NUEVOS HORIZONTES

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

NUEVOS HORIZONTES

Mensajepor Dado » Sab Ene 17, 2015 06:38

Me gustan los relatos eróticos. Estoy muy agradecido a todas las profesionales que colaboran con este hilo, porque sinceramente, muchas noches son un consuelo en mi cama tan fría y vacía. Me he leído casi todo lo de Lunavalencia. Sin embargo la temática se me antoja repetitiva. Me pregunto Lunavalencia. ¿No has tenido episodios con un cliente y un travesti, por ejemplo?. Pero travesti con polla, no me vale Hellen Hot, que como ya sabemos es quirúrgicamente mujer desde hace un tiempo. En eso tal veztifanny pueda arrojar algo de luz. Pero ésta ya se sabe, a veces de discreta se pasa. Un elevado porcentaje de la población se reconciliaría con su propio sueño, pero aquí, como siempre... son las seis de la mañana y seguimos todos con insomnio. Correrse antes de dormir es saludable. Pon tu grano de arena...

(Y aquí es cuando comienza el relato erótico colectivo. Yo lo empiezo, cada uno que lo continúe como le venga en gana...

Javi me llamó la noche del jueves. Compartíamos trabajo y proyectos. Teníamos una misión en común que sacar adelante. La responsabilidad de tomar decisiones que implicarían el pan de muchas familias. No encontré extraño que me propusiera un fin de semana en el campo. Debíamos actuar con serenidad y planificar estrategias para un futuro inmediato, cuanto más compenetrados llegáramos a la presentación del proyecto, mayor éxito tendríamos. Vanessa, la mujer de Javi, a quien no conocía, me recibió con una cordialidad que hizo que todo se volviera mucho más cómodo y relajado... (Continuad si os apetece, no cuesta tanto y escribir mola :wink:
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Avatar de Usuario
stiro
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 702
Registrado: Sab Ago 14, 2010 23:07
Ubicación: PARRAFISTA NA CORUÑA

Re: NUEVOS HORIZONTES

Mensajepor stiro » Sab Ene 17, 2015 09:40

Esto termina en trio fijo. :D

Me tengo que marchar a currar,a ver si llego a tiempo antes de que se cierre el relato y participo,por lo menos con un par de frases.

Buen dia a todos, :wink:

Avatar de Usuario
tifanny
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 02, 2008 22:46

Re: NUEVOS HORIZONTES

Mensajepor tifanny » Mié Ene 21, 2015 20:08

Dado escribió:Me gustan los relatos eróticos. Estoy muy agradecido a todas las profesionales que colaboran con este hilo, porque sinceramente, muchas noches son un consuelo en mi cama tan fría y vacía. Me he leído casi todo lo de Lunavalencia. Sin embargo la temática se me antoja repetitiva. Me pregunto Lunavalencia. ¿No has tenido episodios con un cliente y un travesti, por ejemplo?. Pero travesti con polla, no me vale Hellen Hot, que como ya sabemos es quirúrgicamente mujer desde hace un tiempo. En eso tal veztifanny pueda arrojar algo de luz. Pero ésta ya se sabe, a veces de discreta se pasa. Un elevado porcentaje de la población se reconciliaría con su propio sueño, pero aquí, como siempre... son las seis de la mañana y seguimos todos con insomnio. Correrse antes de dormir es saludable. Pon tu grano de arena...

(Y aquí es cuando comienza el relato erótico colectivo. Yo lo empiezo, cada uno que lo continúe como le venga en gana...

Javi me llamó la noche del jueves. Compartíamos trabajo y proyectos. Teníamos una misión en común que sacar adelante. La responsabilidad de tomar decisiones que implicarían el pan de muchas familias. No encontré extraño que me propusiera un fin de semana en el campo. Debíamos actuar con serenidad y planificar estrategias para un futuro inmediato, cuanto más compenetrados llegáramos a la presentación del proyecto, mayor éxito tendríamos. Vanessa, la mujer de Javi, a quien no conocía, me recibió con una cordialidad que hizo que todo se volviera mucho más cómodo y relajado... (Continuad si os apetece, no cuesta tanto y escribir mola :wink:


La halagé con unos merecidos piropos, no diciéndole antes a mi amigo y compañero la mujer tan bonita y espectacular que tenia, y que tenia suerte de tener una mujer asi. Que debía ser la envidia de muchos hombre. Aunque en mi mente... no era cierto. Porque realmente quien me atraía desde hacia algún tiempo era Javi.
Siempre he sido heterosexual y me han gustado mucho, pero muuuucho las mujeres. Nunca me han atraído los hombres, hasta que conoci a Javi. El despertó en mi algo que desconocia. Me siento muy afortunado de que seamos amigos y de que compartamos tantas cosas: trabajo, aficiones, etc. Por lo que pasamos mucho tiempo juntos y es genial. Pero, a veces también en insoportable querer mas y no poder. El miedo que tengo a que esto se termine si meto la pata... Aunque el también se encuentra a gusto conmigo, cuando siempre hace planes para ir de copas, o irnos a echar unas canastas al gimnasio... No soy de mucho deporte, pero con tal de estar con el... hago todo el deporte que haga falta. Pero, supongo que lo haga por amistad. Por eso, no me sorprendio lo del fin de semana en el campo. El proyecto venia al pelo para poder pasar mas tiempo con el... Y... Ahí os lo dejo, a ver quien sige. Y, lo siento Dado soy mas de hacer que de escribir... :wink:

Pd. Luna venga que a ti se de da de muerte esto de escribir!!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: NUEVOS HORIZONTES

Mensajepor Lunavalencia » Sab Ene 24, 2015 20:03

Si mi temática es repetitivo mejor! Así no se te olvida ;).

Por cierto, si lo haces tú mejor, hazlo! Yo es que no valgo para pajas mentales, eso se lo dejo al cuenta cuentos de turno.

Saluditos..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados