El de la Hidro electrica cliente del 12-01-2014 REAL

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

El de la Hidro electrica cliente del 12-01-2014 REAL

Mensajepor Lunavalencia » Mié Ene 15, 2014 13:55

Hay momentos en los que pongo a limite mi resistencia por la curiosidad de preguntarme qué va a pasar... tengo una amiga a la que conozco desde niña y nos crecieron los dientes y las tetas juntas, que dice que me admira porque ante situaciones limite me reinvento y soy valiente, supongo que he hallado el modo de no dejar que mi interior critico me gane terreno en mi mente. Todos tenemos ese interior critico que a veces yo misma le pegaría un tiro.

Empiezo...

Era un día de esos en los que me había despertado soñando con un perrito, echo de menos mi perrita puti, en casa vemos la tele juntas, bueno, ella duerme y yo veo El Salvame diario, salgo a mi jardin y ella se sienta en su silla y me observa mientras leo un libro, sabe cuando estoy triste y se acerca a mí y con su patita me toca mi pie y como es una chispa de perro porque es un Yorsay toy, la cogo y la estrujo dandole besitos en la cabecita, no es porque sea mi perrita, pero solo le falta hablar y es muy educada, porque he visto perros que son identicos a los dueños de notas y todo.

Busqué en el libro de los sueños el significado de ese sueño y me decía algo bueno, me puse contenta, pegué un salto de la cama, me voy al aseo, me lavo la cara, me miro al espejo y pienso que hoy soy la reina de la ojera, me pasa cuando me acuesto tarde. Me lavo los piños, abro el frigo y cojo un batido de chocolate, yo no tomo nunca café, ni zumo, ni leche... desayuno al tuntún, mi madre dice que soy una galgosa, que solo como comida basura cuando estoy fuera, mi madre y yo... es la mejor madre del mundo, me deja ser puta pero no me deja fumar ni acostarme con tíos fuera de mi trabajo, dice que eso está feo, mi madre y sus peculiaridades...

Mientras termino de contestar en el foro a los mensajes privados y escucho música, me preparo la ropa para salir a hacer un recado que me había mandado mi vieja la noche anterior, que me llamó desde Alicante porque tenia unas cosas que hacer esa mañana, el tlfn no para de sonar, mientras me estaba duchando estaba informando las tarifas y demás, me estaba maquillando y los mismo.. me visto, me miro al espejo y pienso que no me gusta mi pelo como lo tengo, me hago un recogido. Un poco de perfume, cojo mi bolso y las llaves y cierro la puerta para salir.

En la calle hacía un frio que te folleteas, me recordaba al frio de Granada y me venian recuerdos a la mente de cuando conocí al que pensé que era el amor de mi vida, ahora él tiene novia y yo soy una buena amiga suya que no pasa más allá de una simple amistad para no caer dos veces con la misma piedra.

Tenia un servicio después de arreglar el papeleo, le dije al chico que nada más acabe le daba un toque y me dijo que sí, me mandó pasar por el supermercado y comprarle cuchillas de afeitar, porque quería depilarse el pubis.

Acabé, le dí el toque y le digo que nos vemos en mi piso en diez minutos, le hice esperar un poco porque había cola en el supermercado y me costó decidirme por las cuchillas de afeitar, porque no entiendo de esas cosas.

Al llegar a la portería, abro, llego hasta casa y una vez dentro le digo por tlfn el piso que es, me toca el timbre de la portería, le abro y coge el ascensor y le abro la puerta con una sonrisa de.. Lo siento pero no pude ir más rapida. Le doy dos besos, le hago pasar hasta el comedor y le pregunto cuanto tiempo vamos a estar, me dice que media hora, le doy sus cuchillas, le indico elegantemente donde está el baño y le muestro las toallas y lo demás y me voy a la habitación a preparar la sabana sobre la cama, yo sigo vestida con ropa de calle, jersey blanco, jeans azules oscuro, botas sin tacón, cinturón de corbata, ropa interior normalita y calcetines, jajaja.. que sexy :lol:

Sale del baño y le pregunto si quiere tomar algo y me dice que no, me quito la ropa muy juguetona, me acerco hasta él y empezamos a besarnos, nuestras bocas no pueden dejar de besarse, nos acariciomos, su pene es grande, duro, se le notan las venas, me pongo sobre la cama tumbada boca arriba y segumos besandonos, me besa el cuello, los pezones y se ponen duros, me encanta que me los chupen y muerdan suavemente, va bajando con su lengua lentamente y sus labios rozando cada centrimetro de mi ser hasta llegar a mi zona oscura y humeda, estoy muy cachonda, me hace un sexo oral muy bueno, me gusta, me mete un dedo dentro y con su lengua experimentada juega con mi clitoris, me excito mucho, no quiero que deje de comerme el coño, me lo estoy pasando de puta madre, después de estar un buen rato haciendome sexo oral, le digo que me deje a mí también hacerle algo y se pone comodo boca arriba en la cama y empiezo a besarle, siento el sabor de mi coño en su boca, está bueno, voy bajando besando su cuello, pecho, barriga, hombligo, ingles... pasando a la vez mi lengua, parece que le gusta, cogo su polla y me la meto en la boca muy despacio, empiezo a practicarle una felación muy despacio, me la meto hasta la garganta, le hago el metodo espagueti, le hago el recorrido GPS, la escupo hasta mojarla bien, me la vuelvo a meter hasta el fondo de mi garganta y follo su polla con mi boca haciendo movimientos ritmicos, su polla está muy dura, ideal para hacerle el metodo Luna Valenciana, ya sabeis, la tecnica que me enseñó mi amiga Lee, le noto muy cachondo, me llama hija de puta de lo excitado que está y me hace gracia su reacción, me pongo muy traviesa, veo que le pone.

Cojo un condón y le digo que le voy hacer el rodaje como hacemos en mi pueblo con las motos, pues para ver el aguante de su polla, le hace gracia lo que le digo, le pongo el preservativo y me subo encima y empiezo a moverme, primero despacio porque mi coño es muy estrecho para que se adapte a esa polla, después empiezo a moverme más salvajemente.

Cambiamos de postura, me dice que me ponga abajo y yo obedezco a su orden, empieza a follarme fuerte encima de mí y yo le pido más, le pido que me la clave fuerte, hasta el fondo, dandome pollazos, que me folle más, más fuerte y él se afana y me folla fuerte, le noto muy excitado, le digo que me encanta que me follen como una buena puta y me da más caña, acto seguido me suelta una hostia y yo se la devuelvo, es mi acto reflejo,, sin parar de follar, me da otra hostia y vuelvo a darle otra hostia más y me río, le digo que no soy sumisa, que mi vocación es ama, que si quiere saco la fusta y lo enfusto, pero sigue a lo suyo follandome fuerte, yo sigo disfrutando de como me está follando, mientras le pido más polla, más, quiero más y que no pare de follarme, me estoy divirtiendo.

Llegué a pensar que me iba a volver a dar otra hostia y yo no iba a parar el juego, quería saber donde estaba mi limite, hasta donde iba a llegar mi cliente.

Seguía follandome y me dice que le queda poco para correrse, me llama puta y zorra, me encanta que me insulten mientras me follan salvajemente y en un momento se corre con un gemido fuerte, se deja caer sobre la cama al lado mío, parece cansado, le doy un beso y le digo que me ha encantado follarmelo, me contesta que lo mismo y cuanto tiempo voy a estar en Oviedo, le digo que otra semana más.

Me enseña un video de su perrito de la misma raza que el mío pero mediano y yo fotos de mi vida, como soy yo, me gusta abrirme a la gente y ser natural, después se fuma un cigarro tranquilamente y se va despidiendose dandome unos besitos.

A eso lo llamo yo echar un polvo salvaje y empezar la tarde con alegría.

Fue un placer para todos mis sentidos conocerte...

Avatar de Usuario
ducados
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 13, 2010 16:15

Re: El de la Hidro electrica cliente del 12-01-2014 REAL

Mensajepor ducados » Mié Ene 15, 2014 22:40

Una experiencia que me ha puesto muy cachondo, he visto que no te arrugas y eso me gusta, las mujeres fuertes y con seguridad, tu eres una de ellas, y por eso me gustas y por eso el día que esté contigo va ser especial tanto para ti como para mi. Me gusta como te expresas y sobre todo esta historia dice mucho de ti, eres toda una todo terreno.

gracias por compartir tu experiencia, si sigues así tendré que ir a desahogarme yo mismo con mis circustancias :oops: :oops: :oops: :lol: :wink:


un besote guapa!!!!!!!!!! perdón... quise decir Guapisiisisisma!!!!!!!!


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados