Mi experiencia con un hablador llamado Hector 15-01-2014REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Mi experiencia con un hablador llamado Hector 15-01-2014REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 17, 2014 20:00

Me gusta hacer el amor delante de un espejo, me resulta erotico, es como ver una pelicula porno en la que soy yo misma la que me observo, la que se excita viendome...

Dicen en mi pueblo que El que se mira mucho a el espejo es porque tiene complejo, los espejos dicen la verdad de lo que somos o como vamos vestid@s, tiene su morbo follar a lo bestia delante de un espejo, me encanta...

Un vez fui a un Club de intercambio en Granada y dentro de ese Club tienen varias habitaciones, yo entré a una que tenia espejos por todos lados, allí me follé a mis jefes, fue excitante verme en todos los espejos mientras me los follaba a los dos, fue la primera vez que fui a un Club de esos y cuando vaya otra vez a esa cuidad, creo que seguro repetiré aunque vaya con alguna amiga, igual me la cambian por una cromo de David el Gnomo.

Todos los cambios son buenos.

Empiezo...

Había acabado un servicio, me había duchado y llamé por tlfn a mi vieja para ver que me contaba, mi madre es de estas como yo muy de estar todo el día de cachondeo, me cuenta el cotilleo del día, no echamos unas risas y me suena el tlfn del trabajo, le digo a mi madre que no cuelgue el tlfn porque ella estaba al otro lado y contesto al del trabajo.

Era un chico que pregunta por las tarifas y donde estoy, le doy la información y me dice que viene en media hora, yo estaba en pijama y me pongo un conjunto de ropa interior negro pero de otra clase, unas medias de liguero y me pongo la bata negra sexy.

Me había despedido de mi madre por tlfn y me pongo a escuchar un poco de música, me gusta mucho esta canción http://www.youtube.com/watch?v=o6OULHNV3js es una canción que mi ex me cantaba al oido y yo a veces aunque ya no sienta nada por él, la escucho y me vienen bonitos recuerdos a mi mente.

Estaba recordando el día que me regaló un diario de la Hello Kitty y me dijo que empiece a escribir mis experiencias diarias alli y algún día cuando lo termine y lo abra por cualquier pagina y empiece a leerlo viajaré al pasado donde un día fuimos felices él y yo, fue una felicidad pasajera pero intensa sin pensar que esa felicidad venia cogida de la mano de su mejor amiga soledad...

Suena el tlfn, vuelvo a la realidad, es mi cliente, dice que está abajo en el numero seis, le digo el piso y le abro la puerta de abajo, mientras sube en el ascensor, estoy arreglandome el pelo, lo llevo un poco humedo, estaba recien lavado.

Abro la puerta y veo un chico moreno, joven de unos cuarenta años pero que aparenta mucho menos, con barba de seis días, me ponen los tíos con barba, me parecen interesantes, le doy dos besos de presentación y le hago pasar al comedor, le pregunto cuanto tiempo nos vamos a quedar y me dice que media hora.

Me paga, se quita la ropa y le hago pasar a la ducha mientras hablamos, le doy una toalla, le digo donde está el enjuague bucal por si ha fumado... porque a mi me gusta besar, pero voy a ser clara, siempre que esa boca no huela a tabaco, en este caso no olía a nada, es un chico limpio.

Acaba su ducha, se acerca a la habitación, yo ya había puesto la sabana en la cama, me quito la bata de raso, le dejo verme en ropa interior, veo que es un chico muy observador, me mira por delante y por detrás dando yo una vuelta, riendome, me gusta romper el hielo porque se que cuando vais a un sitio de estos vais nerviosos y yo trato de dar un poco de confianza para que no sea todo muy directo que me resulta un tanto mecanico, me gusta que fluya todo con naturalidad, poco a poco...

Me quito el sujetador, le dejo ver mis bonitos pechos naturales, una noventa bien puesta, mi cintura pequeña, me quito las braguitas transparentes negras y estoy totalmente desnuda como mi madre me trajo al mundo, le beso los labios y él responde a mis besos muy tiernamente, me parece un chico muy dulce, me siento agusto con él.

Me pongo encima de la cama lo más comoda que puedo y él también, me dice que ha leido todos mis relatos y que le hago reir con lo que escribo, a veces sin darme cuenta según como me pilla el estado de animo me sale un monologo de lo que estoy contando pero es real, yo soy así, no puedo evitarlo y en persona soy igual que como os escribo. Le digo mi nombre real, me inspira confianza y no se... le digo que se ponga comodo que le haga cosas y me dice que solo quiere hablar, que se siente agusto hablando conmigo y me sorprende...

Me dice que no va a ser todo sexo y que le está gustando el tema de conversación y que se siente agusto hablando con una chica bonita, hablando de todo en general, la verdad es que me pareción un servicio diferente, hablamos de todos los temas, incluso del fanatismo de ciertas personas por las religiones, hablamos de la suerte si existe o no, de como es este mundillo, de lo puta que es la vida a veces, allí estabamos los dos, sobre la cama, desnudos, charlando de todo como si fueramos dos viejos amigos de hace años... es increible la conexión que se llega a coger con la gente cuando te transmite buen rollo, era un momento en el que no me sentía Luna Valenciana, sino menganita de tal, sin darnos cuenta pasó una hora, hablando, mi tlfn empezó a sonar y era un cliente que me estaba esperando ya abajo.

Este chico muy amable se vistió y se fue dandome un par de besitos y me sentí rara al no hacer ese servicio de sexo, me disculpé como si tuviera culpa de estar hablando, pero fue lo que él decidió en vez de sexo y me dijo que no venía a follar sino que le apetecía hablar, pero él dijo que le salió así porque estaba agusto con la conversación, fue una experiencia diferente en el tiempo que llevo dedicandome a esto.

A veces no salgo de mi asombro.

Bueno, gracias Hector por ese rato tan agradable y por lo gran persona que pareces ser, tan perdiente de escribirme al movil y desearme un buen día, nadie hace eso por mí y se agradece un montonazo.

Gracias por tu existencia porque cada vez que hablo contigo aprendo de tí.

Un chico inteligente y muy dulce.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados