EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UN BOMBON CARIBEÑO

Mensajepor johann » Sab Jul 21, 2018 19:34

La leche, lo mio con las chicas negritas , es de traca; hace tres meses que trabaja una negrita preciosa , en el chigre donde paro a diario a tomar los pinchos y los cafés; a veces voy con clientes y otras con mis colegas de entrenamientos.

Desde el principio me resulto muy mona y muy joven; cuerpo delgadito de bonitas formas tropicales, larga melena oscura de extensiones bien puestas y un genuino color canela intenso de lo mas llamativo; Lisbeth, se llama y pocas palabras intercambiamos , apenas las normales en la relación cliente-camarera; por cierto, no es muy discreta en su vestimenta, , camisetas a justadas marcando unos perfectos pechos redondos, con un ligero abultamiento en el centro, creo, que por llevar los pezones anillados, pantalones largos ajustados, de esas horribles cinturas altas, remarcando un pequeño trasero algo puntiagudo, tipico de las negritas flaquitas; lo más llamativo, su bello rostro redondo de grandes ojos negros y un pequeño aro en la nariz; en la zona del ombligo marca otro anillo, por lo que deduzco que le fascinan lo piercings. Ah, si, bastante pequeñita tambiem, no mas de 1,58 me parece y nunca lleva tacones. Ni maquillaje, una chica bastante natural, a diferencia de la mayoria de caribeñas.

La propietaria del chigre, Sol, es de por aquí algo más joven que yo y conoce de mis andanzas con las nenas de tez oscura; un dia me mira de reojo , y le pregunto..
• vaya bombon mas exquisito que has traido, es guineana???
• Ya te veo, ya te veo venir, pues no, es de la zona caribeña de Colombia y haz el favor de pasar de ella, que no llega a los 20 y es muy joven…
• Palabra que no estaba pensando en eso, seguramente la quieres para ti, eh??
• No quiero rollos con las empleadas, aunque me apetezca comerla entera, me control, no como otros que yo conozco….
• Tranquila, seguro que no me hace ni caso, eh, a que tiene fila de tios tras ese rico culito???
• Ya te vale, ya te vale….y se aleja…


Germán, mi socio de correrias deportivas y de movidas al aire libre, viene de vez en cuando a tomar el pincho conmigo; tiene una peluqueria unas cuantas callles más abajo y le va de cine; es un mujeriego empedernido y en los ultimos 6 años ha tenido 5 novias y varias amantes; sabe algo de mis correrias liberales y me ha visto muchas veces con las otras chicas negras con las que estuve.

Un dia, estando yo sentado en la barra baja , se sienta a mi lado y me suelta un ostión en la espalda con la mano abierta, que retumba en toda la sala , va y suelta…
• mira Lys, como gusta la chica de llamarse, aquí tienes a un chicarrón del norte, de 50 tacos, duro como una roca y que le gusta poner a las negras como tu, mirando para Cuenca y dejarlas medio destrozadas….lanza una carcajada y la chica me mira con los ojazos enormes y una sonrisa
• pero tio, estas flipando, como sueltas esa burrada asi a esta niña… yo medio en bronca , sudoroso, y algo cortado
• que niña ni ostias, tiene 28 años y le gustan los tios maduritos potentes como, tu, que me lo ha dicho su madre , clienta de la pelu y que resulta que hace poco llevó un palo gordisimo de un tio con el que estaba saliendo
• Joder, que putada… no entiendo como alguien puede engañar a una monada como ella…
• Ja, pues un cabronazo como yo…..
• Oye y la madre quien es, la conozco ¿???

Entoces Germán me cuenta mas detalles y caigo en la cuenta de quien es y que efectivamente la conozco, negrita y tambien guapetona, pero no tanto como la hija, parece ser que lleva un tiempo viviendo con el dueño de un famoso hotel de la zona, pero que Lys no le traga y por eso no trabaja en el negocio del novio de la madre; nada mejor que un peluquero, para estar al dia de los cotilleos marujiles…

Lys se acerca de nuevo a la barra pequeña, con las comandas y Germán vuelve al ataque..
• Venga tio, queda con ella , la llevas a esos sitios apartados y romanticotes que tu ya sabes y la pones que no se pueda sentar en una semana….
• Pero calla, hombre, que me tomara por un bestia
• A que si Lys, a que te gustaria salir con este cacho animal, que es esta poniendo como una roca con el CrossFit????...el tio tiene un labia increible y sabe arrancar conversación a la más cortada…
• Bueno, pues no está mal, ya me fije hace tiempo, pero como habla tan poco, pues nunca le di a entender nada…
• Si, si, este es de pocas palabras, pero te aseguro que hace maravillas con esa boquita que tiene y con esos cacho dedos que gasta, no ves la mano que tiene…
• Pero mira que eres caradura, le digo, no seas asi de directo contando cosas de mi…
• Calla, calla, que yo se que le gustas algo, que me lo dicho su madre , y por la descripción que me dio, de golpe supe que se trataba de ti…. Y mas cosas que te harian algunas de mis clientas, pero que no te digo mas por que no encajan con tus gustos,…pero lo de esta ricura no me lo podia callar
• Joder, pues me lo comentas un dia mientras estamos entrenando y a ver que pasa..
• Nada, nada, ahora ya lo sabes y ella tambien como te las gastas tu ..

Acabamos las consumiciones y cada uno retoma sus quehaceres del dia. A primera hora de la tarde, poco antes de arrancar tras el almuerzo, a veces tomo un café con hielo, en la terracita del chigre; es una hora tranquila de poca gente; Lys me sirve lo pedido, saca un cigarrillo y me pide permiso para sentarse junto a mi.
• pero que haces fumando, no sabes que eso mata???
• Ya se, ya se, pero tengo poco vicio y ahora me apetece
• Nunca te vi fumar, tambien bebes alcohol?? Deberias cuidar ese cuerpo y ese rostro tan bonitos que te ha dado la naturaleza , de joven parece que no se termina la juventud..
• Ja, por eso tu tanto te cuidas?? Es cierto lo que dijo tu amigo, que tienes 50 años?? Te habia calculado como mi madre de 40 a 42..
• Si es cierto; como tengo poco pelo, siempre rapado y sin canas , por eso parezco mas joven y tambien la vestimenta me ayuda…
• No, no es eso, es por el tono de piel, que no tienes arrugas en los brazos ni en las rodillas, las piernas musculosas, nada de barriga.
• Si bueno, me cuido lo que como y no abuso del sol, que no tengo la protección que tu tienes.
• Ja, es verdad, yo no lo necesito.. te gusta la palya??
• Si, pero no abuso demasiado; voy a un sitio apartado , sin apenas gente donde puedo estar tranquilamente sin ruidos y sin ropa
• A mira, pues un dia me llevas contigo, hay sitio sombrio??
• Si, lo hay, donde me suelo poner, una roca enorme y un arbol proyectan buena sombra
• Y cuando vas a ir???... pregunta directamente, con una sonrisa encantadora…
• Normalmente los dias soleados, temprano, un rato antes de empezar el trabajo; prefiero acabar tarde y aprovechar los primeros rayos de sol con la tranquilidad del mar..
• Mañana me llevas si esta buen dia??? Tengo turno de tarde…
• Si, claro, sin problema, será un placer tener tu compañía…

Me deja su numero de wassapp para quedar, por si acaso acaba muy tarde el trabajo; no me hago ninguna ilusión al respecto, pues estas mujeres tienen fama de no ser demasiado serias…
A las 8 en punto del dia siguiente, sabado, envio el mensaje con el punto de recogida y me sorprende que permanece en linea y me lo confirma, muy cerca de su trabajo; la recojo con la moto y nos vamos; el trayecto es corto y en 10 minutos estamos bajando por el peligroso sendero de La Tayada, mi calita favorita.
A estas horas, estamos solos aun, dispongo las grandes toallas playeras, una en el sol y la otra en la zona de sombra, para Lys. Le digo que me gusta tomar el sol desnudo, si no le importa que lo haga; me dice que le gustaría veme sin ropa, asi que fuera la camiseta y el short deportivo de correr y permanezco recostado sobre los codos; la situación me excita un poco y mi polla esta un poco gordita pero flaccida, ya sabes , ese punto intermedio.

• Puedes desnudarte tu tambien, aquí nadie molesta y los que vengan se desnudarán igualmente; tampoco te cortes, en mi vida de nudista he visto muchos cuerpos femeninos sin ropa, y ya sabes que he tenido varias relaciones con chicas negras, asi que puedes estar tranquila junto a mi, sera solo lo que tu quieras..
• A vale, si me apetece quitarlo todo, pues nuca lo hice en una playa..

Se agacha y de un empuje baja los pantalones cortos y las bragas al mismo tiempo; de espaldas a mi, apreciando un culito de lo más hermoso; se gira y veo su entrepierna ligeramente por debajo de la camiseta que sigue con ella puesta; tiene un pubis con vello estilo felpudito que me gusta llamarlos, por la forma rectangular del recortado, ocupando toda la zona vaginal y del pubis, sin apenas vislumbrar lo que esconde debajo…. Se tumba junto ami, en la zona soleada y de un tiron, se quita la camiseta y el sujetador, dejando a la vista , como yo pensaba, unos perfectos pechos redonditos, coronados por unos pezones pequeñitos y con un anillo en cada uno, sencillamente perfectos; me puse excitado al momento, cosa que no me pasaba desde hace muchisimo tiempo al ver unos pechos de mujer. Me dejo caer de espaldas y los rayos de sol calientan mi cuerpo, estiro los brazos por detrás de la cabeza y en el recorrido, toco un poco le vientre plano por completo de Lys, que siento con el dorso de la mano de una suavidad exquisita, muy suave la piel, mucho más que ninguna otra, es como seda.. quiero sentirla mas, pero me contengo de momento, prefiero disfrutar y dejarme llevar por la imaginación. A los pocos minutos, siento la suavidad de sus manos , acariciando mis pectorales, resbalando muy despacio por el abdomen y terminando en las piernas; apenas roza un poco de mi pene que esta aumentando de tamaño, no es casi nada, pero lo bastante para que termine de ponerse duro y grande del todo. Lys se gira de costado y se aprieta un poco contra mi cuerpo, me dice lo mucho que le gusta el tacto de mi piel y muy despacio , poco a poco, se va subiendo sobre mi hasta quedar completamente estirada, sus pechos se aplastan contra mi cara , como indicando que se los chupe, siento el roce de los anillos, mientras se deja resbalar poco apoco, no deja de mirarme fijo a los ojos con su preciosa sonrisa dibujada en los labios, alza ligeramente la cadera y el felpudito apoyado en mi polla, dura como el hierro; me frota unos momentos, ahora siento la dureza de los pezones en mi pecho, realiza unos giros como caricias, ella nota lo mucho que me gusta y siente los palpitos de mi polla entre sus piernas y en ese momento siento la enorme humedad de su vagina que se abre solo con el movimiento de resbalar sobre mi, la siento apoyada en mi glande y se inicia la penetración milimetro a milimetro; me dejo llevar por Lys, estoy rigido, inmóvil, ella mantiene el timón directo , se deja caer unos centímetros mas y me deja sentir la presión de su interior, como se rebela a ser abierto muy a pesar de lo mojado que esta´, es ahora cuando caigo en la cuenta de que estoy , de nuevo, ante una vagina pequeña, estrecha que ella quiere controlar, para que no la dañe, seguramente debido a malas experiencias del pasado; este tipo de coñitos los conozco bien gracias a Julia, de la que hable en otros relatos; merecen un trato especial, con delicadeza extrema y tengo muy claro, que Lys se esta corriendo conforme voy entrando en su interior, solo con el deslizamiento de su pelvis sobre la mia; mantien los ojos cerrados, concentrada, excitada, parece que llego a su fondo, pero no ha entrado del todo, no me muevo la dejo que sienta como ella lo necesite; durante unos minutos permanece quieta, apenas aprieta y suelta varias veces la vagina , me aprieta la polla con suaves succiones y tambien me abraza por detrás de la cabeza, se aprieta muy fuerte contra mi cuerpo, me parece que se deja llevar ,enlazando pequeños orgasmos, aunque a veces la saca un poco y se la mete lentamente de nuevo; bajo las manos hasta su culito, agarro las nalgas y realizo suaves masajes, deseo tocar el interior de su culito , pero temo romper la magia del momento y me aguanto, ella lo advierte y me dice suavemente que puedo acariciar su chiquito , como le llama, que moje un dedo y lo acaricie; asi que usando los restos de su flujo vaginal, humedezco el dedo largo de la mano derecha y realizo pequeños circulos sobre el chiquitin, aplico un poco de presión y entra sin ninguna dificultad, entero, los 10 cm que tengo en ese dedo..La posición es favorable para realizar vibraciones; nada de meter y sacar, solo sentir su interior, caliente , humedo y hacerla vibrar de placer; .. no se tal vez se me olvidan ya las cosas, pero me resulta el polvo más tranquilo de todos, ni recuerdo el tiempo que permanecimos asi de acoplados , hasta que Lys quedo satisfecha: ella dejo de moverse , mientras yo hacia lo mismo……
Al poco rato estaba dormida sobre mi cuerpo , mientras yo permanecia dentro de ella; acariciaba su espalda, nalgas y piernas , con esa suavidad tan exquisita de su piel oscura, , la besaba en el cuello , pero no se movia, estaba extasiada. Permaneci quieto, inmóvil hasta que mi polla se fue aflojando sola y saliendo del interior de esa pequeña y apretada vagina…

Pasaron varios dias , del primer encuentro a otro, aunque nos podiamos ver a la hora del pincho…
Para otro relato, otros encuentros con Lys… y el por que de este interes en mi ….


Dos ejemplos de un lindo coñito tipo felpudito y otro de un coñito como me gusta a mi , para lamer y chupar hasta que se derrita la chica…
Adjuntos
coñito pel.JPG
coñito dep.JPG
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

SALIR DEL ARMARIO

Mensajepor johann » Lun Jul 23, 2018 19:37

No, no quiero decir que sea homo….esta expresión se aplica tambien a las personas del sexo liberal, que decin contarlo a su entorno y vivir de forma mas libr, sin las ataduras encorsetadas de la sociedad convencional

Hace bastantes años, conocí a un trio de personas muy peculiar, en ampuria Brava, a bordo de un yate precioso; pareja de dos chicas bisex y un chico, que de vex en cuando quedaban con alguien para montar una pequeño orgia

No es necesario que relate lo que paso, por que es muy similar a otros encuentros liberales , ya comentados en estas lineas; la diferencia esta , en la recomendación que me hicieron y que a ellos les estaba yendo muy bie: salir del armario y hablar con su entorno , para explicar el tipo de relaciones que les gustan; es más, me decían que se estaban llevando unas sorpresas muy gratas….vale, si, es cierto que la zona del Mediterraneo, es donde mas y mejor se practica este estilo de vida, pero aquella idea quedo en mi cabeza….

El año pasado, por estas fechas, estuve en una quedada BTT, por la zona del alto Aller, tremendamente dura por las condiciones de los caminos y por el calor; no regulé bien el esfuerzo y los liquidos y a medio camino del punto de reunión, los calambres en las piernas me mataban y no podia dar un pedal más: tuve que bajarme de la bici y cargar con ella durante 4 km cuesta arriba sin parar; a menos de un kilometro, una sacudida me tiro al suelo y quede tumbado , buscando un poco de recuperación. Llega una pareja joven , para ayudarme , unos isotonicos, un poco de masaje en la pierna afectada y unas barritas energeticas; en verdad que las pequeñas manos de la chica, obraron el milagro de recuperarme un poco y pude llegar hasta la zona de reunión, donde estaban las mesas llenas de comida, frutas y liquidos de varias clases. Jordi y Clau , como se llamaban , reposaban cerca de un monticulo , realizando estiramientos y comiendo fruta; me acerco para agradecerles la ayuda y sale una conversación animada, en parte gracias a mi conocimiento de su tierra, por los numerosos viajes de trabajo y de placer. Sin pensar en ello, me salio el comentario de que la mayoria de los viajes , a las diferentes poblaciones , habian sido por invitación de las parejas que conocia a traves del ambiente swinger, a veces solo y otras acompañado; se lo tomaron como algo normal y me preguntaron por donde me habian tratado mejor y alguna cosa mas; ellos realizaban un viaje por la zona cantabrica en plan vacaciones deportivas, tambien, corriendo trail, otra de sus aficiones; bueno, el descanso se acabo y la ruta debía continuar otras dos horas, un calvario para mi con las piernas muy mal; el tramo final de unos 6 km con bajadas del 20 y 30 por ciento, me pude desquitar bajando a tope y no quedar muy mal, incluso pase como un rayo a mis recien conocidos amigos catalanes, pudiendo llegar a la zona de duchas completamente vacias y aprovechando para ducharme con tranquilidad. Con las ganas de meterme debajo del agua, no cogi la ropa de recambio y tuve que salir en chanclas y toalla estilo havaiano, por el aparcamiento donde tenia la furgoneta, justamente delante del Audi deportivo de Jordy y Clau; asi algo cortado , explicando que no tenia la ropa de recambio, me disculpo y entro a ponerme decente.

A la hora de la comida , en una gran carpa , yo estaba solo y se me acercan para preguntarme si me pueden acompañar; yo muy agradecido por su asistencia cuando estaba tan jodido, les dije que seria un placer . Jordi a mi lado y su chica enfrente.

Ataviados con la ropa de MTB, , el casco y las gafas , parecemos unos bichos raros, pero ya con ropa de calle, pude apreciar el bonito cuerpo deportivo que presentaban los dos, destacando el de Clau, degada y fibrada , pechos muy grandes y un rostro fino y de rasgos marcados; asi entre plato y plato, iniciamos una conversación animada, sobre lo peculiar de nuestra tierra para las actividades deportivas al aire libre y otros temas mas personales. Al terminar, casi a punto de marchar, les invite a pasar por la zona de Llanes , para que la conocieran mejor fuera de los folletos turisticos y a montar en la moto acuatica, para entrar en las playas escondidas que casi nadie conoce….Aceptaron encantados y quedamos directamente para el dia siguiente, Domingo , con previsiones de un dia soleado y calido.

La mejor zona para meter la moto, es en la rampa del puerto de Niembro, a media marea y ese dia ocurria alas 8.00. Despues les envie un wassap con la ubicación del punto donde tenia pensado recogerlos , en Celorio, con marea mas alta, se puede entrar bien y alli mismo , casi al lado del agua, se puede desayunar controlando la moto desde las terrazas; al poco los vero llegar; Jordi en bañador surfero, camiseta y chanclas y Clau, en bikini mini y chanclas, gafas de sol y cinta de pelo; buff con el body de la chica, marcando cada musculo de los abdominales , como tableta y resaltando los grandes y redondos pechos, que comentaba antes; tienen que ser operados, en una mujer tan delgada y fibrada….

Nos sentamos y pedimos el desayuno; mientras lo van trayendo, les informo de cómo son las playas de la zona y que los voy a llevar a esos sitios inaccesibles por tierra con marea alta, formando unas calas muy bonitas, apartadas y tranquilas, donde se puede tomar el sol y bañarse desnudos. Al terminar, contando con el espacio para dos de la moto , una Sea Doo, muy potente, llevo a Jordi a esa cala , en un momento y regreso rapidamente a por Calu; tiene un poco de miedo y se agarra a mi cintura muy fuerte, al tiempo que estruja sus tetas contra mi espalda, lo justo para calentarme un poco…

Llegados a la playa asilada , entre acantilados bajos y un pequeño islote enfrente, sacamos las toallas grandes y las cosas de comer, del cofre estanco de la moto; Jordi, me pide permiso para dar una vuelta, por la zona el solo, pues suele manejar estos aparatos por la Costa Brava; en realidad era una estrategia para dejarme a solas Con Clau, que se habia desnudado del todo y estaba tumbada boca arriba en una de las toallas. La imito en todo y me pongo a su lado, iniciando algo de conversación, asi me cuenta que son pareja novata de los intercambios y por ahora, solo lo hacen pero sin estar la otra parte , aunque en la misma casa o piso, pero en estancias separadas; escucho sus relatos, al tiempo que admiro ese largo y estilizado cuerpo, coronado por grandes montículos, que apenas se aplastan al recostarse, confirmando que son operados, de pezones pequeños y puntiagudos; cosa muy rara , pero no me fije hasta ese momento, en los varios piercings , repartidos por el cuerpo, nariz, orejas, ombligo, labios vaginales y capuchón del clítoris; los miro descaradamente aumentando mi excitación y pidiendo permiso para acariciar los de abajo. Clau abre las piernas y me invita , mientras relata como se los pone y quita , para montar en bici, evitando molestas rozaduras; con la yema de un dedo, voy pasando de los labiales al del capuchón, con gran suavidad, mientras ella jadea aumentando la respiración, sus pechos suben y bajan con los movimientos del diafragma, cierra los ojos y se deja llevar. Una regla de oro , con una persona así, del ambiente , es pedir permiso para cambiar de posturas y movimientos por que aun no esta establecida la confianza necesaria ; le hago saber que me gustaria aplicar mi lengua y labios , a lo que me responde con una gran sonrisa y levantando mucho la cadera, invitandome a que no tardara demasiado; asi empiezo a lamer muy despacio por el exterior, aplicando presión en los labios anillados y rozando con un dedo el clítoris, que se muestra grande y rosado, envuelto en el anillado capuchón; lo cierto es que tiene una entrepierna muy bonita, de muslos tersos y separados, vulva grande y labios prominentes; seguro que se la rifan en los anuncios de intercambios, si se atreviera a posar desnuda para las fotos. Sigo adelante con mis chupeteos , viendo resbalar los fluidos vaginales por el canalillo de la zona anal, Clau esta muy caliente y me coge de la cabeza , me aprieta contra ella y levanta mas la cadera; es una gozada degustar un sexo femenino, tan rico y jugoso, de un olor a mujer excitada que me resulta fantastico…
Meto un brazo por debajo, como si la quisiera levantar y me voy irguiendo lentamente; ella va quedando poco a poco cabeza abajo; apenas me esfuerzo en levantarla de lo ligera que se muestra, hasta que me encuentro, completamente de pie, con ella en mi boca y mi chorreante polla muy cerca de la suya; no tuve que decir nada, enrosca las piernas entorno a mi cuello y se traga mi polla entera, en un 69 invertidos de pie, muy bueno, me la come todo lo bien que le permite la postura y los momentos de extasis que le salen desde el centro de su sexo; estuvimos asi, tanto como mis brazos y sus piernas pudieron aguantar, me dejo caer de espaldas y ella se queda de pie al mismo tiempo, se agacha con rapidez , realiza una sentadilla profunda y zas, de un golpe se clava mi polla en su chorreante coño, entrando hasta el fondo de un tirón; me la quedo mirando sin nada que decir, algo sorprendido por el impetu de sus movimientos, pues cambia a montarme y sacude su melena larga y pelirroja sobre mi cara, a modo de latigos, que no para, que no afloje, y mas cosas, pero si lo haces tu todo le digo..ella sigue montada sobre mi, me aprieta , se agacha y me clava las tetas en el pecho, pequeños morreos y se tira a comer me los pezones, mas o menos lo mismo que antes yo hiciera con su coño. Menuda fiera que se presenta la novata. En esta postura puedo aguantar mucho sin llegar a correrme, bueno casi siempre, pero ese día, no aguante mas que dos o tres corridas de Clau, hasta que empezó a subir el calor previo a la explosión, avisando de estar a punto de correrme, para que se moviera hacia donde ella quisiera; pero nada, sigue montandome, hasta que me llegan los espasmos y los golpes de cadera que no pudo aguantar y se recosto a mi lado, pero una parte de mi corrida se habia vertido en el coño y sin cortarse un pelo, se gira, me lo clava en la cara y me pide que se lo vuelva comer saboreando la mezcla de nuestras corridas, claro, ella con lo mismo, retorciendo mi polla y chupando sin dejar nada; asi estuvimos, hasta que yo volvi a estar otra vez excitado, con la polla dura y ella repite los mismos movimientos del principio, pero ahora con mas suerte, pues tras una primera corrida, puedo estar aguantando una cabalgadura de semejante amazona, tanto como ella pueda….

Mucho mas tarde, ambos muy bien satisfechos y tumbados en la arena tras un reconfortante baño, vemos regresar a Jordi, que nada mas ver el semblante de su chica, supo que todo estaba bien y que se habia dado por satisfecha.

El resto del dia, lo pasamos entre juegos y escarceos , algun viaje en moto y después una buena cena para tres en un lugar del puerto de Llanes bien conocido.

Quedamos en repetirlo, en su tierra, en algun lugar de la Costa Brava, tal vez con algunas amistadas mas…

Estar fuera del armario, me trae bonitas sorpresas como esta y no es la unica; algunas mujeres de nuestro entorno, son mucho mas pervertidas de lo que aparentan, pero mucho mas……….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

crysalis
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 485
Registrado: Sab Mar 13, 2010 14:51

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor crysalis » Lun Jul 23, 2018 21:23

eres el amo tio,muy bueno este ultimo

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

TRAVIESAS QUE NO EMPALMAN

Mensajepor johann » Vie Jul 27, 2018 13:17

De todas las traviesas con la s que estuve en todos estos años de pendenciero del tercer y mas genuino Sexo, algunas me sorprendieron por el buen tamaño de su polla a pesar de no poder ponerlas en erección, debido al exceso de hormonas y de bloqueadores de la testo., Creo yo,

La trans mejor armada y con diferencia, hace ya varios años, en Santander, estando de paso a Bilbao, vi el anuncio apasionado en la web, durante una parada de café y me animé a entrar con ella. Daniela, creo que se llamaba, mulata de mediana estatura, pelo muy largo negro , pechos pequeñitos naturales, pezones grodos hinchados y un culito redondo y respingón perfecto para una mulata; de unos 18 o 19 añitos, dominicana por el acento. Me recibe desnuda tras la puerta y la vista se va sola al colgante de la entrepierna, caray, que pedazo de solomillo, en serio, asi, pingona, caida, gorda, muy gorda, sin descapullar, mas grande que la mia cuando esta tiesa, , cayendo sobre la bolsa escrotal larga y tirante de tanto soportas a unos huevazos grandes, como un toro, asi me vino a la cabeza, Huevos de Toro. Ya en el pasillo se percata de mi limpieza y me ataca directo a la boca, metiendo lengua hasta el final, mis manso ya en sus pechos , pellizcando los pezonacos; siento la presión de su aparato contra mis piernas, con pequeñas descargas de latigo, claro, me la pone dura al momento y ella lo sabe, se agacha de inmediato mientras retira los tacones; asi en cuclillas me parece que toca el suelo con su rabo, se mete mi polla en la boca de un bocado, entera y hasta la campanilla o más, sus manos me agarran por el culo y me atrae hacia ella con fuerza; está flaquita y fibrosa, pero con nervio; en apenas cinco minutos me sube el orgasmo y se lo hago saber, tras lo cual, ni caso, sigue chupando y metiendo polla garganta adentro, que la noto cuando se abre,, le vuelvo a decir que me llega la corrida y nada, asi que al momento, sale mi lechita bien caliente directa mente a su garganta, se atraganta un poco con la mezcla de saliva, pero no deja de chupar, la saca y se mete con mis huevos, tambien para adentro, varias veces, me abre bien las piernas y su lengua a mi culo, se lo come con la misma intensidad que la polla, que esta colgante y pringosa, pero a daniela le da lo mismo, pasa de un sitio aotro con rapided…… hasta que se agota por lo forzada de la postura. Se levanta y me dirige a un saloncito muy mono y bien decorado, la veo caminar contorneando la cadera y mirando el colgante campaneando entre las piernas, realmente tiene un culo perfecto…
Pasamos al baño a lavarnos bien y cuando le toca a ella, le digo que se ponga en el lava culos de frente al grifo, para masajear ese enorme polla con abundante agua caliente y jabon aromatico; es grande, es gorda y pesa, no la abarco del todo con mi mano y eso que puedo coger un balón de basket con una mano, pero tiene un contorno de lo mas gordo que he visto, pero sigue blandita ,no se le pone dura, aun asi es una gozada acariciar un pedazo de polla, que a mi me gustaria tener y lucirla en mis playas nudistas favoritas, ja, ja, ja, ja,…. Con la mano libre meto un dedo primero y después otro por el culo, bien cerradito, pero que se abre con la ayuda del agua jabonosa; Daniella suelta unos supiros y apoya las manos en la pared; la masturbo por el culo, hasta que me duelen los dedos, termino de lavarla bien a fondo y nos vamso al sofa; quiero penetrar ese culito ya. Se pone a cuatro patitas y me lo deja a mi altura, perfecto para meterla estando de pie; una gomita roja bien apretada y poco a poco se la meto, entra bien gracias al trabajo previo con los dedos, cuando tocamos nuestros cuerpos, ella me pide que pare un momento y empieza a mover con presiones intermitentes, el esfínter, haciendo una especia de mamada con el culo, repetidas veces, asi como cinco o seis embestidas y un poco de juego anal; mucho rato, mientras mis manos no dejan de tocar y jugar con el pollon, que se mantiene igual de colgante, me lo paso bien descapullando y dejando ver una cabeza gorda y roja , mantengo la piel retirada y tras mojar con saliva la otra mano, se hago una paja frotando directo sobre el glande, resultando muy sensible y con espasmos como descargas , asi que descubro el punto debil y me aplico a fondo, mientras que la sigo penetrando, en cuanto se queda seca, la vuelvo a ensalivar y a trabajar ese glande rojo y sensible… hasta que se corre con un arqueo tremendo de la espalda , aprovecho para meterle un par de buenas embestidas y correrme tambien, pero con menos teatro, sigo bombeando y me llena la mano de su abundante corrida, blanca y pegajosa, que me sirve de mejor lubricante, asi hasta que no puede mas y se deja caer sentada en el sofa, coge mi mano y la chupa con vicio, recogiendo los restos de su lechita…..
Este polvo anal,. Es de los mejores de pago y con goma. Antes de las hormonas, antes de la conversión en mujer, como chico, seguramente que Daniela tendria la mayor polla en erección de su barrio..


Otro polvo sin empalme de la chica, ocurrio en casa de Duda, en Gijon, con una chica nueva super guapa y atractiva, Flavia, recien llegada de Brasil.
Ya nos conociamos Duda y yo de otros polvos, pero esta vez estaba a punto de entrar con un tio y me pidio que pasara con Flavia, muy guapa, pero muy novata, que la tratara bien con delicadeza, vale, como me resulto muy mona, le pague una hora y adentro. Flavia es alta, delgada, guapa de cara , piernas largas y bonitas, seños operados normales, vientre plano y cadera ancha, cosa extraña en una chica trans. El aparato genital, lo contrario que el relato enterior… un pene pequeñito, pequeñito, encogido y babeante tras los primeros besos, la bolsa vacia sin los huevos, escondidos de tanto bloqueante de testo, seguramente; pero me resultaba muy agradable y atractiva, la puse en la cama con el culo en pompa y esta vez fui yo quien se lo comiera durante un buen rato, pasando en ocasiones a por la pollita y chuparla como si fuera un clítoris grandote; Flavia daba suspiros, se apretaba los pechos en ocasiones y otras, me abria a tope las nalgas, para que entrara yo bien al interior y con mucha presión; cuando mi cuello pedia auxilio, cambie, le di un giro y la puse mirando al techo, con esas piernas muy largas encogidas; una goma apretada, presion sobre el culo, y de un empujon, adentro del todo; Flavia ahoga un grito y jadea por lo bajo, me toma de las nalgas y me aprieta contra ella, no me permite sacar mucho mi polla de su interior, solo lo necesario para penetrar en el fondo; su pollita no deja de chorrear liquido viscoso, que me sirve para mover mis dedos con facilidad, sobre el minusculo glande libre de piel, asi en forma de tridente y apretando con los dedos, ayudando en el placer a las embestidas anales

Cuando el tiempo se agota y mi espalda sufre el paso de las embestidas, me viene el orgasmo , me retiro del culo de Flavio y tras retirar la goma, se la meto en la boca, que es la primera vez que lo hace por cierto; varias chupadas con algo de presión y suelto toda la corrida sobre los senos redonditos, al tiempo que ella los masajea esparciendo todo mi semen a modo de leche corporal……

A los pocos minutos, entra Duda, me toma de la mano y me dirige a la ducha, para hacerlo juntos y empezando otro ritual de sexo con traviesa…..

Fue una muy buena mañana , es dia, muy buena…..


Otra chica traviesa con el mismo problema, fue Hellen, tambien en Gijon, pero en otro dia. El encuentro muy similar al de Flavia,. Salvo que Hellen aun presentaba unos bonitos y naturales pechos joviales, que me los comi con fruición bastante rato y tambien la penetre hasta agotarme, por ese culito firme y prieto, que la hizo famosa tiempo después ya convertida en mujer operada…
Adjuntos
26.jpg
25.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor johann » Vie Jul 27, 2018 13:18

GRACIAS

UN SALUDO
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

LA REINA DE PAJAS

Mensajepor johann » Vie Jul 27, 2018 18:12

En el 2004 estuve trabajando de auditor , en una empresa de seguridad internacional, con sedes en La Coruña y en Madrid. Cuando me presentaron al personal administrativo, para evaluar el rendimiento, de inmediato conecte en el plano personal, con una de las mujeres, en concreto con la asistente del director regional de Galicia. De pocotas de 20 años, alta y fornida, de ojos azules inmensos, rasgos marcados y un trasero grande y redondo, que desentonaria en otra mujer, pero en esta Marcia, quedaba perfecto , debido a sus generosas dimensiones, en todo, todo y todo
A la hora del almuerzo, todos se bajaban a un restaurante cercano, yo tambien, pero a veces, me llevaba algo de casa, por mantener un poco la comida sana y poco condimentada, mas o menos , los viernes es cuando mas me apetecia; Marcia no salia nunca, siempre se quedaba en la oficina, a tomar su frugal almuerzo, con la excusa de no gastar mas en comida; al salir la puerta de seguridad se cierra sola y se debe meter un codigo en un teclado exterior para entrar, al cual nadie salvo el director y yo tenemos acceso. Uno de esos viernes, ya sentado en la mesa, noto que falta algo, claro, la cartera y el movil; me disculpo y regreso al edificio de las oficinas, entrando silenciosamente con mi clave de acceso; recojo las cosas de mi mesa y antes de salir me entra ganas de mear, en la zona de lavabos, al final de un pasillo largo, tras la sala de juntas y la copistería; nada mas entrar , escucho un par de ruidos como de gemidos, ostias, me quedo parado y en silencio, pensando en un ataque de alguien, pero al poco empiezo a escuchar más gemidos y chapoteos , en aumento , casi gritando; salgo al pasillo y entro en la zona de señoras, donde todos los cubiculos estan abiertos, menos uno, al final, con la puerta entornada; me acerco mas y observo lo que pasa, Marcia esta sentada con la tapa cerrada, los pantalones y bragas a ras de suelo, el sueter levantado con los grandes pechos al aire y se esta haciendo una paja tremenda, con una mano trabaja el clítoris y la otra se mete varios dedos en el coño, abultado, sin vello, de ahí los chappoteos, chof, choff, de tanto que se los mete y de la cantidad de flujo que suelta; joder, como me excita este Voyeur inesperado, ella me resultaba una tia super atractiva y verla asi de excitada, ella sola y desnuda , me puso a mil por hora, no suelo actuar asi de bruto, pero saco la polla por el pantalón , ya tiesa y dura y me la meneo como Marcia lo hace con su coño; veo que ella encadena varias corridas, por los gestos y que mantiene los ojos cerrados, pero cuando los abre, me ve de frente, con la polla grande y dura , a punto de soltar mi corrida, pero ella no se corta ni nada, me mira muy fijamente mientras se lleva los dedos a la boca y chupa sus fluidos, joder que pasada , que vicio arrastra…, me pide que me acerque y esa mano libre, la usa para seguir con mi paja, a un ritmo endemoniado, rapido , rapido,. Tal que en apenas un minuto ya me corro y ella dirige toda la carga a sus tetazas, y las restriega con mi leche recien salida, las deja brillantes y pringadas…. Cuando se me baja un poco , le pido permiso para bajarme a su coño y poder chuparlo un poco… ella contesta con un movimiento hacia detrás para recostarse y abrir mejor las piernas, es una invitación a que se lo coma todo, claro, con lo jugoso y abierto que lo tiene, me parece muy erotico, ella se retuerce y aun esparce mas mi semen por los pechos, los estruja y se lleva los pezones a la boca… suelta palabrotas mientras mi lengua se mueve por su coño, me parece que se corre mas veces, entre retorcijones y bruscos movimientos, tales que pierde el apoyo y se cae….es el final, se levanta, se dirige a las duchas y desaparece …. El resto del dia, no volvemos a decirnos nada, solo miradas furtivas entre los dos, ya que nuestras mesas estan proximas… Nada de reproches, solo deseos de repetir cuanto antes….

A la semana siguiente, antes de salir, me acerco a la mesa y le pregunto si necesita ayuda con su menu de almuerzo, por que yo no traje nada pesando en lo rico del viernes pasado, Marcia suelta una carcajada y me dice que para hoy tiene algo mejor, que nos vamos juntos y salimos con su coche por el garaje trasero; me lleva por unas carreteras apartadas, hasta una pequeña playa, apartada; nos acomodamos en una toalla grande , ella se despelota y yo tambien,por su puesto, me indica que me ponga a su lado a tomar el sol boca arriba; apenas hay gente y al momento, sus dedos acarician con delicadeza mis muslos, despacio suben hasta tocarme la polla , que reacciona de inmediato y se pone tiesa y dura, apuntando un poco al cielo, ella alza un poco la cabeza y sonrie, le gusta mi reacción ante sus caricias; repito los movimientos de ella en su cuerpo y toco con la punta de los dedos largos, la entrada de su coño, humedo y muy suave, esta vez depilado del todo , preparado para ser bien comido… me pide que no me corra y que la avise cuando me suba para cortar, asiento y aumneto el ritmo demis dedos en sus labios vaguinales, absolutamente empapados en fluido vaginal, la pobre chorrea con mis caricias, el pecho sube y baja , respiración entrecortada, asi hasta que me apetece meterle los dedos dentro y moverlos rapido, bingo, efecto inmediato, se arquea de un golpe de cadera y se eleva de la toalla, hasta queda sentada, aprieta los muslos y me impide seguir, me dice que pare por que no quiere correrse aun… en señal de protesta los saco de la vagina y por debajo de las nalgas , aprieto despacio en el culito que ni se inmuta, cerrado del todo, por alli tampoco…Asi dejamos pasar el tiempo hasta la hora del regreso. Antes de bajar del coche, me dice que al salir me llevara hasta mi apartamento de alquiler temporal y que me voy a comer su coño hasta que se me caigan los dientes……
Mas tarde, en el piso, tras leernos los mensajes guarros por email mutuo, estamos calientes como pistolas de duelo, nada mas entrar , me baja los pantalones, y en dos minutos me saca toda la leche acumulada del dia, en forma d eun apaja tremenda y muy bien hecha; respondo al tumbarla en la encimera de la cocina, con la piernas colgantes y la como el coño hasta que se me rompe el frenillo de la lengua, literalmente, se lo como con fuerza y sin parar ante las protestas por bajarme al culo tambien….Mucho mas tarde, satisfecha del todo, se marcha; ha quedado con el insulso de su chico a meter un polvo rapido amtes de irse de copas con los amigos…..no me extraña nada, que la pobre se matar a pàjas….
Estos encuentros de pajas y comidas de coño , los estuvimos repitiendo un mes o asi, hast aque un dia, mientras devoramos unas ensaladas en un bar de playa, me suelta de un tiron, que hoy le apetece un postre especial, en otro lugar; al poco rato ya estamos de nuevo en la playa del primer dia, me pide que me tumbe boca arriba , para comerme la polla, la primera vez que lo va a intentar , asi que paciencia si me daña con los dientes. Casi no lo puedo creer, que fuera mi polla la primera en estar en su boca, pero es cierto, la come fatal , pero no es impediemneto para subirme la corrida, gracias tambien a buenos movimientos de paja; cuando estoy a punto, me levanto para correrme en sus tetas , pera ella abre mucho la boca y saca la lengua, para invitarme a hacerlo alli, soltando varios borbotones y llanandola de blanca y pringosa cremita, ella se lo piensa unos momentos , antes de que lo tire, me agacho y sueldo mis labios con los suyos, para compartir nuestros fluidos , en un beso largo y profundo, el primero por cierto a pesar de las cosas que haciamos desde el principio…

Pasaban lo meses y nuestros encuentros de masturbación mutua, pasan a diario, en lugares publicos y tambien nos contamos las intimidades mas secretas; ella me dice que es un poco bisex y que se acuesta con otra chica como ella de Madrid, en las reuniones trimestrales ( bufff otro pivon que ma seca de quicuio cuando la veo ), que solo ha tenido un novio y es aburrido el sexo con el; yo le hablo de mis andanzas con las parejas y los trios, de mi gusto por las chicas oscuras y las chicas con polla…
Esto ultimo despierta la curiosidad de ella, que sabemos de su gusto por tener una buena polla en sus manos, para pajearla y sentirla grande y palpitante…
Tan satisfecho estaba yo del sexo oral con Marcia, y de sus pajas ,que en dos años de duración de estos encuentros, apenas si me comi otro coño, me iba a follar el culo de mi acompañante o el coño si por el culo era Mision Imposible… Eso si, mi polla no cato ni el coño ni el culo de mi compañera de pajas a pesar de estar juntos muchos dias, en nuestras playas nudistas favoritas de Galicia y Asturias. Pasaron mas de 10 años, para que nos acostaramos de verdad, en una cama, a pasar toda la noche juntos y follar como locos hasta que el cuerpo aguante….Bueno, al menos para mi fueron unos polvos geniales, Marcia seguia prefiriendo mis largas comidas de coño… terminando con una espectacular mamada como la primera que me hizo , eso si, mejorando poco a poco…
Adjuntos
27.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

TRAVIESAS CASTRADITAS

Mensajepor johann » Lun Jul 30, 2018 17:39

En alguno de los primeros relatos, ya comentaba como mi primera relación con una chica trans de pago, alla por el 96 o 97, ocurrió en Vitoria, precisamente con una recientemente practicada la orquiectomia, o extirpación completa de testículos y escroto; yo lo llamo en modo cariñoso, una traviesa castradita. Estuvo bien, y me quedo muy buen recuerdo de aquel primer encuentro, abriendo el camino a todos los que vinieron tiempo después.

Aquí en nuestro país no tienen aceptación apenas, se exige mucho más una traviesa pollona y potente, folladora y lechera, en detrimento de las muy femeninas y casi esteriles castraditas; hay alguna excepción, que resulta muy femenina, y con una polla y huevazos trmendos, como la Blardone o la Wiessman. Pero en otros lugares, son mas aceptadas que las no intervenidas, como en Japón; allí estan muy valoradas y son participes en numerosos eventos sociales, no solo en el sexo de pago; tanta es la expectación de estas practicas, que el gobierno tuvo que prohibir por ley, realizar orquiectomias a los menores de edad, pues las estaban realizando a chicas transgenero poco mas que niñas, con 12 o 14 años; bien es cierto, que esa feminidad tan exquisita, que presentan algunas, es fruto de esa edad temprana para extirpar la parte masculina de un cuerpo en transformación.

Por mi parte, siempre me resultaron muy eroticas y excitantes y por ello , participo a veces en foros del tema trans + orquis. Asi he llegado a un estadio superior de entendimiento y comprensión con estas chicas tan especiales.

En los ultimos años., otras tres traviesillas castraditas, han pasado por mis manos, siempre en respuesta a esa busqueda de algo muy especial. En Gijon, cuando aun estaba en pleno arranque de cambio corporal, con la orqui casi reciente, tal vez la mas famosa y conocida de nuestra plantilla nacional de traviesas de pago; me recibio una mañana de lunes muy temprano, en su cama , recien despierta, tras una noche loca . Desde el primer momento, conectamos como si nos conocieramos desde mucho tiempo atrás y los minutos fluyeron deliciosamente; esta chiquilla, presenta un tacto de piel sublime, exquisito, finisima y muy blanca; dos tatuajes artisticos resaltan esa blancuara y la presentasn mucho mas delicada; sus pequeños pechos naturales, deliciosos al tacto y blanditos, coronados por unos grandes y rosados pezones; fisicamente arrebatadora y de rostro angelical, me di cuenta que faltaban los testículos, cuando empece a comerme tan delicioso paquete, comenzando como mas me gusta, desde el chiquitin del culito, bajando muy despacio por el perineo, metiendo las ausentes bolitas en la boca y terminado en la polla, que para ese momento, ya esta grande y dura, de tamaño muy aceptable, larga y recta; como no tengo las bolitas para divertirme mas, vuelvo al chiquitin y lo trabajo a base de lengua y saliva, lo trato muy bien, asi que la chica lo pasa genial, esta chorreando flujo por la punta del pene, mojando las sabanas , asi me pide un giro para un 69 casi perfecto, me la come con gracia y esmero, sin prisas, pero que muy bien, a pesar de su juventud, es una mamadora muy buena, casi me corro con sus lametones , mientras me deleitaba saboreando los jugos de esa polla grande y hermosa, tan rosada como los pezones ….
Cuando ambos estabamos casi extenuados de tanto comernos, ella se pone muy perrita , con el culo alto y en pompa, con esas nalgas marmoreas , redondas, perfectas, muy abiertas , dejando toda la entrada para ese culito, pidiendo mucha guerra; tras enfundar una goma ultra sensible, la voy penetrando lentamente, mi grosor permite que se abra sin problemas, y a mitad de longitud, se presenta una pequeña presión que apretando mas fuerte, se abre y deja entrar el resto, hasta que nuestros cuerpos se unen como uno solo; mi chica enculada, suelta groserias, me pide que le azote el trasero, con las masnos aprieta sus pequeños senos, al tiempo que bombeo el culito, aumentando poco a poco el ritmo; ella se incorpora y se sienta sobre mis piernas, mientras mi polla vuelve a su culito, que no precisa de lubricante externo, esta abierto y mojado, se pone de espaldas a mi frente a un espejo grande , para mirarse , al tiempo que ahora son mis manos las que se vuelcan con los pechos, un poco mas duros que antes, de tanta excitación. En esta postura, el movimiento es limitado, pero los cuerpos se funden mucho más y el roce intimo es mas intenso, somos dos amantes imprevistos, con un polvo muy bueno en ciernes…. Al poco rato, ya pegajosos de sudor y pasion, me lleva al baño, se arrodilla en el suelo y ma la come con maestria , con esmero, me quiere arrancar alli el orgasmo, asi hasta que la tengo con la corrida subiendo, ella me empuja para tirarme en el suelo y en un segundo ya vuelvo a tener puesta otra goma y ella se clava tipo sentadilla, al tiempo que se mete mi polla dentro de su culo, sale y vuelve a entrar, ña suya muy tiesa y dura, sube y baja como un embolo. Soltando chorritos de flujo , viscosos y dulzones….. ella me toma de la cabeza , mientras me dice que la mira mientras se corre, para que pueda ver como suelta goterones de liquido blanquecino…. A los pocos segundos , soy yo quien se corre, asi que mi compañera se levanta de su empalamiento, retira el impedimento y en dos sacudidas, salen mis chorros de semen, a lo que ella a prieta muy firme la cabeza, impide la salida a pesar de seguir mis espasmos, espera unos momentos y lo suelta de repente, saliendo disparado hacia sus pechos , quedando pringados, chorreantes…..

Otra de mis castraditas, encontrada de nuevo en Gijon, no hace mucho tiempo, algo mas veterana que la anterior, alta y muy guapa, cuerpazo fitness total, con las cirugias habituales de las trans mas transfomadas; pechos grandes aunque blanditos, cintura de avispa, cambioas faciales variados, ausencia de nuez….
Tambien conectamos muy bien y a los pocos minutos de conocernos, ya nos estamos comiendo las bocas, frente el auno del otro, con las pollas creciendo y chocando; mis manos se bajan a masajear y noto que falta todo lo que hay normalmente debajo de la polla, que presenta un tamaño grueso y morcillon; me levanto, la beso de nuevo y le comento que me gusta como lo tiene con esa orqui tan total; ella se siente muy halagada y se excita, me pide que nos comamos la polla a al vez, asi que mientras nos dejamos caer en la cercana cama, le pido que empieze por mis huevos y mientras voy saboreando su polla, ahora mas dura, gruesa pero corta en su longitud.. Ella se porta muy bien con mis bajos, asi yo correspondo con los suyos y me cuesta llegar a su culito, de lo profundo que tiene el trasero, con esas nalgas redondas y respingonas, mas tipicas d e chica negra que de una blanquita como es mi compañera de cama…Asi , se da cuenta de,l o mucho que le gusta mi comida y se levanta, se agacha con el culo en pompa, muy alto , abre las anlgas tanto como le es posible y me pide que se la meta ya, que esta super caliente, pero tengo una idea mejor, asi que por delante de ella, meto mi polla en su boca para que me la vaya comiendo, al tiempo que mis dedos se abren camino por su culo, aplico abundante lubricante , primero con uno, después dos y tres para terminar, siento su interior con las yemas, , la mano contraria se desliza entre sus pechos grandes y colgantes, llegando a coger esa polla pingona y doy comienzo a realizar una paja fuerte, rapida con presion en la mano, asi ella tiene sus centros de placer maximo bien ocupados,; pasados verios minutos, lo forzado de la postura, me obliga cambiar y ahora la dejo recostada sobra la cama , las piernas colgando y me aplico con fuerza bruta a comerle la polla, me la trago entera, no dejo nada, al tiempo que me pajeo para terminar con mi corrida, que nada mas empezar a salir, la suelto sobre las tetas grandotas y puntiagudas…..A mi compi le falto poco para llegar al orgasmo , pero no pudo.

La tercera traviesilla castradita, estuvo a mi alcance hace poco, mas por asuntos particulares, se fue de Santander, antes de poder ir a verla, es otra de mis chicas fitness favoritas, aunque es pequeñita y juguetona, tiene un cuerpo delicioso, con una buena polla sureña….y sin huevecillos…. cMe resulta una monada de chica, es muy pasiva, si, pero ya sabes como me gusta llevar el control...

Otra vez sera….

unos bonitos ejemplos de traviesas sin bolitas...
Adjuntos
EB3B714-zoom.jpg
EB3B714-zoom.jpg (10.98 KiB) Visto 21956 veces
012_156.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor griesca » Mar Jul 31, 2018 11:11

Joder, ya me pusiste en ganas de probar una, a ver cuando cae una decente por Gijon y la puedo catar...
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor johann » Mié Ago 01, 2018 16:46

DE MOMENTO KENDRA, EN OVIEDO, SOLO ORQUI QUIMICA

Y LA KLOSTER CUANDO REGRESE
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

OTRA VEZ SUPER TETAS

Mensajepor johann » Mié Ago 01, 2018 16:47

Por estos hilos ya conte las alabanzas de las descomunales tetazas de mi amiga Elisa; esta vez lo relato nada mas pasar, pues merece la pena.

Ayer mismo, realizando una comprobación en una casa de veraneo gestionada por esta exuberante mujer, nos encontramos después de unos meses sin vernos las caras. Ella se ha recortado el pelo en un peinado tipo chicazo y sin tinte, dandole un aire muy jovial a pesar de sus mas de 42 años. En cuanto a los pechos, según parece, me resultan más apabullantes que en otras ocasiones.

Sebajo del coche un momento para darme las llaves y se fue rapidamente trotando, con ese espectacular sube y baja pectoral. Entro en la casa y subo a la planta superior, para ir comprobando algunas lamparas led que fallan. Es dia de calor humedo, bochornoso y mi indumentaria es ligera; camiseta fina holgada y unas bermudas modernas sin ropa interior, a causa de una rozadura en la ingle por exceso de bici de montaña; no me gusta ir asi, por que marco un paquete grande que no tengo, pero estos dias, no tengo remedio, el roce de los slips o boxer, me mata.

A los pocos minutos, regresa Elisa, sube las escaleras corriendo y entra en la estancia donde estoy subido a una silla, con las manos metidas en una enorme lampara colgante

• te queda mucho??
• Si aun queda un rato, acabo de empezar y faltan los otros dos dormitorios
• Vale, ahora vuelvo

Baja de nuevo y escucho un portazo, como si saliera otra vez, pero no, enseguida suenan ruidos en las duchas del piso inferior, asi que me imagino que se dispone a limpiarlos, por mas que estan perfectos. Otros cinco o seis minutos y escucho pasos suaves en la escalera nueva de madera, como de pies desclazos, miro al pasillo distribuidor y , joder, casi me caigo de la silla…..alli viene Elisa, desnuda y mojada, chorreando , con esas tetas espectaculares bamboleandose arriba y abajo, guau, el cabello mojado hacia atrás, esta super erotica…

Se acerca un poco mas, coge mis bermudas y de un tiron las tira hacia abajo; subido en la silla , mi polla queda a la altura perfecta de su boca, ademas , sale de un golpe por que ya estaba algo tiesa y al bajar el pantalón se suelta como un resorte y de un choffff golpea contra mi abdomen. Se abraza a mis piernas y se amorra al cacho de carne , se lo traga todo y me la come como una aspiradora… yo me dejo hacer..

* para, para Elisa, que me voy a correr de golpe, buf, para, coño, que llevo dias sin hacerlo y se me sale.

Ella ni caso, sigue y sigue , chupando y me aprieta contra ella, siento sus tetazas estrujadas en mis piernas… Sale un poco del primer chorrito sin llegar a la corrida fina, ella ni se inmuta, pero la aprto un poco , bajo dela silla de un salto , le como la boca, mientras estrujo sus tetas entre mis manos, me fascinan sentirlas asi de duras y calientes, son dos ollas a presion…

Durante varios minutos, seguimos asi de pie, nos comemos los dos y nos besamos, le chupo los pezones grandes y duros y tambien le meto mano al coño, suave y mojado, esta como una perra en celo, excitada y caliente..

Cuando ya creo poder seguir trabajando duramente con la polla y sabiendo como le gusta que se la meta a lo bestia, la azoto sobre la enorme cama, me tiro en el acolchado de su pecho y se la meto sin piedad al tiempo que chilla como un zorrón; el amago anterior de corrida y el tiempo de espera, me permite alargar la follada tanto como quiero, me deleito viendo los impactos de las tetas contra la cara de Elisa, en cada embestida que le doy, ella sigue con los jadeos , gemidos ,

• joder, sigue asi, cabron, follame toda, no pares, dame fuerte, aggggggg..
• si, si, te voy a reventar toda, , preparate bien que te la voy a clavar agggg

Ya voy cogiendo el tranquillo de Elisa y se cuando se esta corriendo, esta vez en el polvo Express que me ha sacado, no quiero dejar pasar la ocasión de encularla un poco y dejarme ir entero dentro de su culo, que ya estoy cansado de follar culitos con gomas y no poder correrme como mas me gusta. Varios embites mas y siento como me aprieta, señal de su corrida. La dejo un poco mas, se la saco y levanto las piernas para dejar el agujero del culo a mi alcance, me agacho para meterle un par de lametones y dejarlo bien salivado…..Elisa cree que le voy a comer el coño y cuando acerco la polla al culo, protesta..

• no, no ahora no, que es muy rapido
• si, si, claro que si, te voy a follar este rico culo y me voy a correr en un segundo de lo caliente que me tienes….

Y zass, de un embite de mi cadera, entra la mitad, Elisa se arquea un poco, la saco algo y de otro golpe entra entera, soy complaciente y la excito aplicando los dedos por su clítoris y la otra mano con las super sensibles tetazas que tiene.

Queria correrme rapido, pero estoy gozando un monton de este polvo anal, asi que lo estiro hasta que ella me pide basta, entonces, varios bombeos rapidos, me provocan el orgasmo y la corrida, que cuando sale, me estoy bien quieto para que sienta dentro de ella el calor de mi semen, bien dentro de su culo; a diferencia de otras veces, me quedo quieto , mientras la como a morreos, en los labios y en los pezones..poco a poco se me afloja y la polla sale de su interior resbalando por las nalgas, Elisa se levanta y camina hacia el baño, chorreando por las piernas, los restos del semen y de los fluidos de ambos, de espaldas, sus pechos sobresalen por los laterales y me fijo en su trasero, plano y sin formas, una lastima que no este mejor repartida su exuberante voluptuosidad….
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FITNESS MILF . MUY MADURA PERO MUY BUENA

Mensajepor johann » Jue Ago 02, 2018 17:46

MILF FITNESS

Me parece que se refieren a las mujeres de cierta edad, metidas en años, pero con un fisico mucho mas joven.

Desde hace unos años, todos los veranos viene al gimnasio bien temprano una mujer de nacionalidad noruega , viuda de un paisano nuestro y con una casa en la zona. Seguro que pasa de los 60, por la edad de sus hijas, pero no aparenta mas de 40, salvo por ciertas arrugas de expresión facial.. Siempre estoy dando consejos de entrenamiento y de como hacer las cosas bien, a pesar de lo veterana del gimnasio que es, siempre hace algo mal.

Becka es mas alta que yo, tal vez 1,80, rubia con vetas grises, cara afilada, pecho plano coronado por unos abultados y marcados pezones, cintura plana y rocosa, piernas largas y finas, sin apenas culo; no es guapa, pero tampoco fea; es risueña y charlatana….. Este año, con el rollo de salir del armario en varias facetas ocultas de mi vida privada, la deriva con esta mujer es evidente.

En una de las conversaciones, matinales , sudorosos y bebiendo agua, en ingles para tener algo mas de privacidad, sale a relucir el tema de playas nudistas de la zona, que le hablo de las dos calitas escondidas que pocos conocen, y de la añorada Ttorimbia, de los años 80 cuando estaba casi virgem; Becka se extraña que la conozca desde hace tanto tiempo , por lo que tengo que explicarle mi edad y lo pronto que empece a ir a sitios donde poder estar en bolas sin montar escandalos. Tambien hablo un poco del ambiente swinger de finales de los 90, cuando se quedaba en los aparcamientos de arriba, se cambiaban las parejas y se estaba todo el dia, en la arena, , en las tranquilas aguas y follando con mujeres desconocidas que nunca volvias a ver… de lo genial que era y de lo mucho que esta cambiando el tema, para mal, por el acoso de Internet y de las redes sociales….
Ella se interesa mucho por el asunto nudista y me pregunta cosas, pero como soy de entrenamientos cortos y muy intensos, le digo que mejor tomando algo en otro lugar; comento de vernos por la tarde en un sitio y ella me pide que la lleve a esa zona de los aparcamientos que hablaba, por que lo ha visto en fotos y le parece muy bonita; extrañado de que una mujer veraneante desde hace años, no conozca en persona el lugar, aun asi quedo con ella para las 9 a ver el ocaso del sol en la lejania…

Al llegar al lugar indicado, Becka se baja de un imponente X5 negro con las lunas traseras negro opaco, se acerca a mi deportivo y me indica que entremos en la parte trasera , mientras esperamos que el sol vaya ocultandose en la raya del horizonte, que para estas fechas ocurre sobre las 22.15 mas o menos. Lleva un vestido muy corto negro de tirantes, se nota la ausencia de ropa interior gracias a los bultos de los pezones en la fina tela y en que al sentarse, deja abiertas las piernas mostrando un coño depilado, grueso y prominente , adornado con un aro muy grande y brillante….. toda una sorpresa, pues la tenia bien controlada en las mallas ajustadas del gym y nunca me parecio adivinar un aforma extraña en su abultado paquete o camel toe que se dice en ingles.
Se da cuenta de la mirada fija en su entrepierna y se abre un poco mas….

* te gusta lo que ves, me ha parecido que puedes tu apreciar diferencia con otros que has visto en la palya, comenta con ese marcado acento de mujer nordica..
* me has adivinado los gustos, pues me resultan muy eroticas y excitantes, las mujeres con tatuajes y piercings por el cuerpo, alguna vez he tenido la suerte de practicar mucho sexo oral con un bonito coño anillado y me gusta, respondo con una sonrisa


Mi plan inicial, era bajar a la playa antes y bañarnos desnudos, por eso me habia preparado, dejando mi zona genital libre de todo vello y dejando en su sitio los dos anillos que me pongo a veces para el posturno, uno grueso tipo frenum que tengo desde el 99 y uno nuevo , tipo saco escrotal doble, ya bien cicatrizado , que puedo quitar y poner, según las circunstancias. Los queria usar como excusa inicial para poder acabar con un buen polvo….claramente Becka se adelanto…

• bien ahora, yo quiero ver lo tuyo, eso que tienes debajo de los shorts para deporte cuando tu entrenas y que es un grande bulto
• ah, quieres que me los quite??
• No, solo abre, yo veo y toco..

Con sus palabras ya me estaba calentando y la vista de su entrepierna, invitaba mucho para hacerle caso, abro la botonera de las bermudas y sale mi polla con los adornos a la vista que decia antes. La mujer abre los ojos con sorpresa y estira la mano para tocar con dulzura y suavidad, baja del todo la piel del glande y acaricia la punta con la yema de los dedos, restregando las gotitas de fluido que salen., se lleva la mano a la boca , para salivar y sigue con el masaje de los dedos en la cabeza de la polla, dura, muy dura y tiesa, yo quiero tocarle el coño, pero la postura no me lo permite, ella se da cuenta y en un segundo, retira el mini vestido, quedando totalmente desnuda, con ese estilizado cuerpecito de adolescente, sin arrugas ni pliegues, unos pechos planos , pero rematados con grandes y puntiagudos pezones, que ella resalta con esos piercings de corona con varilla por debajo, yo, quiero acercarlos a mi boca para chuparlos, pero…

• espera, primero yo, dice Becka
• que, que quieres hacer???
• Tu espera y disfrutas…

Tira de un resorte y los respaldos del X5 caen hacia delante y queda un espacio libre muy grande, mete la mano bajo mi culo y al tiempo tira de la ropa, saliendo por los tobillos, de inmediato, ya tiene en su boca todo mi aparato genital, pues alterna la polla con los huevos, se detiene en los aros y los mordisquea un poco..pero lo cierto es que la come genial; estos dias soy el cazador cazado, pues son ellas las que arrancan con el mejor sexo oral, cosa poco habitual en mis relaciones…

• hey, hey, ten cuidado que me voy a correr pronto, con esa manera tan fuerte de chupar..
• eso no importa, tu corres cuando tu quieres..
• va,le, si, pero quisiera aguantar un poco y disfrutar de lo bien que lo haces
• tu esperar, yo trabajo muy bien asi con polla y huevos de chico-


Efectivamente, en dos minutos mas me saco la corrida entre espasmos y arqueos de mi cuerpo, pero ni un segundo dejo de chupar y la mantenia entera dentro de la boca; siguió con la mamada unos minutos, hasta que se me aflojo un poco, momento en el que se agacho y empezo una soberbia comida de huevos y de culo, como nunca nadie me hizo; estiraba las manos para apretarme los pezones, lamia con impetu y furor, tan fuerte que poco a poco empezo a subirme la polla, a ponerl a dura y tiesa, mientras volvia a jugar con el anillo de la cabeza de la polla.. En cuanto la tuvo a su gusto, me giro con el culo en pompa y se puso en la misma forma que tantas veces me pongo yo para comer y chupar a las traviesas, me seguia comiendo el ojete y con las manos me pajeaba tipo ordeño, se mostraba sabia y entrenada en estos movimientos, algo que me parecia extraño , pues ni siquiera con la mejor de las putas profesionales, me habia pasado. Me estuvo haciendo este soberbio sexo oral y paja a al vez, hasta que de nuevo me saco una corrida, algo mas pequeña y menos intensa que la primera, claro, si apenas habian pasado 20 minutos, que caña la nordica esta…

Al poco de recuperarme, quise colocarla como ella a mi , para deleitarme con su jugoso coñito, pero no quiso; dijo que ya se habia corrido como le gusta a ella a veces y que me dejara hacerlo a mi , pero otro dia y en su casa…

De momento, sigo ayudando cuando la veo por el gimnasio, y cuando noto la suavidad de su piel al contacto con la mia, me excito recordando aquellas maniobras sexuales de una maestra..
Adjuntos
21c00a6854f94016f7965a09bf7f1a96--body-piercing-piercings.jpg
21c00a6854f94016f7965a09bf7f1a96--body-piercing-piercings.jpg (7.23 KiB) Visto 21891 veces
escroto.jpg
escroto.jpg (8.44 KiB) Visto 21891 veces
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

AL RICO JUGO DE TRAVIESA....

Mensajepor johann » Lun Ago 06, 2018 10:22

En uno de mis perfiles , de una aplicación para intercambios y sexo libre, tengo puesto….”traviesas bienvenidas”… en clara relación a las mujeres trans que a veces se anuncian, fuera del sexo de pago; es algo que descubrí hace un par de años, por que uno de mis colegas deportivos, me comento que una trans estaba interesada en quedar con el y me mostro sus fotos y mensajes; la mujer atractiva y guapa, no era del agrado de este amigo , pues no comprende a este tipo de personas; en fin, el se lo pierde….

En mayo recibi una invitación de una chica mulata muy guapa, tremendamente atractiva , deportista fitness…. Y traviesa, de Madrid; como dejo bien claro que me puedo desplazar en un radio de 500 km desde Asturias, contesto a sus mensajes , nada de Cam, que es peligroso, todo via mail al principio y después con el wass dedicado exclusivamente a las relaciones sexuales. Se llama Marga.
Por la zona de Vallekas, quedamos a desayunar en una esquina dentro de un Granier, para conocernos tranquilamente, intercambiar impresiones y charlar de todo menos de sexo. Siempre adelanto mis llegadas a los lugares cuando quedo con alguien, para elegir sitio, ver como se acercan y actuar según lo que vaya viendo, asi que escogi una mesa del fondo , pegada a un gran ventanal por el que se ve la calle desde mucha distancia, pan integral y zumos en la mesa, tostada de aceite en la boca….. y joderrrrrrr ¡!!!!! Me quedo de mármol; veo llegar una belleza caminando sobre unas sandalias de esparto, con tacones y tiras en los tobillos, vestido corto, muy corto floreado dejando a la vista esos muslos increíblemente hermosos de las mulatas deportistas; abundante pecho , brazos finos, cuello largo y un rostro precioso, semi oculto tras unas bonitas gafas Cloe… No puede ser que semejante bellezon precise de los medios que comentamos para ligar… asi en cualquier terraza de verano de la Castellana , se la rifan a ostias si es necesario….mi Ma….que pasada de mujer..
Llega, , me levanto babeando, las piernas me tiemblan por primera vez en muchos años, la invito a tomar asiento, , mientras retiro su silla, se la acerco al sentarse, me inclino aspirando su aura de olor……. Mmmm que fragancia tan sublime…
Pregunto que quiere desayunar, claro, zumos naturales y tostadas integrales de tomate, sin aceite; retira las gafas, veo unos ojos grandes, negros y profundos, rostro fino, delicado….. me resulta difícil notar un minimo rasgo masculino en ella, cruza las piernas , noto la tersura de la piel, ni un solo vello, pies normales, mas bien estrechos, sus manos, lo mismo, pequeñitas y finas, como la sde cualquier mujer mestiza Brasileña, a si, eso, que es de Brasil y hace 10m años que reside en España, entre Madrid y Barcelona, con estancias en Londres y Paris… Pasamos al poco tiempo a charlar animadamente en ingles. Me cuenta que es sus inicios empezo puteando como casi todas, pero tuvo la suerte de conocer a un chico entrenador en un gran centro deportivo de Londres , de esos que son edificios enteros, la fue animando para ir estudiando y sacando varios titulos en diferentes actividades, con licencias de reconocidas marcas, como Zumba, je normal siendo brasileña, TRX, Cross Fit de Reebok, etc, repartiendo los ingresos en algun toque de quirofano y su formación deportiva. Hasta que un dia, dejo atrás la vida del sexo de pago, cambio de pais y empezo a trabajar de freelance en Barcelona y Madrid, donde esta actualmente, de personal trainer en un muy famoso centro de la ciudad; en la web del sitio, sale con fotos reales dando clases y con otras entrenando en las salas de aparatos.
Asi las cosas, resulta que tenemos mucho en comun, mas bien muchisimo y le cuento de forma resumida , las diferentes relaciones del pasado con mujeres como ella y cosas asi, muy de refilón para no entrar demasiado en detalles. Estoy super a gusto y salen asuntos de dietas, de cuidados personales que solo las personas muy detallistas como ella hacen. En un determinado momento, saca unas hojas de los diferentes analisis que se hace , para mantener a raya los diferentes parámetros metabolicos que tanto se alteran en las mujeres trans….. transaminasas, colesteroles, niveles de estrógenos y de testosteronas, leucocitos, hematíes, etc, etc, Muchos años haciendo analiticas propias me llevan a entender perfectamente , la total ausencia de sustancias quimicas anabolizantes , drogas o cualquier problema de salud que se pueda detectar en estos casos, incluso me llama muchisimo la atención sus niveles de testosteronas , que son muy bajos tratandose de una mujer trans sin operar ( al menos es lo que veo en sus fotos anteriores )
Cuando estas muy bien con alguien, el tiempo pasa rapido y nos dieron las doce , hora de salir cada uno a sus cosas; sugiero en salir a cenar por algún sitio guapo, pero ella me dice que mejor puedo pasar por su casa y que ella se ocupa de la cena, en plan vegetariano …. Vaya , que bien, eso es un plan perfecto, aunque tengo mis dudas de terminar en una buena velada de sexo con Marga, de lo tremenda y exotica que me resulta, con el añadido de su pasion por el deporte, no se yo si estare a su altura, la veo demasiado pivon para un pobre cincuenton como yo….

La velada discurre a la perfección, con charla animada, comida exotica al estilo Marga, algo de buen vino, un poco de te aromatico para finalizar, muy a gusto y placentero, ella es un aanfitriona exquisita, en su modesto y bien decorado pisito, con detalles de su tierra y de los lugares donde ha pasado los ultimos años. Por cierto, seguia con la misma ropa de la mañana, salvo las sandalias, cambiadas por comodas alpargatas bajas y asi aun me saca unos centimetros, marca un trasero de calendario y esas largas piernas finas y torneadas me vuelven loco..

Suena musica suave, algunos temas de Brian Ferry , elegidos por ella, vamos al sofa y de camino nos fundimos en un largo y profundo beso, mojado, intimo, de enamorados, , me giro despacio y poso una mano lentamente sobre la entrepierna que esta cobrando vida, se abulta a medida que se alarga el beso… Unos pasos mas y nos sentamos , las manos buscan rincones de nuestros cuerpos para acariciar y sentir, seguimos asi varios minutos hasta que los dos tenemos las pollas que piden a gritos ser liberadas, es Beck quien da el paso, se pone de pie y retira lentamente el vestido, desde arriba, lo saca por los tobillos, dejando al descubierto unos senos redondos , firmes con las areolas grandes y oscuras, mas abajo el tanga ya no puede sujetar mas y se le sale por un lateral un pene bastante grueso, con venas gordas aun algo arrugado, me fira, se rie un poco y se acerca donde estoy sentado en el borde del sofá….la tomo por las duras nalgas y estrujo amasando tan bonitas carnes, me acerco olisqueando y me invade una fragancia exquisita, al ser de esa estatura, tiene su polla a mi alcance, que lentamente la voy metiendo en la boca, sintiendo como palpita, el calor que desprende y lo mucho que le gusta, pues echa la cabeza hacia atrás y mueve los cabellos cual crin de corcel…. El miembro aumenta de tamaño, se me sale de la boca y la cojo de los testículos al tiempo que se los amaso, mirando la polla de frente en su esplendor, es muy larga, tal vez de 22 o 23 cm, es fina con la cabeza mas gruesa, no tiene circuncisión y eso me gusta para juguetear con la piel sobrante, se la como un poco mas hasta que me pide por gestos que le chupe mas abajo, ella se gira y se apoya en el sofa dejando el trasero levantado, con las manos se lo abre muy bien y empiezo a sorber y lamer, mientras tiro con fuerza del aparato colgante, a veces solo de la polla y otras de la bolsa, como siento que le gusta la caña , aprieto mas y mas, ella suelta gotitas de extasis y en menos de cinco minutos se deja caer al tiempo que suelta un buen chorro de semen, acompaño sus movimiento y en una de la sacudidas , me la como hasta el fondo mientras sigue soltando borbotones de corrida, salada, pegajosa , no dejo de saborear su orgasmo, al tiempo que Marga d sacudidas, se alrga mucho, tal vez lleve tiempo sin correrse, pero me inunda la boca y dejo salir esa mezcla de semen y saliva, que resbala por el bonito abdomen… Ella se recupera un poco y hace algo insolito en una mujer trans, se pone agachada con el culo en pompa y me pide que se la meta asi, con el lubricante de su corrida anterior, que ella misma esparce por todo el culo, me ruega que se la meta rapido antes de que se le baje la polla, que sigue larga y dura; asi casi de pies se la clavo hasta el fondo de un embite, entra bien y chocamos de huevos, la sujeto del cuello o amaso las tetas, pero yo no aguanto casi nada y me corro en su espalda, un poco, por que al notar mi corrida, ella misma se gira y hace lo mismo que yo, se traga mi polla y me la come con pasion , hasta que no aguanto mas… Se nota que los dos teniamos ganas de verdad, por que desde el primer beso, no han pasado ni 15 minutos, aunque después de recuperarnos, lo repetimos mas despacio, asi que me la estuve follando tanto como ella quiso mientras jugaba con su bonita y exquisita polla….Ah, si un detalle muy importante, Marga es de las pocas mujeres de cualquier tipo, que gana mucho desnuda, por la gracia de sus formas, la proporción de su esqueleto y por la belleza de su rostro, claro.

En otros viajes quedamos para salir y tomar algo, pero no siempre con sexo. Y cuando lo hemos tenido, siempre con esas comidas mutuas de polla, parecidas a esta que relato, si, alguna vez mas dejo penetrarla por el culo, pero no mucho y ella nunca intento hacerlo conmigo....Ella no se cansa de hablar de lo muy raro que me encuentra , por tener unos conocimientos tan grandes de los asuntos transgenero y de las mujeres trans en general….

Algun dia, tengo que contarle mis anteriores relaciones trans…
Adjuntos
brooke3m.i.-320x480.jpg
qug_09.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

ELLA DICE, ME COMES EL COÑO ??

Mensajepor johann » Mié Ago 08, 2018 19:10

Para recuperar mis doloridos musculos , voy tres o cuatro veces al año a visitar a una chica fisioterapeuta de buen reconocimiento, por esta zona. Ella es muy profesional y nunca da pie a cosas fueras de su trabajo. Estuvo hace tres años saliendo con uno de mis colegas de entrenamiento, muy bocazas y me conto algunas cosas muy intimas sobre esta mujer.

Fisicamente nunca me gusto, es bajita y fuerte de piernas, aunque delgada de la cintura hacia arriba; pecho plano y de cara algo feucha. Eso si, sus manos son de oro.. Hace poco tiempo, nos encontramos los dos desnudos en una de mis calas nudistas, a la hora de comer. Me llevé una sorpresa pues no contaba con que ella fuera nudista y nunca antes nos habiamos encontrado por las otras playas; durante el invierno si que nos vemos a veces nadando en la piscina climatizada. Ella no se sorprendio en nada, como si ya supiera donde localizarme..

• vaya Sonia, que raro se me hace verte por aquí sin tu bata, je, je,
• pues si, nunca vengo, pero hoy me apetecía quitarme la ropa y caminar un poco por el agua fria, después de la carrera de ayer….
• Ya lo se, que te dio un bajon y acabaste mal, fuera del podio
• Si, si fatal, estoy cabreda, después de tantos meses de preparación..
• * bueno, vamos pues al agua..

Asi varios minutos de refresacante agua salada, algo de conversación y a tomar un poco el sol, por que alas 4 de nuevo al trabajo

Le digo a Sonia que se venga a mi lugar favorito, algo retirado cerca de un saliente con sonra y con un arbol seco traido por la marea, ella sonrie encantada y trae todos los bártulos.
Pasan los minutos con algo de conversación y el calorcito del sol me deja traspuesto y al final me quedo dormido.
En sueños siento cricias en las piernas, lentamente, muy suaves, subiendo poco a poco hasta la cara a interna de los muslos que tengo muy sensibles y me encanta recibir caricias…. Me despierto de un espasmo y no era un sueño, pues Sonia era quien estaba con sus manso en mis piernas, cerca de mi polla larga y dura , por los efectos del sueño….Me mira y sonrie, su mano se acerca un poco y,me la toca suave y despacio, acarica tambien con suavidad los huevos y los amasa un poco, cambia del muslo a la polla, que se pone mas dura aun…

* se te puso dura mientras dormias y me apetecio tocarte, pero de otra manera a la del trabajo

• vaya, doble sorpresa hoy, por encontrarte aquí y por esto
• no, en realidad vine por que s e que te gusta pasar a veces ppor este lugar
• ya, asi que tu ex novio contaba cosas sobre mi…
• si, si, te ponia d ejmplo de tio liberal y follador sin prejuicios, que pasabas del mundo y que te gustaba el sexo libre y el nudismo.
• No jodas que te conto esas cosas….sera cabrito!!!
• Si, si, hablaba mucho de ti..
• Pues menso mal que no sabe de todo….. sera bocazas
• Me imagino que tu sabes cosas de mi , por cometarios suyos..
• Si, algo se le escapaba
• Venga, y a, los dos sabemos que es una metralleta de palabras….que no calla
• Si que lo es
• Dime, que te contaba???
• Algunos de los sitios donde te gusta follar, alguna postura, lo apasionada que eres..
• Mejor dicho lo caliente que soy….
• Si, bueno, eso, no queria parecer descarado
• Y que si lo soy, yo disfruto follando, puedo estar dos meses como ahora sin follar o puedo estar dos semanas sin parar, que mas da…..
• Si eso es cierto…..Sonia seguia tocandome la polla y los huevos y me estaba llevando al punto de correrme, tenia espasmos…
• Te gsuta, eh, soy buena con las masnos
• Joder que si, no solo con los muesculos…


Entonces se gira rodando sobre mi., abre las piernas y se deja resbalar despacio de tal manera que su coño, con vello abundante por cierto, se apoya sobre miy lentamente se la mete, con suaves giros de la cadera…… el arbol seco nos ampara de miradas indiscretas… Ella se mueve despacio , sube y baja por mi cuerpo , me coge de la cabeza y se acerca para besarme con fuerza y meterme la lengua hasta la garganta… acerca una mano y se chupa los dedos, bien salivados, se abre mas de piernas sobre mi cuerpo , mientras la mano salivada se la mete por la raja del culo en clara señal de añadir unos deditos por el otro sitio, seguro que mi polla le sabe a poco.. Asi es, siento sus movimientos dentro de ella al mismo tiempo que me aprieta mas fuerte; le llega un orgasmo que ella misma alarga tanto como quiere…. Necesita estimularse el culo para correrse mejor, entonces empieza a subir mi corrida, se lo indico para que se la saque del coño , justo cuando empiezan mis chorritos de semen a borbotear , su mano y su raja del culo hacen las veces de vagina improvisada y ella se restriega toda mi corrida por la zona de las nalgas y del culo, alza un poco el cuerpo , mira a los lados y se coloca en la posición de sentadilla, para meterse en el culo la chorreante polla recien corrida, buffff, tiene una entrada genial, dura y cerrada que se abre gracias a los restos del semen, se la mete hasta quedar sentada s obre mii al completo, se restriega adelante y detrás, varias veces, mientras que sus manos se agarran a los pectorales, mantiene los ojos cerrados y se corre de nuevo, esta vez muy suave; yo quiero tocarle el coño con los dedos, pero no me deja, quiere sentirme ella sola sin ayudas..

* te vas a correr de nuevo, me pregunta….
* no, aun me falta, es genial tu culito, pero necesito mas tiempo

Se deja caer a mi lado y se pone a tocarme con las manos, pero va perdiendo la consciencia y se queda dormida junto a mi. Yo la dejo que duerma un rato y que se reponga. Pasado un buen rato, despierta, se pone de pie diciendo..

* quiero que me comas el coño y el culo como tu sabes…
* a si, y como es que sabes tu eso, si nunca lo has probado
* una de las mujeres con la que te has acostado hace un tiempo, es buena cliente y entre mujeres contamos cosas muy calientes a veces….me conto que le comias el coño y el culo durante horas y que le sacabas varias corridas cada vez, que tienes la mejor lengua y labios de cuantos se han acostado con ella, incluida tambien alguna tia…
* bueno, si es cierto, quien es??
* eso lo tienes que averiguar tu mismo
* ya, entonces te contaria que para comerme un rico coño, tiene que estar perfectamente depilado, digo yo mientras señalo su mata de vello…
* ah, pues no dijo nada, puede que sea normal para ella, pero a mi me da corte estar sin vello en el pubis, nunca me lo recorte…
* bien, cuando quieras ya sabes….

Sonia se viste la poca ropa que trae y se va al poco rato, me da un besito dulce y me indica que no pierda su wassapp…


Efectivamente, a los dos otres dias, me llegan varias fotos de un coño peludo, medio depilado después y depilado del todo en la ultima, con un que tal asi???
Directamente, le digo que me gusta, de verdad, pues es fino y delicado, del tipo todo adentro, solo se ve una fina rajita… Nos veremos en su consulta, al cierre, ese mismo dia, a las 9
Nada mas llegar, cierra la puerta, quita la bata de trabajo y Vuala ¡!! Nada de bajo, desnuda por completo, entra en una de las salas con la camilla elevada y se pone bien abierta de piernas con el coño en alto y dispuesto a ser comido…… eso si que es tener ganas de una buena comida de coño….
Me acerco y veo una mesita lateral con dos vibradores, uno grande y otro enorme, tambien un bote de lubricante. Tomo un taburete de ruedas, lo acerco y me siento dando por comenzado el mejor y mas largo sexo oral vaginal que recuerdo, por lo comoda de mi postura, lo bien asentada de Sonia y los gritos y gemidos de placer que soltaba; cuando estaba muy caliente y con varios orgasmos liberados, le introduje por el culo el vibrador grande, con la ayuda del lubricante y se lo movia con fuerza, el coño solo recibia el teabajo d emi lengua y labios, …. No me acuerdo del tiempo empleado en esa postura, pero cuando estuvo satisfecha del todo, me puse de pie, me baje la ropa y meti mi polla gorda y babeante en su boca que lamio y comio con ansiedad y en menos de dos minutos, derrame todo mi semen dentro de Sonia, resbalaba por la comisura de los labios y se la caia por las aplastadas tetas hacia el vientre plano y duro de atleta… Estuvo chupando mas tiempo, cuando ya me retiraba y se acerco para comerme labios y lengua, fundiendo un tremendo beso mojado con mis corridas…..

• bufff, esa comida de coño es lo mejor que me han hecho con diferencia, joder que bien lo comes y esa forma de alargar el orgasmo cuando cambias de los labios al clítoris, bufff es bestial, como si pudieras controlar los espasmos y el remate de darme por el culo con el vibrador, ha sido total…
• ya , ya, me di cuenta en la playa que necesitas el culito para ir mas alla….


Por mi parte, en dos semanas sin poder ni acariciar unos albios vaginales con mi lengua de lo abrasada que la deje……Estuvo bien , una pena que Sonia no me atraiga demasiado, por que si no, estariamos follando todo el dia, especialmente por su parte…..
Adjuntos
rrrrrr.jpg
ttttttt.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

UNA DE 60….Y QUE????

Mensajepor johann » Vie Ago 10, 2018 12:55

Parece que tengo predilección por las mujeres maduritas, pero no es cierto, solo que las cosas vienen cuando vienen y como vienen. Estos relatos pasados , desde que decidi salir del armario, me llevan a situaciones algo comprometidas….

Rosy es una mujer bastante madura y algo descuidada, aunque goza de un bonito y estilizado físico; la cocnozco desde hace cuatro años y ella es la gerente de una agencia de vacaciones; deduzco por su aspecto que es nudista, pues siempre lleva faldas cortas luciendo bonitas piernas bronceadas y nada de ropa interior en la parte superior, por eso sus abundantes tetas, se mueven libremente debajo de las holgadas camisetas de tirantes, que lleve siempre en verano, marcando unos apetitosos pezones; me gusta llamarla Campanones por lo mucho que s ele mueven al caminar…

Me visita con frecuencia en los meses veraniegos, cuando necesita de mis trabajos en sus apartamentos, a principios de junio, vino una tarde a tratar unos temas y cuando ya estaba casi saliendo, va y me suelta……

• oye Josin, como me llama, tu no seras bisex liberal, verdad??
• Bueno, pues no se que decirte, por que asi de pronto…. Contesto con tranquilidad, pero atento a sus movimientos…
• Na tranquilo, joder, es que siempre te veo en la calita esa nudista donde voy, a veces con tias, estas tu, pero luego no te veo con nadie por la calle, joder, siempre estas solo….y eso que a los tios os encanta pavonearos con vuestros ligues..
• AAA, pues mira que nunca te via en La Tayada… yo siempre estoy por la cueva.. Y no son mis ligues…
• Ya, claro, no yo mas alla de los castros, algo apartada, no sea que me vea algun cliente y piense que lo tiene facil conmigo, ya sabes.. Y como es que sales con tias que no son tus ligues..
• Si, entiendo, yo tambien pase por eso… Soy liberal en los temas del sexo y de pareja..
• AAa, te decia lo de bisex por eso de que seguro que te gusta estar con dos tias a la vez…Creo que un dia te vi con dos mujeres alli…
• No que va Rosy, te confundes, eso es ser swinger, lo otro es que te gustan los dos sexos y puedes estar con tias y tios.. Yo si que puedo estar con un tio y una tia en la cama, pero los dos para ella, yo paso de hombres, a mi dame coños o alguna buena tia con polla, pero tiene que estar muy buena…
• Ah, joder, pues ya ves lo que pensaba, asi que trios y esas cosas…Pero eso de tias con polla????
• Si , si, las mujeres transgenero,,,,,
• Que va, diras tios con tetas…
• No, ahí te equivocas, son mas mujeres que muchas de las que naceis con el coño puesto…
• Ah, vale, sera asi, ya veo que entiendes
• Yo sospechaba que eras nudista, por que siempre vas sin ropa interior.. dije señalando los campanones, ya puestos a ser descarado…
• Ah, si lo dices por que no llevo sujetador, si, si, nunca, ya desde pequeña, no me gustan las opresiones….y debajo, tampoco, mira…. Se agacha un poco y levanta la corta falda, mostrando un coño con depilación brasileña a doble ancho, todo bien tostado y con unos enormes labios interiores, saliendo por la rajita…… que te parece, ya que estaras harto de verlos…???
• Carajo, muy bien, mmmm que labios mas apetitosos para comer a diario…me encanta ¡!!!
• Ah si que te gustaria comerlo un rato, eh??? Pues tu eres algo joven para mi..
• Como que joven si tengo tu edad, como poco…
• Anda que va, Josin, que me van a caer 59 dentro de nada…..
• Je y a mi 50, ya ves tu que diferencia…
• No me jodas, que 50, pero si te echaba 39 como mucho…
• Venga va, deja de vacilarme….
• No en serio, tio, que no te vacilo, estas muy bien, joder, pero muy bien con esos años… bueno, ya se que le metes al deporte a saco y tal…
• Si, me cuido bastante
• Mira , ya te veo de otra manera… luego te llamo.. Interrumpe una llamada a del movil de ella..

Sale a toda prisa por la puerta y veo como se aleja, moviendo las caderas y con los campanotes agitandose de un lado a otro… que buena vista acabo de tener.., que coño mas apetitoso que tiene la cabrona…..

Pasaron varios dias sin saber anda de Rosy, hasta que me cita en la casa donde tiene montada una oficina para llevar los papeleos; esta en las afueras con una buena parcela y piscina incluida; es moderna, de estas que se pueden controlar con una especie de tablet o desde el movil..

Dejo la furgoneta del curro fuera, llamo a la puerta controlada por una camara y se abre casi de inmediato. Entro cruzando un poco de jardín, a la zona trasera y alli esta ella, tomando el sol desnuda junto a la piscina, en una tumbona, hay otra vacia a su lado y un carrito camarera con bebidas frias…

• Hola Josin, ven acercate y toma algo conmigo, , ven ponte a mi lado
• Hola , hola, que bien estas aquí; ya veo que no te hace falta ir a la playa en bolas
• Si estos dias estoy sola, pero casi siempre estan por aquí mis hijos con las sosas de sus novias, entonces me voy a la playa..

Me siento a su lado, con una cerveza en la mano y la miro detenidamente….En el rostro se aprecian las clasicas arrugas de la edad, pero de cuello para abajo, no tiene ninguna, es ancha de hombros, muy rectos, pechos grandes , abultados de areolas pequeñas , demasiado tiesos , tal vez operados, la barriga un poco redondita, las piernas largas y muy bonitas y en su entrepierna, sobresaliendo con diferencia, esos labios vaginales tan grandes que vi el primer dia, aunque hoy estan mas a la vista por llevarlo depilado al completo…. Se fija en la mirada y abre las piernas….me invita a seguir con el juego.. La verdad es que me excita al verla asi desnuda y tan morena, alargo un poco la mano y la dejo reposar sobre el pecho, firme y blando en la medida justa, esta caliente y suave..

• Estan operadas de hace tres años, las tenia muy colgantes y me pusieron unos implantes tipo luna para levantarlas, por que de tamaño estan bien, verdad??
• Si, las tienes muy bonitas, tiene un tacto perfecto…

Hablo despacio y me agacho lentamente hasta llegar a su boca y empiezo a besarla con suavidad.. la mano se desliza hacia abajo, a la zona del coño que estoy deseando de comer… Acaricio los prominentes labios vaginales , frotando entre si , estan algo humedos y parecen hojas de terciopelo.. No hace falta adivinar que estoy muy caliente y la polla se aprecia muy bien a traves de los pantalones cortos, ya larga y dura… No hace ni diez minutos que acabo de llegar y ya estamos liados con el sexo, yo no tengo remedio y ella lo estaba deseando, tal vez lo hubiera planeado desde tiempo atrás….. Se pone ergida de repente, me toma del culo y tira de los shorts hacia abajo, que salen con facilidad, hasta que la cintura se engancha con mi polla y hace tope, pero sigue tirando y cuando se suelta de repente, golpea con fuerza la zona baja de mi abdomen, con un sonoro choffffff
Pero ni protestar puedo, me tumba en la hamaca libre , plana al completo y se dispone a montarse a horcajadas sobre mi en plan amazona.

• Pero Rosy, estas segura, asi directamente, sin mas juegos previos , nada, de nada, te la vas a meter del tiron…?????
• Si, si, me encanta asi cuando aun lo tengo poco lubricado y el roce es grande, asi me corro con facilidad, dice, mientras se la va metiendo despacio, casi con desgarro y me parece como si me la cortara…
• Ufff, duele un poco….
• Aguanta, ya veras que rico lo sentiras cuando me corra. Enseguida me llega el primero… Asi, hasta que la tiene toda dentro y noto su interior , apretando y soltando, la tengo metida entre esas dos pequeñas montañitas que forman su enormes labios…

La falta de lubricación no le permite moverse apenas, pero le resulta lo bastante para sentirme, pues mantiene los ojos cerrados y la respiración agitada, esos grandes pechos suben y bajan como fuelles…Los moviles empiezan a sonar, pero ni caso, ella mantiene la postura , se tumba sobre mi cuerpo y me mordisquea en el cuello..Voy notando que se moja a medida que se excita mas y mas, puede moverse mejor y ya no me tira tanto la polla como antes, se desliza mejor en su interior..Ya la siento como me gusta , fluida y suave, aunque la mantengo tiesa y dura; Rosy se aprieta mucho mas contra mi , mientras un orgasmo se desliza muy despacio por dentro de ella,tambien colabora su coñito que esta chorreando, al final lo va a conseguir, haciendo que yo tambien me una a su corrida, eyaculando con espasmos en su interior, pero sin dejar de moverme, ahora me toca y la levanto con fuerza con golpes de cintura, haciendo que cabalgue sobre mi ….Se lleva la mano entre las piernas , moja los dedos y se los come, saboreando la mezcla de su corrida y de la mia,,,,, se moja los labios y me besa d e nuevo…

En apenas 20 minutos, estamos los dos tumbados y charlando sobre el polvo tan corto pero intenso que nos hemos marcado; nunca me corro tan rapido, pero lo de este dia es algo diferente al penetrar uan vagina casi seca y que se lubrique poco a poco mientras ella estaba sobre mi..

Poco después, me introduje en el agua con la cabeza en el borde de la piscina, le pedi a rosy que se acercara y posara sobre mis hombros las piernas y asi poder lamer con mucho gusto esos enormes labios vaginales, chorreantes y salados del acto anterior; me gustaba el sabor y la textura, hasta que la levante un poco y empece con el culito….Esto ya fue sublime para ella, pues resultaba que tenia una zona perineal muy sensible, casi rayando el extasis, que la dejaba exhausta y se corria mientras jugaba con los dedos en su coño. Le metia la lengua , en la zona anal y s e la movia con vibraciones, ella respondia con bruscos movimientos, pidiendo mas y mas, , mas caña, mas caña..

* joder Josin, que bien comes mi culito, esta muy rico, sabes que nadie me lo habia comido nunca…buff, que bueno , que bueno…

• ya lo noto, que te excita y te caliente, te corres asi???
• No, no, pero ahora verás….

Tira de mi hacia afuera y me saca del agua , con la ayuda de mis piernas, me pide que me tumbe boca arriba sobre el extremo de la piscina , y en sentadilla de un solo golpe, se clava mi polla en el culo, mantiene una mano apoyada en mii pecho y la otra metiendose los dedos en el coño…. Se corre de inmediato , mientras que yo hago lo posible por no hacerlo de inmediato, de lo cerrado y prieto que tiene el culo, pero es en vano, pues en menos de dos minutos, ya estoy de nuevo eyaculando entre espasmos y bruscos movimientos de cintura, provocando que se salga la polla de su culo y que se esparzan restos de semen sobre mi…. Una pena, pues ya se sabe lo mucho que me gusta alargar mis corridas anales….Ella se retira del todo y se aleja a las duchas para refrescarse un poco….. Al mirar hacia la casa, veo una cortina que se mueve y una mano que la sujeta…Alguien espiaba nuestros polvazos…..

• se nota las ganas que tenia de que alguien me follara bien, eh??
• Pero si me has follado tu a i, yo apenas nada
• Ya, claro y esa comida de coño y culo, que???
• Si, eso, se me da bien, si
• Mira, aun la tienes algo gorda, dice mientras me coge de la polla y la mueve tipo paja, se pone algo mas dura
• Si, si,. Cuando meto un polvo por el culo, se me va bajando despacio, tal vez por la excitación..
• Asi que eres de esos empotradotes de culos…
• Si, la verdad, que siempre me ha gustado y tengo varias relaciones con chicas que les encanta el sexo anal..
• Como las trans, no?? dime que sientes cuando haces esto con la polla de una de ellas… y aprieta fuerte mi pene entre sus dedos..
• Pues , la verdad que me gusta, soy un poco duro con ellas y les castigo duro la polla y los huevos , si me dejan..
• Como asi???,…. Ahora me aprieta los huevos y los estruja…
• MMMmm si, si, aggg, , ag, no pares..
• A ver lo que aguantas con esto…

Se agacha sobre mi , para comenzar a comerme polla y huevos, en plan bestia, salvaje…

• Ufff, esta bien, muy bien, espera, creo que nos miran….
• Que, donde? … dice y levanta la cabeza..
• En la ventana de alli arriba….
• Esa es la zorra de la chica de la limpieza, que tiene llaves y mando para abrir, ni me acordaba si hoy tenia que venir…
• Pues creo que se estara haciendo una buena paja, pues viendo lo nuestro desde el principio…
• Que se joda, que mire o que baje….y vuelve a chupar.

Yo sigo controlando la ventana, pero no veo mas movimientos..hasta que una chica rubita ,menudita , sale por la puerta de la cocina que da al jardin…. Pero si es Soraya, la chica que limpia en las piscinas..joder, me la encuentro todos los dias cuando voy a nadar…
Deja un vaso con bebida en la mesita exterior, se quita la camiseta dejando al aire unos pechos pequeñitos y puntiagudos, enciende un cigarrillo y lo fuma despacio , mientras nos mira y va retirando la ropa de abajo, primero los pantalones cortos y después las bragas, se sienta en una silla de jardin y se mete la mano entre lñas piernas como si se estuviera pajeando..

* pero estas viendo eso que hace , Soraya, que la conozco..
* na, tranquilo, dicen que le van las tias..deja que se masturbe…
*. Pues sera que te lo quiere comer
* paso, no me van las tias
* ya puestos asi, que venga y se lo como mientras me la comes tu a mi… digo y hago señas con la mano para que se acerque..


La chica se da por aludida y se acerca, con el vaso de bebida en la mano, parece licor, bourbon o ron… Da un pequeño trago y se agacha para llegar a mis labios y me suelta un poco del sorbo en la boca, si es ron con hielo..lo saboreo mientras indico que se ponga de espaldas a Rosy con el coño apoyado en mi barbilla para poder chuparlo. No necesita mas explicaciones y al momento ya lo tiene clavado en mi boca, es algo velludo, pero no voy a protestar pues la idea es mia, asi que apechugo y se lo como usando las manos para liberar peso y poder lamer bien toda la zona; Soraya se estremece de gusto y la otra aprieta mi polla contra su lengua, la chupa con gusto y placer…. Mira por donde, esta saliendo un trio con dos chicas y encima conocidas de otros asuntos…

Un poco mas tarde, cambiaron de posición, Soraya se metio mi polla en el cmojado y peludo coño y Rossy acerco de nuevo su culito a mi boca, para repetir la comida de antes, que con mucho gusto le hice. Cn mi trabajo de lamer y chupar anterior, Soraya estaba tan excitada, que no duro ni dos minutos en correrse montada sobre mi , pero siendo joven y menos experta que la otra, enseguida se retiro y se metio en la piscina para refrescarse, dejandome tirado, con la polla dura como un hierro , pero Rosy estaba atenta y con dos palabrotas, termino haciendome una buena paja , hasta conseguir que me corriera……

Aunque parezca raro, con Rosy he repetido en varias ocasiones, en la playa, en su casa o en el campo, polvos mas cortos que esta vez, mas a Soraya, la sigo viendo y actua como si no hubiera pasado nada… bueno, tal vez asi fue, solo necesitaba descargar la excitación de vernos hacer sexo del bueno…. Aunque seguro que no se olvidara fácilmente de la rica comida de coño que recibio….
Adjuntos
naked-nude-teen-selfies-selfshot-hotmirrorpics2752.jpg
naked-nude-teen-selfies-selfshot-hotmirrorpics2752.jpg (9.13 KiB) Visto 21795 veces
035_big+tits_hairy_mature_MILF_usemytramp_3.jpg
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

FOLLANDO A MI ENEMIGO..

Mensajepor johann » Lun Ago 13, 2018 18:04

experiencia resumida......

Esta experiencia es un tanto subrealista y absurda , mirandola desde un punto de vista esceptico….pero paso asi mas o menos….

Desde hace 12 años mantengo una ferrea enemistad con una mujer y sus dos hijos mayores, debida a la competencia de nuestras empresas; ellos empezaron antes que yo , poco, pero nunca llevaron bien tenerme a mi como competidor, sin saber por que; la madre de unos 48 años ahora, quedo viuda hace unos cuatro años de su marido, borracho y maltratador; es la tipica mujer madura triunfadora, bastante atractiva y algo pasada de peso , aunque de un aspecto impecable, casi siempre de media melena tirando a rubia; por la calle ni siquiera nos saludamos…

Por los carnavales, en una mansión indiana de la zona de Buelna, cierto personaje adinerado y vicioso, monta unas fiestas de disfraces especiales, en plan liberal , ataviados solo con mascaras de tipo veneciano; el se encarga de todo, los demas ponemos un escote y se acude en parejas o quien pueda con mas chicas; la mayoria es gente del mundillo bien conocida y alguna que otra vez, se invita a novatos para que se vayan iniciando; tios solos no pueden estar, pero chicas bisex solas si.
Para este año se invito a dos parejas de novatillos y tras las primeras presentaciones, algo de beber y comida de picoteo en plan canapes, cada grupito se iba a una zona d ela casa, para montarselo lo mejor que pudieran; aunque se lleva el rostro medio cubierto, por las voces o por el resto del cuerpo, se sabe con quien está, menso con los nuevos, lo cual es doble sorpresa. Estuve de morreos y calentamientos con varias mujeres , lo normal, algo de meter mano, un poco de pajeo mutuo y cosas por el estilo; una de las nuevas, me resultaba muy apetitosa, de larga melena pelirroja, cuerpo metido en años, pero muy firme y terso, con pechos grandes y abultados, del tipo areola invisible, de esas que no tiene color mas alla del resto del pecho, pero con buenos pitones, como me gusta llamar a los pezones gruesos y puntiagudos; la piel muy bien bronceada, sin marcas de ningun tipo, lo poco del rostro a la vista , presenta un menton firme y algo masculino….. alla que voy.
Le indico un lugar apartado, una especie de biblioteca con despacho, con estilosos sofas de cuero relucientes y una enorme mesa colonial que estaba pidiendo ser usada para algo mas que escribir o leer……ella dice llamarse Silvia y se cubre un poco la timidez con una gasa rojiza y transparente que aun no me permite saber como lleve el sexo de arreglado. Las copas de vino se agotan con piquitos y tocamientos, la siento tersa y caliente, vibra con mis caricias y los suaves besos en el cuello y en los bonitos y duros pechos, esa dureza tan especial que tiene ciertas mujeres con grandes tetas naturales…. Silvia se anima y se deja llevar por el maestro liberal, otras parejas entran en la estancia y se recuestan en los sofas, a nosotros ni caso, van alo suyo…La siento de nalgas en la mesa escritorio, fuera el estorbo de gasa y me gusta lo que veo, un pubis bien recortado estilo Brasil, en forma de V, bien abultado de capuchón de clítoris grueso y alargado, mmmm que rico me parece, todo, asi que me inclino despacio notando su olor corporal, es agradable y delicado, bajo la cabeza un poco y voy tocando con la punta de la lengua esos abultamientos tan ricos acabados por descubrir, se pone a temblar un poco de nervios y le digo palabras suaves, para que se tranquilice, me levanto y la beso en los labios, en el cuello de nuevo al tiempo que doy un ligero masaje a sus tetas… mmm que ricas están… deslizo la mano entre sus piernas y ella misma las abre un poco más, quiere que la masturbe antes de poder comerle el coño; meto un poco los dedos y voy frotando el capuchón, para liberar su tesoro, a lo cual da un saltito de estremecimiento y me deja entender lo muy excitada que se pone con los tocamientos del clítoris….asi que a chuparle su zona sensible…
Silvia se relaja mas y mas , mientras se pone muy caliente, tanto que me aprieta la cabeza contra su pubis, con fuerza, tengo parar un poco a respirar y ella misma se desliza y me empuja hasta el suelo, se inclina para que le coma las tetas y cuando se mueve hacia atrás con un movimiento rapido, zassss, se clava mi polla en su coño, sin aviso, no me dio tiempo para nada, al segundo me estaba cabalgando mientras se cogia los pechos con fuerza y los estrujaba; podria haber parado la follada, pero temi perder la magia del momento y me deje llevar por la mujer, que disfrutaba como poseida con la penetración…Ya metido en su interior, fui aumentando la excitación, a base de estimular con los dedos el clítoris y aun se excitaba mas, parece como si fuera a estallar , se agachaba, se echaba hacia atrás, con esa bonita melena color caoba al vuelo, una de dos, o estaba follando por vez primera en mucho tiempo o estaba con una mujer muy caliente y explosiva……hasta que en uno de esos movimientos bruscos, al cogerse la melena…..se cae la mascara tipo tetro color blanco y me quedo de mármol….pero si es la perra sordida y traicionera de mi competencia, la misma que tiene ensartada en su coño mi polla , la que me esta follando con una pasion y una locura demencial…..Ella lo nota y me pregunta que pasa, a lo cual, tras el primer susto, recupero el control y me pongo de pie dispuesto a darle su merecido, doy la disculpa de un tiron en la pierna y la pongo tumbada en la mesa con las piernas en lo alto d e mis hombros, ahora soy yo quien se la clavo de un golpe y me la follo con autentica brutalidad, aunque me parece que aun le gusta mas, asi que ademas de perra, es un zorron de cuidado…Asi estuve empotrando un buen rato, ella tal vez con varias corridas acumuladas, su flujo vaginal resbalaba en abundancia fuera del coño, manteniendo la zona genital mojada y lubricada, asi que me aprovecho de esto, me inclino sobre ella para meterle un morreo, saco la polla del coño, la bajo unos centímetros y me la aprieto con fuerza en el agujero del culo a la espera de escuchar sus protestas y la negativa a que me la follara por el culo…..pero no, me salio mal la venganza, pues se la meti casi del todo con ese primer envite y Silvia, bueno ahora ya Marta, lanzando un grito empezo a decir, me corro, me corro , me corroooo… toma ya, encima le gusta follar por el culo…. Pues nada, a disfrutar de un rico culito…Los otros que estaban mas alla, hacia rato que se dedicaban a mirar nuestro polvazo y estuve tentado de correrme dentro de ella, pero se me ocurrio algo mejor y haciendo señas para que se acercaran , me retire y deje el puesto a otros dos colegas de velada, para que le dieran bien fuerte; tras limpiarme bien la polla, se la acerque a la boca y sin dejar que dijera nada, se al meti hasta la garganta, ella apenas si podia chupar, mas bien yo le follaba la boca, mientras que la agarraba del pelo que casi no podia respirar; por debajo, estaba recibiendo buenas raciones de buenas pollas, uno le daba por el coño y cuando se retiraba el otro por el culo, estos si que portaban condones y los cambiaban cada poco……
Me llego el orgasmo con una estruendosa corrida y ahora si que protestaba Marta, cuando empezo a sentir mi semen llenarle la boca, , lanzo un par de escupitajos y palabrotas, asi que cuando se disponia a maldecirme, me agacho para que pudiera verme bien …y retiro la careta…..Joder, se puso blanca como la cera , abrio los ojos como un cordero degollado y me fui sin mirar …..

Mas tarde, en casa, tras ducharme, mientras me tomaba una reconfortante infusión, pensaba en como era posible que yo no la hubiera reconocido, claro con el cambio de peinado y algunos kilitos de bajada de peso, me despisto por completo, claro, tambien el no contar ni por asomo, en que alguien asi estuviera metida en los rollos de sexo libre…Joder, alguna vez habia pensado en follarme a la hija, que de paso esta bien buena, coño, pero a la madre, ni de coña !!! Tenia que averiguar como demonios , esta mujer habia entrado en nuestro grupo swinger…

..Aunque si lo pienso con frialdad, el polvo estuvo genial….
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (7.48 KiB) Visto 21718 veces
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados