secretos compartidos!!!

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

secretos compartidos!!!

Mensajepor ariesgijon » Mié Dic 10, 2014 12:28

voy a contaros una pequeña historia que me sucedio.Estaba yo en casa y pica mi vecino, que me invita a ver el futbol a su casa, que compro una tele grande y para estrenarla y tal,( es un poco fanfarron)pero buen tio, y yo bueno que mas me daba verlo en mi casa que en la suya........por cierto una pedazo casa, me dice que su mujer esta con una amiga y tal y asi nosotros vemos el futbol a nuestro rollo........sacas unas cervezas y tal y bueno al lio nos ponemos a ver el futbol......empezamos hablar y comentar cosas y le digo yo joer tio como tienes esos cables por ahi sueltos,los tipicos cables todos por el zocalo los de tv, antena y tal,,,,,,joer hay unas regletas qyue se ponen y no cuesta nada y quedan ocultos, el es muy torpe y tal que me digo joer cuando acabe el futbol voy y te pillo yo unas y las ponemos que son 20min, me dice vale entonces la de la habitacion tambien, y yo vale,acabo el futbol y fui a pillarlas, al volver pico y me abre su mujer, le digo onde esta ramon yme dijo que tuvo que ir a cas de su madre que tardaria aprox, y le dije que habiamos hablao deponer las regletas , y como hay confianza me dice na pas y ponlas , que estoy arriba con laura.....yo vale, empece a ponerlas y cual fue mi sorpresa que terminar en salom subo a poner las de la habitacion y al entrar zas!!! sorpreson me las encuentro liadas desnudasen la cama......imaginaros lo primero qeu solte fue ostia! perdon, me voy......me dice no espera, le digo na es que me dijo que pusiera estas regletas en la habitacion tambien, pero que ya iria otro dia.....hablandolo me dice por favor que no le diga nada a su marido y yo le digo no trankila yo no vi nada, puedes estar trankila,le pidoperdon por no haber picado, y me dice que no pasa nada, claro uno no es de piedra y su amiga me dice riendose, creo que te usto lo que viste eh? le digo porque decia eso y me dice mira tu pantalon, era evidente estaba empalmao como un burro.......entonces va mi vecina y me echa mano al paquete me quita el chandal de un tiro y empieza a chuparmela que daba gusto, a lo sumo coge y se suma la amiga al tema, unas mamadas unos toqueteos,y yo empeze a chupar tambien, luego imaginaros el resto mas qeu nada para no aburrir mucho.....pero fue un trio genial en la que pude probar como les rompia el culo a las dos y el coño, hasta tener una corrida en sus bocas bestial, porque ahi onde las veia vaya vicio tenian las muy cabronas.....y al irme me dice uno por otro sera nuestro secreto.....ahora cada vez que voy a su casa o me la cruzo raro es el dia de no escaparnos alguna risa complice tonta........

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 10, 2014 12:37

Me ha gustado mucho tu relato, breve pero me puso cachonda.

Un besito mojado! ;)

Bass40
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 17, 2009 15:53

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor Bass40 » Mié Dic 10, 2014 12:55

ariesgijon escribió:voy a contaros una pequeña historia que me sucedio.Estaba yo en casa y pica mi vecino, que me invita a ver el futbol a su casa, que compro una tele grande y para estrenarla y tal,( es un poco fanfarron)pero buen tio, y yo bueno que mas me daba verlo en mi casa que en la suya........por cierto una pedazo casa, me dice que su mujer esta con una amiga y tal y asi nosotros vemos el futbol a nuestro rollo........sacas unas cervezas y tal y bueno al lio nos ponemos a ver el futbol......empezamos hablar y comentar cosas y le digo yo joer tio como tienes esos cables por ahi sueltos,los tipicos cables todos por el zocalo los de tv, antena y tal,,,,,,joer hay unas regletas qyue se ponen y no cuesta nada y quedan ocultos, el es muy torpe y tal que me digo joer cuando acabe el futbol voy y te pillo yo unas y las ponemos que son 20min, me dice vale entonces la de la habitacion tambien, y yo vale,acabo el futbol y fui a pillarlas, al volver pico y me abre su mujer, le digo onde esta ramon yme dijo que tuvo que ir a cas de su madre que tardaria aprox, y le dije que habiamos hablao deponer las regletas , y como hay confianza me dice na pas y ponlas , que estoy arriba con laura.....yo vale, empece a ponerlas y cual fue mi sorpresa que terminar en salom subo a poner las de la habitacion y al entrar zas!!! sorpreson me las encuentro liadas desnudasen la cama......imaginaros lo primero qeu solte fue ostia! perdon, me voy......me dice no espera, le digo na es que me dijo que pusiera estas regletas en la habitacion tambien, pero que ya iria otro dia.....hablandolo me dice por favor que no le diga nada a su marido y yo le digo no trankila yo no vi nada, puedes estar trankila,le pidoperdon por no haber picado, y me dice que no pasa nada, claro uno no es de piedra y su amiga me dice riendose, creo que te usto lo que viste eh? le digo porque decia eso y me dice mira tu pantalon, era evidente estaba empalmao como un burro.......entonces va mi vecina y me echa mano al paquete me quita el chandal de un tiro y empieza a chuparmela que daba gusto, a lo sumo coge y se suma la amiga al tema, unas mamadas unos toqueteos,y yo empeze a chupar tambien, luego imaginaros el resto mas qeu nada para no aburrir mucho.....pero fue un trio genial en la que pude probar como les rompia el culo a las dos y el coño, hasta tener una corrida en sus bocas bestial, porque ahi onde las veia vaya vicio tenian las muy cabronas.....y al irme me dice uno por otro sera nuestro secreto.....ahora cada vez que voy a su casa o me la cruzo raro es el dia de no escaparnos alguna risa complice tonta........


Jodeer qué vecindario tienes!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor ariesgijon » Mié Dic 10, 2014 15:13

gracias luna...por cierto por que tierras andas?....y si bass ya te digo primero la masajista y ahora esto......joer te aseguro que son historias reales tanto una como otra, pero a partir de ahora me dedicare solo al hola y adios, paso de confianzas que viendo el tema acabare metiendome en algun lio, y yo paso de rollos........como dice el refran mejor solo que mal acompañao, aunque en este caso acompañao estaba muy pero que muy bien...ejjeejejee.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 10, 2014 16:00

ariesgijon escribió:gracias luna...por cierto por que tierras andas?....y si bass ya te digo primero la masajista y ahora esto......joer te aseguro que son historias reales tanto una como otra, pero a partir de ahora me dedicare solo al hola y adios, paso de confianzas que viendo el tema acabare metiendome en algun lio, y yo paso de rollos........como dice el refran mejor solo que mal acompañao, aunque en este caso acompañao estaba muy pero que muy bien...ejjeejejee.




De nada simpático! Yo ánimo a que tod@s cuenten cosas en esta sección y otras secciones para mover un poco el foro, me gustan las historias reales y detesto la ciencia ficción leída y fíjate que soy de ver star trek y la nueva generación, soy una friki, lo reconozco jaja... No dejes de escribir por favor y anímate a contarnos todo lo que nos quieras contar, tanto tú como tod@s! Me gusta leer a todo el mundo, creo que se aprende mucho de cada uno/a de vosotros/as. Tu relato es breve y me quedé con ganas de más. Me ha gustado mucho, gracias :).

Estoy de relax en casa con la familia, estuve unos días con mis padres en la tierra de mi viejo, porque fue difícil encontrar hotel en Madrid y no me lo pensé y nos fuimos por ahí, un mini viaje improvisado. Estoy pensando donde voy estos días porque en Enero vuelvo después de reyes y ya creo que a mediados de este año que entra dejo el mundillo si no pasa nada, ya veré... No puedo asegurar nada porque la vida da muchas vueltas y a veces los planes no salen como planeamos muchas veces.

Los líos... Y la emoción que tiene ese rato que estás haciendo locuras? La vida está para vivirla a tope, a mí me gusta vivir ese momento de adrenalina que me hace sentirme viva, es cierto que a veces viene el arrepentimiento pero a lo hecho pecho ;). Disfruta y escríbelo! Estamos de paso, yo no me pierdo una cuando tengo ocasión y después lo posteo jeje... Eso sí, que vaga me estoy volviendo apenas tengo tiempo de nada y lo poco que me meto aquí es para escribir o actualizar :p.

Te mando un beso y sigue escribiendo que lo haces muy bien! :)

Bass40
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 17, 2009 15:53

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor Bass40 » Mié Dic 10, 2014 16:34

ariesgijon escribió:gracias luna...por cierto por que tierras andas?....y si bass ya te digo primero la masajista y ahora esto......joer te aseguro que son historias reales tanto una como otra, pero a partir de ahora me dedicare solo al hola y adios, paso de confianzas que viendo el tema acabare metiendome en algun lio, y yo paso de rollos........como dice el refran mejor solo que mal acompañao, aunque en este caso acompañao estaba muy pero que muy bien...ejjeejejee.


Te creo "ariesgijon" (no tengo por qué no), y si no te creyera, me encantaría que esas cosas pasaran de verdad. Y si me pasaran a mí, ya sería la de dios.

P.D. Ten cuidado con la Portera, amenaza con ser la tercera :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor ariesgijon » Mié Dic 10, 2014 17:11

ok luna......pues tengo que hacer un proposito de antes que lo dejes estar contigo asi que cuando vuelvas por gijon si no es mucha molestia mandame privado porfa......si es oviedo o aviles tambien digo gijon porque soy de aqui,jeejejejej que seguro que me echaras el polvo de mi vida que nunca olvidare,jejejejeejej........ y ya te digo bass no no creo que pase mas cosas de estas que luego uno no sabe en que puede llegar a terminar todo,imagina que ahora se enfadan ellos y le casca que me la folle, o yo que se, uf si es que a veces uno piensa con la cabeza equivocada........lo que no se es porque me escojen a mi porque no soy nada agraciado fisicamente, vamos que soy feo......un saludo.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 10, 2014 21:58

ariesgijon escribió:ok luna......pues tengo que hacer un proposito de antes que lo dejes estar contigo asi que cuando vuelvas por gijon si no es mucha molestia mandame privado porfa......si es oviedo o aviles tambien digo gijon porque soy de aqui,jeejejejej que seguro que me echaras el polvo de mi vida que nunca olvidare,jejejejeejej........ y ya te digo bass no no creo que pase mas cosas de estas que luego uno no sabe en que puede llegar a terminar todo,imagina que ahora se enfadan ellos y le casca que me la folle, o yo que se, uf si es que a veces uno piensa con la cabeza equivocada........lo que no se es porque me escojen a mi porque no soy nada agraciado fisicamente, vamos que soy feo......un saludo.




Ok, te avisaré cuando vaya a Asturias, no se si será el polvo de tu vida, pero le echaré imaginación y mucho mimo jaja.. Mi intención es dejarlo a mediados del año que viene, pero no lo veo claro aún, iré informando y ojalá pueda ;).

Un besito.

P.d: los feos follan tb muy bien!

Felices fiestas para todos/as.

Avatar de Usuario
trankos12
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 15, 2014 15:41

Re: secretos compartidos!!!

Mensajepor trankos12 » Jue Dic 11, 2014 08:28

ariesgijon escribió:ok luna......pues tengo que hacer un proposito de antes que lo dejes estar contigo asi que cuando vuelvas por gijon si no es mucha molestia mandame privado porfa......si es oviedo o aviles tambien digo gijon porque soy de aqui,jeejejejej que seguro que me echaras el polvo de mi vida que nunca olvidare,jejejejeejej........ y ya te digo bass no no creo que pase mas cosas de estas que luego uno no sabe en que puede llegar a terminar todo,imagina que ahora se enfadan ellos y le casca que me la folle, o yo que se, uf si es que a veces uno piensa con la cabeza equivocada........lo que no se es porque me escojen a mi porque no soy nada agraciado fisicamente, vamos que soy feo......un saludo.


Algo tendrás, lo mismo es sólo como el delantero rematador, saber estar en el sitio adecuado en el momento justo, pero cuando te pasa una vez, puede ser suerto, si se repite, no lo dudes compañero, es un don. La lotería solo le toca 2 veces a los ricos, tú ya me entiendes :wink: :roll: :lol:


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados