CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Mar 21, 2014 02:54

Hay latidos que dicen más que mil cosas en nuestro cuerpo, está el latido de la desesperación, el latido que te hace sentir vivo, el latido de la decepción, el de la derrota, el del fracaso, el latido que no se siente pero está ahí y te das golpecitos en el pecho pero está hueco, el latido del nerviosismo,el del miedo.. el que sientes cuando estás asustad@, el que sientes cuando te estás enomorando y tu corazón nuevamente siente esa ilusión... que resucita y sientes como si de tu pecho salieran alas y todo tu ser pudiera volar hacia donde quieras, ese es uno de los sentimientos más bonitos que puedas sentir en tu vida, hay muchas maneras de querer y muchas veces podrás enamorarte o no.. pero nunca te enamorarás como la primera vez que en tu vida te has enamorado de alguien y cada noche antes de irte a la cama, te pones ese temita de Alejandro Sanz y cierras los ojos imaginando que esa persona te la canta solo a tí y exclusivamente a tí, así soñaba yo de pequeña, ahora me identifico con letras de canciones.

Hace días llevo sintiendo un latido muy fuerte que cada día va aumentado y se hace más grande, dicen que si juntas tu pecho al pecho de la otra persona, pueden ponerse de acuerdo los dos corazones y latir a la vez.

Yo ayer junté mi corazón con el de esa persona en la distacia para que puedan bailar un tango de sentimientos, hoy oigo un latido de un corazón que estaba muerto y alguien lo resucitó hace tiempo sin saber que esa persona es la única en mi vida capaz de volver de rosa todo mi mundo gris.

Y yo.. solo quiero contagiaros la vida, de pequeños momentos que guardo en mis sueños..


Voy a poner un temita y empiezo.

http://www.youtube.com/watch?v=MQDFUF5EhUc

Esta noche quiero escuchar este grupo porque es un pedazo de tema, hace cuatro años y medio yo iba a salir en un videocip de este grupo, justo antes de dedicarme a este mundillo, no salí porque esa tarde me tocó poner copas en la cafetería donde yo curraba, pero la agencia de modelos para la que trabajaba me lo propuso y me arrepentí...

Las cosas que dejamos escapar a veces por miedo a perder otras.

Tengo una mente liberal, pienso que cada uno tiene su sexualidad a su manera, una vez un cliente me contó que un día hizo un agujero en un melón a medida del tamaño de su polla, lo calentó en el micro un poco y metió la polla dentro, me describió que es lo similar a una vagina y que de vez en cuando lo hace, así que cuando volvió a verme le preparé una sandía, para que varíe un poco.

Otro día otro cliente me contó que le gusta masturbarse con braguitas de mujer, y justo antes del encuentro le compré braguitas de encaje y de varios colores para que pueda probarse y estuviera agusto, le vi feliz a sus anchas haciendo desfile delante de mis ojos mientras yo le miraba y le dicia cosas morbosas, me recordaba a mi desfilando en mis tiempos.

Después otro cliente me contó que de vez en cuando le gustaba masturbarse con una almuhada, la ponia en el borde de la cama y se frotaba, me pillé un par de almuhadas y jugamos a ver quien se corria más veces, me recordaba a mi niñez que me frotaba con la pelota, con un boli en la silla en el cole, con mi mano en mi clitoris, con mi vecino aún con las ropas puestas y con el borde del lavabo, descubrir la masturbación fue algo excitante y prohibido, a las corridas las llamaba yo “las cositas“. Era una niña... :lol:

Me sorprende que la gente se coloque el cartel de persona rara o tengan verguenza hablar de sexo, de lo que les gusta, es más, todos tenemos esos pequeños secretos sexuales que a mi me parecen excitantes, a veces con cada uno de mis clientes es como si viajara a mi infancia, yo siempre he pensado que cuando tuviera pareja le diria que me encantaría servirle, ser su exclava sexual, lo reconozco soy bastante sumisa en mi vida normal, pero en mi vida como escort me gusta hacer de ama y me pone bastante dominar a un hombre y tenerlo a mis pies, en el fondo me van las dos cosas.

Conocí otro cliente de Donosti que su fetiche eran los zapatos, me contó que tenía un montonazo de zapatos de todas las clases y marcas, escondidos, casí me da un ataque de rabia, los zapatos son para lucirnos, no para esconderlos, me contó que ese era su secreto y que su mujer no lo sabía, era como si estuviera hablando con otra amiga, le salía una cara de picaro y de travieso... adoptaba una personalidad un tanto femenina y me resultaba peculiar pero a la misma vez excitante. Me vino a ver ya con sus zapatos puestos, no me percaté de ese detalle en ese momento, pero al preguntarme si notaba algo raro en él.. le miré y vi un hombre con tacones y vestido de hombre, me quedé como diciendome a mí misma Virginia reacciona.. piensa, piensa... ya! Fui hasta mi habitación y cogí todos los zapatos que traje de Alicante, de cada conjunto que me pongo de ropa y se los puse a sus piesen un montóncito, delante de él, los olía por dentro, me contó que le recordaba la olor de la gente a pies a su padre cuando venía con sus botas mojadas de pescar, besaba, lamia los zapatos y se acariciaba la polla con ellos, se los ponía porque también gastaba de pie la 39 de talla y hacía desfile ante mis ojos, era como ver a una chica más ahí, compartiendo su secreto, aquel arquitecto me sorprendió bastante porque sabía más de zapatos que yo misma, después se masturbaba con los zapatos que más le gustaba hasta correrse en ellos y acto seguido su personalidad cambiaba como a chico timido. Otra chica en ese caso se hubiese descojonado de aquello, pero ya con todo lo que he visto en mi vida ya nada me sorprende salvo ver al cantante de Extremo dejando las drogas, eso me sorprendería más que cualquier cosa.


Después conocí otro cliente que su fetiche eran las medias pero con la liga muy fina, recorrí todas las tiendas de ropa interior que habían en Donosti hasta encontrar lo que buscaba, como su fetiche eran las medias, me compre tres y esta vez se las puse yo a él y le hacia desfilar delante mío, como aquello me pareción poco, le até con las propias medias y amordacé y le masturbe con una media atada al rededor de su polla erecta y una media metida en la boca, resultado final... corrida en mis piernas puestas y tan contento.


Utilizar a veces la psicología es algo bastante ventajoso y acertable.

Después tuve otra vez una salida, era un cliente que no tenia pene, un día se levantó una mañana con una erección de tres pares de cojones y no se le bajaba en todo el día, hasta que tuvo que ir al hospital y mediante una operación le pudieron hacer algo, pero ese hombre que según él calzaba 23cm, a mi vista no tenia ni el dedo pequeño del dedo de mi mano y me contó que su novia lo dejó y que ese tamaño tan minusculo le suponia un problema de mucho complejo. Yo no me lo pensé dos veces y me quité la camiseta, el sujetador y dije..- todos tenemos algo pequeño, mis noventa de tetas son pequeñas porque son de foma de torta, son pequeñas pero su frorma es bonita y me han dicho muchas veces aqui en Granada que mis tetas son pequeñas y no me acomplejo, trabajo igual doden vaya, ya creceran y le dije otra vez:- sabes... si tu considerás que tener un pene pequeño es un problema, te puedo hablar yo de problemas reales como por ejemplo:
-Mi casa estoy apunto de perderla y por estoy aqui hoy.
-Mi madre enferma y tengo que pagarle una medicación y su enfermedad no tiene cura y va a peor.
-Un novio que me acosa.
-Pagos de mi padre que ni en dos vidas voy a poner pagar eso a no ser que me toque un milagro.
Aquel chico me observaba y escuchaba atentamente.
-Sabes... la que te quiera te querra por como eres no por el tamaño de tu polla, seguro que con la lengua haces cosas, hay muchas cosas en el sexo que se pueden hacer, solo tienes que conocerte más sexulamente, ahora tu vida es diferente, ayer era otra, acepta lo que te ha venido y la vida te cambiará, nada es duradero, todo pasa por un algo.

Ese chico me preguntó si podía devolverle el dinero, yo curraba para una agencia por aquel entonces y para ver hasta donde llegaba él, abrí mi bolso y se lo devolví, se fué un momento a su habitación y me dió setecientos cincuenta euros más el taxi y me dijo..- hasta donde acabe ese dinero me gustaría seguir escuchandote por favor.
Como no podía penetrar ni nada, le enseñé otras formas de sentir cosas que aprendí de un libro, él para complacerme me metio un benjamín de champan hasta que me corrí y fue una sensación también diferente mientras me introducia un dedo también por el culo.

De cada uno que he ido conociendo he aprendido cosas que ni yo conocía de mi.

He sido la novia, la amante, la psisicologa, la madre y también la hermana follada. Suena curioso decirlo, conocer un chico que soñaba con follarse a su hermana y me hizo ponerme su ropa y me folló llamandome por el nombre de ella, me dijo que se sentía como un pervertido, yo le dije que le veía un chico con las hormonas un poco descontroladas, que es normal, que yo también tuve mi epoca que pensé en tirarme a mi primo pero es casado. A veces me pongo en la situación y no debe ser facil tener esos secretos y fustrarse tanto.


Era una tarde tranquila, vine de la playa de estar reflexionando, lo acababa de dejar con el tontarra de mi ex, sí ese que no valía ni para pegarle chinchetas, ahora miro su foto ya desgastada por las veces que me limpio el culo con su cara y me pregunto... qué hostias le vi al caralapiz este si es más feo y soso que el coño de la Loles? Me hago un té, pongo la tele y miro mi tlfn del trabajo, catorce llamadas perdidas, ese día estaba de luto, se me había muerto el sentimiento y no tenía ganas de sacar a pasear la puta que llevo dentro.

Me vuelve a sonar el tlfn y lo cojo, contesto y me pide que le informe, le digo tarifas y demás y me dice que quiere un servicio distinto, me pregunta si estoy dispuesta a cumplir su fantasía y le digo que de pende qué... me dice que le gustaría ponerlo a mi imaginación que había leido que soy muy imaginativa en los foros, le pregunté para cuando quería la cita y me dice que para el día siguiente a las seis de la tarde, le digo que si en caso de no poder venir que me avise con antelación. Me dijo que no se perdería conocerme por nada en el mundo, que mi reto era sorprenderle yo a él.

No quise preguntar mucho pero estaba viendo yo misma que por lo que me estaba diciendo es un tío al que le gusto el morbo, le apunté hora y nombre y le dije que le iba a cobrar ciento cincuenta la hora con la sorpresa y me dijo que sin problema.

Me pongo a pensar y en mi cabeza se enciende una bombilla y ya está, ya lo tenia.

Al dia siguiente hago unas compras y las subo a casa, me voy a tomar un picho y una caña para pensar que iba hacer y en el último trago ya lo tenia todo pensado y organizado, me fuí al Corte inglés y compre un vestido para esa ocasión especial y después me puse imponente para mi cliente.

Lo preparé todo y a la hora pactada llegó mi cliente, abro la puerta y le tapo los ojos sin más, le llevo hasta mi habitación, guiandole de la mano porque se chocaba con todo y fue un poco comica la situación al principio.

Un vez dentro de mi habitación, saca el dinero y me lo da doblado y no lo cuento, lo meto al cajón de mis bragas sin contarlo.

Le quito la venda negra y me mira y dice..

-Eres muy atractiva..

Le miro sonriendo y doy un beso en los labios..

-Gracias.

Con una sonrisa.

-Mas guapa de lo que imaginaba...

-Nuevamente gracias, quieres por favor tomar una ducha..?

-Sí, por favor.

Le indico donde está el baño y todo lo demás y mientras se ducha coloco la sorpresa...

Viene con su toalla al rededor de su cintura, un hombre trajeado al principio de verle en mi puerta, que daba la sensación de ser un hombre de negocios, con unos añitos pero con su atractivo.

-Tu sorpresa está en la mesa, acercate por favor...
-Sí, estoy ansioso por descubrir que tienes para mí.
-Abrelo.
-Una tarta? Luna, no es mi cumple pero gracias.

Mojo el dedo en el cocholate y me lo chupo sensualmente, mirandole a los ojos..

-No Francisco, no es lo que estás pensando, te vas a follar mi tarta y vamos a jugar con ella, con nata, absenta, con gominolas que tengo aqui y lo mejor un te y hielo.

-Esto pinta muy morboso, me gusta, veré, veré... en los foros se habla tanto de tí y sentía una curiosidad grande por conocerte, aparte de lo que escribes, eres una maravilla de mujer.

-Gracias, una chica normal como todas.

-Tu sabes que no es así, venga estoy impaciente Lunita..!

Le quité la toalla y empecé a besarle y tocarle todo, su miembro estaba erecto, duro, grande y largo... este tiene un buen tamaño, pensé..

Le coloco el pene apuntando a la tarta y poco a poco y con ayuda de mi mano hago un huevo a su medida y empieza a moverse dentro de ella.

-Joder Luna que bueno es esto, me gusta, es algo distinto de no querer sacarla de aqui, me gusta, gracias.

-Sí, siempre me dijeron el dicho de un pastel follado, ya sabes... y yo quería saber que se siente.

-Esto es gloria.. ahhh.. siiii...

Mi cliente seguía follandose la tarta, yo le dí un lametón a un lado de la tarta mientras él seguía a lo suyo, cogi el frasco de nata y me puse en la boca.

-Besame. le digo

-Joder como me pones Luna.

Nos besabamos y yo aún con mi vestido ajustado puesto, me quito las bragas y se las pongo de collar al cuello, después cojo y me siento encima de la mesa y me abro de piernas y me empiezo a tocar y masturbar, le gusta lo que ve...

Acto seguido le quito la polla de la tarta y le chupo la polla para quitarle los resto de tarta el contraste es caliente y le excita mucho, cojo el té y le meto un trago y me meto la polla en la boca otra vez y empiezo a chupasela estilo espagueti, esta vez le gusta más, después le paso un cubito por los huevos y hago un contraste frio-calor entre el hielo y el té, no puede aguantar la excitación y paramos un poco.

Cogo absenta, le meto un trago y en mi boca hay alcohol para ponerle un mechero encendido y sale fuego seguro... empiezo a chuparsela lo mejor que se hacer, me dice que le gusta, que siente mucho más placer, cada vez más, hacemos una retención de orgasmo pero está muy cachondo y le pido que se corra en mi cara, me echa toda la leche en la cara y yo la recibo bien.

Me limpio, nos quedamos hablando y quise hacer otro segundo asalto, me dijo que estaba más que satisfecho, nos dimos una ducha juntos sin parar de besarnos, se vistió y me dió un beso en la frente y me dió las gracias.

-Volveré porque ha sido fantastico, pero la proxima fantasía con sexo y me masturbaré antes de venir a verte para guantar más.

-Cuando quieras aqui estoy..

Nos despedimos y me mandó un sms de texto diciendome cosas bonitas.

La verdad que me encanta sorprender.

Hasta aqui mi relato que se lo dedico a griesca que le encata como escribo y a todos los que me siguen y me escriben en privado, gracias y muchos besitos.

Luna V.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor griesca » Vie Mar 21, 2014 08:22

uffffff, una vez mas fantastico relato

tienes la virtud de saber ponerte en la mente de quien esta frente tuyo, algo que no todo el mundo puede o quiere, apartas los prejuicios, simplemente escuchas y comprendes, quizas porque en tu vida necesitastes siempre que alguien lo hiciera contigo, quizas porque tienes un algo especial, quizas porque descubriste que es mas facil intentar comprender que juzgar, quizas.......

gracias por la dedicatoria

un besazo enorme fallera
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor Lunavalencia » Vie Mar 21, 2014 17:43

griesca escribió:uffffff, una vez mas fantastico relato

tienes la virtud de saber ponerte en la mente de quien esta frente tuyo, algo que no todo el mundo puede o quiere, apartas los prejuicios, simplemente escuchas y comprendes, quizas porque en tu vida necesitastes siempre que alguien lo hiciera contigo, quizas porque tienes un algo especial, quizas porque descubriste que es mas facil intentar comprender que juzgar, quizas.......

gracias por la dedicatoria

un besazo enorme fallera


Jejeje... la verdad que no se como lo hago, lo que ven una desgracia yo intento verle el lado positivo a todo y hacerlo ver, creo que la gente debería de no darle tanta importancia a cosas que no las tienen o se pueden cambiar, este trabajo me ha ayudado a entender, a madurar y a ser más reflexiva.

Me sorprende lo mucho que he aprendido de todos y cada uno de vosotros y no hay día que no deje de aprender algo nuevo.

Gracias a tí por escribirme y abrirte a mí, me gusta que me cuenten cosas, aunque sean también recetas que me las dan por privado, es sorprendete como el hecho de abrirme con toda la naturalidad del mundo y recibo lo mismo de los demás e incluso me llaman a mi tlfn de trabajo para contarme cosas por gusto, aunque no esté mi anuncio o solo para preguntarme como estoy o decirme que me leen desde donde están y que se rien mucho con lo que escribo o se identifican.

Creo que me he enganchado demasiado a este foro jajajaja...

Un besazo grande griesca.

rulote
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:41

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor rulote » Vie Mar 21, 2014 18:25

Buenas tardes!!!, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero me encantan tus relatos, y sobre todo tus gustos musicales, impresionante este tema de Second.

Saludos

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor Lunavalencia » Vie Mar 21, 2014 19:53

rulote escribió:Buenas tardes!!!, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero me encantan tus relatos, y sobre todo tus gustos musicales, impresionante este tema de Second.

Saludos



Hola rulote, buenisimas tardes, muchas gracias y me alegro de que te gusten, es lo que tiene cuando estoy sin hacer nada, aunque a veces lo repaso rapido y después veo que tengo faltucas jajaja... pero es inevitable, es que con este me tiré escribiendolo hasta las tantas jajaja.. acabé muerta jajaja... pues escucho según el día una canción que me recuerda a algo o alguien, en directo está más chula esta canción, a mí se me ponen los pelos punki cada vez que la escucho y la vuelvo a escuchar y siento lo mismo y no me canso de oirla una y otra vez.

Secod es un grupo sureño que tiene canciones muy identificativas.

Te mando un besazo muy grande.

Avatar de Usuario
ultramansport
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 18:06

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor ultramansport » Mié Abr 02, 2014 10:56

:D :D HOLA
veo que tenemos experiencias sexuales para dar y tomar
a ver si te gustan las que voy publicando de los extractos de mi blog, aparecen en este tema como ultramansport
Besos y suerte !!

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: CONFESIONES DE UNA PUTA DESDE ALICANTE. CONFESIONES III

Mensajepor Lunavalencia » Mié Abr 02, 2014 16:13

ultramansport escribió::D :D HOLA
veo que tenemos experiencias sexuales para dar y tomar
a ver si te gustan las que voy publicando de los extractos de mi blog, aparecen en este tema como ultramansport
Besos y suerte !!




Pasame tu blog que te lea, tengo curiosidad.

Besitos!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados