PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESIONES I

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESIONES I

Mensajepor Lunavalencia » Lun Mar 03, 2014 19:41

Lejos de mi doble vida siento esa sed de llenar un vacio que llevo por dentro, vivo en la soledad de mi soledad a la cual ya me he acostumbrado, me he hecho la mejor amiga del miedo, por ejemplo a las relaciones, ser lo que soy, por no ponerle un puto cartel, me frena un poco a conocer a alguien.

Me he hecho la mejor amiga de la duda y me pregunto constantemente por qué yo no tengo suerte para conocer a alguien que me haga feliz o mejor dicho cambie de vida para mejor, si es por amor salgo de esto, pero si es para peor prefiero seguir en la promiscuidad de mi cruda vida como estoy.

Me gusta hablar de sexo, para mí es tan natural como hablar del tiempo o de la paella valenciana, pero porque no me pone cachonda, yo soy más de ponerme cachonda cuando estoy en faena.

Soy una chica totalmente creyente y practicante, por la educación que me dieron de pequeña y mis viejos son muy religiosos, voy a la iglesia unas dos veces por semana a rezar y nunca me había confesado hasta que decidí confesarme, tenía un día Pantoja, ya sabeis la canción Hoy quiero confesar jajajajaja... bueno, llamemoslo medio confesarme. Estaba en la iglesia y le dije al cura que quería confesar mis pecados, yo no soy catolica y no voy hablaros de mi religión porque eso es algo muy personal.

Necesitaba de alguna forma desahogar mis pesamientos puteriles, mi zorroneo interior, necesitaba que el cura perdonase la puta que llevo dentro, esa necesidad de contarle a alguien de mi doble vida, me puse de rodillas en la capilla confesionaria y le advertí al cura que yo no soy como las demás jovenes que no se lo tomase a mal lo que iba a contarle porque llevo demasiado dentro y él muy amable me dijo que estaba abierto a todo, que no pasaba nada.

Pues preparese padre porque voy a ponerle la polla tan dura que va a tener que darse paja y media y no se le bajará. Pensé...

-Ave María purisima.
-Sin pecado concedido.
-Gracias padre, quiero confesarme porque soy una pecadora.
-Cuenteme hija.
-Verá desde hace cuatro años trabajo de prostituta, al principio me lo tomaba como trabajo puntual ya que mis padres tuvieron serios apuros economicos, después no teniendo pareja pues decidí disfrutar con cada hombre, me gusta el sexo más que comer cocholate, a veces pienso que soy ninfomana, es ver un hombre y tocar su miembro y me encanta metermela en la boca, chuparlo como si estuvier chupando un calipo, no se si esta mal que le describa todo esto padre... ya que estamos en la casa del señor.

-Desahoguese, desahoguese... no deje nada dentro.

El cura estaba como muy interesado, yo tengo todo el tiempo del mundo cuando necesito desahogarme, no puedo hablar con una puta de la promiscua vida que llevo es mirarme raramente y decirme el tipico.. qué asco tía será verdad que te corres con todos los clientes? Me jode que me miren como si fuera un bicho raro o como si estuviese colgada de verdad y no una puta que intenta disgrutar en su trabajo como hace el Arguiñano pero a diferencia que yo no pongo perejil, yo pongo momentos reales no fingidos y me encanta. Porque yo no lo veo así un servicio escort-cliente, yo ese tiempo lo veo como si fuera un novio postizo del momento que viene a saciarse las ganas mezcladas con las mias, de calmar ese vacio, que necesitado rabo y del que nunca me canso.

-Padre, en ocasiones follo tanto que veo pollas al cerrar los ojos, sueño con el sexo y he hecho todas las fantasías sexuales que he deseado hacer desde que descubrí la masturbación cuando era niña, solo me queda una fantasía, hacerlo con cinco o cuatro tíos uno detrás de otro sin parar haciendo fila o masturbandose también delante mío mientras me folla uno y después otro. Perdone padre mi vocabulario, no se hablar de otra forma.

-No se preocupe hija, siga, siga... no pare, cuenteme más..

Me decía el cura con un tono de voz ya ronco, creo que estaba empalmando.

-Verá padre, me he acostado con mujeres, con muchas, por trabajo y vicio, soy totalmente hetero pero de vez en cuando me gusta pasar la puntita de mi lengua por un coño humedo, me gusta sentir ese sabor en mi boca y hacer disfrutar a una chica, hacer que se corra aunque yo no disfrute, es una sensación diferente, pero tengo claro disfruto más con hombres, para mí el sexo es algo necesario en mi vida, si me paso más de cuatro días sin follar empiezo a ponerme tan cachonda que tengo que masturbarme hasta ocho veces en el mismo día, a veces con un dedo, otras veces con consoladores y otras con los chorros de agua de la ducha.

Sentir un orgasmo es como sentirme viva, no se... y nunca es suficiente, siempre quiero más, siempre necesito más... he llegado acostarme con diez hombres en un día y alcanzar orgasmos de seis veces con diferentes tíos y no quedar saturada y necesitar más aunque no me corra después, olvidarme de mis vacios, llenarme por dentro.. me gusta sentirme deseada, me gusta que me toquen, me gusta el morbo, me gusta sentir otro cuerpo rozando el mío. Lo curioso es que me gusta cuando son desconocidos, después cuando me echo novio y no sabe de mi doble vida disfruto más sabiendo que me estoy acostando con otros y le pongo los cuernos, usted creerá que soy una puta, bueno... lo soy, pero me encanta, creo que el ser puta devería de ser un trabajo como otro cualquiera donde se cotice y poner los cuernos devería de estar en los mandamientos pues como si fuese algo normal, no cree padre?

-Hija creo que usted me cuenta esto para llamar la atención.
-No padre, se lo cuento como si se lo contase a mi padre de verdad, yo necesito desahogar la ninfomania que llevo dentro, con mi madre solo puedo hablar de libros y no entiende y con mi padre de su aburrida vida religiosa, con mi hermana pues... es más joven que yo y es virgen, no me entendería y mis amigas de la infancia me toman a coña y no saben de mi doble vida, no es facil padre.

-La entiendo hija pero por favor, no pare, siga y no me deje a medias.
-Perdone?
-Que siga por favor contandome, me parece interesante.
-Vale, sigo...usted creerá que estoy loca padre pero..

Me interrumpe y me dice.

-Aqui no estamos para juzgar, estamos para escuchar lo que os pasa.
-Sí, pero padre, es inevitable que no me de un poco de verguenza y piense eso y se lo diga.
-Siga por favor contandome, no pasa nada.
-He llegado a ir a clubs de intercambios de parejas y era sodoma y gomorra, puro vicio, ver esas personas practicando el acto sexual los unos con los otros y yo ser participe de todo eso, aunque no me corría con nadie me gustaba tirarmelos a todos, un hombre haciendome sexo oral por delante y otro por detrás, mientras me comía dos pollas a la vez y mi expareja veía como me follaban todos y él se masturbaba, he hecho sado y el hecho de mandar y doblegar a un hombre y tenerlo a mis ordenes me ha puesto mi sexo muy humedo hasta hacerles que me lo coman el coño hasta correrme, me he metido una ralla de coca por la nariz hecha en la polla de un cliente y me lo he follado después, me encanta follar los culos de los tíos con mis juguetes, me pone muy cachonda, he llegado a fijarme en un cliente que me frecuenta mucho cada vez que vengo a la misma ciudad y he sentido cosas que nunca me he atrevido a decirselo, solo me he limitado a callar y estar en mi trabajo para no cagarla. Me he masturbado después de cada encuentro porque me he quedado a medias, me he puesto cachonda recordando todo esto y ahora cuando llegue a mi casa si no tengo trabajo pues tendré que masturbarme, podría seguir contandole más pero no acabaríamos padre...

Estaba escuchando la respiranción del cura muy acelerada, le pregunté pero no me contestaba, pensé que se había dormido, pero estaba escuchando el ruido de algo, no se describirlo pero el cura seguía en silencio, yo iba con un vestido negro y zapatos altos, iba muy sexy pero sin parecer una guarra, si no una ejecutiva sexy, tenía las bragas muy mojadas y tenia ganas de llegar a casa, no podía dejar de pensar en las ganas que tenia de polla.

Sin decir más me fui de una forma un tanto extraña y el cura no me contestaba, seguía ahí, no entendía que le pasaba, como dicen que no practican sexo no quería pensar nada raro, así que iba andando por la calle camino a mi casa y notaba como me miraban los tíos al pasar cerca de ellos por la misma acera, me sentía sexy, deseada, me sentía con ganas de tener una aventura cañera, estaba muy guapa, subí a casa a por dinero.

Me tumbo en la cama pensando que situación tan rara con el cura a último momento, cojo mi tlfn y llamo a mi vecino, no le conozco fisicamente, él es profe, tiene unos treinta años, es muy guapo, de vez en cuando nos mandamos fotos por What de nuestros cuerpos desnudos y nos masturbamos por Whatssap diciendonos cosas guarras.

-Hola Jorge.
-Hola Vir, qué haces?
-Estoy tumbada en la cama, con una paranoia...
-Y eso?
-Verás.. fui a confesarme y le conté al cura mis pensamientos impuros.
-No jodas, en serio? Ese acabaría pajeandose, me pones malo a mí y no te conozco fisicamente.
-Hombres..
-Y cómo estás? Cuentame..
-Cachonda, quiero follar..
-Yo es oirte y se me pone durisima, no me pasa con nadie.
-Hacemos un sexo tlfnico?
-Vale...

Estaba mojada, no me quité las bragas, me toqué por encima y hundí mi dedo con la braga puesta y tenía un poco el dedo casi dentro con la tela también, era una sensación como que raspaba pero placentera, mientras me iba diciendo mi vecino lo que le gustaría hacerme y él escuchaba mis gemidos, estuve un rato masturbandome así, después cogí un consolador y empecé a meterlo poco a poco, sacando fotos y enviandoselas, el hacia lo mismo con su pene.

Suena mi tlfn del trabajo y cuelgo el mío personal, informo tarifas y servicios, me dice que en diez minutos está en mi casa, acepto, llamo a Jorge y le digo que viene un amigo a follarme que estoy muy cachonda, me pide que cuando esté en faena lo llame y descuelgue el tlfn que quiere oirlo y acepto.

Me ducho, me cambio de ropa interior y vestido, me lavo los dientes y espero a que venga, mientras tonteo por What con Jorge.

Sigo mojada, con ganas de polla, más que nunca, me llaman al movil del trabajo y es el chico que espero, me dicen que esta abajo, le indico piso y demás.

Al abrir la puerta me encuentro un morenazo de veinti ocho años, guapete, me dice que viene helado de frio y mojado, le cojo una mano y la llevo a mi coño mientras la puerta de la entrada está abierta, le beso y hago que me toque por encima de la braguita y nota como mi sexo desprende calor y está chorreando de flujo, le echo mano al paquete y le noto la polla muy grande, dura, gordita...

Le hago pasar a la habitación cogido de mi mano y con su otra mano me va tocando el culo y diciendo que tengo un culazo.

Saca el dinero, lo deja en la mesilla, no se cuanto me ha pagado está doblado, pero eso me da igual, yo estaba tan caliente que quería follar, me tumba boca arriba en la cama, me empieza a besar, a quitar la ropa salvajemente, me muerde los pezones, me lame toda hasta bajar a mi coño y se deleita un buen rato comientome el coño hasta correrme, me hace darme la vuelta y me come el culo, me encanta, me pone muy cachonda y quiero follar más, se pone encima mío y se restrega su sexo en mi culo sin penetrar, me gusta, después me da la vuelta y me come un poco más el coño, hacemos un 69 y no me cabe toda su polla en mi boca pero yo me la como con ganas como si no hubiese visto una polla en siglos, se me olvida llamar por tlfn, le pregunto a mi cliente si le apetece que llamemos a alguien por tlfn y que nos oiga como follamos y acepta la idea, tiene su morbo.

Llamo a Jorge y dejo el tlfn abierto a la escucha de todo, mientras seguimos follando mi cliente y yo, estamos en los preliminares y después pasamos a poner una gomita y me pongo a follamelo encima salvajemente, es la postura que más me gusta, encima y con la que me corro en seguida porque me muevo a mi antojo a veces, me muevo despacio y clavandomela entera, mis gemidos son muy fuertes, la polla de mi cliente es tan gorda y larga que me hace daño pero a la vez me gusta, no me impide seguir disfrutando, nos besamos, nos comemos la boca a besos mientras follamos con las ganas que tenemos y me corro, cambiamos de postura me pongo debajo y me folla encima pero despacio, me gusta, le cojo por el culo con las manos apretando con mí y apreto fuerte siguiendo su ritmo del va y ven, nos besamos sin parar de comernos la boca y se corre y vuelvo a correrme a la misma vez, mi segundo orgasmo es más inteso, le tengo aún dentro, notando las palpitaciones de su pene corriendose en el interior de mi vagina con el condón puesto, le beso y me quito muy despacio y doy las gracias por el orgasmo y le limpio.

Se va a la ducha, me despido de Jorge ya flipado por tlfncuelgo, cojo el dinero lo guardo y seguimos el segundo asalto de una hora..

El kiri ki, kiii.. de mi tlfn me despierta... era un sueño o era real?

Hasta aqui un relato mío, lo dejo a la imaginación de cada uno y siempre al estilo Luna V. Hacia tiempo que no escribía.

Besitos y espero que os guste. :wink:

Nunca una puta llamará honrada a otra. Frase de una amiga del barrio.

joxxx
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 22, 2008 14:58

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor joxxx » Lun Mar 03, 2014 22:27

Joder chiquilla, como te dije esta tarde por telefono , es leerte y pensar ese cuerpo echo para el vicio y se me pone durisima, espero poder ir a disfrutarte esta semana y que me saques hasta la ultima gota de leche, de esto que ahora tengo entre las piernas duro como el acero.

Un beso muyyyyyyy mojadito en tu entrepierna preciosa

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor Lunavalencia » Mar Mar 04, 2014 01:59

joxxx escribió:Joder chiquilla, como te dije esta tarde por telefono , es leerte y pensar ese cuerpo echo para el vicio y se me pone durisima, espero poder ir a disfrutarte esta semana y que me saques hasta la ultima gota de leche, de esto que ahora tengo entre las piernas duro como el acero.

Un beso muyyyyyyy mojadito en tu entrepierna preciosa


Jajajaja... cierto, me lo has dicho cuando me has llamado esta mañana :wink: , me encanta, causar esos efectos en los tíos y sentirme un poco bruja porque levanto ya cosas sin tocarlas... :lol:

Lo único que me jode es que estaba escribiendo rapido y eché un vistazo rapido y tengo más faltas que un partido de balón cesto, en fin... sorry.

un besaco tan cachondo como te voy a poner cuando me veas.

A tan solo dos pipas de irme..

Avatar de Usuario
yo1964
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 07, 2011 13:01

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor yo1964 » Jue Mar 06, 2014 09:49

:shock: :shock: :shock:

Sin Palabras....

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor Lunavalencia » Vie Mar 07, 2014 18:28

yo1964 escribió::shock: :shock: :shock:

Sin Palabras....



Gracias! :)

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor ducados » Sab Mar 08, 2014 23:20

Eres muy grande, sabes que aunque nunca hayamos estado cara a cara..te respeto mucho muchisimo, una gran historia, cada día te esmeras más y más, a ver si saco tiempo y hago un relato yo también. Me ha gustado mucho como está redactado. Luna eres muy grande.

un beso

:wink:

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: PENSAMIENTOS DE UNA PUTA Y DESEOS INSACIABLES. CONFESION

Mensajepor Lunavalencia » Dom Mar 09, 2014 14:28

ducados escribió:Eres muy grande, sabes que aunque nunca hayamos estado cara a cara..te respeto mucho muchisimo, una gran historia, cada día te esmeras más y más, a ver si saco tiempo y hago un relato yo también. Me ha gustado mucho como está redactado. Luna eres muy grande.

un beso

:wink:



Alaaaaaa... que me sacas los colores.. jejeje... GRACIAS :wink: pronto tendremos el placer de conocernos. A la espera de tu relato y nuevament gracias de verdad porque me anima mucho a desahogar todo lo que llevo dentro.

Un besazo muy grande, eres un solete.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados