FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 05, 2015 12:03

A veces que en medio de un infierno interior y luchando contra el encanto tóxico de una misma, decidí volver a apuntarme al gimnasio, digamos que me convenció mi mejor amiga de la infancia.
Mi mejor amiga es esa típica chica que está intermitentemente en mi vida desde pequeña, parece que no está, pero está y siempre tiene una frase positiva para la paja mental que me hago cada día respecto a qué quiero hacer o no con mi vida en un futuro cercano.. Llevo días pensando si estudiar estilismo o retomar mis estudios para ir a la uni. No se que quiero hacer con mi futuro y eso me agobia mucho, no quiero abrir los ojos y ver una realidad que no me gusta y seguir todavía en esto.

Me apunté al gimnasio del otro lado del pueblo, no es tan nuevo como el que estaba anteriormente pero dan clases de boxeo y yo necesito descargar la tensión que llevo dentro.

No soy una chica que le guste arreglarse para ir al gimnasio, zapatillas de deporte, pantalón ajustado y camiseta igual, también de marca. Un recogido en el pelo, cero maquillaje, mi cara de mala uva y mis gafas para parecer la típica paletica de pueblo.

Necesitaba perder doce kilos y llevaba tres y medio en una semana, la dieta me pone de mala hostia y el tratamiento de mi doctora es tan doloroso que me dan ganas de pegarme un tiro para no soportar dolor.

Como dice una chica colombiana que conozco; "la belleza duele". Y doy fe!

Me estoy preparando para hacer otras cosas, no voy a hablar de eso pero sí voy a decir que es un motivo para alcanzar el cuerpo que deseo tener. Me gusta mi cuerpo actual y no tengo queja conmigo misma, pero mi obsesión por cuidarme es extrema después de lo critica que es a veces la gente en los foros con otras chicas.

La verdad que pienso que si vivimos de nuestra imagen que mejor que cuidarla, no? Aparte que yo soy chica de imagen de fiestas en discotecas y cuando veo una chica guapa y buen físico me gusta ver una mujer que se cuida. En fin... No os voy a hablar de mis gustos sobre mujeres hoy.

Mi monitor de gimnasio es un cabròn, no acepta un NO, hacer con él deporte es un poco jodido, quince minutos de calentar, después cardio, elíptica y su p... Madre, quince de tres pesas, quince de tres pierna y la madre que me parió hasta llegar a casa echando la lengua por la boca.

No nos deja hablar, no nos dejar reírnos pero sí le vacilo cuando me dice; -haz quince de tres y si paras empiezas otra vez! (Con autoridad)

No se si ha visto "50 sombras de Grey", pero a mi la sumisión no me va fuera de la cama...

-Solo quince de tres? Vah, ok, que blando, no?

-Salas, por flipada 20 de 5 y lo quiero ver!! (Actitud cabrona)

Nunca me he fijado en los chicos de gimnasio, pero mi preparador Antonio me tiene tanta rabia que le pegaría un polvo para quitarle la tontería.

Con mucho gusto cambiaría su rol y lo pondría a besarme los pies y lo enfustaría.

-Nena, no seas tan bocas que me tiene frita con la manía que te tiene, mira lo que te está puteando. (Me dice mi mejor amiga)

-Me da la risa esa actitud, seguro que piensa que le gustaría follarme.

Empezamos a reírnos y le veo que me esta señalando el preparador y hablando con los amigos del Gim, me ve riéndome y...

-Salas, te estás riendo?

-ufff...

-no soples, cincuenta abdominales, ya!

-tu... Te tomas muy enserio tu trabajo, no?

- veinte más por protestar!

-Virgi no hables más... (Me dice mi amiga renegando)

El entrenamiento era duro, la dieta también, la doctora y sus tratamientos también... Era un "voy a pegarme un tiro como siga con esto", no podía desistir, no soy de dejar a medio nada salvo mi libro, estaba en casa para encontrarme, para reflexionar y para poner mi body en solfa que se lleva estar delgada, por la moda y por la talla treinta y cuadro!

Me cambie de turno por el horario de fabrica de mi amiga, bien, no voy a ver a Antonio!!

Empezamos a ir por la tarde a una hora que pensé que no había nadie, a las diecinueve horas pero al llegar habían más chicos que chicas, mientras me estaban dando mis tablas de ejercicios, mis ojos tropezaron con un chico que estaba haciendo pesas, tan guapo que parecía un ángel, no sabía quien es, no se su nombre y me estaba mirando.

Aparté la mirada y pasé...

-Virginia, empieza hacer cardio y después hay una clase si quieres entrar la da Mateo.

-ok, estoy condenada al sufrimiento fisico, no quiero hacer pecho, las tetas no se me caen y los brazos los tengo fuertes, quiero hacer culo, piernas y abdomen.

-eso vamos a trabajártelo, no te preocupes que Antonio me ha dejado la tabla para que empieces.

Empiezo con mis ejercicios a desgana, era una obligación grande hacer gim y me aburría estar allí pero tenía que hacer un sacrificio y renunciar a los pastelitos por un sueño que igual no soy elegida o tal vez sí entre sesenta candidatas pero no voy a morirme en esta vida sin cumplir mi sueño.

El guapo de gim me sigue mirando, esta vez me sonríe, le miro con mala cara y me pongo a leer un libro en mi tlfn.

Busco en internet, por qué un chico me mira y me sonríe? He perdido practica con los hombres en mi vida normal y reconozco que soy bastante tímida.

Estoy leyendo y cambio a cinta, le veo que me mira, me mira me ponga donde me ponga y pasan los días y me sigue mirando y le aparto la mirada y sigo a lo mío pero pasando.

-Nena, Vir, me he dado cuenta de que ese tan guapo no hace nada más que mirarte. (Me dice mi amiga)

-no me he fijado tía, paso.

Último día de la semana en el gim.

Acabo mis ejercicios y tocaba irme, me despido del preparador y me dice "el guapo"; -hasta luego!

Me doy cuenta que se ha decidido a decirme una palabra, breve... Pero su acento sureño y voz me parecen bonitos, él, todo en él... Me gusta.

Llevo a mi casa, me meto a la ducha recordando esa casa y mi corazón resucita, empiezo a sentir que late, hacia mucho tiempo que estaba muerto. No quiero pillarme por nadie porque dejaría todo este mundillo y los planes que tengo.

Lo que más hecho en falta es sentir un abrazo que me haga sentir que esa persona está ahí y no se va a ir nunca aunque yo le diga que se vaya.

Bajo la ducha empiezo a recordar su cara, su cuerpo vestido y me pregunto, le desnudo en mi mente... Quiero sentir su cuerpo desnudo rozando el mío, me pregunto cómo sería el tamaño de su miembro, su dureza, grosor... Como sería clavándome su polla fuertemente dentro de mi coño, me gusta que una buena polla dura me folle fuerte y me cojan de los pelos, me azoten el culo fuerte y me den sin parar.

Me estoy enjabonando y acaricio mis tetas pensando que me las acaricia él, mis pezones responden duros y rectos, me estoy poniendo cachonda, voy bajando y me enjabono las piernas subo a mi sexo y voy tocando y siento ganas de meterme un juguete y correrme unas cuantas veces.

Juego con los chorros del agua y me excita mucho, siento un placer como si fuese a correrme, me ayudo con la mano y meto un dedo, hace semanas que no follo y está más cerrado, lo muevo y lo siento apretado, me gusta sentirlo así, saco el dedo y me lo meto a la boca, me gusta saber a como sabe mi coño, meto dos dedos esta vez y empiezo a moverlos, siento mucho placer, con la otra mano meto un dedo dentro de mi culo, lo noto muy apretado, me gusta la sensación que tengo de sentir mi coño dentro mis dedos y en mi culo también.

Después de estar un ratito así, no quiero correrme aún, quiero seguir en mi cama, me doy un enjuague y me salgo de la ducha, me seco y me voy hasta el cajón de mis bragas donde tengo todos mis juguetes.

Cojo un vibrador de cintura grande y gordo, le pongo un condon y me tumbo boca arriba, un poco de lubricante y me lo meto muy despacio hasta el fondo de mi coño.

Lo pongo en modo vibrar y empiezo a moverme mientras lo muevo e imagino que ese chico me está follando, tengo muchas ganas de seguir follando y no correrme aún, cojo otro juguete un poco más pequeño que el que tengo dentro del coño, le pongo otro condon y lo chupo un poco mientras estoy follandome el otro juguete por el coño, imagino que me está follando la boca mi monitor también, me pone bastante cachonda lo autoritario que es.

Imagino una escena en la que estoy tumbada en el suelo de una de las habitaciones del gimnasio y me estoy follando esos dos tíos delante de doce más que se están masturbando a mi alrededor esperando su turno de clavarme la polla y darme mucho rabo.

Estoy apunto de correrme y paro, espero un poco y empiezo otra vez, estoy bastante cachonda, tengo mi coño bastante mojado por los flujos y me está gustando lo bien que me lo estoy pasando.

Me pongo un poco de lado y me meto poco a poco el otro vibrador que estaba en mi boca, me lo meto en mi culo, muy despacio, me duele un poco pero también me da placer. Quiero seguir metiéndolo hasta el fondo también y muevo ambos vibradores a la vez y me gusta la sensación, es como si me estuvieran follando dos tíos.

Me pone bastante esta doble penetración, no puedo dejar de follarme de esa manera y sigo hasta que me corro y me abandono en un estallido de orgasmo tan intenso que me quedo eclipsada sobre la cama con una sensación de haberme corrido por los dos lados con una intensidad que no había experimentado nunca.

Hoy eres mi fantasía sexual, pero te follaría hasta que me doliera la vida, me lo follaré algún día? ;)

Hasta aquí mi nuevo relato, se lo dedico a todos los que me leen.

Avatar de Usuario
tonyjaa
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 200
Registrado: Jue Jul 16, 2009 23:46

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor tonyjaa » Dom Abr 05, 2015 19:57

Muy buen relato luna al final ya sabes q la realidad supera la ficción jeje

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 05, 2015 20:22

tonyjaa escribió:Muy buen relato luna al final ya sabes q la realidad supera la ficción jeje



Esta historia es mi fantasía sexual la parte donde me masturbo con mi mente triple X, mañana por la tarde veré al "guaperas" del gimnasio. Pienso hablarle jajaja...

Gracias guapi! Es una alegría ver que tu tb me lees, esto ya es un logro tu que no lees nunca y me lo dijiste :). Te mando un besazo que te aprecio como amigo y cliente, eres un chico estupendo!

Muaskkkkkk!!

Rover50
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 115
Registrado: Sab Oct 11, 2014 10:12

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Rover50 » Dom Abr 12, 2015 12:52

Envidia de un vibrador :mrgreen:
! A lo que he llegado ! :lol:
Muy Bueno

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 12, 2015 13:35

Rover50 escribió:Envidia de un vibrador :mrgreen:
! A lo que he llegado ! :lol:
Muy Bueno



Jajaja.. Gracias Rover50! La verdad es que era el Dios de mis fantasías sexuales, ya no. Me he hecho amiga de todo el mundo en el gimnasio y me da pena irme al tajo cuando acabe el tratamiento. La verdad que me lo paso pipa en mi vida normal.

Cuando quieras Rover te regalo mi vibrador, tengo muchos! Un beso y a ver si te veo pronto :)

meroda
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 31, 2009 20:56

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor meroda » Dom Abr 19, 2015 15:12

no lo habia leido.
t estoy imaginando en la ducha cn un dedo en el coño y otro en el culo y madre mia!!!
ven pronto!jaja
un besin

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 19, 2015 18:23

meroda escribió:no lo habia leido.
t estoy imaginando en la ducha cn un dedo en el coño y otro en el culo y madre mia!!!
ven pronto!jaja
un besin



:), te haré una demostración privada!

Pronto voy a Gijón, besitos cielo..

eloytanga
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 15, 2010 18:12

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor eloytanga » Dom Abr 19, 2015 22:45

A mi el relato me parece de ciencia ficción, no creo q te mire uno solamente jajaj
me parece muy erotico ver a una mujer sudando en el giman :D
sio, sufriendo, jadeando, es muy sexual, se me pone mas dura q una mancuerda jeje :lol: , ahora en serio, me gustó relato, que mente tan ardiente , saludos

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 19, 2015 23:01

eloytanga escribió:A mi el relato me parece de ciencia ficción, no creo q te mire uno solamente jajaj
me parece muy erotico ver a una mujer sudando en el giman :D
sio, sufriendo, jadeando, es muy sexual, se me pone mas dura q una mancuerda jeje :lol: , ahora en serio, me gustó relato, que mente tan ardiente , saludos





Jajaja... Ya ves cari, es que si digo que me miran todos mi buen amigo H...... me critica jajaja.. Que le conozco bien! Jajaja... Y es verdad, hay que ser humilde, me mira con descaro el mismo, se me quitaron las ganas de tirarmelo porque vivo en un pueblo y te tachan de putilla y yo con diminutivos no puedo :D. Bueno, ya enserio, que siempre estoy de broma.

Pues yo viendo el cuerpo sudoroso de alguno se me alegran las bragas, es difícil concentrarse en la clase de zumba que voy descordinada y se ríen los de las bicis de mi los cabrones, eso sí, me lo paso genial.

Me alegro de que te haya gustado, te mando un besazo grande. Pronto cuelgo otro que tengo a medias que estoy escribiendo entre ratico y ratico porque lo hago desde el tlfn. :)

Un saludo a todos los asturianos y a ti tb!

joxxx
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 22, 2008 14:58

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor joxxx » Lun Abr 20, 2015 09:06

Lunavalencia escribió:

:te haré una demobesación privada!

Pronto voy a Gijón, besitos cielo..

Y a mi otra guapa

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 20, 2015 10:16

joxxx escribió:
Lunavalencia escribió:

:te haré una demobesación privada!

Pronto voy a Gijón, besitos cielo..

Y a mi otra guapa



Eso está hecho joxxx, tengo ganas de verte para preparar algo muy vicioso! Voy a ver si mi cabecita maquina algo diferente ;), la verdad es que tengo esa fantasía contigo de hacerte muchas cosas, si te dejas... :), últimamente tengo la mente muy triple X, veré que se me ocurre asi que esté chulo, estoy con muchas ganas de que nos divirtamos, como el día de la nata y el champán jaja..

La última que nos vimos lo pasé genial y la antepenúltima!

Te mando un beso mojado ;).

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: FANTASIAS CON EL GUAPO Y EL MONITOR DE GIM. MASTURBACION

Mensajepor johann » Mié Ene 18, 2017 18:25

Guau, que bueno el relato
Es cierto , a los entrenadores que yo lo fui unos años, nos llueven invitaciones de sexo con las chicas del gym, pero suele estar prohibido por los dueños, aunque a veces no se puede resistir la tentación.... vamos, en mi caso, apareces tu y me dices algo y a la porra las putas normas...
Je,je, ya te imagino en malla pirata y top ajustado, pelo recogido y sudando como la leona que eres...
Un beso, preciosa...
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados