CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor ultramansport » Jue Mar 27, 2014 19:03

Bueno, empecemos , pues a relatar por que soy tan adicto al sexo y tal vez esta forma de expresión, me libere un poco.

Voy a contar todas las experiencias sexuales que recuerdo y no son nada normales, tengo un poco de todo : chicas de todas las edades, sexo de pago, tríos, sexo en grupo y finalmente mi debilidad: transexuales muy femeninas.

Todas las experiencias, personas y lugares, son auténticos, salvo pequeños detalles que cambio, para mantener la privacidad y el anonimato de ciertas personas, que mantienen una doble vida , respecto a su salud sexual, igual que yo. Por que todavía no he podido salir del armario, ya que nadie de mi entorno personal y familiar, sabe nada de estos acontecimientos, pasados y presentes.

Tengo 45 años, me llamo Editado:No son necesarios datos personales(tinton) y vivo en una aldea del oriente de Asturias, desde principios de 2004, por que con anterioridad estuve residiendo en otras ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, etc.. Nací y crecí hasta los 19 años, donde estoy ahora, así que mis primeros contactos sexuales tuvieron lugar aquí .

Soy un hombre tímido y atractivo, que estoy en constante lucha para no pasar desapercibido por las personas que me rodean. Siempre he sido así y es un gran problema para relacionarse con las chicas, sobre todo si eres un mujeriego empedernido como yo.

Mi madre era propietaria de un bar, con mucha a fluencia de veraneantes y a mí me tocaba trabajar por los veranos y en los festivos; me perdía muchas cosas de la temporada estival, como las salidas a la playa o las fiestas de los pueblos de alrededor, pero me daba una posición de salida ventajosa para los ligues ocasionales,tuve mi primera novia, con derecho real para meternos mano, besos y magreos. Estaba muy buena, delgadita, culito apretadito , senos medianos como piedras, con pezones puntiagudos de grandes areolas: me volvía loco meterle mano y sobetear todo su cuerpo,; yo notaba que se excitaba mucho, con la entrepierna muy mojada, mientras nos dábamos unos morreos larguísimos y ella frotaba con fuerza su manos sobre mis pantalones. Un día, salimos en moto a dar una vuelta, a escondidas de mi madre que no le caía nada bien, y nos fuimos por el monte; tras unos minutos de besos y frotes, decido sacar lo que tengo y veo cómo abre unos ojos enormes y recula unos cuantos metros, diciendo...." eso es imposible que me lo puedas meter, no me cabe ni con vaselina...", pero se acerca un poco y comienza a mover la manos sobre mi poya, arriba y abajo, imitando una paja de adolescente, luego se agacha un poco más y empieza a chupar muy suave, casi como si se tratara de una piruleta: el resultado era de esperar, salió un chorro de mi semen blanco y espeso que le dejó la cara y el pelo, todo pringosos, buuuff, se enfadó la hostia, reprochándome que la hubiera llenado de es porquería, bueno, pido mis disculpas y le pido que se quite el short y las braguitas, para comerle el coño como yo creo que se hace, pero se niega y me pide que la lleve a casa.Editados datos personales(tinton)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor Lunavalencia » Jue Mar 27, 2014 20:47

ultramansport escribió:Bueno, empecemos , pues a relatar por que soy tan adicto al sexo y tal vez esta forma de expresión, me libere un poco.

Voy a contar todas las experiencias sexuales que recuerdo y no son nada normales, tengo un poco de todo : chicas de todas las edades, sexo de pago, tríos, sexo en grupo y finalmente mi debilidad: transexuales muy femeninas.

Todas las experiencias, personas y lugares, son auténticos, salvo pequeños detalles que cambio, para mantener la privacidad y el anonimato de ciertas personas, que mantienen una doble vida , respecto a su salud sexual, igual que yo. Por que todavía no he podido salir del armario, ya que nadie de mi entorno personal y familiar, sabe nada de estos acontecimientos, pasados y presentes.

Tengo 45 años, me llamo Editado:No son necesarios datos personales(tinton) y vivo en una aldea del oriente de Asturias, desde principios de 2004, por que con anterioridad estuve residiendo en otras ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, etc.. Nací y crecí hasta los 19 años, donde estoy ahora, así que mis primeros contactos sexuales tuvieron lugar aquí .

Soy un hombre tímido y atractivo, que estoy en constante lucha para no pasar desapercibido por las personas que me rodean. Siempre he sido así y es un gran problema para relacionarse con las chicas, sobre todo si eres un mujeriego empedernido como yo.

Mi madre era propietaria de un bar, con mucha a fluencia de veraneantes y a mí me tocaba trabajar por los veranos y en los festivos; me perdía muchas cosas de la temporada estival, como las salidas a la playa o las fiestas de los pueblos de alrededor, pero me daba una posición de salida ventajosa para los ligues ocasionales,tuve mi primera novia, con derecho real para meternos mano, besos y magreos. Estaba muy buena, delgadita, culito apretadito , senos medianos como piedras, con pezones puntiagudos de grandes areolas: me volvía loco meterle mano y sobetear todo su cuerpo,; yo notaba que se excitaba mucho, con la entrepierna muy mojada, mientras nos dábamos unos morreos larguísimos y ella frotaba con fuerza su manos sobre mis pantalones. Un día, salimos en moto a dar una vuelta, a escondidas de mi madre que no le caía nada bien, y nos fuimos por el monte; tras unos minutos de besos y frotes, decido sacar lo que tengo y veo cómo abre unos ojos enormes y recula unos cuantos metros, diciendo...." eso es imposible que me lo puedas meter, no me cabe ni con vaselina...", pero se acerca un poco y comienza a mover la manos sobre mi poya, arriba y abajo, imitando una paja de adolescente, luego se agacha un poco más y empieza a chupar muy suave, casi como si se tratara de una piruleta: el resultado era de esperar, salió un chorro de mi semen blanco y espeso que le dejó la cara y el pelo, todo pringosos, buuuff, se enfadó la hostia, reprochándome que la hubiera llenado de es porquería, bueno, pido mis disculpas y le pido que se quite el short y las braguitas, para comerle el coño como yo creo que se hace, pero se niega y me pide que la lleve a casa.Editados datos personales(tinton)



Me esta molando eso de que se abran a contar cosas realea. Me ha gustado tu relato. Me ha puesto golfa. Un beso mojado desde no se por donde voy.. jaja.. gracias por compartir un poco de ti con nosotros. :)

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor ultramansport » Vie Mar 28, 2014 11:33

gracias
son extractos de mi blog
los administradores pueden poner los nombres sin problemas, los he modificado un poco, para que no me localicen mis vecions y familiares, ni tampoco ninguna de mis amantes, también mi nombre esta modificado
si alguien quiere acceder a mi blog, gustoso daré el acceso

seguiré contando cosas calientes, unas veces de pago y otras de casualidad, unas veces con chicas otras con traviesas, unas veces en pareja y otras en grupo

besazos... solo a ellas. eh???

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor griesca » Vie Mar 28, 2014 12:09

mmmmmmm, cuenta cuenta

estamos ansiosos por conocer ese blog
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor ultramansport » Vie Mar 28, 2014 13:19

otro extracto de mi blog:
MI PRIMERA FOLLADA CON UNA MUJER NEGRA Y PRIMER POLVO POR EL CULO:
En uno de mis viajes entre Asturias y Zaragoza, por la noche, tal vez en el 93 o el 94, con el verano muy cerca, estaba muy caliente y con unas ganas locas de hacer algo diferente. Saliendo por la N-232, a las afueras de Logroño, hay un pueblo con varios garitos de alterne, muy conocidos y muy llamativos. Entro en el aparcamiento del más cercano a la carretera y me animo a ver qué pasa. Ya en el interior, veo está con poca clientela y varias chicas muy guapas , revolotean entorno a los pocos clientes. Me fijo en una negrita preciosa, vestida con lencería de encaje en tonos rosa y unos tacones de aguja , que charlaba animadamente con un potencial y me acerco a la barra , para preguntarle al barman por ella; me dice que se llama Josefina, recien llegada de Cuba y que tiene 19 años; vale, para qué esperar más, no estoy allí para beber cervezas, si no para acostarme con una mujer diferente , le pido que le diga que se acerque y en dos minutos la tengo delante de mí, con las clásicas preguntas y comentarios de las mujeres sudamericanas, con esa forma tan peculiar que tienen de pronunciar, especialmente las cubanas; nada, enseguida la pido pasar a una habitación, que me está poniendo muy caliente con sus caricias y arrumacos. Me resultó muy agradable el tacto suave y sedoso de su piel, la dureza de sus carnes, sobre todo las piernas y los glúteos, similares a los que tienen las mujeres deportistas, muy duras y prietas; no sabía que una mujer negra fuera tan rica, tanto al tacto, como a la vista,je,je, se nota que era novato en cuestiones puteriles. Hacía mucho tiempo que estaba en mi cabeza , acostarme con una mujer, negra, pero hasta ese momento no me había decidido. Ya era hora. Josefina me coge de la mano y me lleva a la parte trasera del local, donde están los reservados, me coge de la cintura y comienza a besarme metiendo su lengua en mi boca en un morreo que me deja sin aliento por unos momentos, qué pasada de labios y qué pasada de lengua !!!; no hace falta decir nada más de mi calentura, estaba con mi poya dura como una piedra debajo de la ropa, ella se agacha, me baja los pantalones y los calzoncillos y comienza a comerla con fuertes chupadas y lametones, le pido que pare que me correré enseguida si no se detiene.... no importa mi amor, te corres en mis tetas y después me coges como más te guste.... dice ella, a lo que obediente, me corro justo un segundo antes de que la saque y derrame todo mi semen sobre sus enormes y preciosos pechos, libres del sujetador de encaje, se la restriega, frotando los pezones y usando todos mis jugos como si fuera leche hidratante, pero sin dejar de mover la mano y frotar con fuerza, para que no se me bajara, la estruja fuerte y al punto se la mete otra vez en la boca, chupando y chupando, metiendola entera por su garganta ( me parece que era la primera vez que me la comian así ) , a los dos minutos ya la tenía otra vez como al principio, dura, durísima . Josefina me pregunta cómo la quiero follar, que está muy cachonda y la quiere toda dentro, le digo que me gustaría follarla por su precioso trasero....ah así que te gusta mi chiquito.... dice y se pone a cuatro patas con el culito en pompa, le doy la vuelta , boca arriba, para ver bien sus hermosas tetas y su linda cara, me pone la gomita de rigor y comienzo a meterla poco a poco, no entra, se sale, vuelve a entrar, el culo está cerrado y bien apretadito, pero sigo intentando, hasta que noto cómo se abre despacio y voy entrando con suavidad....mmmm, qué sensación tan rica y tan diferente a meterla por la vagina, con tanta presión por todas partes y sintiendo cómo se abre camino.... doy pequeños empujones al tiempo que mis labios besan los suyos, alternando con lametones en lo pezones, aumentando el ritmo , cada vez más rápido, ahora ya tiene el ano completamente dilatado y mi verga entra y sale con algo más de facilidad, pero no entra del todo, al final hay algo duro, como una curva que impide la entrada y si lo intento apretando fuerte, Josefina grita y me pide que la saque un poco, así que no lo vuelvo a intentar y justo cuando llego a ese punto, la mantengo con pequeños movimientos laterales de mi cadera. ella sigue retorciendose , de gusto quiero pensar, hasta que cierra sus piernas sobre mi espalda en forma de presa y aprieta,aprieta y aprieta su cuerpo contra el mío, como si quisiera romperme la espalda, pero yo estoy fuerte de hacer pesas y extiendo mis brazos con ella agarrada sobre mí, me pongo de pié y caigo sobre mi espalda, justo cuando me sobre viene un orgasmo tremendo ( en el futuro, los he vuelto a tener de vez en cuando ) con espasmos y convulsiones, hundiendo mi cabeza en su melena para ahogar mis gemidos, la muy cabrona, tiene ahora el control, está encima de mí y me cabalga como si fuera un percherón.... no puedo más. ...la levanto y salgo de su interior, con todo el cuerpo cubierto de sudor, el condon hecho jirones ... me duele el cuello, las piernas... tardo un buen rato en recuperar las fuerzas para ponerme de pie, para ir a la ducha y asearme bien, mientras Josefina me acompaña y me ayuda... tengo la poya super dolorida , casi no la puedo tocar.. papi, otro día vuelves y me follas así por mi conchita....dice ella con una mirada picarona llena de intención. Claro que volví, a las pocas semanas hice el viaje expresamente para follarla ...por su conchita.
Josefina es la responsable de mis preferencias actuales, en cuestiones de mujeres; algo hizo que desde ese momento, las negras sean mis preferidas , tanto de chicas bio como de traviesas y siempre he tenido la suerte de tener con ellas unos polvos buenísimos, aunque por la conchita como decía Josefina, pude averiguar más tarde, que es muy diferente....

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor ultramansport » Mié Abr 02, 2014 10:51

DESLUMBRADO POR UNA TRAVIESA 1ª PARTE:

Entiendo el repelús que pueden dar las traviesas, entre los hombres heterosexuales, cuando se piensa más en el lado masculino que en el lado femenino. Una ginecóloga podría decir que la diferencia entre mujeres y traviesas es a nivel hormonal y de órganos reproductores internos: matriz, trompas de falopio, pelvis ensanchada...... Vale, yo lo reconozco, pero puedo afirmar que las traviesas más conocidas y bellas, tiene un punto femenino superior a la media de las mujeres.
La primera vez que una chica traviesa me deslumbró, fue en una de mis visitas a la bonita ciudad de Logroño. Hacía mucho tiempo que Josefina me había enviciado con las chicas negras y necesitaba volver a estar con una de ellas. Leyendo uno de los diarios de la región, veo un anuncio diferente.. recién llegada , preciosa multa de ojos azules, enormes pechos y una sorpresa especial...... Reconozco me que atraía eso de los pechos enormes, así que llamo al teléfono del anuncio y me indican la dirección. Era un bonito piso, en un edifio antiguo restaurado, cerca del ayuntamiento; subo las escaleras y me tropiezo con una negrita muy guapa seguida de un señor mayor.... vaya, si es la nena del anuncio, no está nada mal, pienso para mi interior. Llamo al timbre y me abre otrachica más guapa aún, de piel muy blanca, alta, de cara angulosa y una sonrisa encantadora. Hacemos las presentaciones y me dice que Angela, acaba de salir para un servicio en casa de alguien ( vaya,vaya, así que era cierto ) y que volverá dentro de una hora, pero no es necesario que me marche, ya que estará encantada de invitarme a tomar un café y charlar un rato, junto con una amiga colombiana que me observaba desde el interior del salón. Nunca rechazo un convite de una mujer y si es atractiva, tanto menos. Nos sentamos los tres y ella, Claudia, entra en la cocina a poner el agua a hervir, por que los hace con un aparato especial de la chica colombiana, Cony. se acerca al poco rato con una bandeja, el juego de café y unas pastitas típicas de la zona, muy ricas. Se sienta enfrente de mí muy coqueta y cruza las piernas: largas, finas, sin vello, rodillas pequeñas y muslos tersos, el resto del cuerpo en consonancia junto con unos senos tirando a pequeños; el rostro rematado con unos enormes labios carnosos resaltados por el carmín de un rojo pasión; tan absorto me quedé que no atendía la conversación de Cony, así que Claudia me pregunta...¿qué pasa, es que nunca has visto a una mujer travesti? ...Una qué?? contesto con otra pregunta; sí hombre, una mujer que ha nacido chico pero se siente mujer y decide cambiarse poco a poco. Venga ya , me tomas el pelo, tu eres una chica al completo... respondo un poco irritado . Bien, se levanta, se sube un poco más el corto vestido y aparece un tanga finísimo de color negro y se acerca un poco más.. Vamos, me vas a decir que nunca has metido mano a una chica, toca sin miedo...Estaba empezando a ponerme caliente, mi polla se removía y metí la mano por debajo de las piernas. Naturalmente, había un pequeño paquete masculino que pugnaba por salir del cautiverio y ante mi asombro, se estaba poniendo en movimiento... Ya basta, si quieres más tendrás que pagarme... Dice ella picarona. No me disgustó la experiencia, pero no estaba preparado para un cambio tan radical y Cony se estaba riendo a mandibula partida. Lo ves, Claudia, no todos los hombres caen rendidos a tus pies.... dice y sigue riendo. Dale un poco más de tiempo, contesta y se vuelve a sentar. Seguro que otro día vuelves y entrarás conmigo para un servicio, verdad? Nunca se sabe, respondo yo muy cortado.

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

Re: CONFESIONES DE SEXO ADICTO - 1-

Mensajepor ultramansport » Mié Abr 02, 2014 10:53

DESLUMBRADO POR UNA TRAVIESA 2ª PARTE :

Angela regresa de su salida, me pide 10 minutos para una ducha y ponerse muy guapa, para un hombre como yo... Me hace pasar al dormitorio y desde la butaca me deja ver el interior del cuarto de baño y la veo cómo se aplica el agua, se lava a conciencia y se aplica un aceite sobre su cuerpo aún mojado; el anuncio no hace justicia a la tremenda belleza y a las hermosas líneas de su cuerpo, pechos grandes y tiesos, culo respingón, piernas fuertes, coño depilado y..... vaya!!! un clítoris enorme que sale por encima de los labios vaginales y cuelga como si fuera una pequeña polla!!! Esa es la sorpresa ?? Le pregunto. Ya veremos lo que pasa me dice ( no tiene mucho acento, no reconozco su procedencia ). La foto que adjunto es muy similar, pero con unos pecho más grandes
Como he visto que se ha lavado a conciencia y ya estoy como un burro en celo, la tumbo boca arriba y comienzo a comerme ese pedazo de carne, respondiendo con más tamaño y hasta se pone duro, Angela gime como una poseida, se retuerce y se levanta, para cogerme de la cabeza y juntar sus labios carnosos con los míos.... dame mis jugos, mi amor... y se aplica con fruición a mi lengua, trascurridos unos momentos, vuelvo a bajarme al clitoris, que se ha hecho enorme , sigo chupando durante un rato largo y paso a toda la zona perineal , humedeciendo bien su puerta trasera..... así que te gusta más mi culo?...dice ella..... si, pero quiero romperte el culito, mientras te hago una buena pajilla con ese pedazo de clítoris que tienes... le contesto; se acerca, metiendo mi polla en su boca y aparece con una gomita puesta y preparada, se pone un poco de gel y se tumba con las piernas muy abiertas, levantando el pompis con un almohadon. Mi postura favorita, para meterla en un buen culo, es sentado con las piernas estiradas, la polla muy tirante hacia abajo y meterla con esa tensión que provoca el angulo descendente del ano, empujando muy fuerte hacia arriba, para moverme me levanto un poco sobre los brazos y empiezo a meterla y sacarla con suavidad, a veces paro un poco y masajeo con fuerza el clítoris, mientras mi querida compañera se retuerce como una culebra, ya he perdido la cuenta de las veces que se me ha salido y la he vuelto a meter, entra casi entera, con mucha resistencia de la mitad hacia adentro, pero apretando más no queda nada de fuera. Por dios, no aguanto más, me voy a correr.... y yo tambien , respondo. Se levanta con esa fuerza abdominal tan increible que tienen las mujeres, me agarra dela cabeza y me come al completo la boca, con un morreo profundo, intenso, me ahoga.....Ya lo entiendo, está reprimiendo un grito enorme, para no armar tanto escándalo, mientras se corre como una loca, me partiría la espalda baja si no fuera por que estoy muy fuerte, tanto que puedo levantarla, volver a tumbarla de espaldas en el suelo y bombear su culo con una fuerza brutal: chorros de sudor recorren mi espalda, ella tiene el pecho mojado, el pelo también de la ducha, su cuerpo brilla como una estatua . Buuummmm !! mi orgasmo es brutal , tengo que sacarla, caerme hacia atrás y empiezo con unos espasmos terribles, el cuerpo muy tieso, las piernas y los brazos rígidos, está durando demasiado, ya me duele todo... Al final, la oscuridad. Me despierto con unos golpecitos en la cara y un poco de agua fría: allí estaban las tres chicas del piso, pálidas como una estatua de cera ( bueno Angela, menos para eso era mulata ) , pensando que estaba muerto; pero no, solo fué un pequeño desmayo provocado por el calor, el esfuerzo y el orgasmo. Una bajada de azúcar, creo. después de una ducha y de una animada charla, Claudia me dice que si la voy a follar como lo hice con Angela, mejor lo dejo pasar, que su culo no está ten bien entrenado como el de ella, pero que su clítoris es mucho mayor, ya que tanto me ha gustado. Sin duda, vieron lo que pasó a través de un lugar escondido. Siempre me duele la polla mucho, después de un polvo similar y durante varios días, ni pajas puedo hacer, así que me levanto, con un beso a todas y cuando Claudia, me acompaña hasta las escaleras, me agarra por la cabeza , y con la otra mano sobre mi cara, me clava un morreo, mientras masajea mi paquete.. esto para que no te olvides de mi !! Se despide con una sonrisa y cierra la puerta.
La foto del cierre, es en homenaje a Claudia, ya que me recuerda mucho a ella( esto pasaba en 1.993 ), pero nunca más la volví a ver. En otros viajes a Logroño, no tuve la oportunidad de llamarla. Si por casualidades de la vida, leyera este post, va por ti CLAUDIA.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados