EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

SILVIA, UNA CHICA TRANS MUY SIMPATICA

Mensajepor johann » Sab Sep 09, 2017 11:12

En uno de mis viajes por la capital cántabra, tenía pensado pasar unos buenos momentos de relajación y placer con Carla, esa madurita picantota y masajista que se anuncia cono terapeutasex. Por causas ajenas a mi voluntad, no pude acudir a la hora indicada y ella no me podia atender hasta mucho más tarde , pero yo tenia que regresar temprano para una cena de amigos .

Meto en el buscador masajista y para mi sorpresa, aparece el anuncio de Silvia como trans , con servicios de masajes y demás parafernalia, vale, pruebo con su numero y envio un mensaje de prueba a través del wasapp y me contesta muy educadamente, con toda clase de servicios y detalles, además de la zona donde está, casualmente a 100 metros donde yo tengo aparcado el coche, en la zona del puerto pesquero. Grata sorpresa, todos sabemos lo mal que funcionan estos mensajes del wasapp, mas con Silvia es toda una excepción, ella me envia otro muy cordial preguntando si voy a ir, en castellano perfecto de comas acentos y adverbios, otra cosa menos frecuente aún.. Vale, pues le pido la dirección exacta y vuelve a contestar, más amable todavía con los detalles de numero, portal, piso y puerta, incluso la ubicación del maps de Google,,, increible, pienso, tanta amabilidad me aturulla, pues allá que voy..
Subo en el ascensor, giro a mi derecha y la puerta se abre sutilmente y entro de lleno en un ambiente acogedor, cálido , perfumado con esencias florales y luces cambiantes, ella situada tras la puerta, sobre unos tacones de plataforma y un conjunto de lencería blanco real mente precioso, nada mas verla observo que las fotos de los anuncios son de una realidad total…. Pies pequeños y finos, pantorrillas estilizadas y muslos definidos, las rodillas finisimas y tersas, abdomen plano y marcado, hombros estrechos y brazos finos pero sin descolgamientos, los pechos ya se ven, enormes y redondos, cuello largo sin arrugas y el rostro donde aparece una gran sonrisa y esos ojazos que destacan ….. me gusta lo que veo y se lo hago saber, dando comienzo una charla animada y distendida, sobre asuntos personales de cada uno, de vez en cuando la toco sutilmente en zonas poco erogenas, como la cadera, el hombro, acaricio un poco el cuello, el bulto que se nota entre las piernas aumenta de tamaño y no puedo resistir acercar mi mano y posarla sobre ello, sintiendo el calor y la palpitación, un leve gesto y se sale un poco el pene del bonito tanga de encaje, me acerco más , la tomo de las nalgas y comienzo a besarla y comerle los labios, grandes y abultados, mis manos aprietan más las pequeñas y duras nalgas, ya noto mucho más el buen tamaño creciente en lo que se convierte su apetitosa polla y lo bien proporcionados que tiene el escroto y los testículos, grande y colgante el conjunto… vaya, pienso, me voy a poner las botas comiendo y lamiendolo todo….
Pasamos a un dormitorio elegante y acogedor, ella me pide que me duche bien y cuando regreso , esta desnuda sobre una manta polar en una pose sensualy atrevida…Como pensaba darme un festin en las zonas erogenas de esta rica traviesa, me agacho sobre la cama, le tomo las piernas y levanto el trasero para dejar a la altura de mi boca el perineo y el pequeñito agujero de más abajo, inicio lamiendo despacio y voy subiendo hasta alcanzar la punta del pene , largo, duro y curvado ligeramente a la izquierda, meto los testículos en mi boca y los masajeo con la lengua, cambio en varias ocasiones y me como la polla tanto como me permite su tamaño, mientras mis manos acarician toda la longitud de las piernas, sintiendo esa piel tan suave y carente de vello, tambien las meto por debajo de la espalda y la levanto un poco más, Silvia es tan pequeña y manejable que no me cuesta esfuerzo, toda ella es rica y exquisita, me pide que pare un poco , por que se está corriendo y después se le cierra el culo y no podrá ser follada, así que dejo de saborear su mastil y bajo de nuevo al culito, lo abro bien y me lo voy follando con la lengua, primero despacio y después más ràpido, ella noo me deja tocarle la polla y se aprieta las tetas, se las estruja, aprovecho para darle la vuelta y ponerla a cuatro patas para seguir con mi ración de sexo oral, por detrás le sigo comiendo el culo y los huevos, me encanta el tamaño y la textura que tienen, estoy a tope y mis manos se bajan a mi polla para menearla , Silvia se mueve, se gira y se la mete entera en su boca, me la come con ganas y maestria, suavemente como más me gusta , casi me corro así, pero como no sabia si podia, me reprimi y volví a meter la de ella en mi boca, se la estuve comiendo muy despacio , mientras espasmos y gemidos salian de su garganta, me llamaba de todo del placer que estaba recibiendo…….lo dicho, no me daba un festín de traviesa semejante desde los buenos tiempos con Sharon…. Finalmente Silvia no pudo aguantar más y se marcó una soberana corrida mientras le chupaba el culo, deje que saliera el grueso de la eyaculación y cuando termino de esparcirlo sobre su precioso vientre, le quite las manos y se la volvi a comer durante un rato bien largo, ella protestaba diciendo que no podia mas, que se le iba la cabeza, pero yo a lo mio, hasta que también me corrí a lo bruto sobre esos tetones grandes y redondos que tiene….
Este es el resumen de la primera vez que estoy con Silvia, después van a venir muchas más, por que cuando encuentro a una chica con la que compagino tan bien y con lo a gusto que estaba, casi me dieron ganas de cancelar la cena y volver sobre mis pasos y repetir el encuentro y follar bien rico ese culito pequeño y apetitoso….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

de pareja con una trans, la increible ASIA

Mensajepor johann » Lun Sep 11, 2017 21:21

Voy a cambiar un par de cosas en este relato, para guardar la identidad de la chica en cuestión, por ser muy conocida en los circulos trans del norte y de Madrid.

Todo empezo hace tres veranos, leyendo las historias que se contaban de ella en los foros y mirando las calientes fotos de sus anuncios. Me gustaba mucho , pero su fama de come hombres me echaba un poco para atrás. Cierto día, envie un mensaje a su correo de los anuncios, explicando lo que se decia de ella y como me gustaria a mi, que fuera nuestro encuentro. Me dijo su verdadero nombre, que por supuesto no es Asia, pero asi la llamare, y me invito con toda la dulzura del mundo a que pasara por su casa y hablar sobre el tema, sin compromiso por ninguna de las dos partes. Pasados unos dias , decido ir hasta su ciudad de residencia habitual que la compagina con un apartamento de trabajo en el centro de Madrid; en ese verano, habia decidido quedarse en la vivienda y trabajar un poco . para disfrutar de las buenas temperaturas del estio norteño,
Cuando llego al portal , la llamo y subo al piso primero, sin vecinos, solo una puerta por rellano, genial para mi que soy tope cortado en estos momentos; veo que la puerta está entreabierta, toco suave con los nudillos y entro pidiendo permiso, ya desde el fondo, veo la silueta de ella y me dice que se va a duchar por que la pille haciendo ejercicios de yoga en el suelo y que esta algo sudorosa; como no tengo la confianza suficiente, me trago mis deseos de acompañarla y espero sentado en una butaca del salon; el piso es de dos dormitorios y el baño centrado, con el salon y la cocina a la entrada, sin rellano apenas; suena musica de calidad en un compacto de musica digital y escucho el rumor del agua cayendo; pasan unos minutos y la veo entrar…… guau , que pasada de chica, mucho,mucho más guapa que en las fotos, ataviada solo con un batín negro, descalza, es de mi estatura, pelo cobrizo hasta los hombros, unas piernas sencillamente preciosas y brazos finos, manos pequeñas, buenas caderas y un pecho abultado, marcando buenos pezones a traves de la suave tela de raso; ante mi estupor, sonrie y se acerca más, huele genial, a mujer recien duchada, cada poro de su piel transmite una fragancia sublime , se acerca mas y coge mi cabeza y empieza a comerme la boca a besos, yo le correspondo y bajo al cuello, la beso despacio y respiro su aroma, mis manos bajan hasta el trasero y lo aprieto, es duro y algo respingón, muy tipico de las venezolanas como ella, noto sus pechos pegados a mi torso, seguimos de pie y mantenemos los besos mutuos durante un espacio de tiempo que se me hizo infinito, al tiempo que me excitaba y me apretaba contra ella; abro el batín un poco más para observar ese bonito cuerpo femenino, adornado con un aparato genital masculino de proporciones increíbles, un pene grande y grueso, colgando sobre unos testículos redondos , tambien de gran tamaño, acerca su mano para tocarse, pero la aparto y le digo que eso es cosa mia, la recuesto sobre el sofa , cerca de la entrada , levanto sus piernas , mas bonitas aun en la cercania, y me agacho para comer de un bocado ese enorme conjunto genital , apenas me cabe en la boca, aun sin ponerse dura, lo saco todo y dejo al descubierto en glande grande y rosado, al tiempo que retorna a mi boca, asi mi lengua describe circulos y voy notando el aumento de grosor, dejo que salgan los huevos y mantengo en el interior la polla, mientras mi boca se va llenando mas y más, hasta que se le pone tiesa y grande, muy grande, algo curvada hacia abajo, pero recta, de gruesas venas , capullo mas grueso que el tronco, fino y delicado, lo acaricio con la punta de mi lengua , Asia da un respingo, entre gemidos y retorcijones, me pide que vaya despacio , pues lleva dos dias sin correrse y la tiene sensible por las hormonas que toma; me relajo un poco y retorno a la boca, para fundirnos de nuevo en esos besos profundos , humedos y calidos , que salen cuando estas con una chica increible, a veces bajo a los pezones y los chupo con delicadeza, tambien estrujo entre las manos los pechos, grandes y redondos, Asia está muy excitada, tiene la polla que parece reventar , me bajo hasta el culo y doy comienzo a toda suerte de lametones y de caricias, ella intenta tocarse el pollon, pero la mantengo bien firme por las muñecas, al tiempo que no para de retorcer el cuerpo, cada momento mas esplendido y erotico, cubierto de sudor por los calores y por la excitación; dejo un momento el culito, la cojo de los huevos tirando hacia abajo para levantar el pollon y nada mas empezar a chuparla, empiezan a salir borbotones de esperma, mientras Asia se convierte en una cuerda de guitarra de lo tiesa y estirada, yo estoy caliente como una bateria de cock y estrujo la polla, para sacar todo el jugo, mientras que me dedico a chupar la bolsa y meto los huevos en mi boca, bajo otra vez al culo y aumento el ritmo de la chupada, hasta el punto de meter la punta de la lengua, varias veces, pero a lo pocos minutos, regreso a la polla que sigue dura como al principio y me la como de nuevo, Asia se retuerce mas y me coge la cabeza para apretarme contra ella, se arquea al tiempo que estruja sus pechos, esta como poseida, yo aprovecho para girarme y le meto mi polla en su boca, no la retira, no, me la come con la misma intensidad que yo a ella, unos pocos segundos bastan para imitar su corrida , Asia sigue chupando sin parar, hasta que tiene la boca llena, luego se lo saca todo y lo esparce sobre sus tetas, dando masajes circulares, todo esto sin dejar de menear mi polla , cuando ya esta seca, se la mete otra vez en la boca y sigue chupando con maestria hasta el fondo, casi la estoy follando por que me mantengo tumbado sobre ella; es buena, muy buena chupando y me la mantiene dura, abre un cajon cercano y saca un puñado de gomitas, me coloca una con rapidez y me pide que la folle tan duro como pueda, que necesita polla en su culo, me sorprendo mucho, pues tenia entendido que era muy activa, entonces se coge las piernas , tira de ellas hacia atrás y quedan alineadas con los hombros, sacando a relucir la vena del yoga, me deja un panorama a la vista unico, el culo abierto y bien lubricado por mi boca, adornado por unos testiculos que casi lo tapan y ese monumento de polla , grande, hinchado tumbado sobre la pelvis, es mi postura favorita para penetrar a una trans, por que me gusta ver la cara que ponen y el movimiento de los pechos ante las embestidas; Asia tiene el aliciente añadido, del movimiento de sus enormes huevos, acompasando el moviminento de mis penetraciones,; para ser una trans de 24 años, tiene el culo muy cerrado y me cuesta penetrarlo, tampoco soy de mucho aguante cuando llevo gomas, así que me corro enseguida, mientras me como su boca, los labios, los pechos, todo lo que esta a mi alcance , pero poco a poco me quedo quieto recostado sobre Asia.
Pasados unos momentos, iniciamos una charla agradable , mientras yo sigo acariciando las piernas, los testículos y tambien la polla, que se mantiene flaccida , pero gruesa, ella da algun respingo cuando la toco en la zona mas sensible, pero no protesta, a veces me besa en los pezones mientras que sigue hablando de cosas de la vida. Nos tapamos con una mantita y poco a poco se hace de noche, la musica sigue sonando y el sueño nos invade, nos quedamos dormidos abrazados como amantes, a pesar de habernos conocido un par de horas antes. Ella desprende un calor tremendo y me despierto, veo que la tiene dura y gorda, asi que me muevo despacio y me la meto lentamente en la boca, muy suave, como si fuera de cristal, esta caliente y palpitante , destila jugo salado y caliente, me encanta comersela asi mientras duerme, apenas se mueve, solo algun espasmo ocasional, me resulta increible lo dura y gorda que se le pone, entonces, la saco de la boca y empiezo a masturbar , Asia se despierta del todo, se coge de los huevos y tira de elos hacia abajo, para dejar la piel de la polla bien tirante, sigo con movimientos arriba y abajo un poco más, ella cuando nota que esta a punto de eyacular, me coje la cabeza, aprieta y me clava su pollon en mi boca, no puedo ni moverme, me la clava hasta el fondo, al tiempo que me la llena de sus fluidos densos y salados, literalmente me esta follando la boca, mientras que se corre a lo bestia, casi me ahoga la muy bruta, sacando a relucir esa faceta suya violadora de hombres, pero se descuida un poco, la saco y se la cojo de nuevo con la mano y se la meneo en plan bruto, como venganza, al tiempo que aprieto su boca contra la mia y le meto mi lengua al interior, trasvasando su corrida a su boca, para que se entere de cómo sabe, al principio se resiste un poco , pero finalmente se deja ir y mantiene el morreo, acompañando su lengua con la mia…..
Ya mas tranquilos, me dice lo mucho que la ha gustado estar conmigo y si podemos volver a vernos; por mi parte no tengo problema en quedar y salir con ella, entonces fijamos para el dia siguiente una cena con toques romanticos , en un famoso restaurante de la ciudad.
Quedamos en la calle fuera de su casa, cuando salio del portal, mi madre, casi me caigo de la impresión al verla, estaba imponente, increible, pelo recogido en moño, maquillaje de fiesta, un vestido transparente rojo hasta los tobillos con abertura lateral, casi hasta el culo, unas ligeras gasas velaban a la vista las zonas que deben quedar tapadas, escote en la espalda en V y escote frontal dejando casi los pechos a la vista, zapatos carisimos super elegantes con taconazos y un discreto bolso de mano; sobre uno de los brazos , un ligero chal blanco para el relente de la noche; bueno, bueno, ya en el restaurante, era un show verla en movimiento, con esa forma de caminar de ellas cuando quieren que se mueva el pecho acompasando los pasos ( como Charlize Teron, en el spot de J´Adore ) los gestos, las miradas, la gente de las mesas cercanas , sin quitar ojo, los camareros cuchicheando, en fin, pura magia.
Cuando la botella de Protos Reserva esta casi terminada, Asia se disculpa y se dirige al baño, se contornea mucho mas que al entrar, lo cual no me extraña con la altura de los tacones que lleva, menos mal que gasta un 40 y disimula muy bien , pero mientras la veo alejarse y dada mi escasa altura desde la silla, a traves de las piernas veo campanear el gran colgajo que tiene entre ellas, claro, ese vestido lo diseñaron para tapar justo debajo del pubis , pero con esta usuaria tan buenorra, tiene algo más y se le nota , justo antes de tomar la esquina, se gira me mira, adelanta un poco una pierna y por la gran abertura lateral asoma el colgajo en cuestion, me lanza un beso y un guiño y desaparece….. Sudando estoy, no por el calor, no, pero entre el vino, la ropa elegante y Asia haciendo de las suyas, las estoy pasando canutas, el camarero mas charlatán se acerca, recoge las migas y como quien no quiere la cosa, me pregunta si me arreglo yo solo con semejante hembra, pero no respondo, lo cojo del brazo y aprieto bien con los dedos como una tenaza, sonriendo, coge la indirecta y se va. A los diez minutos regresa Asia, ahora de frente aun se ve mejor el trozo de carne al caminar,por que la luz incide por detrás, me coge de la cara, me gira y me estampa un beso, profundo y calido, me deja sin aliento, mientras aprieta con la otra mano mi entrepierna, joder, casi me da algo, del bote que pego, al sentarse, mete el tanga rojo en el bolsillo de mi chaqueta, como si fuera un pañuelo, riendo y soltando barbaridades, como joder como cuesta caminar bien con la cuca colgando, es que me rozaba el culo la tira del tanga o tengo el culo irritado de la follada de ayer…, esto sin bajar la voz, claro, con Asia y el vino, la mezcla explosiva. Llamo al camarero, dejo un par de billetes verdes para que cobre y le pido que llame un taxi por que mi acompañante esta indispuesta, je, claro, se aleja sonrieno, como no, con la vista aerea que tiene de los pechos de Asia y ella que no hace nada por ocultarlos. Nada mas entrar en el taxi, empieza un festival de besos , morreos, meternos mano y tocarnos, ella saca el pollon tieso como una estaca por la famosa abertura y con mis manos saco las tetas de su guarida, la chica que conduce esta flipando, pero no dice nada, aunque seguro que se llevo una buena sorpresa al ver lo que tiene entre las piernas el pivón que me acompaña…. O no.. tal vez ya nada la sorprenda. Sigo besando en la base del cuello y Asia esta como loca, la cojo del moño y tiro de la cabeza hacia atrás, el pecho se levanta y me como los pezones, abajo tiene el pollon que estalla y no paro de pajear sin parar, Asia me manda parar, diciendo que el vestido es un Armani de 3000 euros y que no lo quiere estropear, joder, vaya frenazo en seco, menos mal que llegamos a un famoso bar de copas y nos bajamos del taxi, la mujer me miraba raro, no se como interpretarlo, nada mas alejarse, en un callejón lateral, me agacho y empiezo a comerle la polla, dura como el acero, masajeo los huevos y meto un par de dedos de la otra mano en el culo, sin problemas por la crema de Aloe que se pone para tenerlo suave, ya dentro los muevo , los agito con rapidez, al tiempo que le llega el orgasmo,, es brutal, se arquea con la espalda en la pared y me aprieta contra ella, mientras que suelta sus chorros de semen por toda mi boca y algo se escapa por el cuello, cuando termina de eyacular, me levanta y de nuevo me repasa la boca y el cuello, me lo chupa absorbiendo los restos de su corrida y seguimos con los morreos un buen rato; yo estoy ardiendo y mojado, pero da igual, nos metemos dentro del bar a bailar y tomar unos tragos, gin tonics de los buenos para seguir la noche, pero antes le pido que se ponga el tanga para sujetar un poco al monstruo, por que si no la podemos liar de nuevo; al entrar saluda al de seguridad y me dice que estuvo saliendo con el, pero que la dejo cuando se entero que tenia polla, peor para el, je, pienso; ya en la zona de la musica , muy buena de los 90, de los New Romantics, el show se repite, por que es todo un espectaculo como baila y como se mueve sobre esos zapatos imposibles y moviendo el cuerpazo como si fuera la unica mujer del planeta, sale a relucir su base caribeña y el morbo sensual que tienen bailando, la tomo de la cintura , me acerco para sentir su calor, tiene la espalda chorreando, deslizo los dedos por el escote y los meto en la raja del culo, luego los saco y me los lamo con cara de vicio, ella se acerca y tambien los lame, suena musica un poco más suave y empezamos a bailar metiendo unos pasos de tango, para aprovecharnos del asunto y frotarnos tanto como podemos, veo miradas de envidia por todas partes, de ellos y de ellas, hasta que cansados vamos a un rincon a por mas gin tonics…. En uno de esos momentos, se acerca a mi oreja y me dice que me va a follar hasta que me reviente y yo le digo que las mujeres trans no se follan a sus novios y ella contesta que yo no soy su novio todavía…..asi que me follara hasta decir basta,… je, je, eso ya lo veremos digo yo…
De vuelta en su casa, le quito el vestido delicadamente, lo pongo en una percha y le digo que se tumbe en la cama , con las piernas bien abiertas y relajada, me pongo muy caliente, mirando un cuerpo tan femenino, con la polla colgando a un lado y debajo el conjunto de testículos y bolsa tan grandes; cojo aceites de la comoda y empiezo con los masajes que años atrás me enseño mi maestra , la japonesa Yoko, en aquellas torridas tardes de cursillos; el masaje es muy intenso, nada que ver con los que se dan por los pisos de contactos, utilizo tecnicas muy antiguas de recorridos energeticos, con mucha incidencia en los genitales y debajo de los pechos, como la de masajear los testículos uno por uno, para estimular la producción de testosterona , se aprietan y se aflojam con movimientos parecidos a un ordeño, para evitar el dolor, el aceite es primordial, ella se quejaba un poco , entonces la relajaba con suaves movimientos circulares, el pene se mantiene fláccido ausente de estos movimientos, cuando ya estan muy trabajados, le doy la vuelta , pongo un almohadón debajo de la cadera , el culo en pompa y empiezo con la zona perineal y tambien con el interior del culo, buscando excitarla al limite sin tocar su polla; muevo los dedos con rapidez, mientras con la otra mano sigo con el masaje testicular,ya los tiene duros como una piedra y se estan inflamando, casi ocupan la totalidad de la bolsa, seguro que destilan hormonas en cantidades enormes, al torrente sanguineo, mientras, noto el flujo continuo que sale por la punta de la polla, es un chorrito de liquido, sintoma de que el trabajo anal esta siendo efectivo, pero sigue flaccido y morcillón, Asia esta desecha, siente cosas como nunca antes lo habia hecho , pero no protesta solo se deja llevar, yo tambien estoy sin ropa y muy excitado, con la polla bien tiesa , no necesito tocarme para sentir mis propios fluidos salir, la ropa de la cama debajo de Asia esta completamente mojada del liquido que su polla no deja de fluir, es blanco lechoso, pero muy liquido, cuando creo que ha llegado el momento, retiro mis dedos muy despacio , manteniendo el masaje de los huevos, me acerco despacio y sin avisar, le meto mi polla de una embestida en el culo, ella no se lo espera, pero no se queja, empieza a gemir, mientras que le llega un orgasmo suave, calido y armonioso, ausente de eyaculación, es un orgasmo anal, que se mantiene durante mucho mas tiempo que uno normal, yo me muevo despacio , acompasando los movimientos de mi cadera con los de ella, poco a poco llega el mio tambien, que dejo fluir muy suave, sin apenas moverme , mientras inundo con mi semen toda la cavidad anal de Asia, que tiene la mente en otro lugar, se ha marchado durante unos segundos , esta ausente….Sigo en esa postura mientras pasan los minutos, creo que me quede un poco dormido y al despertar, el culo de Asia estaba cerrado, mi polla fuera y ella dormia placidamente, con la mente relajada y ausente. Se desperto pasadas un par de horas, yo me hice el dormido , mientras ella se tocaba para poner la polla dura, al tiempo que me tocaba el culo, pero por mas que lo intento, no se le puso dura, solo un poco mas gruesa de la flaccidez total, habia demasiada testosterona en la sangre y eso puede llegar a retrasar las erecciones, como era el caso, ni siquiera al dia siguiente, se le puso dura ni un momento, a pesar de que tambien se la comi en repetidas ocasiones, pero lo bueno, es que Asia pensaba que era por culpa del vino, ya que nunca toma bebidas con alcohol.. .
Estuvimos saliendo juntos durante dos años , siempre que ella regresaba a la ciudad desde Madrid, mas o menos una semana de cada dos; follamos tanto y en tantos lugares, que apenas me acuerdo de todos, incluso hicimos un trio con una chica lesbiana que tomo a Asia por una tia normal y cuando le vio la polla ya era muy tarde….Una vez, me enseño como se folla a un tio, pero sin meterle la polla en culo, pero eso lo contare con otro relato, tal vez con lo del trio; por mi parte, creo que la ame bastante y si hubiera tenido un miembro normal, no me hubiera importado que me follara para su disfrute, pero es que lo tenia demasiado largo y grueso…. Ahora ya no esta, regreso a su pais y nos mantenemos en contacto por las redes sociales y me envia fotos mientras se hace pajas, al correrse y me enseña como le han dejado los bajos, después de que le quitaran los enormes testículos, por estetica y por funcion hormonal, aunque el pollon sigue estando en su sitio y es que le da miedo perder algo tan grande y tan bonito, me dice entre risas cuando hablamos de una posible CRS…. En fin, si algun dia regresa, me gustaria volver a comermela entera y a disfrutar del desparpajo y cara que le echa a la vida….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MAS SEXO DE PAGO. UNAS ENORMES TETAS GALLEGAS

Mensajepor johann » Mié Sep 13, 2017 18:51

En el 2007 estuve de cursos por varias ciudades gallegas; tenia el despacho en La Coruña, por La Grela, donde me asignaron una asistenta, Tony, tremenda en todos los sentidos, trabajadora, eficaz, atenta, amable, guapisima, tipazo…. Y unas tetas imposibles, nose, talla 140,150,160 no, se espectaculares; cuando se movia por las estancias, era un festival de movimientos y de voluptuosidad, impregnado todo con una fragancia femenina demoledora; nada de escotes ni de ropa apretada, mas bien buenos sujetadores y sueter de punto, pero es que semejante tamaño es imposible de ocultar para unos 168 cmm y como 55 kilos, adornado todo con una melena castaño claro hasta el culo…

No tarde ni tres dias en tirar los trastos, claro, pero ya me avisaron de la Mision Imposible 4, nada de nada con los tios, estaba liada con otra chica desde tiempo atrás , incluso vivian juntas; pero es que me ponía malo nada mas verla….. Solución, buscar algo similar pagando, a tirar de ordenador y de anuncios de chicas, buscar y buscar, asi toda la semana, hasta que el jueves, bingo, veo un anuncio clavado a lo que busco, incluso con el detalle de novata….. al tema, telefono en mano y a llamar, con suerte muy cerca del trabajo. Subo al piso y salen las tres chicas, dos flaquitas y jovencitas y mi deseada tetona, sencillamente increible, si cabe mas guapa que mi esquiva asistenta, un poco mas de carne, pero con unos ojos azules preciosos, la llamare Bea…; se retiran y me pregunta la encargada con quien me quedo, al responder que con Bea, se me arodilla en el suelo como si rezara y me pide por Dios que la trate bien, que soy el primer cliente de su primer dia de puta…..Ostias vaya marrón, pero ni de coña me alejaria de una mujer con semejante tipazo y con las tetas que busco.
Nada más entrar, ella esta sentada en la cama, de medio lado y las piernas cruzadas, ataviada con buena lenceria de encajes, tonos marron y beige, se le nota el nerviosismo, transpira un poco y ese olor dulzon me invade y me excita como siempre, pues me encanta como huelen las mujeres limpias y aseadas, cuando transpiran …. Se pone de pie, sobre unos bonitos zapatos de tacón y la cojo de los hombros, la acaricio muy suave, ella mira al suelo, la cojo por la barbilla y levanto un poco la cabeza, tomo sus labios y la beso muy despacio, muy suave, apenas si humedezco los suyos con los mios, ella tiembla, le digo cosas tranquila y muy hermosas, mientras voy bajando muy despacio los tirantes del sujetador, bufff, solo de ver los pechos sueltos y colgantes , me pongo muy caliente, se me pone la polla como una barra a través de la ropa, me separo un poco y me desnudo, para que me vea en la distancia, me gusta presumir de un buen cuarpo, ante una chica joven y guapa, asi como estoy, me acerco y clavo mi pene en su cintura, vuelvo a besar , ahora con intensidad, Bea, se abre un poco y mete la lengua en mi boca, ahora ya empieza a comerme a besos, la cojo de la mano y me la llevo al baño, la siento en el bide y dejo salir el agua hasta ponerla tibia, doy comienzo a lavarla bien , por fuera y por dentro, usando los dedos como me ha enseñado una de mis amantes, ella esta muy limpia y con depilación brasileña, labios carnosos y un pequeño botos de clítoris, que masajeo y estimulo, para que se excite, luego, la pongo de pie y la seco como si fuera mi bebe, después me pongo yo en el bide y la pido que haga lo mismo que yo, con mi polla para lavarla bien, se le nota que no tiene practica y tira mas de la cuenta, pero yo se lo disculpo todo , de tanto que me gusta, agachada le acario los pechos de enormes areolas y pezones gruesos, tambien las nalgas y meto los dedos en su sexo, caliente y mojado, de la excitaciób que estaba cogiendo poco a poco…..
De vuelta a la cama, me pone la goma con las manos y empiezo a meterla a lo misionero, para ver en detalle el movimiento de los pechos, noto su lubricación , pero no puedo meterla, lo tiene muy cerrado, la relajo con mas besos y saboreando los pezones… dios pero que bien huele ella……., me quito el condom y me pongo tipo 69 , pero de lado, para que me la coma al tiempo que le chupo bien a fondo el clítoris, premio, es una chica muy clitoriana y se revuelve poseida cuando se lo trabajo a fondo, me parece que se corre un par de veces, al tiempo que me la chupa muy suave, como las nenas primerizas, con miedo a que se rompa; pasado el tiempo, la avisan de que se acabo, volaron los 60 minutos , pero me levanto, con la polla como un bate y me acerco a la puera con otro billete de 100 pavos y le digo que no me vuelva a molestar, ella me mira, , tambien la polla, estira la mano, me la coge y aprieta, bufff, lanza un suspiro y se aleja diciendo que se la cuide por lo que mas quiera, acaso no lo hago, je,je, si parece mi novia virgen de los primeros años follando….
Bea mantiene la temperatura , masturbando con movimientos circulares el clítoris, nueva goma y otra vez a penetrar ese coñito pequeño y cerrado, esta vez entra despacio y hasta el fondo, BEa cierra los ojos y mueve la cabeza a los lados, poco a poco aumento el ritmo de la embestidas, y a veces me paro mirando el espectaculo de las tetas chocando contra el cuello de Bea y vuelven a su posición de caidas hacia los lados, pero son tan grandes y duras, que mantiene el tamaño como si estuviera de pie, son suaves y muy calientes, gruesas venas se transparentan , son deliciosas, al verlas, recuerdo que es la segunda vez en mi vida que estoy con una mujer de semejante pecho y entiendo por que muchos hombres son fetichistas de las tetas enormes….
Calculo que la hora estaba terminando de nuevo y varias veces me baje hasta el coño para chupar y follar, hasta que decido correrme, por cierto, Bea es novata , pero ni una protesta por nada, mas bien creo que estaba disfrutando de un buen polvo pagado…. Esta vez, decido quedarme quieto, sintiendo como eyaculo dentro de ella, nada mas terminar, la saco, pues con la goma se me baja pronto y …….. desastre, el condon ROTO y ni rastro de mi corrida, joder, que palo, todo dentro de ella de vedad, a saber el tiempo que estuve follando asi, bufff, la pobre se puso de mil colores, se tapa la cara, se levanta y sale corriendo, medio llorando, me quedo pasamado, no es la primera vez que rompo uno, pero nuca pagando y menos con una novata; nada, me lavo bien, me visto y me voy y le digo a la encargada que si quiere algo, como ir al hospital o lo que sea, que me llame, tiene mi movil, por mi parte, envie un SMS pidiendo disculpas y diciendo lo mucho que lo sentia, y que me tenia para lo que fuera.
Al dia siguiente, hago unas analiticas de urgencia y todo bien, ni rastro de los parámetros de riesgo, ni de los virus cabrones, yo estroy limpio y veo que Bea, lo mismo, inmaculada; vuelvo a enviar un SMS con los resultados para tranquilizarla y vuelvo al trabajo.
Al salir, recibo una llamada y es ella, para darme las gracias y decirme lo bien que se sintio al ver los resultados, yo le digo que la invito a cenar por el mal trago, se pone muy contenta y quedamos en que la recogeria a las 10, cuando sale del piso. Ya en la cena, me dice que no ha hecho nada en todo el dia, cosa que no comprendo por lo guapa y lo buena que esta, a lo que me dice que las otras cobran la mitad, 50 la hora y que los tios, llegan, polvo rapido y se van, nada que ver como lo hago yo, que le gusto mucho hacerlo y que estaba disfrutando hasta el desastre…. Cuando terminamos, me ofrezco para llevarla a su casa, en un pueblo cercano, como a 15 minutos; como buen caballero, la acompaño hasta el portal, espero a que entre y cuando se da la vuelta, me lanza un beso…. Espero un poco mas hasta que desaparece por el ascensor y subo al coche, nada mas entrar suena un SMS y me dice…. Pero que tonto eres, si estoy loca por que pases la noche conmigo, anda, sube ya…
Nada mas entrar en su piso, veo que es una extensión de ella, limpio, ordenado, decorado con estilo y olores magnificos, velas aromaticas, luces indirectas, me parece increible que sea suyo, pero si, lo es y por eso ha empezado a follar por pasta, para pagar la hipoteca y sacar adelante a una niña de tres años, por que su exmarido se ha fugado con la pasta y le dejo todo el pufo…. Me lo creo, por lo impresionante del piso y la ropa de calidad en los armarios, ya que no tuvo reparos en mostrarme cual perfecta anfitriona. Descorcha un buen vino y nos acurrucamos en el sofa, poco a poco nos buscamos y nos besamos apasaionadamente, las manos no paran y las mias se dirigen al escote, buscando la mina de sus pechos, estan ardiendo, ella me tumba, ne abre los pantalones y me la empieza a chupar con ganas, con fuerza, poco que ver con el dia anterior, me la come sin parar un buen rato, tras lo cual, se levanta , se quita la falda, la blusa y aparta el tanga hacia un lado, se sienta sobre mi al tiempo que se la mete no tan despacio como yo a ella, ahora es ella quien me folla, me coge de las muñecas y me tapa la cara con esos enormes y colgates pechos, me golpean en cada una de sus acometidas, se mueve sin sacarla, por la cara de sorpresa, se echa a reir y me dice que tambien sabe follar cuando le apetece, que a ella le gusta llevar el mando , como yo soy de los tios que disfruto con una mujer encima, pues tan a gusto, BEa se tumba sobre mi pecho, me abraza y me aprieta con fuerza, es el orgasmo que le llega, siento las sacudidas en sus piernas y en el temblor de los brazos, me come la oreja y me dice que es hora de que me corra para sentir de verdad mi semen dentro de ella; asi estamos bien apretados hasta que mi erección afloja despacio y ella, se levanta para ir al baño… Dios, es increible lo hermosa que es y como se mueven esos pechos casi imposibles al caminar descalza sobre la tarima…
Mas tarde, ya en la cama, se abraza a mi con fuerza , mientras la invade un sueño profundo, pero yo, nada, imposible dormir , me limito a rozar su piel con la yema de los dedos, suaves caricias en la espalda y nalgas, nada mas tocarla en las tetas, ya la tengo durisima de nuevo, asi muy despacio llevo mi mano a su clítoris y empiezo a girar y girar, lentamente, poco a poco dejo que un dedo entre el el coñito, mojado y suave, Bea sigue dormida sigo con la masturbación todo lo despacio que puedo, cuando creo que se despierta, paro y me quedo como una momia, para empezar de nuevo a los pocos minutos, a veces llevo los dedos a mi boca y me los chupo para saborear sus fluidos, es tan excitante toda ella……..
Ya en el fin de semana, lo pasado la primera noche, lo repetimos varias veces, incluso pude hacer que se corriera solo con chuparle el clítoris, ya estaba empezando mi epoca de comedor de coñitos y tambien de pollitas, pues poco tiempo después, conoci en la zona de Riazor, a las dos traviesas mas fantasticas de todas, Shirley y Daniela, brasileñas y mi gran perdicion …..Ya las mencione en otro relato……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LAURA. ZARAGOZA. ME INICIO CON LAS CUARENTONAS CAÑERAS..

Mensajepor johann » Vie Sep 15, 2017 11:34

La primera vez que me acoste con una mujer de mas de 40 años, fue en el 94 o 95, creo, con 24 o 25 años, con Laura, una puta rubia muy guapa , en la zona del pabellón Principe Felipe, de Zaragoza. . Hacia tiempo que me apetecía y uno de esos dias tontos, sin planes a la vista, me dedico a ojear los anuncios de chicas del Heraldo de Aragon. Alli estaba el anuncio, de Laura, mujer rubia, muy guapa de 44 años, y toda la parafernalia de esos anuncios; llamo y me indica donde está, cojo el coche y me acerco, hasta una zona nueva de pisos muy bonitos de grandes terrazas; aparco debajo del numero que me indicaba antes y me dedico a reconocer el terreno, como siempre hago cuando voy a un lugar que no conozco;me retiro unos metros y observo todo el edificio con detenimiento, en una de las terrazas del piso bajo, a través de los paneles de cristal, puedo ver a una mujer muy atractiva, de pelo rubio y con un bonito tono de piel, en top less por cierto, con pechos de generoso tamaño, vaya pienso para mi, si Laura está asi de buena, me lo voy a pasar de miedo…. Pasados unos minutos, toco al timbre y me abre, subo las escaleras y entro en el piso ….sorpresa, era ella, la chica del top less, ataviada con un salto de cama, sobre ropa interior de color oscuro, ahora ya con el sujetador, le digo que la miraba desde abajo a lo que me responde que le encanta tomar el sol desnuda, pero que me estaba esperando y por eso aun tenia la parte de abajo; ella es muy amable, simpatica y charlatana, estatura normal y de carnes prietas, tal vez mas años de los que dice, pero yo paso de ese problema, si una mujer esta buena y me gusta, no me importa los años que tenga; nos sentamos en el sofá y hablamos algo, ella se nota que tiene mucha clase, por la manera de sentarse, los gestos y el hecho de traer una botella de vino del bueno, dos copas estilo Borgoña y servirlas con maestria, ya veo que no es una tia cualquiera, ademas la ropa que lleva es La Perla, y telita con esa casa de lenceria fina….Al poco de estar sentados, se acerca un poco y comienza a besarme con la maestria de las mujeres entrenadas, besos, por el cuello, en el pecho, me come despacio los labios, poco a poco me quita la ropa y me deja con los boxer ajustados, ya con la polla tiesa y saliendo por la parte superior, ella se arrodilla sobre la fina alfombra y empieza achurarla como está sin quitar el boxer, tocando mi punta con su lengua y dando caricias entre los muslos,, despacio, retira hacia abajo la tela y la mete por debajo de mis huevos, asi queda todo el conjunto bien levantado, ahora aumenta un poco más el ritmo y la mamada es de la s buenas, de lo que ahora conocemos estilo brasileña, alternando tronco, cabeza y huevos, yo estoy a punto y se lo indico, que llevo sin follar varios dias y que se me sale todo a poco más, Laura, para , se me acerca y me besa despacio, se levanta para quitar la poca ropa y veo todo un espectaculo de mujer madura muy rica y apetecible, de piernas torneadas, entrepierna con una reducida mata de vello rubio, vientre plano , pechos grandisimos y algo caidos , adornados con esas areolas grandes y del mismo color que la piel del pecho, ella sonrie mas al ver la cara que pongo, brazos en jarra me pregunta si le gusto, bufff como no, me levanto para besarla mas, pero me para, me coge de la polla y se dirige al dormitorio, contoneando las caderas , moviendo de manera muy sensual todo el cuerpo, mientras me pregunta cosas, como el tiempo que hace que no follo con una puta, a lo que contesto que mucho, tal vez un año o mas, que ahora estoy saliendo a ratos con una chica del gimnasio….., se rie y me dice, entonces que me violara con ganas..
Efectivamente, me tira en la cama de un empujon,se pone algo en el coño de un bote de pomada , se lo mete con los dedos y me cabalga de una estocada, zasss, se sienta sobre mi cadera , ella en cuclillas y a follarme a lo bestia (( si, si, luego explico lo de follar sin la goma ) Dios casi me la parte, por lo estrecha que es su interior y por lo dura que la tengo, aunque comienzo a notar un ligero hormigueo en la polla , como si hubiera puesto alcohol, Laura a lo suyo, pechos arriba y debajo de los golpes , le llegan a la boca, se los sujeto y aprieto, ella se abre bien las nalgas para que no quede nada y mantiene esta postura tanto como desea, mi polla esta a reventar, pero no me sube el orgasmo, siento que me falta algo, Laura se levanta pasados unos cuantos minutos, se tumba de espaldas con los tetones cayendo hacia los lados, se pone mas producto del bote en el culo y me indica que se la meta, que desea que le reviente el culo con esa polla tan bonita, por mi parte, ya nirecordaba el tiempo sin meterla en un culo y encima de una mujer tan hermosa, asi que me puse en el misionero anal y a bombear, meter y sacar , hasta los huevos, mi espalda chorreando, gotas de sudor cayendo sobre las tetas de Laura, joderrrr, que pedazo de polvo nos estamos metiendo, yo sorprendido del aguante, nada frecuente en un anal, , ella se levantaba las piernas, para que nada estorbara llegar hasta el fondo, me indica como me tengo que poner , para alcanzar la que sera mi postura favorita follando trans con el paso de los años, con el culo totalmente levantado, yo de cuclillas y bombeando sin parar… Esta postura la practique muchas veces, años mas tarde tambien con Julia, la amante madura que mantengo desde hace mas de 20 años…
Cuando Laura se canso de tanta postura, se levanto de la cama y me indico que la siguera, se recuesta sobre la mesa del comedor con el culo en pomada y me dice que ahora le toca a ella disfrutar, asi que a follar tipo peli porno, en cada embestida sus tetas se clavaban en la mesa y ahora si que gemia y gritaba Laura, al tiempo que se masturba con una mano, con la otra me coge de la cadera para que apriete, mi sensación de quemazon del pene va pasando y noto como llega el orgasmo, se lo digo y aun me aprieta más contra ella, quiere que le llene el culo de mi leche, bien que asi sea….Asi llega una de las mejores corridas que recuerdo, dentro del trasero de esta madura cañera, me suplica que siga un poco mas sin sacarla que se esta corriendo tambien, yo muy obediente sigo follando su culo, ahora con lubricante extra…cuando ella cree que esta a punto, me pide que se la meta por el coño a lo bruto, a lo que obedezco y nada mas clavarsela, se pone tensa y estirada sobre la mesa, con ese increible trasero bien levantado, el ano totalmente abierto destilando mi corrida, joder que vision mas hardcore , cada vez que se la meto, el ano se abre cual crater y se cierra un poco al sacarla, ..Laura se queda satisfecha sobre la mesa y me pide que le acerque los cigarrillos del bolso cercano, tras lo cual voy al baño a ducharme bien a gusto. Pasados unos minutos, , me hace compañía y tengo el placer de lavarla bien por adentro, metiendo los dedos en su vagina con jabones especiales y tambien en el culo, creo que es la primera vez que puedo hacerlo, los dos dedos largos, dando friegas con agua tibia, por su parte ella me lava con delicadeza y me explica lo que ha pasado; la pomada del tubo es un lubricante especial con base de antibioticos, para favorecer la introducción de las sondas por las uretras de las mujeres, por eso yo estuve un rato sin sentir nada, por que anestesia unos minutos , por que sabia que me iba a correr muy rapido y asi estuvo follandome lo que quiso y la base de antibiotico evita infecciones de las bacterias malas del ano….Joder con la maestra. Esa misma semana me hice varias pruebas, todas con resultados negativos.
Antes de marchar le pague , una buena suma de dinero, pues estuve mas de dos horas con ella; durante los siguientes cuatro años, cada vez que necesitaba un polvo cañero la llamaba , a veces ni me cobraba y saliamos a cenar juntos y después a bailar, resultando ser ella una mujer de la alta sociedad, venida a menos por su exmarido que se fugo a Brasil, con todo el dinero, millones y millones, dejando para ella solo las deudas de un precioso chalet en la zona mas cara de Zaragoza y varias naves industriales en los alrededores….. casi nada…

Queda claro quien es la responsable de mi gusto por las cuarentonas……. Y cañeras…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MOONA. UN CUERPIN PRECIOSO Y UN CULITO SUBLIME.

Mensajepor johann » Vie Sep 15, 2017 13:33

Joder, leyendo a los foreros los encuentros con los dos pivoncitos venezolanos, especialmente de la teen Aysha, me caliento la cabeza y recuerdo unas experiencias con una chica asi de jovencita y mulatina.
Venia de viaje de la zona de Barcelona, paro antes de llegar a Bilbao a tomar algo y echo un vistazo al mercadillo del sexo de pago, movil en mano. Me llama la atención el anuncio de una mulata muy delgadita, con untrasero precioso y unos pequeños senos redonditos, coño depilado y unas bonitas piernas finitas; llamo y pregunto por la chica, que dice llamarse Moona, dice ser del caribe, pero mi olfato de negras me dice que es africana, mejor que mejor, alli no tiene ni puta idea de comer coños, asi que me voy a poner las botas si es tan guapa como las fotos, meto la dirección en el GPS y al lio.
Llego al lugar muy del centro,la tipica nave industrial de Bilbao, convertida en lofts y en gimnasio, bien, los tres pivones fotness que me encuentro, me calientan el alma, para no rajarme; me abren la puerta y les pido que me presenten a Moona, pero esta en la ducha tras un servicio, le digo a la encargada, colombiana preciosa, que me lleve a su dormitorio y le alcanzo un billete verde, ella sonrie , por que si ella no es como dice ser, le digo que me la follare a ella. Pasan diez minutos y es buena señal, ella llegara fresca como una rosa y asi es, aparece desnuda, como pedi, negrita de la zona del Golfo de Guinea, creo, como 1.60 cm, 44 o 46 kilos, musculos marcados, piernas torneadas, pechos tipo mandarina y la entrepierna mas exquisita y bonita de cuantas he visto y comido: un triangulo perfecto, labios exteriores marcados, interiores sobresalen un poco y en el centro, el capuchón del clítoris, bien a la vista, guay, me lo voy a pasar bien, la cojo de las nalgas, la giro y me encantan , tacto perfecto, piel mas alla de la suavidad, tercipelo negro del bueno, deslizo un dedo por la raja del culo y pega un bote, je,je virgen total por detrás; la tumbo boca arriba en la camilla de masajes del dormitorio, cosa buena, y empiezo a pasar mis dedos, por las zonas menos tocadas de las nenas de compañía, la nuca, los brazos, debajo de los pechos, la planta de los pies, masajeo delicadamente el interior de los muslos, intento besar esos labios perfectos de negra perfecta y la cobra, vale, nada de morreos, otra caracteristica de las mujeres de esa zona, no estan besadas como dios manda y mucho menos por debajo y por detrás como es mi intención; le pido que se relaje, en ingles y me dedico a salivar muy despacio el exterior de los labios vaginales, con las manos aprieto y masajeo los pezones y tambien la base del cuello, Moona tiene la piel mas suave de todas las mujeres que mis manos han tocado y son muchas, incluso varias oreientales, pero nada que ver con esta chica, tan guapa y cortada o al menos lo parece; mas despacio aun , abro los labios interiores con la lengua, y saboreo la dulzura del sexo femenino , todos son diferentes y este tiene una textura especial, extrapolando la suavidad de la piel , tambien al interior, como el capuchón grande y abultado, me gustan asi, para sorber y chupar cual percebe gallego, pero me gusta mas este africano, Moona, ya esta suspirando con grandes bocanadas de aire, ya veo que esta acostumbrada a que se la metan sin tanto preambulo, destila jugos interiores, alza levemente la pelvis, para no perder el contacto con mi lengua, me empeño en buscar mas adentro, pero no encuentro nada, reconozco la zona con la punta, pero no aparece el deseado clítoris, no esta, es otra de tantas mujeres mutiladas genitalmente, por la barbarie social de sus paisanos, que no tiene ni puta idea de cómo se folla a un amujer hermosa, aun con todo, sigo chupando la base dura y rigida, que pena , seguramente era de lo clítoris grandotes y rosados que tienen algunas africanas, aunque, Moona, sigue suspirando y gimiendo, creo que no ha recibido uan co,ida de coño como la mia , nunca…..me coge la cabeza y aprieta muy fuerte…creo que le llega un orgasmo, sale mas fluidos del interior…golpes de pelvis, arqueos, todo indica que se esta corriendo con gusto y en cuanto termina y se relaja un poco, le doy la vuelta para enfocar el culo y que reciba las mismas atenciones que ha recibido el coño, asi empiezo la mejor comida de culito de mi vida, con esas pequeñas y duras nalgas , una delicia para mis manos, las estrujo con suavidad, abro bien para llegar al interior y recibir el premio, un pequeñito boton de color oscuro, que palpita al menor roce de mi lengua, asi comienzo a salivar el perineo y llego un poco al extermo inferior de la vulva, rezumando jugos como antes, Moona recibe tambien la primera racion de sexo oral y anal de sus 20 años, cada segundo que pasa , aumento la intensidad de mis sorbeteos, de mis lamidas , paso la lengua por todas partes, a veces recorre el canal dorsal , hasta la nuca, noto como se excita ella cada vez mas, tiene una mano por debajo y se toca , meto los dedos en la vagina para masturbarse, los saca y se los lleva a la boca para chuparlos, el tiempo pasa con rapidez y tocan a la puerta, se acabo la hora, yo le digo que no se mueva y me dirijo a la ropa, coko otro billete verde y se lo entregpo a la colombiana, me mira con cara de puro vicio y se aleja, vuelvo a donde estaba y sigo con la racion de culo, para volver a girar a Moona y seguir con el coño de nuevo, no paro de practicar todas las variantes del sexo con mi boca, la penetro con la lengua , ataco la base del clítoris, el capuchón, ella esta otra vez al borde del orgasmo, pero se alza sobre sus increíbles abdominales de tableta, me coge de la cabeza y me come los labios, abre la suya para que pueda meter mi lengua hasta el fondo, algo nada frecuente con estas mujeres tan exoticas, los besos ya forman parte de nuestro repertorio , nuestra sinfonia de sexo aumenta, mi polla se sale de los aun presentes calzoncillos , ella se da cuenta, y se agacha para dar comienzo a una mamada al estilo novia virgen, delicada y sencilla, sin meterla del todo,mi punto sin retorno esta llegando y la aparto para volver a comerle la boca, salada por mis fluidos, me atrevo a meter los dedos mas largos en su interior y la masturbo moviendolos dentro sin parar, son come resortes, ella sufre latigazos interiores, se retuerce, gime y me come las orejas, saco los dedos de su interior y me los chupo, ella tambien y después me da su boca de nuevo, ufff, como me gusta su boca con esos labios al estilo Sade, solo falta su buena musica, pero la ponemos nosotros con gemidos y jadeos, nos fundimos en un abrazo , Moona, me coge la polla y me hace una paja unos momentos, tambien se agacha y me la vuelve a comer, ahora con mayor intensidad, le indico que me estoy corriendo, entonces se aparta un poco y coge un condon de la mesita, como el rayo me lo pone y se sienta a horcajadas sobre mi, se la mete bien adentro y me entero de los motivos, tiene el coño mas estrecho de cuantos haya probado, aggg, me cuesta llegar al fondo a pesar de que esta muy mojada, inicia los lentos y acompasados movimientos de pelvis, adelante y atrás, lo tiene tan cerrado que no se me sale nada, me dice que ahora se quiere correr con mi polla dentro por que le gusta mi tamaño, que es lo justo para ella, me abraza, cierra los ojos y se queda quieta, siento sus contracciones abajo y voy notando su orgasmo, de los lentos y silenciosos,huelo su transpiración y noto la humedad de la espalda, tambien el trasero esta mikado y pegado a mis piernas, finalmente se deja llevar y se funde en un beso largo y sabroso; en cuanto se relaja un poco, se descabalga, retira la gomita y ma la come de nuevo, con mas fuerza, no tardo nada en eyacular, saliendo chorros de semen, que ella recoge con sus preciosas tetas, y me la sacude contra ellas,espera unos segundos mas y se la mete de nuevo, muy poco , para saborearme, tras lo cual, se pone de pies, coge su movil y se acerca, me pide mi numero y lo anota, al tiempo que envia un wassapp para que yo tenga el suyo, me besa en la oreja y dice casi en un susurro que es la primera vez en su vida, que se ha corrido sin masturbarse, dos veces con mi lengua y una con mi polla dentro de ella, me pide que nos volvamos a ver y que me dira donde estara por los mensajes..-
Moona, estuvo por el norte casi dos años, muchas mas veces pude saborear su apetitoso chochito y una vez me permitio que se la metiera en su lindo culito, tambien me dejo ir a su casa de un pueblo de Cantabria varias veces, pasando con ella noches calientes y tambien noches de amor y de mimos mutuos. Un dia me dijo que se marchaba para Barcelona y allii sigue, creo que esta liada con alguien, a ver si la trata como se merece y consigue hacer de ella una mujer feliz…....PUES YO NO PUDE...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
corazonsolo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 30, 2017 10:36

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor corazonsolo » Vie Sep 15, 2017 19:06

Si pudiera enviarte un privado te lo habría preguntado por privado porque no quiero interrumpir tu hilo de experiencias de un sexo adicto pero siento mucha curiosidad por saber si estos relatos son reales o son solo relatos. La respuesta me da igual porque disfruto mucho leyéndote, hasta me pongo caliente y todo, pero siento curiosidad por saberlo.
Una pregunta mas, ¿Has pensado en dedicarte a escribir relatos de sexo? Lo haces realmente bien.

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor johann » Sab Sep 16, 2017 22:31

Cómo digo al empezar el hilo, son mis experiencias reales , con la prosa necesaria para dejarlo bien y cambiar los nombres para evitar que me reconozcan o a mis queridas mujeres
Algunos los suavizó un poco , sobre todo los del swinger
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

YURIKO MI PRIMERA JAPONESA. NATTY , LA ULTIMA…POR AHORA

Mensajepor johann » Lun Sep 18, 2017 16:34

Durante 1994 estuve muy activo en los circulos del sexo de grupo y de los trios con parejas muy molonas de Zaragoza, Lerida, Barcelona, Madrid y Coruña. Eran los años dorados de una revista que desapareció, pero que daba unos contactos rapidos y efectivos, Eros Free, especialmente en la zona del Mediterraneo, muy activos en estos asuntos del sexo liberal.
Tanto follar con chicas de andar por casa que necesitaba cambiar, asi que volviendo en el tiempo, recorde que a veces se anunciaba una japonesa en la seccion de contactos del Heraldo; alli estaba dicho anuncio y me pongo en marcha; durante la llamada, en correcto castellano, me explica como es ella y lo que hace, me indica la dirección y subo al piso en cuanto llego, nada mas tocar al timbre, nada de las dobles llamadas de ahora, en aquellos años todo era mas tranquilo. Me abre la puerta, ella misma, muy sonriente y clavadita a su descripción telefonica, muy guapa de cara, cabello largo y liso, hasta el culo, ropa interior negra y un batín estilo salto de cama, un poco de tacón y nada mas; no soy un fetichista de los pechos grandes, pero en el caso de las mujeres orientales, me ponen mas si los tienen de un tamaño mayor de lo normal, no se por que, pero asi es; Yuriko como dice llamarse, los tiene especialmente grandes y levantados en parte por el bonito Bra , es mas alta de lo normal, estilizada, vientre plano y charlatana, asi me entero de que es natural de Peru, hija de emigrantes japoneses, hago la prueba del algodón con unas frases en japones, extraidas de algunos libros y ella se sorprende al oir el idioma, mal pronunciado claro, de sus padres, a partir de ese momento, hablamos de nuestras vidas y trae de la cocina una botella de sake genuino, templado y dos tacitas de porcelana, me indica cómo tomarlo aunque ya lo se y damos cuenta de la botellita, el telefono tipo ladrillo de esos años, no deja de sonar, ella lo apaga diciendo que necesita disfrutar de nuestro encuentro, por que le gusto y tambien mi forma de mirarla y lo bien que huelo; nota para el gentio, estas dos cosas son de vital importancia en cualquier encuentro, siempre funciona bien, tanto si estas pagando como si es la primera vez que sales con una o dos chicas, lo comento, por que casi siempre me lo dicen las mujeres de los intercambios y del sexo de pago.
El ambiente se caldea, Yuriko me retira la camiseta ceñida , me baja los Levis 507 negros, no los quita por las botas tipo militar y me baja los boxer estilo deportivos, ajustados , se arrodilla en la alfombra y empieza a comerla literalmente, nada de chupar, se la mete entera en la boca, huevos incluidos y lo mene todo con giros de la lengua, me la pone gorda y tiesa, al aumentar de tamaño, ya solo se dedica a lamer el tronco y chupar los huevos, a veces se baja un poco mas y me lame el culo, totalmente ausente de vello como gusto de llevar siempre los bajos; se entretiene en esa zona perineal jugando con la lengua y tambien me hace una suave paja, comentando que el gusta mucho la forma que tiene mi polla, larga, fina y puntiaguda y la besa delicadamente varias veces, se golpea la cara con ella y lentamente sube con la lengua por todo mi abdomen, pezones y finalmente en mi boca; me hace el morreo mas profundo de mi vida, no tiene reparos en meter su lengua y moverla dando circulos, al tiempo que libero sus tetas de la prisión y salen despedidas hacia delante, grandes y algo pingonas, areolas color rosa y pequeños pezones en el centro, se la agarro con firmeza y ella echa la cabeza hacia atrás suspirando, noto que le gustan mis caricias en los pechos y comienzo a lamerlos con delicadeza, el color muy blanco de su piel hace contraste con el rosado de las areolas, sigo bajando mis manso y empiezo a retirar lo poco que aun queda del conjunto de lenceria, quedando al descubierto esa monada de pubis de vello corto y liso de las mujeres orientales, solo por encima de los labios, por debajo bien arregladito y suave, muy suave, lo acaricio con suma delicadeza , notando la huemedad y el olor mas hermoso del mundo, el de un sexo femenino, pidiendo placer y lujuria. En aquellos años, estuve saliendo con una chica fitness del gimnasio , exclusivamente clitoriana ella y me estaba convirtiendo en el maestro del sexo oral de hoy, asi que puse en practica aquellas enseñanzas con Yuriko degustando su rico y casi diminuto coñito, donde no encontraba el clítoris de lo pequeño que lo tenia; pero el sentir tiene poco que ver con el tamaño, por eso Yuriko se dejaba llevar de una forma diferente a nuestras mujeres europeas, empezo a respirar pausadamente, poco a poco mas profundamente, no me permitia aumentar el ritmo de las chupadas, me lo indicaba con sus manos, ella solo respiraba, hasta el punto de perder la conciencia durante unos segundos, y dejarse caer en el suelo, cuando abre los ojos y me abraza levemente, me pide que la lleve a la cama y que le haga el amor, si, si, palabras textuales, que le haga el amor, yo me tumbo de espaldas y ella me coloca el condon, se la mete al tiempo que se coloca estirada sobre mis cuerpo y yo la abarco con mis brazos, la aprieto un poco mas, mientras se contornea con giros de pelvis, intercalados con avances hacia a tras y hacia delante, en ningun momento permitia que saliera mi polla de su cerradisimo coño, que no me hizo daño alguno por la barrera del preservativo,; no recuerdo el tiempo que mantuvo esa postura, pero lo hizo mientras que se corria una vez tras otra, me tomaba por el cuello y me besaba, siempre con los ojos cerrados, en un estado mitad trance, mitad meditacióm; me habla un poco, para decir lo mucho que esta disfrutando, lo mucho que le gusta estar sobre mi poderoso cuerpo y me come dulcemente las orejas; mis manos frotan y abren las nalgas , tocan en el interior el culito y lo acaricio con los dedos, noto su textura y lo firmemente cerrado que esta; Yuriko se da cuenta, se levanta y se dirige al baño unos segundos, para regresar con un pequeño tubo aplanado y una canula en el extremo, me retira el condon y se aplica el contenido del tubo introduciendo la canula por el ano; me la chupa unos segundos para que se ponga tiesa de nuevo y se sienta sobre mi a horcajadas, al tiempo que aprieta mi polla contra su ano, algo mas abierto y lubricado por la accion anterior de Yuriko, con ligeros movimientos deja que vaya entrando , siempre hacia adentro, nunca hacia fuera, a la mitad se para y cierra los ojos de nuevo, yo noto el interior de ella, cierta resitencia y algo que frena mi polla, pero disminuye la consistencia y se deja abrir lentamente; ya sentada del todo en mi pelvis, conmigo en su interior, apoya las manos en mis pectorales ,iniciando una serie de contracciones de su interior, mis sensaciones son muy diferentes a las penetraciones anales con otras mujeres, se parece mas a una buena mamada que a un afollada anal; rítmicamente mueve un poco su pelvis y la deja rotar tambien, con el trnscurso de los minutos y con esos movimientos, se acerca un orgasmo extraño que sube por el interior, me quema, voy notando que estoy eyaculando y se lo hago saber, mas Yuriko, ni caso, sigue con las contracciones y con las rotaciones, me parece que ella tambien se corre, aunque es diferente a las primeras veces durante la penetración vaginal. Pasados unos momentos, abre los ojos y se deja caer sobre mi, mi erección va cediendo , poco a poco salgo de su interior, pero no deseo moverme, estoy en un ligero trance y me encuentro muy bien. Cuando Yuriko lo estima oportuno, se levanta y me coge de la mano, para ir juntos al baño, abre el agua de la ducha, caliente como agua de pelar pollos y genera una nube de vapor que no deja ver nada, asi nos metemos en la ducha y ella inicia una serie de movimientos similares a masajes, para lavarme bien y me pide que lo repita en su cuerpo, tambien coge un jabon especial y se lava a fondo el interior del culo, con un aparato especial, van pasando los minutos y seguimos con el agua en cascada , nuestras manos no paran y me pongo de nuevo excitado, con la polla dura y tiesa, Yuriko corta el agua y coge aceite de color verde, me lo aplica sobre la polla y los huevos , iniciando una mezcla de paja con un mano y con la otra masaje de testículos, me retira toda la piel y no cesa de frotar con los dedos el glande, mientras calambres de placer me sacuden, apenas puedo aguantar unos cortisimos minutos y me corro de nuevo , ella no para, mas bien aumenta el ritmo de la paja, ahora con mi corrida mezclada con el aceite, estoy que me caigo, me cuesta mantenerme de pie y ella se pone por detrás, me agarra bien fuerte de los huevos, tirando de ellos y la otra mano sigue con esa especie de masaje de glande, noto como lo estruja entre los dedos y una oleada de calor sube hasta mi cabeza y me dejo llevar, sin mas, estoy en el limite de perder la cabeza…..
Un buen rato mas tarde, Yuriko me aplica un poco de pomada en la punta de mi glande y tambien ella se lo aplica en el culo, es un producto para evitar infecciones bacterianas en el sexo anal, con base de plantas raras . Es la hora de salir de ese piso, le pago bastante bien y me voy. No tuve la precaución de memorizar ni de guardar su numero de telefono, ella tampoco volvio a la ciudad y no supe de Yuriko nunca mas…

Natty es una mujer oriental de cierta edad, muy bien conservada, que pasa a veces por Asturias. Yo la conoci en un encuentro de pago , hace dos años. Sale en varios anuncios, con fotos que no son suyas y se comunica por el wassapp; bien podria usar autenticas fotos de ella, por que es guapa , es atractiva y tiene un bonito fisico adornado por unos pechos grandes y bien formados; algunos dicen que son operados, pero yo no he visto cicatrices y el tacto es el genuino de un buen pecho natural.
Tambien conectamos desde el primer instante, ella es risueña y dice ser japonesa, aunque esta vez no tire de las palabras en ese idioma, ella esta bien, es educada, limpia y sensual, personalmente me encanta acariciar su bonito pelo largo, los senos con areolas grandes y pezones generosos; tambien tiene unas piernas largas y torneadas, de un suavidad exquisita; el culo es normal algo blandito y un pelin de tripita como evidencia de su maternidad en años pasados; el pubis adornado con el vello liso y lacio de las mujeres orientales, que no molesta apenas. Puede que tenga 38 o 48 o 58, no lo se, pues es difícil por lo mucho que se cuida.
Recordando mis pasados romances , me dejo llevar totalmente por ella, cosa poco frecuente en mi, recostado sobre la cama, mientras inicia un ligero masaje testicular y un poco de sexo oral, usando los labios y la lengua a modo de caricias , mientras yo me deleito acariciando los pechos y tocando el culo, aunque advertido estoy que no realiza anal nunca, una pena al recordar otros polvos por ese sitio tan especial….
Me pregunta si quiero correrme con el sexo oral y después , algo mas tarde, pasar a la penetración, me parece bien y ella inicia una mamada de polla y huevos , al estilo japones que digo yo, por que siempre me han parecido mucho mas suaves y juguetonas, que las realizadas por las mujeres latinas; la advierto que voy a llegar enseguida pues hace tiempo que no lo hago, , ella me sonrie y sigue, pero reduce el ritmo, alargando la mamada, cuando me llega la eyaculación, aplica una gran presion con los dedos en forma de presilla, justo en la hendidura del glande, asi estrangula el flujo de semen y me la sigue chupando, al punto que me saltan lagrimas de placer y excitación,siento como suben mis fluidos y como se acumulan en el extremo de mi polla , cuando Natty afloja la presión, sale un chorro grande y proyectado hacia arriba , que le cae todo sobre las tetas, ella no se inmuta y sigue meneando la mano y me la estruja con esos dedos como tenazas, deja que pasen un par de minutos y deja que me relaje un poco, abre bien mis piernas para iniciar un calido masaje en la cara interna de los muslos, los testículos y a veces por los pectorales; poco a poco me vuelve otra erección y ahora me pide que me gire para que yo pueda saborear su coño al tiempo que ella me la chupa de nuevo, ahora mas intenso que al principio, a lo que yo correspondo, apretando fuertemente su clítoris contra mi lengua, y lamiendo los labios vaginales, e por momentos tiene que dejar de chupar por la excitación, cierra los ojos unos segundos y cuando recupera el control, se la introduce de nuevo en la boca. Asi estamos mucho rato, yo aprovecho tambien para lamer y acariciar su ano y la zona circundante, siento que le gusta , pero no meto los dedos, asi que voy pasando del coño al culo y al reves; indico que la quiero penetrar, y ella me pone la gomita con dulzura y se coloca a horcajadas sobre mi (( si, si, esta tambien ) , le cuesta un poco meterla a pesar de lo mojada que esta, cuando la tiene toda en su vagina, inicia el baile normal de subir y bajar, je,je, que belleza de panorama tengo al ver sus enormes pechos subir y bajar, rebotan , los paro un poco al estrujarlos con la manos, Natty cierra de nuevo los ojos, se echa algo hacia atrás , el pelo largo acaricia mis piernas, me gusta ver como cabalga sobre mi, con mi polla dentro de ella.. Pasados varios minutos, pido hacerlo a lo misionero con ella frente a mi, para besarla y acariciar sus pechos, al tiempo que la penetro y paso a tener el control, me gusta las sensaciones que tengo al hacerlo, tiene una vagina con la entrada justa y apretada, con un fondo acorde a mi longitud de polla, es el tipo de coño que se disfruta mucho, mucho cuando la metes sin el preservativo, por textura y grado exacto de lubricación, pero este no es el caso, me concentro en sentir lo maximo posible y aprieto con fuerza llegando al fondo y que las pelvis de cada uno se mantengan muy juntas. Cuando ya se agotaba nuestro tiempo, ella me pide por favor que me corra, pues ya es mucho ko que llevo penetrandola con sumo placer, entonces la abarazo tras la nuca, la estrecho con mis brazos y me dejo llevar, con una corrida suave, calida y placentera. Cuando terminamos, Natty me pregunta si deseo ducharme, a lo que contesto que no, pues necesito seguir con su olor sobre mi cuerpo, cosa que hago cuando estoy con una mujer que me gusta; por su parte, me pide permiso para hacerlo y vuelve a los pocos minutos, fresca y desnuda, con el pelo humedo, se tumba a mi lado y se acurruca sobre mi torso, echando una sabana sobre nosotros, al tiempo que me dice si me molesta estar asi, yo por respuesta la abrazo y la apretujo, siento sus pechos apretados sobre mi y el calido roce de su vello pubico en mis piernas; es una sensación agradable estar asi con una chica , después de una buena ración de sexo; cuando el telefono empieza a sonar de nuevo, termina nuestro viaje de placer…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN TRIO DE CACHAS EN LA PLAYA DEL TORN.

Mensajepor johann » Mar Sep 19, 2017 17:23

Estoy leyendo los correos de mi cuenta personal de la web swinger parejas net, veo a una chica muy cachas y guapetona que me recuerda a una con la que estuve saliendo un tiempo, tambien liberal ella. Nos conocimos fuera del gimnasio, de rutas montañeras por los Pirineos y tiempo después me la lleve a trabajar de ayudante a mi gimnasio, uno que yo gestionaba en regimen de alquiler; Rosa, la tipica chica normalita en todo, sin pecho y sin culo, que con el entrenamiento y algo de buenos alimentos, se pone durita del todo y con buen culo, eso si, los pechos casi inexistentes, pezones pequeños como garbanzos pedrosillanos; de cara guapetona y pelo rizado natural; de estatura unos 174 cm; de carácter muy risueña y de bromas continuas, en el tema sexual, clitoriana total, novata en los anales y empezando con mi ayuda en los trios.
Uno de nuestros colegas de las salidas montañeras, es Kiko, un tio grande como un oso y fuerte como el Conan, de enorme aparato genital en todo, mas o menos el doble que yo en la posición de descanso; por algun motivo se lo comento a Rosa y muestra mucho interes en el tema, pues ya le conoce de estar en bañador, asi que me pregunta cosas de las que no puede ver; se me ocurre la brillante idea de proponer un trio con Kiko, la proxima vez que vayamos a la playa nudista que solemos ir, en la zona de Hospitalet del Infante , en Tarragona.
Arreglado tras unas cervezas un dia al cerrar, quedamos en salir el viernes de noche, para ver el amanecer y coger nuestro sitio favorito, cerca de una zona de duchas y de un mini bar , cerca de la arena; asi llegamos y montamos nuestras sombrillas y toallas de gran formato, aun con ropa corta, vemos el increible espectaculo del sol naciente en primera fila, muy bonito al ver salir la enorme bola de fuego tras la linea del horizonte donde parece que termina el mar ; poco a poco el sol calienta y nos quitamos la ropa, Kiko algo cortado , pues no suele acudir a estas playas por que se corta con su abundante colgajo; Rosa le ayuda a poner crema, los dos de pie y cuando termina, la coje el enorme pene colgando, le retira la piel y se lo masajea con un poco de crema, el comienza a dar bufidos y suspirar hondo, al tiempo que su pene aumenta de tamaño y de grosor, no tanto como parece en estado flaccido, pero lo bastante para convertirse en una buena herramienta de follar, no se tal vez unos 22-23 cm y de grosor pues no lo abarca la mano de ella; les hago señas para que se tumben y no den tanto la nota, que esta llegando gente al sitio y a tomar los primeros cafes de la mañana.
Como dije, Rosa es clitoriana total, asi que sentada en la toalla, meto mi mano debajo de sus nalgas y empiezo a excitar su clítoris con un dedo y meter otro en el interior del coño, depilado casi al completo para favorecer mis raciones de sexo oral; ella se humedece al instante y agarra de nuevo la polla de Kiko, sentado a su lado, la aprieta entre los dedos y responde aumentando de tamaño de nuevo, el otro no aguanta ni un segundo mas y suelta un chorro de semen de la ostia, ja,ja, Rosa sorprendida lo mira de mala gana y el otro se disculpa diciendo que estaba muy sensible, pues hacia varios dias que no follaba, el motivo del enfado de Rosa, no era otro que no poder disfrutar mejor de esa buena corrida, pues yo se muy bien que le encanta recibir buenas raciones de semen en la boca y se lo traga de inmediato, como me hace a mi cada vez que follamos, mi primer asalto siempre es en su boca y se relame de gusto; ahora no puede agacharse si dar la nota, para disfrutar de un buen trozo de carne, asi que se deja hacer , mientras mis dedos siguen a lo suyo. La verdad, son bonitas las pollas grandes cuando pierden algo de ereccion y se quedan a medio camino, tras una corrida, digamos que son atrayentes de miradas, pero Rosa no da tregua y sigue pajeando lentamente para que recupere el tamaño que necesita ver. La mira con ojos deseosos de lujuria, esta loca por comerla, pero se aguanta, mis dedos le arrancan el primero de los orgasmos del dia, que son muchos los que ella pueda sacar, solo con el estimulo de su pequeño boton; le pido que deje un poco en paz a Kiko y me voy a por unas cervezas, y como no, a echar el ojo a las tias super macizas que andan cerca de las duchas, algunas imponentes y perfectas, de bellos cuerpos tostados , unas con grandes matas de vello pubico y otras totalmente depiladas mostrando una vagina perfecta…
Cuando llego de nuevo a nuestra zona, los dos tortolitos estan charlando de cosas de la montaña , yo me tumbo al lado y me dejo calentar por el sol que esta subiendo rapido hacia la cumbre; desde el mini bar, pude ver unas formaciones rocosas , que sirven para dar algo de sobra y seguro que tiene la bastante intimidad para un polvo rapido, se lo cuento a ellos y se levantan a ver como esta el lugar; tardan un buen rato, asi que deduzco que sera eso, un polvo de los rapidos para quitar el gusanillo; cuando vienen me lo confirman, Rosa no pudo resisitir meterse en el coño y de pie, la tranca de Kiko y me contaba el profundo sentir de dolor y placer al ser penetradas por semejante polla, pero tambien se quejaba mucho del poco aguante por que volvio a correrse en menos de cinco minutos; yo le disculpo diciendo que ella tiene la vagina bastante cerrada, pero ni aun asi quedo convencida; entonces trace un plan.. que mas tarde comente con Kiko y estuvo de acuerdo. El dia va pasando, entre baños, bocatas de jamon, cervezas y tocamientos continuos, con decir que Rosa experimento el trabajo de mis dedos muchas veces, muchas y el otro venga mirar y mirar, no habia visto en su vida semejante colección de coños y tetas de buena calidad en su vida, se le ponia tiesa cada poco y el lo disimulaba boca abajo… El dia termina, hago un gesto al colega y se levanta en dirección a las rocas, con su toalla en la mano, Rosa le pregunta y el dice que se va a hacer una buena paja; Rosa me mira y dice que eso tiene que verlo, sale tras el y yo el ultimo; al girar detrás de la primera roca grande, ya esta tumbado en la toalla y se la esta meneando, pero por poco, nada mas llegar Rosa, se coloca encima de el y se la clva en el coño sin demasiados problemas, de lo mojada que estaba , bueno, hasta la mitad, por eque el final ya le costo mas trabajo, digamos que necesitaba mas entrenamiento, , asi estuvo un par de minutos , cuando me acerco mas y me pongo sobre ella, para metersela por el culo, previamente la tenia lubricada y dura de ver como follaban, Rosa no se lo esperaba y se resite, Kiko la abraza y la sujeta al tiempo que de un golpe de pelvis se la mete hasta el fondo,hace gestos para indicar que no puede aguantar mucho mas, asi que me doy prisa en abrir el culo de ella, que va cediendo y se deja hacer, alguna vez ya se la habia metido pero no era muy del sexo anal, aunque esta vez quedaba bien satisfecha en su agujero favorito, ya mas dilatada, se la meto casi al fondo, pero no puedo, ya noto el cierre del otro en la cavidad vaginal y me conformo con algo mas de la mitad, la saco algo y me dejo caer hasta que hace tope de nuevo, con ruidos al chocar nuestros cuerpos y los gemidos de Rosa, que vuelve a quejarse de lo mucho que tiene dentro, con el calenton del dia, no tardo casi nada en correrme y le dejo el ano chorreando semen, por la cara de Kiko, entiendo que ha hecho lo mismo dentro del coño, le indico que se levante y sujeto la cadera de rosa que se mantiene con el culo en pompa y la cabeza sobre la toalla, abro a tope las nalgas y el culito queda abierto y bien preparado para recibir una buena racion de polla pata negra, al principio no entra y le cuesta trabajo aceptar tanto volumen, pero acaba cediendo , centimetro a centimetro va entrando hasta que casi al final, Rosa pega un grito y se deja caer hacia delante, Kiko mo se lo espera y proyecta su corpachon sobre ella y la penetra con todo su peso, pasados unos segundos, mas tranquila , inicia el mete y saca, solo un poco , varias veces mientras que Rosa le dice insultos de que la esta rompiendo, que la revienta y cosas por el estilo, pero al poco Kiko se corre de nuevo dentro del culo de ella, yo sigo mirando y me pajeo para que no se me baje, por que tambien se la voy a meter en cuanto se retira el, pero por delante, asi la giro y se la clavo de un golpe, mientras que estimulo su clítoris con los dedos, es lo que necesitaba ella, se levanta un poco al tiempo que la penetro con embestidas fuertes y completas, no tengo problema , ella esta lubricada por todas partes y le digo a Kiko, que se la meta en la boca para que se coma un buen filete, el obediente, con la polla colgando otra vez, se acerca y Rosa se la come entera, entre mis embestidas , a veces se sale cuando recupera el buen tamaño , la cojo por detrás de la cabeza y aprieto para que se la meta bien adentro, mas no puede del todo al llegar arcadas y la saca varias veces; seguimos con esta follada en plan bestia un buen rato, hasta que Kiko se retira, termina con una paja y una ligera corrida sobre los labios de Rosa, que al punto dan buena cuenta del semen que puede pillar; yo por debajo me corro tambien, con fuertes espasmos como me ocurre siempre después de la primera vez, cuando termino, me coloco cerca de la entrepierna de Rosa, para chuparle el clítoris y arrancar el ultimo de sus orgasmos, pero como estan facil de satisfacer, en un momento ya se corre de nuevo, esta vez sin dedos.
Mas tarde duchados y limpios , nos vamos de cena y a beber cervezas, hablamos sobre el tema y sobre la sorpresa de la doble penetración teniamos planeada para Rosa; por su parte se quejaba de un dolor de culo como nunca, pero tambien lo satisfecha que estaba de sentir en su interior, un miembro tan enorme como el de Kiko. Al dia siguiente, repetimos la doble, pero el culete solo para mi, Kiko era demasiado para un culo poco entrenado en esos tamaños.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

NICOLY, BELLISIMA TRAVIESA NOVATA

Mensajepor johann » Mar Sep 19, 2017 18:22

Hace unos años, pasando por Bilbao en ruta a la Rioja, en el Haya , tomando un café, veo el anuncio de una mulatita traviesa muy mona, tengo algo de tiempo de sobra y decido entrar al centro para realizar una inspección.
Como es muy pronto, desayuno en una pasteleria cercana al piso y cuando es la hora, toco al timbre y subo, con una cajita de pastelitos de regalo. Me abre un chico joven y cordial, con aspecto de gay, que me hace pasar a un dormitorio coqueto y cuidado, me indica que la nene se esta preparando y tardará algo en entrar, me pide que sea cordial y cortes, pues acaba de llegar de Brasil y es su primera plaza, por mi parte de acuerdo, asi es como trato siempre a las chicas de compañía. Pasan esos minutos, llaman a la puera y aparece un angelito negro embutido en un trapito de color amarillo, presagiando un buen encuentro; besitos, caricias y tiempo de contratación, que nada mas verla, la hora que tenia en mente, se me hizo cortisima; le ofrezco los pasteles y ella los prueba mientras voy al baño para asearme, dejando la puerta abierta para que me pueda ver y satisfacer mis ansias exhibicionistas; se mantiene sentada en la cama cruzando las piernas, preciosas y cuidadas con esmero, uñas de los pies con manicura francesa y las manos igual, es de brazos largos y delgados, culito redondo y resalton de buena raza y una cara sencillamente preciosa, de una belleza difícil de encontrar en las traviesas, por el idioma, sin problemas, hace tiempo que me llevo bien con el portugues……
Se fija en mi y en lo excitado que estoy al ver lo buena que esta, se acerca dejando un pastelito mordisqueado en la mesita y se baja el vestido por los tirantes, queda en la cintura y veo esos magnificos pechos en expansión , a base de hormonas, tiesos y firmes, areolas redonditas y pezones gritando ser lamidos, la tomo de la cintura, la acerco a mi cuerpo para sentir su sangre latir, mi polla se le clava en el abdomen y ya siento la suya aumentar, saliendo parte de ella del tanga , amarillo como el vestido, salgo de la ducha, le retiro los tacones para dejarla por debajo de mis ojos y empiezo a comer su linda boca, saboreando el dulzor de los pastelitos, ella no retira la lengua y me corresponde, se excita tanto, que su polla salta como un resorte hacia arriba y me golpea con suavidad, la miro y veo ese tipo de pollones que se gastan en su pais, largo y cilindrico, recto , de cabeza uniforme y punta bien definida, circuncidado con la marca en el tronco, salen gotitas de flujo por el agujerito superior, debajo una bolsa colgante , donde no aprecio testiculos, pienso que estaran contraidos por el exceso de hormonas; la giro para deleitarme con ese trasero perfecto, lo manoseo, se lo abro, son unas nalgas preciosas y redondas, duras y blandas ala vez, no se como lo hacen, pero quienes nos acostamos con brasileñas, sabemos como son sus traseros…., unicos.
La sigo besando tanto como quiero, alterno el cuello y los pechos, tambien la masturbo y su miembro se pone duro y recto, parece un cohete Apolo, pero cuando intento meterla en la boca, me para y me dice que con goma, a pues no, eso no trago, asi que la dejo caer en la cama , levanto sus piernas y dejo el agujerito del culo bien a la vista, empiezo a lamer la parte interior de las nalgas y poco a poco me dirijo al culito, donde no me pone trabas, se lo como bien a fondo y noto que se excita mucho mas, sale mas flujo de la polla , al tiempo que la masturbo , algunos momentos, subo hasta los pechos, que tambien rezuman zumito de niña caliente; Nicoly, saca una goma de la mesita, me la coloca y empieza a chuparla al estilo que ya sabemos, brasil total, pero si cree que me voy a correr asi, lo tiene claro, sin goma es posible, con ella ni de coña…. Sigo con mi trabajo inferior y en uno de sus lapsus de placer, se la como d eun bocado, hasta donde puedo, ella hace amago de protestar, pero me dejo caer algo y ahogo sus protestas metiendo mas mi polla en su boca, poco a poco va cediendo y se deja comer todo, todo y todo, el pollon, le chupo el escroto, vacio, claro, y la masturbo hasta llevarla al punto de no retorno, pero en cuanto sale un poco de liquido seminal, paro en seco y le corto la corrida, levanto mas sus hermosas y bien torneads piernas y se la clavo en plan bruto, mas tiene el culo bien entrenado y bien lubricado, le entra entera a la primera, asi que bombeo con fuertes embestidas , mientras ella sujeta sus pequeños pechos y da grititos bajos y suspiros , la saco despacio para ver como sigue la goma y adentro de un embite, asi muchas veces…
Cuando me canso del misionero piernas en alto, la pongo a lo perrito y me ofrece un espectaculo maravilloso, de la espalda terminando en esas nalgas redondas y bien formadas, repito la operación anterior y se la clavo de un golpe, al tiempo que la sujeto por el pelo, tambien me dejo caer sobre ella apretando los pechos para que rezumen mas nectar… Por cierto, su bien formado aparato follador, no se bajo ni un instante, siempre largo , duro y tieso, si dejar de fluir liquido, asi que cuando estime que se estaba acabando la hora contratada, la gire de nuevo , cerrando las piernas levantadas y dejando el pollon saliendo , a la vista, se la meto como antes y en tres fuertes embestidas me sube el orgasmo, paro un par de minutos para masturbarla y cuando ya empieza a eyacular, yo la imito y me corro , pero sin parar de meterla y sacarla, ella me inunda la mano con el semen y otra parte se queda mojando las piernas, sigo con su polla en mi mano, la sigo moviendo, aprieto el glande y lo estrujo, su corrida me permite seguir moviendo, Nicoly, me pide por favor que pare, que esta muy sensible tras la corrida… Me agacho sobre ella y la beso de nuevo en la boca y cuando me levanto, se mantiene recostada sobre los codos , se acaricia los pechos y el pollon semi erecto hacia un lado…. Si no fuera por que debo partir, la llevaria a la ducha y me deleitaria con su maravilloso cuerpo , al menos otra hora, pero me tengo que ir…
Nicoly sigue en España, pero ya es un poco como las demas, con pechos operados, culo grande, un poco de barrigita, aunque sigue con su hermosa cara, algo mas retocada. La puedes encontrar por su nombre al completo Atina Nicoly….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

VOLVIENDO AL TEMA SWINGER

Mensajepor johann » Mar Sep 26, 2017 11:13

Estuve unos años fuera del sexo liberal, como siempre por que me canso de todo. Cuando decidi volver, en el 2002, la cosa estaba muy cambiada a consecuencia de las paginas de Internet, las tres mas famosas eran ya de pago y la unica libre del todo, ofrecia poca información, pero decidi probar.
En otro curso de trabajo en Galicia, Santiago de Compostela mas concretamente, por las tardes tenia el suficiente tiempo libre para salir de copas y decidí husmear el ambiente liberal , llegando a contactar con una pareja muy especial, que con el tiempo se han hecho famosos en estos circulos tan especiales de amigos, Bruno y María. Así una tarde, quedamos en la zona marchosa de La Coruña, ya no recuerdo el nombre, pero esta cerca del puerto depòrtivo ,con bares de baile en ambos lados; ellos me guiaban por esa jungla de gente y me daba cuenta de lo mucho que les conocían , pues en todas partes encontraban a mujeres y hombres que se acercaban a charlar, bailar y las cosas tipicas de estos lugares de marcha; ellos se mostraban muy calientes, con morreos y metiendose mano en cualquier lugar, me pedian que me acercara y que me uniera a ellos; yo estaba de nuevo en rodaje, asi que me mostraba algo mas cortado de lo que se tiene que estar en esas situaciones y la noche termino sin nada de sexo entre nosotros y con la promesa de volver a quedar otro dia.
Al dia siguiente, mucho mas animado ya, contacte con otra pareja , de Vigo en este caso y quedamos para conocernos y ver como fluia el asunto; a la hora acordada aparece Santy, algo mas joven que yo y hablamos un poco de cómo les gusta a ellos que discurran los encuentros; a los 20 minutos aparece Monica, de cuarenta y muchos y a poco me caigo de la silla al levantarme para saludarla, mi madre que pedazo de hembra ¡!!!!!!!... Ataviada de manera sencilla, estaba deslumbrante, luminosa; nada mas verla se me vino a la cabeza Geena Davis, alta, rubia, cuerpazo ojos azules, carácter risueño y charlatana, congeniamos nada mas vernos… tal y como me confesaron los dos, en sucesivos encuentros.
No entraba en sus planes quedar en su casa esa misma noche, pero tanto nos gustamos, que decidimos un primer asalto , aprovechando la magia de esos primeros momentos. Al entrar en su casa, me invadió una atmosfera agradable, todo en su sitio , muebles y decoración de buen gusto y calidad, luces ambientales y musica de lo mejor de los 60 y 80, suaves melodias animaban mas el ambiente. Monica se disculpa unos momentos, Santy abre una botella de buen vino y charlamos un poco de nuestras vidas y de nuestras experiencias en el ambiente liberal. Ella se estaba demorando mucho y Santy me tranquilizaba diciendo que algo bueno estaba a punto de pasar, para que Monica tardara tanto en salir del baño…… Y así fue, aparecio con lenceria negra carisima, un salto de cama negro transparente , zapatos negros preciosos, maquillaje correcto y se planta frente ami en actitud desafiante… como esperando mi reacción. En el bar me deslumbro, pero ahora me acojono del todo, un cuerpazo de miedo, resaltado por lo genuinos paños que portaba y por su belleza arrebatadora…dejpo la copa sobre la mesa y me acerco, la tomo entre mis brazos y comienza un festín de besos , morreos , intercambio de lenguas… de todo, siento la dureza de su cuerpo estrechado entre el mio, su calor es fuego abrasador, pero me encanta, ella esta impresionante a la vista, pero al tacto lo es mucho mas, me coge de la mano y me lleva a otro cuarto de baño en el centro de la casa, enorme, con una gran bañera central tipo SPA, con chorros, luces y masajes, me desviste , se agacha y me come la polla de manera magistral, solo unos momentos, mientras yo hago lo posible por liberar sus pechos del sujetador y eliminar todos los impedimentos para que mis dedos lleguen a sus rincones ocultos; noto un pubis rubio muy bien arreglado, adornado con un gran colgante de perlas, artilugio que mas adelante me facilitara mucho el trabajo para excitarla y llevarla a las puertas del paraiso del placer… en la zona anal, toco algo duro y lo aprieto con un dedo, con ligeros bombeos, se trata de un plug anal de los que tienen forma de cohete terminados en un gran boton de brillantes, como ya estoy excitado totalmente y mi polla tiesa como una estaca, pido a Monica si puedo penetrarla alli mismo, solo sonrie, se apoya en el lavabo y abre las piernas un poco, bajando de los tacones para quedar a mi altura, con una mano se apoya y con la otra abre ligeramente los labios menores, asi no necesita decir nada mas……Pocas veces la meto en un precioso coñito, sin comermelo un buen rato antes, pero ahora ni lo pense, se la puse en la entrada y de un golpe de mi cadera, entro casi a la mitad, joder, estrecha es el bellezón, otro golpe mas y hasta el fondo, ella me agarra de la espalda y se sujeta para no caer en las embestidas, me come la boca y gime con mucho ruido, al menos la musica lo mitiga un poco, si, si tambien suena en el baño gracias a unos buenos altavoces en el techo. Mientras se la meto, noto en su interior la zona endurecida por el espacio ocupado con el plug anal, meto una mano por debajo de las nalgas y aprieto el boton como si quisiera meterlo mas adentro, a lo que Monica responde con mas gritos y suspiros, es evidente que le encanta el sexo anal y que estamos en los aperitivos aun….. Ella me dice que ya se ha corrido dos veces, pero que vamos a cambiar un poco. Volvemos al salon donde Santy tambien esta sin ropa, con la polla tiesa sentado en el centro del sofa, sin decir nada Monica se sienta a horcajadas sobre su chico y lo cabalga un buen rato, mientras con la boca se come mi polla, se la come completamente, tanto que me retiro para no eyacular en su boca, al tiempo mantiene una mano apoyada en la pared para no perder el equilibrio y con la otra retira el plug del culo, me mira fijamente y me pide que la folle como una bestia por el culo, asi mientras que Santy la tiene metida en el coño. Me acerco por detrás, la tomo de las tetas, estrujandolas y al apoyar mi polla en la entrada del culo, siento lo mucho que lo tiene lubricado, asi de un empujon entra hasta que mis huevos chocan con las nalgas, ella deja de cabalgar para que yo pueda bombear en condiciones su trasero, aunque por momentos, yo tambien dejo de moverme y es Santy quien lo hace, pasados como 15 minutos, en esa postura, Monica se baja de Santy , para meter su polla en al boca, al tiempo que el se corre como un bruto con espasmos y chillidos, ella no deja ni una gota y se pone con el culo bien en alto, para que la siga follando , mientras no deja de chupar a Santy. Su fabulosa lubricación anal , me permite follarla tanto rato como yo quiera, asi mucho mas tarde, con las piernas cansadas de tanto meter y sacar, la cojo de la cintura y la tumbo en el suelo , para meterla , esta vez yo cabalgando sobre sus preciosas y redondas nalgas.. Con el tiempo, reconozco que el de Monica es el culo que mejor he penetrado, por que no paraba de pedir mas, mas, mas dame duro, follame fuerte con esa pollon, asi , una y otra vez.. De nuevo mis piernas estaban entumecidas y decidi estirarme sobre ella, sin retirar mi polla del culo,ya en esta posición, me llegaba lentamente mi orgasmo, asi pasados unos minutos, me corri como un animal dentro del culo de Monica y segui bombeando mas tiempo, hasta que ella misma me pidio parar y se levanto rapidamente en dirección al baño. Santy hecho polvo en el sofa , mientras que yo estaba igual en el suelo. A los 10 minutos, vuelve Monica recien duchada , se sienta en el centro del sofa y nos pide que nos pongamos uno a cada lado, para poder tocar bien nuestras pollas y pajearnos mas comoda; yo meti mis dedos por debajo de las nalgas hasta llegar al culo y Santy lo mismo, por el coño, asi nos tocabamos en el interior de ella. Estuvo pajeando nuestras pollas todo el tiempo que quiso, mientras nuestros dedos la llevaban a correrse varias veces. Esta vez yo fui el primero en llenar su mano con mi corrida y Santy algo mas tarde.
El tiempo habia pasado muy rapido, era de madrugada , asi que prepararon la habitación de invitados para que me quedara a dormir; ya por la mañana , temprano, Monica se metio en mi cama, con mi permiso, claro y estuvimos follando en todas las posturas mas habituales en una pareja y finalmente me volvi a correr en ese culo infatigable que tiene. Tras un buen desayuno, nos despedimos hasta otra ocasión.
El primero de nuestros encuentros fue genial y vinieron muchos mas, incluso uno con dos amigas de Monica, bisex las dos, que nos pusimos morado los tios de comer tetas y coños, follar culos y ver como las tres se ponian moradas de chuparse los clítoris y comerse los morros….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Más relatos

Mensajepor johann » Vie Nov 03, 2017 18:12

:cry: :cry:
Hola
Llevo un tiempo con la inspiración algo baja y no me.motiva escribir

Tengo un par de borradores, pero no acabo de terminar
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

VERDADERO Y AUTENTICO CHOCOLATE NEGRO AFRICANO

Mensajepor johann » Jue Nov 09, 2017 18:08

Hace mucho tiempo, estuve en un congreso de ventas, en el Palacio de Cristal, en la madrileña Casa de Campo. Sabemos que no se puede fumar en estos recintos y de vez en cuando, acompaño a ciertos buenos clientes, a fumar en el exterior. Casi al final del primer día, viernes, estando en las afueras, veo pasar a tres negritas delgaditas, sonrientes , ataviadas con sencillos abrigos hasta la rodilla y botas de caña baja; charlando entre ellas y se alejan unos cientos de metros, hasta llegar a un pequeño resalte de la calle, donde permanecen paradas formando un corrillo. Me giro para seguir sus movimientos de reojo , al punto que mis acompañantes terminan el cigarrillo y entramos de nuevo al recinto. Terminada la jornada, salimos cada uno en dirección a su coche , para regresar a nuestros hoteles y continuar con el plan que cada uno tiene para las tarde-noches de estos largos y tediosos fines de semana de trabajo. Me quedo rezagado a proposito , dando cualquier disculpa , pero en realidad deseo acercarme hasta el lugar visto antes, para saber que ha pasado con las tres negritas. Dando la vuelta y subiendo un poco por la pendiente, las veo de nuevo, siguen alli, pero se han dado cuenta que las estoy mirando, se acercan un poco más y al tiempo que abren los abrigos de entretiempo, para dejar completamente a la vista, unos cuerpos oscuros y desnudos, nada de ropa ni tampoco nada de vello en ningún sitio, se rien mucho al tiempo que salen palabras de sus bocas que no entiendo, tal vez algun dialecto africano; las tres están mejor que buenas, pueden pasar por hermanas, solo hay pequeñas diferencias de altura y en que una de ellas tiene los pezones con anillas y entre las piernas, aparece un tercero, mas grande y brillante; un bonito brillante luce los omlbigos de ellas. Me quedo pasmado , boquiabierto observando unos esculturales y atleticos fisicos femeninos, oscuros como el betún, resaltando mucho los adornos que llevan y las sonrisas , con unos dientes de un blanco inmaculado; pequeños y redonditos pechos, como unos ricos melocotones, adornados por esos anillos en los pezones en pleno contraste con el oscuro tono de piel, tan caracteristico de ciertas zonas de Africa; como no dejo de mirar la entrepierna de la chica con el anillo vaginal, se me acerca y me dice algunas palabras en ingles de marcado acento, me pregunta si le gusto y que la puedo follar por 50 euros o si prefiero, me la chupa por 25 euros, se coge los hermosos pechos y los aprieta, como si me los ofreciera, , tambien baja las manos hasta su coñito y lo aprieta, haciendo resaltar aun mas el anillo; mi gusto por las chicas de piel oscura esta mas que hablado en otros relatos, pero esta vez es diferente, por que esta mujer es muy negra , con piel brillante y de unos rasgos muy acerados, además, con sus gestos y al tenerla tan cerca, puedo percibir su olor corporal, fuerte, intenso, dulzón, lo que aun me excita mucho mas. Claro que me la voy a follar, pero tengo un plan en la cabeza.
Le indico que me gustaria pasar con ella varias horas y que tengo un bonito apartamento alquilado, en un lugar cercano de donde estamos, le doy una tarjeta con mi movil y apunto la dirección , para que vaya cuando ella quiera; también le digo que no hay problema con la entrada, pues la persona que se encarga de la seguridad nocturna, me conoce de estar alli muchas veces. Se retira un poco, habla con sus compañeras y vuelve pasados unos momentos, mostrando esa sonrisa increible, me dice que esta de acuerdo y que puede pasar a partir de las 22,00 . Asi que le doy un billete de 100 euros, cortado por la mitad y que le esperan otros mas cuando acuda a la cita. Y que lleve un pasaporte para la entrada. Ella pone unos ojos enormes como platos y se echa a reir. Pensaba que yo estaba de broma , creo.
Al pasar por el control de entrada, del complejo de apartamentos, muy proximo a Torre España, dejo el aviso para que dejen pasar a una visita que espero, ya no me corto y dejo bien claro que es una chica de compañía, contratada para toda la noche, a lo cual me contestan que no pasa nada, siempre y cuando traiga sus papeles en regla. Pido que me lleven una cena fria , a base de ensaladas verdes, quesos frescos, nueces y frutas variadas, para beber, dos botellas bien frias de Pinord rosado, aunque prefiero un buen Ribera, a las chicas jóvenes , les encanta el Pinord dulzón.
Cuando pasaba un buen rato de las díez, me llaman de la entrada , para decirme que ya sube mi visita; dejo la puerta abierta, ligeramente cerrada y pasado un minuto, entra Norky, como dice llamarse. Se me acerca, me da un piquito en los labios y se sienta en la cama, al tiempo que retira las botas de los pies y deja caer el abrigo como unica prenda; asi, con la luz escasa , su cuerpo estilizado y escultural, toma matices aceitunados y un brillo especial; le indico que se acerque a la mesa para comer algo y le acerco una copa de vino bien fresquita, con un suave gracias ( todo en ingles ) , se levanta , toma la copa y va dando ligeros sorbos, mientras coge pequeños bocados de comida, parece que le gusta permanecer desnuda y me aprovecho para tocarla y sentir su calor sobre mis manos; cuando ya estoy de nuevo bien excitado , me quito la bata y me quedo desnudo como, ella, la cojo de los brazos y la aprieto contra mi, Norky de seja llevar, no suelta la copa y me pide mas vino; tras llenarla de nuevo, sigo con los magreos y frotando mi polla contra su cuerpo, le chupo las tetas y juego con el anillo vaginal; ella se llena la boca de vino, se agacha y mete mi polla en su boca, para chuparla bien bañada con el espuso rosado y dulzón, haciendo contraste el frio y el calor del interior de la boca; se agarra a mis piernas y la sigue chupando solo con movimientos de cabeza, tengo la polla dura y tiesa como un bate y me apoyo en la trasera del sofá para, no perder el equilibrio, asi con la mano libre, aprieto su cabeza contra mi para que la trague hasta el final, ella se resite algo, pero no deja de chupar; yo con la calentura de todo el dia y la buenisima mamada que me estaba dando Norky ( cosa muy rara en una chica tan joven y africana ) , apenas aguante diez minutos antes de estallar en una abundante eyaculación, llenando su boca y garganta con mi semen caliente, aunque un par de chorritos, salieron fuera , resbalando por el cuello y mojando los pechos; Norky, sigue chupando un buen rato mas y se restriega el semen del pecho, se frota y brillan como redondos balones de cuero impregnados de aceite. Dejo que siga un poco mas , hasta que la cojo de los hombros y la levanto muy despacio, de la mano la llevo hasta la ducha, donde ya están preparados jabones y aceites aromaticos, de echo, ese era mi plan, una buena ducha juntos antes de nada, pero ella se me adelanto. El agua sale muy caliente, levanta nubes de vapor y parece una sauna turca; mis manos recorren cada centimetro de piel oscura como el betún, ahora ya le doy buenos morreos metiendo mi lengua hasta el final de la boca de ella, la cojo de los pechos y tiro de los anillos, no protesta , no se queja de nada, solo gime y suelta algunas palabras que no entiendo, mis dedos se introducen en su vagina, primero un dedo, luego dos y tres, los meto y los saco, apuntando el chorro de agua caliente, ella misma coge la ducha y la mantiene en esa posición, mi mano queda libre para coger una buena porcion de jabon intimo, y lavar a conciencia el culito, que se presenta bien cerrado y duro, uno de mis dedos , con la ayuda del jabón, entra hasta la misma base de la mano, al moverlo noto los otros dedos que tengo metidos en la vagina, que los muevo también , generando unas vibraciones , mientras Norky se retuerce y gime, pero no protesta, un poco más de jabón y ya son dos los dedos bien largos que tiene metidos por el culo; pasa el tiempo y me duelen las manos de tanto apretar y sacar, el agua sale perfectamente limpia de los dos sitios y paso al siguiente plan; la envuelvo en una toalla grande, la tomo en brazos y la dejo sobre la cama, mientras pongo la calefacción a toda potencia; de mi neceser saco unos botes de aceites de Jojoba y la masajeo empezando por los pies , ahora el brillo aceitoso en contraste con la piel oscura, lanza destellos , mientras recorro las piernas y muslos, Norky las abre lo bastante para dejarme ver bien de cerca ese precioso y decorado coñito que tiene, esos de grandes labios interiores que sobresalen y en la parte superior, donde debiera estar un clítoris, solo esta un pliegue de piel donde se sujeta el gran anillo brillante, que tanto me llamo la atención, cuando la vi desnuda por la tarde; termino con el masaje , frotando los pechos y jugueteando con los pezones, poco a poco llevo mi boca hacia ese coñito, para iniciar una suave y jugosa comida , sorbiendo y lamiendo unos labios vaginales perfectos, mi lengua se enreda con el anillo, la penetro con ella, Norky, da ligeros espasmos y gime calladamente, incluso es silenciosa en estos momentos, mis manos no dejan de jugar con los pezones, tambien estrujando los pechos, que son tersos y duros , no se el tiempo que me deleite con estos juegos y cuando le di la vuelta para hacer lo mismo con el culito bien en pompa, tambien se lo pude lamer y chupar durante, mucho tiempo, acariciando unas nalgas pequeñas , redonda, muy suaves, a veces le metia un par de dedos en el coño y otras solo tiraba del anillo , nada, Norky, no se quejaba por nada, solo gemiditos y suspiros; en esa pòstura, con el culo apuntando al techo , bien abierto y salivado, es la posición perfecta para una buena follada anal, asi que me pongo sobre las piernas, y apuntando con la polla en la base del agujerito anal mas pequeño que he visto hasta entonces, voy apretando muy despacio, con las manos tiro de las nalgas hacia afuera y el peso de mi cuerpo sirve de apoyo, mi polla se desliza poco a poco en el interior a pesar de la presión, cuando apenas tengo la cabeza de la polla bien metida, me viene un espasmo incontrolable y me corro de un tirón, el empuje me lleva hacia delante y caigo sobre la espalda de Norky, al tiempo que entra de repente, el resto de mi polla en el culo de ella, pero como no siento ninguna protesta, empiezo con el meter y sacar, mientras me la como a besos, en el cuello, y en la cara, no dejo de penetrar sin parar el culito, asi pasados unos segundos, ya la puedo sacar casi del todo y volver a meterla de un golpe, apretando mi pelvis contra las nalgas de mi negrita , lo sigue teniendo muy apretado y eso hace que no se me baje la polla, siento que estoy a punto de correrme de nuevo y decido darle la vuelta, para follarla por el coño y jugar con el anillo al mismo tiempo, pero al levantarle las piernas para meterla, veo salir del interior del coño, un liquido blanco lechoso, como varias de nuestras corridas, me doy cuenta que es la corrida, o varias, de Norky, o sea que es del tipo de mujer que casi eyacula cuando se corre, con tanta cantidad de flujo lechoso y viscoso, no me apetece meterla por el coño, tiro un poco mas de las piernas para dejar el trasero al aire y se la meto de nuevo por el culo, que ya se estaba cerrando casi como al principio, ahora me fijo muy bien en el flujo que no deja de salir del coño, resbala por los muslos y moja toda la cama, cuanto mas me la follo por el culo, ella, mas y mas se corre por el coño, a veces incluso me salpicaba un poco cuando mi polla tocaba su fondo anal; unas cuantas embestidas mas y me corri de nuevo en ese culito apretado y jugoso, de cuyo interior tambien salia un liquido blanco y viscoso, el mio.
De nuevo la tome en brazos y la lleve a la ducha, para limpiarla en profundidad, estuvimos debajo del agua caliente, mucho tiempo, besando y lamiendo nuestras bocas, tocando y acariciando ese cuerpo de terciopelo casi negro; la excitación fue aumentando poco a poco, hasta que la penetré de nuevo , en la misma ducha y con el agua resbalando por su cuerpo, agachada y por detrás, contemplaba de nuevo el flujo blanquecino que se deslizaba por los muslos , mezclado con el agua; la verdad, es unica esta negrita cuando se trata de correrse..
El resto del fin de semana, lo arregle para que se quedara conmigo, con una suma de dinero bastante razonable, para la enorme cantidad de placer que me daba ella; follamos varias veces en otros lugares del apartamento y tambien en el coche, ella siempre con sus abundantes y lechosas corridas femeninas…. Y sin decir palabra. Es un placer, follar con una mujer que puedes sentir y ver como se corre , varias veces, mientras que tu tambien lo haces.
Durante dos años estuve viajando una o dos veces al mes a Madrid; siempre que puede pasar con Norky una o dos noches lo hice.
Alguna vez se apuntaba tambien, su hermana y su prima, las tres que vi la primera vez cerca del Palacio de Cristal ( por cierto, sin clitoris tambien )
Aun recuerdo sus corridas y el tacto tan especial de su piel.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

BESOS BLANCOS

Mensajepor johann » Vie Nov 10, 2017 12:07

Hay que ver, años practicando estas tecnicas sexuales y ahora me entero de este nombre….
Estos son algunos de los mejores que recuerdo:
Maria, fue una de mis primeras novias con algo más que juegos eroticos, mas bien, la primera con verdaderas relaciones pero sin llegar a follar del todo; yo aun estaba en BUP y ella haciendo peluquería, algo mas joven; cuerpo pequeñito, delgadita y con unos pequeños senos de grades y oscuras areolas. Muchos paseos por las playas y acantilados de Llanes y por otros pueblos costeros cercanos y algunas fiestas de Prau en verano, cada vez mas intensos a base de meternos mano y morreos interminables. Uno de esos dias, en la playa de Poo, en unas rocas apartadas, nos metiamos mano sin parar, ella me dice que me la quiere chupar como lo hacen las tias de las pelis porno; sorprendido por que viera ese tipo de pelis, le digo que adelante, solo tienes que bajarme los pantalones y mi polla es toda para ti. Antes de que se ponga a ello y para que no se arrepintiera, deslizo mi mano debajo de sus mallas ajustadas y voy acariciando su coñito, peludito y muy mojado, mientras mi boca no deja de comer sus labios y metiendo la lengua bien adentro; lo noto tan mojado que el dedo corazón se desliza dentro sin apenas dificultad, Maria, cierra los ojos y da un profundo suspiro, mientras tanto empiezo a moverlo muy despacio en su interior y ella hace un esfuerzo por mantenerse de pie; pasados unos minutos, el segundo dedo , el anular, hace compañía al primero y ahora Maria ya no se tiene y debo apoyar su espalda contra la pared de roca, le tiemblan las piernas y de su apretado coño salen jugos calientes , mojando mi mano; me cuenta que ella solo se lo hace con uno, pero que los mios son mucho mas largos y que los siente muy adentro ( es verdad, mi dedo corazón de la mano derecha, mide 11 cm ) , yo disminuyo un poco el ritmo de los movimientos y acerco mi pelvis a su cara, ella se da cuenta del motivo, tira de los pantalones hacia abajo y sale mi polla como un resorte golpeandola un poco en la cara y empieza con una chupada lenta, solo la cabeza y poco a poco se mete mas cantidad ,le dan un par de arcadas cuando se la mete más y retrocede un poco; a veces para para tomar aire y suspirar del placer que recibe a traves de mis dedos, que casi los tengo dormidos de tanto moverlos y de hacerlos vibrar, pero no paro , sigo al tiempo que su mamada es cada vez mejor y mi punto de excitación, se acrca al suyo; ahora ya se que eran aquellas paradas para tomar aire, pues son los orgasmos que le venian como una oleada y debia parar unos segundos, aunque en ocasiones, no retiraba mi polla de su boca, la dejaba dentro y movia un poco la lengua. Por cierto, sus manos las tenia entorno a mis nalgas, asi que yo manejaba la intensidad de la mamada , a veces me dejaba caer un poco mas y casi se la metía entera; después de un buen rato en etas posturas, me quedo quieto cuando noto que me llegan los ardores de mi propia corrida, la cojo por la nuca y aprieto un poco para que le llegue bien adentro, consigo permanecer quieto del todo, mientras siento como salen los chorros de mi semen en el interior de su boca, esperando su rechazo, pero no, justo lo contrario, espera a tenerla bien llena y se lo traga todo para seguir chupando un poco más; una parte se sale por la comisura de los labios y resbala por el cuello, al tiempo que Maria se pone de pies y me coge de la cabeza, para acercar sus labios a los mios, iniciando un morreo apretado y profundo , compartiendo la mezcla de sabores y moviendo su lengua en mi boca como si estuviera poseida; asi por delante es difícil maniobrar la mano en su entrepierna, la saco y la dejo deslizarse por las nalgas para llegar al coño por la zona del ano, mis chorreantes dedos entran de nuevo y el indice queda apretujado contra el ano, aplico algo mas de presión y noto que se va introduciendo sin dificultad en el culo, algo que me sorprende es que Maria no hace gestos de protestar, se deja hacer y no para de comerme la boca; asi, con mis tres dedos mas largos , dentro de ella, intento moverlos un poco y me siento tocando las paredes interiores , notando como ella sigue recibiendo sus orgasmos con sus paradas para tomar aliento; al cabo de unos minutos , ella misma retira mis manos, se agacha apoyada sobre la roca y con la mano contrario, abre bien sus nalgas y me pide que se la meta por detrás; como la tengo tiesa y dura, me acerco un poco y le pregunto si esta segura, a lo cual me responde que ya no es la primera vez que se la meten por el culo, por que por el coño tiene miedo a que no se pueda controlar y quedar embarazada; gracias a mis masajes, lo tiene bien dilatado y no ofrece resistencia ante las embestidas de mi polla, , la cojo por el pelo y ella misma se mete en la boca los dedos que antes trabajaban el interior de su coño; los chupa y los saborea, mientras soporta mis embestidas anales, no muchas, pues con tanta excitación, me corro en pocos minutos, dejando el interior de su pequeño culito lleno de mi semen, sigo un poco mas mientras mi polla se mantiene dura, pero al poco tiempo, Maria se agacha de nuevo para comerla otra vez y me pide que me vuelva a correr en su boca; demasiadas corridas en poc tiempo, pero cosas de la juventud, al cabo de unos minutos de mitad chupar y mitad pajear, me sale de nuevo un buen corridón, lanzando chorritos de semen por la cara y por los lindos pechitos de María. Ya descansando sobre las rocas, ella me cuenta que en realidad sabe chupar pollas desde hace años, cuando venian sus primos de vacaciones y dormian todos juntos la siesta, me cuenta que muchos dias, uno le daba por el culo mientras se la comia al otro y que después se cambiaban de postura varias veces; tambien me dice que deseaba chuparmela a mi desde el principio , pero le daba corte por lo poco que me conocia. Asi, ese verano, su boca y su culo, fueron exclusivamente mios y sus primos tuvieron que aguantarse las ganas o hacerse unas buenas pajas, por que tambien nos metiamos en casa de Maria a chupar y follar por el culo. Ahora ya tenemos los dos mas de 50 tacos y nos vemos en los veranos y en las fiestas del pueblo, nunca hablamos de aquellos años, pero cuando se cruzan nuestros miradas, hay cierto brillo en ellas….

Otras buenas mamadas y corridas, son las que hice con Asia, la preciosa y unica chica trans de mis amores. Después de salir juntos varias veces y de acostarnos casi desde el principio, un dia me decidi a meterle una buen acomida completa de polla. Como ya dije en otro relato, el tamaño del pollon de Asia es superlativo en todas las medidas, larga, gruesa y cabezona, adornada por unos grandes y colgantes huevos , tambien. Una tarde ella se acercó hasta mi casa desde su residencia en Santander y como yo tenia que pasar por Gijon para unas visitas de trabajo, se vino conmigo; al terminar nos quedamos a cenar en el Gepetto , empezando con lambruscos bien frios a calentar los motores de nuestras pasiones; despues varias copas mas por los baretos de Fomento y del puerto deportivo, aun dejaron el ambiente más caldeado todavía; mucho bailamos y mucho nos besamos en un par de sitios con buena musica; cuando el tema ya estaba a tope, tomamos un taxi y nos vamos a un piso del Natahoyo, de unos primos mios que me lo dejan para que se lo cuide; ya en el taxi , la calentura no se aguanta mas y le saco su enorme y durisima polla de su encarcelamiento, debajo de un precioso y carisimo vestido , con una gran abertura lateral; se la pajeo a lo bestia como se lo mucho que le gusta al tiempo que me como sus labios gruesos y carnosos, tambien dejo sus pechos al descubierto para besarlos y sentir el jugo de los pezones en mi boca ( Asia es de la chicas trans que siempre destilan leche sus pezones ) ; menos mal que la distancia no es mucha, si no a buen seguro que se corre dejando para la tintoreria ese comentado vestido. Nos bajamos y como es un primer piso, por las escaleras seguimos con los juegos y los besos; nada mas abrir la puerta, la empujo por el pasillo y se deja caer de espaldas en la cama grande del dormitorio principal, en dos segundos la tengo desnuda del todo y me deleito contemplando ese cuerpo majestuoso y perfecto, coronado por ese gran aparato genital entre las piernas. La cojo por los tobillos, para levantar bien el trasero y dejarlo bien cerca de mi boca, para empezar a lamer y chupar bien a fondo el agujero del culo, me trago sus enormes y duros huevos , los chupo sorbiendo y tirando de ellos, al tiempo que Asia se retuerce como poseida y aprieta los pechos para que salgan chorillos de leche, por momentos, dejo los bajos para subir hasta la boca y lamerle tambien los pezones; el alcohol hace su efecto y nos tiene en un estado de extasis total; a ella le encanta follar buenos culos, pero ya sabe que con el mio no puede, asi que nos ponemos en plan 69 puro para comernos la polla al mismo tiempo; la suya es de gran tamaño como dije muchas veces y es necesario descansar un poco de vez en cuando, momentos que aprovecho para menearla usando la saliva como lubricante, tambien juego con los dedos en la punta del glande que destila jugos sin parar; ella me la come de manera perfecta, me tiene casi a punto de corrida , asi que aumento el ritmo de la mamada y de la paja para lograr uno de sus abundantes corridotes; Asia se para unos segundos , como sintoma del orgasmo que le sube, asi es salen chorros de semen caliente y salado llenando mi boca, no dejo de chupar por ello al tiempo que a mi me ocurre lo mismo, me corro con espasmos y dejo la boca de Asia llema con mi corrida; los dos seguimos varios minutos mas chupando la polla del otro, hasta que cambiamos de postura y juntamos nuestras bocas , asi compartimos cada uno el sabor del otro……… Pasados varios minutos más, nos dejamos llevar por el estado de laxitud y un poco embriagador de los orgasmos y quedamos dormidos, abrazados.
Con Asia hice muchas veces la doble mamada, a veces tambien me pedia que la follara el culo, pero le gustaban mas mis mamadas a su adorable pollon. Yo reconozco que tambien me gustaba juguetear con ella, pues siempre que la tenia cerca, sentados juntos en el sofa o tomando un café en algun sitio discreto, me encantaba tocarla y acariciarla, sintiendo como se movia al tiempo que multiplicaba el tamaño; le hice pajas suaves y silenciosas en el cine, en el teatro, en los taxis, en la playa nudista que tanto nos gustaba, en el lavabo de un avión, bailando bien agarrados de fiesta…….
Je, se nota que la echo de menos…
.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FLAQUITAS O COMO DICEN AHORA SKINNY TEENS

Mensajepor johann » Vie Nov 10, 2017 18:56

cON las chicas tengo algo de doble moral: me gusta ver una buena y maciza tia, por la calle o en el gimnasio, pero en la cama y en temas de sexo del bueno, las prefiero flaquitas.

Me explico: a todos nos encanta tener a nuestro lado los llamados pivones, mujeres espectaculares, voluptuosas y que dejan la boca abierta a todos nuestros conocidos. Pero a la hora de mantener relaciones sexuales con ellas, la cosa no siempre me funciona bien, a excepción de Asia . el resto de veces, me ha funcionado mucho mejor con las que me gusta llamar, flaquitas. Ya conte historias con Maria, Moona, Norky, Julia, Silvia Tv, Sharon TV ( bueno esta a medio camino de ser maciza ), Yoko mi jefa, Milana Escort, Lily la negrita, etc… tambien con algunas de mis novias , la mayoria de este tipo de mujer.

Sin lugar a dudas, las mejores folladas las tuve siempre con Julia, según mis relatos, principalmente por que se deja hcer de todo y es una incondicional del sexo anal, mas ahora en la menopausia que su coñito ha dejado de funcionar bien. Pero hubo mas flaquitas y la mejor de todas fue, Roser, una chica francesa de Pau con la que estuve saliendo por etapas. Las cosas que hice con ella, resumen y exp`lican , creo yo, los motivos por los que funcionamos tan bien durante nuestros encuentros sexuales, las chicas flaquitas y yo.

Roser vino un año de vaciones a Llanes, desde su ciudad, por motivos de familia lejanos, siendo la primera vez que estaba en España; su prima es vecian mia y me comentaba que no encontraba a nadie con quien salir pues no entendia nada de lo que hablaban; como yo estudie frances en emis años de BUP, me ofrecí a salir con ella y llevarla de copas por las mejores zonas llaniscas; son los 80, esos cojonudos años de libertad total, donde los garitos nocturnos se ponen hasta la bandera y el ambiente es de lo mejor; viene gente de todas aprtes de marcha por la movida llanisca, los Serna, Casablanca, Galon, Arcos, Taumas, Catarata, Cambalache … estan a rebosar de gente , suena la musica , la buena pata negra y los cubatas son como agua fresca para nuestros gaznates. Roser, se queda acojonada literalmente, el primer dia de salida nocturna, de jueves de aquel mes de julio; me la llevo por todos los sitios a beber y bailar sin parar; ella no contaba con semejante ambiente y solo llevaba puesto unos minimos shorts tejanos gastados y una blusa blanca semi transparente, sin ropa interior pòr que se le marcaban unos bonitos pezones y al trasluz se adivinaban unos pequeñitos pechos; no es que sea una tia muy guapa, pero es de tez norena, pelo cortito a lo chicazo, bonitas piernas delgaditas y esta bien tostada , sin marcas, de tomar el sol desnuda. La noche va dejando paso al dia y los animos muy caldeados, favorecen varios intercambios de besos muy humedos y tocamientos de piernas, culo y algo de pecho por debajo de la blusa. Pero hay que regresar a casa para retornar al trabajo yy quedamos en repetir ese mismo dia por la noche- madrugada. Ella aparece con un vestido blanco cortito y casi transparente, menos en la zona del pubis y de los pechos, muy fresquito y veraniego, me comenta que su hermana tiene una boutique de moda fina en Paris; bufff, le queda de miedo, ademas se pinto los labios y las uñas de rojo Burdeos y unos zapatos estilo sandalia con bastante tacón, hacen de ella una chica alta y estilizada; me pide que conduzca yo y durante el trayecto de unos 15 minutos, ya mete las manos entre mis muslos y me hace un suave masaje, en un par de cruces con STOP, nuestros labios se buscan y metemos unos morreos para ir calentando el cuerpo. Al llegar a una zona oscura de aparcamiento, fuera del coche, la cojo del culo y la aprieto contra mi, para que note el cacho de carne largo y grueso que ya tengo listo para la acción. Roser, no se retira, mas bien ataca mas fuerte y mete su lengua hasta mi campanilla al tiempo que sujeta mi cabeza, guau, es un beso de cine, como nunca antes me habia besado una chica, se nota el estilo franés… je,je.
El circuito de copas y bailes es parecido, con mas gente y mas ambiente; varios camreros me conocen del BUP y pasan copas pòr la cara , me preguntan por el bollycao que me acompaña ( jerga de los 80 para las tias buenas ) y me piden que se la presente, de lo cual sacamos besos y mas copas gratis; los besos de Roser son cada vez mas intensos, se mueve con gracia y se contonea, entre los garitos hay pequeños pasillos de gente apelotonada y cuando la ven , abren el paso y le sueltan de todo, desde piropos a marranadas de lo mas sucias, pero ella pasa de todo, tiene 24 años y lleva desde los 18 viviendo sola en un apartamento del centro de Pau…. Somos como crios para ella.
Nos vamos al Serna , cuando apenas hay gente, esta casi vacio y nos sntamos en la barra del interior del edificio central, bebemos vodka con limon y ya pasamos a la siguiente fase, de meternos mano, mas morreos y ya voy notando el calor que desprende su cuerpo cuando me acerco a ella, la textura de su piel y tambien lo dalgadita que esta cuando aprieto su culo pequeño y estrecho. Al poco rato, me pide que la lleve a un lugar a solas y no se me ocurre otro que el bar de mis padres, cerrado a esas horas, en la zona de billares y futbolines; alli, tiro una gruesa manta de las Paduana, sobre la mesa de billar grande, al tiempo Roser se sube sin los zapatos y deja caer su mini vestido, no lleva nada mas debajo, solo la peculiar mata de vello de su abultado y sobresaliente coño, un vello negro y brillante como el azabache, ella resulta ser poco mas que un buen coño con piernas, dado el tamaño del conjunto y lo mucho que sobre sale de entre sus piernas; baila muy despacio al son de la musica, simulando ser una striper de peli mala, se estruja esos pequeñitos senos, que son todo areola y pezon bien grande, se agacha y abre las nalgas, se acaricia el vello pubico, se contornea….. Pasados unos minutos, se pone a cuatro patas y deja su trasero a lalatura de mi cara, demostrando bien sus intenciones, asi que no me hago de rogar , abro a tope el canalillo anal y me deleito lamiendo a conciencia esa zona tan erogena, a veces bajando un poco mas hasta el interior de la rajita del bollo vaginal, allii abonito y bien grande clítoris, que recibe las mismas atenciones que el culito; Roser no es una mujer callada en los juegos sexuales, gime y da unos gritos cortos, de placer , de pasión desenfrenada, yo la recuerdo como una de mis primeras y buenas comidas de coño, que a buen seguro de tenerlo depilado del todo, seria el mejor de mi vida con diferencia (( bueno según me han contado, la escort brasileña Maysa es de este tipo de coño, y bien depilado )). Roser se cansa de esta postura y se sienta en el borde de la mes, pone las finas piernas sobre mis hombros y con las manos se abre el coño , invitando a que haga algo para remediar esa postura; pues nada, me quito la poca ropa que me queda , la polla dura como un hierro y mojada de tanto flujo seminal, me acerco un poco y nuestras pelvis quedan alineadas a la perfección; cuando mi glande se introduce un poco en su vagina, ella retira las manos, me toma de la cintura y aprieta, muy fuerte, pero mi polla no esntra mas, hay una barrera fisica en su interior que no me deja pasar;, es ella quien controla y lo intenta varias veces, pero no puede, apenas cinco centímetros y no entra mas , y eso que lo intenta con esfuerzo; voy notando que se esta enfriando y decido actuar, me agacho , la tomo de los tobillos àra levantar la pelvis y empiezo a comerle el coño con fuerza, aprieto mucho mis labios, mordisqueos y chupando ese gran clítoris, se pone a tono en apenas cinco minutos, después ma bajo un poco y hago lo mismo con la zona del ano, incluso aprieto la punta de mi lengua para introducirla un poco, dando a entender mis intencioes; asi al poco, me acerco ella abre las nalgas todo lo que puede y aprieto la punta de mi polla contra su culito, cerrado y bien salivado: poco a poco se deja abrir, mientras Roser cierra los ojos y aguanta pequeños gemidos, hunde su cara en mi pecho y se deja penetrar por el culo, muy lentamente, ella me pide que muy suavemente, pues es la primera vez que lo hace así ( vaya, buen trabajo el de mi boca ) y no sabe lo que puede pasar; voy apretando según siento sus contracciones y cuando aflojan un poco, la meto algo mas, hasta que los 19 reales que tengo, están todos dentro y siento la presión anular de su ano, en la base de mi polla; la saco un poco y la vuelvo a meter,repito varias veces al tiempo que me dedico a comerme la boca de la chica, que tiene sus dedos trabajando el clítoris a conciencia, apenas la puedo mover de tanto que aprieta, asi que decido sacarla hasta la cabeza, para recibir esa presión como si fuera una buena paja lingam, lo cual funciona correctamente y me llega un orgasmo seguido de mi eyaculación, que la disimulo apretando mi cuerpo contra el suyo y descargando mi semen es lo mas hondo de su culo, exactamente lo que estaba yo buscando, para utilizar mi semen como lubricante y seguir follando este culito tan apretado; no creo que ella se diera cuenta, pues no hizo amago alguno de sacarla, mas bien me apretaba mas contra ella cuando se corria , por la gracia de sus dedos y por tener una polla en su culo recien des virgado; pasados los ahogados espasmos del principio, cojo energias renovadas , permitiendo buenas embestidas, casi de sacarla entera y meterla hasta el fondo en dos tramos, al tiempo que Roser emitia gritos y gemidos sin parar; por momentos, me pedia parar, para enroscar sus piernas sobre mi cadera y aprtar muy fuerte cuando le llegaba un orgasmo; en uno de esos momentos, hice dos otres buenas embestidas y me corri de nuevo, esta vez a lo bestia, sin reprimir los gritos ni los espasmos, pero sin dejar de penetrar el culo, que soltaba borbotones de semen en cada nueva embestida. Pasados unos minutos, ya satisfecho de follar un buen culo, me agacho para regresar al clítoris de Roser, que no pone pegas, mas bien lo contrario, se deja caer completamente de espaldas hasta quedar tumbada con las piernas sobre mis hombros y mi cabeza entre ellas……
Estas sesiones de sexo desenfrenado , las tuvimos cada uno de los cinco dias que estuvo de vacaciones, tambien la semana que yo estuve con ella en su casa y después otro largo fin de semana en Barcelona, pero lo curioso es que nunca mi polla pudo entrar en su coño. Menos mal que su culo es de los buenos, pequeñito, manejable, muy cerrado al principio y caliente al final…..

Hace unos meses estuve de juerga sexual con otra flaquita, muy madura en este caso, la conocida Lily escort, de Asturias. Con ella pude repetir algunas de las escenas pasadas con Roser, con el aliciente de los anillos vaginales de Lily, que tento me mola jugar con ellos; ademas es una maestra en el arte de chupar hasta conseguir una buena corrida y sabe hacer unas comidas de culo impresionantes…. Ella tambien las recibe bien…. Le pedi algo que pocas mujeres saben hacer, es decir, chupar seguido , todo lo fuerte que pueda, para arracarme dos corridas seguidas sin sacarla de la boca, , eso si, con descansos para atender el culo el culo y algun que otro morreo….( vale, vale, no voy de listo, pero me estuve preparando para el encuentro y estuve toda la semana previa sin correrme, asi cuesta mucho menos…)

Estos dias, estan por el Gym, un par de nuevas flaquitas, de esas que marcan unos pechos demasiado grandes para un cuerpo tan menudo, que me tengo que esforzar en desviar la vista para concentrarme en mis ejercicios…. Y una de mis colaboradoras, de 59 años, lo mismo, esta como un pan mojado en vino, en serio, la he visto desnuda en varias ocasiones en Torimbia y tiene los pechos mas bonitos que pueda tener una mujer madurita, ademas de un cuerpo menudo, estilizado y sin una sola arruga…. Ainsss que tiene novio….
Ya tengo controladas a dos nuevas flaquitas de pago; una es Vanesa, mulata delgadita , de pequeños pechos con grandes y oscuras areolas, anda por Oviedo, en los P…
La otra es Kendra, un traviesa como una muñequita, pequeña, delgadita y finita, con un culo precioso y una pequeña y redondita polla entre las piernas, esta por Santander…
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados