FOLLANDO CON UN DESCONOCIDO. REAL (fin de semana loco)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

FOLLANDO CON UN DESCONOCIDO. REAL (fin de semana loco)

Mensajepor Lunavalencia » Mié Mar 25, 2015 08:12

https://m.youtube.com/watch?v=6SH6GpYsmec

Empiezo con esta canción porque es la causante de una noche muy loca.

Me vine a Alicante a desconectar, demasiado tiempo fuera de casa, lejos de la familia, las amigas y la rutina me estaba matando.

Necesitaba vacaciones, hacer mis rutas de bici, mis clases de baile moderno, mi dieta, gim, ver a mi familia y tener un poco de vida normal y conocer gente nueva que nunca está de más.

Necesitaba un cambio nuevo, algo diferente ya que mi vida era viajar sola, vivir sola, comer sola y todo sola. A veces hecho en falta tener diversión fuera de mi rutina como escort.

Después descanso en mi casa, me llaman mis amigas, y me preguntan que si salimos al garito de moda, al parecer habían fichado una nueva cara, un camarero brasileño que estaba muy bueno.

Siempre he tenido debilidad, por los brasileños, pero ese día no me apetecía salir de fiesta, también hacía mucho tiempo que no me juntaba con la chupi-pandi, así que después de insistirme mucho, cedí y esperé a la noche para ver a las locas de mis amigas de la infancia.

A lo largo del día estuve liada con la familia y vecin@s, una barbacoa de bienvenida y ya me estaba animando con la sangría, unas risas, anécdotas... y al llegar la noche, me subí a la tercera planta de mi casa, porque habíamos acordado mis amigas y yo a una hora y no iba a llegar tarde, que después me la gano.

Me subo a mi habitación, tengo un armario muy grande, busco que ponerme, no se que ponerme... Doy al botón de mi vestidor y va pasando; vestidos, pantalones, camisetas, chaquetas... Ah, ya se!! En mi maleta tengo mi último vestido de marca ajustado y muy escotado, negro, medias transparentes color piel, zapatos rojos,chaqueta a juego, pelo ondas al agua, maquillaje matador y mis ganas de pasar una noche inolvidable.

Ya estaba acabando cuando mi amiga Antonia1 me llama por tlfn para avisarme que me espera en la puerta, un poco de perfume porque Coco Chanel decía su frase que "una mujer sin perfume es una mujer sin futuro" y lista para irnos a recoger la aburrida del grupo a su casa para coger caminito al puerto de fiesta, como casi siempre.

En el coche no paraban de hablar de su trabajo, el curso nuevo de inglés y el chico este nuevo brasileño, yo no soy una chica de salir a ligar, primero porque no es lo mío, soy bastante tímida cuando no soy Luna V. y segundo porque no me gusta mentir respecto a que me dedico, así que cuando salgo no hablo nunca con ningún chico, pero claro, mis amigas me había despertado el interés por conocer a ese chico del que tanto hablan.

Llegamos a nuestro destino y dejamos el coche aparcado, no había mucho ambiente aún así que mejor, subo un rato al bar coyote a echar una cerveza mientras escucho un poco de heavy D y huelo a sudor en el ambiente, unas risas y nos estábamos animando, normalmente suelen ser un poco aburridas mis dos amigas porque no bailan, no respiran, no pestañean y ni se ríen nunca, solo hacen acto de presencia tipo funeral cuando salíamos, pero las vi animadas después de tirársela por el Face de que me aburro hasta contarme las venas con ellas, noté un cambio y la noche prometía diversión, menudo cambio!

Después de ese garito entramos a otro y luego a otros más haciendo la ruta del chupito a base de tequila José Cuervo y limón, para alcanzar ese puntillo gracioso.

No soy de beber porque está feo una mujer borracha, pero para ponerme en mi punto de cachondeo pues no digo que no.

Un bailoteo, más risas... Entramos en el bar de moda y allí estaba él... Haciendo malabares con las botellas de alcohol como un buen barman y preparando cocteles, la música pareció de repente volverse muda y me acerco hasta la barra y nos miramos, acaba de poner las copas a unas chicas y se acerca y me pregunta; qué te pongo rubia?

-mirándote... La verdad me pones cachonda. (Le contesto directamente)

Mis amigas empiezan a reírse por lo que había dicho, tenia una a cada cada lado con sus risillas veo que le hace gracia al camarero y se le cae una botella.

-Nena, lo has puesto nervioso. (Me dice mi Antonia1)

Yo le suelto una sonrisilla y le digo que me ponga un margarita doble de tequila y a mis amigas un cosmo.

-veo que te gusta lo fuerte. (Me dice sonriéndome)

Le hago un gesto para que ponga su oreja cerca de mi boca y le digo al oído: -a mi me gusta todo muy fuerte.

Veo que está pillando por donde voy.

Le pido la cuenta y me dice que nos invita, perfecto, ya tenemos barra libre!

-de verdad te gusta todo muy fuerte? (Me pregunta intrigado)

-claro, dame un cubito.

Sujeta un cubito con sus dedos y empiezo a chuparlo con mi lengua mientras lo sostiene y lamo sus dedos también, hasta meterlo hasta el fondo de mi garganta.

El espectáculo da para mucho juego porque veo como nos observan y le quito el cubito le acerco hasta a mi y le planto un beso en los morros.

-cariño, esto es solo el principio. (Le digo pícaramente)

No se si ese tío saco mi otro yo, no quería parecer una guarra pero tampoco una chica microondas de estas calienta braguetas y después nada.

Igual al acabar la noche se olvidaba de mi y todo quedaba en anécdota pero olvidé que los brasileños son de ideas fijas, ya tuve uno como novio y cuando les da por algo o alguien es hasta que lo consiguen.

Su nombre es Kiko, moreno mulato, ojazos y cuerpo de adonis que incita al pecado, sonrisa perfecta y cara muy guapa, trabaja de camarero para pagarse su carrera de fisio, habla mejor que yo el castellano y prepara unos cocteles que te folleteas.

De vez en cuando mis amigas se daban cuenta de que Kiko miraba hasta donde estábamos nosotras y yo pues para no mostrar mucho interés en él pues me puse a tontear con otro tío que estuvo bailando conmigo y me hizo distraerme del agobio acumulado, mi entretenimiento se acercaba cada vez más a mi bailando y notaba en mi trasero su duro paquete, mis braguitas se mojaron un poco al sentir ese descaro.

De vez en cuando el roce era más intenso y mis ganas de follar con el tío con el que estaba bailando se dispararon, rubio, guapo y buen cuerpo, me lo estaba pasando tan bien que me daba igual lo que pudiera pasar esa noche.

Mis amigas estaban bailando y hablando con los amigos de mi chico entretenimiento, así que le cogi de la mano y le saqué del garito diciéndolas a mis amigas que iba a dar una vuelta que ahora venia.

Salimos de todo el ruido entre risas y besos, no podíamos dejar de besarnos, nos fuimos hasta la playa y allí me dejé llevar.

Nos metíamos mano por encima de nuestras ropas mientras nos besábamos, sentí su mano por encima de mi braga mojada, la apartó un poco y metió su dedo muy despacio...

-que coño más mojado tienes..
-tengo muchas ganas de follarte!

Tire mi bolso al suelo y me puse boca arriba y mientras me besaba me acariciaba el clitoris, me estaba poniendo loca, tenía tantas ganas de tener su polla dentro que le desabroché los pantalones para ver qué tamaño tenía, era mediana pero gordita.

-te gusta mi polla?
-que gordita es, que dura.. Siii..

Su polla tenía una dureza que me encanta, me gusta que una polla me haga daño en mi coño mientras me folla con fuerza, apretándome hasta el fondo.

Deja de acariciarme y me roza el coño con el tronco de su polla, esta caliente, muy dura... gusta!

-no la metas así.

-no, solo rozo mi tronco, que coño más mojado.

Me gusta lo que me está haciendo mientras me come las tetas, escucho gente cerca pero me da igual, tengo ganas de follar con mi desconocido, tengo ganas de follar hasta cansarme.

Baja su boca hasta mi coño y empieza a comérmelo, lo hace muy bien siento ganas de correrme pero yo quiero seguir follando y me abandono el primer orgasmo imaginando que mi chico me espera después de su trabajo de camarero y me lo voy a follar también.

Me corro y sube a besar mi boca, sigo con más ganas de follar, se pone de rodillas y empiezo a comerle la polla todo lo mejor que se y puedo, oigo sus pequeños gemidos, señal de que voy bien.. Después de comerle un rato la polla, saco de mi bolso un condon y me pongo encima, empezando a follarmelo con la ropa aún puesta, la gente por ahí pasando, me estaba follando tan bien, que no quería acabar, Sentia el coño muy apretado, mojado, me estaba gustando mucho ese polvo.

-no pares de follarme por favor..
-no, te voy a dar mucha polla, que coño mas bueno tienes.

Aquello era tan bueno como cuando follo con mis clientes, me gusta por la experiencia que tienen y suelo correrme con casi todos.

Me mete un dedo en el culo y me estaba imaginando follando con dos tíos a la vez y me corro en cero coma. Tengo un orgasmo más e intenso que el primero, sigo follando pero esta vez no estoy tan cachonda ya, sus movimientos empiezan a ir más rápidos y su polla la noto más dura y empiezo a moverme más fuerte y noto que se corre y tengo que taparle la boca del gemido que suelta.

Nos quedamos sentados en la arena, le miro y le sonrio.

-mi nombre es Virginia.
-encantado Virginia, el mío es Pepe.

Me sentía un poco rara, hacia tiempo que no me soltaba.

Hablamos un poco mientras nos arreglamos la ropa y volvemos al garito donde estaban mis dos amigas.

Después del polvo seguí a mi bola sin ganas de estar con el chico al que me había follado, no se despegaba de mi, me pidió mi número de tlfn y se lo di equivocado a posta, para un polvo no estaba mal pero para casarme con él va a ser que no.

Terminó la noche y estaba cansada, me despedí de la gente, me despedí del camarero brasileño y me preguntó si desayunábamos juntos, vale! Me lo llevé a mi casa, nunca he sido de llevarme a ningún chico a mi casa por respetar normas que siempre tuve, pero mis padres no estaban y mi vecina cotilla estaba en Madrid, así que por una vez no posa nada!

La historia sigue pero lo dejaré para la segunda parte ;).

Se lo dedico a mis seguidores de mis relatos que como siempre es un placer para mi escribir para ell@s.

Un besito y lo siento por las faltas pero es para que os fijéis más en lo que escribo.

Avatar de Usuario
stiro
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 641
Registrado: Sab Ago 14, 2010 23:07
Ubicación: PARRAFISTA E PODEMITA NA CORUÑA

Re: FOLLANDO CON UN DESCONOCIDO. REAL (fin de semana loco)

Mensajepor stiro » Mié Mar 25, 2015 09:36

Precioso relato.Gracias por publicarlo,ansioso ya por leer la segunda parte.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: FOLLANDO CON UN DESCONOCIDO. REAL (fin de semana loco)

Mensajepor Lunavalencia » Mié Mar 25, 2015 13:07

stiro escribió:Precioso relato.Gracias por publicarlo,ansioso ya por leer la segunda parte.



Hombreeee veo que Stiro se anima tb! Luego te voy a leer el tuyo :).

Bss


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado