Una tarde en el ascensor

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Una tarde en el ascensor

Mensajepor yo1964 » Jue Ene 08, 2015 21:04

*Sábado de Agosto, llueve y una silueta asoma desde la ventana de un deteriorado edificio de viviendas.

Así son todas las tardes desde que Laura lo dejó, Jorge, de unos 30 años, cabello largo y cuerpo desgarbado fuma en la ventana su último cigarrillo; aunque sabe que el esfuerzo será en vano busca otro Marlboro en el paquete vacío, nada. Minutos después se decide a bajar al mini súper por cigarros, toma una chaqueta negra de un viejo perchero , un antiguo objeto familiar por el cual no guarda el menor apego, y cierra la puerta.

En el pasillo se topa con su vecina, quien le sonríe de manera tímida y pasa con prisa a su lado haciendo sonar sus tacones. Por primera vez, en todos los años que han vivido en el mismo pasillo, Jorge siente un cosquilleo que le recorre la espina y se vuelve hacia donde ha caminado la joven mujer, lleva una elegante falda azul ajustada, un suéter ceñido y unos tacones color piel que, sin saber muy bien la causa, despiertan en él el impulso bestial de besar su cuello y explorar el cuerpo de esa mujer con las manos, hace más de un año que no siente la piel de una mujer rozar la suya y un bulto, que se forma de manera repentina en su pantalón, lo delata. Momentos después se encuentra con su vecina en el ascensor, que es un cacharro de mediados de siglo que siempre amenaza con quedarse atorado, y ella vuelve a sonreírle.

Un ruido inesperado y un traqueteo los asustan, el ascensor se ha detenido y con desconcierto y miedo sus miradas se cruzan, Jorge inútilmente trata de abrir la puerta y desiste tras un par de intentos fallidos, ahora mira a su vecina y le comenta que el servicio técnico no debe de tardar mucho, que lo mejor en esos casos es no desesperarse; ella, aun sobresaltada por la situación y sin saber muy bien porque, lo abraza. Él, un tanto pasmado, huele su perfume y se embriaga bajo su efecto, la sensación que ha sentido en el pasillo vuelve a dispararse y el bulto bajo su pantalón comienza a crecer; al principio ella lo siente y se sorprende, pero poco a poco, un poco por la intimidad del lugar, un poco por la humedad que comienza a sentir bajo las bragas, va cediendo al peso de su propio cuerpo y hunde su cara en el cuello de Jorge, él, ahora abandonado al desenfreno humano cierra los ojos y baja poco a poco sus manos hasta detenerse en el borde de la falda y busca sus labios; un beso, dos, infinidad de besos y caricias, ella busca tras la chaqueta y encuentra con sus manos frías la piel de Jorge, quien responde al embate deslizando sus manos bajo la falda para acariciar despacio sus nalgas y muslos; es ahora ella quien comienza a perder la razón y desabrocha el pantalón de Jorge con impaciencia, él la detiene e introduce su rodilla bajo la falda, a lo que ella cede abriendo ligeramente las piernas formando una V invertida. Él baja la mano y recorre el eros femenino, ahora totalmente humedecido bajo las bragas y acaricia tiernamente con los dedos, ella deja escapar un gemido de placer y aprieta con una mano la nuca de Jorge mientras se abandona al movimiento rítmico de su pelvis y con la otra mano juega suavemente la hombría excitada de Jorge, es un baile de sombras, un intercambio de caricias, una competencia incesante por buscar el placer del otro, el sudor empaña el espejo del ascensor...

El elevador de pronto, y sin la ayuda de nadie, vuelve a funcionar, tras otro chirrido el aparato vuelve a descender, Jorge y su vecina pueden continuar con su vida, cada cual por su camino, Jorge puede ir por sus cigarros y su vecina puede ir adonde sea que vaya, sin embargo al llegar a planta baja sus miradas se cruzan y tras sonreír aprietan el botón que los llevará de vuelta al séptimo piso, la puerta se cierra.

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: Una tarde en el ascensor

Mensajepor xuanca21 » Jue Ene 08, 2015 22:10

Bonito relato.

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Una tarde en el ascensor

Mensajepor witizarex » Vie Ene 09, 2015 01:21

Sí señor, buen relato...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Una tarde en el ascensor

Mensajepor yo1964 » Vie Ene 09, 2015 09:48

xuanca21 escribió:Bonito relato.


Gracias

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: Una tarde en el ascensor

Mensajepor yo1964 » Vie Ene 09, 2015 09:49

witizarex escribió:Sí señor, buen relato...


Gracias

Avatar de Usuario
Enterrador
Baneados
Baneados
Mensajes: 574
Registrado: Mié Abr 02, 2014 09:48

Re: Una tarde en el ascensor

Mensajepor Enterrador » Jue Nov 26, 2015 09:08

Buffff

Bonito relato.

Saludos
- You will rest in peace -


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron