CLIENTE DEL MIÉRCOLES (RELATO REAL DE ZARAGOZA)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

CLIENTE DEL MIÉRCOLES (RELATO REAL DE ZARAGOZA)

Mensajepor Lunavalencia » Vie Feb 20, 2015 00:36

Y yo me pregunto, dónde estaban algun@s cuando Dios repartió cerebros..?

Pongo un temita y empiezo la historia.

https://m.youtube.com/watch?v=W1eYh59VzEs

Se lo dedico a tod@s los que como yo buscan un momento perdido que sabes que nunca volverá... Porque ese tren nos lo perdimos.

Tengo los brazos atados y estoy de rodillas en el suelo, vestida pero mi ropa desabrochada, siento como mis rodillas se clavan en el frío suelo y me duelen como si estuviera en esa postura horas, estoy amordazada y tengo los ojos tapados, no puedo tener mucha movilidad, si me muevo tal vez me caiga o las cuerdas me tiran hasta pellizcar mi piel, huele a humedad y a espacio cerrado en el ambiente, no oigo nada más... escucho unos pasos, un taconeo firme y seguido, que se va acercando cada vez más a mi.

No puedo ver, ni hablar, ni moverme... Qué está pasando..? Un golpe y mi cabeza da contra el suelo y pierdo el conocimiento.

Era un sueño que medio me estaba advirtiendo mi futuro próximo con un cliente...

Suena el despertador y son las ocho de la mañana, me despierto y me quedo despierta aún dentro de la cama, pensando si levantarme o quedarme esos cinco minutos más de sueño, cojo mi tlfn y miro el what, nadie me da ya los buenos días, es buena señal.

Pego un salto de la cama y me voy a la ducha, me miro al espejo y me quedo pensando si hacerme un dedo o un mate para empezar el día. Mejor un mate...! Está bien la idea tambièn de hacerme un dedo y empezar la mañana con alegría, así se lo dedico aquel que me partió el corazón antes que el coño, hay cosas que son irreparables, como la estupidez de alguno que ha tomado adicción a joderme fuera de la cama porque dentro no tenía la altura necesaria para levantarme pasiones.

He tenido polvos de correrme con mis clientes hasta decir; basta! Me gusta follar y lo notan, nunca me ha gustado fingir porque para eso tenemos el teatro de Madrid y sus "50 sombras", no tengo que demostrar que me hice puta porque me encanta conocer gente y así sacar de vez en cuando a la puta que llevo dentro.

Aquel día como tantos días estaba hasta las cejas de trabajo, era mi tercer día y decidí correrme con el último. Tenía cita a las 22h, me gusta estar puntual en mis citas, puede que me atrase cinco o diez minutos porque me pongo de cachondeo con mis monólogos y mis compañeras y se me va la loción del tiempo.

Me llama mi cliente, le digo piso y le espero en la puerta.

Le recibo con dos besos y le hago pasar a la habitación.

Pactamos una hora y me dice que viene duchado, olía bien, pero le hice pasar a lavarse de cintura para abajo para hacerle una felaciòn como Dios manda, un poco de Listerine y al tema.

Me había dicho que quería morbo, juego y sobretodo pasar un buen rato. Soy una persona que me dejo llevar según en función de como va fluyendo todo, no me gusta tener un papel ensayado y no me gusta llevar la batuta, me adapto fácilmente a todo tipo de situaciones.

Me quito el vestido que llevo puesto y me quedo en ropa interior, noto que le gusta lo que sus ojos están viendo.

Se acerca a mí y me coge bruscamente de los pelos y comienza a besarme, me da lengüetazos en los morros en plan guarro y me pellizca los pezones y es entonces cuando me doy cuenta de que le gusta mandar, doblegar a una mujer, humillar y azotar.

Sin querer parar la sesión sigo adelante, mi vocación no es ser sumisa pero quiero ver más allá de lo que pueda pasar más allá en esta habitación, me pellizca los pezones con fuerza y estira hacía él y siento dolor y placer.

Suelto un gemido suave y capta que puede llegar más allá.

Me pone en pompa en la cama, con las piernas abiertas y me azota el culo y me los hace contar, siento escozor en el culo a los dos lados, le pregunto si quiere la fusta mejor y me ordena callar.

-solo vas a hablar cuando yo te lo mande puta! (Me dice con voz autoritaria)

-sí, señor... (Le contesto tímidamente.)

Me coge de los pelos aún en postura de perro y me mete su enorme polla hasta mi garganta, no puedo apenas respirar, siento que no paro de hacer arcadas.

Siempre me dijeron que una mamada sin arcadas no es una buena mamada, así que intento aguantar como puedo mi reto, puedo parar el juego pero me interesa que va a pasar después...

Se me ha corrido el rímel de los ojos antes que el coño, esto es señal de que vamos bien.

-comote bien mi polla zorra!

Me saca la polla de la boca y me da dos hostias en la cara, una a cada lado, me quedo pensando que diversión puede tener este juego, me pregunto si voy acabar esta vez en el hospital y hasta donde va a llegar mi amo?

Me pone boca arriba y empieza a comerme el coño, le escupe, me llama guarra, zorra y puta (creo que era lo más bonito que me habían dicho en mucho tiempo) le doy las gracias por sus insultos y comienza a masturbarme, me intenta meter un dedo en el culo pero hasta ahí me niego y mi castigo me obliga a besar sus pies mientras me está azotando con más fuerza.

Mi coño se está mojando, estaba sintiendo dolor y placer a la misma vez.

Se pone un condón y empieza a follarme, me la mete de primeras y me da un pollazo con su gran miembro y me encojo de dolor y se me pasa, empieza a moverse con fuerza, después despacio, aumenta el ritmo poco a poco de forma que siento placer y dolor, me abandono al primer orgasmo.

Cambiamos la postura y me dice que se quiere correr después dentro de mi boca, le digo que lo estoy deseando, mientras me esta follando despacio me dice;- estabas deseando encontrar un macho como yo que te de caña puta de mierda!

-sí, sigue follandome, no pares señor..!

Estaba corriendome todo el rato, sintiendo orgasmos pequeños hasta que me corro con un orgasmo tan fuerte que noto que me mareo.

Estamos un buen rato follando y cambiando posturas, tengo el coño muy mojado, sensible y me duele de tantos pollazos, con el orgasmo último se me ha quedado un poco sensible.

Aumenta su ritmo y la dureza de su polla es como la de una piedra, siento como si me estuvieran rompiendo el coño, aguanto el dolor y escozor, noto su orgasmo y las palpitaciones de su corrida dentro de mi coño.

Saco su polla de dentro, Quito el condón y le limpio.

Le doy un beso y me río, le doy las gracias por esa sesión diferente y los orgasmos.

Se da una ducha y nos despedimos...

Se lo dedico a todos los que me leen y piden que siga escribiendo. ;)

lanlan
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 01, 2011 17:58

Re: CLIENTE DEL MIÉRCOLES (RELATO REAL DE ZARAGOZA)

Mensajepor lanlan » Vie Feb 20, 2015 08:12

Gracias por estar ahí, Luna.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DEL MIÉRCOLES (RELATO REAL DE ZARAGOZA)

Mensajepor Lunavalencia » Vie Feb 20, 2015 16:07

lanlan escribió:Gracias por estar ahí, Luna.



De nada, siempre entro a este foro tb, con menos frecuencia que antes, pero como escribo en otras páginas tb puse este relato reciente porque postee en otra pagina, así por igual.

Un saludo.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados