Una peque explosiva

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Una peque explosiva

Mensajepor witizarex » Lun Abr 28, 2014 18:56

Como la rubia no entraba a currar hasta las cinco y yo había quedado para el teatro, no podía esperar por ella, así que como la vez anterior había conocido a Vero en aquel memorable trio lésbico con la rubia, reservé cita con la peque, pues sabía que es un valor seguro que no defrauda y con la me entendí bien la vez anterior, algo que ha sido la tónica con todas las de la casa...vamos, las cuatro que de momento he conocido.
Vero es mi peque, no la importa que la llame así, de hecho sus compis la llaman la mini, la muñequita... Es la que menos llama la atención de la casa por su físico, pero acaba siendo todo un descubrimiento para los que no busquen solo una anatomía imponente, pues se acaba desvelando como un explosivo muy concentrado cuando se le sabe encender la mecha, y hay que ver como se enciende...
Es pequeñita, sobre 1,58, blanquita de piel, un bonito pelo azabache, largo, y lo tiene todo pequeñito, pero todo muy bien puesto y proporcionado. Sus pechos pequeñitos te entran enteros en la mano, teniendo unos pezones firmes que te apuntan directamente cual astas de un Miura; su culito es pequeñito y bien erguido, redondito, y cada nalga casi casi te cabe en una mano, y yo no soy ni mucho menos jugador de baloncesto. Tiene unos bonitos labios para besar, algo que me encanta, y en esa casa, los besos son uno de los grandes atractivos. Pero hay una cosa que para algunos pasará desapercibida o que se la traerá floja, pero como yo me fijo en todo y para mi una chica es un todo, pues no escojo partes como si fuese una carnicería, me llamó la atención desde el primer momento que la conocí, en mi anterior viaje...son sus ojos, unos ojos verde esmeralda intensos que cuando se te clavan en plena faena parece que te traspasan, clavándote a la cama y casi hipnotizándote.
Llego a la hora citada y me recibe en la puerta ella en lencería (norma de la casa, aunque yo no lo vea necesario), lencería blanca...debe gustarle el color porque cuando la conocí también era blanca.
Nos saludamos con dos besos y le digo "Hola peque, te acuerdas de mí?". "No me acuerdo de tu nombre, pero sí que eras de fuera y que estuvimos en la habitación de arriba del todo con Ro, a la que tú ya conocías, y que lo pasamos muy bien los tres y nos divertimos mucho"..."premio para la señorita"...habían pasado diez u once semanas.
Bajamos hablando a la habitación del sótano y ya allí nos desvestimos, jajaja, sobre todo yo, que ella termina enseguida, y nos vamos juntitos a la ducha...allí un poco de colutorio y tras eso pasamos a lavarnos los bajos...ella enseguida se lanza a lavarme el pene y yo correspondo haciendo lo mismo con su coñito...mentiría si dijese que me la puso dura, pues ya estaba...en esa casa se me pone dura en cuanto cruzo la puerta y las veo en lencería. Terminamos de lavarnos, pero nos quedamos un momento en la ducha morreándonos, apretándola contra mi y agarrándole su culito..."ven p'aca peque".
Al llegar junto a la cama, tras secarnos un poco, se pone de rodillas de repente y se lanza a mi polla, empezando a comerla con su pequeña boca, poniendo los labios en un perfecto círculo y mirándome a los ojos para ver si me gusta...claro que me gusta peque...Vero tiene un punto de sumisa a la que le gusta agradar, y salvo el griego, que la chica nunca podrá por lo pequeño y estrecho de su culo (y no soy de los obsesionados con el tema), le gusta hacer un poco de sumisa, así que la agarro suavemente la cabeza y le follo la boca hasta el fondo, dejándole por momentos la polla quieta dentro en contacto con el fondo de su boca, ella me mira fijamente y cuando veo que no va aguantar más la retiro...después de un ratito la agarro y la levanto izándola en el aire...ella se enreda con sus piernas a mi espalda y le digo "Dame a probar mi polla", y empezamos a besarnos durante un buen rato, besos húmedos, fuertes, lujuriosos, con sus ojos verdes esmeralda a un centímetro de los míos...con las ganas acabamos cayendo sobre la cama entre risas...entonces la pongo encima de mi y comenzamos un 69.
Mientras ella sigue calentando mi ya de por sí recalentado miembro, yo me dedico a su coñito pequeñito, prieto, depiladito...toda mi boca y mi lengua se dedican a devorarlo, hasta que siento como su respiración empieza a acelerarse y entre gemidos su coñito de repente se cierra casi aprisionando mi lengua... Gira su cabeza y se me queda mirando sonriendo..."¿Estás bien, Vero?"..."sí, muy bien, gracias..."..."pues tranquila, que aún queda mucho".
Tras otro ratito besándonos y acariciándonos, dejando que descanse y se relaje, me pongo con cuidado sobre ella y la penetro con suavidad, por la estrechez de su coñito, no porque un servidor tenga una polla descomunal ni mucho menos (ni falta que hace, como he descubierto). Tras un rato dentro de ella, nos giramos y sin salirme de ella (es lo que tiene su tamaño tan manejable), me la llevo hasta el borde de la cama, donde me siento con ella sentada encima mío, y empezamos un frotamiento intenso y lujurioso mirándonos a los ojos, empezando a acompasarlo con pequeños saltitos por parte suya y embestidas hacia arriba por mi parte. En un momento en que yo tengo mi espalda levantada y estamos los dos boca con boca mientras follamos, ella hace pinza sobre mis hombros y mis omóplatos, clavándome las uñas (de eso no me di cuenta en el fragor, pero cuando esa noche me duché en el hotel y sentí escozor, lo vi en el espejo al secarme...esa es mi peque explosiva), mientras empieza a gemir de una forma sin control pero ahogando los gritos para no molestar en la casa...cuando termina de correrse, sin salirse nunca de mi, nos miramos, le doy un beso en los labios, y ella suelta un "bufff!!!" mientras se pasa la mano por la frente para quitarse el sudor que perla su frente...y yo la mía.
Me arrastro con ella encima hasta llegar a la almohada, y tras un ratito de descanso, follamos un poco de costado. Y a continuación, siendo consciente de que hay que adecuarse a unos límites temporales, le digo que vuelva a cabalgarme de nuevo, y esta vez sin control ninguno...ella empieza, se para enseguida y se desata el recogido del pelo, cayendo sobre su cara, cabalgándome con toda su maestría, mientras yo acaricio sus pechos, se los beso, le aparto el pelo de su cara para ver sus increíbles ojos, nos besamos, y finalmente me dejo caer sobre la almohada...ella cabalga y yo embisto desde arriba esperando lo que en ese momento más deseaba, controlando, y cuando oigo de su boca entre resoplidos "¡Joder, voy a correrme otra vez!", yo le digo "eso me encanta, vamos allá" y entonces nos follamos con todas las fuerzas que aún conservamos y cuando oigo como empieza a emitir grititos, gemidos mordiéndose los labios y agitando su pelo suelto, cuando se agarra a mis pectorales como si quisiese sacarme leche estrujándolos, entonces me dejo llevar, abro espuertas y dejo que fluya mi semen controlado durante toda la sesión...en una corrida brutal...llego a gemir más fuerte que ella, y me tapa la boca como puede riendo, "pschssss, más bajito, que nos van a oír". Entonces se deja caer sobre mi sudado pecho, descansando los dos...mientras la doy unos besos cariñosos en la frente y le digo cositas (algo que hago durante toda la cita), paso mi mano por su columna bajando hasta su culito, y mi mano es como un barco abriéndose paso entre un mar de sudor... Tras un demasiado breve descanso, la miro a su cara, enmarcada por pelo mojado en sudor, y le digo que hay que lavarse y recoger, no sea que nos echen la bronca...
Mientras nos duchamos sin demora, pues ya no hay tiempo, me dice lo que me dijo la primera vez que nos conocimos, aunque aquella vez no tuviese mi comparación con la de ahora pues fue antes de la terapia..."¡Jo, ya podías vivir más cerca para venir más veces, se pasa tan bien contigo!", "jajaja, ¿Por?", "Pues porque contigo se pasa bien, eres divertido, hablas a diferencia de otros que les cuesta hablar y haces cosas sin que te digan, otros hasta se quedan con la ropa en la mano como percheros sin saber qué hacer". "Jajaja peque, por desgracia para mí os tengo demasiado lejos, pero también es una suerte, pues sois demasiado adictivas y sería mi ruina económica, jajaja". Nos damos un besito y subimos las escaleras en silencio para no molestar.
Ya junto a la puerta, el tradicional beso de despedida, que la peque lo lleva más allá, con un morreo profundo con lengua hasta el fondo...y llevando una mano a la bragueta apretando el pantalón hasta pinzarte el pene...que enseguida reacciona..."jajaja Vero, eres incorregible, igual que la otra vez, menos mal que es invierno y voy con abrigo, porque ir empalmado ahora y subir en el metro, vaya show".
Hasta la próxima...peque.
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Una peque explosiva

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 19:30

witizarex escribió:Como la rubia no entraba a currar hasta las cinco y yo había quedado para el teatro, no podía esperar por ella, así que como la vez anterior había conocido a Vero en aquel memorable trio lésbico con la rubia, reservé cita con la peque, pues sabía que es un valor seguro que no defrauda y con la me entendí bien la vez anterior, algo que ha sido la tónica con todas las de la casa...vamos, las cuatro que de momento he conocido.
Vero es mi peque, no la importa que la llame así, de hecho sus compis la llaman la mini, la muñequita... Es la que menos llama la atención de la casa por su físico, pero acaba siendo todo un descubrimiento para los que no busquen solo una anatomía imponente, pues se acaba desvelando como un explosivo muy concentrado cuando se le sabe encender la mecha, y hay que ver como se enciende...
Es pequeñita, sobre 1,58, blanquita de piel, un bonito pelo azabache, largo, y lo tiene todo pequeñito, pero todo muy bien puesto y proporcionado. Sus pechos pequeñitos te entran enteros en la mano, teniendo unos pezones firmes que te apuntan directamente cual astas de un Miura; su culito es pequeñito y bien erguido, redondito, y cada nalga casi casi te cabe en una mano, y yo no soy ni mucho menos jugador de baloncesto. Tiene unos bonitos labios para besar, algo que me encanta, y en esa casa, los besos son uno de los grandes atractivos. Pero hay una cosa que para algunos pasará desapercibida o que se la traerá floja, pero como yo me fijo en todo y para mi una chica es un todo, pues no escojo partes como si fuese una carnicería, me llamó la atención desde el primer momento que la conocí, en mi anterior viaje...son sus ojos, unos ojos verde esmeralda intensos que cuando se te clavan en plena faena parece que te traspasan, clavándote a la cama y casi hipnotizándote.
Llego a la hora citada y me recibe en la puerta ella en lencería (norma de la casa, aunque yo no lo vea necesario), lencería blanca...debe gustarle el color porque cuando la conocí también era blanca.
Nos saludamos con dos besos y le digo "Hola peque, te acuerdas de mí?". "No me acuerdo de tu nombre, pero sí que eras de fuera y que estuvimos en la habitación de arriba del todo con Ro, a la que tú ya conocías, y que lo pasamos muy bien los tres y nos divertimos mucho"..."premio para la señorita"...habían pasado diez u once semanas.
Bajamos hablando a la habitación del sótano y ya allí nos desvestimos, jajaja, sobre todo yo, que ella termina enseguida, y nos vamos juntitos a la ducha...allí un poco de colutorio y tras eso pasamos a lavarnos los bajos...ella enseguida se lanza a lavarme el pene y yo correspondo haciendo lo mismo con su coñito...mentiría si dijese que me la puso dura, pues ya estaba...en esa casa se me pone dura en cuanto cruzo la puerta y las veo en lencería. Terminamos de lavarnos, pero nos quedamos un momento en la ducha morreándonos, apretándola contra mi y agarrándole su culito..."ven p'aca peque".
Al llegar junto a la cama, tras secarnos un poco, se pone de rodillas de repente y se lanza a mi polla, empezando a comerla con su pequeña boca, poniendo los labios en un perfecto círculo y mirándome a los ojos para ver si me gusta...claro que me gusta peque...Vero tiene un punto de sumisa a la que le gusta agradar, y salvo el griego, que la chica nunca podrá por lo pequeño y estrecho de su culo (y no soy de los obsesionados con el tema), le gusta hacer un poco de sumisa, así que la agarro suavemente la cabeza y le follo la boca hasta el fondo, dejándole por momentos la polla quieta dentro en contacto con el fondo de su boca, ella me mira fijamente y cuando veo que no va aguantar más la retiro...después de un ratito la agarro y la levanto izándola en el aire...ella se enreda con sus piernas a mi espalda y le digo "Dame a probar mi polla", y empezamos a besarnos durante un buen rato, besos húmedos, fuertes, lujuriosos, con sus ojos verdes esmeralda a un centímetro de los míos...con las ganas acabamos cayendo sobre la cama entre risas...entonces la pongo encima de mi y comenzamos un 69.
Mientras ella sigue calentando mi ya de por sí recalentado miembro, yo me dedico a su coñito pequeñito, prieto, depiladito...toda mi boca y mi lengua se dedican a devorarlo, hasta que siento como su respiración empieza a acelerarse y entre gemidos su coñito de repente se cierra casi aprisionando mi lengua... Gira su cabeza y se me queda mirando sonriendo..."¿Estás bien, Vero?"..."sí, muy bien, gracias..."..."pues tranquila, que aún queda mucho".
Tras otro ratito besándonos y acariciándonos, dejando que descanse y se relaje, me pongo con cuidado sobre ella y la penetro con suavidad, por la estrechez de su coñito, no porque un servidor tenga una polla descomunal ni mucho menos (ni falta que hace, como he descubierto). Tras un rato dentro de ella, nos giramos y sin salirme de ella (es lo que tiene su tamaño tan manejable), me la llevo hasta el borde de la cama, donde me siento con ella sentada encima mío, y empezamos un frotamiento intenso y lujurioso mirándonos a los ojos, empezando a acompasarlo con pequeños saltitos por parte suya y embestidas hacia arriba por mi parte. En un momento en que yo tengo mi espalda levantada y estamos los dos boca con boca mientras follamos, ella hace pinza sobre mis hombros y mis omóplatos, clavándome las uñas (de eso no me di cuenta en el fragor, pero cuando esa noche me duché en el hotel y sentí escozor, lo vi en el espejo al secarme...esa es mi peque explosiva), mientras empieza a gemir de una forma sin control pero ahogando los gritos para no molestar en la casa...cuando termina de correrse, sin salirse nunca de mi, nos miramos, le doy un beso en los labios, y ella suelta un "bufff!!!" mientras se pasa la mano por la frente para quitarse el sudor que perla su frente...y yo la mía.
Me arrastro con ella encima hasta llegar a la almohada, y tras un ratito de descanso, follamos un poco de costado. Y a continuación, siendo consciente de que hay que adecuarse a unos límites temporales, le digo que vuelva a cabalgarme de nuevo, y esta vez sin control ninguno...ella empieza, se para enseguida y se desata el recogido del pelo, cayendo sobre su cara, cabalgándome con toda su maestría, mientras yo acaricio sus pechos, se los beso, le aparto el pelo de su cara para ver sus increíbles ojos, nos besamos, y finalmente me dejo caer sobre la almohada...ella cabalga y yo embisto desde arriba esperando lo que en ese momento más deseaba, controlando, y cuando oigo de su boca entre resoplidos "¡Joder, voy a correrme otra vez!", yo le digo "eso me encanta, vamos allá" y entonces nos follamos con todas las fuerzas que aún conservamos y cuando oigo como empieza a emitir grititos, gemidos mordiéndose los labios y agitando su pelo suelto, cuando se agarra a mis pectorales como si quisiese sacarme leche estrujándolos, entonces me dejo llevar, abro espuertas y dejo que fluya mi semen controlado durante toda la sesión...en una corrida brutal...llego a gemir más fuerte que ella, y me tapa la boca como puede riendo, "pschssss, más bajito, que nos van a oír". Entonces se deja caer sobre mi sudado pecho, descansando los dos...mientras la doy unos besos cariñosos en la frente y le digo cositas (algo que hago durante toda la cita), paso mi mano por su columna bajando hasta su culito, y mi mano es como un barco abriéndose paso entre un mar de sudor... Tras un demasiado breve descanso, la miro a su cara, enmarcada por pelo mojado en sudor, y le digo que hay que lavarse y recoger, no sea que nos echen la bronca...
Mientras nos duchamos sin demora, pues ya no hay tiempo, me dice lo que me dijo la primera vez que nos conocimos, aunque aquella vez no tuviese mi comparación con la de ahora pues fue antes de la terapia..."¡Jo, ya podías vivir más cerca para venir más veces, se pasa tan bien contigo!", "jajaja, ¿Por?", "Pues porque contigo se pasa bien, eres divertido, hablas a diferencia de otros que les cuesta hablar y haces cosas sin que te digan, otros hasta se quedan con la ropa en la mano como percheros sin saber qué hacer". "Jajaja peque, por desgracia para mí os tengo demasiado lejos, pero también es una suerte, pues sois demasiado adictivas y sería mi ruina económica, jajaja". Nos damos un besito y subimos las escaleras en silencio para no molestar.
Ya junto a la puerta, el tradicional beso de despedida, que la peque lo lleva más allá, con un morreo profundo con lengua hasta el fondo...y llevando una mano a la bragueta apretando el pantalón hasta pinzarte el pene...que enseguida reacciona..."jajaja Vero, eres incorregible, igual que la otra vez, menos mal que es invierno y voy con abrigo, porque ir empalmado ahora y subir en el metro, vaya show".
Hasta la próxima...peque.




Jolines! Que manera de describirlo todo, parecía que tenía una peli porno en mi cabeza, estaba muy metida en tu relato y me he hecho dos solitarios seguidos, llevaba una día de esos que no paraba de pensar en que me has dicho por privado que te has pajeado leyendome y me puse muy cachonda, canchondisima! :)

Bravo! Sigue escribiendo porque lo haces de muerte, soy tu fan numero one, eh?
Me gustan tus relatos.

Un besazo grande!

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Una peque explosiva

Mensajepor witizarex » Lun Abr 28, 2014 21:17

Jajaja sabiendo que provoco esos efectos colaterales en tu persona animas a cualquiera a seguir estrujándose la memoria, pues puedo jugar que verídico.
Espero habérsela puesto dura también a quien haya tenido a bien leerlo, pues al final ese es el cometido de toda narración erótica...
Besos...húmedos
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Una peque explosiva

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 21:40

witizarex escribió:Jajaja sabiendo que provoco esos efectos colaterales en tu persona animas a cualquiera a seguir estrujándose la memoria, pues puedo jugar que verídico.
Espero habérsela puesto dura también a quien haya tenido a bien leerlo, pues al final ese es el cometido de toda narración erótica...
Besos...húmedos



Ha sido brutal!! A mi se me mojó a chorros y que ricos orgasmos tuve. Y quien dude le guardo mis bragas ;)

Besitos y besazos..


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados