CLIENTE DE 04-04-2014 TITI81 REAL PETICIÓN.

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

CLIENTE DE 04-04-2014 TITI81 REAL PETICIÓN.

Mensajepor Lunavalencia » Vie Abr 04, 2014 23:37

Reconozco que a veces tener un tema de conversación serio conmigo es dificil porque me tomo la vida con demasiado sentido del humor, me gusta hacer reir y entre todas las sonrisas que veo al cabo del día hay una que me simpatiza, esa sonrisa que sabes que esa persona esta espectante a saber lo proximo que vas a decir y a mí se me escapa esa burrada insconsciente y acabamos los dos riendonos a carcajadas, son esos momentos que piensas que no quieres que pase ese momento y el tiempo envidioso corre en contra mio y se acaban los días y sabes que mañana vas a perder de vista esa sonrisa, porque eres lo que eres Virginia y nadie se puede fijar en tí por lo que eres... ese es mi machaque constantemente en mi interior porque soy realista.

Creo que en la vida deberíamos de dar más cariño a la gente sin importar su condición, raza, fisico o estatus social, hay hacer reir a los demás y no daño, intentar encontrar nuestra felicidad, aquello que anhela nuestra alma y luchar por ello, porque vida tenemos esta y el tiempo corre más que nuestros sueños, y yo me digo que si mañana llegase el fin del mundo no quisiera quemarme en el infierno sin antes ver esa sonrisa, porque solo así me moriría en paz sabiendo que hice algo bueno y también malo.

Puedo presumir de tener una gran amistad con ese alguien que le da alegría a mis momentos, solo puedo decirle... gracias por tu existencia.

Después me doy cuenta de que hay momentos que merecen la pena y hay estados en mi vida que me cayo por despistar, por no decirle a esa persona que vive en mi pensamiento que le NECESITO, el orgullo me gana el pulso en mi lucha de sentimientos.

Solo diré que espero mi final feliz y no equivocarse, no, que no es el final feliz de los chinos.

Voy a poner algo de Extremo, esta me encanta, por la parte minuto 1 que dice eso de.. me acuerdo de tí... me cago en tus muertos.. no puedo dormir... me sueño que has vuelto... jajajaja... temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=ERDU6eEMo14

Empiezo..

Llevaba un día de trabajo hasta las cejas, hice un parón para arreglarme los pelacos, llevaba un rubio muy oxigenado y no me gustaba, entre tiempo y tiempo, me arreglo y a las 21 y media veía mi cliente, había cogido un tren para venir a Gijón, me dijo de donde venia pero se me olvidó, me puse tipo colegiala, me gusta mucho vestir de blanco y negro, de diferentes conjuntos, me parecen muy elegantes esos dos colores.

Casi me olvido de mi cita por estar marujeando por tlfn con las amigas, yo es que soy muy maruja, no lo puedo evitar, parezco de Sevilla.

Me llama mi cliente y me dice que está en la estación de tren que acaba de llegar y que va a coger un taxi para venir a mi casa.

Estaba tirada en la cama y a medio arreglar, me meto a la ducha corriendo, me lavo los piños, me retoco el maquillaje, me echo colonia y me tiro a la cama esperando a que llegue mi cliente. Me llama por tlfn un amigo y estamos riendonos de nuestras cosas y al rato me llama este chico que estaba apunto de conocer, me dice que está ya en el portal, le digo el piso que es y me despido de mi amigo que está al otro lado del tlfn personal.

Cuando abro la puerta me encuentro una cara bonita, un chico joven, como decimos en mi pueblo fuerte, bueno, un poquito gordito, ya sabeis que a mi me ponen los tíos gorditos, siempre lo digo.

Me presento una vez en la puerta y le hago pasar a mi habitación, yo a veces me corto también al principio, intento disimular, pero es que yo no soy esa tipica puta babosa, que hace efecto mono y se engancha al cuello y antes de empezar te folla la oreja con palabrería de tipo mi amor y la hostia santa.

Prefiero ser natural y lo que salga, que yo vengo ya de una casa de muñecas conocida y hago lo que me han enseñado.

Le hago pasar a la habitación y pactamos el tiempo, me había dicho que tenia las manos heladas y le digp que me las ponga en mi culo para calentarlas, veo que lleva una bolsa pero no pregunto nada, la deja en un lado en el suelo y le doy una toalla, se quita la ropa y estamos hablando de cosas, yo no miro el tiempo cuando empiezo, no me va el rollo ese de meter prisas, el que tenga prisas que corra, me explica una cosa que le pasa y le digo que a mí también me pasaba, me siento comoda con ese chico, me da buenas vibraciones.

Se quita la ropa y pasa al baño y se lava de cintura para abajo, venia limpio como la patena pero por norma tengo esa para practicar bien la felación y todo eso.

Pasa a la habitación y yo ya había puesto la sabana y me había quitado la ropa, comenzamos a besarnos, como si fueramos novios, besos timidos al principio pero nos fuimos soltando, nos pusimos comodos en la cama y seguimos dandonos besos y tocandonos, nos metiamos mano a diestro y siniestro jajajaja... es broma, nos metiamos mano poco a poco, estuvo haciendome cosas y le dije que me dejase a mí que me encanta dar mucho placer, empecé a besarle y lamer y besar su cuello, pecho, barriga... iba bajando para abajo hasta llegar a su miembro, ya sabeis, cojo una toallita y se la paso por el glande por la pelusilla que queda de la toalla y me da garraspera luego.

Empiezo poco a poco a practicarle una felación, suave, hasta que endurece del todo su polla y sigo recreandome, como no tenia nata, ni champan, ni petazetas... le hice la felación efecto frio calor y el masaje que me enseñó hacer mi amiga Lee, jugando con las manos y con la boca, yo notaba que estaba muy cachondo, le pedí que no se corriera aún, que si eso pasabamos un poco, el chico de verdad un encanto, se dejaba hacer y eso me gusta, porque me suelto a mi gusto.

Le pongo un condón y me pongo encima y empiezo a moverme, me gusta su polla, es grande, dura y gordita. Cambiamos a unas posturitas variadas y cuando ya estaba yo en todo lo mio, saco la polla de mi coño, le quito el condón y me la meto a la boca y empiezo con la mamada que mejor se hacer.

Por petición mia le pido que me pinte los labios de semen para sentirme muy zorra y darle un beso en los labios con su leche, al rato de estar comiendole la polla, se corre en mis labios y me acerco hasta él y le beso los labios, fue un momento diferente y morboso, no era la primera vez que lo hacía, la tercera o cuarta, me limpié la cara y estuvimos hablando un ratin tranquilamente porque ya habíamos terminado.

Cuando ya me estaba despidiendo de él, me da esa bolsa que traía y no miro que hay dentro, me dijo que si me iba a cenar, que ahí me dejaba el postre y le doy unos besos de periquito porque me encanta ser original y diferente como Coco Chanel y cuando vuelvo a mi habitación después de despedirme de este chico, abro la bolsa y se dibuja en mi cara una sonrisa.

Me había traido una caja grande de bombones y de los buenos, no le llamé para darle las gracias, porque no quería molestarle pero desde aqui le doy las gracias y que aqui tiene el posteo a su petición, fue un placer conocerte y de verdad un detallazo porque me encanta el chocolate.

Te mando un besazo muy grande y si se me ha olvidado postear algo del encuentro por favor dimelo.

Luna V.

titi81
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 35
Registrado: Sab Sep 27, 2008 15:15

Re: CLIENTE DE 04-04-2014 TITI81 REAL PETICIÓN.

Mensajepor titi81 » Sab Abr 05, 2014 13:07

Sabia k tu lo escribirías mucho mejor k yo, no tienes nada k agradecerme, al contrario soy yo el k debería darte las gracias, leyendo el relato me senti otra vez contigo y eso no tiene precio, no como una caja de bombones.
No se me da muy bien escribir, bueno follar tampoco, asi k espero recibir pronto tu proxima lección, si hubiera tenido una profe así de fisica estaba ahora en la NASA, jajajaja.
Cuidate y suerte.

Solo añadir k tambien me encanta Extremoduro:

https://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI
LO KORTES NO KITA LO KALIENTE

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CLIENTE DE 04-04-2014 TITI81 REAL PETICIÓN.

Mensajepor Lunavalencia » Sab Abr 05, 2014 22:32

titi81 escribió:Sabia k tu lo escribirías mucho mejor k yo, no tienes nada k agradecerme, al contrario soy yo el k debería darte las gracias, leyendo el relato me senti otra vez contigo y eso no tiene precio, no como una caja de bombones.
No se me da muy bien escribir, bueno follar tampoco, asi k espero recibir pronto tu proxima lección, si hubiera tenido una profe así de fisica estaba ahora en la NASA, jajajaja.
Cuidate y suerte.

Solo añadir k tambien me encanta Extremoduro:

https://www.youtube.com/watch?v=9Iou2gjCGnI



Bueno, aqui esta tu relato cielin! Pues me ha encantado tu comentario, me gusta escribir, es la unica manera de evadirme de todo. Muy ricos los bombones! Ese detalle si que no tiene precio, estoy encantadisima. Gracias por los piropos, pues si yo hubiese tenido una bonita voz no seria ahora escort, lo chungo que canto en la ducha y mal, como que mal follador? Perdone usted pero a mí me gustó y mira... uno escribe y los demás que lo descifren entendiendote tú sobran complejos! Esa canción de Extremo me gusta mucho, soy muy fan de ese grupo que cuando estoy de bajón lo escucho y me alegra el sentimiento.

Te mando un mega abrazo fuerte y ya me irás contando como va lo tuyo.

Gracias por tu posteo ;)


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados