EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor johann » Vie Dic 23, 2016 14:44

:D :D Bueno, despues de varios intentos, voy a dar comienzo a una serie de relatos basados en mis experiencias, a veces bien buscadas, a veces fortuitas y otras bien pagadas.

Yo soy un tipo heterosexual que no hace ascos al sexo en grupo, los trios, los intercambios y al sexo de pago. En este último, de preferencia trans en modo hiperactivo, pero también me va el rollito japonés si se da el caso y la cosa.

Tengo 50 años y de aspecto unos 10 menos, a base de mucho deporte, buenos alimentos y nada de vicios, salvo el sexo, claro, que si te pasas, también pasa factura.

Mido 176 cm y peso 77 kg. Mi polla es de 19 cm y grosor normal esto dicho por varias chicas , unas veces es suficiente y otras, las mas, insuficiente.

Todo lo que voy a contar es cierto, salvo el logico cambio de nombres y lugares para mantener la intimidad de las personas y algún adorno fruto de mi calenturienta cabeza

He mantenido relaciones serias con chicas negras, chicas españolas, chicas trans y con un trio estable, pero sin entrar en el tema bisex, aunque no es lógico del todo que me encante comerme una buena polla de una chica , pero la de otro tio, na de na…en fin, rayaduras mentales que cada uno tiene que solventarlas como buenamente puede.
Al rollo…
Durante el otoño de 1998, mantuve con una pareja de Huesca, mi primera experiencia en formato de trio , con dobles penetraciones y sexo heavy total.
En los años anteriores a Internet, estas cosas se hacían por carta normal y fotos reales, de polaroid o de Reflex como en mi caso, que buenos apuros pasaba cuando iba a revelarlas y las dependientas me lanzaban unas miradas de lo más picante. Yo tenía novia formal, pero no estaba motivada para entrar en el sexo de grupo y era muy normalita en todo, ni siquiera podía con el sexo anal. , pero no ponía pegas a que yo mantuviera encuentros ocasionales, solo de sexo, nada de amores.

Esta pareja , estaba formada por Jose de 49 años y Maria de 24, el un verdadero crack del ambiente Swinger con varias portadas de las mejores revistas de la época, con un pedazo de polla que al mismisimo Lex Empalador se le pondría cara de vergüenza, ja,ja,ja, en serio, que aparato superlativo en todo, grosor, longitud, cabezon, en fin, un pedazo de bate de béisbol . Me contaba en las llamadas telefonicas previas al encuentro, que llevaban juntos un año y estaba a punto de convencer a María para empezar con un trio, y mas adelante con más parejas para sexo de grupo, que de todas las cartas que estaba recibiendo, el chico que más le gustaba a ella era yo y que si prometía ser paciente, la recompensa iba a ser enorme.
Un dia, que yo pasaba cerca de su ciudad por asuntos de trabajo, les llamo y resulto que tenían el día libre, así que al finalizar la tarde, quedamos en un bar cerca de su casa, en el centro de Huesca. Estuve charlando un buen rato con Jose, pactando las cosas que se pueden hacer y las que no , con mucho cuidado para que la novata de María, no se asustara y echara todo el plan a perder. Compramos un par de buenas botellas de vino del Somontano y algo de picar………para quitarle a María la timidez….. decía Jose. Yo sabía como era ella solo por la descripción de él, pero al entrar en casa y verla, supe de inmediato que estaba a punto de pasar algo muy tórrido entre los tres, casi volcánico mas bien. Como dije,de 24 años, media melena rizada, muy guapa y con esos cuerpos pequeños y bien proporcionados donde todo está en su sitio y en su justa medida, aunque de pecho algo más, para mi perfecto, que me gusta saborear buenas tetas.
Sentados en el sofá con ella en medio, van cayendo las copas de vino y el tema de conversación cada vez más caliente, toqueteo por aquí, un beso por allá y al rato, ella se levanta y dice que se tiene que preparar especialmente para mi, Jose pone cara de no saber nada y yo le digo que genial. Mientras que suenan ruidos por el baño,. Jose prepara una camara de video VHS conectada a dos TV, una grande y otra pequeña, ja, como se le notan las tablas en estos temas , claro no sin antes preguntarme si me importaba…….. puedes grabar lo que quieras….le digo.. Ya estaba intuyendo que allí iba a pasar algo muy serio..
Ella tardaba mucho tiempo y Jose me deja solo para ir a ver qué ocurre. Al poco rato vuelve con una sonrisa enorme y me dice…. Que cabón eres, si que le gustas, la muy zorra se está depilando todo el coño, para que se lo comas tan bien como dices hacer, a ver como te portas, por que nunca se lo depila del todo…… mmmm que rico , pienso yo. Así fue, como cinco minutos más tarde, aparece ella, sin nada de ropa, solo zapatos de tacón rojos y barra de labios tambien del mismo color, bufff que mujer mas hermosa y que rica está, pienso para mis adentros. Jose se quita la ropa y es cuando sale ese monstruo que tiene entre las piernas bien tiesa y a punto para el ataque, se sienta en el sofá en el centro y ella se arrodilla para comerla bien a gusto, la coge con las dos manos y realiza una paja al mismo tiempo que se la chupa con cierta dificultad de tanto que tiene que abrir la boca, se nota que es algo a lo que está bien acostumbrada, con ese culito en pompa y con la rajita del coño apuntando a mi cara, no me queda otra opción, me pongo por detrás y empiezo a chupar y lamer toda la zona del perineo, el culo y la parte del coño que se puede llegar desde esa postura, María ya esta muy caliente , se mueve como una loca y da gemidos entre chupada y chupada…….veo que el vino hace bien su trabajo, digo en voz alta…. Es infalible, me contesta Jose…. Durante un rato bien grande estuvimos los tres así, pero después ella se levanta y se sienta a horcajadas sobre Jose, de espaldas a el y se la va metiendo poco a poco, muy despacio, parece que se le salen los ojos, los vuelve , abre la boca, grita, cuando ya la tiene a la mitad empieza el sube y baja , lento, muy lento cada vez baja un poco más, hasta que zas, toda dentro…….. si no lo veo no lo creo , …increible que todo eso pueda entrar…..tranquilo, me dice Jose, ya verás de lo que somos capaces, je,je…
Me siento en el sofá y ella se deja caer de lado para poder meter en su boca mi polla, me la coge con una mano bien firme tirando hacia abajo y con la boca salivando y tragando , normal, pienso, acostumbrada a la otra esto es pan comido, me doy cuenta que es muy buena, que la come de maravilla y que me gustaría correrme, se lo digo y ella sigue chupando, mientras Jose mueve sus caderas arriba y abajo , intentando meter y sacar su polla del atormentado coño de María, …..mas, mas, no pares, no la saques, dame mas fuerte…. dice ella, entre chupada y chupada, a veces la suelta para coger aire, yo me corro entre retorcijones , apretando bien fuerte su cabeza contra mi, ni un solo intento hace de querer sacarla, sigue chupando y tragando todo lo que voy soltando, que no es poco , pero ella sigue y sigue , no deja que se me baje nada, la saca un poco de la boca y me pajea unos segundos para volver otra vez a comerla entera…… Joder, que comida de polla me estaba haciendo, la mejor con diferencia…… Ya no puedo más, me voy a correr …… dice Jose, ella descabalga , se arrodilla en el suelo y se la chupa de nuevo, esta vez a lo bestia, parece que se la quiere arrancar y chupa y come el tronco, y con una mano la sujeta y con la otra a duras penas la pajea, en esto Jose estalla en una corrida tremenda que María apenas deja salir, por que se mete un buen trozo en la boca y se traga todo lo que sale y lo mismo que a mi, tampoco quiera dejarla descansar. Se la saca de la boca, tumba a Jose boca arriba en la alfombra y se la mete toda ¡!!!!! De un golpe en el coño, mientras que los dos se funden en un tremendo beso y Jose la a braza bien fuerte , ella levanta el culo , Jose le abre mucho las nalgas y me pregunta si puedo follarla así por el culo, que se la meta toda hasta que se lo revient; dicho y echo, me coloco por detrás con las piernas flexionadas , aprieto fuerte contra el agujero del culo que estaba un poco dilatado por las maniobras de Jose y va entrando despacio, hasta que mis huevos golpean sus nalgas y nuestras dos pollas chocan en el interior de ella , noto como nos golpeamos, mientras acompasamos los movimientos de meter y sacar, Maria grita, gime, nos insulta…… cabrones de mierda, me destrozais, ahhh, no pares , dame mas, mas, aprieta joder….. pierdo la noción del tiempo, no recuerdo cuanto estuvimos así, los dos dentro de ella , sin parar de bombear, bañados en nuestro sudor, María se ha corrido varias veces, puede encadenar orgasmo tras orgasmo sin problemas y nosotros estamos recién corridos, así que mantenemos el aguante bien, pero Jose vuelve a correrse, con gran estruendo y movimientos de su cuerpo, yo les abrazo para que no se salga mi polla del culo de María, sigo bombeando, mas fuerte, mas hondo, y ahora si, me vuelvo a correr , aguanto dentro de ella todo lo que puedo, mis piernas no me aguantan ya, caigo para atrás de espaldas , el cuerpo cubierto de mi sudor y del sudor de ella también, salen borbotones de mi semen del culo de Maria, por que Jose sigue metiendo y sacando , con ella bien abrazada, la va a reventar, pienso, no veo nada que me haga indicar que ella quiera salir de ese abrazo de extasis y placer, siguen mucho mas tiempo mientras que yo me recupero tumbado. Por fin , ella se levanta, se pone de pie , un reguero de fluidos resbala por sus piernas , mientras camina despacio en dirección al baño. Se gira y con mirada lasciva dice….nos duchamos juntos???

Cuando todo termina y estoy saliendo de la casa, son mas de las cuatro de la madrugada y me queda un largo camino para llegar a la mia, pero el recuerdo de lo que acaba de pasar , me gusta y no me importa. Con los años, esta se convertirá en una de las mejores experiencias vividas por mi ; aunque nos vimos otras veces, nunca llegamos al extasis sublime de la primera vez. … 20 años mas tarde, con otra pareja de gallegos, volvió a pasar algo similar, pero esa sera otra historia….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO-2

Mensajepor johann » Vie Dic 23, 2016 20:14

:D :D Turno de mi primera experiencia con una chica trans

... a mediados de 1994 estaba de trabajo por Vitoria. Durante tres dias tuve que realizar visitas comerciales a una serie de clientes antiguos,para dar a conocer nuevos productos que estaba empezando a vender mi empresa.

Todos los días comía y cenaba en el mismo restaurante del centro, por la zona del casco antiguo. La ultima noche, antes de salir, pedí a la camarera que me indicara la zona de ambiente , para ir a tomar unos tragos y si ella se apuntaba, pues tanto mejor. Me indicó de manera muy cortés por donde tenía que moverme y que sentía no poder salir esa noche, por que tenía plan con un chico , aunque me agradecía la invitación. Bueno, pues nada, bonita calabaza que me llevaba. Paseando por la zona, estaba muerta y solitaria, entro en un sitio y pido un capuchino y un chupito sin hielo de ron Pampero. Me gusta el ron a seco, tal y como me había enseñado una bonita chica caribeña. Tranquilamente, cojo un periodico del día y lo abro por la ultima página, como hago siempre. Al llegar a los anuncios clasificados, destaca uno especialmente...... preciosa mujer transgenero, cantante, bailarina y chica de compañia....... vaya pues nada, algo se encendió dentro de mí y me puse a llamarla al número que salía en el anuncio. Me indica la dirección una voz de mujer muy sensual y amable, aunque pide que vaya de inmediato por que no le gusta recibir a nadie mas tarde de las once. Voy todo lo rápido que me permite mi escaso conocimiento del callejero de Vitoria y consigo llegar a los 20 minutos. Subo las escaleras corriendo y al llegar al piso indicado, guauuuu !!! abre la puerta una mujer preciosa, ataviada con un vestido largo muy elegante, melena larga rizada, bien maquillada y con abundante perfume. Hola, soy Jose, vengo a ver a Sonia, por lo del anuncio. ....ya lo se tonto, yo soy Sonia, o es que no te gusto ?????.... yo, esto, si,si claro es que no esperaba encontrarme contigo, quiero decir, que eres una mujer !!!..... ya claro, eso es lo que soy, no??...una nena con algo especial.....
Pasamos al salón de la casa, decorada con un estilo muy antiguo y lleno de grandes fotos de las actuaciones de cabaret de Sonia, como indicaba en su anuncio. Me invita a tomar algo y le pido ron añejo y un vaso de agua. Viene al poco y me dice que no tiene ron , pero si me gusta el Ballantines, si. .....bueno cariño, que quieres hacer conmigo esta noche ?? Yo cobro 15.000 pts la hora y como veo que no entiendes nada de lo que soy, seguro que lo pasaremos muy bien..... yo, pues, creo que voy a probar con una hora, no estoy muy convencido de como funciona esto.....le digo. Se acerca, me aplica un beso de tornillo con una lengua de serpiente, que me deja sin aire y al tiempo aprieta sus manos contra mi entre pierna.....tranquilo y dejate llevar, estás en buena compañia.
Pasamos a un dormitorio de cama enorme y ambiente acogedor, ella se desnuda , quedando en sujetador , tanga, liguero y medias, todo negro......vamos, cariño, vamos al baño para asearnos bien los dos. Me quito la ropa , la dejo bien doblada en un galán del dormitorio y voy detrás de Sonia, mientras observo con detalle su cuerpo, delgada, piernas largas y torneadas, culito pequeño, pechos pequeños y espalda firme. Me sienta en el bidé, abre el agua hasta que sale tibia y me aplica un lavado de las partes intimas, suave, cariñoso, con un ligero masaje y un poco de masturbación, claro, así se me puso la polla, dura como el hierro y bien tiesa......vaya,vay, que tenemos aquí !!!!.......si, es que llevo varios días sin correrme y estoy como un volcán.... contesto.
Volvemos de nuevo al dormitorio, me dice que me ponga cómodo por que vuelve en un minuto, que tiene que arreglarse.....mas??? pienso yo. Así es, al momento vuelve, desnuda al completo y con el cabello en forma de cola de caballo, un manojo de gomitas y un botecito de lubricante. Desnuda aun me parece mas hermosa, en ese cuerpò esbelto y casi perfecto, donde solo desentona un pequeño pene circuncidado y nada más. Me tumba mirando al techo y da comienzo un ritual de caricias, de besos, lametones, masajea mis testículos en forma de circulo, me besa el tronco y lo masajea, hace amago de meterla en la boca, pero no, solo suaves lametones mientras que realiza una suave pajilla, se mete entre mis piernas y acaricia con la lengua la zona anal y su entorno, después otra vez a los testículos y se sube reptando por mi cuerpo hasta llegar a mi boca, para fundirnos en un tremendo morreo, fuerte , intenso muy mojado. Ya me había dado cuenta de que sus pechos eran naturales, muy suaves, blanditos, de pezones pequeños y areolas rosadas, soltaban un poco de liquido blanco y dulzón. Estuve largo y tendido intercambiando los pechos con su boca. Sonia coge mi mano y se la baja muy despacio a su entrepierna diciendo….. tranquilo , no pasa nada, tocame sin miedo… Poco a poco, me agacho y llego hasta su pene, pequeñito y suave, no hay testículos en su bolsa…..me los hice quitar a los 15 años, cuando empezaba mi transformación…..dice, …..pero la puedes comer y verás como crece. Vaya, la primera vez que hago esto y me resulto agradable, muy suave al contacto con mi lengua y mucho más fácil de saborear que los escondidos, a veces, clítoris de las chicas . Cojo carrerilla y me animo a lamer la zona anal, como ella hiciera antes con la mia. Sonia está muy excitada, se retuerce y da pequeños gemidos, su polla aumenta de tamaño y ahora es mas agradable, sigo chupando y pajeando un buen rato y también voy a buscar su boca, pasando por los pezones. Ella también me masturba…….Dios, voy a correrme , dice…… vale,vale me gusta que te corras…..contesto. Efectivamente, pasados unos segundos, sale un chorrito de liquido transparente , mientras gime y retuerce,…… no pares, sigue, mas,mas…. En un acto reflejo, introduzco su polla en mi boca y sigo chupando , apretando bien fuerte con los labios y moviendo la lengua muy rápido. El sabor de su corrida es el mismo que recuerdo de cuando se corre una chica mientras le como el coño, vaya, otra sorpresa.
Pasados unos minutos , me pide parar , que necesita recuperar para poder meterse mi polla por el culo. Vale, sigo con los besos y los magreos de las tetas,Sonia me pone una goma, se tumba de espaldas , levanta las piernas y con las manos abre sus nalgas todo lo que puede , para que la folle estilo misionero ; esta postura me gusta con la variante estando yo en cuclillas y con las manos apoyadas en los hombros, así la meto hasta el fondo con el peso de mi cuerpo y como esta muy tirante, se me pone durisima…. Así estamos durante un buen rato, yo follando ese maravilloso culito y ella gimiendo y retorciendose, a veces me decía que parara un poco, para besarnos y otras haciendo las dos cosas a la vez. Por fin, estoy tan caliente que me corro a lo bestia, entre sudores y gemidos , agarrando a Sonia por la nuca y apretandola bien fuerte contra mi cuerpo……. Buf, casi me destrozas, dice, no te pedí que lo dejaras por la cara de vicio y de pasarlo bien que ponías, pero me lo has dejado reventado…….

Estuvimos hablando mucho tiempo, de nuestras vidas y de las circunstancias que nos habían llevado a conocernos, una conversación muy entretenida y de gran valor humano. Ya era la hora de irse, cuando me dispongo a vestirme, Sonia dice…..ha sido un dia tranquilo, solo he tenido dos visitas con la tuya y me apetece mucho pedirte que te quedes a pasar la noche conmigo, no lo hago nunca y si me dices que no , puedo entenderlo……..pues claro, que me apetece, así voy a tener dos experiencias muy diferentes en un solo día…. Contesto yo. Vale, ve a ducharte que voy a preparar el otro dormitorio de la casa, donde duermo y esta noche será acompañada……….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor griesca » Mar Dic 27, 2016 09:16

Uffff, buenisimas experiencias. Gracias por compartirlas.
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO- El Culo de Carmina

Mensajepor johann » Mar Dic 27, 2016 12:11

Todos sabemos que ciertos comportamientos humanos tienen sus comienzos en las primeras etapas de la vida.
Mi afición por el trasero de las chicas, viene dado por lo ocurrido con mi primera novia , una chica de 16 años , que estuvo saliendo conmigo cuando yo tenía 17.
......verano del 86. Carmina y yo somos vecinos, nuestras casas están muy cercanas y nos conocemos desde pequeños. Ella es un ya una mujercita de mi estatura, cuerpo fino y estilizado, de senos pequeños y poca cadera, apenas tiene nalgas. Le gusta vestir a la moda y siempre lleva unas mallas ajustadas de color negro y en la parte de arriba sudaderas de colores chillones. Es la moda de los calentadores tipo Jane Fonda...
Estamos saliendo juntos desde el invierno de ese año y de momento solo nos metemos buenos morreos y bastante mano en nuestros lugares más calientes.
Una vez, durante el estreno en el cine del pueblo, de Divinas Palabras, de Ana Belen, como nos aburriamos de la peli, nos la pasamos enterita , con nuestras manos en la entrepierna del otro; yo recorría todo el pubis con mis dedos frotando suavemente y masajeando el clitoris con movimientos circulares; ella deslizaba la mano por mi cintura y me agarraba la polla por la parte de arriba y con el dedo gordo de la misma mano, apretaba fuerte la zona superior y con movimientos circulatorios, me ponia que me saltaban los ojos de placer. No me dejaba meterle ni un dedito en su apretado coño, siempre se retorcia y ponia mala cara cuando lo intentaba, sin embargo, cuando deslizaba mis dedos por el canalillo del culo y apretaba un poco, no protestaba ni decía nada; claro, aprovechando ,, yo metía muy despacio el dedo anular o el dedo corazón, casi al completo y lo movía con oscilaciones muy rápidas; esto la ponia a cien y me apretaba la polla , la espachurraba y buscaba mi boca para ahogar sus gemidos en profundos morreos.
Ella se ponía mojadisima, mis manos siempre estaban llenas de sus flujos vaginales y yo aprovechaba para hacer que se corriera , masajeando con mas intensidad el clitoris.. ..Estos jueguecitos , los hicimos muchas veces, sienpre que había oportunidad. Yo quería penetrarla y follarle el coño bien duro, pero ella decía que no estaba lista para eso aún.....
Una noche de fiestas en un pueblo cercano, en la parte oscura donde no llegaba la luz , nos sentamos en la pared de un puente cercano; ella con sus mallitas ajustadas y un sueter de punto de color blanco en la parte de arriba, nada más, sin ropa interior ni sujetador. Me dio la espalda y sentada con sus nalgas encima de mis piernas, empecé a masajear muy despacio su pequeños senos, yo repetía la misma maniobra que ella hacía con mi polla, con sus pezones, con la mano apretaba fuerte, estos se ponían duros y con el dedo gordo los frotaba con movimientos circulares. Ella notaba la dureza de mi polla a través de mis pantalones y se apretaba más fuerte contra mi, suspiraba, gemia por lo bajo y deslizaba su mano por el pubis para hacerse una paja mientras yo excitaba sus pechos. En esto, echa sus brazos a mi cintura y me afloja el cinturón, abre todos los botones de mis Levis 501 y saca de la madriguera a mi polla, dura como el hierro y apuntando hacia arriba; se baja un poco las mallas y como no lleva nada debajo, su pequeñito culo queda a la vista, ella se sienta encima de mi y con la mano dirije mi pene directo al chiquitín del culito,cuando se abre un poco y entra la punta, quita la mano , se las lleva hacia las tetas y apretando las mías con las suyas, se deja deslizar poco a poco , de manera que voy entrando en su interior: el dolor que siento es enorme, está muy apretada y tirante, parece como si algo se desgarrara , hasta que llega al fondo y sus nalgas se aposentan en mi pubis, ya no puede entrar más; yo estoy alucinando, por la vagina ya lo había hecho con otras chicas, pero así, con un culito tan pequeño y cerrado, nunca. Carmina estaba quieta, apenas se movia , solo un ligero movimiento de cadera, muy despacio, despacio, despacio. Mi polla estalló en una corrida , pero hice lo posible por que no se notara, por que no quería que aquello terminara tan rápido , entonces estuve eyaculando unos momentos en su interior, no creo que se diera cuenta del enorme calor que estaba saliendo de mi interior, o tal vez si.....
Quité las manos de sus pechos y las llevé al pubis, metí una mano entre las piernas y llegue al clitoris para seguir pajeando como lo hacía otras veces, los movimientos circulares de Carmina aumentaban y ahora se levantaba un poco y se dejaba caer de nuevo, varias veces, de tal manera que mi polla salía un poco y entraba , ahora mucho mejor por la lubricación de mi semen; estos movimientos los repetimos varias veces, hasta que me corrí de nuevo, pero ahora en un estallido de meter y sacar, rápido y lento, rápido hacia afuera, lento hacia dentro, mis fluidos volvieron a llenar su culo y mis dedos conseguian una corrida de ella, hasta que los dos nos dejamos llevar durante un buen rato , tal y como estabamos, ella sentada sobre mi, mientras que mi polla se desinflaba poco a poco, sin salir del cálido agujero donde se encontraba.....

Durante el año que estuvimos saliendo,estos polvos anales, los repetimos muchas veces y tiempo después también se animó a comerme la polla y dejar que me corriera en su boca, pero nunca fuí capaz de entender por qué no me dejó, ni una sola vez, follarla por el coño....
Ahora, cincuentones los dos, cuando nos encontramos por la calle, nuestras miradas se cruzan y una sonrisa sale de nuestros labios, pero nunca hemos vuelto a mencionar lo que paso entre nosotros en aquel lejano 1986.......
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO-polvos rapidos

Mensajepor johann » Mar Dic 27, 2016 13:07

Aquellos que lean mis relatos, saben que me gustan los preliminares en mis relaciones sexuales, pero a veces un polvo rápido, sin preparar, tampoco está mal y puede dejar huella en nuestra memoria

Ahora cuento una sucesión de algunos que surgieron sin preparar y que recuerdo muy bien….

Allá por 1988 mis padres estaban de viaje por Alicante y me dejaron al cuidado de la casa. Con nosotros estaban viviendo los abuelos maternos y debía ocuparme de que todo estaba bien. Mi padre tenía montado en el sótano de la casa, una sala de juegos muy guay, billar, futbolín, dardos, un paint ball y un toca discos con los mejores temas de los 60 y 80. También un pequeño bar privado con toda suerte de licores y refrescos.
Era el lugar preferido para quedar con los amigos , charlar y tomar algo, especialmente en esos días que yo estaba al cuidado de la casa….Una noche, vino una chica que me gustaba mucho Manolita, veraneante que solia pasar una parte del verano en casa de sus abuelos y me parecía muy atractiva, culta, vamos, que molaba un mazo, la pega, que era 10 años mayor que yo….Por el bar estaba una botella de tequila del bueno, regalo de unos parientes a mi padre. Charlando y charlando, salió el asunto de tomarnos unos machacados de tequila, pero no habia tónica….a lo cual yo propuse hacerlo con cava, no se donde lo había visto, pero se podía hacer, pues nada a llenar chupitos de tequila pata negra y machacarlos con el cava…., total que a media botella, los cuatro que estabamos allí, ya traiamos una buena borrachera, mientras las bolas de billar salían despedidas por que nadie acertaba ni un solo golpe, la musica sonaba a toda pastilla y de buenas a primeras, me acerco a Manolita, la cojo de la cintura y le meto un morreo con mi lengua llegando hasta su campanilla, ella no retrocede si no que aun me aprieta más y nos fundimos en un beso enorme….los demás, viendo el percal, dejan los palos encima de la mesa y se van con alguna excusa……Cierro la puerta de la casa , vuelvo al sótano y ya me encuentro a Manolita tumbada encima de la mesa sin ropa, joder que pedazo de tetas y que coño tan abultado, me quito la ropa a toda pastilla y encima de ella que me tiro, ni siquiera lo pensé un momento, directamente a meterla hasta el fondo y follando a lo bestia, hasta que me corrí en un momento, pero sin dejar de moverme seguí con el folleteo hasta que ella me mando parar, que ya estaba bien . Así que nos bajamos de la mesa de billar y nos fuimos a mi dormitorio…….

En las Navidades de 1999, organizamos una cena la gente del gimnasio al que solia ir por las tardes. Era en un conocido mesón de la zona taurina de Zaragoza, junto a la plaza de toros.
Durante toda la cena, Susana , una peluquera rubia guapisima, estuvo lanzando piropos a uno de los monitores del gimnasio que estaba a mi lado. Ella iba al gimnasio todos los días, siempre con mallas ajustadas y un top apretado dejando bien claro el tipazo que tenía. YO nunca hice la menor proposición, salvo algun comentario de vez en cuando, tipo …como estás…. Que tal el fin de semana ¿??
Al terminar la cena, bien regada con buenos vinos y algunos cavas, decidimos salir de copas por la zona marchosa de esas horas, sobre la una de la madrugada de un sabado; al lado del restaurante había una parada de autobuses , donde esperamos a que pase el que nos ha de llevar ; llega uno casi lleno, suben casi todos, pero Susana y yo nos quedamos a esperar al siguiente, la parada queda vacía y ella me coge de la nuca y me estampa un pedazo de morreo que aun hoy me estremezco al recordarlo…Pues yo no me quedo atrás, la cojo del culo, la aprieto contra mí y sigo besando, al tiempo que le subo un poco la falda y meto mi mano por debajo de las medias, llegando al coño desde el canalillo del culo, joder, está empapada , chorreando , meto un poco el dedo, lo saco y me lo chupo con ganas,mmmmm que rico sabor a mujer caliente, ella se pone como un volcán, acerca su boca a mi oreja y me dice….. por que no me la metes???... buffff, lo que me faltaba por oir, alli cerca estaba el portico de una iglesia y unos pequeños jardines elevados sobre muretes de ladrillos, pues nada, tiro en la tierra su carisimo abrigo de astracán, la tumbo boca arriba y se la clavo sin miramientos, a lo bestia, metiendo y sacando con fuerza, la tengo bien agarrada por la nuca y ahogando sus gemidos con mis besos, con mis morreos,sigo follando así de duro incluso después de correrme, hasta que ella me dice que pare, que la estoy destrozando, pero yo sigo dando fuerte, hasta que después de pedirlo varias veces más, ya paro y me levanto de encima de ella….
…..eres una mala bestia, pero me ha gustado este polvo rapido …..dice ella, mientras que se arregla y se pone el abrigo, hecho un guiñapo lleno de hierbajos……..anda, acompañame a mi casa que está a unos 15 minutos caminando y si llego muy tarde, mi marido se mosqueará…… :shock: :shock:
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor griesca » Mié Dic 28, 2016 15:09

Buenas historias, divina juventud
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

CULO ROTO

Mensajepor johann » Mié Ene 04, 2017 12:47

Verano de 2002, estoy de viaje por Santander y voy super caliente, tengo ganas de follar como una bestia y no dejo de pensar en ello. Paro en el Corte Inglés a la entrada de la ciudad, voy a la cafetería , pido un café y los periodicos del día; las mejores chicas se anuncian así, la era de los anuncios por Internet, estaba por llegar. Tras repasar de arriba abajo todos, hay uno que me llama la atención y que me trae buenos recuerdos……Preciosa y hermosa mujer transexual, morena, viciosa, etc,etc,…. Bien, de acuerdo, hora de repetir con una chica trans después de varios años. Llamo y me indica adonde debo ir. Su voz es agradable, pero no tan femenina como yo esperaba, aún así le digo que iré en media hora. Del caliente que traigo, no puedo perder el tiempo buscando la calle, cojo un taxi y al poco tiempo me deja cerca del bloque de pisos donde recibe . Tras varios intentos al timbre, decido volver a llamar por el móvil , resultando que estaba en la ducha y que yo había llegado antes de tiempo, aún así abre el portal y me dice que suba. Nada más abrir la puerta, veo que estuvo bien mi decisión: de mi estatura, delgada, pelo negro largo y ondulado, pechos abundantes y piernas bien torneadas, todo ello dentro de un salto de cama de color negro, que realzaba el blanco de su piel. Por su acento yo pensaba encontrarme con una brasileña tostadita y con las habituales marcas del bronceado, pero no, Mónica estaba muy blanca , sin marcas y con un tacto de piel exquisito…..pero esto lo supe más tarde….
Me indica el salón de la casa, me dice que me siente y que la espere un poco por que no pudo terminar de arreglarse. Enciende la tele y me trae una cerveza fresquita……tranquilo , cariño, no tardo nada….
Pasados unos cuantos minutos, viene con una copa de wisquy con mucho hielo, se sienta al otro lado del sofá y comienza una charla animada y culta. En persona su voz es mas agradable y ella rebosa feminidad por todas partes. Parecía como si no le importara el tiempo, que se encontraba a gusto con la situación, pero yo no dejaba de lanzarle miradas lascivas y de acariciar esas piernas tan largas y suaves, muy suaves, mucho más de lo que me esperaba; se acerca , pasa su brazo por detrás de mi cabeza y abre toda la botonera de mi pantalón, mete la mano y empieza a pajearme por debajo de los boxer, yo intento meter la mano en su entrepierna, pero no me deja, me pide que le acaricie los pechos , que se los bese; retiro un poco el sujetador , los dejo al descubierto y así empieza mi recital de lametones, de chupar y de sorber el dulzón liquido que sale de los pezones; Monica sigue y sigue con la paja…..mmmm que bien, tienes el tamaño que a mi me gusta….. dice mientras continua con el meneo, yo busco su boca y tampoco me deja…..sigue amor, sigue con mis pechos….. Me voy a correr si no dejas de hacer eso, contesto, estoy muy caliente y llevo varios días sin correrme….Como respuesta, se arrodilla , baja mis pantalones y los boxer y sigue moviendo sus manos sobre mi polla………vamos, dice, quiero ver cuanta leche eres capaz de sacar ahora……..A los primeros espasmos de mi corrida, deja de mover las manos y con toda la polla bien tiesa, se queda muy quieta mientras yo lanzo chorros de semen al aire, hasta llegar a su cara , cuando ya deja de salir lo que tenia que salir, empieza de nuevo con el movimiento de subir y bajar las manos , ahora bien lubricadas con mis fluidos……Al poco se levanta y me dice que la siga al baño. Me indica que me quite la ropa y que me siente en el bidé, para dar comienzo una mezcla de limpieza, masaje, paja , masaje anal, de huevos, todo regado con agua tibia y jabon aromatico, con gran diferencia lo mejor que me han podido hacer, entonces y ahora…
Cuando ya estaba otra vez bien excitado y con mi polla dura como un hierro, ella se desnuda y dice que quiere que yo haga lo mismo , mientras se sienta en el bidé.
Su pene aún está flaccido, pero todo mojado de la excitación de los magreos mutuos del salón. Yo me pongo por detrás apoyado en su espalda y voy masajeando sus pechos, despacio, lentamente bajando las manos hasta llegar a su entrepierna, sigo bajando, masajeo los testículos un poco y llego al agujerito del culo, todo esto mientras el agua caliente sigue saliendo, cojo un poco de jabón, retiro toda la piel del pene de Mónica y lo masajeo apretando los dedos, como si lo estrujara , poco a poco va creciendo y se pone más duro, ella me coge las piernas y tira muy fuerte hacia si, mi polla se apoya en su espalda , aumento el ritmo de mi mano sobre su polla , estoy un poco más y la suelto, ahora ya no hace falta que retire la piel, se mantiene erecta y libre en todo su esplendor, de un tamaño y forma perfectos, bajo la mano y meto dos dedos acompañados de jabón, en el interior del culo, mis dedos de 10 cm, entran al completo y los muevo acompasadamente , aprieto más fuerte y sigo moviendolos en su interior, ahora ya tengo la otra mano pajeando de nuevo la polla, Mónica se gira un poco y mete la mia en la boca , entera hasta el fondo, yo me aprieto más contra su cuerpo, me la chupa unos momentos y……ahhhhhh, Dios, me voy a correr….dice, …..me corro, me corro……. Sigo pajeando , en un sube y baja , mientras el semen discurre por mi mano, con la otra aun dentro del culo, me agacho y me como su polla entera, es de buen tamaño pero la meto entera, se la chupo muy fuerte, retiro la boca y muevo la mano, y al revés, así estamos los dos unos minutos más hasta que ella dice que pare, por favor, que no puede más, yo retiro muy despacio mis dedos del culo y mi boca busca la suya, la sigo besando mientras que termino de lavar bien toda la zona trabajada. Me encanta como mueve su lengua dentro de mi, los juegos de nuestras lenguas. Poco después, se levanta diciendo que va a preparar algo de beber, le pido que me traiga lo mismo , mientras voy al dormitorio y me tumbo sobre la cama. Trae dos wisqys con mucho hielo y los vamos bebiendo a sorbos, mientras que nuestras bocas se buscan de nuevo…….. quiero follarte el culo, dice ella…..me dejarías????......Bueno, contesto yo, nunca me han follado, pero si te apetece hacerlo puedes , a ver qué pasa….. Mientras hablamos , ella se pajea suavemente , tiene la polla bien tiesa otra vez , Deja el vaso sobre la mesita y saca una caja de gomitas, se pone una con algo de lubricante y me dice que me siente sobre ella, por que para un primerizo mejor así, pone más lubricante en mi culo y empieza con un ligero bombeo, muy despacio. Así su polla entra un poco, solo la cabeza, y sigue apretando, me duele bastante, es la primera vez que esto ocurre y sin querer aprieto el esfínter provocando mas dolor. Mónica sigue con la penetración despacio y va entrando el resto hasta que la tiene toda dentro. Ahora intenta hacer el tipico bombeo de una follada anal, pero no puedo aguantar, me duele mucho y ella se da cuenta viendo mi cara de sufrimiento, se queda en el interior y mueve su pelvis con rotaciones……….buf, si no puedo moverla más no me voy acorrer, dice, estoy muy excitada pero necesito algo mas……. Pues yo estoy al limite, contesto, no creo que pueda aguantar mucho más, pero si quieres, cambiamos de postura yo te follo hasta que me corra dentro de ti y después te la como hasta que te corras dentro de mi…… El plan surtió efecto, nos dimos la vuelta, ella se puso tumbada en la cama con el culo en pompa, las nalgas bien abiertas con todo su agujerito pidiendo mi polla, me pongo el condon y sin lubricante se la meto entera de golpe, clamando mi venganza, con mi postura favorita cuando follo por detrás, en cuclillas y cargando todo mi peso sobre la polla bien metida ; ella se retuerce, gime, chilla,…. agggg, joder me matas, me destrozas, dice…..Me encanta la sensación de sentir mi cuerpo sobre el de ella, la vista trasera del culpo bien abierto, sus huevos colgando y la polla golpeando su vientre, cuando hace amago de levantarse, pero yo vuelvo a cargar mi peso y queda tumbada de nuevo, cada vez se la meto más fuerte, la saco del todo, veo el agujero rosado y otra vez al interior de un golpe; que bueno, me recuerdan a las folladas de culo con mi primera novia, cuando se la metía asi de duro pero sin condon; estos movimientos los repito varias veces hasta que me corro, de forma tranquila y silenciosa, voy follando cada vez más despacio, hasta que la saco del todo , le pido a Mónica que se gire y empiezo a comerle la polla a lo bestia, chupando, lamiendo, pajeando, todo a la vez, mmmm la tiene dura como el acero, muy tiesa , es larga, recta , fina, es preciosa, me cabe toda en la boca, a veces la saco y le como los huevos mientras la pajeo, con la mano libre masajeo los pechos, aprieto los pezones y sale su leche, cuando al fin ella estalla en una tremenda corrida, inunda mi boca de su semen, tiene un sabor fuerte, mezcla de acido y dulzón, se mezcla con mi saliva , dejo que salga todo al exterior y sigo pajeando con movimientos rapidos, muy rapidos, ella, me coge por la nuca, lleva mi cabeza hacia la suya y nos fundimos en un morreo increible, nuestras lenguas son como serpientes , nuestros labios se deshacen , los sabores se mezclan, es una pasión sin igual......
Mucho rato después , nos dimos una ducha y hablamos mucho sobre nuestras vidas. Cuando tocaba salir, le dije cuanto tenía que pagarle a lo que ella me dijo……cariño, hemos estado follando como dos animales mucho tiempo, cuanto crees que tienes que pagarme????...... Saqué mi cartera, un buen puñado de billetes , los dejé encima del tocador, y le di un beso……No me acompañes a la puerta, conozco el camino…...Ahhh, que buenos tiempos, cuando mi billetera estaba repleta y no me dolía hacer estas locuras…..
Con el tiempo, fueron muchos los encuentros que tuve con Monica, cada vez que pasaba por Santander, procuraba buscar un tiempo para estar con ella; la primera vez fue genial y mas tarde llegaron momentos aun mejores…… pero nunca más dejé que me follara el culo, ni tampoco con otras preciosas trans con las que estuve más adelante en otros lugares.
Siento que haya sido tan largo, pero lo he resumido de tal manera que no se pierda la esencia . Me ha excitado mucho recordarlo y escribirlo, no se, tal vez sea hora de una pajilla…..
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

20 AÑOS DE SEXO Y NADA MAS

Mensajepor johann » Mié Ene 04, 2017 12:49

Julia y yo llevamos 20 años manteniendo relaciones sexuales , de forma esporadica, de vez en cuando, una o dos veces al año.
Nos conocemos desde 1996, del gimnasio donde yo trabajaba por las tardes. Algunas noches venia conmigo hasta su casa, para no esperar el autobús , por que a esas horas tardaba mucho. La dejaba junto a su casa y cogía camino hacia la mía sin más. Al cabo de seís meses , un viernes, me invita a cenar para agradecerme los viajecitos y le digo que si; por allí cerca esta una de las pizzerias más famosas de la ciudad y como me encantan las pizzas caseras, allá que vamos los dos.
Julia es una mujer extraña, salvo por la cara que es muy hermosa de rasgos tipo eslavos, parece una chica trans, 182 cm de altura, piernas muy delgadas , sin culo, sin pechos, manos grandes, muy delgada, apenas 52 kg para esa estatura, es la mujer más androgina que conozco. Nunca pensé en acostarme con ella, pero ya nos habiamos contado muchas intimidades.
La cena transcurre con normalidad , abundantemente regada con lo más tipico, Lambrusco, del cual dimos cuenta de varias botellas. Después de los postres, unos chupitos de Disarondo acabaron de subir el tono del asunto. Al salir, le digo que me voy al coche a dormir un rato, por que a buen seguro que hay controles de tráfico y si me ponen el globo, lo reviento…….no seas tonto, te vienes a mi casa y duermes un rato en el sofá…..dice ella. A vale, bien, vamos pues. Al llegar al piso, el salón y el sofá están ocupados por su hermano y una amiga, así que nosotros nos vamos a su dormitorio, de dos camas pequeñas por cierto. Tras la limpieza de dientes y boca, me acuesto en una de las camas y Julia va a la cocina a por algo de beber. En la casa hace calor , así que me quedo con unos boxer deportivos como unica prenda y me tapo con una sabana; Julia entra con una bata pequeña de color rojo intenso que hace un gran contraste con su piel blanquisima, con los años, Kate Blanchet me recuerda a Julia por la blancura de la piel y el azul de los ojos. Se quita la bata junto a mi cama y no lleva nada debajo. Me quedé mirando como un tonto su entrepierna, con un rasurado en forma de línea por encima del capuchón del clítoris, labios mayores finos y delgados y los menores sobresaliendo mucho, como diciendo comeme, comeme, sin pechos, completamente rasa pero con unos pezones enormes, de tres o cuatro centímetros. No dice nada, retira la sabana que me cubre y se introduce junto a mi, con el cuerpo bien pegado, mete la mano debajo de los boxer y con la boca muy abierta me come los morros. Su peculiar forma de besar me resulta chocante, extraña, así que al poco tiempo decido bajarme a chupar esos pezones tiesos y duros como resortes. Me baja el boxer y se agacha un poco para empezar con una comida de polla muy buena, apretando mucho los labios y moviendo la lengua alrededor de la punta. Con una mano por detrás , llego hasta la entrada de su vagina y meto uno de mis dedos largos, a lo que ella responde con un estremecimiento y unos suspiros, noto lo estrecho de la entrada, apenas cabe mi dedo, a pesar de la buena lubricación, pero poco a poco entra hasta el final, así comienza mi movimiento de abrir y cerrar el dedo dentro de su interior al tiempo que hago vibrar la ultima falange, Julia se retuerce y gime, saca mi polla de la boca para gemir, pero mantiene una buena paja, acabamos de empezar y ya tiene su primer orgasmo, ahora meto la otra mano por la parte delantera y llego hasta el clítoris, lo masajeo con movimientos circulares, muy suaves y le llega el segundo orgasmo, compagino los dos movimientos , el del clítoris con el del interior de la vagina y ella va encadenando un orgasmo tras otro, muy suaves, solo perceptibles por la manera tan curiosa de vibrar y retorcerse. Yo estoy alucinando, ya tenia experiencias con chicas multiorgasmicas, pero lo de Julia es tema aparte. ……crees que puedo penetrarte , con lo cerrada que eres??...pregunto……si me prometes ir muy despacio, lo conseguiras, pero has de tener mucha paciencia…. Contesta. Pasamos a la posición del misionero, apoyo mi punta en su entrada y hago una ligera presión, pero no entra casi nada, no hay sequedad, al contrario, es un mar de flujos vaginales, sigo apretando algo más y si ahora ya consigo entrar un poco, ella compagina los gemidos con una buena masturbación de clítoris, no para de moverse como una anguila, de retorcer el cuello y de gemir……tu hermano se va a enterar de todo…….no importa, joder, no pares, hace un año que no me follaba nadie, joder, no pares…….Puedo jurar que es el coño más estrecho que haya podido encontrar, más de 15 minutos de suaves bombeos , de un ligero meter y sacar, para llegar hasta el fondo y encontrar el premio, en forma de un suave abultamiento que masajea la cabeza de mi polla, como si alguien me la comiera dentro de su vagina, guau, una sensación de alucine. Julia sigue teniendo un orgasmo detrás de otro, ahora más pelvicos , con los tobillos agarrados las piernas encogidas por encima de mis hombros, apenas puedo sacar menos de la mitad mi polla para volver a encontrar la misma resistencia, así que decido bombear sin sacar casi nada, gozando de esa sensación tan placentera de su interior. Aggg, Jose, por que no te corres ya, vamos quiero sentir tu calor dentro de mi….me dice….Tengo que sacarla y meterla un poco más rápido si quieres que me corra, pero no se si lo aguantarás…..contesto yo. ….tu sigue follando tan fuerte como lo necesites, ya tengo tiempo por delante para recuperarme….me dice.
Vale, como no hay fallo de lubricante, ahora ya la saco casi del todo y la meto al fondo de un golpe, varias veces, al tiempo que veo las estrellas de cómo me duele,pero tras varias embestidas me corro en su interior apretando bien fuerte su pequeño culo contra mi cadera…….que guay, hacía mucho que no se corria nadie dentro de mi coño….me dice Julia……por que lo dices?, pregunto yo…..Es que con el chico que salía hace tiempo, la tenia tan gorda que no me entraba y solo podía follarme el culo, esta bien, pero asi es diferente, venga sigue moviendo ahora que esta todo lleno de tu semen…..Así fue como pude seguir mas tiempo con el mete saca hasta conseguir correrme de nuevo, esta segunda vez, mucho mas bestial, con mayores espasmos y gritos de lo dos. Al terminar, voy al baño a lavarme un poco, y ver el resultado de semejantes corridas, pero todo está bien, no hay heridas. Me pongo un poco de pomada calmante y vuelvo al dormitorio. Julia esta tumbada boca abajo con las piernas abiertas, el culo en pompa y pajeando el clítoris. Bufff, menuda marcha lleva esta tia, pienso sin decir nada. Me tumbo encima de ella , con mi polla floja entre sus nalgas y la beso por la nuca, detrás de las orejas, los labios, una mano a los pezones y la otra para acompañar a la suya con el clítoris, ahora ya puedo meter los dedos grandes, entran los dos y los hago vibrar muy rapido contra las paredes interiores de la vagina. Al tiempo voy frotando mi polla contra su trasero y va cogiendo forma, la escena es tan excitante, que me empalmo de nuevo y me hago una paja con sus nalgas; estamos jugando un rato bien largo, ella vuelve a encadenar varios orgasmos, retira las manos y se abre las nalgas para que yo pueda ver bien abierto su culo…..vamos, vamos, no esperes mas y metela por detrás….dice. Pongo abundante saliva con la boca, lo masajeo un poco con la lengua y apoyando la cabeza en la entrada, me dejo caer hacia delante; Julia hunde la cara en la almohada ahogando un grito , mientras yo comienzo con una follada tremenda de su pequeño culito, que curiosamente, me cuesta mucho menos dilatar que el coño , realizo embestidas, una tras otra, cambio de la posición tumbado a la de cuclillas, se la meto hasta el fondo sin contemplaciones, a ratos me quedo quieto con la polla bien metida y le meto los dedos en el coño hasta que se tocan por dentro de ella, sigo con los movimientos rapidos , vuelvo a meter y sacar con golpes de pelvis, joer como se nota que estoy bien entrenado, mi cuerpo está bañado en sudor, el de Julia empapado por el mio, ella sigue con sus orgasmos y sigo follando mucho más tiempo a pesar de que me he corrido , intento alcanzar otro orgasmo, pero ya no puedo más, estoy desfallecido , me tiemblan las piernas, pero ella está como si nada……..Joder, tia, como aguantas esto por el culo, sin una sola protesta…. .. llevo follando por el culo desde niña, hasta hace poco no podia hacerlo por delante, me dolia muchisimo y solo con grosores de polla normales, además tuve dos novios con unas trancas muy gordas y me trabajaron bien el trasero……. Buf, ya te digo yo si lo tienes entrenado, ya.
Cuando el día despuntaba y tras repetir varias veces por delante y por detrás, al final nos quedamos dormidos abrazados. De una mujer que no desperto en mi, el menor interes sexual, a mantener las mejores y más intensas relaciones que yo he tenido. Por fortuna, he podido acostarme con muchas mujeres, pero nada se acerca ni de lejos a los tremendos polvos con Julia y su precioso trasero.
Cuando acaba el 2016, no hemos visto por última vez este verano, en un lago cerca de su pueblo de vacaciones. Por la noche , subidos al techo de la furgoneta, contemplamos las estrellas , al tiempo que nos metemos mano por todas partes y por el día, sobre una manta, realizamos las folladas que nos gusta hacer. Ella dice que no mantiene relaciones de sexo con nadie más, a pesar de los largos periodos de tiempo que separan nuestros encuentros. Es posible, por que ya es menopausica y su coñito se ha cerrado por completo, ya solo practica el sexo anal y dice que nadie lo hace como yo, junto con los magreos y masturbaciones que le hago.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

GRACIAS

Mensajepor johann » Mié Ene 04, 2017 12:51

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

SEXO DURO Y UNA SUMISA

Mensajepor johann » Sab Ene 07, 2017 12:40

Hace un par de años, revisando los anuncios de contactos y de intercambios de parejas, vi uno que me resultó muy curioso: “chica transgenero joven , sumisa y comenzando con las hormonas, se relaciona con amos a cambio de tributos”…Me pica la curiosidad y decido contestar para saber donde está y las condiciones que pide. Ella reside en Lérida y necesita sacar un dinero de su carácter sumiso en las relaciones sexuales, ha tenido algún noviete dominante y le gusta. A mi me resulta morboso practicar un poco de sexo duro , de vez en cuando, asi que anoto sus datos para quedar con ella cuando me sea posible hacer un viaje que pase cerca de su ciudad. Para hacerme una idea de cómo es ella, le pido unas fotos de movil, donde se vea completamente desnuda , aunque puede taparse la cara, al telefono tiene una voz femenina y sensual. Cuando las recibo, me gusta lo que veo: muy delgada con poco culo, piernas finas, pechos pequeños como mandarinas, pelo oscuro corto , su entrepierna está depilada por completo con un pene largo y caido, no se aprecian los testículos,, pero si algo de escroto. Tiene el tipo de polla que me gusta en una chica trans, sin nada de piel sobrante con la cabeza bien descubierta, a pesar de no estar tiesa, es de una longitud considerable; en su conjunto Anne como la voy a llamar, es atractiva y tiene un bonito y elegante físico. Tres meses más tarde, en el mes de agosto, hay un puente festivo y decido ir a dar una vuelta por Aragón y acercarme hasta Lérida que no está muy lejos. Antes de ir, tengo un par de charlas telefonicas con Anne y quedamos para el dia siguiente en su piso directamente.
Al llegar, me abre la puerta y nos sentamos en el sofá del pequeño salón. Es un apartamento tipo estudiante con un solo dormitorio y una pequeña cocina . En una bolsa , traigo unas cuantas cosas que ella me pidio que trajera y dos botellas de vino , blanco Verdejo y un tinto Somotano. Anne me lo agradece con un beso diciendo que le encanta el vino blanco, se dirige a la cocina y lo mete en el congelador. Al regresar, se sienta de nuevo a mi lado y hablamos un rato sobre cosas de poca importancia. Pactamos como tiene que discurrir la sesión y el tributo a pagar por ello. Fisicamene es tal cual a las fotos, algo mas alta que yo y ligeramente mas delgada, sin rasgos masculinos , incluso es de pies y manos pequeñas . Se dirige al cuarto de baño para prepararse y me muestra el dormitorio, con una cama grande en el centro, de considerable altura y cabecero metálico. Tarda un buen rato, se oyen ruidos de agua en la ducha , seguro que está preparando bien su culito para la sesion que esta por venir. Hemos acordado simular una violación anal, atada a la cama boca abajo con algo de tortura genital inicial, suave, sin excesos.
Saco las cosas que tengo en la bolsa y las dejo sobre una de las mesillas de noche, enciendo dos grandes velas rojas y apago todas las luces. Anne sale del baño conforme a mis indicaciones, desnuda y con zapatos de tacón negros, labios rojo intenso y ojos con rimmel. La siento en la cama y le pongo una venda en los ojos, hecha con tiras de raso negras, son suaves y no hacen daño, lo mismo hago con sus manos , que las dejo atadas a la espalda. Abro las piernas para tener a la vista el conjunto genital, veo un pene largo , fino y flaccido que cuelga sobre unos testículos diminutos que apenas destacan en el escroto, claro, resultantes de los dos parches de hormonas que lleva, uno en cada lateral . Saco un lazo estrangulador , que es un cordón parecido al de los zapatos y una bola de madera que sirve de corredera, aprieto bien toda la bolsa testicular y la dejo firme con el lazo, que tiene bastante sobrante y se puede agarrar con una mano y tirar fuerte cuando se quiera. Anne sabe las palabras que tiene que decir si nota que algo le duele demasiado. Como no hay piel en el extremo de la polla, pongo un poco de aceite de calentamiento deportivo y doy comienzo a un fuerte masaje apretando y estrujando con una mano y con la otra pellizco los pezones. Este aceite, tiene la función de dilatar los capilares y provocar una fuerte sensación de calor con algo de picor, así se le pone la polla roja como un tomate y ya da comienzo el picor, por que Anne se retuerce y pide mas, que la torture mas. La polla ha cogido algo mas de tamaño, pero sigue colgando , tal vez mide 23 o 25 cm pero no se pone tiesa, tiro fuerte del lazo que ata los huevos y lanza un grito de dolor. Me dan ganas de meterle los dedos por el culo, pero me aguanto para dejarlo bien cerrado, asi que la empujo y cae de espaldas sobre la cama con las piernas colgando hacia fuera, me quito los pantalones y los boxer, y me subo a la cama para meterle mi polla en su boca como si fuera un coño, se la meto hasta el fondo, con movimientos bruscos mientras cogiendo su nuca la aprieto contra mi, en forma de garganta profunda, Anne se atraganta y suelta espuma de saliva por la boca, algunas babas y cuando puede hablar pide que le folle la boca mas fuerte, bueno, sublo las piernas a la cama y dejo mi culo sobre su cabeza con mi polla en su garganta, le tapo la nariz para que respire por la boca y ella sigue echando saliva, a veces la saco para que pueda pedirme que pare , pero es justo lo contario; cojo dos pinzas de metal y las dejo clavadas en los pezones que ya están duros como piedras, de su pene cuelga un hilo de flujo seminal mojando los muslos y el suelo, ahora ya la tiene algo más tiesa, sigue igual de fina pero mas larga, una polla enorme si tuviera mas grosor, aun así es muy bonita, recta, sin venas, muy lisa , aun mantiene el rojo intenso del aceite vasodilatador , se la cojo con las dos manos y se la meneo usando su flujo como lubricante por que al no tener nada de piel sobrante es la mejor manera de hacer una paja, se la aprieto fuerte en la cabeza al tiempo que sale mas flujo , me apetece comerla pero no puedo, eso está fuera del acuerdo, cuando ya estoy cansado de esa postura, la pongo boca abajo , con las piernas abiertas al maximo y sujeto sus tobillos con una cuerda pasando por debajo de la cama, para que no las pueda cerrar, es una visión morbosa, con las manos atadas a la espalda y con la polla metida entre las piernas , me siento sobre su pelvis y abro las nalgas todo lo que puedo, escupo saliva en el ano y lo masajeo con el dedo gordo, repito esto varias veces al tiempo que tiro del cordon que sujeta los huevos, para que grite un poco, se retuerce de dolor , pero le gusta, me pide que siga mas. Así como estoy de espaldas a ella, me pongo en cuclillas y tirando de mi polla fuerte hacia abajo, queda apòyada en la entrada del culo de Anne, me doy cuenta de que falta algo y me coloco un condón , antes de volver a la postura anterior, entonces me dejo caer con brusquedad y de un golpe entra mi polla en el culo de ella hasta que chocan las nalgas, pega un respingo, chilla y se sacude con fuerza pero lo unico que consigue es que yo me mueva mas en su interior y que mi polla metida en una posición inversa a la normal, está tocando su interior de una forma distinta y siente en su interior sus propias embestidas; la posición es forzada y tirante, decido darme la vuelta para volver a meterla bien hasta el fondo, ahora soy yo el que realiza las embestidas con brusquedad, la saco del todo, escupo y la vuelvo a meter de un golpe, una mano apòyada en su espalda para inmovilizarla y la otra tirando de su polla hacia fuera , en realidad es un polvo anal salvaje y brutal, temo por el condon y pongo uno nuevo, Anne sigue disfrutando con esta postura tan sumisa , pero cuando no puedo mas, saco la polla de su culo, quito el condón y se la meto de nuevo en la boca, ahora con la cabeza girada hacia un lado, entre lametones me pide que le meta un dildo que esta en un cajón de la mesita y que le torture el culo, así es , un aparato largo y gordo , no creo que pueda entrar, pero si, con algo de dificultad, entra aunque mide como 30 cm, con el extremo que sobresale realizo giros y movimientos hacia delante y hacia atrás, repetidas veces, saco mi polla de su boca y con dos movimientos de paja, me corro con grandes sacudidas y un buen chorro de semen, sobre la cara de Anne, se lo restriego con la polla y se la vuelvo a meter en la boca , ella da unas sacudidas tremendas , se agita y grita varias veces, me pide que mueva mas fuerte el dildo dentro de su culito, por que se va a correr como una perra y lo consigue, de su polla salen borbotones de flujo lechoso que mojan las sabanas , sale mucho más que si fuera una corrida normal, en varias veces, cuando pasa un rato , Anne me dice que soy un Cerdo Salvaje, que es la palabra clave para detener la sesion y volver a nuestro estado normal.
Le retiro todos los artilugios con suavidad y saco muy despacio el dildo de su culo, limpio por completo, se nota que ella se habia preparado bien para lo que estaba por venir. Se queda tumbada mirando al techo , mientras que se acaricia la polla, dice que ha tenido un orgasmo bestial , lo ha pasado muy bien. Ahora, me apetece chupar esa hermosa y larga polla, asi que meto en mi boca una buena parte y se la chupo y la como, mientras me mira con ojillos traviesos, como pasaba antes, no se pone tiesa del todo, pero es un gustazo comerla de lo suave que la tiene. Tanto me gusta, que se me pone tiesa de nuevo y me hago una paja al tiempo que se la como y al momento me corro de nuevo, Anne se agacha un poco y comienza una chupada por el exterior lamiendo los restos de mi semen , se mete mis huevos en la boca y después se la mete entera, ahora con las manos libres es ella quien la chupa con movimientos firmes y rapidos. Pasados unos minutos, nos vamos juntos a al ducha para enjabonarnos mutuamente y acariciar nuestros cuerpos.. Le digo que nunca habia visto a una chica trans correrse sin tocar la polla, ella me dice que siempre se masturba así, con algo grande en el culo . sentada sobre lo que sea y con giros, hasta que le llega el orgasmo, sin semen por que toma bloqueadores de testosterona que eliminan la función testicular y por eso su polla no se pone tiesa del todo, aunque coja buen tamaño ,siempre queda colgando. Esta pensando en eliminar los testículos para dejar de tomar los bloqueadores y aumentar su feminidad. Yo le cuento que conozco a una trans que se los quito de joven, pero con el tiempo su pene se fue reduciendo hasta quedar muy pequeñito, a lo que me contesta que no le importa, tiene tamaño de sobra para reducir y asi le quedaran mejor las tangas, además en tres o cuatro años, piensa someterse a la cirugia definitiva…….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

DIVINAS CUARENTONAS

Mensajepor johann » Mié Ene 11, 2017 18:48

Desde muy joven me han gustado las mujeres de cuarenta a cincuenta años, atractivas y macizas sobre todo, claro, como tonto, no??
Todo empezó por el 83 o el 84, siendo un adolescente en ciernes y experimentando las primeras mieles del sexo femenino. Han pasado dos veranos sin que Lola una pariente de mi padre, no viniera a nuestra casa para echar una mano en el negocio familiar. Su marido habia muerto tiempo atrás y ella empezaba a recuperarse. Nunca me llamó demasiado la atención, cuarenta y pico años, menuda, piernas fuertes, cintura pequeña, pechos enormes y apuntando al frente como los torpedos de Afrodita A ( …. Esto para los nostalgicos de Mazinger Z ), guapina de cara , pelo castaño muy a la moda ochentera. La casa de mis padres es grande y ella se encarga de la limpieza de la planta superior, donde están los dormitorios y los baños. Estamos en plena movida de Llanes y sus alrededores, juerga sin parar hasta la hora de los desayunos y después a dormir a la playa, lo malo es que a mi me toca trabajar después de comer, así que voy a mi dormitorio todos los días con el sol brillando en lo alto. Lola está harta de no poder hacer mi habitación cuando a ella le viene mejor y un día en el que apenas llevaba tres horas acostado, entra, levanta la persiana de mala leche y me quita la poca ropa de la cama diciendo….venga dormilón, arriba ya que es la hora de comer…..
Claro, en pleno verano, dormir sin ropa es normal y también la erección bestial que yo tengo, se queda mirando fijamente unos segundos, se acerca a la puerta la cierra, baja un poco la persiana para mitigar tanta luz y se quita el sueter de punto , dejando a la vista esos enormes pechos que antes mencionaba, se sienta en la cama y me coge la polla con una mano y con la otra acaricia mis muslos y mis huevos…Con esto desaparece el resto de somnolencia que me queda, me incorporo un poco y le cojo las tetas con mis manos, notando el peso, la suavidad, el calor…Es la primera vez que toco unos pechos de ese tamaño, con grandes y rosadas areolas, pezones duros como garbanzos y lo que más me atrae es el calor que desprenden. Lola me sigue pajeando muy despacio, sabe que si me aprieta eyacularé muy pronto y eso no lo quiere así, cambia de una mano a la otra y ahora levanta uno de los pechos y me dice….chupa, que no te voy a morder….. Así voy acercando mi boca lentamente y paso la lengua despacio, primero por los pezones y luego por las areolas, Lola cierra los ojos y suspira, sigue con los movimientos lentos de su mano, estoy chorreando liquido de tal manera que se desliza con facilidad, entonces tira muy fuerte de toda la piel hacia abajo y sigue con la paja, deslizando su mano por mi glande con mi propio lubricante, en unos segundos sale un buen chorro de semen a presión, salpicando sus pechos y cuello, pero ella no para, sigue con los mismos movimientos, a veces para un poco y realiza un masaje circular en la misma punta del glande, esto me mata, hace que me estremezca y que tenga espasmos, pero ella ni caso, sigue y sigue masturbandome, yo busco entre sus piernas su sexo, pero no me deja, las aprieta y me dice que siga con las tetas. A los pocos minutos, sale otro chorro de semen, mas pequeño, pero a más presión, esta vez alcanza su cara y su pelo, cambia de mano y la que tiene llena de mi semen, se la lleva a la boca y chupa un dedo tras de otro, mientras me mira……mmmm que rico, ya no recordaba este sabor tan especial….. dice.
Se levanta, se pone el sueter y sale diciendo…..vamos Jose, tengo que terminar con tu habitación antes de comer. Buf, con un despertar así, se levanta cualquiera.
Después de ese dia, me hacia pajas siempre que le apetecia: cuando yo entraba en un baño a mear, se acercaba por detrás, me cogia la polla y decia….venga, una pajita rapida….. y así en menos de cinco minutos mi semen salia con esos chorros marca de la casa; me pajeaba en la playa tapado con una toalla, incluso en el coche cuando me llevaba de compras, en dos ocasiones que debia de estar muy caliente , metio mi pene en su boca justo antes de correrme, para no perder ni gota.
Ahhh, que veranito de dormir muy poco ……

Pasaron los años y me independicé pronto, a los 20 años ya estaba viviendo por mi cuenta en Madrid. En uno de los trabajos , conocí a Laura, jefa de recepcionistas, de 49 años , una mujer muy atractiva , de las que uno se da la vuelta cuando la encuentras por la calle, ataviada con su conjunto tipo ejecutiva de falda ajustada y americana entallada de escote mas que abundante.
A los tres meses de hola y adiós , nos encontramos en el gimnasio. Yo no faltaba a mis cuatro o cinco sesiones de entrenamiento a la semana y ella se había apuntado ese mismo dia, para fortalecer el culo y bajar tripa, aunque a mi me parecía que estaba perfecta. Así fuimos cogiendo algo de confianza, en base a preguntarme sobre ejercicios que no sabía y también con mis indicaciones ; yo aun no pensaba trabajar de entrenador, pero estaba muy al corriente de los sistemas de trabajo muscular y me gustaba tener cerca a Laura, que dicho sea de paso, me gustaba muchísimo. No me parecía buena idea ligar a una jefa, pero en mi imaginación ya me la había follado de mil posturas….
Pasado un tiempo quedamos para salir a correr unos kilómetros, al terminar la hora del Gym; yo estoy empezando a correr y ella lo hace casi todos los dias por la mañana, pero su entrenador le ha dicho que es mejor hacerlo después de una sesión de pesas, para ayudar a quemar grasas y decide cambiar el horario. Nada, a los 20 minutos estoy destrozado, no sigo el ritmo de Laura a pesar de ser 28 años más joven y ella se detiene cada poco a esperar. Ya en las afueras de la ciudad, junto a unos jardines cercanos a unos edificios nuevos, me dice…..venga vamos a parar aquí, te invito a un batido de zunos y proteinas……pero donde, pregunto….. aquí, en mi casa…..
Pues claro, eso ni se pregunta, le dije, bufff, estoy agotado…
Ya en su piso, ella se dirige a la cocina a preparar las bebidas energeticas y yo me dedico a husmear; está muy bien su casa, decoración moderna, funcional, impecable, me da apuro sentarme y manchar algo, así que lo hago en la terraza al estilo budista.
Laura viene con los batidos, se descojona al verme en esa postura, pero me imita y se sienta junto a mi, mmmm que olor más exquisito me viene de su cuerpo, siempre he adorado los cuerpos femeninos sudorosos y en plena transpiración, pero esta vez es embriagador, sublime, cierro los ojos y realizo varias inspiraciones muy profundas, como si realizara respiraciones de yoga.
Así que también sabes respirar asi….. me pregunta Laura…….No, respondo, estoy aspirando tu fragancia corporal y no quiero que se escape ni una sola molecula…..
No escucho nada, abro los ojos y veo los suyos clavados en mi cara, muy seria…….yo,yo, lo siento, solo quiero decir que tienes un olor corporal fascinante, no es para molestar, solo que……
No puedo terminar la frase, me coge de la cabeza y me come la boca, mete su lengua hasta el fondo al tiempo que la mueve como una serpiente. Al hacer este movimiento, clava su generoso pecho en el mio y noto la dureza de sus senos, bajo las manos hasta su cintura y es firme y dura, bajo un poco más hasta los muslos, prietos y densos, toda ella está muy dura y firme. Claro, con la poca ropa deportiva que llevamos y con el placer que me provoca su cuerpo, se me pone la polla grande y tiesa que se sale de los shorts de correr, sale muy tirante hasta más de la mitad, rosada, desafiante, apuntando hacia arriba, Laura lo ve, baja una mano despacio y realiza unas caricias muy suaves… Yo respondo con un abrazo , una mano en su nuca y la otra en las nalgas, la aprieto contra mi para sentirla mejor…….Dios, siempre me has gustado, pero ahora me vuelves loco, le digo, este olor tuyo me emborracha, me hace perder el sentido, no te imaginas lo que me gustas………
Pues no lo demostrabas, me contesta, al final tuve que inventarme una excusa para ir al mismo gimnasio que tu…… Pero, entonces……SSSS, calla tonto y disfruta…….
Vamos al dormitorio, quitamos la poca ropa y así, como estamos, sudorosos y con la piel pegajosa, iniciamos un ritual de lametones, de chupeteos, de saborear uno el cuerpo del otro, no se me olvida esa mezcla de salado con flujo vaginal de hembra muy excitada, por que mi lengua recorría cada centimetro de su piel y mis labios succionaban todos los fluidos que destilaban sus poros, mmmmm que placer tan infinito…
Ahora que ya está completamente desnuda y que tengo su cuerpo entre mis brazos, noto que está mucho mejor que vestida, cosa que suele pasar al revés, tiene un cuerpo increible y lo mueve de una forma fantastica, cuando ella se sienta sobre mis piernas e introduce mi pene dentro de ella, comienza un baile de movimientos circulares de pelvis, combinado con desplazamientos hacia delante y hacia detrás, se levanta un poco y se deja caer de golpe, es ella la que me esta follando, yo apenas me muevo, es Laura quien marca el ritmo, ella es la Maestra.
Cambiamos varias veces de postura, de un misionero empotrador y salvaje a una a cuatro patas, pasando por otras de pie, incluso la cogí por la cintura para levantarla y llevar su coño a mi boca, mientras ella se aferraba a mis piernas y metia mi duro miembro en la suya. Hace calor, los cuerpos brillan por el sudor, ella se deja caer de espaldas diciendo….. buff no puedo mas, tengo el coño ardiendo, me he corrido tantas veces que pierdo la cuenta….. pues a mi me falta eso, con tanto calor y sudor me cuesta correrme, le digo.
Eso está por ver, dice al tiempo que se levanta, me agarra por la polla y me dirige a la mesa de la cocina, allí se tumba sobre ella, con el culo bien levantado, al tiempo que abre mucho sus nalgas….. venga,venga, me lo comes un poco, lo dejas bien salivado y después me lo revientas como has hecho con el coño, no te doy ni cinco minutos…..Dicho y hecho, estuve dando embestidas fuertes al tiempo que Laura lanzaba pequeños gritos, y se agarraba a la mesa , pero estaba en lo cierto, me corrí como un animal, siguiendo con las embestidas un poco más hasta que ella me pidió que lo dejara, que le gustaría poder sentarse en el trabajo el día siguiente……..
Por mi parte, en una semana no pude ni pajearme, de lo irritada que se quedo mi pollita, ahora bien, con el tiempo hubo mas encuentros, pero muy pocos tan buenos como este primero mixto de sexo+deporte

Mi afición por las mujeres de más de 40 años ha seguido y son muchos los encuentros dignos de relatar, pero lo dejaremos para otras historias
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor griesca » Vie Ene 13, 2017 10:18

Joder, que palote me pusiste!!!!
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA RUBIA MUY VICIOSA

Mensajepor johann » Vie Ene 13, 2017 17:21

1994 , yo estoy trabajando por las tardes, de entrenador en un gimnasio del centro de Zaragoza. Está muy bien, me permite entrenar a ratos y relacionarme con mucha gente , está bien pagado y los propietarios confían en mi para aumentar la clientela de las zonas de pesas y fitness. La única pega, es que no puedo liarme con las chicas que van al gimnasio, eso ni hablar, para no coger fama de don juan ligón y que afecte al rendimiento de mi trabajo; como se puede imaginar, es una mala jugada, por que las proposiciones de rollitos son casi a diario. Yo siempre voy dando largas y con el tiempo ya se comenta por el vestuario femenino, que seguramente soy homosexual y por eso no hago caso a ninguna chica.
Ana es una chica de 22 años, rubia de cuerpo menudo , con buenas formas y una cara preciosa; no levanta miradas de asombro, pero está muy bien y siempre viene al gimnasio con ropa ajustada de colores chillones que le sientan genial , sobre su bronceada piel. Ya tiene confianza conmigo y es ella la que me cuenta el cotilleo del vestuario. Está acabando una carrera en la Universidad y realiza algún trabajo de vez en cuando para pagarse los estudios, como es tan simpática y es tan atractiva, seguro que de camarera en alguno de los bares musicales del Casco Viejo, eso pienso yo, pero ella nunca me dice en cual.
Un día que me tocaba a mi cerrar , casi a las once de la noche, ella estaba liada con su pelo en el vestuario y como no salía, toco a la puerta para preguntar si quedaba alguna chica más…….tranquilo, me dice, puedes pasar, aquí solo estoy yo, me falta un poco para terminar de secarme el pelo….
Al entrar , no contaba con que estuviera completamente desnuda, frente al espejo grande del fondo , con el secador en una mano y el cepillo en la otra. Me quedo mirando fíjamente embobado , viendo su hermoso cuerpo en todo su esplendor; pechos de tamaño medio, areolas grandes y pezones salientes, vientre plano y definido, caderas pequeñas , pubis recortado en forma de V de color rubio, como su larga cabellera; normal, con lo que estaba viendo , se me puso dura y larga como una estaca y seguro que se me notaba el caliente; Ana baja el secador , se da la vuelta y mira directo a mis ojos……vaya,vaya, así que te gusto mucho, eh, no hace falta ni que lo digas…. Deja los utensilios sobre los bancos, se acerca despacio y me besa en la boca al tiempo que lleva una mano a mi entrepierna y acaricia suavemente el bulto que sobresale. Mantiene el beso un buen rato y luego dice……..mejor subimos a mi casa, está detrás del Gym en la otra calle.
Nada más subir, nos quitamos la poca ropa y directos a la cama de su dormitorio. Ella no deja de besar y de comerme la boca, se nota lo excitada que está y lo mucho que le gusto, me da un empujón y se tira encima de mi a comerme la polla mientras deja su coñito a la altura de mi cara, no hace falta que me pida nada, ya se lo que quiere, así nos fundimos en un 69 , los dos besando y chupando el sexo del otro; Ana , mojadisima y caliente, no para de chupar y chupar y yo lo mismo, no dejo de sorber y lamer los labios interiores de su vagina, con mi lengua aprieto el clítoris …… Cuando ya han pasados unos minutos, estoy al límite de mi aguante, Ana me la está comiendo a conciencia y no puedo más……ufffff, ya está, me voy a correr, no puedo más……ella ni caso, sigue y sigue , cambia de posición y me mira de frente para ver cómo es mi estallido al correrme, me pongo tenso como una ballesta, me retuerzo y finalmente, suelto todos mis fluidos en el interior de su boca, pero ni se inmuta, mantiene el mete y saca un buen rato más , mirando de reojo cómo me entran unos espasmos enormes y como me retuerzo. Cuando ya tiene bastante, se levanta al baño, escupe lo poco que le queda en la boca y vuelve a tirarse encima de mi al tiempo que me aplica otra sesión de besos y morreos de gran intensidad……..
Más tarde, charlando de muchos temas, me cuenta la verdad y me dice que se relaciona de vez en cuando con tios a cambio de una buena cantidad de pasta , cuatro veces a la semana como mucho, para ir pagando el alquiler y las matriculas…..Me quedo perplejo, ni por asomo hubiera imaginado a lo que se dedicaba.
Así fue como me comí por primera vez, el coño de una puta. Pero que bueno y que rico estaba,je,je.
Nunca volvimos a repetir lo de aquella noche , pero si que nos veíamos y quedabamos para salir de copas y nos reiamos mucho , cuando se encontraba a un tio que la conocia y me decia las cosas guarras que le gustaría hacerle.
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA MUJER MUY BIEN AMADA

Mensajepor johann » Vie Ene 13, 2017 17:25

No soy ningún Santo, eso ya lo sabe cualquiera que lea mis relatos. Como tio adicto al sexo, tambien he mantenido dobles relaciones con sendas mujeres al mismo tiempo.
Allá por el 93, Sara se animó a vivir conmigo, después de estar saliendo juntos un año; a los dos nos gustaba ir juntos al gimnasio, salir de montañismo y deportes de aventura, actividades que nos ocupaban gran parte del tiempo libre. En materia sexual, era normalita, yo su segundo novio y con quien se había iniciado en el sexo.
A Lola la conocí a finales del 94 haciendo unos cursos de gestión de empresas, unos años mayor que yo y con un físico espectacular a pesar de las dos niñas de 11 y 4 años que tiene. En su juventud, había sido Miss Castilla primero y Maja de Castilla más tarde, es decir, que a sus treinta y pico de años, paraba los coches en los pasos de cebra y los tios se volvían al cruzarla por la calle. Casi 1,80, melena larga y rubia, piernas muy bonitas y torneadas, un trasero algo respingón, rostro de rasgos afilados, ojos verdes y de bonita sonrisa; son los años de las mini-mini faldas ajustadas de lycra con chaqueta tipo ejecutivo a juego, entallada, vamos la típica mujer que cuando la ves ya estás pensando en cómo será desnuda y en tu cama.
Nos hacemos buenos amigos y de vez en cuando quedamos a tomar unas cervezas las dos parejas y de tapas por los bares del Casco Viejo. Pasa el tiempo hasta primeros del 96, cuando la cosa pasa a un estadio superior y solo quedamos los dos , después del trabajo a beber cervezas y contarnos nuestras penas y sosas vidas privadas. Los dos trabajamos de comerciales y organizamos nuestro tiempo según las necesidades que van surgiendo; mi trabajo de tardes en el Gym es flexible y algunos días me puedo escaquear.
Una tarde sentados en un bar musical, con buena salsa y unas Urquell bien frías, la cosa se fue animando y yo le dije directamente que me gustaría acostarme con ella y comerle el sabroso coñito que dice tener y que su marido no prueba nunca. No dice nada, se levanta, entra en los baños del bar y regresa a los cinco minutos, sin decir palabra me estampa un morreo increible y mete la mano en mi entrepierna, yo respondo metiendo la mia entre sus nalgas acariciando el culo y los muslos, que son tersos y duros como tantas veces me había imaginado. Ella dice que salgamos y en su coche la sesión de morreos y metedura mutua de mano sigue un buen rato, parecemos adolescentes. Me dice que no está preparada del todo y que debe ir a su casa. Blup, vale, nos despedimos y para otro día.
Al principio de la semana siguiente, estoy todo el día ayudando a descargar unos camiones de amterial del que yo vendía, en una obra cercana a mi domicilio. Al terminar, la llamo y le digo de quedar en mi casa para beber algo , pues estoy hecho un guarro. Al poco rato se presenta y le digo que suba; ya tengo unas botellas de cava enfriando y un poco de iberico de picoteo. Cuando entra, tan arrebatadora como siempre, le digo que estoy a punto de ducharme y que vaya abriendo la bebida mientras me arreglo. Desde la ducha puedo escuchar los movimientos de ella en la cocina y al poco tiempo entra en el baño donde estoy terminando, se acerca con la toalla, me seca muy despacio y da unos sorbos a las copas de cava que había traido; cuando estoy seco, se arodilla delante de mi y empieza con una mezcla de paja y mamada muy rica, con el contraste del frio del cava y el calor de la lengua, me mira con cara de picara y dice……no vale correrse,me avisas si lo vas a hacer…..tranquila, puedo aguantar tanto como quiera, dije yo mintiendo…..Estuvo en esta posición largo y tendido, yo aprovechaba para coger su preciosa melena y acariciarla el cuello y la nuca; su forma de chupar es lenta y suave, como si tuviera miedo de hacerme correr enseguida; bueno, casi lo consigue, pero yo usando mis trucos, conseguí distraer su atención de vez en cuando mientras me recuperaba……Vamos a la cama, dije, para estar más comodos……No mejor al sofá que es grande y cabemos bien. Allí se quita toda la ropa de la parte superior, dejando a la vista unos pechos pequeños , tersos , areolas grandes y pezones pequeños, unos hombros rectos, abdominales bien marcados y brazos torneados , ella toda fibrosa a pesar de no hacer casi nada de deporte. Me tumba en el sofá y sigue chupando sin parar, ya se ha dado cuenta de mi aguante y aumenta el ritmo de manera frenetica, acompasando con meneos y lametones en mis huevos; yo solo puedo acariciar sus pechos y su espalda, no me deja casi ni moverme…….Es que no vas a correrte así,? …pregunta…..Claro, si quieres que lo haga , pero como decías antes que no me corriera , estaba aguantando, pero hace tiempo que lo deseo……..Pues quiero que te corras ya, que hoy no vas a follarme, estoy con la regla y me duele algo, así que quiero ver como te corres en mi cara. Aumenta la frecuencia de los meneos hasta que sale una cascada de semen y va a parar a sus pechos, al tiempo que me la estruja para que salga todo, luego vuelve a meterla en la boca y sigue con los chupeteos , se la traga entera y mantiene esa posición mycho tiempo como si la garganta fuera una vagina en su boca. Cuando decide terminar, se levanta y se viste despacio, para que pueda contemplar y desear su esbelto cuerpo.Apura el cava y dice……tranquilo, ya tendrás ocasión de meterla en mi coño y a ver cuanto eres capaz de aguantar sin correrte, por que si lo haces como ahora, creo que lo voy a pasar muy bien follando contigo….Antes de salir, me agarra la cabeza y vuelve a comerme la boca, al tiempo que aprieta fuerte.
Lola y su familia estuvieron de campamento dos semanas, que me parecieron interminables, estaba loco por verla de nuevo y apoderarme de ese cuerpo , de follarla a lo bestia y darle su merecido por hacerme esperar tanto tiempo. Antes de partir, fui a visitarla a su casa y sentados en el sofá, los dos juntos, me hizo una paja muy buena, acompañada de morreos , pero de tocarla a ella, nada de nada.
El dia de su regreso, esa misma tarde nos vemos en mi casa. Llega bien tostadita del sol, en shorts cortitos y una camista ajustada, sin nada debajo y marcando bien los pezones. Joder, que buena estaba así, nada mas entrar la agarro por el culo, la levanto y me la llevo directamente a la cama, la dejo caer en plan bruto y me tiro encima de ella, como un animal sobre su presa, la desnudo sin quitar mi boca de la suya y cuando me bajo a su sexo, encuentro que no lo lleva depilado, solo un poco recortado, de labuios grandes y grueso, con el capuchón del clítoris saliente y este ultimo grande y gordo, oooohhhh que festín me voy a dar, pienso para mis adentros.
Estuve trabajando muy duro tanto el clítoris como los labios, la penetraba con mi lengua en punta y alternaba uno o dos dedos, con la maniobra del punto G, que no se si lo tenía o no, pero se retorcia y gemia como poseida, movia la cabeza hacia los lados y cuando estallaba en un orgasmo, me agarraba la cabeza y buscaba mi boca…….me vas a destrozar, pedazo de animal, me decía, yo como respuesta volvía de nuevo a trabajar su sexo, así varias veces hasta que le dí la vuelta , alce su cadera para dejar el culo bien levantado, con las manos abro bien las nalgas y comienzo una comida de culo y de la zona perineal que la vuelve loca, repito las mini penetraciones con la lengua, al tiempo que la masturbo con una mano, ella gimi, solloza, grita con la cabeza en la almohada…..Más de una hora, duraron estos preliminares, pero llegado el nomento de penetrarla, la cojo de nuevo en brazos y me la llevo al vestidor, donde hay un armario enorme con las puertas de espejo, tiro una mullida manta en el suelo y empiezo una follada increible al estilo El ultimo tango en Paris….. con Lola a horcajadas sobre mi pelvis , yo sentado en la manta, la visión de nuestros cuerpos fundidos en uno solo es increible, nos reflejamos en el espejo, parece una peli erotica de las buenas, a veces ella , se deja caer hacia a tras y su melena rubia cae en cascada sobre la espalda, cuando ya hemos perdido la noción del tiempo, me empuja bien fuerte, me hace caer sobre mi espalda y ella se coloca en cuclillas con toda mi polla en su interior, ahora es Lola quien me folla, se lleva una mano a la boca, se moja los dedos y por detrás se humedece el culo, saca mi polla de su coño, lo dirige a su culito y se deja caer a lo bruto, agggggg, parece que me la rompe, pero no entra, se va hacia un lado, ella la coge de nuevo, la mete de nuevo en el coño diciendo…..no importa, venga correte de una puta vez, que tengo el chocho ardiendo….Así lo hice.
Al terminar, vemos abundante sangre en la manta, asustados , pensamos que es de la intentona frustrada de abrir su culito, pero no, que va, es de la raja del mio, de tanto moverme cuando ella estaba sobre mi, se me hizo una brecha y sangraba mucho. Pues nada, limpieza con betadine y tranquilidad.
Abrazados me confiesa que es virgen de culo y pensaba que hoy podía abrirlo. Yo le digo que un culito así de cerrado no es forma de abrirlo, que si lo desea podemos intentarlo otro día, pero con dilatación y suavidad…… Bueno, dice, me tengo que ir, siempre tuve la fantasía que un buen amante me follara como tu lo haces, pero ahora me espera mi marido, con su pequeño pene y sus polvos diarios de cinco minutos , que siempre me dejan como si no pasara nada, en fin….. ……
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LAGRIMAS Y SEXO

Mensajepor johann » Vie Ene 13, 2017 17:30

Este relato cuenta la pequeña historia de una niña maltratada y violada, que se hace mayor y por enredos del destino la acabo conociendo y saliendo con ella.
Cuando mi trabajo de comercial nacional, fue creciendo, tuve que dejar el trabajo del gimnasio, a mi pesar por que me gustaba mucho y los dueños del negocio me trataban como si fuera de la familia. Cogí un aprendiz y le fui enseñando la mejor manera de gestionar el centro para que no perdiera clientela. Yo iba de vez en cuando , para mantenerme en forma , según los entrenamientos y el tiempo libre que me quedaba.
Todas las tardes , de siete a ocho y media, aparecía por la sala de Fitness , Lilianne, o Lily como le gustaba que la llamaran, una chica negra esbelta y fibrosa, cuerpo de gimnasta por su genética, por que entrenando no se apuraba. Por la ficha , se que tiene 20 años y es natural de un país africano, pero vive en la ciudad con sus padres adoptivos. Habla poco, aunque se defiende en francés, en inglés y en español; sigue mis tablas de entrenamiento y me pregunta cuando no entiende algo; cuando le corrijo los movimientos o los ejercicios que hace mal o cuando le enseño ciertos estiramientos, puedo notar en mis manos, toda la firmeza de su cuerpo y lo bien proporcionada que es, aunque su rostro es muy anguloso, de pomulos altos, grandes labios carnosos y dentadura de marfil perfecta, pelo muy cortito, casi rapado y orejas diminutas. Me gustaba , bastante, pero ni por asomo se me ocurria pedirle que saliera conmigo, dadas las normas . Cuando yo estaba de encargado de sala, más de una vez tuve que salir en su defensa por que unos cabezas rapadas se metían con ella, usando los tipicos insultos y palabras malsonantes que suelen usar cuando no les gusta el color de piel de los demás. Una vez cogí una pesa de las grandes con una mano y le dije al cabecilla que si no dejaban en paz a las chicas negras, le iba a romper la crisma y esparcir todos su sesos por el suelo….vale, tio, ya nos veremos a la salida……y se fue con sus dos compinches.
Lily me dio las gracias por defenderla y se marchó……de nada, le dije, es mi trabajo mantener el orden en esta sala…….
Albert, uno de los propietarios y 6º Dan de karate, me ayudó con el cierre, por si el cabeza rapada cumplia su promesa, pero nadie apareció llegada la hora, así que no paso nada mas.
Un sabado de noche, estaba de paseo con una chica y entramos en un coqueto cocktail bar cercano al gimnasio, Il Veccio Café, donde yo iba de vez en cuando, por su ambiente tranquilo y buena musica Soul y Blues. Al entrar, Dios mio que ven mis ojos, estaba Lily de camarera ataviada con un vestido como si fuera su segunda piel y una melena larga y lacia, mitad castaño y con mechas ocre, con unos aros muy grandes en sus orejas, labios de rojo intenso y eye liner remarcando aquellos ojos enormes, las piernas torneadas y musculosas, con un trasero de ensueño realzado por lo ajustado del vestido, joder que cambio con el aspecto del Gym, si apenas la reconozco ¡!!
Mi acompañante, claro, se percata de la forma que tengo de mirarla y me pregunta si me gusta, yo respondo que si, que la conozco del Gym pero es demasiado joven y un poco tonta, mintiendo y quitando importancia, pero ya estaba calculando lo que iba a hacer al dia siguiente.
El domingo de tarde, repito la visita al bar café y encuentro de nuevo a Lily, algo más discreta y sola, con pocos clientes, me voy al rincón más apartado de la barra y cuando viene con el capuccino que le pedí, entablamos una conversación animada. Así me entero que su padre, un conocido medico, le ha conseguido el trabajo para los fines semana, que es adoptada y superviviente de las matanzas entre Hutus y Tutsis de los 90 y que no le queda nadie en su país, salvada gracias a la intervención de su padre cooperante de medicos Sin Fronteras. Me cuenta más cosas , tal vez demasiado intimas para una primera vez, pero ella cree pensar que tiene una pequeña deuda conmigo. Así me relata como pudo escapar de la habitación donde la retenían para violarla y llegar al hospital de campaña donde quedó ingresada y desde allí para España gracias a los trámites de su padre adoptivo, una historia tan terrible que asomaron lagrimas en mis ojos. Vaya, aquello no entraba en mis planes de salir con Lily. Conmovido , dejo unas monedas en la barra y me despido…..me gustaría volver a verte, Jose….dice con ese acento tan fuerte. Me doy la vuelta, la miro de frente y contesto……puedes estar segura de ello….
Lily me gustaba muchisimo, con ese cuerpo tan atletico y fibroso, pero su pasado me hacía andar con cuidado. Estaba yo un poco perdido con tanto trauma que solventar, pero intuia que yo tambien le gustaba mucho a pesar del buen puñado de años de diferencia, aun con todo segui adelante y continuamos quedando algunas veces fuera de su trabajo. Por el verano, con las altas temperaturas , ella se ponia unos mini shorts y camisetas ajustadas, marcando una espalda recta y rocosa, hombros redondos y las piernas con los cuadriceps bien definidos, esos que se ven moverse cuando caminan las chicas deportistas, con el tiempo pude comprobar que mis primeras apreciaciones eran ciertas y toda ella era firme y dura como una roca, sin un gramo de grasa y con una fuerza inusual para una chica delgada. Me gustaba ir de vez en cuando a una gran arboleda de las afueras junto a los meandros del rio Ebro, en una zona apartada y alejada. Una tarde allí, tumbados sobre una gran manta, yo en bañador y ella en tanga, veo un corazon tatuado en un lateral, cuando pregunto me dice que es la marca que le hicieron de niña cuando le cortaron el clítoris….!!!!!... Me quedo asombrado y ella lo nota, dice……no pasa nada, es normal, todas las niñas de mi pueblo lo tienen así, también mis cinco hermanas, bueno, lo tenían así antes de morir…..Me quedo paralizado ante semejante confesión, un sudor frio me recorre la espalda y sin palabras, ante semejante barbaridad y atontado de la normalidad con que lo dice. Me coge la mano derecha y se la lleva a la entrepierna al tiempo que con sus manos se agarra los pechos , los estruja y me los ofrece para que los chupe, con los dedos grandes de la mano, aparto el tanga y busco la entrada de la vagina, muy mojada y suave, más suave que ninguna otra, sin rastro de vello, meto la mano mas abajo y levantando el culo ,retiro la minuscula prenda para ver con detalle la hermosura de su sexo. Con los años, estoy convencido que es el más bonito, el mejor formado de cuantos he conocido hasta ahora, era perfecto. Observo su ligero abultamiento, los pliegues de los labios mayores y la unión con los menores, un capuchón bien marcado y sobresaliente , centrado entre unos muslos tersos, suaves, atercipelados, otro detalle, la suavidad de su piel, sin comparación con ninguna, siempre se habla de la suavidad del las mujeres blancas o de las orientales, todo falso, aquella preciosidad negra, tenia la piel más suave que han podido acariciar mis manos, en otros momentos, pude deleitarme durante horas pasando mis dedos sobre cada rincón de su piel.
Volviendo sobre aquel primer encuentro sexual entre nosotros, Lily me pide que meta los dedos dentro de ella y que los mueva lentamente, abre mucho las piernas, con el dedo gordo busco el lugar donde se supone debiera estar el clítoris, solo noto una parte dura , pero aun así ella se excita y le gustan las caricias que la hago. Desnuda al completo, es mucho más hermosa, con su cuerpo oscuro brillando al sol, me pongo de rodillas , la levanto por la cadera, es una chica ligera, me cuesta poco esfuerzo, queda su monte de Venus a la altura de mi boca y doy comienzo a lamer y chupar muy despacio aquella maravilla de coñito, a veces, la levanto un poco más y bajo mi lengua hasta el agujerito pequeñito y cerrado del culo, noto lo mucho que le gusta el sexo oral, por que cierra los ojos, suspira, gime silenciosamente, mueve la cabeza hacia los lados y se aprieta los pechos, incluso los alza y se lleva a la boca sus grandes y duros pezones. De tanto que me gusta lo que estoy haciendo, ni me preocupa mi polla,está metida retorcida debajo del bañador, pero no me importa, la nota bien mojada , pero sigo dando placer con mi boca y recibiendo sus flujos aromaticos, la noto retorcerse entre mis brazos, es como una gran cobra , noto sus musculos contraerse a traves de la fina piel, su abdomen se hunde, parece que se va salir por la espalda, ella es tan fuerte que puede levantarse sobre su cintura y elevarse por encima de mi cabeza, mientras yo me hundo mas en su entrepierna, me agarra por detrás de la cabeza y me aprieta tensando los musculos de los brazos, mi lengua se esta deshaciendo lamiendo muy rapido , mis labios sorben sus flujos, tiene un sabor fantastico, me embriaga con su olor…
Entonces, Lily se corre gracias a mi boca, estalla en gemidos muy intensos y me aprieta tanto que mis dientes se clavan en su pelvis, casi me ahoga, me dejo caer de espaldas y su trasero queda sobre mis labios, bien abierto, sigo chupando y lamiendo su culito y una de mis manso regresan al interior de la vagina, un dedo, dos, intento con el tercero pero no, es demasiado estrecho a pesar de estar bien lubricado, me resulta muy curioso que una chica sin clítoris se haya corrido de esa manera tan bestial, así que me animo a seguir dando trabajo a mi boca. La tumbo boca abajo y levanto la cadera para que me quede bien cerca la vagina, el culo y las nalgas, de un tamaño y de unas proporciones perfectas, bien duritas. Alterno los lametones del culo al coño, durante un tiempo, la penetro con mi lengua varias veces, sus flujos vaginales salen a borbotones, me gusta su sabor, y los mezclo con mi saliva, repito la maniobra de penetrar con la lengua,,esta vez en el culito, se lo abro bien y mantengo la lengua dentro, vibra y se retuerce, ella no hace amago de tocarse nunca, pero sus manos llegan a mis huevos con los dedos inicia unos movimientos circulares, parecidos a los que hacen las mujeres cuando se masturban, no me toca la polla, toda la atención la reciben los huevos, es una forma diferente y me gusta. Cuando tiene el culo bien abierto y lubricado , me levanto sobre las rodillas , con una mano mantengo las nalgas abiertas y con la otra voy dirigiendo mi polla hasta ese agujerito pequeñito , que se abre y cierra con espasmos, la dejo bien apoyada y dejo caer mi peso despacio, entra despacio , Lily no se queja ni hace movimientos bruscos, se deja llevar, sigo apretando hasta que mi pelvis choca con sus nalgas, la tengo toda dentro, me dejo caer hacia delante y quedamos tumbados, yo encima de ella, que tiene las piernas abiertas, empiezo a meter y sacar lentamente, al tiempo que mis dedos buscan de nuevo la zona del clítoris, para frotarlo conn movimientos circulares y aprieto fuerte contra las paredes de la vagina, deslizo la otra mano por debajo de los muslos y meto los dedos centrales por el coño, noto en su interior los movimientos de mi polla al entrar y salir del culo, a veces puedo eyacular sin que se me note y ahora esta pasando, me estoy corriendo en silencio dentro de ella y me permite aumentar el ritmo , hay lubricante para todo, sigo cada vez mas rapido, ahora con embestidas fuertes, chocando contra ella, la saco del todo y la meto de golpe, lo tiene ytan abierto y lubricado que no lo nota, mis dedos siguen trabajando en su coño, joder le estoy metiendo un polco por el culo tremendo, no entiendo por que me ha dado por penetrarla así sabiendo lo mucho que me gustaria follarla por delante, pero me deje llevar por las posturas y ella no puso resistencia,la estoy follando por el culo de la misma forma que tiempo atrás hacia con mi primera novia….. ..aprieta bien fuerte el culo, que me voy a correr….le pedi, Lily lo hizo lo mejor que pudo y me permitió alcanzar un segundo orgasmo, esta vez escandaloso, con espasmos y gemidos…..Cuando no me quedaba nada,permanecimos un rato tumbados yo sobre ella, pero sin dejar de masajear la zona del clítoris, notando sus gemiditos y los suspiros…….te quieres correr otra vez????.........oh, si, mucho, mucho, nunca me he corrido con boca, repite por favor…..
La tumbo mirando hacia arriba con las piernas en alto y yo de rodillas me llevo a la boca su precioso sexo, del culito sale un chorro de mi semen mas fluido, resbalando por sus nalgas y espalda, el olor es fuerte y penetrante, pero ella no tiene la culpa, han sido mis embestidas y mis corridas, así que sigo comiendo su coño a lo bestia, no tarda casi nada en correrse de nuevo , repitiendo la maniobra de coger mi cabeza y apretarla contra si. Después , pasada una media hora y tras limpiarnos bien, le pido que repita el masaje circular de los huevos y le pregunto que es, ella me dice que era un juego que hacia con sus primos cuando dormian juntos. También me dijo que le gustaba mucho las cosas que yo hacia en su sexo y que nunca se habia corrido así, por que cuando ella lo hace, solo mete los dedos .
Algo más de un año estuvimos saliendo juntos, a veces solo para charlar y cenar y otras para veladas de sexo parecidas a esta primera, aunque nunca mas volví a penetrarla por detrás, si que lo hice muchas veces por delante y resulto que su coñito era mas cerrado que su culito, tanto que incluso me corría nada mas penetrarla y debía hacer grandes esfuerzos por contenerme,….vaya, será que tengo atracción por los coños cerrados, por que me ha pasado varias veces…..je,je,je
Lily termino los estudios de medicina y está por tierras africanas realizando aquello que la trajo a nuestro pais, es una cooperante que pone sus conocimientos al servicio de mujeres que sufren y son maltratadas como ella lo fue. No se ha casado , ni tiene hijos, algo poco frecuente para una mujer africana, pero es cierto que su pasado es duro y penoso, superado gracias a una voluntad de hierro y por las personas que supieron tenderle una mano cuando más la necesitaba.
En cuanto a mi, cuando veo por la calle a una chica negra y delgada , atractiva y hermosa, no puedo dejar de girarme y ver como se aleja, mientras los buenos momentos pasados con Lily regresan , me excitan…..y unas lagrimas asoman en mis ojos.

No se imaginaba cuanto la ame y cuanto me dolio tener que dejarla con su vida....
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado