EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL)

Mensajepor Lunavalencia » Vie Oct 31, 2014 22:39

Quiero morir hoy, morir para no pensar en él, morir y dormir eternamente y abrazar la muerte, morir y no sentirme solamente muerta por dentro, morir para vivir en la oscuridad de mis cenizas...

A veces se muere en un orgasmo ahogado, en Francia al orgasmo lo llaman "la pequeña muerte" son especiales hasta para eso. En mi barrio la palabra "muerte" se usa para muchos términos, por ejemplo; "cuando se muere el sentimiento", cuando nos dicen algo flipante o asombro, cuando una amistad nos traiciona y nos quedamos "muert@s".

Me falta el aire sin ver a esa persona, que ahora es de otra y yo de nadie.

Puto Cupido, cabròn!!

Cuando en un curriculum me pregunten: estado civil? Yo contestaré; -cosiendo agujeros rotos de un amor de plastilina.

Amores de gominola... En el momento te saben a frutas que cuando acaban te sabe a mierda y el estar hecho trizas no te vale más que para preguntarte un.. Por qué yo??

Tampoco fue mío al 100% como mucho al 7% y creí que era amor, yo fui 100% infiel los jueves por la tarde, pero con el sentimiento clavao, qué iba hacer... Dejar mi trabajo? No me dio a elegir.. Sino hago como la canción de los Chichos"me quedo contigo.." Todo este tiempo vi que el amor a distancia es como el mando de la tele, si no le das pilas de acaba..

No penséis que pienso dejarlo así, si en las novelas luchan por el amor de su vida, yo también!! Pero hoy no, lo dejo para mañana.

Ahora solo quiero morir en orgasmos hasta perder el sentido...

Voy a ponerme un tema chulo y a otra cosa mariposa.

https://m.youtube.com/watch?v=SYrLUodWw8k

Elijo esta canción porque me pone el sentimiento tierno.

Para todos aquellos como yo, que viven enamorados en silencio por miedo a perder y dejamos perder sin darnos esa oportunidad pensando en ese momento tipo alquimista.

Tenía un día de esos flojos de trabajo, sería por el fin de mes ya, me fui a pasear y estuve mirando escaparates, no me enamoraba nada, No encontraba otro informático para hacerme el blog, porque el que vi era un folla-orejas, mucho sí y después nada. Me dio un bajón de esos y me fui apuntarme a la autoescuela, creo que estoy apuntada en unas cuantas pero yo no tengo a veces tiempo de mucho, porque este trabajo es algo imprevisible, lo mismo curras que no por la mañana.

Salgo de la autoescuela muy contenta y me llama un chico, me pregunta si podemos quedar en una hora y le digo que sí.

Ya le había explicado hace días mis tarifas y servicios, así que no hizo falta decírselo otra vez.

Subo al piso y me tomo un zumo, estoy apoyada en el fregadero de la cocina, bebiendo mi zumo y su sabor me transporta otra vez en mi mente al pasado y en mi cabeza golpea una frase:

-Dime que soy tuyo, que esta polla es solo tuya.. Dímelo zorra!!

Veo la imagen en mi pensamiento y me estremezco, me quedo en trance al recordar y no puedo volver a la realidad, siento su olor, su forma de besarme y mi labios me arden, siento ese momento y vuelvo en mi otra vez..

Echo de menos a mi ex... Sigo queriendo a ese chico desde el primer día que le vi y él ni lo sabe, vivo en ese silencio reflexivo, vengativo.

Me meto a la ducha, me enjabono con mi gel y cuatro jabones más, soy maniática, uno el jabón de baño de siempre, otro anti-zorras, otro anti-novios falsos, otro anti-enemigas y otro anti-envidias y malas energías. Si esto no es protegerse que venga Dios y lo vea!

Salgo de la ducha y me seco mientras me miro al espejo, nada en mi ha cambiado, me veo una raíz tipo Shakira que no he tenido tiempo de teñir pero no me queda mal, me gusta.

Me retoco un poco el maquillaje y me lanzo un beso al espejo porque forma parte de mi ritual de belleza, mimarme un poco, a veces me mimo tanto que me tengo que masturbar hasta ocho veces al día, a eso lo llamo quererme a mí misma.

Me voy a la habitación, abro el armario y estoy frente a el, preguntándome.. Qué me pongo? Me había comprado en mi última estancia en Oviedo, un vestido Guess de raso y transparencias, me apetecía estar sexy y elegante, me pongo una ropa interior a juego y unas medias de liguero, un tacón y me pongo el vestido, yo siempre he sido de vestirme por los pies porque lo tengo todo muy claro en mi vida.
Me suelto el pelo, me lo arreglo un poco y me miro al espejo... Me siento segura, poderosa y muy sexy.

Viene mi cita y no me he lavado los dientes!! Me voy al baño, me lavo los piños y me llama mi cliente al teléfono de Luna.

-Hola Luna! Ya estoy en el portal, me dices el piso?

-Sí es el *************(motivos de seguridad no lo digo aquí)

-ok, subo.

Me despido de él al tlfn y le espero tras la puerta, un poco de ambientador de Lavanda y le recibo con dos besos y sonriente.

Me da buena impresión, un hombre fuerte, del gim, moreno, guapo y ojos verdes, me dice que quiere estar una hora y media. Le ofrezco algo de beber mientras me está pagando y cojo el dinero y sin contarlo lo guardo, se me olvidaba, me trajo una rosa roja de tallo largo, que detallazo!

Me dice que le gusta el piso y yo se lo enseño, volvemos a la habitación y se quita la ropa, mientras le observo tirada en la cama.

-He leído tus relatos y todo tu hilo, me río mucho con tus historias y comentarios, estás muy loca, pero mola ese punto de locura que tienes.

-Gracias, intento tomarme la vida con sentido del humor.

-Escribes muy bien, con alguna falta pero sino no sería Luna, voy a la ducha.

Me hace feliz que me digan este tipo de cosas porque yo disfruto escribiendo aunque tenga faltas y el colegio no me dio para más, yo lanzo mi grito y lo lanzo porque es mi escape a todas mis emociones diarias y acumuladas. Quisiera decir más de lo que me callo pero para eso tendré mi blog, para largarlo todo sin pelos y señales porque quiero que sepáis lo que yo me estoy callando. :)

Se va mi cliente la ducha , me quedo sola un momento y me quito el vestido, le espero sobre la cama, estamos solos en el piso, acaba su ducha y viene con su toalla atada a su cintura, pelo mojado... Me levanto y me acerco hasta él, estamos besándonos, devorando nuestras bocas como si en ese momento se vaya acabar el mundo, nos mordemos los labios con ganas, mientras nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos, buscando nuestras zonas débiles, me pone contra la pared y me rompe las bragas, me excita ese gesto, adiós a mis bragas favoritas... Las tira al suelo, me pone contra la pared y mancho la pared de maquillaje, me sujeta con una mano la cabeza y con la otra las muñecas, es una postura un poco como si fueran a cachearme.

Restrega su paquete en mi culo, lo noto duro, grande, empalmado... Pero aún con los bóxer puestos.

-Te gusta...? (Me dice al oído)
-Siiii.. (Le digo excitada)
-Te voy a follar hasta que me duela la polla de las veces que me la he pelado, vas provocando en el foro, voy a ver si verdad lo que dicen de ti, saca la zorra que llevas dentro!!

(Esto va en serio?) me pregunté dudosa, me libero de sus manos y me doy la vuelta y me quito el sujetador y se lo tiro para provocarle, me pongo de espaldas a la pared y de cara a él y Apollo mi espada arqueada en la pared y flexión ando un poco las piernas hacia adelante, me empiezo a tocar mi sexo y él me observa mientras se masturba y me saco el dedo de mi coño, le miro a los ojos y me chupo mi dedo mojado de flujo, me acerco a él y se lo meto en la boca y le digo así sabe mi coño cabròn.

Me tira a la cama y caigo boca arriba, se quita el bóxer y veo un tamaño grande y grueso, me mira con una sonrisa picara y en sus ojos había fuego, pero no iba a quedarme corta, me incorporo y le agarro de los pelos y le digo que empiece a comerme el coño como si fuera lo último que se va a comer en su vida y su lengua caliente entra en mi coño y me excita muchísimo, empiezo a mojarme, me pasa la lengua por la raja de mi coño y después me levanta un poco y me lame el culo, mi placer se triplica...

Me pongo en postura de perro y hunde su cara en mi sexo en esa postura y yo pido que no pare, estoy disfrutando.

Me doy la vuelta jugando con él y me pongo encima de él, alargo la mano, cojo mi vibrador y le pongo un condón, soy muy maniática y hasta mi juguete le pongo un condón y lo chupo como si estuviera comiendo un pirulí y mirando fijamente a mi cliente como si fuera mi presa, me me contempla bien atento mientras lo saco de mi boca, le escupo y me doy pollazos con mi juguete en el coño.

-Quieres ver como me follo perro?

-siii.. Nena!

-Pídemelo!

-Quiero ver como te follas zorra!!

-Zorra..? (Le digo con sonrisa de malicia)

Le metí sin contemplaciones mi juegue en la boca y le dije que me chupe la polla y otorgó a mi orden por llámame zorra.

Le saco la polla de su boca y le doy un lametón con la lengua mirándole a los ojos y le escupo en la boca.

-Saborea mi lengüetazo golfo!!

Se traga mi lapo y subo un píen encima de la cama y el otro lo tengo en el suelo y me meto mi juguete hasta el fondo, mi cliente estaba sentado en el suelo y mirando como me masturbo.

-Te gusta lo que ves?

-Siii.. Ya lo creo Vir..

-Te mueres por follarme?

-Sí, que puta eres..

-UmmmmMmmmmn..

Se levanta y me tira a la cama, me quita el juguete y lo tira al suelo, me escupe en el coño y mete dos dedos de golpe dentro y empieza a moverlos vibrando los dedos, tengo una sensación como si fuera a mearme encima, le pido que por favor pare y sigue, siento dolor, ganas de mear y en ese momento siento que me corro pero a la vez estoy meando y lo pongo todo mojado, es un orgasmo distinto, agotador, tengo que seguir porque aun me queda tiempo y no he acabado con mi cliente.

Estoy mojada, retiro las sabanas, me meto a la ducha y me ducho, me escuece el coño por dentro, se ha pasado un poco, me sigue hasta la ducha, se pone un condón y me folla en la bañera, me da fuerte, el agua seguía saliendo, me estaba follando de pie de espaldas a él, el va y ven me esta doliendo pero intento aguantar.

Como puedo, me libero de él y me salgo de la bañera, me pego un secado rápido y divertida me voy hasta la habitación, pongo una sabana limpia y me pilla de espaldas, me pone en postura perro y me la mete hasta el fondo, me folla fuerte, más fuerte, apenas puedo seguir su ritmo, me da más y más fuerte, no puedo soportar el dolor pero aguanto, siento su polla más dura, me separa y me pone boca arriba y se quita el condón.

-Chupamela y sácame toda la leche!

Yo que soy obedezco la orden como si fuera una sumisa, empiezo a chupar y me coge de la cabeza, me la mete hasta la garganta y me folla la boca un buen rato, mis arcadas son seguidas pero él no se detiene.

En el momento que va a correrse que aparta y me moja toda de semen, por todo el cuerpo..

Yo quedo rendida tirada en la cama, sin aliento, sintiendo el caliente semen que llueve sobre mi, trabajo duro hecho y finalizado.

Baja laboral temporal :).

Espero que os guste mi relato, se lo dedico a todos los que me leéis que sois cada vez más y me pedís que no deje de escribir, a mi primavera eterna que no descansa y a mi vieja por parirme tan graciosa. (Huesitos aquí me echo floracas) ;) a Carmen relax que me cae muy bien y me echó un cable para encontrar habitacion en Gijón, a tifanny es un solete y me parece una buena persona y no lo que conocí por ahí y paso de mencionar ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. :D (aquí está claro)

Un besazo muy grande, siempre es un honor escribir para vosotros, espero hacerlo ya desde un blog. A este paso hago el libro aquí. Gracias!

eloytanga
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Sab May 15, 2010 18:12

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor eloytanga » Sab Nov 01, 2014 00:41

Esguince de clítoris? buen relato y sentido humor.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor Lunavalencia » Sab Nov 01, 2014 01:19

eloytanga escribió:Esguince de clítoris? buen relato y sentido humor.




Ya te digo, la vida es muy dura :D, me alegro de que te haya gustado, un besazo!

meroda
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jul 31, 2009 20:56

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor meroda » Sab Nov 01, 2014 10:51

relato 100% luna valenciana,unica e inimitable,aunq alguna lo intente!!!
q sepas q me has puesto como una moto :D
un beso rico!!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor Lunavalencia » Sab Nov 01, 2014 13:13

meroda escribió:relato 100% luna valenciana,unica e inimitable,aunq alguna lo intente!!!
q sepas q me has puesto como una moto :D
un beso rico!!




Gracias, escribí algo pero lo he borrado porque paso de que los moderadores me censuren o me echen la bronca por contar algo que me pasò recientemente. Blog ya!! Y me vengaré bien contando las perrerías que me han hecho.

Gracias por tu opinión, un besazo grande!

Avatar de Usuario
trankos12
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 15, 2014 15:41

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor trankos12 » Jue Nov 06, 2014 11:41

Joder, menudo relato, eso sí que es ser profesional, aunque yo creo que lo hubiera entendido el chico si se lo explicas y te hubieras podido ahorrar las lesiones... Que te recuperes pronto, para que pueda ir a visitarte allá donde estés :mrgreen: que no me pille a más de 300kms :lol:

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor Lunavalencia » Jue Nov 06, 2014 20:53

trankos12 escribió:Joder, menudo relato, eso sí que es ser profesional, aunque yo creo que lo hubiera entendido el chico si se lo explicas y te hubieras podido ahorrar las lesiones... Que te recuperes pronto, para que pueda ir a visitarte allá donde estés :mrgreen: que no me pille a más de 300kms :lol:





Gracias! :) me alegra saber que te ha gustado, la verdad es que soy de llegar hasta el final a ver que pasa y me pasó que me lesione pero ya estoy mejor ;). Me ha venido genial el descanso. Un besazo grande.

diana9254
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 22, 2014 21:15

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor diana9254 » Dom Nov 23, 2014 21:48

Lunavalencia escribió:Quiero morir hoy, morir para no pensar en él, morir y dormir eternamente y abrazar la muerte, morir y no sentirme solamente muerta por dentro, morir para vivir en la oscuridad de mis cenizas...

A veces se muere en un orgasmo ahogado, en Francia al orgasmo lo llaman "la pequeña muerte" son especiales hasta para eso. En mi barrio la palabra "muerte" se usa para muchos términos, por ejemplo; "cuando se muere el sentimiento", cuando nos dicen algo flipante o asombro, cuando una amistad nos traiciona y nos quedamos "muert@s".

Me falta el aire sin ver a esa persona, que ahora es de otra y yo de nadie.

Puto Cupido, cabròn!!

Cuando en un curriculum me pregunten: estado civil? Yo contestaré; -cosiendo agujeros rotos de un amor de plastilina.

Amores de gominola... En el momento te saben a frutas que cuando acaban te sabe a mierda y el estar hecho trizas no te vale más que para preguntarte un.. Por qué yo??

Tampoco fue mío al 100% como mucho al 7% y creí que era amor, yo fui 100% infiel los jueves por la tarde, pero con el sentimiento clavao, qué iba hacer... Dejar mi trabajo? No me dio a elegir.. Sino hago como la canción de los Chichos"me quedo contigo.." Todo este tiempo vi que el amor a distancia es como el mando de la tele, si no le das pilas de acaba..

No penséis que pienso dejarlo así, si en las novelas luchan por el amor de su vida, yo también!! Pero hoy no, lo dejo para mañana.

Ahora solo quiero morir en orgasmos hasta perder el sentido...

Voy a ponerme un tema chulo y a otra cosa mariposa.

https://m.youtube.com/watch?v=SYrLUodWw8k

Elijo esta canción porque me pone el sentimiento tierno.

Para todos aquellos como yo, que viven enamorados en silencio por miedo a perder y dejamos perder sin darnos esa oportunidad pensando en ese momento tipo alquimista.

Tenía un día de esos flojos de trabajo, sería por el fin de mes ya, me fui a pasear y estuve mirando escaparates, no me enamoraba nada, No encontraba otro informático para hacerme el blog, porque el que vi era un folla-orejas, mucho sí y después nada. Me dio un bajón de esos y me fui apuntarme a la autoescuela, creo que estoy apuntada en unas cuantas pero yo no tengo a veces tiempo de mucho, porque este trabajo es algo imprevisible, lo mismo curras que no por la mañana.

Salgo de la autoescuela muy contenta y me llama un chico, me pregunta si podemos quedar en una hora y le digo que sí.

Ya le había explicado hace días mis tarifas y servicios, así que no hizo falta decírselo otra vez.

Subo al piso y me tomo un zumo, estoy apoyada en el fregadero de la cocina, bebiendo mi zumo y su sabor me transporta otra vez en mi mente al pasado y en mi cabeza golpea una frase:

-Dime que soy tuyo, que esta polla es solo tuya.. Dímelo zorra!!

Veo la imagen en mi pensamiento y me estremezco, me quedo en trance al recordar y no puedo volver a la realidad, siento su olor, su forma de besarme y mi labios me arden, siento ese momento y vuelvo en mi otra vez..

Echo de menos a mi ex... Sigo queriendo a ese chico desde el primer día que le vi y él ni lo sabe, vivo en ese silencio reflexivo, vengativo.

Me meto a la ducha, me enjabono con mi gel y cuatro jabones más, soy maniática, uno el jabón de baño de siempre, otro anti-zorras, otro anti-novios falsos, otro anti-enemigas y otro anti-envidias y malas energías. Si esto no es protegerse que venga Dios y lo vea!

Salgo de la ducha y me seco mientras me miro al espejo, nada en mi ha cambiado, me veo una raíz tipo Shakira que no he tenido tiempo de teñir pero no me queda mal, me gusta.

Me retoco un poco el maquillaje y me lanzo un beso al espejo porque forma parte de mi ritual de belleza, mimarme un poco, a veces me mimo tanto que me tengo que masturbar hasta ocho veces al día, a eso lo llamo quererme a mí misma.

Me voy a la habitación, abro el armario y estoy frente a el, preguntándome.. Qué me pongo? Me había comprado en mi última estancia en Oviedo, un vestido Guess de raso y transparencias, me apetecía estar sexy y elegante, me pongo una ropa interior a juego y unas medias de liguero, un tacón y me pongo el vestido, yo siempre he sido de vestirme por los pies porque lo tengo todo muy claro en mi vida.
Me suelto el pelo, me lo arreglo un poco y me miro al espejo... Me siento segura, poderosa y muy sexy.

Viene mi cita y no me he lavado los dientes!! Me voy al baño, me lavo los piños y me llama mi cliente al teléfono de Luna.

-Hola Luna! Ya estoy en el portal, me dices el piso?

-Sí es el *************(motivos de seguridad no lo digo aquí)

-ok, subo.

Me despido de él al tlfn y le espero tras la puerta, un poco de ambientador de Lavanda y le recibo con dos besos y sonriente.

Me da buena impresión, un hombre fuerte, del gim, moreno, guapo y ojos verdes, me dice que quiere estar una hora y media. Le ofrezco algo de beber mientras me está pagando y cojo el dinero y sin contarlo lo guardo, se me olvidaba, me trajo una rosa roja de tallo largo, que detallazo!

Me dice que le gusta el piso y yo se lo enseño, volvemos a la habitación y se quita la ropa, mientras le observo tirada en la cama.

-He leído tus relatos y todo tu hilo, me río mucho con tus historias y comentarios, estás muy loca, pero mola ese punto de locura que tienes.

-Gracias, intento tomarme la vida con sentido del humor.

-Escribes muy bien, con alguna falta pero sino no sería Luna, voy a la ducha.

Me hace feliz que me digan este tipo de cosas porque yo disfruto escribiendo aunque tenga faltas y el colegio no me dio para más, yo lanzo mi grito y lo lanzo porque es mi escape a todas mis emociones diarias y acumuladas. Quisiera decir más de lo que me callo pero para eso tendré mi blog, para largarlo todo sin pelos y señales porque quiero que sepáis lo que yo me estoy callando. :)

Se va mi cliente la ducha , me quedo sola un momento y me quito el vestido, le espero sobre la cama, estamos solos en el piso, acaba su ducha y viene con su toalla atada a su cintura, pelo mojado... Me levanto y me acerco hasta él, estamos besándonos, devorando nuestras bocas como si en ese momento se vaya acabar el mundo, nos mordemos los labios con ganas, mientras nuestras manos acariciaban nuestros cuerpos, buscando nuestras zonas débiles, me pone contra la pared y me rompe las bragas, me excita ese gesto, adiós a mis bragas favoritas... Las tira al suelo, me pone contra la pared y mancho la pared de maquillaje, me sujeta con una mano la cabeza y con la otra las muñecas, es una postura un poco como si fueran a cachearme.

Restrega su paquete en mi culo, lo noto duro, grande, empalmado... Pero aún con los bóxer puestos.

-Te gusta...? (Me dice al oído)
-Siiii.. (Le digo excitada)
-Te voy a follar hasta que me duela la polla de las veces que me la he pelado, vas provocando en el foro, voy a ver si verdad lo que dicen de ti, saca la zorra que llevas dentro!!

(Esto va en serio?) me pregunté dudosa, me libero de sus manos y me doy la vuelta y me quito el sujetador y se lo tiro para provocarle, me pongo de espaldas a la pared y de cara a él y Apollo mi espada arqueada en la pared y flexión ando un poco las piernas hacia adelante, me empiezo a tocar mi sexo y él me observa mientras se masturba y me saco el dedo de mi coño, le miro a los ojos y me chupo mi dedo mojado de flujo, me acerco a él y se lo meto en la boca y le digo así sabe mi coño cabròn.

Me tira a la cama y caigo boca arriba, se quita el bóxer y veo un tamaño grande y grueso, me mira con una sonrisa picara y en sus ojos había fuego, pero no iba a quedarme corta, me incorporo y le agarro de los pelos y le digo que empiece a comerme el coño como si fuera lo último que se va a comer en su vida y su lengua caliente entra en mi coño y me excita muchísimo, empiezo a mojarme, me pasa la lengua por la raja de mi coño y después me levanta un poco y me lame el culo, mi placer se triplica...

Me pongo en postura de perro y hunde su cara en mi sexo en esa postura y yo pido que no pare, estoy disfrutando.

Me doy la vuelta jugando con él y me pongo encima de él, alargo la mano, cojo mi vibrador y le pongo un condón, soy muy maniática y hasta mi juguete le pongo un condón y lo chupo como si estuviera comiendo un pirulí y mirando fijamente a mi cliente como si fuera mi presa, me me contempla bien atento mientras lo saco de mi boca, le escupo y me doy pollazos con mi juguete en el coño.

-Quieres ver como me follo perro?

-siii.. Nena!

-Pídemelo!

-Quiero ver como te follas zorra!!

-Zorra..? (Le digo con sonrisa de malicia)

Le metí sin contemplaciones mi juegue en la boca y le dije que me chupe la polla y otorgó a mi orden por llámame zorra.

Le saco la polla de su boca y le doy un lametón con la lengua mirándole a los ojos y le escupo en la boca.

-Saborea mi lengüetazo golfo!!

Se traga mi lapo y subo un píen encima de la cama y el otro lo tengo en el suelo y me meto mi juguete hasta el fondo, mi cliente estaba sentado en el suelo y mirando como me masturbo.

-Te gusta lo que ves?

-Siii.. Ya lo creo Vir..

-Te mueres por follarme?

-Sí, que puta eres..

-UmmmmMmmmmn..

Se levanta y me tira a la cama, me quita el juguete y lo tira al suelo, me escupe en el coño y mete dos dedos de golpe dentro y empieza a moverlos vibrando los dedos, tengo una sensación como si fuera a mearme encima, le pido que por favor pare y sigue, siento dolor, ganas de mear y en ese momento siento que me corro pero a la vez estoy meando y lo pongo todo mojado, es un orgasmo distinto, agotador, tengo que seguir porque aun me queda tiempo y no he acabado con mi cliente.

Estoy mojada, retiro las sabanas, me meto a la ducha y me ducho, me escuece el coño por dentro, se ha pasado un poco, me sigue hasta la ducha, se pone un condón y me folla en la bañera, me da fuerte, el agua seguía saliendo, me estaba follando de pie de espaldas a él, el va y ven me esta doliendo pero intento aguantar.

Como puedo, me libero de él y me salgo de la bañera, me pego un secado rápido y divertida me voy hasta la habitación, pongo una sabana limpia y me pilla de espaldas, me pone en postura perro y me la mete hasta el fondo, me folla fuerte, más fuerte, apenas puedo seguir su ritmo, me da más y más fuerte, no puedo soportar el dolor pero aguanto, siento su polla más dura, me separa y me pone boca arriba y se quita el condón.

-Chupamela y sácame toda la leche!

Yo que soy obedezco la orden como si fuera una sumisa, empiezo a chupar y me coge de la cabeza, me la mete hasta la garganta y me folla la boca un buen rato, mis arcadas son seguidas pero él no se detiene.

En el momento que va a correrse que aparta y me moja toda de semen, por todo el cuerpo..

Yo quedo rendida tirada en la cama, sin aliento, sintiendo el caliente semen que llueve sobre mi, trabajo duro hecho y finalizado.

Baja laboral temporal :).

Espero que os guste mi relato, se lo dedico a todos los que me leéis que sois cada vez más y me pedís que no deje de escribir, a mi primavera eterna que no descansa y a mi vieja por parirme tan graciosa. (Huesitos aquí me echo floracas) ;) a Carmen relax que me cae muy bien y me echó un cable para encontrar habitacion en Gijón, a tifanny es un solete y me parece una buena persona y no lo que conocí por ahí y paso de mencionar ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.. :D (aquí está claro)

Un besazo muy grande, siempre es un honor escribir para vosotros, espero hacerlo ya desde un blog. A este paso hago el libro aquí. Gracias!



Me gusta tu manera de expresarte luna ,no pares de escribir

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL

Mensajepor Lunavalencia » Lun Mar 30, 2015 00:37

;)

Avatar de Usuario
johann
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1178
Registrado: Sab May 12, 2007 08:52

Re: EL CLIENTE QUE ME DIO CAÑA Y ACABE DE BAJA LABORAL (REAL)

Mensajepor johann » Mar Ene 10, 2017 18:47

Bonito relato, me gusta
Gracias
fuerza, fuerza, fuerza.. !!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron