EXPERIENCIA REAL DE AYER 20-01-2014 EL DE LA SIDRERÍA

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

EXPERIENCIA REAL DE AYER 20-01-2014 EL DE LA SIDRERÍA

Mensajepor Lunavalencia » Mar Ene 21, 2014 14:12

Esta introducción no es apta para corazones sensibles.

Una vez conocí una chica de Sevilla que hacía zoofilia y también es sumisa, me contó entre chupitos en un Karaoke de Granada que le pagaron ochocientos euros por follarse al perro de un cliente durante una hora mientras este miraba pajeandose.

Yo me quedé flipando, me he arrodillado hasta crearme un cayo en la rodilla chupando pollas, pero nunca me follaría un perro, esta me contó que nunca le habían comido el coño tan bien como lo hace un perro, me imagino la escena y me dan escalofrios, cuento esto porque soy especialista en contar algo y liarme yo sola, ayer me hicieron la mejor comida de coño que había probado en varios días, aún me acuerdo y me pongo como una moto.

Empiezo...

Había ido a Parque Principado para comprar un vestido y unas medias, me gusta estar sexy y sentirme deseada, últimamente recibo en ropa interior y la verdad no me gusta mucho, me va más el rollo de ir tipo ejecutiva o secretaria cachonda, busqué el vestido, busqué... y alli estaba, puesto en una percha de la nueva colección en esa tienda, porque yo odio las rebajas, miro el vestido, el me mira a mí.... lo compro sin probarmelo y sin pensarlo.

Había recibido varios sms de un chico que tiene una sidrería, me dijo que cuando salga de trabajar quería volver a verme, ya había estado conmigo una vez el día nueve de este mes y me encantó concerle, es un chico gordito, muy mono de cara, jovencito y muy simpatico, a mí me ponen mucho los chicos gorditos, me gustan. Los de gimnasio no me llaman tanto la atención, cuando me follo un tío diez me da miedo darle caña por si se rompe, es que yo veo un tío gordito y me pongo hasta cachonda y cuando le conocí se lo dije, que tengo debilidad por los gorditos, tuve un novio gordito y le quería tanto... después de metió al gimansio y le dejé por creido. A mí me gustan los hombres naturales, con sus pelos, sus chichas donde tenga que agarrar y sus cayos en las manos, eso para mí es un machoman.

Me pierdo en Parque Principado después de contestar al los sms de este chico, no encuentro taxi, llamo a taxi Oviedo y se pone borde la chica conmigo que está al otro lado del tlfn y yo me quedo más cortada que un ajo, me dan otro numero de tlfn y estoy llamando constantemente, con un frio que me baja hasta la moquera y se congela, tenía los dedos congelados, once llamadas realizadas y pasan de cogerme el tlfn... como para una urgencia..

Me veía más tirada que la chancla que perdió Dios en el desierto, estaba todo oscuro, no había gente, el corazón me latía a mil y sin un taxi por ahí.. nooooooooooo..! :cry:

vaya putada...

Veo a una chica andando y me acerco hacia ella y le pido ayuda, le digo que no soy de aqui y que he llamado a dos numeros de taxi y no viene ningún taxi, la chica muy amable, creo que era colombiana, me da un tlfn y se asegura de que viene un taxi a por mí y se va tranquila, veo los cielos abiertos, me quedo sola allí esperando en la parada de bus y mientras estoy Whatssapeando con el capullo y pijo de mi ex de Alicante, es el tío más insoportable y pijo que he visto en la faz de la tierra, solo vive para presumir de lo que tiene, pero sabeis... tendrá lo que quiera, pero lo que más le jode es no tenerme a mí y estamos siempre a ver quien jode a quien mejor o quien tiene el caballo más grande, menudo sopla nabos!! Si mi padre tiene empresa, el suyo tiene acciones en las Vegas, si yo tengo un flotador para nadar, él tiene un barco, si yo tengo inteligencia, él tiene sabiduría... es que me cago en to´su suerte lo aborrecido que lo tengo!!

No hace más que investigar a que me dedico y yo le digo que estoy estudiando la logica, que logicamente es subnormal. Después de criticar a este personaje sigo, que me desvío de lo que estaba contanto, es que me saca de quicio ese tío, no se como coño estuve para estar con el primaveras este, me pregunto dónde estaba cuando Dios repartía cerebros?? Sigo.

Viene el taxi, siento una alegría muy grande, meto las cosas que había comprado, me subo al taxi y le digo la calle.. ufffff... por fin a casa, con el frio que tengo! Iba hablando con el taxista, de todo, porque yo soy muy habladora, en un pestañeo estoy en el portal, yupiiiiiiii...

Pago la carrera, cogo las cosas y abro la puerta del portal y llamo al ascensor, entro dentro y me apalanco la cabeza en el espejo de ascensor pensando las ganas que tengo de darme un ducha y leer un poco, tengo el libro que estoy leyendo muy abandonado, entro dentro de casa y dejo las cosas en la entrada, me miro al espejo y me veo guapa, me han dejado un pelo muy chulo y gratis por demostración de unas planchas en el centro comercial, me hago una foto y se la mando al capullo de mi ex por What y le digo.- Mira lo que te has perdido. Le mando una cara sacandole burla y me contesta que él tampoco está mal y le digo..-Si lo dice tu medico lo creeré. Ese chico me pone de los nervios y no nos soportamos!! Recibo un sms al movil de Luna.

-Ponte vestido o falda, estaré sobre las 01h.

Respondo..

-Ok, te espero a esa hora. Bss

Intento recordar quien es, pero me visitan tantos que no recuerdo en ese momento y no me gusta falsear, prefiero decir la verdad.

Me quito la ropa, la meto a la lavadora y me pongo la canción de Reincidentes «Vicio», estoy totalmente desnuda, me miro al espejo... tengo el guapo subido.

Me meto a la ducha y me enjabono pensando en que no me apetece ir a Santander, estuve una vez hace dos años y el piso era una mierda, estaba sucio y tuve que limpiar yo, no quiero repetir lo mismo, prefiero ir en otro momento que encuentre un pisito en condidiones.

Termino la ducha y me seco, me retoco el maquillaje, me pongo una ropa interior chula y unas medias negras muy monas, soy fetichista de las medias, me encantan..

Me pongo el vestido negro que había comprado, me viene genial, me hace el cuerpazo que tengo. Me pongo bien el pelo y me tiro a la cama, entro al foro, hoy no me han escrito al privado, pero sí en Relatos.

Suena el tlfn, es el chico que ya esta abajo, se ha adelantado a la hora de queda, le pido dos minutos porque me tengo que lavar los dientes jajajaja... Abro abajo y sube hasta la puerta, le recibo con dos besos en los labios.

Me dice que vamos a estar una hora, había salido de trabajar y me pide si puede darse una ducha y le digo que sí, se va al baño porque en mi casa doy confianza para que hagan lo que quieran y mientras se ducha preparo la cama, estoy esperandole encima de la cama, vestida, con los andamios puestos, estaba cotilleando por el movil, se acerca hasta a mí y me levanto para acercarme hacia él, le acaricio la piel con mis manos, es una piel muy suave, me gusta... nos besamos sin parar, nos ponemos comodos sobre la cama sin dejar de besarnos, me quita el vestido lentamente, me besa, mira lo que hay de bajo del vestido, me quito el sujetador bra negro que llevo puesto de encaje, me deja en braguitas boca arriba, besa mis pechos, lame mis pezones, me excito...

Baja hasta mi zona humeda ya y lame el interior de mis muslos, me muerde.. me excita másss... me estoy pellizcando suavemente los pezones, los tengo duros y rectos, me pasa la lengua por encima de las bragas, noto el calor de su lengua, me aparta a un lado las bragas y mete su lengua en mi coño y mi cuerpo tiembla de gusto, me pone muy cachonda, me quita las braguitas de encaje negras a juego con el sujetador y las tira al suelo, que fiera tengo entre mis piernas...

Empieza a hacerme una comida de coño que me pone muy perra, estoy muy cachonda, pero me cuesta correrme, empieza a probar varios movimientos con su lengua sobre mi clitoris y me pilla el punto que más me excita, su ritmo seguido con su lengua, hace que me corra en un momento y siento un orgasmo muy fuerte, parecía que iba a mearme, menuda corrida...

Me tocaba a mí, sube hasta mi boca y me besa, le doy las gracias por mi corrida y le digo que ahora me toca comerle la polla como se merece. Bajo hasta abajo y le paso primero una toallita en el glande, ya sabeis, la pelusilla de la toalla que me da garraspera después. Juego con mi lengua, entre sus muslos, su huevos, el tronco de su polla que estaba más dura que una piedra, me la meto lentamente a la boca y empiezo con mi super mamada de la muerte que me enseñó hacer mi jefa de la agencia de modelos donde yo trabajaba.

Me como su polla como si estuviera comiendo el mejor helado que me había comido nunca, la meto hasta el fondo de mi garganta, le hago recorido GPS, otra vez hasta el fondo y me hace parar porque mi master comiendo pollas no puede soportarlo, me dice que se va a correr ya, pero si yo estaba calentando, aún no había empezado..

Sigo chupandole la polla, apretando mis labios, jugando con mi lengua dentro de mi boca muy caliente... me hace parar porque dice que le pongo muy cachondo, que jamás le habían comido la polla tan bien. A veces pienso que exageran porque yo lo hago como me enseñaron y me parece de lo más normal comiendo pollas, no se... :lol:

Le pongo un condón, me pongo de espaldas a él encima de él, me la clavo hasta el fondo de mi coño y empiezo a moverme, aprendí un poco la danza del vientre, así que hago el ocho, después la lavadora centrifugando y después me froto y clavo y voy cambiando movimientos y no me aguanta mi rodaje de a ver cuanto aguanta y se corre.

Nos quedamos hablando un ratico, me habla de anecdotas suyas y me hace reir, me parece un chico super majo y con sentido del humor, faltaban quince minutos para acabar el tiempo y le dije que se vaya a lavarse que me lo voy a follar otra vez.

Se lava sus partes intimas y viene hasta mí y le paso la toallita, ya sabeis... le hago nuevamente mi mamada y le pongo mucho más empeño, cuando ya le tengo apunto, le pongo un condón y me subo encima de él cara a él, en frente, me la vuelvo a clavar de golpe, que dureza tiene, la siento muy dura dentro de mí, empiezo a moverme de diferentes maneras y pillo cual le da más placer, en cero coma hago que se corra.

Trabajo acabado con exito, me pregunta cuando me voy y le digo que el Miercoles es mi último día y me pide que no me vaya, volveré... :wink:

Me lo paso genial con vosotros y disfruto mucho dando muuuuuucho placer.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados