Aprendí que un beso tiene varios significados, está el beso de la amistad, el beso del deseo, el que sorprende, el beso del adios y el beso del hasta luego cocodrilo.
A mi me hieron sentir un beso infinito, ese beso que dice lo mucho que le importas a esa persona y sientes que tus labios no se pueden despegar de los de la otra persona, sientes que tu cuerpo cobra vida con una chispa electrica en tu interior y sientes como si a tu al rededor vas flotando con rapidez hacia el cielo y puedes sentir que estás en la gloria, pasan segundos como si fueran horas y no quieres que ese mismo beso infinito toque su fin, es un beso parecido al primer beso que te dan en tu vida, ese beso único y después vienen besos distintos, del mismo o distintas personas, pero nunca será igual que el primer beso...
Voy a poner un temita tierno y empiezo...
http://www.youtube.com/watch?v=o6OULHNV3jsHoy me apetece escuchar esta, porque el recuerdo golpea en mi cabeza una y otra vez y me acuerdo de ese chico que sin hablarnos, solo con la mirada nos lo decíamos todo.
Yo cada mañana cantaba esta canción en la ducha, canto fatal lo reconozco, pero desde que le conozco canto y desde que le conozco sonrio de forma distinta.
No estoy ni enamorada, ni encoñada, solo estoy divertida y dejo que la vida cada día me sorprenda.
Empiezo mi historia.
Su nombre real es Marko, chico atletico, cuerpo de adonis que incita a la locura de mis pensamientos cuando le veo con su toalla rodeada a la cintura, alto, cara muy guapa, pies preciosos y culo al que desvirgaría con todo el gusto del mundo con mi consolador y una buena mamada.
No hablo mucho inglés, bueno, no hablo casi nada, hablo varios idiomas: francés, catalán, brasileño, pijo, el mio y el de los tacos.
Digamos que nunca me interesó el inglés, yo en el colegio nunca pensé que iba a ser puta y que iba a currar fuera, de haberlo sabido algo hubiera hecho en mi vida y no estar escuchando Extremoduro y pasando de todo, ahora me pasa factura, que no se decir nada más que hola y gracias, pero bueno, yo soy una mujer inteligente, con recursos siempre, por señas me entiendo perfectamente para currar en Dinamarca.
Alli hay trabajo más que tirarle a los chinos y las tarifas son altas, eso sí, es jodido trabajar alli a no ser como yo que tengas un buen contacto jajajaja... lo digo porque nada alli es facil y timadoras hay muchas
yo tengo la gran suerte de tener una amiga dentro de esto que me echa un clable y sin pedir nada a cambio. No es la que estais pensando, es mi amiga Vanessa.
Sigo que me desvio del tema y no quiero liarme mucho.
Marko es un chico segurata de clubs y discotecas, tiene unos veinti seis años bien puestos, se le ve maduro, con una vida un poco chunga desde su niñez, quizá parecida un poco a la mía y no voy a dar muchos detalles sobre mi vida porque llorais, pero no tuve una infancia facil, ni color de rosa, ni quiero dar pena porque soy una chica de vida alegre y yo estoy siempre alegre porque lo decidí así.
Cuando vi a este chico la primera vez me causó impresión, me recibió genial, me hacía el desayuno todos los días, me hablaba y no le entendía una polla, pero yo le sonreía, aveces le preguntaba a mi gran amiga la Vane para que me dijera que me decía y su traducción no la creía, es más me acuerdo y no hago más que reirme, me resulta muy comica la situación.
Me gusta arreglarme y según ella en su traducción es que Marko decía que soy guapa, que tengo un culo que lo ha enamorado y una cara preciosa de muñeca, un fisico que estaría haciendome de todo sin parar.
Me eché a reir porque Vanessa es una bromista de primera y no la creí, ella decía que él quería invitarme a salir, llevarme a un club para bailar de estriper y sacarme 50 mil coronas en una noche que vienen a ser seis mil euros, le dije que soy gogo, pero no se quitarme la ropa sensualmente, pero bueno... se bailar y bailo genial, estaba segura de que no me supondría un problema desnudarme en una barra amaricana, cosas más dificiles he hecho en mi vida y me han salido genial, yo no creo en lo imposible.
Me dijo que sin saber inglés no podría porque los tíos invitan a champan caro y la chica se lleva el triple de las copas que saca, no daba credito a lo que estaba escuchando, pero claro, cualquier chica no puede currar alli, hay que tener un buen contacto y yo lo tengo, nada más aprenda entablar un tema de conversación en inglés, esta menda se va a ese club a bailar también y con dos buenas tetas jajaja..
Cada mañana este chico iba a la puerta de mi cuarto tan feliz a darme los buenos días y yo respondía dormijosa y sonriente a sus buenos días. Jamás nadie me hizo sentirme tan agusto en su casa, me ponia algo de música para empezar la mañana, me daba una ducha y a posta salía en ropa interior por toda la casa para que me vea Marko, me encanta que me deseen y me encanta ser provocativa, es mi naturaleza, soy escorpión y me encanta seducir.
Poco a poco estaba entrando en mi juego, yo soy bastante descarada, el tlfn del trabajo me sonaba hasta reventar, tenia las mismas fotos puestas que las que uso en esta pagina, pero ahí lo dejaba sonando jajaja.. estaba más en mis juegos con este chico que a lo que había ido que era trabajar de escort.
Le pongo contra la pared y le tengo frente a mí, sin pensarlo y decir nada, él me mira y le pego un lametón en el cuello y noto como se pone tenso.
-Oh baby...
Suspira...
-Calla Marko.
-Sí.
A todo lo que yo decía decía, el decía un sí sin entenderme, os digo sin entenderme porque hice la prueba sin me entendía y le pregunté cómo estaban los cuernos de su madre... y él me dijo sí baby... jajajaja...
Paro ahí el juego y me voy a hacer de comer, yo soy buena cocinera, aprendí un curso de cocina por el canal huevo frito, toda mi vida viendo ese canal y se hacer varios platos de diferentes clases y estilos, para mi cocinar es como follar, si lo haces bien repiten, pues esto es lo mismo, me metí a la cocina y me puse hacer un asado de pollo con patatas al curri, el que quiera la receta se lo paso por DM, pues nada, estaba en lo mio y viene Marko y me agarra por la cintura y noto su polla que se claba en un lado de mi culo, me muerde suavemente el cuello y se me escapa un gemido suave.
-Vais a follar aqui Vir?
-No lo se... Marko amor, follamos aqui?
-Sí..
-Jajajaja... que majo Vane, como si me entendiera.
-Espera que se lo digo Virginia.
Mi amiga le traduce lo que le he dicho y me da la vuelta y me abraza y me besa suavemente los labios, me da un beso que no tiene fin..
Me da la risa y me separo de él porque Vanessa me esta diciendo que este chico se ha quedado enamorado de mi, yo me río porque es imposible, no nos conocemos.
Me escapo de entre sus brazos y dejo el asado en el horno haciendose y le digo a mi amiga que le diga que voy a mi cuarto a leer un rato que ahora vengo, les dejo hablando de sus cosas, Vane le cuenta que yo la ayude mucho y que le he demostrado ser una buena amiga a cambio de nada, que se vio muy apurada con un problema que tuvo y sin apenas yo conocerla le mandé lo que le tuve que mandar y la ayude en todo. Yo soy una persona que como amiga me tienen ahí para lo bueno y malo, pero si me fallan como otras que pensé que eran amigas mias y me putearon bien, pues paso y sigo mi camino, que no nací atada a nadie. A mí la vida gracias a Dios me va siempre bien porque soy buena persona, tengo un defecto soy muy cabezota y me paso la vida en las nubes, soñando con un bolso de Prada o Chanel, no pido mucho jajajaja...
Mi amiga le estaba contando a este chico que soy una chica con mucha suerte y este me llama y me pone hacer varias casillas de una especie de primitiva, pero no le tocó. Yo leí una vez que la suerte no existe, existe la gente con estrella.
Ahí estaba sentada sobre las rodillas de él y ellos hablando en su idioma, acabé y acaricie su cara y le dije.. la proxima vez te echo las cartas del tarot y te digo lo que veo.
Traduce mi amiga y me anima él a echarle las cartas del tarot, le expliqué que hace tiempo que no las cogo pero sí acierto, que no puedo distinguir el tiempo cuando va a suceder aún pero que le voy a decir solo lo que veo.
Le explico lo que tiene que hacer y que tiene que preguntar una cosa para él mismo sin decirme nada, el baraja y baraja, mientras mi amiga le cuenta que yo se las eché y le acerté todo y que adiviné el problema de viaje que ibamos a tener y todo lo que nos ha pasado y él quedó como asombrado, pero faltaba creerselo del todo.
Cogí mis cartas y le hice la cruz celta, empecé a decirle su personalidad y acerté, su estado actual de trabajo, un amigo que le envidiaba, su padre que le aconseja mucho, una propuesta importante de trabajo que tiene que aceptar, una chica que le promete cosas y nada... y él miraba asombrado a mi amiga y le decía que es verdad lo que le estaba diciendo, qué como podía ver eso en esas cartas? Le dije que se iba a enamorar de alguien y que esa persona es la definitiva en su vida porque esa chica es su destino y se quedó pensando..
Entre todas esas cosas le dije muchas más, le regalé un amuleto mío y acabé mi lectura de cartas y me fuí al cuarto a acostarme, me puse hablar con mi madre por What, cuando estoy fuera mucho tiempo la echo de menos.
Sin darme cuenta, cada mañana me lenvantaba cantando, el tlfn sonaba sin parar, callate telefonooooo... tantos días encerrada alli quería ver la cuidad y echar fotos, quería ver moda, tomar un cafe con leche y comer tarta de manzana o me moría encerrada.
Era todo diferente pero estaba encantada de estar ahí, echaba de menos España.
Toda una tarde de tiendas, alli cierran a las seis de la tarde, a las dos de la tarde ya se va haciendo de noche, los días parecen cortos, me gusta ese pais..
Estoy en mi habitación leyendo y viene Marko, acaba de venir de estar con los amigos, se sienta a los pies de mi cama y me mira, dejo de leer y le miro sonriendo y le digo que no me mire y me sonrojo, le doy un tortazo flojo en el hombro jugando y me coje la mano y me lleva hasta él y me besa, sigue besandome sin parar y medio quitamos la ropa mutuamente, nos mordemos, besamos, lamemos...
Le digo que se quite el pantalón y lo entiende, bajo un poco sus calzoncillos y cojo una toallita, la paso por la punta del glande y después me la meto hasta la garganta y chupo como si estuviera chupando aquel calipo con el que aprendí a chupar una polla, chupo y su mano busca mi zona humeda ya mojada por la excitación del momento y me toca por encima de mis bragas y estas se mojan traspansando ya el limite, me mira sorprendido y le digo...
-Hoy no vas a correrte, pero voy a jugar contigo Marko.
-Sí, baby, yess baby...
-Joder, a todo me dices que sí...
Vanessa que pensé que estaba ocupada currando, entra a la habitación y me pilla con la boca llena.
-Ay no Virginia, otra vez estais? Este hombre lo vas a enamorar dejalo tía.
-Qué se va a enamorar de una puta? Solo estoy jugando.
Él le parece graciosa la situación y Vane se pone hacernos fotos y yo pasando la verguenza, pero era divertido el momento.
Se va mi amiga y volvemos a la intimidad, seguimos jugando y cuando ya le tengo apunto le digo que no seguimos que ha acabado y se lo toma a bien y se queda en la cama tumbado abrazandome y me besa en la frente y me dice en su inglés que se va a dormir.
Yo seguía calentandole todos los días, notaba como ese hombre deseaba meterme el nardo y clabarmela hasta las orejas, pero era mi juego y se hacia cuando yo quiera.
Veíamos una peli juntos abrazados, parecíamos novios, me dormía en su pecho y despertaba besandole, no me había enamorado pero me encantaba estar con él.
Le hacía algún plato tipico valenciano, este chico estaba encantado de que estuviera en su casa y yo también de tenerlo en su casa, tanto que voy a volver dentro de dos semanitas a Dinamarca y me tomaré el trabajo más en serio jajaja.. es que una a veces necesita también un respiro, no?
Una mañana me levanto y Marko estaba en la ducha, cogi mi gel, me quité el pijama, me puse mi toalla atada al cuerpo y estaba la puerta abierta del baño y entro, me lavo los dientes y él ya enjabonado me mira y me sonrie.
-Puedo ducharme contigo Marko?
No me entendía, el agua salía caliente y había vapor por todas partes, me quito la toalla y la dejo caer al suelo y él entiende que voy a ducharme con él, me mira de arriba a bajo sorprendido, me meto dentro y empezamos a besarnos, sus besos saben a jabón porque tenia jabón por todos lados de la cara, el agua cae sobre mi cabeza y se moja mi pelo, pero no dejo de besarle, sigo...
Sus manos, acarician mis pechos, mi culo, mi sexo.. me gusta... yo hago lo mismo, es más me doy la vuelta de espaldas a él y restrego su polla con mi culo y él parece que le gusta, asi un rato mientras me acaricia a la vez las tetas, me inclino un poco y me la mete y empieza a moverse, noto la dureza de su polla dentro de mi coño y se vueve sin parar, me doy la vuelta me coge por el culo y estoy frente a él con mis piernas enrroscadas en su cintura, me penetra de frente y empieza a follarme y me clavo la pared en la espalda, pero quiero ver hasta donde llega.
Sigue besandome y me dice cosas, le noto muy excitado... me aparto y me pongo de rodillas y le chupo la polla con más ganas que nunca y no me aparto y se corre en mi boca, hasta dejarlo seco sin ninguna gota, lo escupo disimuladamente y me enjuago la boca con Listerine, no quise correrme porque grito mucho, pero disfruté del momento.
Después nos enjabonamos y no paramos de besarnos, me lo tomé como un juego, hasta que un día antes de venirme a España por asuntos personales que tenia que hacer... me hizo un regalo muy chulo y me dijo..
-I love you, i love you baby...
-Es imposible Marko que me digas eso.
Se me olvida que no entiende ni papa de español.
-Sí...
-Que mono eres coño cuando me dices un sí a todo sin entenderme.
Nos despedimos con un beso que decía un hasta luego, cada día en mi What me dice un..
-Miss you my baby.
Mi amiga Vane dice que se quedó triste cuando me fui, se durmió en mi cama aún con mis sabanas puestas que deje en la cama sin hacer, le pregunta por mí a mi amiga... cada día se que tengo a alguien que no entiendo cuando habla que al igual que yo él piensa en mí, no estoy ni enamorada ni nada, solo divertida en ese momento que solo me apetece hacer cosas y disfrutar del momento.
Ha sido precioso estar alli en Dinamarca y volveré dentro de un par de semanas, hacía mucho que no me divertía tanto.
Mi amiga se quedó en el aeropuerto llorando y después por tlfn también, la verdad que me hago querer..
Un beso y hasta aqui mi experiencia, solo decir que hacer todo aquello que podais, hacerlo porque después no hay otra vida para hacer lo que nunca te atreviste hacer.
Vuestra Luna V.