Salvajemente viciosa

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Salvajemente viciosa

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 18:44

Era mi segundo día en Madrid en una segunda estancia exproceso llevada a cabo para llevarle un regalo de cumpleaños a la rubia y agradecerle todo lo que había hecho por mí...pero como en esa agencia hay muchas más chicas, tocaba conocer a otras. El día anterior había estado con la peque, Vero, pequeñita y frágil como una muñequita de porcelana...ya era mi segunda vez con ella, pues cuando en diciembre conocí aquel lugar, experimenté lo que es participar en un auténtico trio lésbico, pues es la pareja preferida de la rubia para los lésbicos, aunque allí todas lo hagan con todas...me hace gracia Vero, pues me ha repetido varias veces que ojalá viviese en Madrid para ir más a menudo, pues conmigo se lo pasan bien, no solo por el sexo, sino también por las bromas, el buen rollo y porque no soy como otros que se quedan como percheros mudos...en fin, como le respondo "casi mejor peque, pues sería ruinoso si os tuviese más cerca"... Pero ese día había decidido hacer doblete. Tras un encuentro con Sara, diosa canaria de precioso cuerpo, ojos hipnotizadores y los mejores pechos de ese sitio y de los que he disfrutado en plan talla grande, aunque a mi no me importa el tamaño...pues bien, había decidido dejar una hora de descanso, tomarme algo en uno de los bares cercanos para recuperar, y volver a la hora para conocer a Vanesa, la que tiene fama de más cañera de ese sitio...ya le comenté a Sara mi plan, y que no sé si sería demasiado, y ya me dijo ella que me preparase, jajaja, y tanto...
Y llegó la hora. Llego al sitio y me recibe Vanesa. Con su melena recogida en coleta y sus gafitas redondas, si no fuese porque me recibe en sexy lencería, parecería que me espera para que le de clase particular de cualquier cosa... Tiene un naturalidad apabullante, es directa, mordaz, sin pelos en la lengua ni en otros sitios...y en plena faena incluso mal hablada, como buena jefa, porque ella manda...qué carácter tiene la criatura... Te pones firme delante de ella, y no me refiero solo al miembro.
Es directa y salvaje. Morreos de novios salidos, marca de la casa, y derecha al mando, porque si algo le apasiona es el sexo oral...le encanta, de una manera exagerada, combinando lo suave con lo más salvaje, solo con su boca...ni puedo dejar de reírme con ella y sus ocurrencias...ha dicho a más de uno que podría tirarse toda la cita comiéndola...y lo dice en serio...le tengo prometido una cita de dos horas, con la primera hora monotemática...
Después de un largo rato, en que la dejo que disfrute, y yo por supuesto, le digo que se gire, que también tengo hambre. Pequeñito, estrechito, de labios prietos...una delicia para mi boca, para mis labios, para mi lengua. Y cuando llega al orgasmo se gira de tal manera después de una serie de gemidos profundos y ahogados, que casi me da un rodillazo en la cara...jajaja...¿Pasa algo?...Es que cuando me corro se me ponen los labios tan sensibles que me duelen si me los tocan, como a vosotros la punta de la polla cuando os corréis...jajaja vale, me parece bien. Se me lanza a los labios para que la de a probar su coñito...tal cual, esta chica es la ostia, me parto con ella... Después disfruto de sus pequeños pechos, que junto a esa coleta la hacen parecer una colegiala adolescente... Y entonces me espera, "fóllame, que quiero probar esa curvatura de tu polla"...esta chica es toda poesía, cual Garcilaso de La Vega. Venga, que los del norte sois muy bruticos y embestis bien...pues anda que las de la sierra madrileña no lo hacéis mal, jajaja...no sabía si follarla o llevármela de copas para escandalizar a mis formales amistades...
Y comenzamos el festival sexual. Primero un profundo y suave misionero, luego una salvaje cabalgada que la deja cansada, para que descanse se pone a cuatro patas y me pide que le de fuerte, pero en esta posición suelo acoplarme mal, porque no encuentro ninguna cama que me deje a la chica a la altura adecuada, y eso que no soy alto...y cambiamos de nuevo a cabalgar ella encima..."venga, cabalga, mi pequeña salvaje", y ella comienza una desesperada cabalgada hasta que se para apretando las piernas contra mi miembro, clavando sus manos en mi pecho y desencajando la cara enmarcada por su melena ya suelta, pues le mola cabalgar con el pelo suelto...me mira, se ríe, me río, ..."joder, me he corrido", jajaja "no me digas, no me había dado cuenta", jajaja... La dejo que descanse un rato, con mi miembro duro dentro de toda ella, y antes de que le diga nada me suelta "a ti te va el rollo novio, pero tienes mucho vicio, se ve en tus ojos", a lo que le respondo "pues debemos estar pasándolo tan bien por ser parecidos"...nos reímos y comienza una cadenciosa cabalgada mirándome a los ojos mientras me dice "ahora te voy a sacar toda la leche, y espero que tengas bastante, que me gustan los biberones bien llenos, no correrse para nada"...jajaja"haré lo que pueda"...y me lleva al cielo con un orgasmo erótico-festivo brutal... Luego me quita el condón, mira el contenido y me riñe por tan poca leche, espetándome"joder con la Sara, te ha dejado sequito"..."la verdad, no lo hizo mal, jajaja"...entre continuas risas, chanzas y morreos lascivos nos vamos a la ducha a lavar la un poco...
Mañana te veo, la dije al despedirme...y al día siguiente la vi, en un memorable trio lésbico con ella y Sara, donde Vanesa nos devoró a los dos.
Salí de mi cita con Vane dudando si me la había follado, me había follado ella o había sido algo mutuo...
Enseguida lo tuve claro...me había violado, jajaja. ¡Qué chica!
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 18:47

El aburrimiento en el trabajo ha hecho que me entretenga escribiendo y rememorando esta historia verídica. El tono de la misma no es por compensar mi anterior relato, más light, sino porque fue el tono real de la cita.
Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 27, 2014 21:55

witizarex escribió:El aburrimiento en el trabajo ha hecho que me entretenga escribiendo y rememorando esta historia verídica. El tono de la misma no es por compensar mi anterior relato, más light, sino porque fue el tono real de la cita.
Saludos 8)



Ufff... llevo días sin follar eso no se hace! Este solitario te lo he dedicado ;), pues me ha gutado mucho, espectacular!! Viva tu aburrimiento!!

No dejes de escribir que me gusta leerte.

Un beso con chocolate ;)

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 22:24

Jajaja...gracias.
Tu dedicatoria me ha hecho más ilusión que si me hubiesen dedicado una plaza o una calle.
Quien hubiera podido reencarnarse en ese dedo, ummmmm...
Besos...el chocolate por donde tu quieras, que da mucho juego...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 27, 2014 22:50

witizarex escribió:Jajaja...gracias.
Tu dedicatoria me ha hecho más ilusión que si me hubiesen dedicado una plaza o una calle.
Quien hubiera podido reencarnarse en ese dedo, ummmmm...
Besos...el chocolate por donde tu quieras, que da mucho juego...



Es que te he leido este relato también y me he puesto muy cachonda, cuando empiece a currar los dejo secos a todos, te juro que estoy todo el día pensando en el sexo, lo mio ya es una obsesión. Este trabajo me ha hecho adicta al sexo y lo digo enserio. No hay marketing sino contrato la campaña del anuncio de vodafone en navidad para publicitarme.

El chocolate lo pongo donde de la imaginación y luego ya un poco de nata que me encanta lamer y chupar con eso.... calla canalla!! Me pones los dientes larrrrrgos jaja... ;) q buen rollo tenemos jaja... me encanta!

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor witizarex » Lun Abr 28, 2014 00:59

Con una chica disfrutamos mucho con un tubito de chocolate de adornar tartas que sabía a pura Nutella (no se si la lavandería del hotel disfrutaría igual, jajajaja)...tu ponle la nata y convertimos nuestros cuerpos en vasitos contenedores cual copa Dalky, con esa combinación de chocolate y nata que se mezclaba en remolino con la cucharilla...en este caso serían nuestras lenguas ansiosas y hambrientas las que harían las funciones de cucharilla mezcladora, limpiadora y exploradora de todo nuestro cuerpo...desde la cara hasta los dedos del pie, todo un recorrido lujurioso predispuesto a estremecerse con cosquillas, corrientes de electricidad estática, carne de gallina y rozamientos lujuriosos...hablamos de sensualidad, de explorar las sensaciones de nuestro cuerpo...la sexualidad vendría después...
Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 01:33

witizarex escribió:Con una chica disfrutamos mucho con un tubito de chocolate de adornar tartas que sabía a pura Nutella (no se si la lavandería del hotel disfrutaría igual, jajajaja)...tu ponle la nata y convertimos nuestros cuerpos en vasitos contenedores cual copa Dalky, con esa combinación de chocolate y nata que se mezclaba en remolino con la cucharilla...en este caso serían nuestras lenguas ansiosas y hambrientas las que harían las funciones de cucharilla mezcladora, limpiadora y exploradora de todo nuestro cuerpo...desde la cara hasta los dedos del pie, todo un recorrido lujurioso predispuesto a estremecerse con cosquillas, corrientes de electricidad estática, carne de gallina y rozamientos lujuriosos...hablamos de sensualidad, de explorar las sensaciones de nuestro cuerpo...la sexualidad vendría después...
Saludos 8)





Me gusta! Te voy a follar hasta que pedidas una orden de alejamiento jajaja.. piropo-puteríl jajaja.. ya verás cuando te vea... :p

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor witizarex » Lun Abr 28, 2014 10:29

Pues en ese caso pediré tarifas a un buen abogado que anda por estos lares...
Pero vamos, estoy deseando ser un hombre objeto...jajajajjaja. 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Salvajemente viciosa

Mensajepor Lunavalencia » Lun Abr 28, 2014 10:49

witizarex escribió:Pues en ese caso pediré tarifas a un buen abogado que anda por estos lares...
Pero vamos, estoy deseando ser un hombre objeto...jajajajjaja. 8)



Jajaja... muy bueno! A ver si es el mismo abogado que conozco, por cierto una gran persona. :)


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados