UN CAFÉ...MUY CALIENTE POR FAVOR

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

UN CAFÉ...MUY CALIENTE POR FAVOR

Mensajepor witizarex » Vie Abr 24, 2015 01:20

Paro poco por el bar que está enfrente del curro, más que nada porque tengo otros fijos según sea para antes de entrar al trabajo o para el descanso de la tarde, depende del turno en que esté...pero el bar de enfrente tiene un gran aliciente...ella.
Cierto es que está poco y sobre todo en horario de tarde y fines de semana, pero alguna vez he tenido la suerte de entrar por la mañana a ese café tempranero y encontrármela detrás de la barra con sus gafitas de pasta negra que le dan ese aire tan intelectual, cual estudiante de literatura de La Sorbona y que tanto me ponen, porque no se si lo he dicho alguna vez...pero las gafas me ponen, creo que favorecen mucho a las chicas, dándoles un toque sexy lleno de morbo que enciende mi deseo sin poder remediarlo.
También tiene un pequeño piercing de bolita negra sobre uno de los labios, que me quedo mirándole pasmado deseando arrancárselo con mis labios...últimamente soy muy de piercings, estén donde estén :wink: .
Su voz dulce y cálida es música celestial que lo mismo puede domar un león que hacer que el tigre se despierte de tal manera que atente contra la integridad física de tu pantalón...y ya se sabe que por las mañanas se suele despertar todo con mucha vitalidad.
Tras los saludos de rigor, pido mi mediano muyyyy calienteeee, aunque si me lo diese frío podría calentarlo entre mis manos con la temperatura que esta hermosa criatura despierta en todo ser vivo por el que aún fluya la sangre.
Como estoy tirado a la vida sana...bueno, sin pasarse...hace tiempo que le pido azúcar moreno, por favor, y como no tienen estuchados me trae un enorme bote con azúcar moreno que utilizan para los cócteles y el momento en que me pasa la cucharilla mezcladora de coctelería y nuestros dedos llegan a rozarse provoca un erizamiento de vello en los brazos y un estremecimiento de la piel que son como un orgasmo sensitivo.
Ese pelo rubio, esa carita...resulta difícil asemejarla a alguien...parece una mezcla de Natalia de Operación Triunfo y Ana Simón...belleza armónica de rostro, no pensemos en dimensiones.
La imaginación vuela...un bar, un día de tormenta...solos en el bar...unos cocteles que ya han calentado el ambiente...unas manos que se rozan...unas bromas...una propina...y una barra...
Una barra en que tumbarla mientras te lanzas a fusionar sus labios con los tuyos...un cuerpo perfecto de piel blanca...una formas pequeñas pero armónicas...una belleza joven, inocente, estremecedora...y todo un repertorio de cosas para jugar...
Hacer un caminito de azúcar por su cuerpo...usar un licor dulce y espeso...y limpiar ese cuerpo con tu boca, con tu lengua, con tus sentidos, no dejando rincón sin dejar impoluto...disfrutando con la visión de su cuerpo estremeciéndose mientras llevas a cabo una labor de perfecta limpieza que para sí quisiera el robot de limpieza más moderno.
Y el hielo...ese maravilloso hielo macizo necesario para un buen coctel, con el cual enfriar primero la coctelera, tirarlo y luego enfriar la mezcla espirituosa con breves y enérgicos movimientos, sin deshacerse mucho para no aguar la bebida...o en el vaso mezclador, revolviéndose con la cuchara mezcladora y luego retenido por el gusanillo para evitar que caiga a la copa...o en tu cuerpo, ese cuerpo blanco y estremecido en que despertará sensaciones extremas al entrar en contacto su superficie helada con tu cuerpo ardiendo...ese ardiente frío que quema y hace estremecer la piel, erizarse tus pezones como lanzas medievales o abrir los labios de tu coñito como si lo atravesasen mil espadas, pero espadas que te hacen gozar con ese extraño dolor.
Y luego amarte, amarte apoyados en la barra de ese bar, sintiendo como mi miembro, más duro que el hielo macizo y más ardiente que el café que me pones, disfruta con el contraste de atravesar tus labios mayores y menores helados con el juego del hielo...y acariciar tus pechos sintiendo tus pezones duros y helados entre mis manos, mientras mi boca busca la tuya y se juntan repitiendo el baile rítmico que nuestros cuerpos copulando ejecutan bien pegaditos, como perritos copulando.
Bailar, y bailar, y seguir bailando hasta sentir como empiezas a derretirte bajo mis manos y mis labios, estallando en gemidos susurrados, en gritos ahogados...en espasmos de tu cadera...y entonces permitirme un fetiche, repetir la escena de una película X que me marcó hace años...las gafas, esas gafas...sacar mi pene duro y lleno de sangre palpitante de tu entrepierna y ponértelo delante de la cara mientras me masturbo salvajemente intentando superar la dificultad de eyacular que a veces provoca una erección tan dura...hasta que mi leche sale a oleadas directamente sobre tus gafas, empañando los cristales, resbalando por tu nariz, boca, barbilla, y caer sobre tus pechos...y tu sonriendo con las gafas de pasta negra tan intelectuales empapadas de mi blanco ser.

Es increíble todo lo que se puede imaginar en el tiempo que dura tomarse un café mediano...eso sí, muy caliente. Pero solo es eso, imaginación calenturienta mañanera...pero qué bonita forma de empezar la mañana tener que acomodar la polla dura al centro para que no se note tanto la erección que tienes al levantarte de la silla para cruzar la calle y entrar a trabajar...aunque mejor taparse, que no hay pantalón que pueda disimular del todo.

Otro día me pones otro café...y me lo pones muy caliente, el café...y otras cosas.
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: UN CAFÉ...MUY CALIENTE POR FAVOR

Mensajepor griesca » Vie Abr 24, 2015 09:07

olé, muy logrado witizarex
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: UN CAFÉ...MUY CALIENTE POR FAVOR

Mensajepor witizarex » Vie Abr 24, 2015 10:33

:wink:
La camarera es real...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados