SUMISA POR UN DÍA RELATO REAL. CONFESIONES IIII

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

SUMISA POR UN DÍA RELATO REAL. CONFESIONES IIII

Mensajepor Lunavalencia » Jue Mar 27, 2014 05:41

Llevo tiempo, mucho tiempo perdida en la duda, me ha costado amoldarzar mi corazón y hacerle un bondague a mis ganas de llamarle, estoy obedeciendo a la fusta de mis criticas interiores más duras que me dicen que aún puedo recuperarle. Mi interior critico se ceba a humillarme continuamente por no tragarme el orgullo y a hostias estoy contra mis sentimientos confusos ya en un ring interno, a mi derecha están sus reproches y a la hizquierda están mis por qués.. como arbitro tenemos a la soledad de los días que necesité tenerle cerca y estuve a mil kilometros de su paraíso.

Tengo que decirle la verdad... me digo constantemente mirandome al espejo, porque sus momentos y el recuerdo acamparon en mi pensamiento desde hace tiempo y corro, corro, corro... sin mirar atrás y más deprisa, intentando huir de de lo que siento, sus palabras bonitas que aún llueven sobre mi como si fueran cristales que se clavan en mi piel, intento dejar atrás un estado de animo primaveral eterno, pero es dificil porque me late en la sien, me late la vida desde que le conozco hace cuatro años y medio, me llora el alma desde que le dije -No te quiero. Y es mentira, con un punto y final.


Solo diré...

Que aquel que espera la paz que se prepare para la guerra.

Voy a poner un temita y con esta canción que me recuerda a él, empiezo.

http://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4

Me despierto y estoy en mi cama, en mi casa en Alicante, está todo en silencio, había tenido un sueño extraño y tengo una sensación de vacio un tanto extraña, cojo mi movil para ver que hora es, son las 8 y media, veo un sms de texto dice.. Hola. Y nada más, pienso dentro de mí... para decirme esta estupidez a las 5 y media de la mañana mejor no me escribas nada.

Creo que era un sueño de lo proximo que me iba acontecer en un futuro proximo, el cuerpo me pide cosas diferentes, me pide emoción de la buena, cañera, salvaje..

Cogo mi movil y borro el tlfn de ese chico mentiroso y empieza mi nueva vida más divertida, siento ser tan radical, pero es lo minimo que puedo ofrecerle, mi indiferencia y bien merecida, a mentirle a otra tío, que yo no pico ya con nadie.

Marco mi el tlfn de mi ex, hacía mucho que no le llamaba, me había dicho que lo había dejado con su novia, yo nunca dejé nada con nadie, porque en realidad estaba conociendo a alguien pero solo hubo unos besos y no me acosté con él porque las intenciones de la gente se ven facilmente y una gilipollas no es, así que te salió rana la jugada chavalin. :lol:

Llamo a mi exnovio y le pregunto si nos vemos, él no se lo piensa y me dice un sí, pero que le diga cuando para organizarse, por mi ya y quedarte aqui y no te vayas nunca más.. pero no se lo dije.

-Mañana te parece?

-Sí, voy a bajar un día si te viene bien o me quedo más días?

-Prefiero un día, no tengo tiempo de nada y paso de encariñarme.

-Ah, pero tú quieres a alguien que no sea a tí misma? No puedo creer que tu puedas querer a alguien, con lo radical que eres..

-Te he querido pero tú a mi no.

-Eso es lo que tú crees Vir, has preferido tu trabajo antes que a mí, no iba a estar esperandote toda la vida a que te decidas.

-Ya es pasado, solo quiero verte y quiero ver que pasa, solo eso, lo demás poco me importa.

-Tienes la fusta aún?

-Sí...

-Quiero que te lleves todo tu arsenal del sado y no preguntes más. Mañana paso por tu casa a las 16h. Estate lista. Besos

-Ok, lo llevaré. chao.

No soy muy cariñosa con mi ex por tlfn, digamos que lo dejé y desde entonces me lo follo por no follarme a otro y porque a él ya le conozco y sabe lo que me gusta, me conoce bastante bien sexualmente y fuera de la cama.

No estaba con él con esa ilu de como cuando eramos novios con esas ganas de verle, ni estaba nerviosa, faltaban pocas horas para verle.

-Buenos días Vir, qué tal has dormido? Sabes... estoy deseando verte..

-Bien, hola, bon día, pues después nos vemos.

-No te veo con mucha ilusión, si quieres no voy.

-Vale no vengas.

-En serio?

-Me ves que me ría?

-Bueno, menudo plan llevas, pensaré que es el madrugón y después cambiarás de opinión, te veo luego.

-Ok, chao.

No sabía si quería verle, me pongo algo de música y me vienen recuerdo con ese chico, no sale de mi cabeza, estoy pagando mi mosqueo de ese chico con mi ex, le mando un what y le digo.. -te voy a follar hasta decir basta.


No me imagino a mi exnovio de sumiso, si fuera así para mí sería perfecto, pero es demasiado activo y pasional en la cama, creo que quiere someterme.

Me faltan tres horas y empiezo arreglarme, me había duchado y estaba escuchando un poco de música, algo metalero para animarme, ya que tenia el sentimiento en punto muerto, necesitaba un porro y absenta para estar en todo lo mío. Me siento delante del armario y dejo pasar la ropa, pantalones, faldas, camisas, polos, vestidos... vestido, sí, tengo mucha ropa y no se que ponerme nunca y toda sin estrenar, cara conjunto tiene su chaqueta, sus zapatos y bolso, soy una maniatica con la ropa, me gusta ir tipo secretaria o ejecutiva, me compro los vestidos en la misma tienda que la presentadora Lujan, así que opté por un vestido negro de encaje corto, tipo muñeca, medias de blonda transparentes, zapato rojo oscuro de marca y bolso a juego, pelo recogido y una chaquera americana negra, me hice un recogido, nunca me hago recogidos pero ese día me apetecía ir mona, me maquillo y prefumo, pero antes me echo mi toque secreto y me bajo a la puerta a esperarle, faltaban diez minutos, por una vez iba a ser puntual? Jamás, voy a hacer tiempo.


Llega a mi puerta y me llama al tlfn.

-En diez minutos salgo.

-Vale, estoy aqui.

Al oir su voz siento como se remueven cosas dentro de mi y mi corazón que estaba dormido años, empezó a dar pequeños saltitos dando alguna pirueta.-No puede ser...

Pienso con miedo a que note que siento algo por él, me va a costar disimular.

Me despido de mis padres y salgo a la puerta y ahí le veo... me quedo parada tras cerrar la puerta frente a él que estaba dentro del coche escuchando seguramente Alejandro Sanz, se da cuenta de que estoy mirandole como hipnotizada. -Mierda, mierda, mierda... piensa Vir...

Se baja del coche y me dice..

-Vir, te vas a quedar toda la vida ahí parada? Conozco a una que se murió así.

-Me estaba acordando de que se me ha olvidado una cosa, pero da igual, nos vamos.

Era mentira, al verle recordé la primera vez que le vi, montado en su taxi y fue a recojerme y yo estaba perdida, era la más parecido a un flechazo y estaba sintiendo lo mismo.-No puede ser...

Echo andar hacia él y nos fundimos en un abrazo a la vez que parecía deseado y se me escapa una lagrimilla que va cayendo por mi mejilla y me coge con su mano la barbilla y me mira y me besa lentamente los labios y me dice...

-Y esta boca, sigue siendo mia?
-Lo fue...
-Vas a sentir que te violan.
-Sorprendeme. le reto.

Nos montamos en el coche y me dice que tiene reserva en el hotel AC, cómo no? En el trayecto voy escuchando la música de un cd que tiene puesto, es variada y de pronto escucho una canción de katy Perri bastante triste la canción por el videoclip y pienso el momento que le conocí y las veces que le he tenido, el tiempo que ha pasado y nunca perdimos el contacto y mi corazón resucita de entre sus cenizas.

Llegamos al hotel y va a recepción, yo le espero, pero sin prestar atención, estoy metida en el foro leyendo mensajes privados y los relatos nuevos.

Viene, aún escribiendo en esa pagina? -No me aclaro haciendo mi blog. Le contesto sonriente. Andrés es un chico que muestra una seguridad en si mismo envidiable, yo no se quedarme a solas con un chico, mi inteligencia se bloquea y sueLo decir alguna que otra estupidez, pero es aconsecuencia de los nervios, aprendí a tener algo en las manos como por ejemplo un pañuelo y así me daba algo de seguridad, es una pequeña estupidez de tantas manias que tengo.

Subimos hasta la habitación 305, soltamos las bolsas de viaje y empezamos a besarnos dentro del ascensor, -Recuerdas aquella noche en el ascensor del piso de la agencia donde trabajabas en Granada? -Sí, Recogidas 54, como para no olvidarlo, ibamos muy pedo y acabamos follando alli mismo. -Me volviste loco esa noche, loco...

Algo me decía que no era solo un polvo esto.

Entramos dentro de la habitación, me gusta la decoración, es espaciosa, la cama es doble pero estan juntas. Dejo mis cosas a un lado y me tiro a la cama como una niña pequeña y él me mira y me sonrie, está mirando su movil.

-La novia?
-No, estoy en un grupo de amigos y estan hablando de cosas, tonterias.
-Ah, vienes? Yo conozco a uno que se murió de pie y mirando el movil jajaja..
-Muy graciosa te vas a enterar...
-Jajajaja..

Estabamos como dos niños haciendonos cosquillas, el momento cambió y nos quedamos mirandonos, el sujetando mis manos para inmovilizarme..

-Dios.. eres guapisima.
-Calla tonto y besame.
-Es verdad, eres todo lo que un hombre desearía tener, salvo los celos que me dan un ascazo... pero si no tuvieras eso serias perfecta, puedo presumir de exnovia..
-Me querías con mi defecto de ser puta?
-Es tu trabajo, yo conocí como eras tú lo demás poco me importaba.
-yo...

Rompí a llorar.. pocas personas dejo que me vean llorar, lloré porque desee no haberle conocido en aquellas horribles circunstancias que tuve, desee dar marcha atrás a mi vida y ser la chica inocente que era antes y no la puta que soy ahora, en qué me he convertido? Desee que no acabase el día y no se fuera nunca de mi lado. Me abrazaba consolandome. -Me haces tanta falta...

-Estoy aqui y lo voy a estar siempre, vale?

Asentí con la cabeza y me sequé las lagrimas, empezamos a besarnos y esos besos eran como los mismos besos que nos dabamos cuando eramos novios y mientras le besaba, viajé al pasado en esa maquina del tiempo que se llama recuerdo y recordé el primer beso que nos dimos y sentí como mis bragas se iban mojando.

Me tumbe boca arriba sobre la cama para poder estar más comoda, él estaba encima mio, noté su miembro duro sobre mi sexo, estabamos aún con la ropa puesta y se frotaba y yo hacia lo mismo, me gustaba, me daba placer, me hacía recordar aquella infancia con mi vecino cuando a escondidas nos masturbabamos así con las ropas puestas y clavandomela y yo me corria sintiendo un orgasmo detrás de otro.

-Te gusta?
-No pares por favor.
-Quiero darte mucha polla, hace mucho que no te follo.
-Ufff.. siiii..

Me seguia besando y decía cosas morbosas mientras me frotaba mi sexo contra son suyo aún vestidos.

-Voy a follarte como te mereces y como nunca te han follado Virginia.
-Quiero chupartela.
-Será cuando yo diga.

Su voz era un tono como perverso, morboso, notaba que poco a poco iba cogiendo autoridad sobre mí y yo obedecía a cada orden que me otorgaba como si estuviera hipnotizada.

-Saca el arsenal, es una orden.
-Sí..
-Perdona...? Ven... sí, qué..?


Me quedo en blanco... me suelta una hostia que me tira en la cama..

-Sí qué??

Me tiene agarrada de los pelos de espaldas a él y esta sobre mi, me está haciendo daño pero yo quiero saber hasta donde llega y no quiero parar su juego.

-Repito Virginia.. Sí qué?

Me dice en un tono un poco más alto y con autoridad.

-Sí, señor...?

Me suela otra hostia y me tira de la cama y caigo al suelo boca abajo y me coge de los pelos y me levanta.

-Levantate Viginia, lo repito otra vez, sí qué?

No puede ser, esto es una sesión de sado, me digo para mis adentros, puedo parar el juego pero le veo tan metido en el papel que le voy a dejar a ver que hace.

-Sí, amo..

Me sonrojo...

-Muy bien Vir, quitate la ropa, has tardado mucho en contestarme bien, te mereces unos buenos azotes.

-Sí, amo.

Tengo ganas de reirme, pero me duele la cara de las dos hostias que me ha metido, el cuello me ha crugido y adios peinado.

-Ponte en postura de perro zorrita y abrete de piernas.

Obedezco a sus ordenes y me pongo como me ha pedido, de rodillas sobre la cama y con las piernas abiertas, empieza a pegarme con la fusta en el culo y me duele, me ordena contarlos, siento escozor en mi traselo y el dolor va aumentando, de pronto para y me asista un fustazo en el coño, otro, otro, otro... seguido, me cuesta aguantar el dolor, pero cambia y me sigue dando en el culo.

Este qué ha leido cincuenta sobras de Grey o qué?

-Has soportado mi castigo como una buena esclava, derrodillas..

Me incorporo y me pongo de rodillas, me duele un poco todo, me pone unas pinzas en los pezones y me duele pero puedo soportarlo.

-Gracias amo.

-Así me gusta golfa.

Cómo coño le ha dado por esto hoy? Como amo podría ganarse la vida, le encuentro tan atractivo...

-Dime, que piensas y contesta sinceramente.
-No puedo.
-Por qué esclava?
-No puedo contestar a esa pregunta.

Me suelta una Hostia y me coge de la cara con sus manos y me escupe.

-Gracias amo.
-Dimelo perra..
-No puedo.
-Voy a torturarte hasta que me lo digas zorrita.

Se enciende un cigarro y me echa el humo una y otra vez, me cuesta respirar y toso, la ceniza me la echa en la boca, era como verme a mi misma en una sesión de sado pero esta vez era yo la esclava. Me iba diciendo cosas y ordenando que le diga que pienso.

-Dimelo, dimelo PUTA.

No estas pasando Vir...

-NO PUEDO, NO PUEDO señor.

Enciende una vela y me echa cera, se nota que ahí no tiene mucha experiencia, me esta quemando, pero no digo nada, me gusta, siento placer dentro de ese dolor, me quita las pinzas y siento dolor y me pellizca suavemente, está como poseido.

-Si no me lo dices el castigo va a ser peor, dimelo cariño.

Cariño... nunca me había llamado asi y sentí una excitación por todo mi cuerpo y esa palabra repotaba en mi cabeza una y otra vez, la piel me escueze, estoy horrible, el maquillaje se me ha corrido, parezco una fulanita barata de carretera.

Me está atando, creo que no sabe jajaja.. hijo puta, me duele, mierda... tengo ganas de rascarme el brazo, buena gana... si lo se no traigo nada y hacemos el amor como Dios manda.

Me abre de piernas y coge un vibrador, lo enciende al maximo y me lo pone en el clitoris, no puedo soportar el placer que me da aquello, por favor... para. No le digo nada y aguanto, me mete mis bragas en la boca, ahora si me siento como una mierda, gracias.

-Así golfa, me lo vas a decir, te guste o no...

Quería hablar pero tenia las bragas en la boca, me estaba dando tanto placer ese juguete que no pude aguantar y memee encima, sobre la cama mientras me corría, no podia creerme que me estaba pasando eso, me daba verguenza, mucha.

-Dios... lo he conseguido que te mees del gusto.

Me quita las bragas de la boca, me desata, estoy cansada, pero me tapo, siento verguenza y no le puedo mirar a la cara.

Me levanta la vista, que la tenia hacia un punto de la cama y estaba pensativa..

-Dimelo..

Con sus manos en mi cara, agarrandome le digo..

-Te quiero, te quiero desde siempre y no hay nadie que pueda remplazar lo mucho que te amo.

Me mira, me sonrie, besa y me manda a la ducha. Estoy llena de cera y estoy hecha un asco, tengo el culo que me duele, se le ha ido la mano con la fusta, estoy en la ducha dejando que me caiga el agua caliente en el pelo, en la cara, en el cuerpo... poco me importa si me estropeo el peinado, preguntandome por qué no me ha dicho que me quiere.

Viene hasta la ducha, se quita la ropa y nos enjabonamos juntos, me besa, me toca y yo gimo, me hace darme la vuelta y me mete su dura polla dentro del coño, nunca usamos condón cuando practicamos relaciones sexuales. Empieza a moverse dentro de mi, esta muy dura casi me hace daño, pero sigo moviendome, estamos follando así un buen rato, me da la vuelta y me pone frente a él y me coge por el culo y estoy con mis piernas al rededor de su cintura con su polla dentro de mí.

-Sabes cuantas pajas me he hecho pensando en como la chupas? Y sabes a cuantas tías me he follado pensando en tu coño? Me vuelves loco..

-No lo se..

Le noto excitado, no para de besarme y follarme.

-Yo si lo se.. es escuchar tu voz por tlfn y se me pone durisima, esto ya es obsesión, estuve pensando que esto es muy fuerte lo que provocas en mi, no me pasa con ninguna tía.

Se me está declarando mientras me folla? La palabra Te quiero solo se la oir decir dos veces cuando eramos novios, pero si me demostro cosas que dejaban claro lo que él que sentía. Seguía follandome y me decía más cosas.

-Echaba de menos este coño tan estrecho, me ha gustado como te he corrido y ahora me voy a correr.. donde quieres que me corra?

-Dentro de mi boca, quiero tragarmelo.

Nunca he hecho esas cosas con nadie y mi ex porque fue mi novio y no es un desconocido. Me separo de él, me pongo de rodillas en la ducha y comienzo a chuparsela como si se me fuera la vida en ello.

-Joder, echa de menos esa boca, que bien la chupas Virginia.

Después de todas las pollas que me como, como para no chuparla bien...

-Dime, te follas a tus clientes pensando en mi polla y en que te estoy mirando?

-Alguna vez.

-Y te corres con todos?

-Casi siempre, es que me lo hacen bien.

-Joder si fuera tía yo también sería puta, que suerte tienes.

-Me haces reir, todos dicen lo mismo jajaja..

Sigo comiendole la polla, hasta los huevos, me la meto hasta la garganta y chupo con recorrido GPS, su polla es grande y gordita como cuatro dedos mios a lo ancho, me roza un poco los dientes pero sigo. Al poco me avisa que se va a correr por si quiero apartarme y yo sigo chupando y recibo toda su leche en mi boca, le oigo gemir muy fuerte, me gustaría tragarmelo, sabe dulce, pero tan guarra no soy y lo escupo disimuladamente.

-No te lo has tragao

-No.

Me río picamente.

-Pues te voy a castigas por engañarme.

-Gracias por este raro.

Me estaba secando la espalda, la besó y me dijo..

-Yo también te quiero..


Nacemos para buscar nuestra media naranja pero no sabemos que somos narajas enteras.

Hasta aqui mi relato de hoy, gracias nuevamente a los que me escriben por privado dicendome que les gusta y que no deje de escribir, a los que me confiensan que se masturban, yo también lo hago sobre todo por las mañanas es cuando más cachonda me pongo. Al que me ha roto el corazón... que le follen, hay más tíos a los que me tengo que follar. Estoy feliz. A los que me llaman y me dicen que son seguidores de mis relatos y a mis amigas, a mis amigos y a la madre que me parió.

Gracias por motivarme a escribir.

Besitos a tod@s.

Luna Valenciana.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados