NO PIENSO DEDICARTE NI UNA GOTA MÁS DE MI SEMEN.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

NO PIENSO DEDICARTE NI UNA GOTA MÁS DE MI SEMEN.

Mensajepor Lunavalencia » Sab Abr 19, 2014 00:40

Esto no es mío, pero lo encontré por ahí y me sentí un poco identificada. Espero que os guste.


No pienso dedicarte ni una gota más de mi semen. Se lo repitió a sí mismo, y cuando al final sus neuronas estallaron a fuerza de intentar creérselo, eyaculó por última vez pensando en ella y cayó rendido sobre la cama.

Se durmió de día y despertó de noche. Se dio una ducha y sus lágrimas se mezclaron en el torrente acuático, sabedor de que estaba quitándose de encima aquel perfume femenino que ya nunca volvería a tener encima. Pensó la palabra nunca y su pecho estalló en un doloroso vacío. Se secó por fuera, lo intentó por dentro y se miró al espejo. Eh, mira qué pintas, arréglate y sal a dar una vuelta. Igual llueve y la lluvia te limpia las penas. Con un poco de suerte, puede que se limpien con la saliva de alguna mujer tan desesperada como el tío del reflejo de este espejo, pensó.

Y salió, y el mundo no le pareció tan finito. La teoría del Big Bang comenzó a tomar sentido y por un momento dejó de pensar que el universo estaba delimitado por la piel de aquella mujer. El viento le acariciaba la mejilla, y pensó que era un gesto maternal de un ángel dispuesto a cuidarle, así que se prestó a su causa. Se puso a caminar en la dirección que le dictaba, dejándose llevar al primer lugar que le empujaran las ráfagas de aire. Y caminó, aleatoriamente.

Y aleatoriamente llegó a un pub de mala muerte.
Y allí estaba ella.
Y de nuevo, el mundo se confinó a la distancia entre sus corazones.
Y otra vez, su semen pedía la libertad de bailar con sus sueños. Se acercó y le dedicó un tímido saludo. Ella se sorprendió de que él siguiera vivo.

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: NO PIENSO DEDICARTE NI UNA GOTA MÁS DE MI SEMEN.

Mensajepor witizarex » Dom Abr 27, 2014 16:10

Me gusta...
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: NO PIENSO DEDICARTE NI UNA GOTA MÁS DE MI SEMEN.

Mensajepor Lunavalencia » Dom Abr 27, 2014 16:30

witizarex escribió:Me gusta...



Esta muy chulo :) y currado.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados