Encuentro de hoy con el señor Jodan23 REAL 15-01-2014

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

Avatar de Usuario
Lunavalencia
Baneados
Baneados
Mensajes: 1731
Registrado: Vie Jun 25, 2010 20:22

Encuentro de hoy con el señor Jodan23 REAL 15-01-2014

Mensajepor Lunavalencia » Mié Ene 15, 2014 01:23

Tengo dos días atrasados de experiencias para escribir, pero es que he estado más liada que la picha de un indio y yo se que os gusta lo que escribo.

No se si alguna vez os habeis hecho para comer un precocinado de esos, yo hoy sí, unos fideos orientales porque no me apetecía pizza, soy fan de la pizzería La competencia, siempre me pido la misma pizza, me pasa con todos los sitios de comida rapida, que me pido siempre lo mismo y no me atrevo a pedir otra cosa por no ponerle los cuernos a lo mismo de siempre, un poco extraño lo mío, deberían sacarme en el programa ese... sí, el de Mi extrañanas manias o algo así.

Empiezo...

Había terminado una sesión de sado esta tarde, el tlfn no paraba de sonar, lo había olvidado por completo!! Tenia una cita con un chico y se me olvidó apuntarla, descuelgo el tlfn y me dice que está abajo yo me quedo con esta cara :?: y le digo la verdad, no me gusta mentir, que me de diez minutos que estaba en una sesión de sado, me dice que sí, le digo que le llamo en un momento desde mi tlfn personal, le noto serio, me pongo a pensar :roll: y caigo en la cuenta de que tenia cita a las ocho y cuarto, acaba mi sumiso de vestirse me despido de él y como en el sado no hubo sexo y estaba vestida, me retoco el maquillaje, me hago bien la coleta del pelo y... mierda! Tengo que llamar a este chico!! Casi se me olvida.

Cojo el tlfn de Luna V. Y marco en el mio personal el del chico..

Lo coge y le digo:

-Hola?? Hola.. es el telepizza?

Me da por reirme y le escucho reirse al otro lado del tlfn y le digo que soy yo riendome, por tlfn me dió buen rollo, le digo el piso que es y al momento me toca el telefonillo de la portería y abro la puerta de abajo y después la de arriba de la casa.

Al abrir la puerta yo me estaba riendo, por la broma que le había hecho, suelo gastarles bromas así a mi familia y me siguen el rollo cada vez que llamo.

Le doy dos besos o creo que fue uno en los labios, no lo recuerdo, la verdad sea dicha, para que me lo voy a inventar, no? Yo doy los besos que me dejais dar, unas veces doy dos besos porque sale así y otras uno porque me lo dan así. Dicho esta aclaración, sigo, le meto en repaso optico de arriba abajo y pienso... con este me voy a correr. Es un chico normal, moreno, con desnudo bonito, bueno, todos los desnudos me gustan, yo me fijo antes en una polla antes que en la cara. Le hago pasar al salón, le pregunto cuanto tiempo vamos a estar y me dice que media hora porque tiene prisa, me paga y guardo el dinero, no miré el reloj cuando entró, la verdad es que no lo miro nunca jajajaja... lo hago a ojo todo como cuando hago un guiso y echo los ingredientes, pues igual.

Hablamos sin prisa, le indico donde está el baño, le digo donde están las toallas de baño, el enjuague bucal y mientras preparo la sabana encima de la cama... antes de eso estabamos ya besandonos y besa que te folleteas, me encanta besar y yo estoy muy falta de cariño. Le espero encima de la cama, estoy Whassapeando con mi amiga Erika y aparece mi cliente, me pongo de pie, empezamos a besarnos como dos novios que no acaban de conocerse, nuestras lenguas humedas juegan, se rozan... hubiese seguido besando esos labios que no se despegaban de los míos, nos acariciamos, echo la mano en su miembro y lo noto duro, me gusta, pero veo que no es recto que hace una curvita muy peculiar, pero me gusta.

Me quito el bra y me pongo en la cama, nos seguimos besando y le digo que se ponga comodo, sigo besandole y voy a su cuello, a sus pezones, minutos antes confundí un pezón suyo con una galleta María y le mordí un poco fuerte sin querer pero sin hacer daño, es que hacía hambre de que me apetecían unas olivillas con anchoas.

Voy bajando, besando su barriga, su ingle, la otra y cogo una toallita y le explico que...-esto lo hago porque supongo que lo habrás leido en el foro, me gusta pasarle una toallita en el glande porque de la toalla se queda un poco de pelusilla y me da garraspera. Me dice que sí lo ha leido, de hecho se ha leido todos mis relatos y dice que el que más le gustó fue el de El golfista, que ese parecía como si estuviera viendo una peli, que escribo bien y de aqui me ve escribiendo un libro. -Estoy en ello- Me pregunta si puedo postear este encuentro y a mí no me importa, me gusta complacer, le digo que sin falta lo escribo hoy antes de acostarme, sigo en sus bajos y me meto su polla en la boca, le hago mi felación espagueti, recorrido GPS, me la meto hasta la garganta, la escupo, soplo y chupo, me pongo en plan zorrona porque me encanta chupas pollas, estoy haciendo el maratón asturiano de comer pollas...

Le pido que me pase el aceite para hacerle lo que me ha enseñado mi vecina Lee, empiezo a hacerle el metodo Luna Valenciana y le aplico algo secreto que no os puedo contar porque hay mucho plagio y no es plan, observo que disfruta mucho, de vez en cuando también jugando con mi lengua en la punta del grande, veo su cara de placer, después de estar un buen rato dandole placer, porque me encanta, me limpio las manos con una toallita y le limpio un poco el pene, cogo un profilactico se lo pongo y me pongo debajo, empieza a moverse, la noto muy dura dentro de mí, nuestros movimientos están bien compansados, yo le pido más y más, que me folle como una puta.

Cambiamos de postura, me pongo en postura de perro y empeza a moverse pero noto un poco de dolor al tener una curvita en el pene, me roza demasiado en las paredes vaginales y noto que me duele, me pongo de manera que no pueda sentir dolor, boca abajo, pero sigo en las mismas, intento aguantar pero me es imposible y pienso que teniendola de esa forma, la mejor manera es follar de lado, nos ponemos de lado y empezamos a movernos, empieza a darme más fuerte, me daba pollazos y yo le pedía más, más, más... quiero más, más rabo, follameeee..! Y ya le estaba viendo que estaba que le faltaba poco para correrse, empezó a acelerar el movimiento más rapido que antes y en nada se corre, dejando mi coño echando fuego.. :D

Nos despedimos después de hablar un poco,unos besitos y un abrazo..

Ha sido una buena follada, me ha encantado, el chico lo hacía todo de lujo y encima simpatico.

Gracias por ese ratico, me ha encantado conocerte!

Avatar de Usuario
Volkodlak
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 798
Registrado: Vie Nov 26, 2010 15:47

Re: Encuentro de hoy con el señor Jodan23 REAL 15-01-2014

Mensajepor Volkodlak » Lun May 05, 2014 00:06

Otro compañero del foro que ha caido en tus redes de deseo, pasion, dulzura, erotismo, sensualidad, tu erotismo, el sentirte en el cuerpo a cuerpo, sabes como desprender ese nectar o aroma que atrae como el polen a las abejas, supongo que luego sera dificil desprenderse de tu aroma, pero aun mas de la mente, solo deseo que sigas siendo ese espiritu libre como eres, pero aun mas, esas sensaciones y ese don que hace que te admire un poco mas cada dia, cuidate y sigue a si, siempre sera un placer leerte y aprender.
" Nosotros intentamos cambiar el mundo y, desde luego, no lo conseguimos. Ahora, lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí "

Imagen

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Encuentro de hoy con el señor Jodan23 REAL 15-01-2014

Mensajepor witizarex » Lun May 05, 2014 12:51

:wink: Como siempre... Hoy tengo tantas cosas en la cabeza que no estoy para hilvanar palabras...pero como siempre, enganchado a la luna manía
Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...


Volver a “RELATOS ERÓTICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados