Mi primera experiencia real: "La estanquera de Gijón"

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Alba-malagueña
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ago 24, 2012 15:05

Mi primera experiencia real: "La estanquera de Gijón"

Mensajepor Alba-malagueña » Dom Sep 14, 2014 13:34

Tras días hablando, su voz me denotaba confianza, para determinar una nueva fantasía, por el trabajo de él. Ese sábado de madrugada, tras una apetecible café y entretenida conversación, mi enigmático amigo, me sugirió, el llevarme a un sitio más íntimo, un taxi, nos llevó al lugar indicado. Nos apeamos en un descampado cerca de un pequeño polígono comercial, bastante solitario, que tiene próximas casas bajas utilizadas, hoy como locales comerciales (estanco, taller mecánico, restaurante…) por la hora tardía en la que nos encontrábamos, casi las tres de la madrugada, que locura.

Abrió sigiloso la cancela de la puerta principal, es mi estanco, llevo poco con él, entremos despacio, es que aquí al lado vive una señora cotilla y mira por la ventana con quien entro, me comento. Emboce una sonrisa.

Pasa Alba, me dijo, ya en su interior, aparto el cabello de mi nuca y acercándose a mi oído, me susurro, ¡¡¡No te muevas, quiero que dejes los ojos cerrados!!! Por un segundo… los cerré, percatándome de su cercana presencia.
He encendido la pantalla del ordenador, para ser discretos con las luces y que no se vean desde fuera. Ahora, quiero que abras los ojos y observes lo que hay en este lugar, deseo que me narres que fantasía de las tuyas, harás aquí conmigo.

Lentamente fui abriendo los ojos, encontrando su mirada clavada, en mis ojos, tras el mostrador, no se medió palabra alguna, solo acompaño este encuentro, con su mano abierta, atrapando la mía y guiando mis pasos, me acerco a él.

Mira la pantalla Alba, te voy a enseñar una cosa que me gusta muchísimo, observa.
Busco con el ratón un enlace guardado, con videos porno de transexuales, morbosas y viciosas, que practican squirting, una espectacular y abundante eyaculación.

¡¡¡Mira el ratón, que chispeante!!! Como se acordaba, de la conversación, mantenida días antes, sobre una fantasía, aun no llevada a cabo, con un cliente… la narrare en otro relato.
Su eficiencia mental me cautivo y por ello, decidí recompensarlo. ¡¡Deseo jugar a ser estanquera por un día!! mencione, ¿Estanquera? Jajajajajaja, reía a carcajadas él… Ok…musito, espera Alba.

Se situó tras de mí, apoyando mis manos sobre el mostrador, bien separadas, me obligo a poner mi cabecita, sobre el cristal del mostrador, se apartó, un poco de mi espalda y agachándose tras de mí, vi a través de mis piernas, sus rodillas tocar el suelo, con la misma rapidez, con que sus manos, apartaron hacia un lado mis bragas.
Ya en pompas, me comía el culo, salvajemente, ensalivándolo bien, las pasadas de su lengua, el movimiento que llevaba en cada pasada entregada, me hacían humedecer cada vez, mas mi preciado tesoro.
Ya activado el detonante era incontrolable, su lengua paso y repaso mis labios mayores, lamiendo, mordisqueando y bebiendo de mi néctar.

Cuando, ya estuve a su gusto, me tiro del cabello hacia atrás, levantando mi cabeza, del mostrador, apoyo mi cara, pegándola prácticamente al cristal del ordenador. Me hacía contemplar una escena de la película, en la cual, una transexual le llenaba la boca a otra transexual, un impresionante squirting (eyaculación), mientras, él que recibía su premio, era amamantado por un chulazo, mientras se lo hacían por detrás. Que pasada.

Me tenía presionada y me revolví de entre sus manos, exclamando, ¡¡Basta ya, me estas dominando!!! Me despegue y frente a él, encontré su mirada, mis besos, captaron su interés, llevándolo a mi cuello, rozo suavemente con sus labios, los lóbulos de mis orejas con la delicada piel, mis senos, olisqueo el canalillo, donde pude asfixiarlo, con su volumen, la suave piel de mi cintura, encamina sus manos a mi ombligo, un gesto necesario, para empujarlo con la punta de mi pie y posicionarlo bajo mí.

¡¡¡Bájate el pantalón sin levantarte y muéstrame tu miembro!!! Grite… aflojo el cinturón y bajándose la cremallera, deslizo su pantalón.
Le obligue que se masturbase sobre mis pies, que golpeara su erecto miembro sobre la piel de mis zapatos, que lamiera la suela y los tacones a la par, mis sentidos ya estaban agudizados, alertas, al morbo causado por la situación.
Le ordene acostarse en las frías baldosas del suelo, que perspectiva, que panorama tenia ante mí, me puse de cuclillas a su lado e introduje unos cuantos dedos en su boca, al ponerme de pie de nuevo, entreabriendo mis piernas y situarme de espaldas a él, baje mi dulce golosina a su boca, para que lo chupase y me senté sobre su cara, quería asfixiarlo.

Su mano no paraba de subir y bajar por ese tronco ensortijado de venas, a punto de reventar, por el calentón contenido, Diosssssssss, como me éxito de pensarlo de nuevo. Su glande adquiría, un brillo y un color púrpura, ante tal refregón, que ufffffffff, sin comentarios, ¡¡¡Como me pones cabron mío, me encantas, sigue así!!! comente.

Mi boca jugueteaba entre pasada y pasada con su glande, le chupe, la ensalive, le escupí, la volví a chupar, le hacía una buena lluvia plateada, como se calaban sus testículos, ante ello.

Me puse de pie, camine alrededor suyo, cuando me encontré a la altura de su cintura, con mi mano húmeda, me palmotee la vulva, en repetidas ocasiones, él me pedía que me penetrara con mis dedos…Alba ¿Fóllate con los dedos, como si fuera mi polla y mi lengua, por favor? … Pero lo que hice, fue penetrarlo a él, ¡¡¡Te prefiero a ti, así me tienes, perro!!! ¿Te gusta lo húmeda que estoy para ti?, Emití con fuerza, mientras me introducía su miembro, apoyando mis nalgas a los talones.

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii, me vuelves loco!!! Se lo que deseas y te lo voy a entregar, le dije, me coloque y sin parar de tocarme, le eyacule por completo su verga….Descomunal, fastuoso, que sensación placentera me embargo.

Le tome sus manos y le incorpore un poco, lo suficiente para que siguiera sentado ante mí, le mande que me quitase los zapatos y ensalivara muy bien mis pies y así lo hizo, su pene lubricado por mi squirting (eyaculación), se adaptó a mis pies como anillo al dedo, apoyada en un taburete próximo, empecé a subir y bajar estos con acritud, como se deslizaban mis piececitos, solicita... pedí su maná… Dedicándome una corrida, bien densa y caliente.

Jamás he vivido nada como esta experiencia Alba, me comento con una maravillosa sonrisa. Ni yo he tenido una experiencia con esta carga sexual, respondí.
Le ayude a levantarse del suelo y mostrándome en la trastienda donde se situaba el servicio, nos duchamos juntos, entre risas, besos y confidencias íntimas, quedara guardado en mi memoria, este recuerdo.

Dedicado a tod@s mis morbos@s...Besos humedos y golosos. Alba - malagueña.

emilianenko
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 20, 2009 20:12

Re: Mi primera experiencia real: "La estanquera de Gijón"

Mensajepor emilianenko » Mar Sep 16, 2014 10:09

Bravooo, que dura se me ha puesto la polla al leerlo...buffff


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados