momento, no hago nada por excitar esa zona que tanto me gusta lamer y chupar con otras mujeres; con Maya, me centro en sus pechos hinchados y en su boca, hasta que ella misma, se agacha y me la come de nuevo, esta vez con mas fuerza, con mas intensidad, sin usar las manos nada más que para sujetar mis piernas, yo la cojo por la nuca y aprieto su cabeza contra mi, pero apenas un segundo y no le entra entera en la boca, tiene una arcada y desisto del intento, dejando que sea ella quien maneje la situacióm. Estoy excitado al máximo, ya en el punto sin retorno para correrme y queda avisada por si desea retirar la boca antes de que me corra, pero reacciona de un modo que me deja perplejo, se gira sobre las rodillas, se agacha sobre la colcha dejando el culo alto apuntando al techo y con las dos manos a la vez, abre todo lo que puede las nalgas y deja muy abierto el culo, sonrosado y palpitante, me mira fijamente y me dice que esta preparada , abre y cierra un par de veces las nalgas con los movimientos de las manos, bien, pues si ella decide que la encule asi del tirón, será por que le gusta, me acerco un poco, aprieto la punta de mi polla contra su ano, un poco mas de presión y va entrando poco a poco, con algo de resistencia, pero entra, al tiempo que me inunda esa sensación de placer, cuando penetras un culito la primera vez, mientras sientes como se abre camino la polla, cuando ya esta casi entera, hago un golpe de cadera para meterla hasta el fondo y Maya pierde le equlibrio y se cae hacia delante , mientras mi cuerpo aplasta el suyo; como tiene que retirar las manos de las nalgas, el culo se le cierra un poco, y lanza un grito, se queda quieta y no dice nada más, yo entiendo que puedo seguir y doy comienzo a las suaves embestidas para sacar y meter mi polla de su ano, pero no pasan do sminutos cuando me viene una cascada de calor , de placer incontrolable y suelto una buena corrida en el interior del culo de Maya, mientras me colapso en espasmos y jadeos, aunque sin sacar la polla , la sigo penetrando mientras que se me mantenga dura, intento buscar una segunda corrida aprovechando este trasero pequeño y cerrado, modifico mi postura a la de sentadilla , para controlar mejor las penetraciones, deslizo las manos por debajo del cuerpo de la cjica y le aprieto los pechos, ella mueve la cabeza a los lados, agitando la melena larga y negra , que se convierte en un maraña de pelo mojado y sudado, el esfuerzo fisico es mio, el suyo es de concentración y de sumisión a mis deseos mas perversos de sexo anal…… saco y meto la polla dura, lubricada a la perfección por mi propio semen, las piernas entumecidas me piden descanso, asi que se la saco del culo, le doy la vuelta frente a mi, para meterla de nuevo ahora, con sus piernas levantadas y apoyadas en mis hombros, me gusta ver el efecto que produce en su vagina el bombeo del culo, como se hincha un poco entre mis embestidas, veo como mi polla saca y mete el esfínter de Maya, en cada uno de mis movimientos, todo bien untado con esa mezcla pringosa y blanquecina de mi corrida; asi frente a mi, puedo agacharme para comerle la boca y meter mi lengua dentro de la suya, entre pequeños gemidos y algunos movimientos , siento que le gusta por que a veces me coge del cuello y me aprieta contra ella…. Pasa el tiempo despacio y poco a poco me sube el calor interno de la segunda corrida, ahora muy lentamente, me cuesta llegar al orgasmo y se muy bien que si me paro no voy a poder llegar de nuevo, se lo digo a ella para que sepa el motivo de no parar y solo mueve la cabeza en señal afirmativa, creo que la estoy destrozando pero no puedo dejar de moverme, hasta que por fin, me llega el estallido de placer y siento salir mi liquido abrasador, me quema, parece un acido en vez de mi semen…. Me quedo quieto para sentir los espasmos de mi polla mientras eyacula en el culo de Maya, asi cuando no me queda nada, me dejo caer un poco aguantando sus piernas con las manos, me agacho hasta llegar a su coño con mi boca, sale del culo una buena cantidad de mi liquido , blanco y limpio, incluso huele bien; entonces con mi lengua le abro los labios vaginales y empiezo a buscar los puntos más sensibles , los labios internos, el clítoris, siento que esta completamente mojada de su fluido, tal vez por la excitación o por que se haya corrido mientras que la penetraba por el culo….Ella me mira de reojo, a la espera de ver lo que quiero hacer, yo empiezo lentamente, abriendo muy un poco con los dedos para poder llegar mejor al interior con la lengua, al tiempo soy pequeños sorbos con los labios y también chupa la zona alrededor del clítoris, bastante grande y abultado , por cierto; voy a darle una recompensa en forma de placer con la boca, por ser tan buena en los momentos anteriores mientras la estaba machacando por el culo….
Tengo la boca inundada por el continuo fluido vaginal de Maya, está chorreando literalmente, aunque no es muy expresiva, tal vez otra mujer en la misma situación, estaría retorciendose y gimiendo sin parar, tal vez gritando, pero esta chica filipina,., es silenciosa desde el principio, mas bien se deja hacer cosas antes de hacerlas ella, algo que me va muy bien a mi que me gusta llevar el control del placer sexual. En otros relatos , he comentado la cantidad de orgasmos o de corridas que pudiera alcanzar mi chica mientras le como el coño, pero esta vez no, es un continuo reflujo y los movimientos son siempre los mismos, sin cambios, sigue tan silenciosa y callada como siempre, asi que eumento la presión metiendo un dedo por el coñito este tan cerrado y lo muevo mientras que mordisqueo con suavidad el capuchón del clítoris , in tentando que alcence un mayor grado de excitación, noto un ligero cambio en forma de casi inaudibles gemidos , así que intento meterle otro dedo junto con el primero, me cuesta un poco y lo consigo, momento en el que inicio los movimientos en forma de vibracion que tambien funciona con otra mujer de coño pequeño y cerrado, Julia. Así es, Maya se estira, tensando el cuerpo con los brazos extendidos , las piernas también mientras se cubre la cara con las manos al tiempo que alcanza un orgasmo corto, de unos tres o cuatro segundos, aumentan los espasmos vaginales y le saco los dedos para masturbarla solo con el clítoris; por el culo siguen saliendo chorrillos de mi anterior corrida, de un aspecto más lechoso aún…… por mi parte, recupero mi excitación, se me pone muy dura de nuevo y se la quiero meter hasta lo mas hondo, por ese coñito que tanto me ha costado abrir, con mis piernas, abro mucho las de Maya, apoyando la punta de mi polla en la entrada vaginal, le paso los brazos por debajo de los hombros y de una sola embestida, se la meto hasta que chocan nuestras pelvis, ella lanza un chillido , esta vez alto y sonoro, yo la siento en su interior abrir el camino para mi, tocando la parte más caliente y blandita , asi me doy cuenta de lo muy vaginal que es esta mujer y empiezo a follarla con toda las fuerzas que me quedan , mirando como ahora si se retuerce y si gime con verdadera excitación…… me parece que alcanza un nuevo orgasmo y decido parar sintiendo que mi polla esta lo bastante satisfecha durante unas cuantas horas……..
Ese fin de semana , termino el lunes temprano al regresar de nuevo para Asturias y las dos noches siguientes Maya , volvia a mi apartamento para estar conmigo, aprovechando la oscuridad y la tranquilidad nocturna. Me demostró ser una chica muy juguetona en la cama y que le encantan los juegos en forma de besos, caricias y sexo oral previo a las penetraciones, aunque ella prefiere recibir primero una buena follada por el culo y mas tarde otra por el coño, aunque para mi no es nada nuevo, es parecida a Julia incluso en eso. Mantengo mis viajes de trabajo, pero ahora aviso con antelación para que se organice y pueda pasar conmigo todo el tiempo que ella estime oportuno, se encuentra muy a gusto y además le doy algun dinerito para sus exiguos caprichos , sin que se enteren sus padres claro…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LAS MEGA TETAS DE AMELIA

Mensajepor johann » Jue Dic 21, 2017 19:59

Hasta hace poco tiempo, pensaba que los pechos mas grandes que pasaron por mis manos y bocas, habiam sido aquellos de la chica gallega con la que estuve hace unos años y de la que tengo un relato escrito en esta sección. Error, los mas grandes y los mejores, con mucha diferencia, son los de Amelia, mujer muy conocida por mi, pero a la que nunca habia visto desnuda hasta hace poco tiempo, por esos extraños avatares de la vida; ligera de ropa , si que nos encontramos muchas y veces, por temas de trabajo o camnando por la calle, donde es un acontecimiento verla con el tremendo campaneo oscilante de esos pucheros que lleva colgados en el cuerpo. No está gorda, es voluptuosa y de carnes prietas, de baja estatura, pero bien proporcionada y con las piernas en su justa medida; es tirando a fea de rostro y de carácter aun peor, es decir, tiene una mala hostia increible. Nacio en Venezuela y se vino con la familia a un pueblo de Asturias con 11 años; ahora tiene 43, casada con dos niños aun pequeños.
Cuando termine el relato, buscaré alguna foto en la Red de una mujer parecida en todo, para quien no tenga la imaginación suficiente, aunque será difícil por dos detalles importantes , sobre los pechos de Amelia.
Bueno, el tema es que nos encontramos de casualidad, hace unas semanas, en el circuito termal de Las Caldas, en Aquaxana, yo con unos amigos y ella con un grupo musical de su pueblo, nada mas entrar en la gran piscina termal de los chorros y de la música, alli está Amelia, en bikini sujetando a duras penas sus pechos xxxl y la braga bañador, estan tan de moda sesenteras de cintura super baja y con un pequeño cinturón integradazo, de color mostaza, todo; ella es muy morena en base a su raiz venezolana y el contraste con el conjunto, queda muy resultón; en cuanto me ve, se me acerca y comentamos algunos temas de trabajo que tenemos en común, vaya toston coño, uno viene a relajarse y le sueltan movidas del curro; pero en un falso movimiento de Amelia, al subir a una de las hamacas de cemento con chorros, resbala, cae de espaldas y con los aspavientos de los brazos, paff, se le suelta el cordón superior del bikini y se le salen como si estallaran , asi, relucientes por el agua, tan oscuros como el resto de su piel y con las areolas más grandes de cuantas haya visto o tocado, ocupando casi la totalidad del pecho, de un tono tostado ligeramente mas osuro y para coronar la cima, unos pezones del tamaño de medio dedo, algo que sospechaba por lo mucho que se le marcan con la ropa veraniega, a pesar de los sujetadores reforzados que usa. Menuda cara que se me quedó, o eso pienso, de embobado, por que me atraia semejante vista de esos atributos tantas veces imaginados, ya sabes, la realidad siempre lo supera y esta vez con mucha razón. Por el gran amor, que pechos más grandes, más bonitos y tan bien erguidos, es que incluso sin el sujetador, se mantienen erectos, desafiantes a todas las leyes de la gravedad y nada de cirugias, nada, que la conozco bien y no le llega para tanto la economía, más bien en caso de que pudiera, para lo contrario, como otra mujer que conozco, que se quito 2 kilos por pecho.
Todas las mujeres saben cuando uno de nosotros babeamos por ellas y esta es más lista de lo que parece, los shorts tipo explorador y las camisatas prietas en verano, cuando nos vemos por trabajo, no son de casualidad y lo que estaba pasando,. Era la puntilla a sus sospechas: me gusta mucho, mucho, aunque es la antitesis de mis preferencias, pero es que esa delantera……..
Ella no se corta, se acerca , me da la espalda y me pide que se lo sujete de nuevo, mientras se apoya en mi pelvis, claro, solo le faltaba certificar lo evidente, mi polla esta dura como un cuerno bajo el slip de natación, ella lo nota y se aprieta mas , mucho más; las manos me tiemblan, se me cae la prenda dos veces, ella con el agua al cuello espera mi reaccióm , que no es otra que cogerla por los pechos, apretarlos y sentir una oleada de calor, un estallido de placer desde su piel al contacto con la mia…. La función musical termino y se apagaron las luces de colores, quedando la iluminación ambiental, muy escasa por cietrto; Amelia comprueba de un vistazo que nuestros acompañantes se han ido para otra estancia, se gira y me abraza por la nuca, mientras mete su lengua por mi boca como una boa en busca de presa, me coge por sorpresa y aguanta varios segundas, tras los cuales, la separo lo suficiente para preguntarle por su marido, que esto no me parece nada bien y alguna chorrada moral más; ella muy despectiva, me dice que son poco menos que compañeros de cuarto y que ni la toca casi, que se conforma con pajas y porno; no digo nada, es algo que me han dicho muchas veces, hembras poderosas y muy sensuales, pasando una falta terrible de cariño y de sexo….. al poco tiempo ella, vuelve al ataque y ahora no me ando con vueltas, realizo el contragolpe, en forma mas besos y de meter mis manos por debajo del bañador, en las nalgas, al tiempo que aprieto más fuerte mi pelvis contra la de ella; seguro que muchos de vosotros habeis probado a meter mano debajo del agua y que se diferencia muy bien la humedad vaginal por el flujo viscoso que se siente al hacerlo, bien, pues en ese momento, Amelia estaba llena de prigue y no encontré ninguna dificultad para meter los dedos por su rajita principal, sintiendo los espasmos y los gemidos ahogados , mientyras me besaba con mas fuerza aun… Es una suerte, que me conozco bastante bien el centro y se el lugar ideal para seguir con la faena y cerrar un polvo rápido y de los que dejan huella en los recuerdos. Le doy las indicaciones para que coja las sandalias y el albornoz y tomamos por unas escaleras que conducen a la zona superior, algo escondida, de las tumbonas calientes de mosaicos, algo apartadas y siempre vacias en los turnos de noche; la mas apartada, en el rincón, es la perfecta, me tumbo boca arriba, con el albornoz abierto y la polla saliendo por debajo del bañador, Amelia capta la idea, hace lo mismo y se sienta sobre mi metiendo de un embite mi polla en su chorreante coño, tardando un par de segundos en abrirse del todo, aunque l bastante para hacerme sentir que me la iba a romper en pedazos, solo la placentera visión de sus enormes tetas moviendose arriba y abajo con grandes rebotes, consiguieron calmar el dolor y pude disfrutar de su cabalgada poco a pòco..Amelia, se deja caer algo sobre mis piernas y se apoya con los brazos, golpes de pelvis y rotaciones, mueven mi polla dentro de ella, me queda claro quien gobierna esta nave y quien se tira a quien,no me confundo si pienso que esto es algo que tenia ella en su cabeza bastante tiempo……
Para mucha gente, follar en lugares publicos y con cierto riesgo de que te pillen es un alicien te, pero a mi me pasa al revés, la concentración para evitar que me pillen follando, me impide alcanzar los oregasmos descritos en otras ocasiones, pero no es un problema para la mujer que esta sobre mi, pues ella se corre varias veces, ahogando sus gritos, en mi cuello, simulando que me muerde estilo vampiro y que por debajo su entrepierna quiere arrancar de cuajo la mia. Cuando ya está satisfecha, se deja caer sobre la tumbona adyacente y se cubre toda con el albornoz, jadeante se relaja sobre el calor de los mosaicos durante unos minutos, despacio recupera la respiración y sus pechos dejan de subir y de bajar, que tia, ni tumbada se le aplastan, pues a pesar del tamaño siguen apuntando al techo con los pezones erectos y duros, a mi solo me resta acariciarlos y chuparlos ….. Pero al poco tiempo, se levanta y se aleja con la excusa de encontrar a su grupo. Esa tarde noche no la volví a ver, yo me reuni con los mios y seguimos el plan previsto.
Al dia siguiente, fin de semana , envio un par de mensajes al wassapp de Amelia, en clave de comentarios relacionados con el curro, por si acaso los leyera alguien de su familia y al poco rato me contesta, con un video grabado sobre la marcha, donde aparece ella masturbandose en una bañera de una casa que no es la suya, pero la reconozco por que estuve alli con ella sacando medidas para unas reformas y esta a un kilometro de donde yo vivo,, el video es una pasada, se mete los dedos por el coño, los saca bien mijados, se los chupa y después se los restriega por las tetas, acaricia los pezones y se aprecia muy claro, como crecen por la excitación, la areolas también se hinchan un poco, Amelia no se corta, gime y jadea mientras se está grabando con su movil, que lo tiene apoyado en un mueble cercano, vaya pasada , me pongo muy caliente y me hago una paja con el video de ella; justo cuando me estoy corriendo, lo grabo y se lo envio tambien por wassapp, pasados unos segundos me contesta y me pregunta si tiene que pedirmelo , para que vaya hasta la casa y me la folle, tal cual, palabras suyas…
Lo cierto, voy pensando en los escasos minutos de trayecto, que Amelia me tiene desconcertado; la he visto muchisimas veces por temas de trabajo, hablando y discutiendo con clientes , nos hemos visto en su casa y en la de sus padres, ya digo, desde hace no menos de 10 años y ni por un momento, se me paso por la cabeza que le gustaria acostarse conmigo; lógicamente, al revés si que lo pensé algunas veces , gracias a esas dos poderosas razones que tiene por tetas, en los calurosos dias veraniegos, con esos pantalones cortos y esas camisetas ajustadas que lleva….
Llego delante de la casa, veo su coche aparcado al final de la calle, entro con una llave escondida en un lugar y en el interior no se oye nada. Subo las escaleras de madera recién barnizadas y crujen a mi paso; en la parte superior hay dos grandes cuartos de baño , uno en cada ala y en el centro un distribuidor a modo de salita con un gran sofá y un par de butacas; por el video se en cual de los dos baños está, asi que abro la puerta y me la encuentro metida en la bañera cubierta de espuma entera, salvo la cara y las tetas que asoman por encima de la espuma, desafiando y pidiendo que les den caña; muy rapido azoto la ropa y al quitar el boxer tirando hacia abajo, se atasca mi polla dura y al soltarse me golpea el bajo vientre con un sonido de chasquido agudo, tra s y Amelia se pasa la lengua por los labios, sonrie y se mete bajo la espuma. Pensaba en meterme en el agua, pero al acercarme a la bañera, emergiendo saca la cabeza y de un bocado se traga mi polla, parecido a como hizo la vez anterior con el coño, de un golpe y sin miramientos; Amelia aplica su forma de ser estilo apisonadora también al sexo y me lo demuestra con una mamada de polla y de huevos de primera, en plan peli porno total y sin salir del agua, yo no me quedo atrás y meto mano debajo del agua en busca de su entrepierna, mientras con la mano contraria agarro bien fuerte una teta de cada vez, son una gozada por todo, tañmaño, dureza, extura, no les falta nada, incluso el tono de piel es fantastico y no tiene las odiosas marcas de bronceado que tan mal sientan a las mujeres de piel oscura… Amelia esta comiendose mi polla con ritmo fuerte, casi frenetico, chupadas y lametones, la traga y la mete sin parar, por momentos hace un ligero masaje en mis huevos, otras los aprieta , no me mira, mantiene los ojos cerrados en estado de maxima concentración; poco a poco el agua de la bañera pierde calor , es la hora de salir, es la hora de verla al desnudo por completo , estoy deseando follarla bien duro por todas partes, ya conozco el tacto de su coño y el sabor de su boca, ahora me falta su culo cerrado que noto cuando paso los dedos cerca del coño. Tiro un poco de ella y la saco del agua, como es una mujer bajita y a pesar de la abundancia de carne, pesa poco y no me cuesta nada de trabajo llevarla en brazos a la cama del dormitorio más cercano, allí la dejo caer con algo de rudeza y sin dejar que se mueva, me abalanzo sobre sus nañgas para penetrarla por detrás , manteniendo mi cuerpo sobre el de ella, no me cuesta nada meterla en su interior, esta muy excitada, humeda y bien lubricada por el abundante flujo vaginal, se la clavo a lo bestia como ella hizo conmigo el dia de antes, me pongo en la posición de sentadillas con la polla apuntando hacia abajo y se la meto hasta que mis huevos chocan con las nalgas, plof, plof, plof, una y otra vez, la tengo muy dura y tirante, se la clavo sin piedad, voy sintiendo los espasmos acompañados de los gemidos de Amelia, no para de chiillar o de protestar, incluso con una polla en el coño, no deja de protestar, joder que carater tiene, se agita con desesperación, se pone tensa como una cuerda al llegar uno de sus orgasmos, asi cuando lo siento, me quedo quieto unos segundos mientras que le toco las tetas por debajo de ella, cada segundo que paso me gusta mas como la estoy follando y ella tambien lo disfruta, pero quiero ver su cara, asi que le doy la vuelta y la dejo mirandome de frente, mientras sigo bombeando sin parar , tiene el coño chorreando y apenas lo siento por el exceso de lubricación, yo tengo mi culpa, pues mi polla tambien chorrea liquido , asi no voy a conseguir correrme y decido ir un poco más allá, levanto las piernas por encima de mis hombros, se las cierro juntando los tobillos y aprieto la punta de mi polla en la cavidad por debajo del coño, se aplasta y no entra nada, Amelia se da cuenta de mis intenciones y lejos de protestar, se toma por las nalgas y tirando de ellas hacia el exterior, abre mucho el culo y asi se la meto con facilidad, muy bien hast al amitad, después siento algo duro en su interior y no puedo meterla mas a fondo, me limimto a ese tramo y se al meto y saco una y otra vez, sin descanso, Amelia está quieta con los ojos cerrados, solo se pone algo tensa cuando aprieto mas sobre la zona dura del interior, ufff, tiene el ano pequeño y cerrado, todo el pringue que resbala desde la vagina, sirve de lubricante y me permite follarle el culo sin para, hasta que me duelen los riñones de tantas embestidas, estoy a reventar, Amelia hace acopio de mucho aguante y sigue pidiendo más y más, con los tipicos, dame duro,. Mas duro, aprieta y follame el culo y algunos insultos del tipo cabron , hijo de perra me vas a matar…. Ni recuerdo cuanto estuve dandole por el culo, pero ya me dolia la polla de tanto meterla y sacarla, asi que me pongo tenso sobre las piernas y apoyo todo mi cuerpo sobre las piernas de Amelia, casi le llegan hasta las orejas, en ese estado de concentración, puedo alcanzar uno de esos orgasmos brutales que me llegan a veces y ahora es uno de ellos, está llegando, ya llega y cuando estallo en una corrida a lo bestia, me dejo caer un poco y es cuando entra mi polla entera hast ael fondo, noto cómo se abre algo dentro del culo de Amelia y me deja llegar hast a donde alcanza mi polla, para depositar allí una ración de semen abundante y cremosa; en ese momento, suelta un grito tremendo, se retuerce y de dos movimientos bruscos sale debajo de mi y se va directa al baño…. Mi semen chorrea y resbala por sus piernas cuando se pone de pie y camina….. Acabo de desvirgarla por el Culo…

Nos vemos a veces en alguna de las muchas casas que gestiona su empresa de vacaiones y también en la playa nudista de torimbia; resulta que ella tambien le encanta tomar el sol desnuda, por eso no tiene marcas en su tostada piel y le quedan tan bien los enormes pechos morenos con areolas de color canela. Aunque no tengamos sexo todas las veces, si que me encanta acariciarle los pechos, sentir su calor debajo de mi mano y noto como ella se excita mientras gotitas de humor vaginal asoman por debajo de su coño, es el momento de acariciar el clítoris…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ES EL MOMENTO DE RELATAR MI PRIMERA VEZ. Parte 1

Mensajepor johann » Jue Ene 11, 2018 19:43

A nadie le gusta hablar de las primeras veces que mantienen relaciones sexuales. Me incluyo. Pero es el momento de contarlo....

Gran parte de los detalles ya los tengo olvidados por completo, solo queda el grueso de la memoria, pero aun así es interesante...

Los primeros pasos con el sexo femenino, pude darlos muy pronto, gracias a dos amigas y compañeras de colegio, en la etapa de la EGB. Creo que muchas cosas que tanto me gustan ahora, están influenciadas por lo ocurrido en aquellos primeros encuentros sexuales, descubriendo las maravillas del sexo femenino de la mano de una experta pese a su juventud y de otra chica , tan inexperta como yo, pero que se dejaba llevar por la otra.
Estamos en los primeros años de los Ochenta y los tres, Paulina, Soraya y yo, vamos juntos al mismo colegio, pero en diferentes cursos, pues nos llevamos un par de años, yo más joven que ellas y Paulina dos años mas que Soraya. Caminamos todos los dias varios kilómetros para ir y venir, contando con que a la hora de comer se cierra el colegio, como es habitual en esos años. Durante ese verano, mientras nos bañamos en el rio, ya que a la playa nadie nos lleva, hacemos nuestros primeros ensayos, al desnudarnos y tocarnos , poco a poco al principio y ya metiendo mano al final. Es una zona apartada y bastante difícil de llegar a ella, además, se hace mucho ruido al pisar las ramas de unos arbustos situados en el borde del cauce. Nunca he sido timido en cuanto a mostrar mi desnudez, asi que un dia, Paulina me pide que me quite la ropa para que pueda verme la pirula, como dice ella y que si lo hago, ella se quitará también la ropa y me dejará tocarle las tetas y tambien el coño. Ella habla asi de rudo, pues tiene dos hermanas mayores que son como paisanos. Yo me bajo el pantalón corto que uso de bañador y enseño mi polla , dura y tiesa nada más saber que ella me dejaría tocarle las tetas, que parecian grandes y puntiagudas , debajo de la camiseta mojada; se acerca hasta donde yo estoy de pies sobre una gran roca, estira el brazo y me la coge , al tiempo que aprieta fuerte con los dedos y afloja, en un movimiento parecido al ordeño de una ubre de vaca; se me pone mucho más dura y ella afloja un poco , para poder bajar la piel que cubre el glande y lo sube con movimientos repetidos y lentos, al tiempo me la está mirando , ya casi tiene el tamaño que alcanzará de mayor, pero apenas tengo vello y se ve todo muy despejado; estoy rcibiendo mi primera paja, la primera de todas, pues ni yo mismo sabía como hacerlas, espera unos minutos mas y entonces se aparta un poco, se baja las bragas mojadas por el agua del rio y veo un coño de mujer por primera vez; tiene abundante vello , pero no lo suficiente para ocultarlo del todo, se ven perfectamente los labios vaginales y los pliegues que dan forma a un bonito sexo femenino; estas cosas las asimilo mucho tiempo después, en ese momento, me basta con observar; después de quitarse también la camiseta, veo unas tetas grandes y muy redondas, con areolas rosadas , finalizando con unos pezones como garbanzos, duros y tiesos; se acerca de nuevo y mis manos se tiran a las tetas, las aprieto y las restriego, mientras Paulina cierra los ojos y se deja llevar por la excitación; Soraya nos mira desde otra piedra algo más alejada , pero con una mano entyre las piernas; cuando Pau tiene suficiente magreo de tetas, toma mi mano, y se la lleva a su entrepierna, mientras me pide que meta los dedos por la raja que hay entre las piernas; siento la humedad tan especial, mezclada con un olor que nunca voy a olvidar, lo blandito del interior de su vagina; cuando los tengo dentro, ella misma me dice cómo debo moverlos un poco y que los meta y saque un poco, no del todo; con la mano libre, vuelvo a sobarle las tetas todo lo que puedo, son una maravilla; en un determinado momento, Pau se gira y me coge de nuevo la pirula, que sigue dura , apuntando al frente todavía; la aprieta como al principio y vuelve a simular un rodeño, mezclado con el más clasico movimiento de paja; suelto algo de liquido suave y transparente, pero no ocurre nada más; sin embargo Pau esta en las nubes con mis dedos moviendose dentro de ella , suelta algunos gemidos y palabras, como no pares, más rápido, para un poco y cosas por el estilo. Entendí con el tiempo, que se estaba corriendo gracias a mi forma de masturbarla, que ella misma me había enseñado. Cuando estuvo satisfecha, cogió a Soraya por el brazo para levantarla de donde estaba sentada y la trajo a mi lado, al tiempo que le bajaba las bragas; Soraya no dijo nada, se limitó a reirse , mientras se dejaba hacer por nuestra experta amiga; tiene el coño más pequeño y carente de vello , lo que me permite ver mejor su forma y me gusta como es, así, sin pelos que lo oculten, mostrando toda su belleza; Pau me dice que repita con Soraya, lo mismo que hice con ella y así meto un dedo con facilidad, primero y pasados unos minutos , el segundo entra mejor , gracias al abundante fluido vaginal; ella sigue con la camiseta puesta , pero yo deslizo la otra mano por debajo y toco unos senos pequeños , muy tiesos y duros; Soraya también mantiene los ojos cerrados y se deja llevar por los sentidos, poco a poco va perdiendo el equilibrio, hasta que se deja caer de espaldas y se mantiene muy rígida; en ese momento me asusté un poco, con los años supe que aquello había sido el primer gran orgasmo de mi compañera y vecina. Pau estuvo mucho rato trabajando sobre mi polla, también buscaba algo y como no lo encontraba, decidió tumbarse de espaldas sobre una roca grande y redonda, se abrió mucho los labios vaginales y me pidió que metiera mi pirula por su raja; algo de eso sabía yo, así que no dije nada, me acerqué a ella y así de pies y de frente, se la metí despacio, pero sin la menor resistencia, es posible que no fuera la primera vez que ella lo hacía, asi que obedecí todas las instrucciones que me daba, sobre apretar, sacar, meter, ella me tenía cogido por el culo y me apretaba contra su cuerpo; pasados unos minutos, Soraya se acercó para sentarse a nuestro lado, nos miraba sin decir nada, hasta que Pau vuelve a tomar el mando y me dice que le meta otra vez los dedos por el coño , que lo está deseando , así que acerco mi brazo para meterle mano, pero es ella la que introduce una mano entre nosotros , para tocar un poco de mi mojada polla y tambien el coño de Pau, lo acaricia con suavidad al tiempo que inicio de nuevo los movimientos que acabo de aprender. Abre mucho las piernas en señal de que ya está lista para ser masturbada de nuevo, los dedos de mi mano izquierda regresan al interior de Soraya, ella sigue tocandonos con los ojos crrados. Está experimentando las primeras sensaciones sexuales intensas, con otras personas y eso la mantiene muy excitada, no tarda casi nada en repetir lo anterior, con un orgasmo muy intenso que no le permite seguir sentada y se tumba a nuestro lado. Sin embargo Pau, parece que no se cansa, sigue un tiempo con la penetración , mis manos ya están libres de nuevo para manosear a gusto esos pechos grandotes y bamboleantes, me tienen hipnotizado.
Finalmente, Pau decide poner fin a nuestra primera sesión de sexo compartido y nos despedimos , quedando para otro día. Al llegar a casa, mantengo en mis manos ese olor tan especial del sexo de las chicas, cuando están excitadas; me fascina y estoy oliendo mis manos durante horas; incluso al dia siguiente lo sigo percibiendo. El verano toca a su fin y no se dieron las condiciones adecuadas , para repetir el encuentro de la primera vez. Soraya y yo, que somos vecinos, nos juntamos a veces en una casa deshabitada de mis abuelos y repetimos los tocamientos y masturbaciones que nos enseñó Paulina; un día le pedí que me chupara la polla a ver qué pasaba y estuvo mucho rato, como quien lame un polo de fresa , mientras mis dedos jugaban con su lindo y pequeñito coño. Ella seguia corriendose a veces, otras no, según el tiempo que podiamos estar juntos; me gustaba el olor que me dejaba en las manos .

Empieza de nuevo el curso y los tres nos juntamos a medio camino, tanto para la ida como para la vuelta. Durante la primera semana , ni siquiera mencionamos lo del rio, hasta que un día, de regreso por la tarde, Pau nos lleva hasta un viejo molino abandonado, cerca de su casa, dice que nos quiere enseñar una cosa; al entrar vemos unas sillas y una mesa, tambien una pequeña cama, todo bien ordenado y limpio, en contra de lo que parece visto el maltrecho exterior. Nos cuenta que allí se reunen sus hermanas con sus novios, para mantener encuentros de sexo y que ella los ha vistpo muchas veces, desde unas rendijas de las tablas , en el sollado que forma la techumbre, así escondida para que nadie la vea; repite que nos va a enseñar como lo hacen sus hermanas. Se retira un poco, mientras se deshace de la poca ropa que lleva, solo una falda corta y una blusa, debajo una camiseta de tirantes, sin sujetador, deja las bragas puestas y se acerca para bajarme los pantalones cortos y los calzoncillos, a la vez, de tal manera que mi polla sale despedida hacia arriba como un resorte, ahora ya apunta al techo, esta mas dura y algo curvada, ni yo mismo recuerdo cuando ocurrió el cambio de forma y tamaño. Pau repite los movimientos de la primera vez, jugando a ordeñarme, me la aprieta con fuerza, tirando hacia si misma de ella y asi varias veces, hasta que de repente, sin avisar, sale un chorro enorme de semen, caliente y pringoso, salpicando el vientre y las tetas de Pau, yo mismo recibo una buena ración , esa es mi primera corrida, es mi primera eyaculación de verdad. Ella sonrie mucho, pero no deja de pajearme, utiliza el semen como lubricante, mientras que va diciendo cosas, como que ya no se la puedo meter, por que no quiere quedarse preñada o que habrá que hacer otras cosas; yo no tengo ni idea de lo que dice, pero me dejo llevar, es más, me encanta todo lo que ella sabe. Al poco rato, se agacha delante de mi, empieza a lamerme los huevos desde abajo , mientras que no para de pajearme, en mi interior aumenta la quemazon previa al orgasmo y se lo hago saber, que me parece que va a ocurrir lo de antes; Pau sonrie, sigue chupando, despacio y con lametones, para un pco para coger aire y sigue hasta que me arranca otra eyaculación, no se si es tan abundante como la primera, pues no pude ver ni una gota, Pau no se la sacó ni un segundo , no dejaba de chuparmela mientras yo seguia eyaculando en su garganta; incluso pasados unos minutos después, no dejaba de comerme la polla y los huevos; un poco más tarde, le dije si queria que se la metiera por el coño como en el rio, pero me contestó que era demasiado peligroso aunque lo deseaba mucho, pero que otra vez lo hariamos de una forma diferente y sin peligro. Ahora, le tocaba a ella recibir placer; se tumbó boca arriba en la cama , tomando las piernas por los tobillos y me dijo que lamiera su coñito como los gatos lamen la leche, asi tal cual lo escribo, bien, asi que me pongo de rodillas y me hundo entre sus piernas, al llegar a su caliente y mojadisimo coño, saboreo por primera vez los jugos de una chica, me gusta lo que siento y aumento poco a oco el ritmo de los lametones; sigo las indicaciones de Pau, de donde mas le gusta y donde más la excita, a veces cambia el sabor y la textura en mi boca de los jugos vaginales, entonces no sabia que eran esos cambios, ahora se que eran las corridas que encadenaba mientras, mi boca jugaba con el sexo de ella.
Cuando terminamos, se nos había hecho muy tarde, no se podía hacer nada con Soraya, asi que trazamos un plan de excusas para nuestros abuelos, como que estabamos en el rio y quedamos en repetirlo el sabado por la tarde, después de comer. Ese era el dia de Soraya, todas nuestras atenciones fueron para ella , los dedos de Pau la masturbaban magistralmente , mientras yo le comía el coñito, como antes hiciera con el de Pau, aunque el sabor y la textura era muy diferente, mucho menos intenso , me gustaba lo mismo, me fascinaba chuparles esa cosita tan hermosa que tienen entre las piernas y cuyos aromas yo mantenía en mis manos, todo el tiempo que pudierana aguantar. El caso es que Soraya nunca me pidio que le metiera la polla por el coño, se conformaba con los dedos y con las chupadas , asi que yo tampoco se lo pedi a ella. En otros encuentros, siempre los tres, nunca de dos en dos, Pau me enseñó que también se puede meter la pirula por el culo de una chica, como decia, que pasados unos momentos, se puede mover casi lo mismo que por el coño y que se puede echar el semen, alli dentro sin peligro de salir preñada; asi fue ella la que me inició en todos y cada uno de los secretos de las relaciones sexuales entre chicos y chicas, me inició en la mayoria de las prácticas que vengo depurando con los años y que sigo practicando con aquellas compañeras que lo desean.

Los meses de ese año fueron cayendo, llegó otro verano , pero ya nada fue igual. Yo cambié de colegio por que mis padres volvieron del extranjero y mis dos queridas amigas no continuaron con el bachillerato. Se fueron a vivir , cada una a una ciudad y apenas las veo , ya convertidas en mujeres casi abuelas. Soraya se casó bastante joven y Paulina fue durante años una mujer tremenda, alta, grande, voluptuosa, cambiando de amantes cada cierto tiempo; no me extraña, pues ya era una loba bien joven….. mi maestra.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MIS PRIMERAS RELACIONES

Mensajepor johann » Vie Ene 12, 2018 18:18

El bachillerato, pasó sin que yo volviera a tener relaciones con ninguna chica; mi epoca adolescente fue aburrida y estuve metido en lios de motos y cohes; no pensaba en follar, solo en gasolina y adrenalina, menos mal que a los 18 años entró en mi vida Clara, la primera novia, formal, por decirlo de laguna manera. Estuvimos saliendo casi dos años. Al principio solo eran tocamientos y masturbaciones, como un dia en el cine, viendo una peli super aburrida, estuve toda la sesión metiendo mano por debajo de las bragas y tocando sin parar su almejita, mojadisima de lo excitada que estaba. Ella me tocaba también, pero no pasaba de ahí, aparte de muchos morreos y algunos intentos de marcar el territorio a base de chupones. Un dia la llevé a un alto de las montañas cercanas, con unas vistas increíbles. Fuimos en moto, como, no, asi que dureante el trayecto, ella estaba bien agarrada a mi cintura, se apretaba contra mi clavando esos senos redondos y duros en mi espalda. Sin poder evitarlo, me puse caliente y excitado, con la polla bien dura por debajo. Al empezar la cuesta, de un acelerón para que no se calara el motor, Clara casi se cae y tuvo que echar mano rapidamente a lo que pudo y lo hizo entre mis piernas, notando mucho mi excitación. Nada más llegar arriba del todo, nos tumbamos en la hierba para contemplar el paisaje increible a nuestros pies, pero en apenas cinco minutos, ya estaban nuestras bocas juntas y nuestras lenguas fundidas en una sola; mis manos por debajo de la ropa de ella, acariciando los pequeños pechos que tan caliente me pusieron antes; con los dedos realizaba pequeños masajes en los pezones y se ponian tiesos y duros. Pasados unos minutos de tanto magreo, me entraron unas ganas enormes de mear, asi que me retire un poco, apenas podia sacar la polla de lo empinada y dura que estaba y cuando la tuve fuera, lanzaba un chorro de pis hacia arriba bien alto; buf, estab aque reventaba y sentí un alivio enorme; la tremenda erección aflojaba un poco, cuando siento las manos de Clara sobre mis hombros, giro la cabeza y ella se pone delante de mi, me besa despacio y me pregunta si me puede coger la pirula ( si, si, otra jovencita que llama asi a mi pene ) , aunque en realidad, ya me la cogia con una mano invertida, es decir con los dedos apuntando al cielo; entre lo dura que se me puso al momento y sus pequeñas manos, no la abarcaba del todo y la miraba con mucha curiosidad…
• Qué pasa, te has puesto muy seria de golpe?.. le pregunté.
• Pues estaba pensando , que no creo que todo esto que tengo en la mano, me lo pueda meter dentro de mi, contesta Clara.
• Si, si, no te preocupes por eso, si que entra, vuestra vagina se abre mas de lo que parece, ya lo podido probar hace tiempo…
• Es que ya lo se, que se puede meter, pero yo estaba pensando en el otro sitio, el pequeño , por que no quiero quedarme embarazada y lo estuve hablando con Eva y me aconsejó que si quería hacerlo contigo, por el culo no hay peligro y que a todos los chicos os encanta hacerlo así y por eso estamos convencidas de que no te vas a negar
• Vaya, asi que lo estabas planificando con Eva?.... Es una vecina nuestra y salimos juntos a veces, es algo mayor de edad que Clara, dos años , creo.
• Si, si, hace tiempo que sueño con acostarme contigo, pero el temor al embarazo, me echaba para atrás.
• Vale, por mi no tengo problema en hacrlo por donde tu quieras y cuando quieras
• Pues ahora mismo, me dice.

Se aleja un poco y se deja recostar sobre un pequeño monticulo cerca de nuestra situación; se apoya de espaldas, se baja las mallas y no lleva nada debajo; como tiene un cuerpo pequeñito y es tan delgada, su vulva vaginal se percibe grande y abultada, con poco vello que la oculte y unos labios interiores gruesos y prominentes; se los abre un poco y empieza a meterse los dedos. Me acerco y me quito los pantalones también; me agacho y me acerco muy despacio hacia ese precioso coñito que me esta diciendo , comeme, comene…asi empiezo con la lengua, solo la puntita para que no se alarme Clara, noto que le gusta y abre un poco más los labios vaginales, como si me invitara a chuparlos mas profundamente. Sigo en esa posición algo forzada , durante unos momentos , sigo comiendole todo el coño , veo salir un hilillo de humor vaginal que resabala hasta llegar al culo, bajo un poco la cabeza y tambien se lo chupo con mucha delicadeza; estoy recordando aquellas primeras comidas de coño, años atrás, que ten bien me enseño Pau….
Con una mano mantengo el apoyo para no caerme, la boca muy ocupada con el sexo de Clara y con la mano libre, no dejo de masturbarme, hasta el punto de llegar un orgasmo muy rápido, entonces me levanto y acerco la polla hasta la cara de Clara y le pido que repita los movimientos del principio; así en cuanto me la coge y la mueve un poco, salen dos grandes borbotones de semen, salpicandola en el brazo y en el pecho que yo habia dejado al descubierto momentos antes; siento que se asustó un poco al no contar con mi corrida.
• Tranquila, no pasa nada, es normal, es mi forma de llegar al final de excitación…
• Joder que cantidad de leche que has hechado, yo no sabía que salia así salpicando tanto..
• Si, si es normal, ahora ya ves como es lo que deja embarazadas a las mujeres, si lo dejas salir dentro del coño, ven tumbate un poco, vamos a usar lo que me queda de semen, para que te la pueda meter por debajo

Ella se deja caer casi del todo tumbada de espaldas , mientras con una mano levanto las piernas, para dejar bien levantado el culo y para que se la pueda meter con facilidad , para que no le duela, al menos eso creo.

*Segura que quieres que te la meta por aquí, segura del todo? Pregunto antes de intentarlo
* Si, si, metemela ya, vamos, que Eva me enseñó como se hace y lo probamos juntas con el mango del cepillo del pelo
* Joder, vosotras dos, que brutas sois, anda que … vale, vamos allá…

A pesar de la corrida reciente, la sigo teniendo muy dura y levantada, la vista del culito de Clara me pone mas excitado y me cuesta tirar de ella hacia abajo , intento apoyarla sobre el ano y se sale, por la tensión , lo repito un par de veces y pasa lo mismo, entonces bajo algo las caderas de Clara y me quedan más cerca, la dejo apoyada de nuevo en el ano, hago algo de presión y siento como entra fácilmente, no hay resistencia a penas y lo tiene bien lubricado por los fluidos que resbalaban hace unos momentos , sigo apretando con suavidad y llega al final sin un solo quejido de Clara, ell esta con los ojos cerrado y se masturba con los dedos, en forma de movimientos circulares encima del clítoris… Todo va bien, así que es el momento de empezar a bombear con fuerza este fabuloso culo que me esta regalando Clara; al sacar la polla hacia atrás, una buena parte del culo sale tambien, de tal manera que se queda fuera, me mosqueo un poco y vuelvo a meterla mas despacio y todo vuelve a su sitios, asi tras repetidas embestidas, veo como entra y sale mi polla dentro del culo de ella , se le vuelve a salir y entrar con cada embite; tiene un esfínter anal muy peculiar; Clara lanza pequeños gritos y gemidos, cuando nuestras caderas chocan con estruendo, pero no retiro los dedos del clítoris ni un solo momento. Este primer polvo anal con Clara, me esta gustan mucho, mucho, asi que aumento el ritmo de la follada, sudo a mares, pero me da lo mismo, estoy follando un rico culito y eso pasa pocas veces. Buaf, que gozada, ella se deja llevar un poco más y le meto dos dedos por la vagina, da un respingo al no contar con ello, pero no dice nada, siento que tambien le gusta….se arquea y retuerce, ya me deja el coño todo para mi y sus manos reposan en mi cadera, a veces abre los ojos y me besa, otras los cierra mientras se pierde por los caminos del placer. Clara a pesar de lo joven que es , se comporta de una forma muy correcta, no se queja, mas bien lo disfruta mucho mas de lo que esperaba de ella, creo que junto con nuestra vecina Eva, hacen algo más que masturbarse juntas, la veo disfrutar mucho con esta nuestra primera follada por el culo, ella más que yo, demasiado preocupado en no hacerle daño que me olvidaba de mi proio placer.
Al final, decidí dejar de meterla y la saque de su interior, me agache de nuevo y estuve un poco mas, comiendole el coño, mientras ella misma se tocaba el clítoris; yo termine por mi cuenta con una paja, mientras me deleitaba con sus ricos y abundantes jugos vaginales. Verla asi, con las piernas levantadas , el culo muy enrojecido y mojado, junto con su babeante coñito, es un imagen de mi juventud, que no se me borra nunca. Incluso ahora, cuando la veo cerca de mi casa, pues seguimos de vecinos, es la primera imagen que me recuerda, a pesar de ser una cuarentona algo rolliza que poco se parece a la dulce criatura que tantos buenso ratos me hizo pasar, por que seguimos juntos bastante tiempo y practicabamos sexo cada vez que podiamos, incluso en su casa, cuando me colaba en su dormitorio por las noches y no salía hasta el amanecer. Como ya me habia pasado tiempo atrás con Soraya, tampoco pude penetrarla nunca por el coño, siempre tenia el mismo temor, a pesar de plantearle usar condones; estaba totalmente cerrada al sexo vaginal y a mi, tampoco me importaba demasiado, mas bien lo contrario, pues poder correrse varias veces , en un lugar tan estrecho y cálido es una sensación unica en tiempos futuros , la echaba de menos , cuando compartia momentos intimos, con otras chicas justo al contrario, todo el sexo vaginal, follar por el culo , tabu total……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LA CHICA DE LA GASOLINERA ME FOLLA

Mensajepor johann » Sab Jul 14, 2018 11:36

HACE unos días me pasó un caso muy peculiar con una mujer , Rosa, que conozco desde hace mas de 10 años. Estuvo trabajando en un supermercado cerca de mi casa y desde hace dos años, en la gasolinera donde paro cada dos otres dias a repostar. Es mona de cara , pero nunca me pareció un cuerpazo, menos con la horrible ropa de seguridad que tiene que llevar ahora; el negro pelo recogido en un moño tampoco la favorece nada.

Mi amigo Juan, tiene un negocio de montaje de muebles y por hacer el animal en el gimnasio, tiene una tendinitis en el brazo derecho que no le deja hacer nada; yo soy un manitas y le ayudo los fines de semana con las cosas de mucho peso. Hace poco me pidió que llevara un enorme canapé y un colchón a un barrio de Cabrales y antes debía desmontar unas camas viejas.

Llego a la casa el sabado temprano y me dicen que la usuaria del dormitorio que debo desmontar, aún está en la cama,. Pero que se levantará mientras voy descargando y subiendo las cosas al bajo cubierta de la casa, ocupado por el dormitorio y un cuarto de baño… Estos dias de tanta humedad, me hacen sudar como una bestia y a los pocos minutos ya estoy chorreando; para mejorar el entorno de trabajo, pongo algo de buena musica en mis cascos de correr y sigo con la tarea; en la parte de arriba de la casa no hay nadie y aprovecho para quitarme la camiseta empapada ; las bermudas surferas están mojadas tambien, pero no hay más remedio que seguir; voy colocando las cosas y el calor aumenta; pasados 20 minutos decido ir al baño a lavarme un poco, pues el sudor de la cara se mete en los ojos y molesta mucho; abro la puerta y zas….veo de frente a una mujer espectacular desnuda, pelo largo negro, mojado, hasta la cintura, piel oscura perfectamente bronceada, grandes pechos puntiaguos coronados con esos pezones gordos tan ricos, sexo depilado y unas piernas torneadas muy bonitas; ahora recordando este momento, me viene a la memoria el paseillo desnuda de Rosario Dawson en la peli Trance, por la similitud del cuerpazo de esta mujer, que resulto ser …Rosa. Me quede unos segundo mirandola muy fijamente, no por estar desnuda, si no por ser ella y me preguntaba donde demonios esta ese pedazo de mujer cuando trabaja, que nunca la vi… Reacciono, me disculpo y salgo cerrando la puerta. Sigo con la faena. Pasan unos minutos y sale Rosa del baño, desnuda y aceitada por completo; brazos en jarras ante mi, diciendo….
- que te gusta el espectaculo??
- Lo siento, mujer, no pense que estuvieras ahí, me dijeron que estaba solo en esta zona de la casa….
- Ya, ya , querias ver a una tia en pelotas,,,,
- No, que va, ya estoy curado de esas cosas, llevo tantos años acudiendo a las playas nudistas, que ver a una mujer desnuda, me resulta normal, pero es que me quede muy impresionado con ese cuerpazo que tienes, que ni por asomo se barrunta cuando estas vestida con la ropa del curro, si pareces otras con el pelo largo y suelto….
- A, si, pues nunca te he visto por Torimbia, que tambien voy….
- Eso es por que yo no voy alli ya, esta muy llena de gente, voy a la calita de la Tayada, que se baja por un caminucu muy peligroso….



Se acerca un poco más, posa las manos sobre mi pecho chorreante y las aprieta como para sentir mis musculos mejor… joder, se me pone la polla dura como el hierro y eso se nota y mucho..

- me voy a desayunar, me avisas cuando termines…
- vale, aun me queda un rato más…

Se aleja , entra de nuevo en el baño y sale seguido con una camiseta de correr y unos mini shorts de lycra, la miro mientras baja las escaleras, moviendo la melena, …. Joder, pero que guapa es, pienso …. Sus grandes pechos saltan en la camisata mientras va bajando…..
Decido terminar antes de lavarme; no me ducho por que me parece abusar, pero me lavo a conciencia, no me gusta permanecer con el sudor en el cuerpo , pegajoso y maloliente…
Recojo las herramientas y al bajar me la encuentro que ya sube, me paro y la sigo por detrás, viendo el meneo de sus nalgas y el aspecto magnifico de las piernas desde esa visual…
A los pies de la nueva y abatible cama, le digo…
- bien ya esta montada, ahora solo queda enseñarte como funciona y probarla,… dije con la intencion de ver que le parecia…
- exacto, vamos a probarla ya…..

Me empuja con una fuerza increible , caigo0 de espaldas en el flamante colchón y ella de un salto se coloca sobre mi, directa a mi cuello como si fuera una mujer vampiro sedienta de sangre.. Un buen rato de morreos y besos increiblemete apasionados , pasa a ponerse erguida , se desnuda por completo y me clava su entrepierna en mi boca….

- comemela cacho carón, comelo todo y no dejes nada, dice mientras me sujeta la cabeza..

Estiro los brazos, agarro las tetas y las estrujo mientras le como el coño tan fuerte y tan intenso como puedo. Literalmente chorrea de lo excitada que está, seguramente lo estuvo pensando en el desayuno y se excito ella sola… Pues si pensaba que me iba a escaquear lo tiene claro, no sabe Rosa como las gasto yo comiendo coños y mas si están bien depilados como el que ahora llena mi boca….Meto la lengua y la saco varias veces seguidas, tambien succiono el clítoris y lo estrujo con los labios; sigue Rosa muy excitada, pero no se mueve, me mira fijamente , , viendo como me la como entera…

Cuando ella tiene suficiente sexo con la boca, se baja de la cama, retira con violencia mis bermudas y mis boxer de un solo tirón, tan fuerte, que la polla dura se engancha y golpea con violencia mi abdomen con un fuerte ..choffff… Ella se sube de nuevo a la cama, tipo sentadilla y se la mete sin decir nada, empezando una cabalgada estilo amazona total. Buff que imágenes mas increíbles , esa melena larga y oscura moviendose acompasada con los golpes de cabeza, los pechos subiendo y bajando , golpeando la cara de Rosa, parecian a punto de salir disparados, cuando las piernas no podian con ella, se giraba estilo cowgirl de espaldas y me admiraba del culo tan perfecto que tiene, la espalda rocosa , los brazos torneados, coño, pero donde estaba todo esto ,estos años pasados, joder que mujer más caliente, pedazo de polvo que se esta metiendo con mi cuerpo controlado por el suyo… Asi hasta que decidió que ya estaba satisfecha, se dejo llevar por el orgasmo y se corrió montada sobre mi; estuvo un poco más frotandose , se levanta y vuelve a clavarme el coño en la boca…
- venga, bestia, comete mi corrida, saborea mis liquidos… no dejes nada
- si, si, dame ese coño tan rico

Ella se gira, para hacerme una paja , al tiempo que recibe su comida de coño; con tanta excitación, no dure casi nada, estallando en una buena corrida, salpicando a borbotones , mientras ella no paraba de moverla y siguió un poco mas de tiempo, frotando mi semen contra sus pechos, dejandolos mojados y muy brillantes…


A partir de ahora, sera muy divertido, repostar mi coche….
Adjuntos
foroax.JPG
foroax.JPG (8.2 KiB) Visto 22236 veces
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

DESTROZANDO UN CULITO CON LOS DEDOS

Mensajepor johann » Lun Jul 16, 2018 18:30

Hace un par de meses estuve con una mujer de cierta edad, pero con un fisico increible, a base de duidarse mucho y bastante ejercicio;
es habitual de las redes de intercambio de parejas liberales y de las web de contactos, unas veces sola y otras acompañada de algun amiguete;
yo quede con ella una tarde despues del gimnasio, en su piso del centro de Gijón; tiene 55 años y ella siempre dice que tiene 38 , gracias al buen aspecto general que presenta ,
La-mete-cuatro-dedos-por-el-culo-y-ella-disfruta.jpg
su cuerpo bien proporcionado. Está sin trabajo, pero cuando puede imparte clases por libre de aerobic, zumba y cross fit.
El motivo principal de relatar mi experiencia con ella es sobre algo que nunca hice con ninguna chica o trans , pero que surgió con Monica de forma espontanea,
sin planificar. Ella siempre deja bien claro en sus anuncios , que nada de sexo anal, lo cual es una verdadera pena, pues tiene un culo casi perfecto.
El personal ya sabe mi afición por los lindos , culitos, pero si la chica no quiere, hay que respetar esa decisión.
Tras tomarnos unos cafes con hielo por la zona cercana a Begoña, me lleva a su apartamento y nos sentamos en el unico sofá del saloncito, comentando todas esas cosas
que se dicen las parejas la primera vez que están a solas, pero con el anorme bagaje de dos maestros del ambiente swinger, ella y del puterio, tambien yo.
Contamos varias anecdotas, de como empezamos en algo tan poco frecuente, en teoria claro, de como lo llevamos tras este monton de tiempo , si nos gusta ir de nudistas a las playas mas escondidas, etc, et..
Yo siempre voy de timido y con Monica , no tuve que esperar demasiado tiempo, puesto que enseguida se subió en mis piernas a horcajadas y empezó a comerme la boca , como si fuera
lo ultimo de su vida, morreos hasta el fondo, comidas mutuas de lenguas y juegos de manos sin parar; poniendo aprueba mi ojo clinico, sobre los cuerpos femeninos bien trabajados,
veo que acerté de pleno con esta hembra deslumbrante; de cara feucha, si, pero lo demas, de 100/100, piel fian y suave por todos lados, senos grandes y blandos
sin artificios, cuerpo duro y esculpido a base de cincel de gimnasio y de natación en aguas abiertas, las piernas como el acero, sin descolgamientos ,
sin un reproche, es una pasada tomarla por la cintura y sentir como vibra entre entre mis manos, todo esto sin quitar la ropa aun, el espectaculo
esta a punto de empezar....
De un salto , sale del salón y regresa alos dos minutos, con una barra larga y gruesa, de un brillante color plateado, la pone de pie y con una palanca,
queda bien firme apretada en el techo; la embadurna con unos polvos tipo talco, se desnuda, aggggg pero que ven mis ojos!!!!!!, digo, se desnuda y se sube a la barra
para realizar todos esos movimientos imposibles, que se ven en las peliculas , como si la fisica y la gravedad, no existieran , siube y baja girando,
hace la bandera como nada, se cuelga boca a bajo, mientras su entrepierna queda perfectamente expuesta y veo la belleza de un perfecto sexo femenino, libre de vello y con un precioso tatuaje
de un dragon alado que surje del pubis; la sigo mirando, mientras mi ropa desaparece y me acerco despacio hasta la barra, en cierto momento, se queda inmovil, boca abajo
con las piernas abiertas en forma de V, yo la cojo de los muslos, para que no se mueva y sumerjo mi cara en el centro de la V, par asaborear con
extasis y fruición, los jugos y nectares que destila esta ninfa increible; ella se aprieta y se deja resbalar , hasta que su cabeza toca el suelo,
el placer que recibe , le impide mantener la concentración y se deja caer, voy rodanjo con ella y terminamos yo en el suelo de espaldas y ella sentada sobre mi cara,
apretando sus labios vaginales contra mi boca, apenas me deja respirar, pero estan elastica, que se pueda agachar para tragar de un bocado y polla morcillona
y empezar a comerla con la misma intensidad, que yo a ella...
Hasta aquí, casi todo normal, salvo la sorpresa de la barra, entonces me muevo un poco y empiezo a lamer y chuoarla por la zona alrededor del culo y el perineo,
como tantas y tantas veces con otras chicas, se lo chupo todo a fondo y dejando un buen rastro de saliva, pasando un poco también por el coño, suave y jugoso.
Monica lanza varios gemidos y se gira , para dejarme trabajar mejor , abriendo mucho las piernas, a veces se atragamnta y se le escapa mi polla de su boca,
que tambien está recibiendo un buen trato por parte de ella;yo dejo la zona del culo y empiezo a trabajar bien duro el cliroris, haciendo estallar a Monica en gemidos y
pequeños gritos, de forma constante, yo quiero poner mas fuego y meto mi dedo gordo de la mano izquierda por el coño, con la palma de la mano debajo de las nalgas,
si,ya se que es dificil, pero mi mano es muy grande y lo abarco todo bien, , sigo apretando fuerte el clitoris y moviendo el dedo dentro de ella, se retuerce como una anguila
, pero tampoco deja de chuparme la polla; yo sin pensarlo , meto uno de mis dedos largos por el cerradisino culito, sintiendo su calor y el estriado,
se abre despacio , Monica suelta mi polla y lanza un grito ahogado, me quedo quieto un poco ...
- lo siento, te hace daño??
- no, no, contesta, es que me has cogido de imprevisto, pero me gusta, muevelo un poco más...
Le gago caso y ahora son dos los dedos en movimiento dentro de su cuerpo, yo mismo me los toco a través de sus carnes, puedo sentirlos, mientras los muevo sin cesar,
decido subir la a puesta y sacando el primero, lo meto de nuevo unido con el otro dedo largo, con algo de resistencia, pero finalmente entran los dos y asi los puedo mover
al mismo tiempo, junto con el gordo, en el coño, formando una pinza que se abre y se cierra , siento muy bien los fluidos que rezuman por la vagina, y se
juntan por debajo con lo que resta de mi saliva, favoreciendo la penetración anal, con los dedos; Monica no puede mas, cierra los ojos, se queda quieta, mientras se suceden los orgasmos
mi mano libre, la utilizo para hacerme una paja al tiempo que la otra realiza todo el trabajo de mantener extasiada a mi compañera; con lo caliente que estoy , apenas aguanto
dos minutos de paja y me corro, mientras me acerco, para que mi semen se deposite en los dedos largos, que no dejan de moverse, ahora ya mucho mejor, con la lubricación
extra de mi corrida, dejo de moverlos y literalmente los meto y los saco con mucha rapidez, una y otra vez, como si fueran dos pequeñas pollas pegadas a mi mano,
no dejo de follarla por el culo , cada vez mas intenso, mas fuete ; los meto al fondo, los muevo un momento, los saco del todo y repito la maniobra, asi un ay otra vez...
Monica busca de nuevo mi polla, floja y colgante, intenta comerla , pero no puede, gime, se retuerce, asi hasta que ya no puede mas y me pide que pare, que la estoy destrozando...
En contra de lo que me esperaba, mis dedos están limpios , ni rastro de malos olores ni de nada que sospechar de la tremenda follada de culo con los dedos que acababa de realizar..
Me tumbo sobre ella, y ahora soy yo quien le come la boca a besos, la acaricio por detras de la cabeza y la aprieto mucho contra mi cuerpo.
Para terminar la tarde, nos duchamos juntos , malgastando mucha agua caliente y dejando que nuestros dedos y manso jugaran sin descanso...

Otras veces nos vimos , dias mas tarde; ella siempre me deja que juegue con su culito , pero de penetrarla con mi polla , ni hablar, la polla para el coño, dice ella....
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

TRIO TRAVIESA Y MULATA

Mensajepor johann » Jue Jul 19, 2018 10:39

El unico trio de pago que hice por el momento, ocurrió hace un tiempo en el piso donde recibia Iratxe, la traviesa molona del Parque de la Vaca, en Santander.
Cada dos otres meses , yo realizaba un viaje por La Rioja y a la vuelta, siempre bastante tarde, entraba por la carretera antigua, para estar un rato de sexo con esta chica trans, algo peculiar y no del gusto de todos, pero que siempre lo pase bien con ella. Fueron muchos los encuentros, todos normalitos, lo típico , magreos y sobeteos, mamadas mutuas y varias posturas anales, para terminar, algo de palique y en ruta de nuevo.

En una de esas vistas, tras los primeros embites, me comenta que está con ella una chica nueva de su pais, de la zona caribeña, una mulata muy guapa y caliente, que si quiero pasar un rato con ella, pues en algún momento le comenté que me gustan las mujeres de tez oscura. …
• Vale, le preguntas si entra con nosotros dos y hacemos un trio y se la metemos a la vez.
• MMM, no se, la veo un poco novata para eso
• Ja, novata una caribeña, venga ya, esa lleva recibiendo por detrás desde bien joven…
• Pero que malo eres, … contesta ella y se levanta .


La observo mientras sale desnuda, con ese movimiento sensual de las trans , ese bamboleo de los pechos grandes, los grandes huevos y la pòlla morcillota colgantes, que a pesar de los años que llevo acostandome con estas mujeres tan unicas, me sigue excitando.
Regresa a l poco y detrás aparece la multa, si es guapilla, aunque un poco regordeta para mi gusto y presenta unos pechos de gran tamaño. Nos presentamos, hablamos de lo que se piensa hacer entre los tres y se soluciona el tema monetario. Claudia, como dice llamarse, se desnuda y me deja ver su cuerpo, que mejora sin la ropa, bastante, me siento en una silla y le digo que se incline para chuparme la polla y al hacerlo, se queda con el culo en pompa; Iratxe se acerca por detrás , abre a tope las grandes nalgas de su compañera y le come el culo y el coño por detrás, preparando el terreno , para la siguiente jugada. Esta trans es de las pocas que se empalma muy bien sin tocarse la polla, es más, me parece que nunca la vi pajearse mientras hacemos los magreos ; tiene una polla larga y regordeta, bien descapillada y salen hilillos de extasis por la punta; Claudia la come muy bien, a pesar de lo forzada de la posición y me lleva muy pronto al punto de corrida; me incorporo y me las llevo a la cama, las empujo un poco y permanecen sentadas en el borde, me pongo de rodillas obre la alfombra y le coño el jugoso coño a la mulata, a pesar de no llevarlo depilado del todo, me permite saborear bien los labios interiores y el clítoris, de esos grandes y abultados; al mismo tiempo, con la mano , empiezo a pajear a Iratxe , con movientos lentos y frotando la punta de su polla con mis dedos, haciendo que destile mas liquidos; cuando me parece que Claudia ESTÁ a tope, indico a Iratxe que se ponga una gomita y le pido a la mulata, que se sioente sobre la polla dura como una roca y se deje caer despacio, mientras va entrando despacio en el culo; la trans mantiene las nalgas muy abiertas mientras la sujeta , yo de pie frente a las dos, meto mi polla de nuevo en la boca de Claudia; asi las dos sentadas, no se pueden mover apenas, solo un suave vaiven, ritmico , para estimular la penetración anal; mi mano derecha coge por la nuca a Claudia y la aprieto contra mi pelvis y la otra mano, con los dedos la penetro , los dos largos por el coño y el dedo gordo apretando sobre el clítoris; la mulata se retuerce con los movimientos y a veces se la sale mi polla de la boca, un par o tres de gemidos , pero yo se la vuelvo a meter dentro; con los dedos , noto las palpitaciones del miembro de la trans del trio, cuando se me cansa la mano, calzo mi propia goma y me dispongo a meter mi polla por el coño de Claudia, que sigue recibiendo por el culo la de Iratxe; las empujo hacia atrás y queda una recostada sobra la otra , las piernas colgantes y el pubis en pompa, el coño completamente abierto que recibe de un golpe mi penetración, , entra con algo de dificultad, pues una parte de la cavidad pelvica esta bien ocupada, pero la perfecta lubricación de los jugos de Claudia, me permite penetrarla durante unos momentos, tambien la aprieto las grandes tetas colgantes hacia el exterior del cuerpo, si me inclino un poco más, puedo llegar a su boca y llenarla con mi lengua, esta completamente llena por todas partes; asi es muy peliculero, pero cansado, entonces nos levantamos los tres, cambiamos de gomas y le digo a Iratxe que la siga follando por el culo, a lo perrito en el suelo mientras yo se la meto a ella en esa posición ni de pie ni de rodillas, que tan bien funciona para follar un bonito culo, asi un buen rato, metiendo bien fuerte al culito de esta preciosa trans, mas hace tiempo que no la meto en uno de negra y me apetece darle tambien a Claudia, asi que otro cambio de forrito y zas, para el interior del culo, pero apoyada en el borde de la cama; Iratxe se acerca, ya sin goma y mete la suya en la boca de la chica, para que se la chupe, dice guarradas y que esta a punto de correrse; como no me apetece correrme dentro de mi goma, yo tambien lo quito y se la meto en la boca a Claudia, que apenas puede con las dos; para que no se enfrie, mis dedos vuelven al coño , asi se retuerce de placer , con gemidos y suspiros, pero al poco rato, me dejo llevar por mi orgasmo y me corro a chorros, Claudia lo deja salir mezclado con la saliva y se desparrama todo por los enormes pechos; cuando termina, la trans me imita y hace lo propio, mientras yo me fundo en un jugoso morreo con ella; Claudia esta dando muestras de ser muy caliente y nos come la polla a los dos de forma alternativa, a pesar de las corridas recientres, creo que se merece un premio.
• Claudia, encanto , te has corrido, ¿?? Pregunto
• No mi amor, contesta, pero me falto un poquito , cuando tu mueves los dedos dentro
• A pues lo vamos a solucionar..

La tumbo mirando al techo, piernas sobre mis hombros y le como todo el potorro, apretando fuerte en ese clítoris grandote, Iratxe se sienta a nuestro lado y me deja jugar con su polla morcillota Y regordeta, tambien con sus grandes y abultados huevos…….al poco Claudia se corre y lo noto, por que cierra las piernas sobre mi que casi me parte, de la enorme potencia que desarrolla cunado le llega el orgasmo..

Despues de una ducha, me dirijo a la puerta para despedirme, las dos chicas están alli, con una sonrisa….
• No me pareces tan vicioso, como demuestras ser , dice Irat sonriendo
• Je, je, ha salido mi vena lujuriosa desarrollada en las juergas de intercambio de parejas….
• Asi, pero que vicioso eres…..


Salgo, bajo las escaleras y para casa. Sin tener nada previsto, salio un trio que roza la perfección…
Adjuntos
IRATXE.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados