mi vecina masajista( real)

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

ariesgijon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 21, 2011 22:06

mi vecina masajista( real)

Mensajepor ariesgijon » Lun Ago 04, 2014 11:07

pues hace poco se mudo a mi puerta de al lado una vecina que es masajista profesional,y yo ya habia pasado por sus manos alguna vez,pero solo para masaje nada mas,pero el otro dia hablando con ella,le pregunto por el tema de masaje cuerpo a cuerpo( del que habla mucha gente) y yo nunca habia probado,y me dice que es muy agradable,lo cual me decido a probarlo pues ademas mi vecina es agradable y te da conversacion.A lo que voy llego me desnudo me tumbo en la camilla me echa un poco de aceite, sin pasarse, y ella se desnuda y empieza a frotarse sobre mi,yo de espalda y al poco estaba ya burro como un demonio,jejejeje,bueno me dice que tal y yo bien,bien, con lo cual me mada darme la vuelta,me ve la situacion ,se rie me echa otro poco pringue y me suelta,ya voe que te va gustando eh?...yo le digo si eso parece, y ella ahora a moverse por encima mio,con sus pechos firmes,ella tendra unos 40 años , yo alguno menos,jejejeeje, con lo cual le digo ten cuidao por donde te frotas que igual se mete donde no se tiene que meter( ya os imaginais donde), pues al ratin ella me mira se rie y zas va y e la mete dentro,yo me quede parao......me mira y me dice no te gusta? yo digo si pero esta sin goma,,,,,,con lo cual me suelta que esta sana,tranquilo,que es mi dia de suerte, que se puso muy cachonda y que me va a follar tal cual, asi que una sesion de meneo al natural hasta que estando a punto toco descargar en la boca..................uff fue mi mejor masaje en mucho tiempo, y sin contar con el final que me dio.

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: mi vecina masajista( real)

Mensajepor Lunavalencia » Lun Ago 04, 2014 13:08

ariesgijon escribió:pues hace poco se mudo a mi puerta de al lado una vecina que es masajista profesional,y yo ya habia pasado por sus manos alguna vez,pero solo para masaje nada mas,pero el otro dia hablando con ella,le pregunto por el tema de masaje cuerpo a cuerpo( del que habla mucha gente) y yo nunca habia probado,y me dice que es muy agradable,lo cual me decido a probarlo pues ademas mi vecina es agradable y te da conversacion.A lo que voy llego me desnudo me tumbo en la camilla me echa un poco de aceite, sin pasarse, y ella se desnuda y empieza a frotarse sobre mi,yo de espalda y al poco estaba ya burro como un demonio,jejejeje,bueno me dice que tal y yo bien,bien, con lo cual me mada darme la vuelta,me ve la situacion ,se rie me echa otro poco pringue y me suelta,ya voe que te va gustando eh?...yo le digo si eso parece, y ella ahora a moverse por encima mio,con sus pechos firmes,ella tendra unos 40 años , yo alguno menos,jejejeeje, con lo cual le digo ten cuidao por donde te frotas que igual se mete donde no se tiene que meter( ya os imaginais donde), pues al ratin ella me mira se rie y zas va y e la mete dentro,yo me quede parao......me mira y me dice no te gusta? yo digo si pero esta sin goma,,,,,,con lo cual me suelta que esta sana,tranquilo,que es mi dia de suerte, que se puso muy cachonda y que me va a follar tal cual, asi que una sesion de meneo al natural hasta que estando a punto toco descargar en la boca..................uff fue mi mejor masaje en mucho tiempo, y sin contar con el final que me dio.





Breve, pero me ha gustado mucho. Sigue asi contandonos cosas ;)

Bss.

m3 e30
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 14, 2010 16:16

Re: mi vecina masajista( real)

Mensajepor m3 e30 » Lun Ago 11, 2014 14:59

haber si nos das la dirección de la masajista ya que ando con unos tirones en la espalda...

anton69
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 258
Registrado: Sab May 15, 2010 04:39

Re: mi vecina masajista( real)

Mensajepor anton69 » Lun Sep 01, 2014 00:09

Sí sí ese masaje :P 8) body intro body tiene que ser muy bueno....

lolo76
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:44

Re: mi vecina masajista( real)

Mensajepor lolo76 » Lun Oct 20, 2014 23:34

Donde se anuncia y que tarifas tiene danos pistas jjjjj

Bass40
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 17, 2009 15:53

Re: mi vecina masajista( real)

Mensajepor Bass40 » Vie Oct 24, 2014 13:23

ariesgijon escribió:pues hace poco se mudo a mi puerta de al lado una vecina que es masajista profesional...

queda algún piso libre en el portal???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados