Arde Madrid

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Arde Madrid

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 15:21

ARDE MADRID

Nos conocimos en un frío diciembre, dos meses atrás…es increíble como algunas canciones pueden describir historias verdaderas con algunas de sus líneas.
Era un viaje más a Madrid, otro intento de búsqueda de cultura y ocio que no encuentras salvo que vayas a la capital, a la gran capital. Algo de diferente tenía este viaje, ya que en éste, más que nunca, intentaba desconectar del todo, olvidarme de todo y de todos, poner mi mente en blanco, pues mi resistencia psíquica iba al borde de su resistencia tras años de desgaste…iba en las horas más bajas de mi vida.
El azar o las deidades, si es que existen, son caprichosas, y raramente atienden nuestras peticiones, pero aquella vez se apiadaron de un alma buena pero muy agotada…aquella vez, te pusieron en mi camino.
Quién me iba a decir que me encontraría en mi camino a uno de esos ángeles que dicen que viven entre los mortales para echar una ayuda a quien lo necesita, pero es cierto, pues yo te encontré…nos encontramos.
Yo iba sin buscar nada especial, ver nuevas caras que no fuesen las habituales, y ahí estabas tú. Fue verte y sentir ya de lejos una corriente de energía que te rodeaba y que me puso la piel de gallina. Empezamos a hablar por una trivialidad…y hablamos, y hablamos…y la cosa se alargó, y nos dimos cuenta que éramos dos espíritus libres, dos almas buenas, dos mentes liberales con las ideas claras…qué sensación poder encontrarse por fin con una mujer con las ideas claras que sabe lo que quiere…He conocido muchas mujeres, superficial o íntimamente, pero tú eres única.
Somos dos polos opuestos que se atraen pero que nunca podrán estar juntos, ni tampoco lo pretendemos, pero mientras nuestros corazones y nuestras almas sean libres, encontraremos un cálido refugio juntos durante las efímeras horas compartidas.
En diciembre tú obraste el milagro que solo un ángel como tú podía realizar…tu energía sin fin, tu desbordante vitalidad, toda tú, conseguiste que a través de tus ojos, tu sonrisa, tu mente y tu cuerpo se realizara un trasvase de todo eso que a ti te sobra y a mí se me había agotado…tú sola conseguiste reanimar un cuerpo, una mente, un corazón y un alma que si aún no estaban muertos, poco les quedaba tras una larguísima agonía. Me cedistes parte de tu energía y vitalidad para transformarme en aquel que hace muchos años fui y que con los avatares de la vida había desaparecido, pero con una mente más abierta que nunca y con el poso de la experiencia que queda al echar la vista atrás. Ahora vuelvo a ti para vernos de nuevo, para darte las gracias y para celebrar tu cumpleaños, como te prometí.
Hablar contigo fue emoción, entrar en contacto contigo fue torrente de pasión. Porque si hay dioses no puedes ser más que una obra creada por Afrodita, ya que semejante perfección no había presenciado en mi existencia… y cuando una perfección así se siente por los ojos, por los oídos y por la piel, no puede ser obra de mortales, sino de deidades.
Jugar con mis dedos entre tu media melena rubia es como intentar atrapar una nube etérea de oro. Fijar mis ojos en los tuyos es caer subyugado a tus pies, pues ante tal fuerza de la naturaleza ningún humano puede dejar de postrarse, ya que no hay rayo de Zeus que pueda compararse con la energía chispeante que tus ojos castaños desprenden. Tu sonrisa perlada y contagiosa derriten el mejor acero, y con tus labios alcanzas lo sublime…porque tus labios son el manjar más exquisito que un hombre puede probar, son el néctar y la ambrosía que nunca canso de recoger entre mis labios, durante horas y la eternidad…porque tus labios perfectos están hechos para besar, para encantar, para el amor y para el pecado.
Sentir nuestras pieles juntas es como tocar un cable de alta tensión, causa la misma excitación adictiva que jugar a la ruleta rusa. Perderme entre tus senos perfectos, dos preciosas frutas del paraíso ofrecidas para pecar, es un pecado por el que no me importa la condenación eterna…son la cumbre perfecta desde la que precipitarme al vacío de tu anatomía sinuosa, bien contorneada por tu práctica futbolera, autopista de lujo para ser recorrida sin prisas, descubriendo todos los rincones que atesoras y que ofreces para tu disfrute y el mío.
Poco puedo ofrecerte yo, débil comparación a tu lado, pero te entrego mi cuerpo, mi alma y mi vida si hace falta, que tú bien sabrás qué hacer con ello. Porque aunque no tengas tanta trayectoria vital como yo, desde luego tienes una inteligencia y un curso acelerado en saber llevar a alguien a la cima del placer, con tus susurros, tus caricias, tus miradas, tus labios…con toda tú. Has sabido llevarme al nivel máximo del deleite, al éxtasis ilimitado de los sentidos.
Porque contigo, aunque pasen horas, me parecen minutos, y me gustaría pasar a tu lado la eternidad. Cuando estoy entre tus brazos y tú en los míos, rezo a lo que haya allá arriba para que me haga un último favor…que me de la muerte en ese instante, porque no se me ocurre mejor muerte que morir rendido entre tus brazos…pero si hay algo divino, es caprichoso, y no actúa cuando se lo pedimos, sino cuando le parece.
Así que me contentaré con recordar cada uno de nuestros encuentros mientras ambos podamos, y el día de mi muerte, si mi corazón no ha sido ocupado por nadie, la última visión que la lucidez de mi mente me permita quiero que seas tú en todo tu esplendor, pues mi alma no querrá ir hacia la luz, sino hacía ti.
Arde Madrid…que yo quiero arder contigo.
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Arde Madrid

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 15:27

Disculpad que no sea muy erótico, pero al igual que al contar alguna experiencia con una chica ya no entro en detalles como antaño, estoy en una fase de sutileza lingüística.
Saludos :lol:

Posdata: fue escrito para whassap en febrero, de ahí la temporalidad de los meses.
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Arde Madrid

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 27, 2014 15:38

witizarex escribió:Disculpad que no sea muy erótico, pero al igual que al contar alguna experiencia con una chica ya no entro en detalles como antaño, estoy en una fase de sutileza lingüística.
Saludos :lol:

Posdata: fue escrito para whassap en febrero, de ahí la temporalidad de los meses.



A mí me ha gustado, cuanto sentimiento... te estaba leyendo y estaba mentiendome dentro y afloraban nuevamente en mi sentimientos ya dormidos.

Ha sido precioso leerte. Tienes algo que me gusta.

Un besico!

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Arde Madrid

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 16:05

Gracias...
Confieso que el ser de letras puras y tanta lectura como llevo a las espaldas me han convertido en un retórico.
Texto sutil por ser escrito para un grupo de whassap de mis amistades...por eso lo sutil y el no mencionar el contexto en que conocí a esa chica, dándole otro giro. En cualquier situación puedes conocer gente especial y buena... Y lo sucedido, todo verídico...
Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Arde Madrid

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 27, 2014 16:34

witizarex escribió:Gracias...
Confieso que el ser de letras puras y tanta lectura como llevo a las espaldas me han convertido en un retórico.
Texto sutil por ser escrito para un grupo de whassap de mis amistades...por eso lo sutil y el no mencionar el contexto en que conocí a esa chica, dándole otro giro. En cualquier situación puedes conocer gente especial y buena... Y lo sucedido, todo verídico...
Saludos 8)



Pues se te da genial, ya te digo se puede conocer gente buena pero yo estoy esperando ese momento :).

Las mejores historias son las vividas.

Besitos pa'ti!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados