Mi experiencia con Antoniodeoviedo ayer 16-01-2014 REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Mi experiencia con Antoniodeoviedo ayer 16-01-2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Vie Ene 17, 2014 18:45

Me he pasado toda la vida jugando al escondite cuando era pequeña jugando con las amigas y cuando me hice puta hasta ahora, me fastidia tener que esconderme de lo que hago, por qué está tan mal visto ser prostituta y ser actriz porno está mejor visto? Creo que las dos profesiones follamos por dinero, es algo que no voy a entender nunca.

Empiezo...

Eran las seis de la mañana, yo estaba en mi quinto sueño, estaba soñando con regaliz roja, me encanta la regaliz, era un sueño de esos de los que por nada en el mundo te despertarías y me vibra mi tlfn personar todo el rato.

Me desvelo, desbloqueo la pantalla y veo un montón de What pidiendome disculpas, un poco tarde para eso ya, le contesté y me volví a sobetear... eran las diez de la mañana, me despierto sobresaltada, no se que hora es!! Miro el reloj y veo que son las diez menos ocho minutos, me abrazo a la almohada recordando que estaba soñando y... tengo una cita a las diez y media con Antoniodeoviedo!! Me levanto sin pensarlo, lo recojo todo, me meto a la ducha corriendo, después me lavo los dientes, me pongo el conjunto de lencería más bonito que tengo, unas medias de rejlla color carne de liguero, una bata de raso, empiezo a maquillarme, me miro al espejo y con estos pelacos parezco el león de la Metro. Nunca he sabido arreglarme el pelo, me pongo un pasador y se me puede ver, no me queda tan mal.

Suena mi tlfn, es mi cliente para decirme que va a coger un taxi y viene para mi apartamento, genial! Me ha dado tiempo a arreglarme.

Mientras le espero, estoy tumbada en la cama pensando que le voy hacer... me meto al foro, leo los privados que me escriben, entro a mi hilo, todo bien. Ya le había dicho el piso que es, me da un timbrazo, le abro la puerta de abajo, después la de arriba para recibirle y me alegro de verle por tercera vez.

Antonio iba trajeado, es un hombre atractivo y estiloso, me ponen los tíos con traje, se la hubiera chupado así con el traje puesto y yo de rodillas con las manos atadas, pero no salió así, le pregunté cuanto tiempo ibamos a estar y me contesta que una hora.

Hablamos un poco mientras se estaba quitando la ropa, le digo donde está el baño, las toallas, el enjuague bucal... ya sabeis..

Mientras él se duchaba yo estaba como siempre poniendo la sabana en la cama, le pregunto si quiere tomar algo y me dice que no.

Cuando sale del baño viene hasta donde estoy yo y me ayuda a poner la sabana.. que cielo..! Me acerco hasta donde está él y empezamos a besarnos suavemente los labios, nos acariciamos, le beso el cuello y él a mí. Me gusta el roce de su piel junto a la mía, es suave, nos ponemos comodos en la cama y seguimos besandonos, me pide que me ponga boca arriba y me besa y lame los pezones, me gusta... todo el tiempo está halagandome y diciendome cosas bonitas.

Me besa la barriga, el ombligo y llega hasta mi zona humeda, pasa la lengua por mi clitoris y me estremezco de placer, siento su lengua caliente recorriendo cada rincón de mi zona humeda, mi corazón se acerera, mi respiración también, este hombre tan actactivo esta dandome mucho placer, caerse de la cama tan temprano para que a una le hagan estas cosas nunca está esta demás, a esto yo lo llamo empezar la mañana con alegría.

Después de estar entretenido un buen rato en mi sexo humedo y muy excitado, consigue encontrarme el punto y estallo teniendo un orgasmo tan fuerte que siento hormigueo en la cara, siento un mareo y un leve dolor de cabeza en las sienes, siempre me pasa cuando me corro con ganas.

Ahora me toca a mí darle placer, le beso todos los rincones del cuerpo, él está acostado boca arriba, llego hasta su sexo pero no voy a ir directamente, paso mi lengua por sus ingles, por el interior de sus muslos y siento que le gusta, por sus huevos, paso mi lengua por el tronco de su polla, que por cierto tiene un buen tamaño y una buena dureza, me meto su polla suavemente en la boca y muevo mi lengua dentro de ella, chupo con fuerza, la saco y le escupo, me encanta, me la meto hasta la gasganta y muevo mi boca ritmicamente, después vuelvo a sacar su polla de mi boca y le vuelvo a escupir, siento que le gusta, me paso un buen rato haciendole un buen sexo oral como buena mamadora de pollas que soy.

Le digo que me pase el aceite y le echo un poco y empieza mi juego con la boca y las manos, me encanta dar placer, noto que le gusta, el metodo que me enseño mi amiga Lee gusta mucho y es algo que da mucho placer acompañado de otras cosas que no voy ha decir porque después me copian y no me va.

Después de darle un buen rato mucho placer, le pongo un preservativo y me pongo yo de bajo, él empieza a moverse, me gusta como se mueve, después me cambia a una postura que no se describir pero me da mucho placer en la entrada de mi vagina, sus movimientos compansan bien con los mios, me gusta.

Hacemos varias posturas, de lado, yo encima, encima pero al reves, de perrito pero de lado... me estaba poniendo muy cachonda, me gustaba.

Ya llevabamos un buen rato al dale y que te pego sin parar, tiene un aguante increible, me gusta como es en la cama, sabe dar placer a una chica, yo estaba disfrutando de lo lindo pero no podia correrme otra vez más, no soy multiorgasmica, me quité de encima, le quité el condón y empecé a chuparsela hasta correrse, me pintó los labios de blanco y la barbilla.

Fue una mañana estupenda que me hizo disfrutar como una buena perra, me ha encantado follar contigo Antonio. Gracias por el Orgasmo mañanero :wink: .

Momentos así al recordarlos me pongo cachonda mientras los estoy escribiendo...

antoniodeoviedo
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 169
Registrado: Lun Mar 03, 2008 13:44

Re: Mi experiencia con Antoniodeoviedo ayer 16-01-2014 REAL

Mensajepor antoniodeoviedo » Lun Mar 24, 2014 10:31

Gracias, Luna, yo también lo pasé muy bien. Creo que pondré este relato en mi curriculum. Dice más de mí que muchas cartas de recomendación. Un beso y buena suerte.

Porque no es así como quiera el oficio de alcahuete, que es oficio de discretos y necesarísimo en la república bien ordenada, y que no le debía ejercer sino gente muy bien nacida (Cervantes)

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Re: Mi experiencia con Antoniodeoviedo ayer 16-01-2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Lun Mar 24, 2014 14:44

antoniodeoviedo escribió:Gracias, Luna, yo también lo pasé muy bien. Creo que pondré este relato en mi curriculum. Dice más de mí que muchas cartas de recomendación. Un beso y buena suerte.



Jajaja.. ok :), dice nada más y nada menos lo que vivír ese día.. te mando un abrazo fuerte!! Muchas gracias cielo.


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados