EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

POLVOS MAGICOS

Mensajepor johann » Lun Ene 16, 2017 13:17

POLVOS MAGICOS

Hoy me encuentro muy nostalgico. Ha muerto una persona de mi entorno y pensando en mi pasado se vienen a la memoria buenos momentos vividos en compañía de buenas personas.
De Julia he hablado en otros relatos, hace mas de 20 años que mantenemos relaciones sexuales a pesar de los 600 km de distancia entre nosotros, ahora tiene 53 años y cuando la conocí tenia 32….
Me acuerdo de unos polvos fantasticos en dos lugares diferentes y separados por más de 15 años.
El primero fue en la famosa y conocida playa nudista Del Torn, en Hospitalet del Infante, Tarragona. Es un entorno precioso al que acuden personas del rollo naturista y swinger, desde los años 60
Una calurosa noche de verano ,la llamé por telefono y le dije si quería venir conmigo a ver salir el sol en esa playa, por que había algo más de dos horas de coche y como era en agosto, podiamos dormir en la palya hasta el amanecer.
Dicho y hecho. Llegamos aun de noche, con buena temperatura nocturna , caminamos un tiempo por la arena escuchando el rumor de las olas y cuando encontramos un lugar apartado de la entrada, montamos nuestra manta de viaje y las enormes toallas , mientras nos tumbamos juntos y damos comienzo a nuestros juegos eroticos favoritos: yo la masturbo jugando con su clítoris , como bien le gusta y ella me pajea suave al tiempo que me come la boca a besos y morreos. Como le ocurre siempre , con mis juegos de dedos, se corre varias veces, como suele hacerlo, emitiendo unos gemidos muy bajos y apretando bien fuerte mi mano contra su pubis; cuando ella quiere que yo también me corra, se baja hasta meter mi polla en su boca , para comerla muy despacio al tiempo que masajea los huevos con una mano. Le encanta que me corra en su boca y se traga todo mi semen, manteniendo la mamada más alla de mi orgasmo, para cambiar de postura y volver a comerme la boca. Ahora tiene en su interior el sabor salado y pegajoso de mi corrida, pero no me importa, nos besamos mucho tiempo seguido y una de mis manos se desliza por detrás de la raja del culo, para meter uno primero y dos después, dedos en su culito. Le gusta el sexo anal, eso ya lo dije otras veces y por eso muevo rítmicamente mis dedos dentro de ella, aprieto un poco más y meto los otros dos libres, en el cerradisimo coñito , a lo que responde con un respingo , pero se relaja al momento cuando aumento el ritmo de los movimientos y acompañan los dos recien llegados, de tal manera que la siento por dentro , noto mis dedos dentro de ella, se juntan, se tocan , aumento el ritmo y julia se corre de nuevo, esta vez me abraza y me aprieta , quiere sentir mi cuerpo junto al suyo.
Tras ver un espelendido amanecer como solo se ven en la costa mediterranea, dedicamos el dia a charlar sobre nuestras vidas y tomar el sol, chismorrear sobre la gente que nos rodea, yo le cuento mis fantasias con las chicas buenorras que veo y ella con los tios polludos que ve. Nuestras manos noo paran, cuando acarician, cuando tocan el sexo del otro y a veces nos damos buenos morreos, ella está muy mojada y yo disimulo mi erección al ponerme boca abajo, Julia mete una mano bajo mi cuerpo y da ligeros masajes con un dedo a la punta de mi polla, yo respondo apoyando la mano en sus nalgas que son muy pequeñas y deslizando un dedo dentro del culo, dando ligeros rodeos al perineo y llegando a veces al clítoris.
- Estás chorreando, me dice
- Tu lo mismo, tienes el coñito a punto para meter mi polla enterita
- Vamos al agua y follamos alli abrazados

El limite de la playa está cerca y enseguida nos metemos en el agua, una colchoneta de lona roja nos da un poco de intimidad, para meter el primer polvo acuatico de mi vida.
Ya dije que el cño de julia es el mas cerrado y pequeño de cuantos he conocido, pero ese día estaba muy caliente y apenas puso resistencia para penetrarla. Mantuvimos esa posición abrazados uno frente a otro, hasta que me corri dentro de ella con ligaros y suaves espasmos, acompasando el movimiento de mi cadera al suyo.
- Ha estado bien, me dice, pero necesito que la vuelvas a meter por detrás
- Vale, pero salgamos del agua, al caer la tarde iremos tras esos arboles

Cerca de nuestra posición estan las duchas y nos lavamos para quitar la sal y refrescar un poco nuestros acalorados cuerpos. Después le doy un buen masaje con Julia tumbada en la toalla boca abajo y la embadurno con aceite solar, mis dedos se mueven por su espalda y se detienen en la rajita para juguetear con su culito, cerradito. Noto que se me pone tiesa y entonces me tumbo encima de ella y deslizo una de las toallas grandes encima de nosotros, cubriendo nuestros cuerpos, con las cabezas a la vista. El aceite cumplio su función extra de lubricante y mi polla entro en el interior de su culo sin esfuerzo, ella con las piernas cerradas y las mias abiertas sobre su cuerpo, una de mis manos masajeando el coño y la otra acariciando su bonito pelo rubio, mis labios sobre su cuello; para no dar el cante, mis movimientos son suaves y acompasados, apenas dejo que salga cinco centímetros y la meto despacio, Julia se pone mas caliente y entonces, meto dos dedos largos en el coño y doy comienzo a las vibraciones para estimular el interior de la vagina; ahora también todo mi polla a traves del interior de ella, la siento entrar y salir, cuando esto pasa, aprieto la mano contra su pelvis, para que mi polla tenga más resitencia al entrar y salir, Julia es vuelve loca, mueve la cabeza hacia los lados ytrata de mover el culo, pero no puede, mi peso la sujeta; voy sintiendo la cadena de sus corridas, como encadena un orgasmo tras otro, yo la acompaño y me corro en el interior de su culo, pero no la saco , ella nota mi calor en su interior y aprieta todo lo que puede para que siga sintiendo placer y no se me baje. Saco los dedos bien mojados de su vagina y me los chupo, tambien ella los chupa….
- Que guay, tio, me follas como nadie y siempre haces que me corra varias veces antes de que tu te corras, como lo haces???
- Tengo unos dedos maravillosos y tu tienes un culo increible que nunca se queja…pocas mujeres disfrutan por el culo como tu…

Cuando siento que se me baja la dureza de la polla, inicio de nuevo el ritmo para que se endurezca con el roce del interior del culo de Julia, ella responde con movimientos de la pelvis y apretando las piernas, poco a pòco va cayendo la tarde y estamos solos, quito la toalla que nos cubre y comienzo una cabalgada anal impresionante, paso a ponerme en cuclillas aumentando mis embestidas, nada de miramientos, ahora la saco del todo y la meto de un golpe brusco y seco, Julia da pequeños gritos, ella es quien se masturba al tiempo que yo no dejo de meter y sacar, meter y sacar; su pequeño agujerito está lubricado a la perfección y no da sintomas de agotarse, cuando me duelen las piernas, me tumbo de nuevo sobre ella y me pongo muy tieso cuando me llega un orgasmo alucinante, doy varias embestidas y eyaculo dentro de ella de nuevo, como antes me quedo quieto y poco a poco recupero el aliento. Pasados unos minutos, Julia se levanta y me limpia bien con unas toallitas , me acaricia muy suave. Masajea los testículos y se mete en la boca mi pene morcillon ….
- Te lo voy a suavizar con mucha saliva…ahora quiero tu semen en mi boca..
- Julia, le digo, no creo que pueda correrme de nuevo, ya he perdido la cuenta de las veces hoy…
- Ya veremos, sigue con tus dedos en mi coño, ya sabes cuanto me gusta y quien sabe el tiempo que pasará hasta que me vuelvas a follar como hoy….

Intento un buen rato que me corriera, a pesar de que se me puso muy dura en poco tiempo, nada de semen, ella no paraba de chupar y de lamer todo el tronco y la base, pero yo no tengo la facilidad que tiene ella , por que cada cinco o seis minutos, le llega un orgasmo en tanto mis manso juegan con su clítoris o con el interior de su vagina..
- Espera, ya se como puedo correrme mientras me hago una paja y te aviso cuando me salga el chorro para que lo tragues
- Vale, pero lo quiero todo, mientras te voy a chupar ese culito depilado que tienes…

Creo que su chupada hizo efecto, por que adoptando la postura de estar muy tieso y concentrado, poco a poco me vino la sensación de correrme, esta vez como si subiera gasolina por mis conductos, sentia una quemazón increible, unos espasmos brutales y cuando ella se dio cuenta, se la trago entera hasta la base, yo creo que salio todo directamente a su garganta, por que le dieron arcadas, pero no la sacó, sigui chupamdo y chupando hasta que se me fue bajando y termino lamiendo los huevos….
- H sido un dia de sexo increible
- Si es guay hacerlo contigo, voy a tener el culo irritado unos días, pero tengo en casa pomadas para estos casos

Ya de noche, levantamos el mini campamento y vuelta para casa….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MIS NEGRAS...

Mensajepor johann » Mar Ene 17, 2017 19:21

La verdad es esta, siempre estoy buscando a mi perdida negrita, aquella con la que estuve saliendo en mis tiempos jóvenes y de la que hable en otro relato.
Siempre estoy buscando a Lily, cuando miro los anuncios de las chicas o de las traviesas, ella es la inspiración del tipo de chica que busco. A veces aparece una sustituta:

Así es como aparecieron Sandy, Isabel Dior, Daniela, Camila , Lucy….

Entre el 2004 y el 2005 estuve trabajando por toda la zona norte de comercial y para ello tenia un piso alquilado en la villa costera de Suances, cerca de Torrelavega.
Tras varios encuentros con Mónica tenía ganas de cambiar de chica y un dia repasando los anuncios de contactos leo uno que me llama la atención…Sandy, exotica chica trans mulata, etc,etc…..
No lo pienso ni un momento, llamo y al terminar mi ronda de trabajo, voy al sitio indicado en la llamada telefonica. Es un piso tramquilo de una entreplanta y con una sola puerta. Abre una hermosa y pequeñita chica latina, con una gran sonrisa. Le digo que quiero ver a Sandy y me hace pasar a una habitación bien decorada, silenciosa y con buena iluminación, cuando se dirige a la puerta, me pregunta si quiero algo de beber, pido una cerveza y le digo que Sandy venga desnuda sin nada de ropa, solo zapatos de tacón, esta chica me mira con una sonrisa aun mayor y me dice que se lo va a decir.
Hace tres años que no voy al gimnasio , estoy rozando los cuarenta y me mantengo en muy buena forma. Acabo de terminar de trabajar y llevo mi uniforme habitual, un elegante traje de corte clásico, color marengo, camisa negra y corbata rojo ferrari, adornado con unos funcionales zapatos Florentino de color camel; no me gustan las chaquetas con hombreras por que aun mantengo unos hombros grandes y redondos, pero siempre las pido un poco entalladas aprovechando que tengo una cintura pequeña. Seguro que tenía una pinta de lo más elegante, pero así me vestía en esa epoca para mi trabajo.
Llaman a la puerta discretamente, digo adelante y allí aparece ella: esbelta y delgada, con unas piernas torneadas , un trasero redondo , una cara hermosa y sonriente, sin ropa, como pedí, se acerca y me clava un gran beso de tornillo en la boca, apoyando suavemente sus manos en mis hombros, se aparta un poco para que la mire mejor y me pregunta….Qué tal, te gusto …?
En su entrepierna, estaba ese llamativo conjunto genital de algunas trans negras, un colgante grande y grueso y detrás una bolsa testicular colgando mucho, por debajo del pene que aun estando flaccido tenia buen tamaño.
Ohh, si, me encanta todo lo que veo, estás mucho mejor de lo que me esperaba…. Me acerco, la agarro por la nuca y junto su boca con la mía, al tiempo que con la otra mano agarro sus partes intimas y las masajeo con suavidad. El pene se rebela y aumenta de tamaño , no está circuncidado y por eso está dentro de su capucha, mantengo el morreo y realizo una especie de masturbación, hasta que coge todo el tamaño de un gran pene negro y erecto, me gusta sentir en mi mano tanta carne y me separo para ver mejor el detalle, es grande y recto, está duro, con una mano lo pajeo un poco y la otra tira de la bolsa testicular hacia abajo, Sandy da unos gemidos, mmmm que rico dice…..
Pero me separo de ella y lentamente voy quitando cada una de las piezas de mi conjunto. Mientras lo voy haciendo, su pene vuelve a estar morcillón y me resulta una visión de lo más erotica, por el hermoso cuerpo femenino rematado con esa enorme polla y lo guapa que es ella.
Voy al baño para lavarme bien y al regresar, ya está tumbada en la cama con las piernas abiertas y tocando sus pechos, de un tamaño normal, operados sin exageraciones, areolas muy grandes y pezones pequeños, también sale un poco de leche si se estrujan algo.
Esta vez, me quedo de rodillas en el suelo y la cojo de las nalgas atrayendo su cuerpo junto a mi, me reclino sobre su polla y me la meto entera en la boca, al tiempo que mis manos frotan los pechos. Poco a poco recobra el tamaño final, se sale de mi boca y voy salivando todo lo que me queda dentro, la saco y sigo moviendo mi mano arriba y abajo, me como los huevos que de tan gran tamaño casi no entran en la boca, los remuevo con la lengua, a Sandy le gusta todo, se agita y se remueve en la cama a veces me coge la cabeza y la aprieta; esta postura la aguanto mucho rato, hasta que léala me pide parar que no quiere correrse así, que me la va a meter…..no, mi amor, le digo,….yo te la voy a meter hasta el fondo….. No dice nada, se rie, se tumba con las piernas en alto y con las manos abre mucho las nalgas, dejando bien a la vista el ojete del culo, pequeño y cerrado. Con las maniobras anteriores, mi polla estaba como un hierro, así que me acerco a ella para que ponga un condón y salivo un poco el culito, inicio la penetración lentamente y voy entrando despacio en su interior, con mis manos agarro sus muñecas para que no pueda tocarse y mis labios se posan sobre los suyos, a veces los aparto y me llevo a la boca uno de sus pechos, otras la beso en el cuello y le doy caricias con mi lengua, por la parte de abajo, sigo dando fuertes embestidas , con estruendosos ruidos al chocar nuestros cuerpos; mi relación con los condones es un poco extraña, o bien me hacen correrme nada mas meterla o bien impiden que me corra por más que lo intente y este dia estaba en el segundo caso, por más que la metia y sacaba , no me corria, estaba en ese punto en que casi pero falta algo; la hora contratada llega a su fin, pero me esta gustando tanto la sesión de sexo con Sandy, que le digo de seguir otra hora más, ….si, cariño, sigue todo el tiempo que qieras….
Cambio de postura varias veces, tambien de condon, tengo esa costumbre de cambiarlo cada vez que la saco de un rico culito como el que estaba follando ese día. Sandy ya no aguantaba más , tenia el culo destrozado y estaba loca por correrse, pero como no la dejaba que se tocara, de su polla salía continuamente liquido pre seminal a borbotones…… por favor, mi amor tienes que correrte ya, no puedo más….
Contesto cambiando de postura, ella con el culo sobre la cama y el cuerpo tirado en la alfombra, el culo bien levantado y apoyado en el borde, mientras que las piernas caen hasta la altura de las tetas, asi se la meto hasta el fondo y al mismo tiempo le hago una paja, de tal manera que cuando se corre todo su chorro de semen va directo a su cara, lanza unos cuantos chorros a buena presión, mientras esto ocurre, la saco del culo, quito el condón y termino con una paja brutal, lanzando chorros de semen sobre su cara, mezclando el suyo con el mio, me dejo caer sobre ella y nos envolvemos en un abrazo soberbio, nuestras pollas se juntan , se frotan bien bañadas con nuestras corridas, ella tiene la cara llena de semen, pero no me importa, junto su boca con la mia y sigo manteniendo un gran y largo morreo, saboreando su boca, sus labios, notando el sabor salado en mis labios..
Tras unos momentos de relax, nos vamos juntos al baño para ducharnos. Allí volvemos a besarnos y nuestras pollas recuperan sus posturas, sobre todo la de ella, con ese tamaño y grosor tan hermoso.
No me gusta como follan los españoles, pero esta tarde me has follado como nadie, me dice muy seria mientras nos secamos.
Ya claro, contesto, eso se lo dices a todos para que salgan contentos.
NO,no, si no me gusta no digo nada, pero esta follada tuya de ahora, ha sido brutal, así es como me gusta que me cojan los buenos machos, replica ella, hoy no he tenido trabajo y mi culo esta bien tranquilo, por eso he dejado que me cojieras tan duro, pero asi es como me gusta que me lo haga mi novio.
Bueno, después de un poco de charla, me despido de Sandy. Me acompaña a la salida la hermosa chica latina del principio, ya en la puerta, se gira y me dice…me llamo Sandra y me gustaría que alguna vez a mi me cogieras como lo has hecho con esa puta negra, si te van los coños claro….
Sandra, respondo, claro que si me gustan los coños y mucho, pero hoy quería machacar un buen culo y esa puta negra como dices lo tiene….hablo así al tiempo que la aprieto contra mi y cojo sus nalgas con mis manos.
En otro momento, tal vez vuelva y te lo haga igual por el coño y el culo…. Y cojo escaleras abajo.

No se por qué, pero no volvi a ver a Sandy y un dia pasé a ver si estaba la chica latina tan descarada, pero tampoco, ya se había ido.

Con Camila la trans mulata y con Isabel Dior, tuve experiencias parecidas a la tenida con Sandy, pero con varios años de diferencia. Con Isabel mantengo una relación extraña, nos gustamos y siempre que viajo a Madrid, si está libre, quedo con ella para pasar unos buenos momentos de sexo y complicidad, por que es una mujer trans de lo más exquisito y amable. La conocí en una de sus escasas visitas por Oviedo , hace 6 o 7 y cada vez está mejor. Siempre le digo que es un hombre afortunado quien comparte cama con ella.

Daniela es otra trans mulata con la que estuve en La Coruña, por el 2006 creo, también con un buen rollo desde el minuto uno, nos lo pasamos genial , aunque no tanto como con Isabel.
Lo de Lucy es un caso aparte.
Buceando por la red, encuentro el anuncio de esta negrita , en un piso de chicas de las afueras de Santander. Si las fotos no engañan, es un vivo reflejo de lo que mi mente busca: chica negra joven, esbelta y fibrosa, poco pecho y musculos marcados, del rostro nada, está pixelazo. Llamo para saber donde está y acudo a los pocos minutos. Lo de siempre, entras, te sientas en un recibidor y pasan todas las chicas, al poco viene la encargada y me pregunta quien me gusta. Yo respondo que ninguna, vine a por la negrita joven y no la pude ver. Resulta que estaba en la ducha y no habia salido para la rueda, así que me pide que espere unos minutos y mientras me lleva al dormitorio donde me recibirá. A ver que callo encuentro, pienso mientras pasan los minutos. Cuando se abre la puerta y entra Lucy, vaya, eso no me lo esperaba, mucho mejor que las fotos, pechos pequeños y turgentes, hombros altos y rectos, vientre plano, pubis depilado , piernas esbeltas y encima , guapa y fresca, con ese olor unico de las mujeres salidas de la ducha. No digo palabra, la cojo de las nalgas, la subo encima de la camilla y sumerjo mi cara entre sus muslos, sorbiendo los labios vaginales y moviendo la lengua con rapidez por el clítoris. Lucy se estremecia y apretaba sus tetas con las manos, juntaba mucho los muslos y me apretaba, lanzaba gemidos, suspiros, parecía que le comian el coño por primera vez, alcanzó uno, dos y hasta tres orgasmos, moviendo la pelvis de manera frenetica y agarrando mi cabeza para que no soltara su coño. Mis labios ardian y mi lengua estaba dolorida, la bajo de la camilla, la tumbo boca abajo en la cama y levantando el trasero, le abro las nalgas y empiezo a comer el coño al tiempo que le como el culo, abro bien para dejar el ojete un poco tirante y llevo mi lengua , con movimientos rapidos realizo pequeñas penetraciones, pasando del culo al coño y al revés, ella tiene la cabeza apoyada sobre la almohada y entre las piernas llego a los pechos que se los aprieto con fuerza, tanto tiempo estuve trabajando con mi boca sus partes intimas, que llamaron a la puerta, había pasado una hora, le digo a la chica que anote otra media hora más, necesitaba mas tiempo, de lo exquisito que me resultaba el cuerpo de aquella chica. Cuando ya tenia el culo bien salivado y trabajado le dije que iba a meterla, a lo que ella me dice que no puede , que duele mucho, vale, pues a meterla a fondo por el coño, asi que me pongo la gomita y la penetro de frente de un golpe, joder, casi no entra de lo apretada que es, tiene el coño muy estrecho, me recuerda al de Julia mi amante, que apenas si puedo penetrarla, sigo metiendo y sacando despacio, ella está muy mojada, pero también le cuesta aguantar mis embestidas , buff que pasada, es el tipo de chochito que sigues y sigues follando después de correrte por que tu semen hace de lubricante, pero no es el caso, llevo un condon y si me corro se acaba, pero no quiero que se acabe, joder como me gusta esta penetración, cuando no puedo más llevo mi polla a su boca para que me la coma y correrme de forma natural, así salio mi corrida, tan bestial que la pobre se atragantó y le dieron unas arcadas. La tumbe de nuevo en la cama ahora mirando al techo y estuve chupando su sexo lentamente hasta que llamaron de nuevo……….
Fue pasando el tiempo y fueron varias las folladas que tuve con Lucy, pero de ese pequeño culito ni hablar.
Hace mucho que no se donde está, pero ese sabor tan rico de chochito que tiene…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor griesca » Mié Ene 18, 2017 14:45

Joder, como se me pone leyendote
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor johann » Mié Ene 18, 2017 18:06

gracias

ahí va otro relato de maduritas increibles, de las que no piensas que existen
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

CUARENTONAS CAÑERAS, CAÑERAS

Mensajepor johann » Mié Ene 18, 2017 18:07

Dentro del ambiente de los intercambios, hay muchas mujeres de mediana edad o maduritas, con una marcha sexual en el cuerpo que ya quisieran tener muchas de 25.
Es el momento de contar dos experiencias con dos mujeres , ambas llamadas Ana y de 48 años, cuando tuve el enorme placer de conocerlas.

Ana y su marido, Antonio,son profesores de secundaria en Sevilla, viajan mucho los fines de semana y de vez en cuando pasan por Madrid en ruta a los Pirineos.
Ya nos conocemos de cartas y de llamadas telefonicas, siendo una revista de intercambios el origen de todo esto. Ana es rubia, pequeñita y muy, pero que muy atractiva, todo lo contrario que su pareja, alto, fuertote y desgarbado. Casi parecen más padre e hija que pareja, sobre todo por los muchos años menos que aparenta ella.
En uno de los viajes, ya de vuelta quedamos para conocernos en Madrid, en un hotel de la AV. America, donde pasarian la noche; yo estaba cerca y me llevo poco tiempo acudir a la cita.
Subo hasta la habitación donde se alojan y me abre Antonio. Muy amable, me invita a sentarme y tomar algo, mientras Ana se esta preparando, por que es muy coqueta , sobre todo cuando se trata de quedar con un hombre mas joven.
Mantenemos una charla muy animada , sobre diversos temas, hasta que ella sale del baño: Dios mio, pero que ven mis ojos ¡!! Veo a una mujer preciosa, con media melena rubia , una cara risueña y preciosa de ojos azules, un cuello largo, pechos muy abundantes, vientre plano, culo alto y redondo, terminando en unas piernas muy bonitas , todo bien presentado en un vestido ceñido rojo , que resaltaba bien todo el conjunto, especialmente los pechos y el culo, soberbios ambos..
Me levanto cortésmente, me acerco, le beso en la mano y le digo lo hermosa que es y lo mucho que me gusta. Ella responde acercandose, me coge de los hombros y me clava sus torpedos en mi abdomen, al tiempo que me da un morreo muy bien calado, con movimientos de su lengua y apreyando sus labios con los mios.
- Deseaba verte en persona, por que me gustan tus fotos, esas que tienes con la polla bien tiesa y dura, mientras te haces una paja, pero veo que eres un tio guapo y fuertote…
- Si, me cuido algo y me gusta estar en forma, respondo.

Ana se sienta sobre la cama y abre mucho las piernas al tiempo que se frota los pechos, veo un sexo depilado, adornado con una pequeña tira de vello a partir del pliegue superior de los labios vaginales y tambien veo que sobresale mucho el capuchón del clítoris, mmmm que bueno , menudo festín de coño me voy a dar.
- Lo he dejado bien depilado para ti, ya que dices que te gusta comerte un buen coño , venga no esperes mas, comeme entera, dice al tiempo que se baja la parte superior del vestido y quedan a la vista unos pechos magnificos, soberbios, apuntando hacia delante.

Me abalanzo sobre Ana y empiezo a lamer y chupar sus tetas, a veces subo hasta el cuello y hasta los labios; ahora ya noto el tacto de los pechos, entre duros y blandos, los pezones bien tiesos, tanto como mi polla que se sale por encima del pantalón , pidiendo guerra.
Ella se agacha y se introduce en la boca todo mi pene, no le cuesta nada, una mano sobeteando mis huevos y la otra entre sus muslos… Por momentos la saca de la boca y la pajea un rato, asi llena de su saliva, cuando ya estoy muy caliente le mando parar por que estoy a punto de correrme, que llevo varios dias sin follar…
- Vale y a que estas esperezado, venga correte ya en mis tetas, ya tendras tiempo de recuperarte mientras me comes el coño

Y sigue chupando y pajeando la mismo tiempo, hasta que estallo en un espasmo enorme y sale un chorreton de liquido espeso y caliente que llega hasta su cara, se loo restriega con mi polla y la chupa un poco para recoger los poco que va saliendo.
Antonio está sentado en la silla del escritorio, con una polla enorme entre sus manos y haciendo un solitario tremendo, normal, con la escena de peli porno que nos acabamos de hacer…..
Sin más tiempo que perder, la tumbo del todo y le saco el vestido por las piernas, las levanto bien para dejar el conjunto coño-culo a la altura de mi boca, mientras estoy sentado en el suelo y comienzo una larga y abundante comida de coño, el clítoris sale grande y hermoso y Ana se vuelve loca cuando se lo trabajo bien fuerte, lo muerdo, lo chupo, es absorbido por mis labios y cuando mi lengua baja hasta el culo, mis dedos siguen trabajando para que no descanse….Ana tiene sus tetas bien agarradas, se la estruja con ambas manos y a veces lanza lametones a sus pezones , no para de gemir, de chillar y de mover su cadera contra mi cara. Antonio se levanta y se tumba en la cama al lado, Ella se sube encima y de un golpe hunde el pollon en su coño al tiempo que se agacha y abre las nalgas con las manos…
- Venga no te hagas de rogar, quiero que me folles bien fuerte el culo mientras cabalgo con mi macho

Asi, dudando que pudiera entrar a la vez que tenía dentro el aparato gigante de su marido, me acerco y aprieto la punta de la polla en el ojete bien lubricado con mi saliva. Esta cerrado y prieto, pero poco a poco va entrando, hasta que noto en su interior la polla de Antonio, ambos chocamos , pero le pido que se esté quieto un rato, al tiempo que lanzo unas embestidas tremendas , Ana no para de tocarse el clítoris, aguanto mucho la postura , acabo de correrme poco antes, asi que tengo culo para rato.
Pasados unos minutos, noto que Antonio tiene un buen orgasmo y se corre dentro de Ana, la sigue follando mas tiempo, hasta que empieza a salir su corrida fuera de ella, yo sigo bombeando sin parar, Ana esta como loca , no para ni un segundo de gemir y de chillar, nos insulta, nos llama cabrones, que la vamos a partir, pero tambien pide mas y mas pollas
Cuando ya estoy a punto, pasados otros veinte o mas minutos de bombear su precioso culo, la saco para correrme en sus nalgas, pero ella se gira y dice…
- Pero que haces cabron de mierda, venga ya folla mi culo hasta que me lo revientes, quiero tu corrida dentro de mi….y tranquilo, he puesto pomadas especiales para que no pase nada….

Vale, obediente la vuelvo a meter de un golpe y con el descansillo cojo ritmo de nuevo, mas de lo mismo, meter y sacar a lo bestia, aunque Antonio apenas puede moverse, pero no creo que lo necesite con su enorme tamaño..
Al cabo de bastante mas tiempo, me viene una corrida brutal, me dan espasmos y caigo de espaldas sobre el suelo, Ana se levanta de donde esta y se sienta encima de mi metiendo mi polla de nuevo en su culo, ahora es ella la que folla, se sienta y otras veces se pone de cuclillas, joder parece que me la quiere partir…. Ella aguanta mucho mas, y se masturba mientras mueve mi polla dentro de su culo, creo que tiene uno o dos orgasmos, hasta que poco a poco se queda quieta y se deja caer sobre mi pecho, para meter su lengua dentro de mi boca y me la come toda, tambien el cuello y algo los pezones. Ana es una fiera en esto de follar, no tiene fin…
Estuvo montada encima de mi mas tiempo, pero ya era imposible que volviera a correrme de nuevo, asi que le dije que le comería el coño todo el tiempo que quisiera. Vuelve a tumbarse en la cama y se abre mucho de piernas, yo de rodillas en el suelo, empiezo el festín con su clítoris, usando una tecnica mia, de sorberlo bien hacia dentro al tiempo que la lengua no para de moverse.
Yo creo que estuve mas de una hora trabajando su hermoso sexo, las veces que se corrio, no las recuerdo, pero si unas cuantas.


La otra Ana cañera, es una mujer sola de Vitoria, de 47 años, tiene hijos mayores independizados y esta separada de su marido, pasa de las relaciones serias, solo se acuesta con quien quiere y donde quiere. Así nos conocimos en un anuncio de intercambios de parejas, ella anunciada como mujer sola.
Quedamos un fin de semana en Castro Urdiales,para vernos en persona y lo que surja .
Es viernes de invierno , con poca gente en la calle, aparcamos nuestros coches a las afueras del Eroski y nos conocemos en persona; yo voy en plan informal , contando con dar buena impresión y ella aparece más informal aún: solo tejanos ceñidos descaidos y una camisa color claro, que le sienta bien, por que es delgada, de poco pecho y menos culo, pelo tintado de rubio y media melena, no es un bellezón pero resulta interesante.
Después de charlar un poco , vamos a un restaurante situado en la ruta, en el pueblo de Arenillas, famoso por los buenos pescados. Allí , entre plato y plato, desnudamos nuestras almas y nos contamos cosas de los encuentros con otra gente. Así me entero de que es novata en este mundillo, que ha tenido dos encuentros con chicos , pero que ninguno llegó a buen fin por falta de confianza, vamos, que se les notaba mucho que iban para follarla y nada más; el resultado es que llevaba más de cuatro meses sin probar polla y se arreglaba ella sola; por mi parte le cuento que también llevo unos cuantos meses sin hacer de estas escapadas y que en esos momentos estoy sin pareja, pero a veces me da morbo acostarme con alguna chica guapa por dinero, a lo cual ella me suelta….joder, estás casi para pagarte a ti ¡!!
Bueno, la comida discurre muy bien y nos calentamos con cosas picantotas y con el vino. Al terminar damos un paseo hasta una playa cercana muy bonita, entre castros rocosos. Es media tarde y hace sol, pero con fresquito. Los dos llevamos abrigos largos, asi que buscamos un lugar para sentarnos y disfrutar del atardecer. Ana se recuesta sobre mis piernas y me pide permiso para meter mano debajo de mi ropa, tiene las manos heladas y doy un respingo, pero le digo que puede hacer lo que quiera, así que pone cara de pillina y la desliza por debajo de los pantalones, llega hasta mi polla morcillota y empieza a restregarla suave y despacio. Se pone de lado y eso me facilita meter mi mano por entre sus nalgas y llegar al perineo, esa zona tan suave y sensible entre el culito y los labios vaginales; nuestras bocas se juntan y empezamos a besarnos tambien con suavidad, moviendo despacio las lenguas ; al poco tiempo, Ana abre bien las piernas para que yo pueda masturbarla sin estorbos y me retira un poco más el pantalón, para sacar mi polla fuera y empezar a chuparla muy lentamente, como si fuera un polo y necesita saborearlo tranquilamente; ella a su vez, está lubricada y excitada, mis dedos van entrando despacio dentro de ella y con el dedo gordo, doy masajes a la zona del clítoris, también muevo ritmocamente los dedos, notando como se estremece de tanto como le gusta.
- Ten cuidado Ana, que estoy muy caliente y no creo que pueda aguantar mucho sin correrme, que llevo dias sin hacerlo
- Tu tranquilo, te corres cuando quieras, no tenemos prisa y me gusta tu tamaño y tu sabor, ya sabes que llevo tiempo sin coger hombre
Aumenta el ritmo de la chupada a sabiendas de lo mucho que me gusta, creo que estoy soltando mucho líquido, pero no se le escapa nada, me la come con fruición y a veces la saca para chupar la bolsa testicular; uno de mis dedos sale de su vagina, caliente y lubricado, lo acerco al agujerito pequeño y aprieto despacio, entra un poco , Ana se queda quieta un momento y cierra los ojos
- Si te molesta lo retiro, solo quiero masturbarte en los dos sitios a la vez, lo hago bien
- NNNo tranquilo, solo me estaba concentrando en abrir el culo, por que hace mucho, pero mucho que no entraba nada por ahí…
Sabiendo eso, lo voy metiendo despacio, hasta llegar al fondo de mi mano, lo saco un poco y dejo que otro dedo entre , para dejar dos en la vagina y dos en el culo, por que así se mueven mejor de dos en dos y el estimulo es mucho mayor. Ana está muy excitada , me coge de la mano y se la lleva al pecho para que acaricie sus pequeños y duros pechos, primero por encima y después abriendo la camisa y retirando el sujetador, aumento el ritmo del movimiento de los dedos, casi tengo calambres en los musculos del antebrazo, pero viendo lo mucho que le gusta y la cara de placer que pone, intento resistir todo lo que puedo, al final ella se corre con un orgasmo suave, con pequeños espasmos y ahogando sus gritos metiendo su lengua en mi boca…
- No pares ahora, me puedo correr mas tiempo, sigue moviendo esos dedos increíbles….

Ella regresa a mi polla y sigue chupando, pero ahora con mas energía, se nota que necesita ver como me corro dentro de ella , que le gusta recibir un buen bocado de semen rico y caliente. Así cuando sale mi primer espasmo, ella me muerde por la base del capullo, aprieta lo justo para que no duela mucho y espera hasta que terminan mis espasmos, cuando suelta la presa , sale un chorro enorme salpicando su cara y cae algo por encima de la cabeza, pero no se acobarda, vuelve de nuevo a meterla en la boca y sigue chupando a la par que recoge con la mano los restos de la cara y se los chupa también…
- MM mm tienes una corrida muy rica, me gusta
- A pues vamos a probar la tuya..
Saco la mano de su sexo y me llevo los dedos da la vagina ami boca y empiezo a lamerlos, ella se incorpora un poco, los lame conmigo y después se funde en un largo morreo, mientras juntamos nuestros fluidos sexuales en nuestras bocas, es un acabado maravilloso, genial.

Tras descansar, volvemos a Castro Urdiales, para coger una habitación en un hotel muy mono, situado en plena playa urbana, para escuchar el mar, mientras realizamos varias folladas, incluyendo una larguisima comida de su coño, que por cierto estaba muy bien , pequeño, cerrado y depilado como me gustan. Ella también pudo saborear a gusto mis partes intimas, por que no dejó nada sin lamer y chupar, varias veces me llevó al orgasmo, incluso cuando la penetraba, por que no duraba demasiado al tener el coño tan estrecho, pero ella no daba muestras de agotarse, es mas, no recuerdo las veces que lo hicimos y solo dejamos el hotel al dia siguiente, por la hora de salida. Los dos tuvimos sexo del bueno para una temporada.
Estuvimos en contacto muchos años, pero nunca nos volvimos a ver, tampoco se el motivo, aunque por las experiencias que me contaba ella, siempre estaba buscando aquellos momentos y es que hay tan poco romántico por la vida…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA DE JAPONESAS

Mensajepor johann » Jue Ene 19, 2017 13:34

Todo adicto al sexo sueña con chicas exoticas, algo diferentes a nuestras amadas españolas; vale, yo tengo dos fetiches con esto: negras y japonesas, dos extremos que se complementan. De negras ya puse algún relato, Ahora vamos a contar algo de las tres mejores que me encontré, Yoko, preciosa, elegante y sofisticada, , Natty , puta que viene por Asturias y Milana , también puta refinada.

Mi trabajo de comercial de zona norte para una prestigiosa firma de cosmeticos suizos, me obligaba a sesiones de formación continuada, que se realizaban en formato cursillo intensivo en fines de semana.
Para ello nos reuniamos dos o tres delegados en un buen hotel con una de las responsables de formación y nos daba charlas y nos enseñaba las novedades con tratamientos practicos sobre nosotros mismos. Casi todas eran chicas , salvo yo y otro compañero de Canarias. Una de estas sesiones de formación tuvo lugar en Barcelona, en uno de los buenos hoteles de la Zona olimpica, con la jefa de formación, por que la profesora de turno estaba enferma. Yoko, es de origen japonés pero nacida y criada en Perú, estudió la secundaria en su país y a los 17 años vino a Europa para formarse en medicinas alternativas. Es una mujer de 37 años, muy elegante y sofisticada, tiene una forma de hablar cálida y sensual, no se altera por nada y para mi entender lesbiana, por la forma tan intima de tocar y acariciar los cuerpos femeninos. El curso será de cuatro días intensivos, hasta las cuatro de la tarde y después cada uno tiene tiempo libre para sus cosas personales. No hace falta decir, que Yoko me gustó nada mas verla,pero siendo quien era, ni asomo de comentar nada, más bien me puse en plan galante y con un toque gay, a ver donde me llevaba esa actitud. El ambiente era cordial y desinhibido , las chicas se desnudaban quedando en tanga para recibir los tratamientos, mientras los técnicos seguiamos las instrucciones de Yoko. Hay ciertos movimientos de origen oriental que implica recorrer zonas un tanto intimas de las personas que lo reciben, como los senos, cadera, gluteos, y zona superior del pubis, claro, no soy de piedra y me excitaba algo, sin llegar a la erección, solo destilando liquido seminal. Cuando me toca mi turno, la persona sobre la que debo trabajar, tiene un ataque de tos y se tiene que marchar para no romper el ambiente de silencio y armonia.
- Tranquilo, Jose, yo ocuparé el lugar de ella, puedes realizar las practicas sobre mi con todo naturalidad, dice Yoko.
Al tiempo que se quita la bata de supervisora y se tumba en la camilla solo con el tanga de tratamientos, caray vestida estaba muy bien pero desnuda es sublime. Ahora, con el paso de los años, ciertas modelos orientales que salen en las pasarelas me recuerdan a ella, aunque más hermosa de cara y con mejor proporción en los pechos, quiero decir, la sensualidad en estado puro.
Si alguien leyendo estas letras, recuerda sus reacciones cuando se acercaba mucho a una mujer de la que estaba coladito perdido, ya sabe a lo que yo me enfrentaba. Mis manos temblaban y estaba traspirando mas de la cuenta, pensaba en tocar ese cuerpo y no podia controlar la excitación, creo que ya se notaba mi erección a traves de la ropa, menos mal que la bata era mas bien larga. Voy recorriendo las partes delicadas de Yoko al tiempo que realizo los movimientos de rigor , presionando y parando cuando es necesario, tal vez sobre los magnificos senos me paro más de la cuenta y ella lo sabe, cuando toca masajear la entrepierna y el interior de los muslos, ella suspira un poco y aumenta el ritmo de la respiración. Dice algo muy bajo para que nadie mas lo escuche..
- Umm tienes unas manos deliciosas, con esos dedos tan largos y tan finos, aumenta un poco la presión sobre la cara interna de mis muslos y aplica la crema energetica tal y cual.
Lo dice al tiempo que me mira y pone cara de viciosa, por que esa crema que dice aumenta la temperatura y el riego sanguineo capilar, así en realidad quería que la tocara un poco más adentro, asi voy pasando muy despacio las manos entre las piernas y deslizo con suavidad los dedos por encima del tanga en donde tiene el clítoris, pero de manera muy sutil, como si se me hubiera ido el dedo, noto su reacción positiva y el aumento de su respiración. Cuando se da la vuelta para tratar la zona de la espalda y gluteos, deja las piernas mas abiertas de lo necesario, para que yo deslice mis dedos con suavidad por su canalillo del culo, lo cual voy haciendo lentamente para que no se note demasiado que en realidad le estoy metiendo mano. Cuando terminé pasada la hora, estaba chorreando por mi cuerpo y por mi entrepierna, no me corrí, pero casi, creo que de seguir mas tiempo lo hubiera conseguido, tal era el placer que me transmitia masajear a Yoko.
Mas tarde durante el almuerzo, ella se puso enfrente de mi y no dejaba de lanzarme miradas lascivas, aunque los temas de conversación eran intrascendentes. Al terminar, cada cual se va para su habitación y en la puerta me pregunta por el numero de la mia.
- Es la 554, una pequeña por que estoy solo
- Vale, ve preparando la ducha que en un rato subo a verte y terminamos lo empezado
Me quedo parado sin decir nada, perplejo, ni en sueños me hubiera imaginado que ella me deseaba mas alla de un buen masaje. Al pasar por el mostrador, pido que suban dos botellas de buen cava bien frias y pastelitos minis, para regar el asunto. Al llegar pongo la climatización al máximo y abro los grifos de la ducha para crear un efecto niebla mas sensual. Viene una camarera con las botellas y se despide con una sonrisa burlona, intuyendo lo que estaba a punto de ocurrir allí. Yoko se hace de rogar, tarda mas de la cuenta , pero finalmente llega y al abrir la puerta veo un angel, es ella, con un vestido largo de gasa blanca, ceñido y con un escote en V hasta el abdomen, dios mio, que visión mas seductora ¡!!
Se acerca con pasos provocativos al baño, después a la mesa, toma las copas de cava y se acerca, para estampar en mis labios un beso que es toda una declaración de intenciones. Cojo la copa que me ofrece, tomo un sorbo y lo comparto en su boca , mientras las lenguas se juntan y nos besamos, con mucha suavidad, es diferente a otros besos o tal vez solo es que me gusta con locura….
Suelta unos corchetes y el vestido cae sobre la tarima, no lleva nada y veo ese pubis con el tipico vello suave y liso de mujer asiatica, ligeramente recortado para enfatizar los labios y un pequeño bulto en la zona superior, el resto del cuerpo ya lo conocía. Se da la vuelta, entra en el baño preguntando si la acompaño. Me quito los baggies de lino y la camiseta ajustada y voy tras ella, aquello parece uin baño turco del vapor y del calor; Yoko recoge su melena larga y negra en un moño y se pone el gorro de baño que hay com los enseres del aseo.
- Ya se que no es muy erotico, pero no sabes lo mucho que me cuesta tener el pelo así de bello, dice a modo de disculpa
- Da igual lo que te pongas, eres perfecta y nada oculta tu belleza, no imaginaba que yo te pudiera gustar…
- Al principio no, pero viendo tus manos y como las mueves cambié de opinión y ahora que te veo sin ropa, estás muy bien y tu pene es como tus manos, largo , recto y fino, estas bien proporcionado, creo que nos daremos mucho placer

Se acerca, nos abrazamos y comenzamos a frotar nuestros cuerpos bajo la cascada de agua caliente, cada uno recorre el cuerpo del otro, ella masajea mis nalgas, mis piernas y me acaricia el pecho, me come las orejas y me besa siempre con la misma delicadeza, me pide que meta y mueva mis dedos dentro de ella, primero una mano para la vagina y después la otra para el culo, ella está de medio lado y tengo la boca libre para morder sus pechos perfectos y lamer su cuello, ella suspira y gime, sus manos siguen acariciando mis nalgas , yo froto mi polla tiesa y dura como un hierro por su abdomen, paro y arrancco las vibraciones de mis dedos, quiero que se acorra, quiero ver como lo hace una japonesa tan sensual como ella.
- Tranquilo, despacio, no lo sabes, pero mis orgasmos son muy silenciosos, tan solo mi mente estalla pero mi cuerpo casi no lo nota, ya he tenido varios desde que tus dedos maravillosos se mueven dentro de mi, vamos, salgamos, quiero que me penetres para que me sientas por dentro.

Ponemos aceites en nuestros cuerpos humedos y mojados nos tumbamos en la cama, ella se coloca sobre mi y apuntando mi polla a su vagina, se la introduce lentamente, poco a poco, como si le costara trabajo, pero no, solo es como le gusta a ella, cuando la tiene toda dentro, me indica que mueva lentamente la pelvis y asi empezamos como si me cabalgara, pero yo soy quien se mueve., pasados unos minutos, cambia un poco de postura y se deja caer sobre mi pecho y comienzan unos movimientos internos de los musculos de la vagina como si me hiciera una paja , pero es diferente, muy estimulante, ella no se mueve casi nada, solo me mira fijamente y me besa de vez en cuando; yo aprovecho para abrzarla y sentir su calido cuerpo contra el mio, la suavidad de su piel y acaricio su hermosa melena negra
- Cuando quieras llegar al orgasmo, me avisas, vale, quiero sentirte todo dentro de mi, me dice
- Bien, pero estoy al limite, esos movimientos internos que haces son estupendos, cuando quieras cambiar , lo haces…
Se incorpora, se da la vuelta y apoya todo su coño en mi boca, no hace falta que diga nada, comienzo a lamer y chupar , notando el sabor intenso de sus fluidos, por que esta chorreando , parece una corrida de las mias, del mismo modo ella introduce toda mi polla en su boca, y con el fondo de la garganta aprieta y suelta varias veces, pero no la saca, no presenta sintomas de arcadas ni de atragantarse, se mueve despacio y consigue arrancarme un orgasmo bestial, trato de concentrarme para no gritar a lo burro ni moverme mucho, por que ella sigue con todo dentro y no hace el menor movimiento de apartarse, es una manera muy diferente de hacer una mamada profunda, cuando todo mi semen ha salido, suelta un poco y cambia para hacer una comida de polla mas normal, de las que ya estamos acostumbrados, pero aprieta mucho la base y con los dedos hace movimientos circulares en la punta, no quiere que se me baje y parece conseguirlo, es una maestra en algo más que tecnicas corporales, es un Sensei sexual, dios que bien lo hace todo ¡!! Yo sigo amorrado a su coño, a veces consigo alcanzar tambien el culito, que se lo abro con las manos, ya se sabe que soy un fanatico de chupar y no le hago ascos al culo, asi que intento meter la lengua dentro y voy pasando de un agujero a otro metiendo saliva y lamiendo como poseido, pero Yoko se deja caer de lado , se agarra las piernas en una posición tipo yoga y me ofrece una vista increible de su culito, introduce los brazos por las piernas dejandolas bien pegadas a su cuerpo y con las manos ya libres, abre a tope sus nalgas, para que la penetre en la posición de frente, por el culo, se la clavo despacio como le gusta a ella estas cosas y la voy sacando y metiendo lentamente, desde el fondo hasta que sale un poco, a veces se masturba y mete sus dedos en la vagina y otras acaricia el clítoris con movimientos circulares, incluso las dos cosas a la vez, como tiene el culo muy apretado no tardo nada en cargar las pilas, cambio dos veces de postura para relajar un poco y cuando me viene el segundo orgasmo, no puedo parar, lanzo un aullido y me dejo caer sobre Yoko con todo mi peso, ya no le entra mas, pero la aprieto y siento como tiembla, cruza sus piernas sobre mi espalda y aprieta con todas sus fuerzas, parece que me quiere partir, mantenemos esta postura unos minutos y poco a poco, despacio, nos vamos soltando , yo sigo dentro de ella y muevo un poco el cuerpo al tiempo que le doy besos y acaricio su rostro, su pelo, me embriaga su fragancia de mujer hermosa y satisfecha…….Caray , yo la ponia de lesbiana.
Los tres dia restantes, pasamos las tardes juntos y realizando todo tipo de juegos sexuales, como si nos conocieramos de toda la vida, ella me transmitio un poco de sabiduria Zen aplicada al sexo y yo le pase todo mi vigor de juventud. Fue la semana mas fantastica de mi vida y la recuerdo con un cariño muy especial. Al año siguiente cambié de trabajo y no volví a saber nada mas de la increible super mujer con la que tuve la gracia de compartir cuerpo y alma, pero ella está presente en mis oraciones por aquellos seres tan queridos que he ido perdiendo con los años. Ya puedes imaginar las cosas que se me pasan por la cabeza cuando veo una bella mujer asiatica…


Las otras dos experiencias, con Naty y Milana, ya de pago, las dejo para la segunda parte.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA DE JAPONESAS 2ª PARTE.

Mensajepor johann » Mié Ene 25, 2017 18:37

Milana, una pequeña y dulce japonesa que nos ha olvidado....

El encuentro con Milana , dentro del sexo de pago, fue de lo más erotico y estimulante. Ella no es un bellezón, está claro, pero es una chica cálida y sensual, de padres japoneses, nacida y criada en Italia. Es pequeña, muy delgada, esbelta y de modales refinados; le gusta la vida sana y el deporte moderado. En los anuncios especifica bien todo lo que hace y que no recibe más tarde de las 22.00 hrs. Antes de salir para Oviedo y contando con visitarla por primera vez, la llamó para saber si podemos realizar unos preliminares largos y también una ducha erotica juntos, ella, toda amabilidad , me dice que si y que dispone de un cuarto de baño grande y muy amplio , dentro de un apartamento completamente privado y en un edificio nuevo de la zona de Monte Cerrao. Por causa del tráfico, llego tarde y encima sin batería en el móvil, así que en ultimo recurso decido llamarla desde una de las pocas cabinas de telefonos de la zona y para mi sorpresa, coge la llamada , así puedo explicar con detalle lo que me pasa y que si aun puede recibirme. Inluso más amable que antes, me contesta que no tiene inconveniente, pero que no tarde mucho, por que le gusta acostarse pronto para salir temprano de casa y hacer sus tablas deportivas matinales. Mucho más animado, dejo el coche cerca y voy caminando a paso ligero hasta su portal; como es verano y la noche es cálida, llevo unos tejanos Armani gastados y rotos, un polo rojo ajustado Boss y unas bambas blancas de Lacoste, bien duchado , afeitado y con una pizca de Boss Orange, creo que muy resultón . Tras el suave toque al timbre, entro y me abre la puerta. Es genial, se entra directo de la calle, sin escaleras; así veo a una linda muñequita , dentro de un ceñido y vaporoso vestido de noche negro y unos zapatos muy finos combinados, ya dije que no es bella, pero estaba vestida y preparada como si fueramos a ir a la ópera en vez de ser un encuentro comercial sexual. Tanto me gustó que al cerrar la puerta, clavo mis labios sobre su boca , al tiempo que la cojo de la cintura y la estrecho junto a mi, ella no se retira, todo lo contrario, accede al beso y abre más los suyos para juntar nuestras lenguas y mantener ese primer morreo durante uno momento largo y sensual, tanto que ya cogí una erección tremenda y ella lo notó a través de nuestras prendas.
A continuación , pasamos al salón-cocina y le entrego el paquetito de bombones sin azucar que llevaba para la ocasión, ella los recibe con una gran sonrisa y me dice que es una apasionada del chocolate. Otro buen morreo y le pido que vayamos al baño para ducharnos juntos y masajear nuestros cuerpos con aceites. Ella enciende unas cuantas velas y deja que el agua caliente forme una bruma , mientras nos quitamos la ropa muy despacio, al tiempo que nos besamos. Antes de entrar al agua, me pide permiso para coger mi polla bien dura y tiesa y comienza con una suave y lenta mamada, se la mete despacio hasta el fondo y realiza masajes suaves en los testículos y en la zona perineal. Le indico que se levante para abesar sus pequeños y duros pechos y mordisquear los pezones, mientras con las manos abro las nalgas y llego con facilidad al interior de su calida y muy humeda vagina, ya está bien mojadita y solo hemos empezado. Pasaron unos diez minutos y entramos debajo del chorro de agua, muy caliente como gustan los japoneses, dando comienzo a friegas y masajes, lametones y besos muy intensos y apasionados, la pobre ya tenia los labios y la cara rojos de tantos magreos, pero en ningún momento dijo nada , ni una queja, nada, solo pasión y sensualidad. Cada vez me recordaba más a mi añorada Yoko, aunque esta fuera más apasionada, más nerviosa……
Ya en la ducha me arrancó mi primer orgasmo con una buena sacudida y restregando mis fluidos por sus pechos, yo masajeaba con aceites de Jojoba sus partes intimas y sensuales, para mantenerla excitada y con ganas de mucho sexo; estoy convencido que le gusté mucho desde el instante cero, por que se comportaba mejor que muchas de mis amantes …. Pero lo mejor estaba por llegar.
Pasamos a la cama, y seguimos mucho más tiempo con el sexo oral, siendo yo quien no se cansaba de comer, lamer y chupar cada rincón del coñito más hermoso y cuidado que había visto, depilado con detalle y suavidad, si, si, me lo comí hasta que me dolía la lengua y ella no dejaba de jadear y de tocarse , a veces se masturbaba cuando yo soltaba el clítoris y bajaba hasta el culo, en otros momentos, me cogía la cabeza y la apretaba contra su pelvis, tal vez se corriera, pero serían orgasmos suaves y tranquilos.
Yo mantenía bien dura la erección, le pido que me ponga el condón para penetrarla , ella encima, que yo quiero ver bien de cerca como entro lentamente en su interior, así la coge por la base, apunta hacia su entrada y se deja caer despacio, para que entre con suavidad y dando paso a una cabalgada muy tranquila, donde ella controlaba siempre la profundidad de la penetración, aunque le costaba llegar al fondo, yo sentía bien que los ultimos centimetros chocaban en su interior con algo más duro y cálido, para abrirse lentamente y cuando esto pasaba, ella tenía unos espasmos bien fuertes e intensos, entonces la sacaba un poco y lo repetía de nuevo; perdí la noción del tiempo, varias veces hice que estuviera quieta con la excusa de comerle la boca, pero yo buscaba un stop-go para recuperar, no deseaba correrme del tremendo gusto que sentía, Dios, hubiera estado así toda la noche…….
Para terminar, la puse de frente, con las piernas abiertas al máximo y la increible estampa de su sexo rosado y abierto pidiendo más caña, mucha más, ella me dijo que tuviera cuidado al final, yo la tranquilicé diciendo que ya lo sabía, que notaba su interior cada vez que se movía, por eso cuando tocaba fondo y percibia su tensión, aguantaba unos momentos para soltar después y repetir, en realidad estaba haciendo una follada profunda y tranquila, estaba llegando mi orgasmo muy despacio y se muy bien lo que me ocurre cuando esto tiene lugar, por que me vuelvo como loco y doy unos gritos escandalosos; cuando estoy en el punto sin retorno, cojo la almohada, clavo mi boca en su cuello y dan comienzo mis espasmos y embestidas, por que es un orgasmo alucinante, la eyaculación se hace de rogar , mientras que aumentan mis sacudidas, parece que voy a romper a la pobre Milana, pero ella no dice nada, solo me coge y me aprieta con fuerza, increible para su pequeño cuerpecito… Creo que aquello duró mas de cinco minutos, hasta que fui perdiendo el ritmo y me quedé encima de ella, las pulsaciones bajando, siento sus latidos, altos pero menos que los mios, ella me acaricia la cabeza y me dice palabras amables y tranquilizadoras; me dice que descanse unos minutos, por que es bueno después de lo que acaba de pasar. La cojo entre mis brazos y la abrazo como si fuera mi novia de siempre, Milana, apoya su cabeza en mi pecho, siente mi corazón latir y me habla de cosas tranquilizadoras, sobre ella y sobre su vida…….

Cuando salía del piso de Milana, eran más de las doce de la noche, me prometí que volvería, pero no lo hice, nunca más la visité de nuevo por que estoy convencido que lo pasado aquella primera vez, es irrepetible y es mejor quedar con esos recuerdos que cambiarlos por otros peores. Son recuerdos que me llevan a mi juventud, que me llevan a Yoko……….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MIS AMADAS CHICAS TRANS…..1

Mensajepor johann » Mié May 17, 2017 12:21

Ahora que cumplo 30 años de relaciones con el tercer género, repaso mis experiencias y algunas se mantienen grabadas a fuego en mis recuerdos.
En otro relato ya conté cómo fue la primera ves con una mujer trans, con el añadido que esta ya había hecho la transición un poco más allá , por carecer de testículos , al quitarselos en la adolescencia. Nunca más me encontré con otra trans con la orquiectomía practicada.
Cuando estuve por La Coruña, unos meses trabajando, pasaba a veces por el piso de chicas pegado al campo de futbol, a ver si estaba alguna mujer guapa con una bonita polla. Un día, me dijeron que estaba allí una brasileña , pequeñita y muy guapa, que se llamaba Shirley y que a buen seguro me iba a gustar. Así, nada más entrar, desnuda como pedí, pude comprobar de verdad lo hermosa que es esta nena, digo es por que la voy siguiendo aún por Internet y cada año está mejor; muy pequeñita para su condición trans, 1,60 como mucho, senos redondos con grandes areolas, vientre plano, piernas delgadas y bien torneadas, pene y huevos pequeñitos y una cara de angel con unos profundos ojos azules; en esos días, su pelo estaba a mechas rubio y castaño. Mi gusto por las trans muy femeninas se vio colmado en todos los sentidos, Shirley era la perfección hecha realidad, así que me acerqué muy despacio , posé mis manos sobre los hombros y di comienzo a una serie de besos , calidos y apasionados como los que me gusta dar cuando una mujer me gusta mucho, pero mucho de verdad: los labios, la base del cuello, la nuca, los labios de nuevo y poco a poco voy metiendo mi lengua en su boca, pero de una manera tranquila, con sensualidad , con amor. Al estar de pie , frente a mi, ella tiene que mirar hacia arriba y yo un poco hacia abajo, , así puedo ver el efecto de mis besos y caricias, por que mis manos ya estan´recorriendo su espalda, ya bajan hasta las nalgas, duras y prietas como una roca, las estoy abriendo y acaricio muy lentamente esa zona tan caliente, tan erogena que tanto placer da cuando se hace bien. Cuando entró desnuda, apenas si podía ver un micro pene cabalgando encima de unas bolitas, todo bien despejado de vello, solo esa fina linea que tanto gusta en Brasil, pero el asunto estaba cambiando, ya estaba mucho más largo y duro, apuntando hacia mi y destilando jugos salados, a la espera de recibir más atenciones, Shirley intentaba tocarse, pero mis manos sujetaban las suyas, solo podía juntar su cuerpo con el mio y restregarse , para transmitir ese calor tan increible que se siente cuando dos personas están tan juntas y con tanto deseo entre ellas. Por descontado , que yo estaba tan excitado como ella y que mi pene se clavaba con fuerza en su abdomen; no recuerdo el tiempo que estuvimos así, besando y acariciandonos mutuamente, pero ella no dejaba de susurrar que se la metiera ya , que necesitaba sentirme dentro de ella, pero yo necesito más tiempo para saborear un cuerpo tan excelente, así que le pido que se ponga de rodillas en la cama con el culito bien alzado, al tiempo que abro completamente sus nalgas y comienzo lamiendo suavemente, toda la zona anal, el canalillo, la bolsa testicular,, a veces cambio a la parte baja de la espalda, y cuando mis manos ya no son necesarias en este lugar, las llevo hasta los pechos para masajerarlos, más bien estrujarlos como me pide ella y ver la abundante cantidad de leche que sale de esos pezones tan bonitos…en cuanto intenta acercar las manos a su polla, se lo impido diciendo que es solo para mi, me cabe bien en la boca hasta el fondo gracias a su tamaño comedido, la excitación es tan grande para los dos, que estamos chorreando en lo más estricto de la palabra, nuestros penes parecen pequeñas fuentes de jugos salados, Shirley pide continuamente que se la meta ya, que la quiere tener toda dentro, yo apenas si puedo contenerme, al poner el condon, cojo mi bolsa por detrás de las nalgas tirando bien fuerte hacia abajo y la polla muy tirante, el culo de ella está bien lubricado y abierto, no hay problema en meterla de un golpe, al tiempo que suelta un pequeño grito de placer, de su boca sale una retaila de palabras de placer en su portugues natal, estira los brazos hacia a tras y me coge de la cintura apretandome contra ella, de su polla no para de salir fluido seminal, mojando las sabanas, un hilo se desliza por los muslos, aprieta todo lo que puede su esfínter para que me corra pronto, pero me gana la partida y estalla en una corrida imponente, salen chorros de semen a borbotones, salpica todo por el movimiento de mis embestidas y lo hace sin tocarse ni una sola vez, solo por excitación y penetración, se deja caer hacia delante para quedar tumbada del todo, yo cambio de postura para cabalgar sobre ella y meterla lo mas hondo posible, cuando noto que me sube , paro un par de segundos y realizo movimientos circulares, y vuelta a empezar, hasta que ella me suplica que me corra por que ya no puede aguantar más, al tiempo que se pajea por que ahora y a puede hacerlo, su pequeña polla sigue bien tiesa y la tiene dura como una piedra, desde mi posición, la estrecho fuerte entre mis brazos y la beso donde puedo llegar al tiempo que me dejo correr , cesando mis movimientos, mientras voy llenando de semen el condon, una pena que lo lleve puesto , por que en esta postura me gusta seguir penetrando sintiendo mis fluidos en el interior de un culito tan rico como este y a veces he podido correrme de nuevo sin sacarla ni un momento, claro con acompañantes de fiar que no precisan de usar preservativo….
Salgo de su interior, me dejo recostar y retiro el condon, impecable por fuera pero lleno de mis fluidos por dentro, Shirley se coloca en posición de 69 y me la come con una intensidad increible, sabe que estoy a punto de volver a correrme, asi que merece que yo haga lo mismo con su sexo tieso y jugoso, mantenemos esta postura un poco más hasta que al fin cada uno se corre casi a la vez, en la boca del otro, apenas algo de fluido , habida cuenta de la poca separación entre corridas, yo estuve saboreando su pene un buen rato, deleitando el agradable sabor salado y un poco acido y pasados unos minutos, nos fundimos de nuevo en otro gran morreo, para que cada uno pudiera saborear el sabor del otro…..
Después de este encuentro , ella me dio sus numeros personales y correos electronicos, para estar en contacto y poder acostarnos más veces, incluso nos hicimos amigos,, ya con su verdadero nombre Ruby de Oliveira. Hace años que regresó a su país y se metió en el porno, cuando estoy caliente y deseo verla de nuevo, bajo alguno de sus videos y me corro con alguna de las escenas más calientes que tiene, pero nada como el recuerdo de los momentos pasados juntos, además en persona es mucho más bella y un ser frágil e inteligente……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

SUPER WOMAN

Mensajepor johann » Mar May 23, 2017 18:48

En este capitulo relato algunas de las experiencias compartidas con una mujer excepcional, unica me atrevo a decir.
Carlota tiene ahora 70 años y nos conocimos en el 2004, es decir, cuando tenía 57 y es justo decir que no ha cambiado casi nada en todo este tiempo, cómo lo hace es un misterio y conozco bien a fondo cada milimetro cuadrado de su anatomía y siguen sin aparecer signos externos de envejecimiento.
Desde Enero a Septiembre de ese año, estuve sin trabajar, asi que me iba casi todos los días a la más famosa playa nudista del Norte, Torimbia. Durante el invierno y la primavera, en el rincón mas al este, hay una pequeña cueva y promontorio, que permanece bien resguardado de los vientos frescos y cuando luce el sol, se puede tomar sin ropa , sobre todo en un año tan cálido como fuera el 2004.
Apenas van personas fuera de lo meses estivales y los pocos que vamos, poco a poco nos vamos conociendo mejor. Así entablamos confianza Carlota y yo. Viuda reciente de un marido mucho mayor que ella, iba hasta allí para leer, pasear y broncear un físico espléndido: 1.70 mas o menos, de carnes prietas y figura voluptuosa, senos enormes y puntiagudos, nalgas altas y respingonas, vientre plano , hombros rectos, brazos torneados y piernas algo delgadas en un conjunto rozando la perfección; el rostro desentona un poco, de rasgos muy marcados con grandes y carnosos labios, nariz algo chata; el pelo siempre muy largo entreverado gris y castaño, sin tintes; por debajo de las cejas, ausencia total de vello, nada de nada, dejando a la vista una vulva vaginal impresionante, grande, abultada como una papaya, y con un aro sobresaliendo por la parte superior de los labios mayores. El tipo de coño que nada más verlo ya apetece comerlo y buscar en su interior el apetitoso clítoris que se intuye. Verla pasear es toda una experiencia, el vaiven oscilante de esos enormes pechos sin nada de caida, con areolas grandes y pezones como la ultima falange de un dedo; sin rastro de celulitis, ni arrugas mi venas ni nada que diera muestras de su edad real, es más, pensaba que era más joven que yo.
Con el paso de los meses, nos metiamos juntos en el agua y compartiamos el rincon cálido los días de más viento, pero cuando quería estar sola, se iba al extremo contrario de la playa, para rumiar en solitario los problemas de su vida, que no son pocos…
En base a nuestras charlas, pude conocer algo de su vida de trabajadora y de cuidadora de su dos hijos, que le daban más tristezas que alegrías, de un marido buena persona, pero que en el plano sexual no la satisfacía nada y apenas le hacía caso ( inaudito pero cierto ) , pero incapaz de engañarle después de 37 años juntos y muchas cosas más que no viene al caso detallar. Todo lo buenisima que ella está a la vista, lo pude comprobar al tacto, cuando ella me pedía que la secara con la toalla o que le diera un poco de crema solar, momentos que aprovechaba para sacar mis conocimientos de masajes y drenajes que aprendiera en mi etapa con Yoko. En ocasiones, Carlota se excitaba tanto, que hilillos de flujo vaginal salían de sus labios y resbalaban por los muslos, pero hacía como si no pasara nada y continuaba con el masaje; tocar ese físico tan sublime, me ponía a tope y cuando se me iba poniendo grande y dura, me daba la vuelta y hacia que me tumbaba boca abajo.
Pero todo cambió una vez que ella me pidió hacer algo distinto. Yo estaba masajeando la cara interna de los muslos y la zona baja de los gluteos, sentado sobre sus pantorrillas, mi polla descansando morcillota, pero destilando flujo sin parar, hasta mojarla un poco, Carlota hecha los brazos hacia atrás y con las manos se agarra las nalgas y las aprieta muy fuerte hacia afuera, abriendo por completo su culo y su coño, rezumando flujos de lo caliente que estaba, así pude ver que ese gran anillo salía directamente de la base de su gran clítoris, tan abultado cono un dedo meñique, también el ano, se mantenía abierto a la espera de algo más. Ante semejante visión, se me puso dura y tiesa como una estaca , bien curvada y apuntando al cielo-
- Ya es hora de que la metas, creo que ya hemos esperado bastante y Ramonín descansa a gusto en el cielo.
- Claro, claro, donde la quieres??
- Hecha un poco de la crema en el culo y la metes despacio, por ahí soy virgen, pero me da morbillo cuando lo veo en las pelis porno
- Me parece increible que nunca te follaran por ahí.
- Así es , nunca y en la boca tampoco, el pobre tenía tan poco espiritu que de eso tampoco, solamente lo he visto en el porno
- Bien, vamos allá, supongo que me correré nada más entrar, que llevo días sin follar
- Lo que sea bien estará

Sin levantarme del todo, me desplazo hasta sus nalgas, en cuclillas sobre ella, empujo bien hacia abajo y dejo mi polla un poco en la entrada, lo justo para que no salga disparada hacia arriba.
Despacio me dejo bajar al tiempo que voy entrando en su interior, hasta el fondo y quedo sentado directamente sobre los gluteos de Carlota, ella hunde la cara en la toalla y gime un poco, mete una mano entre los muslos y da comienzo un masaje de sus labios y del clítoris , tirando un poco del anillo, también mete dos dedos en la vagina y los saca , se los lleva a la boca y los chupa , mientras me muevo un poco y me viene una corrida suave y lenta,, la saco para poder estirar las piernas hacia atrás y quedar tumbado encima de ella y con la polla de nuevo en su interior, le como a besos el cuello, ella se gira y me come los labios…
- Mmmmmm, la de veces que me estuve pajeando así con algo metido en el culo, pero esto es más rico, tu calor es más placentero
- Bufff, estoy a punto, espero que no te importe yy que me dejes correrme dentro de ti…
- Si, si, llename con tu leche, la quiero toda para mi…

Cuando llegan los primeros espasmos, me dejo caer del todo, la cojo del cuello y la aprieto al tiempo que salen mis jugos en su interior….

- Ohhhh como la siento dentro, como se mueve mientras te corres, ya siento el calor de tu semen.. voy a correrme tambien….

Aprieta las piernas , sin dejar de mover los dedos, siento como tiembla y se retuerce mientras que la sigo apretando, nos estamos corriendo a la vez , saca la mano y me la acerca, ahora soy yo quien chupa sus dedos y saboreo su corrida…. También vuelvo a comerle los labios y meto mi lengua en su boca, no se me baja la erección, asi que vuelvo a bombear, esta vez más rapido, chocando y golpeando sus nalgas con mi pelvis, del interior del culo salen borbotones de semen y burbujas de aire, chop, chop, chop…El lubricante natural funciona bien y la penetración es genial, me gustaría comerle las maravillosas tetas , ella se gira y levanta las piernas para que se la meta de nuevo, yo recupero la posición de cuclillas al tiempo que se la meto hasta el fondo y con las manos estrujo esos pechos perfecdtos, de tacto, de dureza de calor, me agacho y mordisqueo los pezones que se ponen como piedras, se nota que está acostumbrada a las pajas, por que no deja de hacerlo, me doy cuenta de la utilidad de un anillo tan grande en un lugar tan certero…poco a poco disminuye la lubricación y siento como me aprieta , ella sabe dominar los musculos del ano para darme más placer, me resulta difícil de creer que no sea la primera vez , pero así es..

- Vamos, vamos, no pares, dame más fuerte, metela hasta el fondo…..cuando te quieras correr me avisas
- Vale, vale, creo que ya casi estoy , buf, lo tienes muy apretado, ya, ya viene…

De golpe, se levanta, me tumba boca arriba , ella de medio lado, ver esas tetas bamboleando es una visión fantastica, cierra sus dedos a modo de pinza sobre mis huevos, aprieta, tira de ellos hacia abajo y mi polla apunta al cielo, tensa y brillante de tantos fluidos, sin dejar de mirarme, se la mete en la boca y se la come entera, mis manos buscan las tetas, ella me coje una y la acerca al coño…

- Tira fuerte de la anilla, que para eso la puse …
- Vvvale, vale , como quieras

Se nota que es novata chupando, me roza con los dientes, se atraganta, tiene arcadas, pero no la saca ni un centimetro, esta claro que desea poner en practica todas las escenas que ha visto en el porno, yo tiro del anillo hacia afuera, ella se estremece , cierra los ojos y deja de chupar un poco mientras que le llega otra corrida, me aprieta mas fuerte los huevos y regresa su boca y su lengua, como no la come bien, me cuesta, así que le indico que se ayude con la mano y a los pocos segundos, me llega el orgasmo y la corrida, directamente en su garganta, de tanto que apreté su cabeza contra mi pelvis, tiene varias arcadas y afloja la presion sobre mis huevos y dejo su cabeza libre….
Se levanta y sale trotando al agua, joder que maravilla de cuerpo y que manera de moverse tienen esas dos enormes campanas a modo de pechos. Yo me dejo llevar por la somnolencia y por el calorcillo del Sol, hasta que me duermo brevemente.
Estoy en un profundo sueño y siento mucho calor a mi alrededor, algo me esta tocando…. Me despierto y es Carlota en la posición del 69, con mi bolsa testicular en la boca y buscando más abajo, chupando todo lo que puede, el bollicao que tiene por coño está al alcance de mi lengua, le como el clítoris y saboreo sus labios, esa mezcla de salado y de flujo me embriaga y me excito de nuevo, ella se mete mi morcillota es la boca y mueve la lengua , al tiempo que aumenta de tamaño , hasta que no le cabe y empieza a chupar de nuevo… Creo que intenta una nueva corrida, pero eso es casi imposible, pero ella si que se corre mientras que se retuerce con mis lametones y chupadas, el anillo sigue funcionando..

- Carlota, que bien al ponerte ese anillo, eres mas atrevida de lo que pareces
- Cosas de Patricia, mi hija, ella los lleva por todas partes, en los pezones, en la lengua, varios en el coño, la he visto muchas veces como se lo comen sus amigas y un dia me dio por ponerme este , que se lo quitó ella por que la molestaba al ser muy grande, pero ya ves que a mi me va genial
- Joder, ya lo creo, es super erotico y te excita muchisimo
- Me lo puse hace dos años y no veas las pajas que llevo con el..
- Me gusta, tienes un coño muy rico
- Mmmm ya veo, lo comes de vicio y que bien mueves la lengua dentro, que gusto, joder.

Solo faltaba follarle el coño, asi que la tumbo hacia arriba, las tetas como misiles al cielo , la cojo de los tobillos y le paso las piernas por encima de la cabeza, queda todo el conjunto coño-culo levantado y se la meto de una embestida, al tiempo que suelta un grito y comienza a gemir y a pedir que no pare, que le de mas fuerte.

- Agg, la siento hasta el fondo, buf, me vas a partir, pero no pares, sigue asi hasta que te corras
- MMm que estrecho y cerrado lo tienes, como engañaas, pensaba que era enorme por dentro
- Que va, el pobre de Ramonin, no duraba ni cinco minutos y luego a dormir.. aggg, tienes que correrte ya estoy quemando por dentro
- Vale, otra vez al culo

La saco, apenas que se desliza tres centímetros y de otra embestida entra donde estuvo antes, ahora mejor y con mas facilidad, aun quedaban restos de la primera corrida y funcinaba de maravilla como lubricante, los dedos de Carlota estaban de nuevo en circulos sobre el clítoris y yo bombeaba tan fuerte como podía, perdi la noción del tiempo, ella no se quejaba y seguía con sus pàjas así que estuve follando su coño y su culo tanto como quise , al final, cuando ya estaba llegando de nuevo la corrida, la saque y de nuevo a la boca, para que se lo tragara todo otra vez, como no protestaba le cogí la cabeza y segui follando la boca, mientras mi semen se repartia por todas partes, incluso después de terminar, estuve un buen rato con mi polla en su boca, hasta que la saque y comence a comerle la boca y los labios, saboreando también mi corrida.

Esta fue nuestra primera tarde de sexo, muy buena. Más adelante vinieron otras casi parecidas. A la novata le iba el sexo tirando a durito, tenia las lecciones del porno bien aprendidas.
El verano pasado, en agosto del 2016 , estuve un par de veces en su casa, me invitó a comer de todo, desde un buen guiso hasta su sabroso y jugoso coño, pasando por las mejores tetas del mundo, sigue igual de maciza y cañón que cuando la conocí, ahora ya se anima con anillos en los pezones , y unas bolitas en el perineo, eso si, sus tetas siguen apuntando hacia delante, sin tuneo, eh!!!
Me repito , es casi imposible que mantenga el fisico que tiene con esos años, sin pasar por el cirujano y sin matarse con el deporte, que yo se muy bien de su vida y ni una cosa ni la otra, es naturaleza salvaje y pura.
Otro dia, contare esa tarde de sobremesa, con novedades variadas.
Si Carlota leyera este relato, seguro que se haria unas cuantas pajas….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN TRIO DE CUATRO

Mensajepor johann » Vie May 26, 2017 12:32

Hay dos axiomas irrefutables en el mundillo de los trios y del sexo en grupo: super pivon es igual a super fiasco y mosquita muerta es igual a super folladora.
Ya conté varias experiencias con chicas en formato de trio, los dos para ella, algunas muy buenorras y siempre se me dieron bien, pero escuchando los relatos de mis amigos, casi siempre están de acuerdo en lo comentado al comienzo.
El caso más curioso de chica mosquita muerta , es el de Miriam y sus amigos Pedro y Antonio, de Zaragoza, los tres,
Hace muchos años que son trio swinger , ellos bastante conocidos , son primos, pero sobre todo por el imponente tamaño de sus pollas y que están como dos malas bestias de gimnasio; ella es una mujer menuda, algo feucha y muy simpatica, pero follando una verdadera fiera.
Como trio estable, han probado de todo y querían ir un paso más allá ,para que Miriam pudiera verse follada al mismo tiempo por dos pollas en el coño o bien dos pollas en el culo, algo imposible con sus dos intimos amigos, por que uno pasa de los 24 cm de largo y gruesa como un vaso de tubo y el otro más de 26 de un grosor similar, eso si, las dos anacondas a la vez dentro de ella si caben, pero en agujeros distintos, no en el mismo. Aquí es donde entro yo, al contestar a un anuncio de contactos de una conocida revista en Internet. Estaban buscando a un tio deportista y bien cuidado, un miembro más normalito, máximo de 20 cm, que no sea gruesa, dejaban bien claro, pues eso, contesto enviando unas fotos y mis medidas, que para eso la tengo lo bastante fina como para follar tantos culos se me pongan por delante.
Quedamos directamente en el apartamento de Miriam, en el Caso Viejo, en la zona mas marchosa de la ciudad; al tocar el timbre , me abre la puerta una mujer muy menuda ,de 1,55 como mucho y no más de 45 o 47 kg, ojos grandes, nariz afilada , apenas se notaban pechos debajo de la blusa , en la parte de abajo una falda corta sin medias dejaba ver sus pìernas, bastante bonitas al menos. Esboza una gran sonrisa y me indica que entre, que llego pronto pues Antonio y Pedro no llegaron todavía. Me indica el sofá del salón y me trae una cerveza Ambar bien fria, sin preguntar si tomo cerveza, otra para ella. Se sienta a mi lado y comienza con las preguntas más habituales , cuando se ven por primera vez dos personas del sexo libre, es decir, el tiempo que llevas haciendo esto, que si como fue la primera, vez, que si te gusto, que te gusta hacer, que si soy bisex, así hasta dar por terminada la cerveza, a lo cual ella se levanta a por más y cuando vuelve, sorpresa, viene con una botella en cada mano y nada más, desnuda al completo, ni zapatillas, solo su desnudez acompañada de la sonrisa tan agradable del principio. Sin ropa gana mucho, gracias a sus proporciones, que tiene el culo algo respingón, el vientre plano, la cadera pequeña , los hombros rectos y los pechos pequeños, muy redondos , de areolas grandes terminando en pezones puntiagudos, sin marcas de biquinis por lo que deduzco que es nudista , a si, depilada al completo, de grandes labios menores que sobresalen de los mayores….un coñito rico para comer…
Se sienta a mi lado echando mano a mi entrepierna, realiza un poco de magreo y mete su lengua en mi boca hasta el fondo, me excita más el morreo que su mano, con el brazo la rodeo y le meto mano entre las nalgas notando su coño ya mojado destilando flujo. Abre por completo los botones de mi tejano y saca por completo mi polla, tiesa y dura, como no,; me mira y al poco se agacha para dar comienzo una mamada muy buena, bien salivada y solo usando la mano para tirar de mis huevos hacia abajo. Me dice que me deje llevar y que no intente controlar nada, que me corra en cuanto me llegue el orgasmo, mientras sigue chupando y lamiendo el tronco, pero fuera de su boca, que aun no me conoce lo suficiente para que sea así, por mucho que le guste.
Mis dedos juegan con la zona anal de Miriam, meto un poco un dedo por el ano y ella no se queja, tampoco cuando lo hago por la vagina, a veces los saco y me los acerco a la nariz para olerlos y lamerlos un poco, está bien, todo es correcto, muy limpio y aseado, el flujo es suave y transparente, tiene buen sabor también…Ella me la esta comiendo de vicio, mejor que la mayoria de las putas que me la han comido, la tengo a reventar y a los primeros espasmos, ella se aparta y se queda quieta al ver los chorros de semen que salen proyectados y algo llega a su cara, se limpia con los dedos y luego los lame, algo parecido a lo que hice yo con lo suyo… la mano que sujeta mis huevos , sigue en su sitio, más bien tirando hacia abajo, no hay piel para deslizar por el glande, utiliza mi semen como lubricante para realizar el clasico movimiento de paja, se acerca un poco y con la lengua toca la abertura , se baja un poco más y se mete toda la polla en la boca, hasta la base, mantiene la posición al tiempo que la lengua se mueve y vibra, no tiene problemas con mi tamaño, se nota que su garganta está bien entrenada,
Me pregunta si puede seguir chupando mi polla, por que le gusta al ser manejable, que tambien le gusta la tortura de testículos que me hace, aunque yo no proteste, contesto diciendo que puede hacer todo lo que quiera; quiero que te vuelvas a correr como antes , dice al tiempo que inicia una buena paja, pero soltando los huevos , así se permite mover algo de piel sobre el glande , que se mantiene bien lubricado con su saliva, sabe pajear de maravilla, a una mano, a veces le entra la risa, diciendo que cansa menos que a dos manos, yo no me muevo, mis manso están quietas y la mente concentrada en recibir placer, pero ella se levanta un poco, se arrodilla frente a mi que permanezco sentado, se mete completamente mi bolsa testicular en la boca y con las manos aumenta el ritmo de la paja, succiona los huevos, los estruja con la lengua, mordisquea la piel con los dientes, yo estoy en el paraiso, el placer es grande y me voy a correr al momento, pero al ser la segunda tan seguida, ocurre algo que es muy habitual en mi, el orgasmo me llega muy despacio con una gran separación de tiempo con la corrida, por eso grito y gimo mucho rato, para estallar de nuevo en una brutal eyaculación, un chorro inicial bien alto y un poco nada más después… Miriam, sigue estrujando mi polla con las manos, como si la ordeñara, se asegura que esta bien escurrida y de nuevo a la boca: deja bien claro que le encanta tenerla ocupada…. Sigue así al tiempo que se masturba con movimientos circulares,para alcanzar un buen orgasmo, deja de chupar, sin sacarla de la boca, jugueteando con la lengua, pero voy perdiendo fuelle y se me baja poco a poco, ella lo nota y sigue con el bocadito, tarda bastante en sacarla y se levanta para ir al baño. Estoy solo, a medio vestir, con la polla morcillota y con la cabeza recostada en el sofá, creo que me voy a dormir, no se , tal vez solo un poco de modorra, pero al abrir los ojos, ella esta junto a mi de nuevo , me acaricia y mantiene una conversación por el móvil, esta hablando con Pedro, le detalla el encuentro y lo bien que nos lo hemos pasado los dos, que le gusto un mucho y que volveremos a quedar.
Así me entero de la encerrona, por que en realidad la visita estaba organizada para que ella me diera el visto bueno y al verme ya se puso toda caliente y comenzó lo que acabo de escribir.
Poco antes de mi partida, me pregunta si hago analiticas con regularidad, a lo que contesto que si, por motivos de trabajo y deporte, entonces me pide que haga una en los próximos dias , para quedar los cuatro y hacer una autentica fiesta de sexo, según sus palabras. No hay problema, en eso, pues faltaba poco para que yo la hiciera sin que nadie me lo pidiera.
Así a la semana siguiente, volvemos a vernos en la casa de Antonio, a las afueras de la ciudad en una zona apartada y solitaria, con jardin, piscina y espacio abundante.
Estamos en el salon y se nota que la estancia está preparada para buenas fiestas, el sofa es muy largo como de cuatro metros y en rincón , con otros dos y pico, alfombras de calidad, chimenea en la esquina contraria, barra de bebidas, una TV gigante, musica ambiental, a lo grande vaya…
Ahora estamos sentados frente a frente, los tres con Miriam en medio y yo en una butaca Egg de color rojo. Sobre la mesa, varias hojas de laboratorio de todas nuestras analiticas, demostrando que estamos sanos como el coral. Buena charla con unas cervezas ayudan a limar distancias, aunque Miriam ya está sobando los muslos de sus amigos y se detiene un poco en los paquetes, ya se notan unos buenos bultos , las manos de los dos hombres van quitando la ropa , escasa que lleva y queda desnuda, varios dedos la recorren por arriba y por abajo, se introducen en todas partes, al momento levanta las piernas y me ofrece con un guiño todo el coño bien abierto, para que se lo coma, me acerco arrodillado en la alfombra y empiezo a lamer y chupar con suavidad, primero por afuera y poco a poco hacia el interior, los acompañantes se levantan despacio y se quitan la ropa, así puedo ver de cerca las anacondas que dicen tener entre las piernas, son largas y gruesas , tiesas como bates pero apuntando hacia abajo debido a la puta gravedad, Miriam se las coge una con cada mano , veo que no las abarca ni con mucho, las bolsas testiculares son grandes y cuelgan mucho, me recuerdan a los toros… las va chupando cambiando de una a otra, pero tiene que abrir mucho la boca y se fatiga con rapidez, uno de los dos, pero no recuerdo quien, tiene una enorme argolla a modo de piercing Prince Albert , que debe de ser el juguete favorito de nuestra mosquita muerta , por que le gusta morderla y tirar de ella, sacando gemidos de placer a su dueño… veo que el tema tortura genita de mi primer encuentro con ella, funciona para los amigos, llevan unos cordones con bola corredera bien apretados sobre la base de la bolsa y ella tira hacia abajo como si quisiera colgarse de los huevos de ellos, tras estos movimientos, las pollas son monstruosas, de venas gordas como mis dedos las recorren, la cabeza es de un rojo intenso estan a punto de reventar, Miriam alterna mamar con pajear usando como lubricante su saliva, yo sigo a lo mio, con su jugoso coño, pero Antonio la levanta como una pluma agarra sus nalgas y de una embestida brutal se la clava hasta la base al tiempo que un grito de dolor o de placer, no lo se, se escapa de la garganta de ella, como la tenia bien salivada, entra y sale sin problemas, desde abajo veo como extrae una parte de su vagina al exterior cuando la estaca de Antonio queda fuera y otra vez al interior de un golpe, así repetidas veces, Miriam se agarra al cuello para no caer y vuelve los ojos, se retuerce, esta claro que se esta corriendo sin parar, Pedro se pone de pie tambien, flexiona un poco las piernas , reposa la cabeza de la polla sobre el ano de Miriam y de otra embestida entra hasta la mitad… joder que pedazo de empalada esta recibiendo la pequeñita, suplica que no la meta más, pero el otro ni caso, seguro que chocan en su interior buscando sitio, por que realiza varias embestidas más y al fin la tiene toda dentro, Pedro dirige la orquesta al estar en retaguardia, estruja los pechos de la chica hasta que salen chorros de leche, siguen embistiendo los dos de forma alterna, no mucho más, como cinco minutos, primero recibe una buena corrida en el culo y al poco en el coño, pero nada de sacarla, mas bien al contrario, el exceso de lubricante permite bombear con más rapidez, hasta el punto que Pedro la saca del todo y de un empujón entra de nuevo, así puedo ver la cavidad anal, grande, dilatada, bien roja y chorreando semen , por el coño tambien sale, pero Antonio no la saca del todo, está buscando la segunda entrada….
Joder que panorama mas heavy, en las pelis porno se ven escenas como esta, pero en vivo es diferente, mas cañero,, es casi imposible que esas dos trancas puedan entrar y salir por donde lo hacen, al tiempo que Miriam, se retuerce gimiendo y pidiendo mas caña…
Antonio se deja caer al suelo sin soltarla , ella es quien cabalga ahora moviendo las cadera, hace giros y baile, parece una brasileña mas que una maña, en un momento, se alza un poco, se da la vuelta y me mira de frente, tiene los gluteos sobre la pelvis de Antonio, se deja recostar y queda tumbada sobre su pecho, los dedos pajeando el clítoris , toda la abertura de la vagina esta ocupada y aun asi puede meter un par de dedos y sacarlos , me indica que me acerque diciendo que es mi turno,se queda quieta, como está con las tetas apuntando al techo y la cabeza hacia un lado,me pongo a horcajadas sobre los dos, apoyando la punta de mi polla alli donde están a punto de salir los dedos de Miriam, en esa postura el chico de abajo apenas se mueve, pero con la corpulencia de este, la maneja con facilidad y sale de su interior hasta la mitad, como haciendo hueco para mi, asi fue, me dejo caer un poco al flexionar las piernas y entro suavemente en su interior, notando la pared interna de la vagina en la punta y el calor y dureza de la polla de mi acompañante, en la base, la presión es grande, pero no tanto como yo creia, pues ya me toco lidiar coños mas estrechos sin tener otra polla dentro , asi que bombeo sin parar al tiempo que Antonio da golpes de pelvis para entrar al mismo tiempo que yo, voy notando las sacudidas y espasmos que preceden a la corrida que esta a punto de tener , al final se corre y de los movimientos, nuestras pollas salen del interior de Miriam, la suya lanzando borbotones de semen, yo estoy a medias, por eso, agarro las piernas, las levanto un poco y se la meto por el culo de un golpe, sin trabajo pues aun estaba dilatado del polvo anterior, debajo de ella se desliza Antonio, se incorpora un poco y le mete la polla en la boca, para que termine la corrida y no deje ni una sola gota; asi con los gluteos bien alzados puedo penetrarla mejor y lanzo varios embistes hasta que mis huevos chocan violentamente , varias veces, hasta que me corro con un orgasmo intenso y largo, sigo un poco más hasta que noto que me apartan y es Pedro con la polla otra vez como una estaca, me retiro del culo de ella y entra el a lo bruto de nuevo,con cada sacudida parece que la vaya a partir, pero la otra no se queja, sigue gimiendo y chupando o las dos cosas a la vez, no para, esta claro que esta recibiendo una soberana paliza anal, pero ni se inmuta, , Pedro la gira , esa postura no es para su talla, la pone boca abajo , abriendo las nalgas todo lo que puede y se la mete entera hasta el fondo, la estruja entre sus brazos y la mantiene en esa postura mucho, demasiado tal vez, pero como esta recien corrido y el culo de nuestra chica lleno de nuestras corridas, la lubricación es fabulosa , yo estoy atontado viendo entrar y salir del culo de Miriam, semejante pedazo de carne, envuelto en jugos blanquecinos, hasta que al fin, con los primeros espasmos para correrse, la saca rapido, aprieta la cabeza con los dedos y se la mete en la boca de ella, para llenarla con su semen mientras se la come al estilo Miriam, sin dejar nada fuera y sin una gota.

Mas tarde, después de unos baños en la piscina, mas relajados los cuatro, le pedi que me dejara comerle el culo y el coño desde la posición a cuatro patas, a lo que ella accedio encantada diciendo que estos dos animales solo saben reventarme el culo, pero nada de delicatessen.. Escogi el sofá para estar bien comodo y con una mano abria sus partes intimas y con la otra me pajeaba, creo que estuve más de media hora con el sexo oral , jugando con su culito y mi lengua y chupando el sabroso coño, me pidio que siguiera chupando el clítoris para llegar a tener un orgasmo clitoriano, se dio la vuelta y levantando la pelvis, me lo ofrecio para deleite de los dos,. Al final a base de chupar, lamer y mordisquear, tuvo un bonito orgasmo y diferente a los otros …

De regreso a mi casa, me quede con el gusanillo de probar un pollón del calibre como los que acababa de ver, en un traviesa, claro y me puse a buscar en los anuncios. Encontré a una negrita muy guapa y muy bien dotada en Barcelona, compartiendo piso con su novia, otra traviesa bien conocida del mundillo trans. A los pocos días, tenía un viaje de trabajo a esa ciudad, así que sin dudarlo quedé con las dos para esa día. Estuvo muy bien el encuentro. Pero será otra de mis Confesiones de un Sexo Adicto.

:D :D
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

MARIA LA NUDISTA

Mensajepor johann » Jue Jun 29, 2017 18:31

Allá por el 2002 , estuve un par de meses cambiando de trabajo, dejando pasar el tiempo en largos y soleados paseos por los acantilados de mi tierra y tomando buenos baños de sol desnudo en mi cala favorita, cerca de Torimbia. Por las tardes, casi a la misma hora cada día, aparecía por allí una mujer menuda pero con buenas curvas, pelo largo alborotado de color rojo caoba, pechos grandes y puntiagudos y entre las piernas una gran mata de vello rojizo, tan abundante que ni tumbada se veian los labios vaginales; en su conjunto una chica muy mona, aunque bastante distante, pues se tumbaba cerca de mi y nunca me decía nada; conozco el deseo de las mujeres nudistas de que las dejen en paz, así que yo tampoco hacía amagos de acercarme a ella. Cuando tomas el sol, ya sabes que te quedas dormido a ratos y todos abemos lo que nos pasa alos tios en sueños, pues eso, que me despertaba con la polla tiesa y dura como una estaca y creo que en estos momentos , esta chica peliroja no me quitaba ojo.
Fueron pasando los días , ambos nos mirabamos con descaro ya, sin pudores, me gustaba verla salir del agua con el cuerpo reluciendo y brillando, con su melena hacia la espalda y con el vello pubico tan lacio y caido que dejaba entrever unos grandes y largos labios mayores, ah si, tambien tenia un bonito y curvado trasero, sin rastro de celulitis ni marcas extrañas. Se dejaba caer en la toalla y se ponia aceites directamente sobre la piel , para dejar que la secaran los rayos de sol; algunos días venia acompañada de otro chica, parecida a ella, pero de pelo largo negro y muy tostada, también con una abundante mata de vello en el pubis. Ellas charlaban y se reian mucho, seguro que contando aventuras pasadas; yo tenia mis libros y mis pensamientos, aunque la verdad es que no me hubiera importado nada, que me llamaran para hacer un trio de nudistas perfecto.
Un dia, la peliroja se me acerca y me pide permiso para poner su toalla junto a la mia y así comienza nuestra amistad. Vamos cogiendo confianza y nos ponemos mutuamente los aceites solares o compartimos las escasas comidas que llevamos, hablamos de nuestras vidas y de lo que más nos gusta hacer; me doy cuenta que Maria, es mucho más liberal y abierta de lo que me pareció desde el principio, de que es una coraza que se pone para dispersar a los tostones que piensan que se pueden tirar a cualquier chica que se desnude en una playa abierta al publico. La confianza AUMENTA CADA DIA Y NOS VAMOS CONTANDO aventuras amorosas pasadas y entrando en detalles de los gustos y preferencias en materia sexual; ella se nota cómoda junto a mi y se le abren los ojos cuando le cuento algunas de las experiencias que ya están relatadas en este hilo, especialmente las relacionadas con los trios o con mis relaciones con las traviesas.
Un atardecer muy nublado , nos tapamos con las toallas para calentar un poco los cuerpos desnudos, yo me quedé dormido ligeramente, cuando siento unas manos acariciar y masajear mi bolsa testicular, libre de todo vello como siempre, voy notando que mi erección aumenta y María me la coge con una mano , al tiempo que la otra sigue con el masaje ..
• me voy a correr en menos de un minuto, si continuas asi……le digo sin abrir los ojos
• no hay nada malo en que lo hagas, solo quiero sentir tu calor en mi mano… dice María
• no te desagrada que me corra así??
• No, me gustaría que lo hicieras ya
• Es que hace muchos días que no me corro y estoy muy sensible
• Ya lo se, estos dias pasados, en cuanto te dormias un poco, ya la tenias dura como una puedra, así que hoy he decidido hacer algo….

María estuvo un poco más con el sube y baja y empezaron mis espasmos al tiempo que mis fluidos subian ardiendo y quemando mi interior, estaba tan a gusto que apenas me di cuenta de que mi mano pasaba sobre sus muslos y tocaba ligeramente el interior de su entrepierna,y que estaba muy mojada, mi semen empezó a salir a borbotones en varias andanadas , si problema, por que ella estuvo quieta sin moverse, apretando y tirando hacia debajo de mi glande, manteniendolo apuntando al cielo, cuando ya no salia nada, se agachó un poco y empezó a lamerlo con suavidad, como quien saborea un polo muy frio y no quiere quemar la lengua…su lengua acariciaba despacio la punta de mi pene y lentamente comenzó a meterlo en la boca, llegando hasta el fondo de su boca al poco tiempo, mis dedos ya jugaban mas con su vagina, llena de vello y chorreando por completo. …
• te vas a correr de nuevo si te la como asi???
• Si,si en poco tiempo, ya te dije que no me corria en muchos dias….
• Vale, pues yo hace mas de un año que no me como una polla y mucho más que unos buenos dedos no me pajean como tu ahora…. Dice mientras cierra los ojos suspirando…
• Pues no se si creerlo, con lo atractiva y roca que etás….
• Ya ves, asi son las apariencias… me corri dos veces cuando me los metias al principio
• Buggg, yo estoy llegando otra vez , casi no puedo mas, me la comes muy rico…
• Cuanto hace que no follas con una tia??
• Tres meses, desde que rompi con mi novia, pasaba de tias, solo me pajeaba algo cuando ya estaba muy caliente

Al decir yo esto, me mira a los ojos , sin apartar la mirada , se incorpora un poco y se pone completamente tumbada sobre mi, casi me muero de gusto al sentir su cuerpo caliente sobre el mio y la humedad de su entrepierna en mis muslos, Maria sube sus labios a mi boca, se aprieta mucho a mi , me besa profundamente y se deja caer ligeramente hacia abajo, mi polla entra despacio en su interior, puedo sentirla mientras se abre camino poco a poco , es un coñito estrecho y cerrado , muy bien lubricado y se siente cada centimetro de su interior; apenas se mueve dos veces y se corre cerrando los ojos, me aprieta aplastando su grandes pechos contra mi torso, apenas se mueve, pero es lo suficiente para alcanzar varios orgasmos; mis manos se agarran ese culo tan bonito y abren sus nalgas , uno de mis dedos busca en el interior y noto el chiquitin, siento el movimiento de contracción cuando ella alcanza los orgasmos, siento la tentación de penetrarlo con mis dedos, pero me contengo, solamente lo acaricio, voy notando que estoy a punto de tener uno de mis largos y prolongados orgasmos, esos que solo vienen cuando se tiene sexo de primera calidad con alguien que te gusta mucho, mucho…
• María voy a correrme de nuevo,es muy rico lo que haces pero estoy que exploto, siento que voy a desmayarme…
• Pues te corres y tan rico, deseo sentir tu calor dentro de mi, avisame para quedarme muy quieta y sentirlo todo
• Pero , estas segura ¿?
• Si, lo estoy del todo, aun no te he contado todo sobre mi, puedes correrte en mi interior cuantas veces quieras…

Así alcancé un orgasmo muy hermoso, intenso y largo, ahogando mis gemidos en los labios de Maria, , sigo eyaculando al tiempo que ahora soy yo quien se mueve a golpe de pelvis, ella cual amazona con la melena al viento y los pechos bamboleandose delante de mi cara….
• espera, dice Maria, no la saques aun, quiero mas
• si,si, todo lo que aguante dura
• ya verás que si…

Se pone en cuclillas sobre la toalla sin sacar mi polla de su interior, me coge del cuello , mis manos agarran tan soberbios manjares que tiene por tetas, se levanta un poco y se coloca la mojadisima y pringosa punta de la polla en la otra entrada, en la pequeñita que no quise alarmar antes…….en esa posición entra con mucha facilidad, el pri gue ayuda y no se baja la erección, se notan los dias sin corridas, Maria controla todos los movimientos, se levanta y se deja caer de golpe, su ano esta´dilatado y recibe todo mi pene sin problemas, se suelta una mano y mete tres dedos en su coño, para un poco a veces y los siento moverse en su interior, ella se masturba al tiempo que recibe mi polla en su culo, todo con los ojos cerrados, esta ausente, viajando por los senderos del placer , del extasis..
• a que no te corres otra vez… dice abriendo un poco los ojos y con una sonrisa…
• ya lo verás, con esos movimientos, y lo estrecho de tu culo no tardaré casi nada… digo al tiempo que me pongo tenso con el primer espasmo….
• No te creo, tres veces en media hora o menos, no lo creo posible
• Veras……

Digo esto ultimo, al tiempo que la levanto del todo, le doy la vuelta y se la clavo hasta el fondo con las piernas cerradas y tocando sus tetas al flexionarlas, la mantengo bien sujeta por los tobillos y las embestidas son hasta el fondo, salgo lento y entro de un golpe, es una paliza anal de primera, se libra gracias al pringue de la corrida anterior que sale a chorritos de su vagina y se desliza por el perineo, chop, chop, chop, no más de cinco minutos y la corrida es bestial, me tenso como una cuerda de un arco, sobre Maria, apoyado en mis pies y sobre sus tobillos, está inmovilizada, recibe mi corrida en lo mas profundo de su ano…hasta que me dejo caer a un lado, completamente dolorido y acalambrado por los espasmos, por suerte el agua fria del mar esta muy cerca….me voy al agua-
Al salir, llega Sonia, la amiga de Maria, que sigue tumbada boca arriba con los brazos en cruz….
• hola, hola, joder que pasada de polvo habeis metido, os vi nada mas empezar y no quise interrumpir, que pasada, estuve alli sentada en las rocas y me tuve que hacer una paja, joder, joder, que polvo…
• vaya, pues estoy algo cortado, no soy nada Voyeur , pero nos dejamos llevar…
• que va, que va, esta cacho guarra hace dias que me dice las ganas que tiene de follar contigo y me cuenta lo rica que se te pone cuando duermes, que estaba deseando comerla entera….
• Calla Sonia, no me descubras, joder, que me deje llevar, una cosa es hablar de eso y otra hacerlo
• Pues yo creo que ha estado muy bien, hacia mucho tiempo que no me corria tan bien….comento yo
• Venga Maria, que no callabas con follarte a este, desde que sois amigos, a ver ahora cuando me lo haces a mi así , joder, como me molaba verla bailar encima de ti…

Dias después, repetimos situaciones similares , en su casa, en su coche, en la playa varias veces, hasta que un dia, me sorprendió al quitarse la falda y ver que no llevaba nada, ni su habitual mata de pelo rojizo, ya sabía de mis andanzas comiendo coños depilados y quería sentir mi lengua sobre su coño sin el estorbo de los pelitos y acertó de pleno, por que se llevó varias de las mejores comidas de coño de mi vida, esas en las que el tiempo se detiene y todo se vuelve lento, solo sientes placer y gemidos, intercambio de posturas y corridas varias veces….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

PERVERTIDOS

Mensajepor johann » Lun Ago 28, 2017 12:38

Como ya he contado en otras ocasiones, me he movido algo en los ambientes de los intercambios de chicas y en el sexo de grupo.
Hace dos años nos reunimos en una casa solariega cerca de Toledo, un grupo de tres parejas cincuentonas y marchosas, viejos conocidos de muchas batallas, aunque la primera vez que nos juntabamos todos juntos. Hacia tiempo que se preparaba algo entre los tios y para ponerlo en marcha buscamos este lugar centrico en el mapa y apartado de miradas indiscretas: durante un fin de semana los tres machos follariamos a tope a una mujer sumisa contratada y las tres hembras a una trans sumisa contratada. Bueno, ese era el plan, después cada cosa tomo su propio camino….
Yo fui el encaragado de escoger a las chicas de pago y para ello estuve buscando en varias paginas de anuncios y en los foros des sexo grupal. La mujer, Michelle, fue una mulata alta y muy delgada, con pechos pequeños y cara de traviesa, con algo de experiencia por que estuvo un tiempo con una pareja de intercambios; la chica trans , Angel, resulto ser una persona novata y desconocida en el mundillo, muy joven de mayoria de edad recién cumplidos y de aspecto femenino por completo, estaba en la Uni y necesitaba dinero para seguir con los tratamientos, además y algo importante para las tres pervertidas, disponia de una polla de buen tamaño y grosor, adornada con algunos piercings en el escroto y también en los pezones. Michelle disponía de una barrita con dos bolitas atravesando el capuchón clitoriano, por casualidad a las dos les gustaban los adornos genitales, pero no estaba en nuestros requisitos, los cuales eran de sumisión total , sexo multiple y simultaneo con los otros integrantes de nuestro grupo , estar desnudas todo el fin de semana y aceptar en cualquier momento ser penetradas a la vez por uno o mas de nosotros ( bueno y de ellas, que traian un arsenal de juguetes muy curioso ) , también alguna atadura y vendaje de ojos; para asegurar nuestra salud, todos nos hicimos varias pruebas clinicas y las presentamos el dia de la reunión. Hicimos las presentaciones y se entregó un sobre con abundante dinero a cada una de nuestras sumisas. Las mujeres no pactaron nada especial, pero los tios nos pusimos el limite de no correrse nunca ni en la vagina ni en el culo , solo en la boca, para no perjudicar las penetraciones de los otros( ya sabes, exceso de lubricante natural , irrita, mejor buenas pomadas ) Despues de las presentaciones, charlar un poco y beber unos vinos, cogi a las sumisas y me las llevé a un dormitorio con baño incluido, el resto se quedaron en la piscina jugueteando, chupandose y metiendo mano para calentar bien los motores. Las desnude y guarde bien la ropa en los armarios, les indique el baño donde estaban toallas y albornoces, apliqué dos enemas profesionales a cada una en su culo y se los estuve lavando bien con agua templada , a Michelle le practique un buen lavado vaginal con una aparato de farmacia y después unas pomadas especiales con mucho lubricante y un poco de antiseptico, especialmente en el interior de los culitos; una buena ducha y aceites aromaticos de Aloe y Jojoba para dejar las pieles suaves y perfumadas, además Angel, recibió una buena chupada de polla , por mi parte, como buen homenaje a mis travesuras con esas chicas tan especiales .

En la zona de la piscina estaban las dos camas hinchables grandes, una en cada extremo, para poder vernos entre nosotros y hacer alguna grabación con una pequeñas camaras Go Pro. Michelle se tumbo en una y Angel en la otra, que se vio rodeada de inmediato por nuestras queridas chicas,dando comienzo al festin de vibradores, dildos dobles, bolas chinas y mas cositas; mis colegas Pablo y Andres estaban tanteando a nuestra mulata , mientras yo observaba como Angel recibia por el culo un enorme dildo doble, su polla entraba en el coño de una y otra cabalgaba sobre ella metiendose el otro extremo por el coño, otra se comia las pequeñas y tiesas tetitas.
Michelle me estaba dando un poco de pena, por que las pollas de mis socios son de formato XXl y se las estaba metiendo hasta el fondo de la garganta, con buenas arcadas y lagrimones en los ojos, así que le abrí mucho las piernas y empecé a comerle bien rico el coño y el culo; respondia bien con abundante liquido , gemidos y movimientos de pelvis, esos que tan bien hacen las negritas brasileñas, asi a cuatro patas, Andrés me aparto un poco y le empezó a clavar en el culo su enorme y gordo miembro, al tiempo que Pablo agarraba a la chica por la cabeza para inmovilizarla, el lubricante del interior empezaba a funcionar y poco a poco la tuvo toda dentro, al empezar el bombeo, lento y pausada, yo veia como se le salia todo el esfínter al sacar la polla Andres y volvia a entrar cuando la empujaba hasta el fondo, ella dejo de chupar , cerrando los ojos para concentrarse en la brutal follada anal que recibío durante mas de 10 minutos, hasta que Pablo se tumbo con la polla apuntando al cielo indicando a Michelle que se la metiera a modo de cabalgada; entro entera no sin dificultad claro,dando comienzo a los bailes y movimientos de cadera tan sensuales que hacen estas chicas, se levantaba un poco y se dejaba caer de un golpe sobre el mastil del compañero, varias veces, yo tuve una idea y me acerque a la otra zona de combate para robar uno de los grandes dildos que las chicas no usaban, aplique una buena capa de gel de aloe vera y se lo metí en el culo a Michelle , para que no perdiera la dilatación, al tiempo que se follaba a lo mas bestia su bonito y abultado coño. Pablo estaba a punto de eyacular, cogio a la mujer del torso y la apreto contra sus pectorales ,para que dejara de moverse, asi el culo bien levantado y en pompa, perfecto para sacar el supletorio y dar paso de nuevo al pollon de Andres, que volvio a entrar con alguna dificultad: ver esos dos aparatos entrar y salir, en el interior de una chica tan delgada y tan morena, es una imagen que no se borra, la verdad, estaba siendo follada de verdad, sin miramientos, yo dejo un momento la camara y meto mi polla mas normalita en la boca de ella, para que reciba la primera de todas las corridas , así cada uno ya tenia su estreno con esta hermosa chica; Andres el culo, Pablo el coño y la boca para mi; como estaba pactado, la corrida la hice completamente en la garganta y no deje que se apartara ni un centimetro, al tiempo que seguia chupando y lamiendo yo la cogia de la cabeza a modo de follada de garganta, para que no perdiera el ritmo, los otros dos, se levantan y van metiendo las pollas en la boca por tiempos, así hasta que los dos se corren en toda la cara y borbotones de semen se deslizan por el cuello y pechos de Michelle; la tumbo boca abajo con las piernas abiertas y desde esa posición se la meto despacio en el culo, ella lo aprieta para que pueda notar bien su interior, deslizo una mano bajo su vientre para alcanzar el clítoris y masturbarla al tiempo que me la follo por detrás, como tiene las nalgas tan pequeñas, puedo ver bien el ojete y como ha quedado toda la zona enrojecida y abultada de la paliza anterior, pero como estoy recien corrido,tengo una buena resistencia y puedo mantener la follada mas alla de lo normal, al tiempo que escucho las protestas y gemidos de Michelle, hasta que decido levantarme y volver a la zona de las chicas , para meterla en el culo de Angel que estaba follando a una de las chicas en la clasica posición del misionero con su rico culito pidiendo guerra, en fin, ventajas de que me gusten las chicas con polla , asi estoy un poco más hasta que me corro de nuevo, pero en el interior de este culito tan rico, me dejo caer de espaldas , Angel se incorpora, mete su polla morcillota en mi boca y pide que se la coma como antes, para darme mi merecido, una de las mujeres, se acerca y empieza a comerse mi polla bien jugosa de la corrida anterior, y otra chica mas se apunta para comerse la boca de Angel, con unos morreos y un vicio increíbles…. Angel se corre enseguida y se me escapan hillilos de saliva y semen por los labios, pero la mujer que la besaba, cambia de postura y empieza a comerme la boca metiendo su lengua hasta el interior de mi garganta y por debajo noto puro fuego al recibir una soberana mezcla de paja y mamada para alcanzar un orgasmo bestial, de esos con espasmos, en el suelo y un tembleque cual ataque epileptico , tanto que la trans se asusta un poco, pero las otras la tranquilizan pues ya saben lo que me pasa cuando alcanzo un estado de excitación asi.

Con todos estos asaltos iniciales, llegó la hora de comer , no sin antes darnos unos baños en la piscina y ducharnos en grupo, jugueteando con el agua, el jabon, los masajes, los aceites y metiendo mano a las mujeres sin parar, hay que ver lo salidos y viciosos que nos ponemos los tios, cuando estamos rodeados de chicas guapas, desnudas y bien depiladas , con esos labios vaginales a la vista y esos culitos redonditos sin dejar de moverse y tambien de la juventud de Angel, con su pollon siempre tieso y duro en pleno contraste con su cuerpo hermoso y femenino ( mis socios conocen mi afición por las trans, por eso no se escandalizaban cuando yo no dejaba de juguetear con Angel y menos cuando me la pedi para dormir juntos, bueno, tambien por que ya me habia acostado varias veces con las otras mujeres y a Michelle se la pidieron ellas, para cuidarla un poco de tanto macho salvaje )

Despues de comer, salieron a relucir los gin tonics, la musica ochentera de nuestra generación, tomar el sol y disfrutar del ambiente tan caliente que nos rodeaba. En uno de los laterales, pusimos una camilla de masajes, por si alguien necesitaba relajarse un poco, pero todos sabemos que es un aparato ideal para poder follar un culo en una postura perfecta , al regular la altura según el temaño de cada uno, bien, asi que lleve a la trans hasta la camilla, la sente de frenta a mi y puse un poco de gel de aloe vera en su culito, al tiempo que le daba un ligero masaje, sin más aprete mi polla contra ella y entro muy bien sin apenas resitencia,ella se coge de los tobillos y cierra los ojos, su pene esta flaccido y caido a un lado, la bolsa genital aplastada , yo aprovecho para castigar un poco sus testículos, los aprieto cerrando mi mano en torno a ellos y tiro hacia arriba, un grito de dolor sale de la garganta de Angel, dejo de apretar y con uno de mis dedos, busco entre los dos testículos, esa zona tan sensible llena de tendones , para iniciar un masaje circular , apretando ligeramente, al tiempo limito los movimientos de mi pelvis a poco mas que un ligero bombeo, ella aprieta mucho el culito entorno a mi polla, pero me gusta la sensación, asi se le pone muy tiesa y levantada por completo, Angel hace amago de tocarse y hacerse una paja, pero no se lo permito, yo estoy buscando otro fin… pasan los minutos y ella esta muy excitada, salen chorritos de liquido por la punta del pene que voy frotando con la otra mano, hasta que al fin estalla en una eyaculación potente, salen dos buenas eyecciones , salpicando su cara y pechos, yo aprovecho para aumentar el ritmo del bombeo, la saco del todo y la meto de nuevo de un embite, varias veces, a mi lado llega Andres, con su bate de béisbol tieso y duro, de lo excitado que se puso al vernos, me pide probar y me aparto a un lado mientras veo como el intenta follar por vez primera una chica con polla, acerca su enorme glande a la entrada y aprieta, pero no entra, lo repite varias veces y solo consigue la mitad , este culito esta menos trabajado que el otro , entonces se me ocurre pajearme fuerte y consigo correrme encima de los huevos de Angel, poco a poco se desliza el liquido hasta alcanzar la polla de Andres , que la saca del todo, asi lubrica bien con mi semen y apretando de nuevo, va entrando poco a poco, los demas acompañantes se acercan para ver como revientan por primera vez un culito de trans novata , chorros de sudor recorren la espalda de Andres, sintoma de lo mucho que se concentra en no correrse de inmediato, la mete y la saca despacio, hay mucha carne dentro de Angel que se retuerce como anguila fuera del agua, ni siquiera puede alcanzar una erección de lo que le cuesta aguantar la follada, Andres me mira , muevo la cabeza un poco y al punto se corre con unos espasmos increíbles , pero sin moverse, todo su miembro en el interior del Angel, ella cruza las piernas sobre la espalda y se aprieta contra el, Pablo se acerca mas, al tiempo que se hace una paja , Andres se retira lentamente y sin esperar un segundo Pablo la mete de una embestida , hasta mas de la mitad, otro empuje y entra entera, claro, con el sitio bien abierto y lubricado, no hay tamaño que se resista, varios mete y saca y tambien se corre en el culito de Angel, las chicas estan mirando y jugando con los dildos dobles, imitando la super follada anal que acaban de presenciar, Angel se incorpora , yo me acerco por detrás y masajeo sus tetas y acario su polla que empieza a ponerse dura, chorros de semen fluido resbalan por sus piernas, yo sigo aumentando el ritmo de la masturbación y me como su boca , ahora ya la tiene grande y dura , del grosor apenas si me llegan los dedos , Michelle se acerca, se pone de rodillas y se la come , hasta la garganta, , Andres se tumba en el suelo con la polla hacia arriba y Michelle se deja caer sentada sobre Andres, metiendosela hasta el fondo por el coño, con una mano masturba y chupa a Angel y con la otra se masturba ella en el clítoris , Angel se corre en la boca de la mulata y ella sigue chupando mas y mas se la saca de la boca y aumenta el ritmo de la paja, asi que yo me acerco y empiezo a besarla y comerle los labios grandes y carnosos, saben al semen de Angel, pero no importa nuestras lenguas se buscan y se juntan…, Andres se levanta y se pajea en la cara de ella, tambien Pablo hace lo mismo, vale, pues yo igual, asi los tres nos corremos de nuevo en la cara y en la boca de Michelle, que no para de retorcerse, pues por debajo esta siendo bien atendida por una de las mujeres , muy bisex por cierto, otra se acerca y le come la boca y tambien la otra mujer, compartiendo el semen y la saliva , chupando los dedos y los pezones, yo sigo como un animal de excitado, agacho a la trans sobre la camilla y se la meto de nuevo por el culo, sin problemas con tanto fluido y con el paso bien abierto, después de tantas corridas, se mantiene bien tiesa por el morbo y la excitación, me la sigo follando por el culo todo el tiempo que quiero y con mis manos le hago pajas para mantenerla excitada y con su polla dura, los otros dos colegas, ya estan en el suelo, al tiempo que son cabalgados por las mujeres, cuando una y cuando la otra , asi lo que empezo como unos intercambios, termino en una orgia de lo mas variada , donde todos disfrutamos de buen sexo salvaje……..durante un largo fin de semana….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

DOS TRAVIESAS AMANTES Y YO, EL TRIO PERFECTO

Mensajepor johann » Mar Ago 29, 2017 17:45

Estos dias he recopilado la información perdida de un viejo diario , sobre mis andanzas sexuales.
Resulta que por el 2002 estuve haciendo trios con dos chicas trans amantes de Barcelona y apenas si recordaba estos encuentros, pero leyendo esas anotaciones de diario se me ha refrescado la memoria y aparecen momentos de placer muy bonitos.
A principios de ese año tuve un accidente de trafico bastante grave. Tenia que ir una vez al mes a una clinica de Barcelona a revisiones y algo de rehabilitación; siempre iba en tren. Un dia de esos en los que uno está mas salido de lo normal, cogi La Vanguardia, sección de contactos y empecé a leer los anuncios de chicas, donde resaltaba uno muy bien presentado de una pareja de chicas trans para hacer trios y otro tipo de encuentros similares, me picó la curiosidad y llamé a ver si no quedaba demasiado lejos de la estación de Sans; bingo, resulto que tenian el apartamento donde vivian a menos de cinco minutos andando y solo recibian de 12 a 20, por que mas tarde entraban a trabajar en una sala de fiestas como gogos y bailarinas desnudas. Al llegar al sitio y abrir la puerta las reconcí de inmediato, por que hacia unos pocos meses que salieron en un programa de la televisión sobre las relaciones con las mujeres trans y ellas salieron hablando de sus experiencias y de su relación lesbica . Mayka mulata alta y guapa y Bia, alta y rubia, bien proporcionadas las dos, destacando los pechos grandes y redondos de Mayka y su abultado paquete de la entrepierna, gracias al considerable tamaño de su polla y de la bolsa testicular.
Nos sentamos los tres en un sofa del salon grande, yo en el medio y voy acariciando las piernas de cada una de ellas, mientras que acordamos lo que podemos hacer y el precio, decidiendo un par de horas donde yo estaria viendo como se follaban entre ellas y yo follar a la que le quedara libre el culo.
En esta epoca , estaba manteniendo relaciones esporadicas con mucha frecuencia y varias mulatas o negritas habían pasado por mi cama, a veces pagano y otras después de unas horas de marcha nocturna. Pero si era la primera vez que estaba ante una chica negra con polla y que polla además: larga y gruesa, con una cabeza más gruesa aun sonrojada y rematado por unos huevos grandotes y colgantes , carnes duras y apretadas , en pleno contraste con una piel suave y cálida, de rostro bien agracia con rasgos muy africanos al estilo de Thays Pezzini ; Bia estaba tan bien armada como su amante, con un gran pollon torcido a la derecha, cuerpo fibroso y definido, con unas tabletas abdominales impresionantes, trabajo de barra, decia ella….muy rubia de pelo largo y piel blanquisima, verlas juntas metiendo mano una al otra, morreando y con los pollones como estacas , era todo un show.
Ellas dos se fueron al lavabo a poner los culos a punto y cuando terminaron, Bia me acompaño a la ducha para lavarme bien a fondo y pajearme un poco, tan bien que no falto un pelo para correrme. Ya en el dormitorio, les pedi que estuvieran sentadas en el borde de la cama sin tocarse y que yo queria empezar con cada una de ellas, comiendo todo el colgajo de la entrepierna, meterlo todo en la boca y sentir como aumentaba de tamaño hasta que ya no me cabía nada más y seguiria con una mamada de huevos y de polla tremenda. Bia estaba muy empalmada, con sus 25 o mas centímetros apuntado al cielo cual misil ruso, del tipo con base ancha y punta afilada, , asi que decido meter mi mano izquierda debajo de las nalgas y empezar con unos deditos en el culito que esta bien cerrado aun; la mano contraria la dedico a sobar a Maika al tiempo que me como toso su paquete, la polla morcillota pero gruesa y las bolas dentro del escroto, muevo la lengua de forma circular y doy grandes sorbetones, rapidamente aumenta de tamaño y me obliga a sacarlo todo de la boca, cuando me la vuelvo a meter, no llego ni a la mitad, está dura y gruesa como una barra de hierro , la cojo de los huevos y los aprieto, ella no protesta si no que gime y cierra los ojos, entonces tiro fuerte hacia abajo imitando el movimiento de una mano que ordeña unas ubres de vacas, mi saliva ayuda para que se deslice bien, compagino este movimiento con el chupeteo de la cabeza de la polla, Bia ya tiene el culo abierto con un par de mis dedos maniobrando alli , tambien se toca la polla , se masturba buscando la boca de Mayka, que tiene unos grandes y jugosos labios de negra. Durante mis intercambios , como ya conte otras veces, estuve cerca de compañeros bien armados de polla, pero nunca habia estado con una trans con semejante aparato, de esos que decia alguien en un comentario de la red…es tan grande que no sabes que hacer con ella, salvo meterla en el culo…. Pues eso, le dije a Mayka que follara bien duro a Bia, que necesitaba ver como se la metia entera hasta los huevos…Así que ese bate de béisbol humano empieza a dilatar el ano y va entrando muy despacio, mientras Bia da gritos y mueve la cabeza con energia, se agita y protesta, yo hago lo que puedo para mantenerla excitada y la masturbo moviendo la mano rapidamente, tambien acario los pechos grandes y blanditos diferentes a los de Mayka que son duros como piedras , yo tambien busco la boca de la negra y le meto toda la lengua hasta donde puedo, ella escupe varias veces en la base de su polla y aprieta más para llegar hasta el final,la saca despacio y queda el ojete anal abierto y enrojecido, la acerca de nuevo y de un solo golpe la clava hasta el fondo, la rubia da un grito de dolor y se deja caer sobre sus pechos, pero la otra como si nada, saca su vena dominante empaladora y sigue bombeando con brutalidad el culo de su amiga, , se la saca entera y se la mete de nuevo, muchas veces y siempre de un golpe de cadera, es una empotradora nata y no aparecen signos de cansancio ni de que se pueda correr, tiene un aguante de mala bestia, Bia tiene la cabeza entre los almohadones de la cama, yo se la giro un poco y meto mi polla normalita en su boca, se anima y la chupa con dificultad por los embites de la negra, ya se ha puesto sobre las cuclillas y se la mete a modo de cabalgadura, , tiene las manos sobre las nalgas de la rubia y eso hace que se abran por completo, no se el tiempo que estuvo follando asi el culo de Bia, pero mas de media hora seguro, cuando ya no aguantaba más , se la saca , me aparta y mete su tranca bien jugosa en la boca de Bia, que se la chupa y acompasa con la mano, khsta que sale un chorro de semen blanco y denso , cae de la boca hasta las tetas, pero sin dejar de chupar y pajear , pasados unos segundos, Mayka regresa al trasero de Bia y se la mete de nuevo, pero esta vez de frente, al tiempo que la coge de la polla y la masturba, yo tambien lo hago, me acerco por detrás de la negra y le indico que se agache un poco, me coloco la goma en la polla y se la clavo en el culo, apretado y cerrado con la imagen grabada de las embestidas que ha soportado la rubia, pero sigue a lo suyo, metiendo y sacando su polla del culo, a pesar de que ya no tiene el tamaño de antes, pero sigue siendo un buen miembro….
Cuando acabamos de follar nosotros dos, Bia se levanta , se tumba sobre las nalgas de Mayka se la mete de un golpe, ya sabe que esta dilatada de mi follada, la otra no protesta y se mantiene en esa posición, como ya dije, el tamaño de Bia es considerable y el culo de la negra pequeño, asi que no le queda mas remedio que aguantar la follada de su amiga, como ella hizo antes, la polla negra sigue larga y dura, la cojo con la mano y la nuevo como si ordeñara , escupiendo par alubricar, Bia se la saca, la apoya en los huevos de Mayka, al tiempo que salen unos hilillos de semen y mucho liquido seminal, cuando termina, la introduce de nuevo y sigue con el mete y saca , durante mucho tiempo , me gusta el tacto de la negra polla en mi mano, que no la abarca, claro, , me agacho un poco y meto mi polla en la boca de Mayka, que no la puede ni chupar del sufrimiento que recibe en sus bajos, queda claro quien tiene el culo mejor trabajado, pues el trato que recibe no es ni la mitad del que ella inflingio a Bia… Mola ver ese gran trozo de carne aparecer y desaparecer en la negra cavidad que forman las nalgas de Mayka, mientras mantiene su propio trozo de carne oscura , tan firme como el acero……..
Despues de esta experiencia, estuve mucho tiempo enganchado a las nenas pollonas y negras, en cuanto podía, ya estaba llamando para quedar con alguna y cuando no encontraba la adecuada, me conformaba con una linda negrita de chochito tierno y jugoso que también se dejara follar por detrás. Así varios años , a razón de dos o tres al mes, puedo decir que me he comido una buena cantidad de culitos, chochitos y pollas, todos ellos de rico chocolate……donde no podía faltar la fabulosa y super fantastica Natassia… :D :D
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

CAROLINA, UNA TRAVIESA MUY GUAPA QUE SE CORRE SIN TOCARSE

Mensajepor johann » Vie Sep 01, 2017 12:57

Casi todos los aficionados a las chicas trans hemos visto alguna peli porno , donde ellas se corren mientras son folladas y sin tocarse la polla para nada. Varias veces estuve con una que lo hacía siempre durante el primer polvo del dia, cuento….
Entre el 2001 y el 2004 estuve viajando todas las semanas a Madrid por temas de trabajo. Para la hora de comer siempre había terminado y preparaba el regreso a mi lugar de residencia. Un día me invitaron a comer a un restaurante de la Casa de Campo, pegado al estanque, muy conocido por tener buenas carnes a la piedra. Llegamos pronto , al final del mes de septiembre, con buena temperatura y nos sentamos a tomar unas cervezas, mientras que nos tomaban nota de las comandas.
A unos 200 metros de nuestra ubicación, llega un taxi y se apea una mujer muy atractiva, vestida de super mini falda y top ajustado, muy guapa de cara y con melena larga color castaño, los pechos peleaban por salir de semejante prisión a base de tener un tamaño bien grande. El camarero se fija en mi y en como la miro y me dice que ni hablar del tema, que es un tio…..Un tio?? Pienso yo, pues eso lo tengo que averiguar si o si. Tomo nota mentalmente del lugar y de la hora y preparo un plan, para mi siguiente viaje . No pasaron cinco días y tuve que volver, poniendo en practica el plan, dejando la mañana libre para poder investigar el asunto anterior. Llevo ropa de correr y deportivas en el BMW 530 d ranchera, de la empresa y aparco en un lugar alejado, donde se hacían las ferias antes de que se construyera el IFEMA, y salgo a trotar como otros tantos corredores; llego enseguida al lugar donde se situa la chica tan maciza de la semana anterior y voy dando pequeñas vueltas, hasta que por fin llega el esperado taxi y se baja semejante tia; espero un poco a que se instale en su sitio y me acerco; ella me saluda con una sonrisa encantadora, voz femenina y al verla mas de cerca, me doy cuenta de lo buenisima que esta, ligeramente tostada por el sol, piernas perfectas , manos delicadas y esos pechos tan grandes con unos pezones que se marcan en la camiseta como si no la llevara, vale, me presento y le hablo del comentario del camarero, ella sonrie mas y se levanta la faldita, no lleva nada debajo, solo aparece una polla grande colgando y nada más, buf la cara que se me quedo, que Carolina, como me dijo que se llamaba, se puso a reir sin parar; yo le digo que no parece trans en absoluto, a lo que dice que de eso se trata, de ser lo mas mujer posible, pero sin perder aquello que buscan los tios en una chica como ella, es decir una buena polla; me fijo que no cuelgan los testículos , solo queda el escroto y ella dice que los tiene escondidos dentro a causa de tantos estrógenos y me enseña unos parches debajo de las axilas. Yo me acerco y se la toco muy suave, ella no se aparta y se deja tocar, su miembro reacciona y se pone grande al momento , es grueso y no lo abarco, largo de mas de 20 y cabeza gruesa, late con intensidad y se ven venas gruesas que lo recorren; Carolina cierra los ojos y se aprieta los pechos, suspirando, yo pregunto que pasa y me dice que esta muy caliente por las mañanas , yo le pregunto lo que cobra por dos horas y me dice la cantidad, que me resulta barata, le doy la mitad y paso a buscar el coche para irnos a un lugar escondido.
Al poco tiempo, ya estamos sin ropa y Carolina sobre mis piernas, mientras yo estoy sentado en el centro de la banqueta trasera; el 530 tiene las lunas traseras negras y no se ve nada, las puertas cerradas y el climatizador a tope, nos besamos con intensidad , sus pechos se clavan en mi torso, son grandes, si, pero blanditos y esos pezones están pidiendo ser chupados, ella está excitadisima y salen chorritos de leche y por debajo, su capullo no deja de brotar liquido seminal, la tiene tiesa como barra de acero, algo curvada hacia arriba, pasa con bastante del ombligo adornado con un bonito aro plateado, esos pechos me tienen fascinado y no dejo de sobar y chupar, ella me pone rapido un condon y se mete mi polla por el culo sin apenas esfuerzo, sus nalgas me aprietan los huevos , pero ella me cabalga como si nada, me agarra del cuello y se funde con mi boca, su polla se aprieta contra mi que la noto muy dura y grande, grandísima, se la voy a coger, pero ella me aparta y me pide que espere un poco, se echa hacia atrás para separarse de mi , entonces empieza a eyacular lanzando chorros de semen hacia el techo del coche, ella no se mueve, es la polla la que bombea sin parar , caen chorros sobre sus enormes tetas, sobre mi pecho, en la bonita tapiceria de cuero marrón, pasados un par de minutos, se relaja y se acerca de nuevo, para comerme la boca, los pezones y las orejas, sigo dentro de ella que aprieta y afloja el culo a modo de chupada, me dice lo mucho que le gusto y que si no me importa, quiere correrse de nuevo, me sigue cabalgando , mientras nuestros cuerpos se llenan de los flujos anteriores, es una delicia sentir un cuerpo tan impresionante frotarse contra mi, esa mezcla de piel suave y tersa, pechos grandes , nalgas duras y una barra de carne dura y jugosa, son sensaciones muy placenteras que solo sabemos apreciar lo amantes de las chicas traviesas y pollonas, como esta preciosidad que no deja de ser follada por mi, al tiempo que me come todo lo que puede en la postura que se encuentra, me ofrece las tetas para que las estruja y las coma, empiezo a sentir de nuevo sus fluidos sobre mi torso, le llega el segundo orgasmo, suave y delicioso, mas lento que el primero, esta vez apenas un poco de liquido seminal, pero las sensaciones nerviosas mas intensas, escuchandola suspirar y gemir, es una delicia recordar un encuentro tan hermoso como este….
Carolina se levanta, se la saca del culo, retira la goma y empieza a comerla con suavidad, aumentando el ritmo poco a poco, , lo hace de maravilla, se la traga entera, hasta mis huevos, que también reciben buenas atenciones, mis manos buscan como pueden las enormes tetas para acariciarlas , a veces se deslizan por las nalgas y cogen la polla colgando por detrás, la tiene pringosa de sus corridas y me facilita estrujarla entre mis dedos, es increible, lo rapido que recupera, por que ya empieza a ponerse dura y tirante, le meto dos dedos largos en el culo y los muevo con energía, a ella le gusta y a veces se saca mi polla de la boca para gemir y lanzar suspiros o decirme lo mucho que le gusta , me la come tan bien que ya estoy listo para mi corrida, asi que muevo todo el cuerpo de Carolina, para dejar su pene a la altura de mi boca y se la chupo , poco más del glande , es gorda y no me cabe toda en la boca, asi que inicio una mezcla de paja y chupada, metiendo mucha mano y frotando la punta con los dedos para excitarla, ella se mueve y se contornea como una cobra, sigue chupando sin parar y cuando me pongo tieso como una cuerda de guitarra, se incorpora un poco para que todo mi semen vaya a parar a esas tetas grandes y perfectas, se las frota con rapidez las deja brillantes y hermosas, al tiempo que vuelve a meter en la boca mi polla, sigue chupando para que no se me baje, me come los huevos, me pajea, es toda una maestra manejando pollas ajenas, , por mi parte, el ritmo de la mezcla paja-mamada es tan fuerte que le arranco otra corrida, que sale de nuevo a borbotones salpicandolo todo, chorritos y mas chorritos, es una chica increible cuando se trata de eyacular , me dan ganas de seguir chupando , pero me corta un poco, aprovecho, para estrujarla mas y sigo moviendo los dedos dentro del culo, ella esta loca de placer, se retuerce mas y mas, se lleva las tetas a la boca y se las chupa, lame los restos de mi corrida…..
Pasaron los minutos y nos dejamos llevar por el estado embriagador que sobreviene después de follar tan bien, tengo en mi maletero variedad de toallitas, geles de viaje y aceites de jojoba y Aloe vera, que se los aplico con masajes en las piernas, en la polla y en culo, para dejarla suave y perfumada, meto los dedos por el escroto hasta el interior de la pelvis, para encontrar los pequeños y escondidos testículos, los encuentro y los masajeo para estimular su funcionamiento, , tiene la polla flaccida y menos gruesa, se la dejo libre de piel, tirando hacia abajo y con la otra mano llena de aceites, inicio un masaje Suave de arriba hacia abajo, , pongo mas aceite y sigo masajeando, cuando ya la tiene bien dura de nuevo, me deleito en contemplar una imagen muy especial, la de una hermosa mujer, atractiva , de rostro perfecto y grandes senos, rematada por una polla enorme, larga y gruesa, brillando por el efecto de los aceites……. Ella es perfecta.
Tras dejarla en su casa, pues la jornada de trabajo para ella, se termino con rapidez, nos damos los numeros de telefono, para quedar entre nosotros y vernos en los siguientes viajes mios a Madrid, en su casa o en los hoteles donde yo me hopesdaba cuando debía estar varios dias en la ciudad. Fueron muchos los encuentros sexuales que tuvimos, ella siempre con sus corridas iniciales sin tocarse y siempre con la sonrisa y la belleza del primer dia…… Mucho tiempo después, perdí sus telefonos y ya no estaba en su parada de la Casa de Campo, simplemente desaparecio. Ahora, solo esta en mi memoria y de vez en cuando busco a una trans llamada Carolina, a ver si es ella…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

REVENTANDO UN CULO VIRGEN

Mensajepor johann » Jue Sep 07, 2017 17:31

Esta experiencia ocurrió en junio de 1998….

Mely es una mujer tremenda, lo que ahora se llama pivonazo, 177 cm de altura, piernas largas y torneadas, culo respingón y duro como el acero, pechos pequeños y tiesos , rostro angelical y una larga melena rubia hasta media espalda, ojos verdes y sonrisa picarona, es natural de Toledo , pero lleva casada varios años en Logroño. Nos conocemos de hacer cursos de ventas para una misma empresa, pues ella es la comercial de una zona colindante con la mía; al poco de conocernos , ya somos amantes y nos acostamos juntos varias veces, incluso en su casa cuando tiene a la familia lejos, en el pueblo. Ella es una loba en la cama, muy acorde con su apariencia externa de mujer devoradora de hombres, además su marido no la satisface nada, es de polvo diario rápido y a dormir, la salva que es muy clitoriana y se hace unas pajas tremendas con sus dedos.
Se acerca un dia festivo, hace dias que no la veo y decido coger habitación en un hotel muy cercano a su casa, envio varios mensajes a su movil, indicando donde estoy y lo que deseo hacer, que tengo unas botellas de cava bien frias en el minibar y que la espero para algo especial. Pasada una hora mas o menos, aparece, ataviada con un mini vestido bien ceñido y sin ropa interior, como le gusta ir en verano, marcando un culo estilo Brasil que ya quisieran muchas cariocas, tambien se le marcan los pezones y las piernas brillan al sol con un tono de piel perfecto, además las tiene bien torneadas de ir al gimnasio y abdominales de tableta. Al entrar por la puerta, salto de la cama y me como su boca con buenos y profundos morreos, besos de tornillo y metiendo la mano bajo el vestido, siento su sexo humedo y palpitante, aun tiene algo de vello rubio como su melena, no se termina de acostumbrar a llevarlo depilado del todo a pesar de lo mucho que le gusta que se lo coma y de tener un clítoris grande y jugoso.
Me la llevo a la ducha, de esas grandes y amplias de los hoteles, el vestido sale volando y desnuda comienzo a besar aquellos lugares que le resultan muy sensuales, como la base del cuello, detrás de las orejas, los pezones , al tiempo que una cascada de agua muy caliente cae sobre nosotros; yo nunca le pido que me chupe la polla, pero siempre lo hace de forma tranquila y delicada, en este momento, esta dura como el mármol y apunta hacia el techo, Mely se agacha y se la traga poco a poco, la mano contraria entre las piernas, indican que se masturba al tiempo que me la come, a mi me vuelve loco esa vista de ella, con el pelo largo y mojado tapando parte del rostro y con mi polla llenando la boca; hace varios dias que no me corro , así que estallo a los pocos segundos dentro de su boca, cosa que esta empezando a degustar por ser novata en estos temas, se la saca un poco atragantada, pero enseguida sigue chupando, un poco más y se levanta para fundir su boca con la mia, estamos en esta posición mucho tiempo, hasta que decido cortar el agua y sacar mi aceite favorito de Jojoba, empezando una serie de masajes por todo el cuerpo, le abro mucho las nalgas y meto dos dedos en el interior del culo, completamente virgen de sexo anal, como un pequeño preliminar de mi plan; ella protesta un poco, pero se relaja cuando la otra mano hace lo mismo en su coño, yo se muy bien como hacer para que se le vuelvan los ojos y se ponga tiesa de placer……
Ya secos y en la cama, el cava baja muy bien, por la sequedad del ambiente y por la lujuria que nos rodea, yo debo tener cuidado de no pasarme , pero ella es una locomotora sin frenos con algo de alcohol en las venas, es muy apasionada, pero asi es casi explosiva y solo quiere follar sin parar; esta vez no le quiero comer el coño, ya esta muy caliente, la pongo tumbada boca a bajo en la cama y se la meto en esa posición, cargando todo el peso sobre ella, la inmovilizo , al tiempo que la masturbo con la mano en el clítoris, la como a besos y la penetro sin parar, embestidas van y vienen ella no deja de gemir, de pedir mas caña y yo estoy a punto de correrme y le digo que se la voy a meter por el culo , por que lo esta deseando, Mely se queja , esta protestando, pero yo ni caso, la saco del coño, aprieto sobre el agujero del culo al tiempo que alcanzo a eyacular, mis fluidos hacen de lubricante y se la meto entera de un golpe, ella protesta, se queja, me quedo quieto al tiempo que aumento el ritmo de los movimientos de mi mano sobre su clítoris, noto que se relaja un poco y entonces, doy comienzo a los movimientos tipicos de estas folladas anales, con la chica tumbada boca abajo, ella no para de decir insultos, de pedirme que pare por que le estoy reventando el culo, pero yo a lo mio, ni caso; como me ocurre casi siempre cuando follo por detrás, la tengo muy dura y tiesa, que me permite sacarla casi del todo y meterla al instante, además, recien corrido puedo estar follando un buen rato, antes de que me vuelva otro orgasmo; cuando siento que me sube muy deprisa, paro un poco sobre el cuerpo de Mely y me vuelvo a mover cuando noto que sigo aguantando, es una tecnica que a ella le gusta mucho cuando me la follo por el coño, hasta que me corro dentro de ella, pero esta vez es en un lugar desconocido para ella , aunque apenas protesta y solo quedan unos pequeños gemidos cada pocos segundos. Hay tanto semen de mi corrida anterior en el interior del culo, que apenas noto los movimientos, lo cual no me disgusta por que me gusta alargar una buena penetración anal como esta ( je,je, con el tiempo aparecera Julia, como verdadera fanatica de estos increíbles polvos por el culo….) , y eso que lo tiene apretado , bien apretado,de esos que te corres nada mas meterla cuando estas muy ansioso de follar…
Bien, tras muchos minutos de ruegos para que terminara y de insultos variados, se la meto bien al fondo apretando todo lo que puedo y meto varios dedos por el coño, asi y dos embestidas mas bien fuertes me provocan un orgasmo largo y abrasador, de esos en los que tarda en llegar la eyaculación, pero que cuando lo hace es de una intensidad que te deja roto…. Asi fue, como me corri de nuevo , bien adentro de Mely al tiempo que ella se levanta bruscamente y al ponerse de pies, sale todo a través de las nalgas y discurre por las piernas hacia el suelo, la veo ir rapido al baño,con el pelo enmarañado , el cuerpo brillante por el aceite, esas piernas largas con movimientos rapidos y los pechos subir y bajar como si quisieran salir de su sitio….
Pasados unos minutos, sale del baño a toda prisa , se pone el mini vestido , sa calza los zapatos y se aleja dando un portazo……
En dos semanas no tengo noticias de Mely, tampoco responde a los mensajes, pero a los pocos dias, me llama ella a mi y me dice si podemos repetir algo parecido , por que ahora ya necesita algo más que los polvos rapidos con su marido….. Si, volvimos a hacerlo por detrás varias veces, pero ninguna tan buena como la primera, no se, tal vez ella no tenia la motivación suficiente , pero no era lo mismo…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados