MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mar Dic 02, 2014 23:26

Borrando emails, veo mensajes y encuentro uno que decía;

-Ese culo te lo voy a follar yo, es mío!

Mi mente vuelve a viajar al pasado otra vez y en mi cuerpo afloran sentimientos que estaban muertos de una forma intermitente, cierro mi ojos, puedo oler su perfume, sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, oír su respiración acelerada, sentir su voz que golpea en mi mente frases y llueven sobre mi sentimientos de alegría, angustia, emoción y arrepentimiento.. Me pregunto constantemente, si me quiso tanto como yo a él? No te puedo olvidar, no leerás esto nunca... Pero siento que necesito verte, te necesito, te necesito en mi vida y necesito que me necesites y ya no estas...

Hay olvidos que no llegan, no existe ese momento "olvido", se quedó anclado en mi cabeza y no puedo sacarle de mi pensamiento, no sueño con él porque él ya no piensa en mí y habrá hecho su vida. Sueño con ese momento que le tenga delante y no haga nada aunque me muera de ganas o tal vez sin querer queriendo me caiga en su boca y no pueda dejar de besarle... A veces solo quiero que vea que dejó escapar por gilipollas...

No se si busco venganza porque no lo se, busco una respuesta, a un por qué? Busco el tiempo en mi tiempo en el que esté preparada para verle y yo tenga mi palabra final, mi final en esta historia que no está acabada porque aún siento.

No forcéis el tiempo cuando algo esperéis, en la vida todo llega más tarde o más temprano, cada momento cuenta y yo se esperar tiempo que estoy esperando para aquell@s los que me han hecho daño y falseado.

Mientras tanto vivo porque no voy a perderme nada en mi vida, ya perdí mucho a mi paso por no escoger lo que no valió la pena.

Ahora quiero llenar mi cabeza de vacíos para no pensar en los momentos que me llenaron, para qué? Ningún pasado vuelve ya y si es para volver, no es para nada bueno, aléjalo!

Voy a poner un temita como siempre y al lío.

https://m.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI

Elijo este tema porque me gusta mucho este grupo y porque me encanta el sado. Pedazo videoclip!

No hay nada más morboso que subirme a mis tacones y pensar más alto con mis medias de ligueros...(pensamientos de una puta)

Empiezo...

Tenía ganas de irme de Oviedo, no voy a decir las razones en este relato, no voy a decir lo que pienso, solo diré que necesitaba un cambio, llamé al piso de Zaragoza para ir allí, avisé tarde y el destino quiso que viniese a Santander, me vine porque un forero por privado me pregunto cuando iba a decidir venir a su tierra y no me lo pensé y decidí dejarme caer.

Me gusta esta ciudad y me están tratando tan bien y son tan educados y respetuosos que pienso volver, estoy conociendo gente muy buena aquí y la verdad que estoy encantada, tienen detalles muy bonitos conmigo.

Tenía en mi cabeza la idea de avisar a ducados, un forero que ya conocí y muy gran persona. Pero pensé en darle la sorpresa, al final entró a Foroax y se enteró, que bocas soy! Jajaja... Me escribe y me dice que le avise que quiere volver a verme, que se lo pasó muy bien la primera vez.

El primer día que llegue no quise currar porque vine un poco cansada del viaje. Llamadas tenía tantas que tuve que apagar el móvil después de informar a unos cuantos.

Me di una ducha, estaba whatssapeando con un amigo y me puse un documental para irme a dormir.

Al día siguiente me levanté bien temprano porque yo soy de madrugar, enciendo mi tlfn y empiezo a recibir sms de llamadas perdidas que habían llamado para pedir info pero yo apago el tlfn para irme a sobetear, miro el tlfn y pienso que fue una idea acertada venir a Santander.

Me meto a la ducha contestando las llamadas y dando información, salgo, me seco y me pongo una bata sexy negra transparente y me hago un buen té al caramelo.

Mientras estoy en mi hora del desayuno y viendo que hay en la tele, estoy sentada en el sofá, miro mi tlfn personal y veo los buenos días de un amigo, me sale una sonrisa de oreja a oreja... Me encanta hablar con este chico! Y me quedo mirando el humo caliente que sale de mi té y entro en trance otra vez...

Mi mente vuelve a viajar al recuerdo, al último hotel donde me vi con el taxista de Granada, siento su pelo mojado recién salido de aquella ducha de aquella habitación y mi cuerpo se eriza, se estremece mi piel... Siento el calor de sus labios sobre mi cuello, besándome y mi corazón se acelera a un ritmo incontrolado dentro de mi pecho, en mi cabeza caen recuerdos vividos, palabras que no puedo olvidar..

-Tenia tantas ganas de verte Virginia... No te vayas más..

Suena mi tlfn y vuelvo a la realidad, parecía tan real ese momento... Siento un vacío dentro de mi que me dan ganas de dejarlo todo en este presente e ir a buscarle y decirle que le quiero. Arriesgar o morir... Aún no veo que sea el momento, mi momento... pero me falta poco.

Tengo que arreglarme, viene un cliente, empiezo la mañana con una canción de Raúl Pulido, es lo más cerca que pueda sentirme de mi ex, eso... y soñar con él, aunque me escribo con alguien que poco a poco va haciendo que olvide un poco, pero me está costando.

Tengo una tarde de trabajo productiva, no me puedo quejar, antes de irme a la ducha mando un what a ducados, le digo que tenía que haber venido antes aquí y no pensármelo tanto, me dice que ya están hablando de mí en el foro de Santander ;), entro, saludo en ese foro y le pregunto, a él a qué hora quiere que nos veamos? Me contesta que cuando yo le diga y quedamos en una media hora.

Me meto a la ducha y dejo caer el agua muy caliente sobre mi piel, es como una caricia que abrasa hasta despertar mis sentidos, me duele la piel pero sigo ahí hasta que se pone roja, mi cabeza vuelve a viajar al pasado donde estaba una noche en la calle recogidas de Granada, donde yo vivía durante cuatro meses en aquella agencia de escorts, y entramos el taxista y yo a comprar tabaco a un bar y me dijo estando yo a su espalda sacando tabaco; -solo con olerte se me pone la polla dura..

Parecía que estaba reviviendo ese momento... Por qué tuve que elegir esta vida y perderte? Me digo me mi pensamiento arrepentida.

Salgo de la ducha y me seco, mirándome al espejo, no he cambiado nada, lo único que me veo que voy de muy rubia putón, me apetece ir de mi color, castaño claro, aguantaré hasta que deje este mundillo pronto y me hago mi cambio.

Me retoco el maquillaje y me voy a la habitación, cojo mi mejor conjunto de lencería de marca que me compré en el corte inglés y me lo pongo mientras me miro al espejo, medias de liguero, tacones y pelo de leona, me miro otra vez al espejo, me lanzo un beso porque me siento sexy.

Me echo un perfume suave, una colonia anti-zorras, otra de la suerte y un aceite en el pelo de ángel. Ya sabéis mi obsesión por protegerme de hijas de mil padres, nunca sabes quien te va a poner los cuernos negros encendidos... de este mundillo me espero ya poco con las putadas que me hacen.. ;).

Me lavo los dientes, un poco de pinta labios rasa clarito que no deja marca y me siento poderosa... Me veo de puta madre! Esto es tener el guapo subido! Como lo decimos en mi barrio.

Tocan el timbre y abro, mientras sube mi gran cita, yo espero tras la puerta y abro sonriendo, contenta de volver a ver a mi ducaditos, le doy dos besazos, hacía tiempo que no nos veíamos, le invito a pasar al salón y le digo que tengo un frío que me folleteo dentro del piso, la calefacción estaba apagada, que si él la sabe poner? Me responde que no.

Yo pensé que los hombres son unos manitas y las mujeres lo justo en todo, pero el dicho de "manitas" se el por qué va, síiii lo habéis pillado!

Le digo que espere un momento que voy a llamar al casero para decirle que tengo tanto frío que el flujo me sale en cubitos.

Después de la llamada con el casero, le pregunto el tiempo y me responde que está lloviendo fuera...

Pacta media hora porque iba con un poco de prisa.

Ducados es un hombre atractivo como súper Mario bros, cara bonita, aparenta menos edad de la que dice tener, la primera vez que le vi en Asturias iba depilado, esta vez se dejó barba porque se lo pedí, me ponen los tíos con pelo al natural, es otro de mis fetiches.

Se quita la ropa como si fuera un gígolo y estuve apunto de sacarle veinte pavos y metérselos en los calzoncillos, que desnudo más sensual de risas mientras el se cortaba y yo le tarareaba la de nueve semanas y media.

Se va a la ducha y me quito la ropa hasta estar en ropa interior, hacía calor ya, sale de la ducha y me pongo a los pies de la cama frente a él y empezamos a comernos a besos, se olía a sexo en el ambiente, su piel suave, me besaba mientras me iba tocando y yo a él, diciéndonos cosas bonitas.

Estábamos en pleno juego y suena el timbre, era el casero y ducados lo mando esconderse en el baño, era lo más parecido a estar con un amante y venia ese marido jajaja... me ponen la calefacción en solfa y continuo el juego con ducaditos.


Nos vamos a la cama y me pone boca arriba sobre ella y me abre de piernas, empieza hacerme una comida de coño que ni en el club el Gourmet me habían hecho semejante comida igual.

-Luna, vas a conocer un gran come coños! (Me dice con mirada de vicio)

-Cómetelo como si fuera el último coño que te vas a comer hoy cabrón! (Le respondo con unas ganas locas de conocer esa comida de coño)

Se recrea un buen rato, me gusta y en dos ocasiones estoy apunto de correrme, pero no quiero porque quiero follarmelo hasta que me duela la vida.

Le cojo de los pelos y lo traigo hasta mi boca, quiero saber como sabe mi coño y le beso y le muerdo el labio muy sensualmente, se libera de mis garras en su pelo y me empieza a comer los pezones que estos responden a ponerse duros.

Le pido que me los muerda más fuerte y siento un placer que mi coño empieza a chorrear flujo que va cayendo por mi culo también.

Tengo muchas ganas de montar su chiquitín. (Así lo llamamos)

El tamaño de su polla no es grande, es un tamaño pequeño pero gordita, dura, una dureza que se podía dar pollazos en la cara como si te estuviera dando dos hostias el mismísimo Bruce Lee, pero versión Mario Bros porno, yo tenía ganas de pasar a otro nivel del juego.

Me pongo encima de él y empiezo a restregar mi cuerpo sobre ducados con intención de mojarlo con mi sexo húmedo, es otro fetiche que tengo para marcar territorio como una buena perra.

Le beso, piquitos sensuales y voy bajando y beso y voy lamiendo su cuerpo hasta llegar a su polla erecta y dura.

-voy a probar tu chiquitín cabronazo!

-comételo y demuestra esos dotes que dices que has perfeccionado zorra!! (Me dice desafiándome)

Yo no me corto, cojo una toallita y le limpio el sablecillo, juego con mi lengua y su polla un rato, GPS, de arriba a bajo, escupo saliva y la mojo, le hago el método Petter Pan para que me llegue hasta la campanilla.

Me recreo jugando y me pide un 69 como cuando se pide unos chopitos en un bar, pues marchando, me coloco en sesenta y nueve, mientras ducados me come el coño y me azota sin piedad, estaba dispuesto a dejarme el culito como el tapón de la botella de agua Lanjarón.

Tras un rato de lamer, morder y decirnos guarradas como cuando cumples los 18 años y estás deseando decir tacos, pues ahí estábamos como dos adolescentes en pleno concurso de "quien decía más guarradas" y me quedaba corta ante un hombre tan profesional, se notaba que le tira al porno español.

Cojo un condón y se lo pongo, me subo arriba porque como no tengo tiempo de montar a caballo, pues cabalgo encima de una buena polla.

Nos besamos y follamos, en todo momento está presente como él bien dijo en mi hilo, el verbo "follar", estaba más cachonda que cuando leo un relato de Huesitos y acabo masturbandome, ese hombre lo sabe... Me despierta el octavo sentido.

Cambiamos postureo y se pone encima de mí, me folla despacio mientras aguanto mis ganas de correrme.

Después cambiamos a postura de perro mientras noto esa dureza dentro de mí, estoy disfrutando mucho y le pido más polla y que no se corra.

Después de estar un rato follandome en esa postura, me quito y como una salvaje le tiro boca arriba y le quito el condón y con cara de vicio le chupo la polla hasta que me dice;-quieres que se corra mi chiquitín? Le miro con cara de vicio y le pido que se corra, en ese momento me pinta los labios de blanco.... ;).

Fue una experiencia muy buena, un forero recomendable y me lo tiraré cuando su cartera lo deje :). Ya hablando en serio, fue divertido y me gusto mucho el reencuentro.

Un besito y gracias por el ratito tan bueno que pasé.

Le dedico este relato a todos mis seguidores que sois muchos y me lo piden pero no tengo tiempo apenas, prometo escribir más! :) a todos los que dicen que me leen y a todos los que se ríen e identifican con mis sentimientos. Gracias a todos por formar parte de mis historias y mi futuro libro.

Un abrazo grande a tod@s!
Última edición por Lunavalencia el Mié Dic 03, 2014 00:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mar Dic 02, 2014 23:42

Modificado y seguiré escribiendo más a menudo que sois muchos los que me piden que escriba y me siguen.

Un abrazo y gracias a todos, Espero que os guste...

Luna V.

tanca1974
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 10, 2013 17:46

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor tanca1974 » Mié Dic 03, 2014 10:49

Muy bueno, me encantan tus relatos, porque me salen mas venas en.. que en el cuello de un cantaor....
Me gustaría verte en Coruña o santiago, espero q nos hagas una visita pronto.
Un besazo muy húmedo donde mas te apetezca...

meroda
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 31, 2009 20:56

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor meroda » Mié Dic 03, 2014 13:45

ya habia ganas de otro relato tuyo, y como siempre genial, me encanta como escribes y describes las cosas, eres una crack!

Ya estoy deseando hacerte otra visita espero que tu caabeza maquina algo,jaja.

muacks :D

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 03, 2014 15:34

tanca1974 escribió:Muy bueno, me encantan tus relatos, porque me salen mas venas en.. que en el cuello de un cantaor....
Me gustaría verte en Coruña o santiago, espero q nos hagas una visita pronto.
Un besazo muy húmedo donde mas te apetezca...



Gracias, me alegro de que te guste lo que escribo, como estoy siempre escribiéndolo desde el tlfn, a veces me sale una papa me confundo las palabras jajaja.. pero bueno, hoy leyéndolo me partía yo misma de la risa.

En febrero tengo previsto ir a la coruña, ya lo diré por aquí por el foro.

Te mando un besito mojado porque acabo de correrme como una perra...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mié Dic 03, 2014 15:39

meroda escribió:ya habia ganas de otro relato tuyo, y como siempre genial, me encanta como escribes y describes las cosas, eres una crack!

Ya estoy deseando hacerte otra visita espero que tu caabeza maquina algo,jaja.

muacks :D



Gracias meroda, es usted un gran seguidor de todos mis relatos, voy a escribir otro a la noche a ver que tal, me apetece desahogar el zorroneo que llevo dentro y es mucho... me alegro de que te haya gustado este relato también, veo que ha tenido muchas visitas desde hace unas horas que lo puse jejeje...

Para cuando te vea te voy a follar en un probador del Zara, como ya te conozco y hay confiaza ya se me ocurre eso jajaja... me pone la idea esa y el parque la Isabel la Catolica.. solo de pensarlo se me encienden las bragas de amorrrrr... jajaja..

Un beso con lametón.

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 101
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor ducados » Lun Dic 08, 2014 15:40

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


cuando he leido el relato de nuestro encuentro, de nuevo otra vez desde la distancia... solo he podido lpensar en hacerme unas cuantas pajas mas. Lo has clavado lunita, nuestro encuentro fue todo lo que has contado, y eso me hace sentirme muy feliz que tu lo hayas visto igual que yo, fueron unos momentos inolvidables, la complicidad, la sexualidad, etc... muy grande lunita.

me voy de nuevo a la cueva a hacerme alguna masturbación mas pensando en nuestra cita.

Por cierto eso de mario bross anda que no me reido canallaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
un bestoe

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mar Dic 09, 2014 01:39

ducados escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


cuando he leido el relato de nuestro encuentro, de nuevo otra vez desde la distancia... solo he podido lpensar en hacerme unas cuantas pajas mas. Lo has clavado lunita, nuestro encuentro fue todo lo que has contado, y eso me hace sentirme muy feliz que tu lo hayas visto igual que yo, fueron unos momentos inolvidables, la complicidad, la sexualidad, etc... muy grande lunita.

me voy de nuevo a la cueva a hacerme alguna masturbación mas pensando en nuestra cita.

Por cierto eso de mario bross anda que no me reido canallaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
un bestoe




Jajaja... La masturbación es algo muy bueno, yo lo suelo hacer a veces y me gusta hacerlo. La descripción clavada! Jaja.. Eyyy.. Pero Bros sexy, sexy... Se me olvido poner eso ;), me encantò verte, eres mega divertido y lo haces todo tan bien... Te mando un besazo cachondo porque me acuerdo y se me mojan las bragas y yo aquí tomando una copa con las amigas y metida en el foro jajaja.. Que vicio foril!

Un beso grande :)

eloytanga
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 15, 2010 18:12

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor eloytanga » Mié Ene 14, 2015 00:53

Muy buen realto, me parto, que patadas tienes. :lol:

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Jue Ene 15, 2015 01:20

eloytanga escribió:Muy buen realto, me parto, que patadas tienes. :lol:



Gracias eloytanga! Ahora escribo relatos en otro lado, he empezado hoy, un besito! :)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 16, 2015 15:03

toletum escribió:Me encanta leerte, a ver si coincidimos y te follo un día en mi coche en un parking



Gracias, lo siento, ese tipo de servicios no los hago. Solo atiendo en la casa donde estoy o en hoteles. Un saludo.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: MI REENCUENTRO ESPERADO CON EL SEÑOR DUCADOS (MUY REAL).

Mensajepor Lunavalencia » Mar Mar 17, 2015 17:15

toletum escribió:Reservare hotel que una joya como tú merece la pena en conocer



;).


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado