UNIDAD DE REHABILITACION

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
stiro
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 702
Registrado: Sab Ago 14, 2010 23:07
Ubicación: PARRAFISTA NA CORUÑA

UNIDAD DE REHABILITACION

Mensajepor stiro » Jue Mar 12, 2015 18:37

Estuve con Violeta no hace mucho, ella salía de una situación personal complicada, pues hace un año sufrió un accidente de tráfico que la dejó postrada en una cama durante meses. Debido a esto, tuvo que retornar a su ciudad natal y emprender una nueva vida. Cuando yo la conocí llevaba meses recuperada y comenzaba a hacer vida normal (salir por las noches, relacionarse con amigos, gustar y dejarse gustar por los demás). No obstante tardé bastante tiempo en follármela pues me decía que tras año y medio sin tener relaciones, le costaba romper ciertas barreras que por su situación, ella sola se había creado.

Recuerdo que al principio le costó admitir mi condición de bisexual, cuestionando que no me posicionaba ante el sexo. Me cansé de explicarle, que yo pensaba que por el contrario, yo era quien era honesto declarando abiertamente mi identidad, frente a tantos y tantos supermachos que perdían el culo y la dignidad en cualquier cuarto oscuro, ajenos a las miradas de la gente y, en concreto, al juicio de la sociedad.

Finalmente llegó el día, mi madre se había largado de excursión con el inserso. La casa quedaba a mi libre disposición y como tengo ciertas habilidades frente a un fogón, decidí invitarla a comer. Y comer comimos, y además a lo grande... no solo los manjares que con cariño le tuve preparados, sino nuestros cuerpos enteros, empezando por mi polla, que se la tragó de una vez y sin reparos, me hizo una mamada a la altura de cualquier hombre, sin manos, acariciándome los huevos y la zona perineal, primero suave, luego fuerte y hasta el fondo, muy salivado, a diferentes ritmos y velocidades. Al mismo tiempo, yo aproveché para acariciarle el coño, tenía una almejita amplia y bien formada por fuera, que pese a la torpeza de mis miedos, se adaptó como un guante a mi soldado, puliéndolo, y consiguiendo sentir con calidez ambas paredes , aunque solo en un principio...

Notaba yo, que a más acariciada, más mojada se ponía. Llegando a resultar más que húmedo, un medio líquido aquel en el que nos desenvolvíamos. Tanto así que teniéndola sentada encima, pude sentir el calor de su chorro en mi culo primero, luego en los huevos, descendiendo como un mar de flujo hasta las ardientes sábanas. Cambiamos al misionero, y entre tanta excitación una nube negra cruzó mis pensamientos: "Cagon´laputa, voy a tener colada pa una semana". Pero, aún así, seguí en tan alto empeño, y el soldado se volvió pez, y la amazona Juan Luis Guerra, y navegaron por toda la casa, dejando un reguero de deseo y lujuria del que aun hoy queda huella.

Atracamos de vuelta en la única cama de la casa que no hace ruido y en improvisada carretilla inversa (Yo de rodillas agarrándola por las caderas y ella aguantándose en vilo, con la fuerza de sus brazos) sentí que me llegaba la hora de que el buen Pastor regara de leches cualquier resquicio.

Luego me ayudó a tender. Invocamos juntos al Sr.Lobo para que acudiera en nuestra ayuda y limpiase toda mancha indeseada, descubrimos un paquete de perborato y eliminamos cualquier prueba. Me dijo que yo era un paso más en su rehabilitación, que de ahora en adelante, rotas ciertas barreras, le quedaba un Mundo que descubrir y que quería hacerlo sola... Y la vi desaparecer, montada en su canoa araucana, río abajo, domiciliándose entre las sombras...

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: UNIDAD DE REHABILITACION

Mensajepor Dado » Jue Mar 12, 2015 19:19

Gran relato stiro. Es un placer leer otros estilos y nuevos puntos de vista. A ver si la gente se anima y participa más en este hilo, que cuando no hay pasta para lumis, un buen relato puede hacer un apaño. Gracias :wink:
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: UNIDAD DE REHABILITACION

Mensajepor tinton » Vie Mar 13, 2015 00:10

Buen y definitorio relato,me gusto mucho esa atmósfera de sensibilidad envolvente

Los sentimientos tienen un gran componente de irracionalidad y de sinsentido,como demuestra palmariamente el hecho de que haya gente que sea bisexual como lo soy yo,confraternizando sexualmente tanto con mujeres o travestis al mismo tiempo.
Para mí son dos caras de la misma moneda,pero respeto a todos aquellos que no lo vean así como a la Violeta del relato y no creo que deba de pedir disculpas por ello.

Soy total e incondicionalmente tan amante de una mujer,como tan intensamente pueda serlo de una travesti.

Saludos
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: UNIDAD DE REHABILITACION

Mensajepor Lunavalencia » Sab Abr 04, 2015 11:50

Me ha gustado mucho tu relato stiro, ha sido como meterse en el en 3D, a la espera de otro proximo si lo hay... Gracias por participar en este espacio también.

Salukis!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados